[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

Explicadme como escapar del suelo contra Rua en experto, porque por más que hago lo del tutorial me pilla siempre y acaba haciendome sumision.
Bueno ahora que todo el mundo ha jugado bastante a la Demo, cual de los 2 luchadores que hay pensáis que es mejor Rua o Lidell?

Personalmente creo que Lidell es bastante mejor y explicaré porqué, de pie no hay color Lidell tiene esos golpes para atacar a larga distancia que Rua no tiene y son mortales si los metes en counter haciendo KOs con bastante facilidad. En refencia al suelo que quereis que os diga, me sigo quedando con Lidell cuando haces un agarre levantado y tiras al suelo Lidell siempre se queda encima (a no ser que hagan un reversal, que aun no se hacerlos), en cambio Rua se tira hacia atrás y siempre se queda debajo, cosa que no entiendo que ventaja da, vale tiene la historia esa que pasa la pierna al cuello del oponente y luego pasa a la montada, pero es facil de zafarse, incluso en dificultad experto, luego en las transiciones en el suelo con Lidell puedes pasar 2 transiciones en 1 con lo cual enseguida llegas a la montada, cosa que Rua no hace o no he podido hacer, Lidell tiene el movimiento que levanta al oponente cuando está tumbado y lo vuelve a tirar contra el suelo quedándose en una posición bastante ventajos para continuar propinándole puñetazos. Respecto a las sumisiones para hacerlas a la máquina hay que sufrir bastante tanto con uno como con otro, así que imagino que cuando se juegue contra otra persona pasará lo mismo, por lo tanto el hecho de que Rua sea mejor en ese aspecto, casi que ni se aprecia aunque luego la máquina te las consiga hacer en modos avanzados de dificultad. Lo único mejor que tiene Rua es que cuando hace un agarre alto al oponente puede meter rodillazos de Kickboxing y comenzar sumisiones desde depie, pero como he dicho antes, personalmente las sumisiones como que no marcan mucho la diferencia entre ambos luchadores.

Espero opiniones.

PD: Otra cosa, tengo la Demo también para la 360 y tengo que decir que he notado más dificultad en la Demo de ésta plataforma que en la de Ps3


Zero97 escribió:Explicadme como escapar del suelo contra Rua en experto, porque por más que hago lo del tutorial me pilla siempre y acaba haciendome sumision.


Rua busca mucho lanzarse a tus piernas para tirarte al suelo, por lo tanto cuando estes de pie tira bastante el analógico derecho hacia atras para ponerte encima de el y tener tu la ventaja. Si te tira al suelo practica bastante las transiciones utilizando las que se hacen con medio círculo amplio para quitártelo de encima enseguida o no le dejes que continue en las transiciones manteniendo el analógico derecho hacia delante o hacia atrás, no desperdicies energía dando golpes al aire pare que cuando te tire al suelo e intente hacer una sumisiones puedas escaparte facilmente haciendo círculos con el analógico derecho en sentido de las agujas del reloj.
a ver, he jugado a la demo y es la caña, pero tengo una duda.......
en la demo viene para conectar 4 mandos.....quiere decir que hay pelea para cuatro jugadores simultaneos????
un todos contra todos o 2vs2........ si me lo podeis confirmar...... mejor!! [oki]

saludos
Yo ya he probado la demo y vicia muchisimo, en cuanto salga cae XD

Yo soy mucho de ver combates de valetudo y tal y la verdad es que esta muy bien hecho, el mejor juego asi que he visto hasta ahora

Un saludo!
Aunque chuck fuerza para nokearte en cualquier momento, me quedo con Rua, me parece que tiene un mayor abanico de posibilidades... en el suelo.. muay thay clich, en pie, etc.
sPy escribió:Aunque chuck fuerza para nokearte en cualquier momento, me quedo con Rua, me parece que tiene un mayor abanico de posibilidades... en el suelo.. muay thay clich, en pie, etc.

a mi me pasa lo mismo ,al principio me cogia a lidell por su lucha de pie ,pero al final cuando iba aumentando la dificultad rua era el mas equilibrado ya que pega buenas patadas y si pillas a lidell puedes darle buenos puñetazos , tambien lo bueno de rua es que es muy muy superior en el suelo .
xals_punk escribió:a mi me pasa lo mismo ,al principio me cogia a lidell por su lucha de pie ,pero al final cuando iba aumentando la dificultad rua era el mas equilibrado ya que pega buenas patadas y si pillas a lidell puedes darle buenos puñetazos , tambien lo bueno de rua es que es muy muy superior en el suelo .


Yo no lo veo tan superior en suelo, pero para nada, en lo único que es superior es en las sumisiones y para hacer una tienes que sudar tinta desgastando al tío. Yo he probado de todo con Rua y con Lidell en suelo y me quedo con este último por lo que ya he comentado en el post anterior, tiene movimientos en el suelo que Rua no tiene y pienso que más útiles, ya si hablamos depie no hay color. Pienso que se tiene la convicción de que Lidell es un luchador de pegar golpes y Rua uno de suelo y que por eso no se prueba a Lidell lo suficiente en suelo, yo os recomiendo que probéis cosas con el en suelo, investiguéis y veréis como es la bomba también en suelo.

PD: Como a Frank Mir lo hagan tan bueno como en la realidad voy a ser el PUTO AMO [tadoramo]
Yo a quién tengo ganas de manejar es a BJ Penn...
ey puto amo seguro que lo seras no lo dudo pero espero que sigas pensando eso despues de jugar contra mi.....jajajja aver si me puedes ayudar como cojo con liddel en el suelo lo levanto y lo vuelvo a tirar al suelo es dandole mucho ala X esk una vez me salio,,,a y yo tambien pieso que liddel es mejor, e intentado con rua un monton de sumisiones cuando el otro esta cansadisimo y nada,aora en avanzado si me salen pero en experto puffff, y mis ultimos 18 combates en experto e ganado 13 pero la mitad en los puntos por decision, en ayudame please
angelito6891 escribió:ey puto amo seguro que lo seras no lo dudo pero espero que sigas pensando eso despues de jugar contra mi.....jajajja aver si me puedes ayudar como cojo con liddel en el suelo lo levanto y lo vuelvo a tirar al suelo es dandole mucho ala X esk una vez me salio,,,a y yo tambien pieso que liddel es mejor, e intentado con rua un monton de sumisiones cuando el otro esta cansadisimo y nada,aora en avanzado si me salen pero en experto puffff, y mis ultimos 18 combates en experto e ganado 13 pero la mitad en los puntos por decision, en ayudame please


Cuando estés encima de Rua, boca abajo, y te esté cogiendo con los brazos y las piernas, haces mediocirculo amplio apretando L1 y te hará el movimiento, lo aplastarás contra el suelo y te soltará para que puedas pegarle puñetazos estando tu depie y en el suelo. Ese movimiento Rua no lo tiene, o si lo tiene no se lo he visto ni lo he conseguido hacer, y es la bomba.

PD: Cuando juguemos me llamarás Puto Amo XD Saludos.
A mi me sigue gustando más Rua, no tiene ese golpe que tiene Liddell pero tambien sabe pegar bien con los puños, probad a darle hacia detras con Rua luego triangulo y vereis como pega, con este movimiento he dejado KO a Liddel lmás de una vez.
Zero97 escribió:A mi me sigue gustando más Rua, no tiene ese golpe que tiene Liddell pero tambien sabe pegar bien con los puños, probad a darle hacia detras con Rua luego triangulo y vereis como pega, con este movimiento he dejado KO a Liddel lmás de una vez.


El gancho ese también lo tiene Liddell y es una minucia comparado con los golpes exclusivos de Liddell tanto el reverso que hace girando, como el que se lanza como un obús.
Elm1ster escribió:
Zero97 escribió:A mi me sigue gustando más Rua, no tiene ese golpe que tiene Liddell pero tambien sabe pegar bien con los puños, probad a darle hacia detras con Rua luego triangulo y vereis como pega, con este movimiento he dejado KO a Liddel lmás de una vez.


El gancho ese también lo tiene Liddell y es una minucia comparado con los golpes exclusivos de Liddell tanto el reverso que hace girando, como el que se lanza como un obús.


ey puto amo te doy la razon con liddel en esperto gano 10 de 10 y con rua la mitad y casi siempre en los puntos liddel es bastante mejor y encima mas movimientos ymas fuertes asi k no ay color ya veras puto amo cuando te coga las que te voy a dar saludos y gracias por lo de tirar al jugador es la bomba saludos
Cuanto os dura rua o chuck en experto? a mi chuck no me dura ni el primer asalto... Rua por el contrario...me dura bastante mas.
A parte de los combates de exhibicion los demas modos como iran?
sPy escribió:Cuanto os dura rua o chuck en experto? a mi chuck no me dura ni el primer asalto... Rua por el contrario...me dura bastante mas.


Yo de normal juego en la versión de la 360 que es más jodida, o al menos así me lo parece a mi y me suelen durar un par de asaltos, nunca he llegado a los puntos, tanto con Liddell como con Rua. Lo poco que he probado la de ps3, palizones a la máquina en experto, me pongo en la montada y duran 5 segundos.
sPy escribió:Cuanto os dura rua o chuck en experto? a mi chuck no me dura ni el primer asalto... Rua por el contrario...me dura bastante mas.


chuk no te dura ni un asalto pufff como lo aces yo si le gano es en el tercer asalto o a los puntos, sin embargo a rua le suelo ganar en el primero normalmente ya k tiene un golpe mas fuerte, bueno dime algo saludos

ey ºººº EIM1STER ººººcomo te los cargas en 5 segundos arriba por que me sige constando acer una sumision en experto y eso que e exo el tutorial varias veces y juego con la barra de resistencia y e llegado acer una sumision con rua con media barra yo y el sin barra nada de verde y ni por esas consigo finalizarla y le doy muy rapido a los botones y vueltas al analogico ey dime a que le das tu,, una cosa solo ay k pulsar un botos muchas veces o muchos botones,,,nene yo tambien tengo la xbox360 agregame y examos luego unas partidas,, y si te gusta el fifa pues tambien saludos y ayudame
angelito6891 escribió:ey ºººº EIM1STER ººººcomo te los cargas en 5 segundos arriba por que me sige constando acer una sumision en experto y eso que e exo el tutorial varias veces y juego con la barra de resistencia y e llegado acer una sumision con rua con media barra yo y el sin barra nada de verde y ni por esas consigo finalizarla y le doy muy rapido a los botones y vueltas al analogico ey dime a que le das tu,, una cosa solo ay k pulsar un botos muchas veces o muchos botones,,,nene yo tambien tengo la xbox360 agregame y examos luego unas partidas,, y si te gusta el fifa pues tambien saludos y ayud


No se si me convendrá darte tanta información sería contraproducente :cool: pero me lo curraré un poquito más. Yo la sumisión no la uso casi, la probaré cuando juegue a dobles, pero contra la máquina como que paso. El tema es llegar a la montada y empezar a golpear con los hammerfist, dos puñás buenas y se acabó el combate, ni Rua ni la madre que lo parió, una vez llegas a la montada, en 5 segundos machacao, espero que a dobles sea más jodido machacar al rival en la montada.

PD: con la Demo se puede jugar on-line?, yo es que de normal no me conecto nunca.
Elm1ster escribió:
angelito6891 escribió:ey ºººº EIM1STER ººººcomo te los cargas en 5 segundos arriba por que me sige constando acer una sumision en experto y eso que e exo el tutorial varias veces y juego con la barra de resistencia y e llegado acer una sumision con rua con media barra yo y el sin barra nada de verde y ni por esas consigo finalizarla y le doy muy rapido a los botones y vueltas al analogico ey dime a que le das tu,, una cosa solo ay k pulsar un botos muchas veces o muchos botones,,,nene yo tambien tengo la xbox360 agregame y examos luego unas partidas,, y si te gusta el fifa pues tambien saludos y ayud


No se si me convendrá darte tanta información sería contraproducente :cool: pero me lo curraré un poquito más. Yo la sumisión no la uso casi, la probaré cuando juegue a dobles, pero contra la máquina como que paso. El tema es llegar a la montada y empezar a golpear con los hammerfist, dos puñás buenas y se acabó el combate, ni Rua ni la madre que lo parió, una vez llegas a la montada, en 5 segundos machacao, espero que a dobles sea más jodido machacar al rival en la montada.

PD: con la Demo se puede jugar on-line?, yo es que de normal no me conecto nunca.


no se pueede jugar online,,ee si te gusta contra la maquina cuando lo pruebes a dobles te va a encantar es exagerado,,la montada es super facil pero no se que es los hammerfist supongo que son los codazos estando arriba en el suelo en la cara,,ombre en cuanto se cubra y gire ya no esta encima y no lo machacas pero bueno, soy angelbox86 asi k cuando kieras me agregas para acer unas partidas cuando salga el juego que lo tendre unos dias antes de que salga por que mi primo trabaja en la game que ganas de que le llege ey no me a salido eso de levantarlo pero seguire probando bueno crak saludos y una pregunta cual crees que sera el mejor del juego yo creo que rampage y anderson silva y vanderlei y gsp responde
No estaria bien ir recopilando los golpes he ir poniendolos todos en la primera pagina? golpes especiales como el rodillazo saltando y asi o poniendolo desde el mas basico, que os parece? a mi me tiene enganchadisimo el juego, saludos
Lo que dice el compañero aki es lo q suelo hacer yo para ganar el combate rapido, lo tiras te pones en montada y a darle por todos lados, y teniendo cuidado para q no te haga ningun reverso. Tambien le puedes ganar en el primer round sin tirarlo al suelo... le entras con combinaciones y ale en 2 o 3m esta ko.
Lo de las sumisiones no os parecen un poco dificiles para lo facil que conseguir un ko?
Pero esk un ko es muy facil acerlo asta en la vida real y tu mismo puedes acer uno pero una sumision es mas dificil de acer en la calle y en el juego para que salga y tiene que estar muy cansado y tu con fuerza la verdad es qeu el juego es muy real, pero son un pokko dificiles contra la makina, contra otro player parece mas faciles,yo aora gano siempre con liddel y con rua tb pero me cuesta mas saludos
Mirrowell escribió:No estaria bien ir recopilando los golpes he ir poniendolos todos en la primera pagina? golpes especiales como el rodillazo saltando y asi o poniendolo desde el mas basico, que os parece? a mi me tiene enganchadisimo el juego, saludos

Pues si.

Elm1ster escribió:No se si me convendrá darte tanta información sería contraproducente pero me lo curraré un poquito más. Yo la sumisión no la uso casi, la probaré cuando juegue a dobles, pero contra la máquina como que paso. El tema es llegar a la montada y empezar a golpear con los hammerfist, dos puñás buenas y se acabó el combate, ni Rua ni la madre que lo parió, una vez llegas a la montada, en 5 segundos machacao, espero que a dobles sea más jodido machacar al rival en la montada.

PD: con la Demo se puede jugar on-line?, yo es que de normal no me conecto nunca.

Como me me pongo encima de el? en esa posicion que con 3 puñetazos lo dejas KO
cuantos jugadores se pueden jugar online? 4 vs 4? se podra jugar asi?
Zero97 escribió:Como me me pongo encima de el? en esa posicion que con 3 puñetazos lo dejas KO



La montada es la posición más ventajosa que hay para el que está encima, consiste en que estás sentado en el abdomen/pecho del adversario y no te puede agarrar con las piernas porque las tiene debajo de ti. Para llegar ahí tienes que pasar por varias transiciones, ves haciendo medios círculos amplios con el analógico derecho, cuando estés en el suelo, hasta llegar ahí (prueba en modo fácil y llegarás enseguida). Una vez arriba a machacarlo con puñetazos en la cara.

Dios, que salga el Juego ya.
El otro dia estaba pensando en como podria ser el online del juego y ojala no se limite a peleas de uno contra uno y ya esta. Estaría genial que se pudieran hacer torneos completos en el online, es decir, por ejemplo, que se metieran 12 personas como una una sala antes del empezar el juego, cuando se llene, se genera aleatoriamente los emparejamientos y que haya un organigrama con los octavos de final, los cuartos, las semis y la final e ir pasando rondas. Los que pierdes tendrían la opcion de poder ver los combates venideros o salirse de la partida o si un combate se acabará antes que otro pues se podria entrar a verlo como espectador mientras se pasa ronda. Si se lo currasen bien sería un sistema multijugador de putísima madre, pero me temo que se limitará al 1 vs 1 sin ninguna complicación , pero bueno, por soñar no pasa nada...
He visto los trofeos,y hay algunas cosas x ahi.Hay uno en el que tiene que ganar un millon de fans en el modo online,se puede pelear con los luchadores creados en el online,hay peleas para ranking y sin ranking,hay un modo Weekly Mission en el online(ni idea de como sera este) y el último que me llamo la ateción es el de llegar a nivel 50 en modo online.

Cada vez tiene mejor pinta el juego xD.Vaya Hype!
joer, juego con mis 2 hermanos todas las tardes un par de combates y es la caña (y eso que solo puedes jugar con los dos luchadores), cuando tengamos todo el plantel y todos los modos de juego...uff va a ser la bomba.
El modo online da para hacerse muchas pajas mentales, ranking, campeonatos, cinturones... Si se lo curran puede ser la bomba!

Otra de las cosas que me tiene intrigado son los entrenamientos del modo carrera, no han mostrado nada o por lo menos yo no lo he visto...

...si cuidan un poquito los DLCs, desde luego THQ nos "regala" un juegazo de 10.

Habrá que ir pensándose en abrir una Chute Box o un Grabaka Team a lo elotrolado stylez!

Edit: Se me olvidaba! A este juego le hace falta un modo repetición a lo Skate, grabar tus mejores sumisiones, movimientos y knockouts estaría muy guapo!
P4C escribió:El modo online da para hacerse muchas pajas mentales, ranking, campeonatos, cinturones... Si se lo curran puede ser la bomba!

Otra de las cosas que me tiene intrigado son los entrenamientos del modo carrera, no han mostrado nada o por lo menos yo no lo he visto...

...si cuidan un poquito los DLCs, desde luego THQ nos "regala" un juegazo de 10.

Habrá que ir pensándose en abrir una Chute Box o un Grabaka Team a lo elotrolado stylez!

Edit: Se me olvidaba! A este juego le hace falta un modo repetición a lo Skate, grabar tus mejores sumisiones, movimientos y knockouts estaría muy guapo!


bueno hace poco en IGN.com pusieron nuevos videos esta vez del modo carrera ,aunque por mi parte prefiero esperar a la version en español por que viendolo en ingles no me aclaraba mucho aqui tienes el link :

videos modo carrera

PD:yo creo que tiene una muy buena pinta
Me muero por coger a Silva y partirle la boca al "cochino Liddell" ,lo odio !!!! - en la vida real mas que en el juego XD XD -

Y un Crocop VS Minotauro ,revancha !!!

El juego es la leche,y para los que conocemos un poco este mundillo,toda una bendicion!!! [amor] [amor] [amor]
xals_punk escribió:...


Gracias!

[fumando]
necesito ya ver un video de cropcop para ver su puño desde atras y su magnifica patada a la cabeza espero que lo recreen bien,, y el modo carrera este entretenido y el online alla torneos y clasificacion mundial de luchadores seria genial cada uno con su jugador creado todos distintos y lo mejor de todo es que an dixo que este juego sera ANUAL TODOS LOS AÑOS UNO NUEVO INCREIBLE me lo pillo el dia que salga
angelito6891 escribió:necesito ya ver un video de cropcop para ver su puño desde atras y su magnifica patada a la cabeza espero que lo recreen bien,, y el modo carrera este entretenido y el online alla torneos y clasificacion mundial de luchadores seria genial cada uno con su jugador creado todos distintos y lo mejor de todo es que an dixo que este juego sera ANUAL TODOS LOS AÑOS UNO NUEVO INCREIBLE me lo pillo el dia que salga


Tambien me acaban de confirmar que si lo reservas en Game TE REGALAN DOS NUEVOS LUCHADORES DESCARGABLES
Es un juegazo, pero no se si comprarlo ya que está ahi el Fight Night Round y no sé que hacer.
DR4GO BCN escribió:Tambien me acaban de confirmar que si lo reservas en Game TE REGALAN DOS NUEVOS LUCHADORES DESCARGABLES


Ya empezamos con el negocio de vender los juegos a medias, ahora si quieres tener todos los luchadores a pasar por caja, como toca. pos que le den por mi parte,
DR4GO BCN escribió:
angelito6891 escribió:necesito ya ver un video de cropcop para ver su puño desde atras y su magnifica patada a la cabeza espero que lo recreen bien,, y el modo carrera este entretenido y el online alla torneos y clasificacion mundial de luchadores seria genial cada uno con su jugador creado todos distintos y lo mejor de todo es que an dixo que este juego sera ANUAL TODOS LOS AÑOS UNO NUEVO INCREIBLE me lo pillo el dia que salga


Tambien me acaban de confirmar que si lo reservas en Game TE REGALAN DOS NUEVOS LUCHADORES DESCARGABLES


el problema esk yo lo consigo tres dias antes de que salga en la game shop porque trabaja mi primo y entonces es eleguir entre tres dias antes y dos luchadores mas aunk como en la game shop es 5 euros mas baratos los juegos con esos 5 euros me compro los dos luchadores y ya esta k ganas porque la demos se me keda pequeñaaaaa jajajaja saludos
Elm1ster escribió:
DR4GO BCN escribió:Tambien me acaban de confirmar que si lo reservas en Game TE REGALAN DOS NUEVOS LUCHADORES DESCARGABLES


Ya empezamos con el negocio de vender los juegos a medias, ahora si quieres tener todos los luchadores a pasar por caja, como toca. pos que le den por mi parte,


+1

Y yo que en mi ciuda no tengo game que hago? pues no puedo hacer nada, toca joderse

Ademas, que ya digan que el juego no va a incluir unos luchadores antes de que salga es una verguenza

Un saludo!
The Edge escribió:Ademas, que ya digan que el juego no va a incluir unos luchadores antes de que salga es una verguenza


Desde luego es una vergüenza, pero parece ser la tónica general de esta generación, mejor ir acostumbrándose...

...por cierto en el Game de Albacete ya nos le quedan códigos para la versión PS3, no pensé que tendría tanto tirón el juego...

:S
xals_punk escribió:
P4C escribió:El modo online da para hacerse muchas pajas mentales, ranking, campeonatos, cinturones... Si se lo curran puede ser la bomba!

Otra de las cosas que me tiene intrigado son los entrenamientos del modo carrera, no han mostrado nada o por lo menos yo no lo he visto...

...si cuidan un poquito los DLCs, desde luego THQ nos "regala" un juegazo de 10.

Habrá que ir pensándose en abrir una Chute Box o un Grabaka Team a lo elotrolado stylez!

Edit: Se me olvidaba! A este juego le hace falta un modo repetición a lo Skate, grabar tus mejores sumisiones, movimientos y knockouts estaría muy guapo!


bueno hace poco en IGN.com pusieron nuevos videos esta vez del modo carrera ,aunque por mi parte prefiero esperar a la version en español por que viendolo en ingles no me aclaraba mucho aqui tienes el link :

videos modo carrera

PD:yo creo que tiene una muy buena pinta



Puffff no había visto esos videos... Pensaba comprarlo en UK, pero para el modo carrera me enteraré mejor de todo en spanish. Que dolor por eso 60 pavos !! Será mi primer juego comprado el día de la salida

PD: que ganas que ganas.... que llegue ya el 22 ;D
Se saben que 2 personajes descargables serian? Son aparte del plantel de luchadores? o como?
Son Ryan Bader y Efrain Escudero? que ganas de que salgaaaa
xals_punk escribió:bueno hace poco en IGN.com pusieron nuevos videos esta vez del modo carrera ,aunque por mi parte prefiero esperar a la version en español por que viendolo en ingles no me aclaraba mucho […]


Aquí tienes. :)

http://psnow.es/index.php/video/play/1365/
Que ganasss tengo de que salga ya este juego, ya queda poquito!! XD quería preguntaros si sabeis si este juego trae trofeos y eso??

Saludos!!
_xacobo_ escribió:Que ganasss tengo de que salga ya este juego, ya queda poquito!! XD quería preguntaros si sabeis si este juego trae trofeos y eso??

Saludos!!


http://ufcundisputedspain.blogspot.com/

Ahi estan publicados todos los trofeos.
sicmu escribió:
_xacobo_ escribió:Que ganasss tengo de que salga ya este juego, ya queda poquito!! XD quería preguntaros si sabeis si este juego trae trofeos y eso??

Saludos!!


http://ufcundisputedspain.blogspot.com/

Ahi estan publicados todos los trofeos.


Ostras que bien!! trae trofeos y todo XD muchas gracias por la info!!
Por cierto alguien sabe como se llama la cancion que sale al iniciar la demo?
The Edge escribió:Por cierto alguien sabe como se llama la cancion que sale al iniciar la demo?


Face The Pain - STEMM
Saludos!!!
Vais a importarlo alguno? o vais a ir a game por el tema de desbloquear los dos luchadores?
Dios el video ese del modo carrera q flojo se ve graficamente , xd sera x la version de xbox o algo? pq ni de coña se ve asi en la demo de la ps3 q la tengo
ZORDAK escribió:Vais a importarlo alguno? o vais a ir a game por el tema de desbloquear los dos luchadores?


Importar ,no merece la pena pagar 25 euros mas -por lo menos - por 2 luchadores,que despues podras descargar por 3 euros seguramente ( ademas de que con el editor puedes crear cientos de luchadores al gusto )...Yo he realizado el preorder en THEHUT, lo tienen por 34 libras ,creo que en el resto de webs esta a 37 ,asi que creo que es la mas barata.
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710