[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Anselmolucas escribió:Hola a todos, necesito ayuda, cargo los juegos de wii a través de USB con Uloader y cuando inicio los juegos de Rock Band, la consola no me reconoce la guitarra, he probado a usar un HUB y entonces no me reconoce ni siquiera el disco duro portatil y poniendo la guiitarra en el USB 1 y el disco duro en el USB 2 no me lo reconoce, ¿hay alguna manera de hacer que reconozca disco duro y guitarra? Gracias.

tenes que cargar los juegos con el
iOS 223 que es el que da soporte a los periféricos
Torrecollons escribió:Hola a todos, acabo de intentar jugar el mario y sonic en los JO de Londres con uloader y la consola me devuelve el mensaje error -2. He estado googleando y parece ser un error de lector de dvd, sin embargo es el primer juego con el que me pasa.
Le pasa a alguien más?
Salu2.


Me autocito porque pensando que pudiera ser por culpa de los dvd me he comprado verbatim -r, pues bien, he grabado los dos juegos que he citado arriba y ahora el mensaje es "error dvd -1" en uno y en el otro aparece una pantalla negra con un cartelito de "leyendo disco..." y se bloquea la consola.
He actualizado los cios con la version 5.1.
El resto de dvd siguen funcionando perfectamente.
¿Por qué la consola no reconoce los nuevos?
Salu2.
Torrecollons escribió:Me autocito porque pensando que pudiera ser por culpa de los dvd me he comprado verbatim -r, pues bien, he grabado los dos juegos que he citado arriba y ahora el mensaje es "error dvd -1" en uno y en el otro aparece una pantalla negra con un cartelito de "leyendo disco..." y se bloquea la consola.
He actualizado los cios con la version 5.1.
El resto de dvd siguen funcionando perfectamente.
¿Por qué la consola no reconoce los nuevos?
Salu2.

Error -1:
Es por datos, problema de booktype, debe ser DVD-ROM.
En los DVD DL los datos de cabecera están en layer 0 por lo que debería leerlos perfectamente y si no retorna error -1
En cuanto al otro seguro el juego esta corrupto.
Bueno tengo una duda estoy previniendo cualquier Brick.

WiiBrickBlocker es necesario parchar juegos cuando se corren desde el Uloader ya que lei que los juegos actualizan según la región y por eso puede haber un Semi Brick la cuestión es que yo cargo tanto NTSC como Pal y no quiero que al actualizar arruine mi Wii.

Saldos y gracias.
DIOS MIO, no se si he entendido algo...
Pero en fin, por lo que pude descifrar... NO, si vas a cargar juegos con uLoader no necesitas parchearlos con WBB.
:S xD Disculpas por la forma en que exprese mi duda pero estaba algo confundido jeje pero veo que entendistes despues de todo muchas gracias por responder mi duda gracias por tomarte el tiempo.
Tmv_Josue escribió:
Torrecollons escribió:Me autocito porque pensando que pudiera ser por culpa de los dvd me he comprado verbatim -r, pues bien, he grabado los dos juegos que he citado arriba y ahora el mensaje es "error dvd -1" en uno y en el otro aparece una pantalla negra con un cartelito de "leyendo disco..." y se bloquea la consola.
He actualizado los cios con la version 5.1.
El resto de dvd siguen funcionando perfectamente.
¿Por qué la consola no reconoce los nuevos?
Salu2.

Error -1:
Es por datos, problema de booktype, debe ser DVD-ROM.
En los DVD DL los datos de cabecera están en layer 0 por lo que debería leerlos perfectamente y si no retorna error -1
En cuanto al otro seguro el juego esta corrupto.


SOLUCIONADO!!! MUCHISIMAS GRACIAS TMV_JOSUE.
Macho me lo has acertado a la primera, había cambiado la marca de los dvd, había comprado -r, había probado hasta una regrabadora un poco vieja que tengo y nada.... pero con tu recomendación, voila!!
Tengo que confesar que es la primera vez que oigo el palabro booktype, pero he empezado a googlear y he encontrado la forma de poner en el imgburn dvd-rom.
Ahora tendré que averiguar por qué me ha pasado esto, ya que siempre he usado el imgburn o el nero para grabar .ciso y nunca había tenido ni el más mínimo problema.
Saludos.
Tmv_Josue escribió:
javitete escribió:bueno una preguntilla tengo instalado el uloader v5.1 mod la

offspringboy escribió:Que cios se deben usar con la version Mod de Rodries?


Los últimos de Hermes, es decir los mismos que los del uLoader normal.



En la wiki del mod de rodries dice:
-Elimina el "IOS reload" automático cuando el juego se ejecuta bajo el cIOS por defecto

Supongo que se refiere a lo de ya no elegir dol alternativo como con el cios d2x. Pues no me funciona esa funcion. :S
offspringboy escribió:En la wiki del mod de rodries dice:
-Elimina el "IOS reload" automático cuando el juego se ejecuta bajo el cIOS por defecto

Supongo que se refiere a lo de ya no elegir dol alternativo como con el cios d2x. Pues no me funciona esa funcion. :S

viewtopic.php?f=170&t=1217626&p=1724338659#p1724338659

Pajariyo comento eso como cambio en la versión de Rodries ya que le sirvió de tester, pero no se refirió a la eliminación de la recarga del IOS dentro de los juegos, mas bien creo que hablaba de que el uLoader normal recarga del cIOS al iniciar un juego, es decir:
Al inicia uLoader carga el cIOS por defecto ya sea 222 o 2224 según tengas elegido en los Hacks.
Después, al lanzar un juego en el menú vuelve a cargar el cIOS que tengas seleccionado en opciones para ese juego en especial.

Entonces esto lo que debe hacer es eliminar esa segunda recarga si el juego se va a lanzar con el mismo cIOS que se esta usando al momento 222/2224. Me imagino que en el normal recarga aunque sea el mismo cIOS que se usa.
hola que tal, no logro hacerlo funcionar, tengo el uloader y el neogamma y nada, donde modifico las opciones que dicen ? instale todo lo que detecto el PIMP MY WII y nada (la ultima version 2.27) alguien me hecha una manita?
Tienes que instalar el cios 250....a mi me pasaba lo mismo instale el cios 250 y ya puedo jugar con usbloadergx.

Un saludo.
zao escribió:Tienes que instalar el cios 250....a mi me pasaba lo mismo instale el cios 250 y ya puedo jugar con usbloadergx.

Un saludo.


ajap pero si no uso dispositivo usb igual me sirve ?????????

y como instalo ese cios ? osea que paquete me puedo bajar ? y gracias por responder.
Hola, buenos dias, ayer me decidi a cargar el uLoader y todo lo necesario para poder cargar por el USB mis copias de seguridad. Tras hacerlo todo y tener el uLoader y todo perfecto, he probado con un par de juegos y al rato de jugarlos (2 o 3 min) el juego se me para, sin dar señales de movimiento, teniendo que apagarla por las "malas". Seguí todos los pasos y softmodi y he probado con dos HDD´s y nada, todo igual.
Me podrian ayudar? Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
ACM escribió:Hola, buenos dias, ayer me decidi a cargar el uLoader y todo lo necesario para poder cargar por el USB mis copias de seguridad. Tras hacerlo todo y tener el uLoader y todo perfecto, he probado con un par de juegos y al rato de jugarlos (2 o 3 min) el juego se me para, sin dar señales de movimiento, teniendo que apagarla por las "malas". Seguí todos los pasos y softmodi y he probado con dos HDD´s y nada, todo igual.
Me podrian ayudar? Que tengo que hacer?
Gracias de antemano.

Prueba con un pendrive, puede que los discos duros tengas sistema de "autoapagado".

Un saludo.
Hola a todos!
Resulta que estos días he estado jugando utilizando un USB de 16GB de Transcend, que me ha funcionado divinamente hasta ahora mismo.
De repente me suelta el siguiente error: USB Device don't work as 2.0, y justo después ERROR: Can't Mount Device.

No entiendo que es lo que ha pasado si hasta ahora funcionaba a las mil maravillas.
¿Alguna idea?

Muchas gracias! :)

EDIT: Tan raro como ha pasado se ha arreglado. Sigo sin entender que lo ha ocasionado.
Hola de nuevo compañeros, bueno decir que gracias a vosotros ya pude actualizar los cios de la wii y demas, ahora quiero preguntaros, se puede jugar a la wii pirateada( con disco duro) online? es que me baje el call of duty: modern warfare 3, y le doy a online y me dice que tngoq ue ir al canal wii o algo asi, y me voy a lo de wiiconec24 y me dice que tengo que aceptar unos terminos, que hago? :S, gracias de antemano.

SALUDOS!!!
He intentado grabar un juego original al disco duro con Uloader (como siempre vamos) y de repente me ha saltado esto:
Imagen

Decir que tengo espacio de sobra en el disco duro.. alguien sabe porque puede pasar?
AsUkA LAnglEy escribió:He intentado grabar un juego original al disco duro con Uloader (como siempre vamos) y de repente me ha saltado esto:
Imagen

Decir que tengo espacio de sobra en el disco duro.. alguien sabe porque puede pasar?

¿Cuanto espacio te queda en el disco duro? prueba a conectarlo al PC con el WBFS Manager para ver cuanto te queda.
Un saludo.
Compañeros, estoy hecho un lio....ayer me baje el monopoly collection, y no funciona cuando me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii, he leido que para el monopoly(no especifican si el collection o no) se necesita la ios33 o algo asi, total que me baje el pimp my wii ese instale todas las ios las parchee y tal, pero cuando voy abrir el juego ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago? :S, gracias de antemano.


SALUDOS!!!
Hola a ver si alguien me echa un cable, probando de poner el control parental en algunos juegos como el MW3 para que no juegue mi sobrino de 4 años, lo he activado y ahora no recuerdo el código, hay alguna forma de restablecerlo?
Gracias.

EDITO: Lo he solucionado borrando el archivo cfg del HDD.
DAKITO escribió:Compañeros, estoy hecho un lio....ayer me baje el monopoly collection, y no funciona cuando me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii, he leido que para el monopoly(no especifican si el collection o no) se necesita la ios33 o algo asi, total que me baje el pimp my wii ese instale todas las ios las parchee y tal, pero cuando voy abrir el juego ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago? :S, gracias de antemano.


SALUDOS!!!

Sino te carga revisa que la iso este bien.
Un saludo.
Hola a todos.
Tenía la wii liberada y actualicé a 4.3 y dejó de estarlo. Como no me desapareció el Homebrew Chanel, reinstalé otra vez los cIOS de Hermes (222, 223, 224 y 202) tal y como explica el manual de softmodii y después el de Wanikoko tal y como explica el manual también.
El problema es que ahora ejecuto Uloader y entra bien al programa, puedo ver los juegos que tengo en el disco duro, pero cuando lanzo cualquier juego, aparece el disco, suena la música característica de cada juego y después aparecen unas letras blancas sobre fondo negro "Exception DSI ocurred", code dump, reload.
¿Que he hecho mal?
Gracias.
cqv escribió:Hola a todos.
Tenía la wii liberada y actualicé a 4.3 y dejó de estarlo. Como no me desapareció el Homebrew Chanel, reinstalé otra vez los cIOS de Hermes (222, 223, 224 y 202) tal y como explica el manual de softmodii y después el de Wanikoko tal y como explica el manual también.
El problema es que ahora ejecuto Uloader y entra bien al programa, puedo ver los juegos que tengo en el disco duro, pero cuando lanzo cualquier juego, aparece el disco, suena la música característica de cada juego y después aparecen unas letras blancas sobre fondo negro "Exception DSI ocurred", code dump, reload.
¿Que he hecho mal?
Gracias.

Reinstala el Homebrew Channel y borra el Uloader y grabalo de nuevo en la SD, si sigue sin ir reinstala los cIOS de Hermes.
Un saludo.
Hola buenas:

Tengo instalado el uLoader 5.1 con la versión 4.3E de la consola recién comprada. Los iso´s los ejecuta sin problemas y demás. Únicamente que el menú del uLoader va lentísimo en cuanto al movimiento del puntero y demás y el mando a penas para de vibrar. ¿Es normal? Hay que hacer algo para que valla con fluidez? Porque para mover el puntero va a trompicones y lentísimo.

Muchas gracias :)
Si lo tienes grabado en una sd, formatea la tarjeta con el formateador oficial de sd y vuelve a copiar la aplicación.

Si lo tienes instalado como Canal, reinstalalo.
Hola.
Espero no preguntar algo repetido, pero es que no lo encuentro por ninguna parte.
Después de leer este post, tengo una pregunta y un problema:

Pregunta: Ya he añadido las carátulas de los juegos mediante sd. En la tarjeta he creado una carpeta llamada covers.
Pero también quiero que cuando está cargando un juego, el dibujo del cd sea la carátula apropiada, no un cd en blanco.
¿Puedes explicarme como hacerlo?
Ya tengo todas estas imágenes en la sd, en una carpeta llamada disc, pero no se qué más hacer.

Problema: Abro Uloader, elijo el juego, y hasta ahí unas veces bien. Pero otras veces, al seleccionar el juego, aparece el cd dando vueltas, y a continuación, en lugar de abrirse el juego, mi pantalla se vuelve negra, con unas letras blancas que dicen: Exception (DSI) Ocurred, y muchos números.
Unas veces despues de esto se reinicia al menu de wii, y vuelta a empezar, y otras veces se queda la pantalla ahí pillada, y tengo que quitarla la corriente para que vuelva en sí.


GRACIAS POR TODO!!
Lo tengo en la SD, que es una SDHC de categoría 6 de 4GB. El tema es que instalé un juego en el HD y configurandole el cIOS y eso pues arrancó a velocidad normal e iba el menú ya wai, supongo que tardará en cargar lo que sea en el menú... porque la SD ya fue formateada con el formateador oficial, está en Fat32, necesitará algúna configuración de formateo específica¿? hablo en cuanto a tamaño de los sectores etc...
KeLeR escribió:Lo tengo en la SD, que es una SDHC de categoría 6 de 4GB. El tema es que instalé un juego en el HD y configurandole el cIOS y eso pues arrancó a velocidad normal e iba el menú ya wai, supongo que tardará en cargar lo que sea en el menú... porque la SD ya fue formateada con el formateador oficial, está en Fat32, necesitará algúna configuración de formateo específica¿? hablo en cuanto a tamaño de los sectores etc...


No necesita ninguna configuración especial en cuanto a sectores y demas. Pues no se porque puede ser, prueba otra sd no te hace falta una tan grande.
Pues la compré específica para la consola, porque no tenía ninguna SD por casa. Será porque se le hace demasiado grande? voy a voler a formatearla y meter solo el uLoader por el momento a ver si asi subsanamos en problema, de lo que sea... aviso

EDITO: Formateada y solo con el uLoader metido en la SD y sigue esactamente igual la cosa...

EDITO 2: le quito también la nieve y para guardar lso cambios me dice que no se puede acceder a la tarjeta SD... porque puede ser? Será que se lleva mal con la SD?
Pues si porque parece que tu sd esta fallando.

Sino instalate el uloader como canal en tu wii que aunque pierdes opciones de configuración va de lujo.

Lo tienes en el post oficial.
DAKITO escribió:Compañeros, estoy hecho un lio....ayer me baje el monopoly collection, y no funciona cuando me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii, he leido que para el monopoly(no especifican si el collection o no) se necesita la ios33 o algo asi, total que me baje el pimp my wii ese instale todas las ios las parchee y tal, pero cuando voy abrir el juego ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago? :S, gracias de antemano.


SALUDOS!!!

Me Autocito
DAKITO escribió:
DAKITO escribió:Compañeros, estoy hecho un lio....ayer me baje el monopoly collection, y no funciona cuando me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii, he leido que para el monopoly(no especifican si el collection o no) se necesita la ios33 o algo asi, total que me baje el pimp my wii ese instale todas las ios las parchee y tal, pero cuando voy abrir el juego ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago? :S, gracias de antemano.


SALUDOS!!!

Me Autocito




Ummmmh,, con ese post y esa entrada, no creo que obtengas mucha ayuda...prueba con otras palabras,frases, etc, igual así, alguien responde [fumando]

saqlu2.
Hola, acabo de modificar mi wii negra, y me he instalado el uloader. Mi pregunta es si puedo jugar a mis juegos originales desde este canal!! ya que me dijieron que no utilizara el canal disco ya que algunos juegos te pedia actualizar la wii para poder jugar y se perdia la modificacion.

Gracias
Hola amigos. Yo uso el uloader, actualizado, y no me carga con el cios 224. Mi pregunta de hipernovato es ¿cual es el siguiente paso que tengo que dar?...me da respeto tocar las cositas que funcionan. Gracias anticipadas.
herrerino68 escribió:Hola amigos. Yo uso el uloader, actualizado, y no me carga con el cios 224. Mi pregunta de hipernovato es ¿cual es el siguiente paso que tengo que dar?...me da respeto tocar las cositas que funcionan. Gracias anticipadas.

Reinstala todos los cIOS de Hermes siguiendo la wiki de uLoader y prueba otra vez.
lucasalcaraz escribió:a mi me pasaba lo mismo pero al usar el cios 224 me empezo a cargarlo de maravilla

prueba con el uloader y al iniciar el juego, en vez de darle cargar, dale a configuracion o algo asi... usas el cios 224 y verás como funciona ok

sl2

Gracias neno... así me arrancó perfectamente. ;)

Ludos
En cuanto tenga un rato me pongo a ello. Gracias por tu respuesta.
cizallas escribió:
DAKITO escribió:
DAKITO escribió:Compañeros, estoy hecho un lio....ayer me baje el monopoly collection, y no funciona cuando me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii, he leido que para el monopoly(no especifican si el collection o no) se necesita la ios33 o algo asi, total que me baje el pimp my wii ese instale todas las ios las parchee y tal, pero cuando voy abrir el juego ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago? :S, gracias de antemano.


SALUDOS!!!

Me Autocito




Ummmmh,, con ese post y esa entrada, no creo que obtengas mucha ayuda...prueba con otras palabras,frases, etc, igual así, alguien responde [fumando]

saqlu2.

No te entiendo...
Tengo una duda, no se si se habrá respondido antes, pero no lo veo. Por usb hay juegos que no me cargan y si los grabo en un dvd si me cargan, alguien sabe por que puede ser. uso un pen drive Sandisk 8gb blade cruzer y el super mario si me lo coge pero por ejemplo el zelda nuevo o el reed steel 2 no.
cara10 escribió:Tengo una duda, no se si se habrá respondido antes, pero no lo veo. Por usb hay juegos que no me cargan y si los grabo en un dvd si me cargan, alguien sabe por que puede ser. uso un pen drive Sandisk 8gb blade cruzer y el super mario si me lo coge pero por ejemplo el zelda nuevo o el reed steel 2 no.

El reed steel no se, pero el Zelda nuevo, al usar el wiimote plus necesitas ver un video primero, (creo). Prueba a arrancar el nuevo zelda, con el ultimo cios 224 y la primera vez buscas el "dol alternativo" para lanzarlo por primera vez. Veras un video explicativo del wiimotio plus, luego se reinicia y ya lanzas el juego con las opciones normales (sin el dol alternativo). Igual no es esto, pero igual si.

SL2
tomate escribió:
cara10 escribió:Tengo una duda, no se si se habrá respondido antes, pero no lo veo. Por usb hay juegos que no me cargan y si los grabo en un dvd si me cargan, alguien sabe por que puede ser. uso un pen drive Sandisk 8gb blade cruzer y el super mario si me lo coge pero por ejemplo el zelda nuevo o el reed steel 2 no.

El reed steel no se, pero el Zelda nuevo, al usar el wiimote plus necesitas ver un video primero, (creo). Prueba a arrancar el nuevo zelda, con el ultimo cios 224 y la primera vez buscas el "dol alternativo" para lanzarlo por primera vez. Veras un video explicativo del wiimotio plus, luego se reinicia y ya lanzas el juego con las opciones normales (sin el dol alternativo). Igual no es esto, pero igual si.

SL2


Gracias, voy a probar lo del cios 224 a ver que pasa.
Psmaniaco escribió:
DAKITO escribió:Compañeros, estoy hecho un lio....ayer me baje el monopoly collection, y no funciona cuando me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii, he leido que para el monopoly(no especifican si el collection o no) se necesita la ios33 o algo asi, total que me baje el pimp my wii ese instale todas las ios las parchee y tal, pero cuando voy abrir el juego ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago? :S, gracias de antemano.


SALUDOS!!!

Sino te carga revisa que la iso este bien.
Un saludo.

a ver yo tengo la cios 222, 223 y 224 creo pero el monopoly necesita un tal ios 33 y nose como instalarlo ni nada, si alguien me ayuda...
gracias de antemano.

SALUDOS!!!
DAKITO escribió:
Psmaniaco escribió:
DAKITO escribió:...me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii,.. ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago?

Sino te carga revisa que la iso este bien.

a ver yo tengo la cios 222, 223 y 224 creo pero el monopoly necesita un tal ios 33 y nose como instalarlo ni nada, si alguien me ayuda...

No existe ningún cIOS que use de base el IOS33, seguramente el juego tira del IOS33 original pero usándolo desde una nand emulada con uLoader podrás seguramente cargarlo con cualquiera de sus cIOS(22,223,224).
Ahora, el juego seguramente no carga por que inicie un .dol alternativo... necesitarás seleccionarlo desde el menú.
DAKITO escribió:
Psmaniaco escribió:
DAKITO escribió:Compañeros, estoy hecho un lio....ayer me baje el monopoly collection, y no funciona cuando me da a elegir uno de los 2 monopolys se va al menu de wii, he leido que para el monopoly(no especifican si el collection o no) se necesita la ios33 o algo asi, total que me baje el pimp my wii ese instale todas las ios las parchee y tal, pero cuando voy abrir el juego ni el uloader ni el cfg me dejan poner el juego para que cargue con la ios33 que hago? :S, gracias de antemano.


SALUDOS!!!

Sino te carga revisa que la iso este bien.
Un saludo.

a ver yo tengo la cios 222, 223 y 224 creo pero el monopoly necesita un tal ios 33 y nose como instalarlo ni nada, si alguien me ayuda...
gracias de antemano.

SALUDOS!!!

Prueba a instalar el Pimp my Wii y actualiza los IOS del sistema, puede que te ponga el IOS33 que necesita, sino tendrias que instalarlo sacandolo del juego.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola
Busqué de varias maneras pero no encontré ningún post que re refiriera explícitamente a lo que quiero saber. Sé muy bien que es posible cargar juegos PAL en consolas NTSC y viceversa, ¿pero qué tal se ven? ¿estirados, recortados, deformados y todo lo que termine en "ados"? XD porque llegué a ver juegos de PS2 convertidos de un modo a otro y se veían fatal.
Sino te carga revisa que la iso este bien.
Un saludo.[/quote]
a ver yo tengo la cios 222, 223 y 224 creo pero el monopoly necesita un tal ios 33 y nose como instalarlo ni nada, si alguien me ayuda...
gracias de antemano.

SALUDOS!!![/quote]
Prueba a instalar el Pimp my Wii y actualiza los IOS del sistema, puede que te ponga el IOS33 que necesita, sino tendrias que instalarlo sacandolo del juego.
Un saludo.[/quote]
Es que ya instale el pimp my wii pero el ios33 me daba fallo :S y nose como hacerlo
Tienes que seleccionar un cIOS con el bug Trucha (por lo general el cIOS 249 o el cIOS 236) para que te permita instalarlo, despues para que descargue te recomiendo que lo que necesite bajar el programa que te lo baje por Wifi y selecciona el IOS33 y colocalo para que lo escriba en la posicion del IOS33 (asegurate de que este vacio y no haya ningun IOS o cIOS en esa posicion) y repite el proceso a ver.
Un saludo.
como puedo crear una carpeta o donde la coloco para que me reconozca las caratulas sin tener conectada la wii a internet. Es que tengo 1300 caratulas que descargue y creo que se pueden colocar en algun sitio y las reconoce el uloader sin necesidad de ir una por una buscandola.
wiki/ULoader#WBFS_WIN
2 Add PNG - Permite asociar una carátula en formato PNG a un juego. Considere las condiciones que debe cumplir el archivo PNG descritos en la sección Menú Especial / Menú Especial Completo de este mismo artículo en la Wiki, específicamente la parte de Añadir Bitmap PNG.
10244 respuestas