[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

16, 7, 8, 9, 10
¿Se sabe algo del parche?
El juego está muy bien pero requiere mucha práctica y el parche creo que si va a llevar lo que decía hace falta ya..

Un saludo
geist_mort escribió:yo tb lo tengo ese trofeo ademas con rampage jejeje muy buen truquete gracias aora solo keda el oculto ese que el de la dominacion ese que no se como se ace ya que e dominado salgo io dando de ostias y no me salta jajajaja estoy muy jodido



ese me salió a mi sin kerer.... xDDDDD Fui a la cocina a pillar papeo akabao el combate y cuando vuelvo, repeticiones y ZAS EN TODA LA BOCA! xDDDD pero no se cuantas veces lo intenté hacer.... Por cierto, alguien tiene el de conseguir todos los trofeos con un mismo personaje???
Por lo visto ya salio el parche ^^.

Por cierto, os dejo un tipo de ko que nunca habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=w95SHQvjTnM
sir_poisonous escribió:Por lo visto ya salio el parche ^^.

Por cierto, os dejo un tipo de ko que nunca habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=w95SHQvjTnM


No te ofendas, pero pocos combates has jugado tú entonces... [sonrisa]

No sé, tampoco es tan raro vamos.
No me ofendo, 127-20 tengo en partidas de jugador, y en partidas igualadas 6-0. Lo mio he jugado y lo normal es ver los tipicos kos tras un puñetazo, un codazo, o un superman punch. Que coincidiese que el tio esquiva la patada y luego suelta el puño nunca lo habia visto
yo si lo abia visto mas de una vez me a pasado que eskivado una patada y le enganchado un gancho y PUM al suelo xDDD ya tengo el TROFEO DE RETIRARME INVICTO Y EL DE HALL OF FAME!! si señor!
Hasta que no salga el parche no juego más...es horrible... juegas 10 diez partidas, ganas 9, los nueve salen, pierdes 1 y como yo nunca salgo de las partidas, resultado del dia...una derrota..... que asco de gente hay en el online....para hacer eso que juegen al singstar trankilitos en su casita pero que no den por saco a los demás.....

cuando sale en parche???

Un saludo a los jugones que no abandonan partidas como niñas lloronas.
El parche ya esta disponible dentro de poco lo pueden bajar de psn:
http://community.ufcundisputed.com/blog-post/patch-out
Alguien sabe como hacer el Rear Naked Choke??? esque estoy liado ahora con lo de los combates clásicos y hay varios combates que tengo que ganarlos haciendo esa llave, pero ni zorra como hacerlo... me salió una vez que no se ni cómo conseguí colocarme detrás del rival en el suelo... a ver si alguno de ustedes me echa una manita!

Saludos!!
El parche no sé, pero ayer había una actualización, que no sé lo que mejora o actualiza... Debe ser ese no?

Un saludo
En www.ufcundisputedspain.com estamos aceptando inscripciones de jugadores con luchadores CAF, los interesados os podeis registrar en el clan

saludos
ahora al elegir luchador se sabe cuantas partidas ha quitao el contrario. Yo lo que no entiendo esque ganando combates dando buenas tundas solo me dan miseros 46 puntos para intentar seguir subiendo de nivel y luego por perder un solo combate contra un luchador creado que nisiquiera sabe luchar y te gana con submision te quitan !!1500 puntos y te bajan casi dos niveles!! Antes tenia nivel 88 y despues de ganar 21 combates y perder solo 3 ahora tengo nivel 84.. Esta muy mal organizado lo de los puntos, ¿Alguien puede entender esto?
Necesito ayuda para hechar partidas online, no me aclaro, le doy a buscar partida rapida y me dice que no encuentra, luego personalizada y mas de lo mismo...no consigo entrar nunca, como lo haceis vosotros?¿ no hay nadie jugando o que?
pues si no encuentra crea tu una y espera a que se metan aver si asi sale ami me paso ayer lo mismo pero con paciencia y una caña todo se arregla jejejeje
yo el trofeo que no me salta el cabron es el oculto de las repeticiones maxo... no se como coño puedo acerlo... (aora si que lo tengo me acaba de salir jejeje si señor! uno menos para el platino) aora el que kiero es el de todas las medallas de oro en una semana que ese me trae frito proque el nuevo parche es una mierda le das a partida rapida y no te encuentra nada... creas una y te tiras 20 minutos para que alguien se meta y si se mete...
Hola buenas, he adqirido recientemente este juegazo y he visto que puedes crear a luchadores que no vienen en el juego, como fedor, dan hardy, etc. Mi pregunta es si esos luchadores se pudieran agregar metiendole un archivo con el jugador creado desde un pen drive a la ps3 (como se hace por ejemplo con la psp en juegos como wwe), y si luego esos luchadores se pueden escoger para luchar en 1 vs 1 offline con los colegas o solo online y modo historia.

Supongo que si no se pudieran meter desde un option file o algo, los stats, por ejemplo, habria q irlos subiendo jugando el modo historia con el personaje en cuestion.

PD:No se si mi pregunta esta ya contestada a lo largo del hilo, es muy largo y solo he ido leyendo paginas sueltas y no he encontrado nada parecido.

Saludos
hola gente, queria comentar que tengo un amigo que esta enganchadisimo a este juego y esta liado con los trofeos, pero hay uno, el trofeo de "coleccionista de trofeos" que habiendo hecho el modo carrera con todos los pesos no a logrado conseguirlo [mad] [mad] , hay alguna forma que a lo mejor desconozcamos el y yo para sacar ese trofeo¿?un saludo y gracias.
hola ami me pasa lo mismo el de los figth nigth, sumission nigth y eso no los consigo ni de coña no se porque sera pero me es imposible y yo tb tengo el de todos los pesos...
Hola buenas, ya esta disponible la actualización??? Paso de jugar online hasta que no se acabe con la gentuza que sale cuando va a palmar...
frankyzgz escribió:Hola buenas, ya esta disponible la actualización??? Paso de jugar online hasta que no se acabe con la gentuza que sale cuando va a palmar...

Si, ya esta el parche
Hola hamijos!

Necesito de vuestra ayuda. Estoy liado con el modo de combates clásicos pero he llegado al de St. Pierre vs Matt Hughes y le tengo que vencer por Armbar... pero no tengo ni zorra de cual es ese movimiento, ni como hacerlo :-? Me echais una manita y me decis como hacerlo??

Gracias y un saludo!!

EDIT: Nada, ya lo he conseguido, he estado mirando vídeos por youtube y sabía hacerlo perfectamente, lo que pasa que no sabía el nombre del movimiento y no caía en cual era, pero ya está conseguido XD
He estado viendo el juego en casa de un colega y me ha molado bastante, el caso esque yo me lo compraria para darle online que tal va?? se mete gente para encontrar partidas o no juega nadie?? gracias y saludos
Siempre hay alguien en el online, los tramposos que antes jugaban tras el ultimo parche ya no estan, y los que no estaban antes por los tramposos parece que re-aparecen poco a poco...
gracias a este hilo por casualidad mirando entre los canales guiris del c+ me topo con unos notas dandose de hostias a lo basto y resuta ser el ufc(unlimited fight championship)
es los sabados de madrugada en uno de los alemanes, recomendado 100%
¿Cómo lleváis el tema de los trofeos? ¿Hay alguien que haya conseguido el platino? A mi me faltan 5 o 6 trofeos para el platino, pero me temo que me será imposible, sobre todo por el trofeo ese de conseguir todas las medallas de oro online en una semana... es muuy jodido!

Saludos!! XD
buenas no tengo ni idea de como se hacen o donde estan los entrenamientos base.... o sesiones base. sigo siendo lvl 1 en kick boxing y jjb. por mas k acepto lo de invitar a alguien por ejemplo busco chuck lidel y nada aky no pasa nada nose como hacer los entrenamientos o sesiones base!!!!
surkoman escribió:gracias a este hilo por casualidad mirando entre los canales guiris del c+ me topo con unos notas dandose de hostias a lo basto y resuta ser el ufc(unlimited fight championship)
es los sabados de madrugada en uno de los alemanes, recomendado 100%


¿Fail? [+risas]

UFC: Ultimate Fighting Championship: http://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_F ... ampionship

y no, el programa es Americano [+risas]

Saludos!
Atheron escribió:
surkoman escribió:gracias a este hilo por casualidad mirando entre los canales guiris del c+ me topo con unos notas dandose de hostias a lo basto y resuta ser el ufc(unlimited fight championship)
es los sabados de madrugada en uno de los alemanes, recomendado 100%


¿Fail? [+risas]

UFC: Ultimate Fighting Championship: http://es.wikipedia.org/wiki/Ultimate_F ... ampionship

y no, el programa es Americano [+risas]

Saludos!



Ese programa sí que da la UFC. El canal en cuestión se llama DSF y emite en abierto por el Astra: http://www.dsf.de/kampfsport/ufc-ultima ... nship.html
Alguien se apunta para ayudarnos con trofeos online? PSN ID: DaNiElUsSh
ya no hay gente por el online? lo digo porque me pille el juego el otro dia en gamestop por 30 eurillos y fui a jugar online y se tiro un rato buscando partida pero no encontro nada... :(
King of Metal escribió:ya no hay gente por el online? lo digo porque me pille el juego el otro dia en gamestop por 30 eurillos y fui a jugar online y se tiro un rato buscando partida pero no encontro nada... :(

Tiene un Online muy malo, utiliza de servidor la consola de los jugadores, y eso, con la subida de españa, es lo peor.
¿Eso es cierto?. ¿El online va tan mal (lag, desconexiones...)?.
Lo pregunto porque tengo pensado comprarlo, pero claro, si el online va mal, me ahorro el dinero o lo empleo en otra cosa. ;)

Saludos.
Alguien puede jugar partidas igualadas online? A mi solo me deja jugar partidas de jugador online, pero en igualadas antes de empezar dice error de conexion(tengo 20 megas y ningun juego online me da problemas, excepto este, ya que tengo puertos abiertos, nat2 etc)

Alguna solucion?(ya he borrado todos los datos y he vuelto a instalar y nada, antes de comenzar error de conexion, pantallazo negro y a salir del juego)

Gracias y saludos

Imagen
¿Está muerto ya el online verdad? Cada vez que entro solo recibo palizas de gente de demasiado nivel para un principiante... [mamaaaaa]

Siento restacar el hilo del inframundo. [+risas]
Puedo asegurar que tiene el peor online que he probado jamas en un juego online. El lag se traduce en lentitud de movimientos, y en un juego que tienes que estar pendiente de los golpes y los agarres, es imposible. A la que te encuentras con alguno que le guste "jugar" en el suelo ya has perdido.
buens hay alguien que sepa como hacer el trofeo buscador de oro es el de las medallas semanales tb para trofeos online dejar su id saludos
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10