[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

1, 2, 3, 4, 510
ya jugue a la demo y me recordo mucho a mi viejo UFC de dreamcat, y me hizo gracia volver a ver a 2 luchadores que estaban en dicho juego ejeje, este juego tiene muy buena pinta, y por cierto quien diga que con 2 patadas no hay KO, no se se habria protegido el rival, porque yo le he dado 2 patadas en la cabeza y le he dejado KO, eso si veo que como en el de DC lso combates pueden ser de escasos segundos, mi record esta en KO en 9 seg y el vuestro?
2 dudas a ver si alguien me las puede resolver:

1) ¿Por que cuando uno cae al suelo es KO directamente y no se puede levantar como en Boxeo? Porque yo pense que KO (aparte de la traducción) era fuera de combate. Y coño al cabo de unos segundos podras levantarte, pero aqui, si se caen estan KO.

2) Yo no se si alguien vio los daños en tiempo real, pero yo nada de nada. Cuando acaba el Round alguien tiene una brechita si, pero ni ojos morados ni nada de eso durante el combate.

Saludos!
Os pongo en antecedente para que nadie se tome a mal el enunciado de mi pregunta: soy un flipadito del Ping pong y cuando salio table tennis me compre una 360, soy consciente que el juego era bueno pero no para comparse una consola , con esto os quiero decir que los que somos fans de algo cualquier cosa relacionada con nuestra aficion preferida tenemos tendencia a magnificarla. Muchos de los que estais posteando sois fans de la UFC e incluso hay gente que lo practica y por ese motivo podeis estar condicionados en vuestras apreciaciones de hay mi exclusion.

Para los que no seais fans acerrimos de esta competicion
¿el juego os ha gustado?
¿Graficamente esta a la altura?
¿comparando con FN3 sale bien parado?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Os pongo en antecedente para que nadie se tome a mal el enunciado de mi pregunta: soy un flipadito del Ping pong y cuando salio table tennis me compre una 360 y soy consciente que el juego era bueno pero no para comparse una consola , con esto os quiero decir que a los que somos fans de algo cualquier cosa relacionada con nuestra aficion preferida tenemos tendencia a magnificarla. Muchos de los que estais posteando sois fans de la UFC e incluso hay gente que lo practica y por ese motivo podeis estar condicionados en vuestras apreciaciones de hay mi exclusion.

Para los que no seais fans acerrimos de esta competicion
¿el juego os ha gustado?
¿Graficamente esta a la altura?
¿comparando con FN3 sale bien parado?

Salu2



Bueno te voy a contestar yo, que creo que puedo contestarte bien.

Yo no soy fan de UFC, ni de Boxeo ni nada relacionado con esto. Soy fan de la lucha libre, cosa que es totalmente distinta. Empece a seguir el juego por 3 cosas.

1) Las ostias
2) La que desarrollo el juego es la misma compañia que hizo los Smackdown vs Raw, los cuales a mi me encantan
3) Por Brock Lesnar, luchador que paso de WWE A las MMA.

Y respondiendo a tus preguntas por puntos, pues basicamente si lo comparas con los Fight Night Round (dejando de lado los gustos). Este juego es muchisimo mas completo y sobre todo entretenido. Agarres, placajes, Patadas, puñetazos, rodillazos, movimientos en el suelo... sin contar las 6 especializaciones de cada luchador, lo que hace a cada uno distinto: judo, karate, jiujitsu brasileño, etc.

Es un juego al que es muy fácil jugar y bastante dificil de dominar. Es decir, que cualquiera puede jugar, pero no cualquiera manejar a la perfección.

1) El juego no me ha gustado. Me ha fascinado, y repito, no soy para nada fan.

2) ¿Graficamente a la altura? Pfff, para mi unos gráficos de cojones. Solo te tienes que fijar en la 3 repetición que hacen cuando haces un KO. Las gotas de sudor, los pelos del pecho, la saliva saliendo de la boca. pufff INCREIBLE.

3) Supongo que con FN3, te refieres a Fight Night Round 4 (porque el 3 ya salio). Si, yo creo que le da mil vueltas.

Saludos!
Atheron escribió:Bueno te voy a contestar yo, que creo que puedo contestarte bien.

Yo no soy fan de UFC, ni de Boxeo ni nada relacionado con esto. Soy fan de la lucha libre, cosa que es totalmente distinta. Empece a seguir el juego por 3 cosas.

1) Las ostias
2) La que desarrollo el juego es la misma compañia que hizo los Smackdown vs Raw, los cuales a mi me encantan
3) Por Brock Lesnar, luchador que paso de WWE A las MMA.

Y respondiendo a tus preguntas por puntos, pues basicamente si lo comparas con los Fight Night Round (dejando de lado los gustos). Este juego es muchisimo mas completo y sobre todo entretenido. Agarres, placajes, Patadas, puñetazos, rodillazos, movimientos en el suelo... sin contar las 6 especializaciones de cada luchador, lo que hace a cada uno distinto: judo, karate, jiujitsu brasileño, etc.

Es un juego al que es muy fácil jugar y bastante dificil de dominar. Es decir, que cualquiera puede jugar, pero no cualquiera manejar a la perfección.

1) El juego no me ha gustado. Me ha fascinado, y repito, no soy para nada fan.

2) ¿Graficamente a la altura? Pfff, para mi unos gráficos de cojones. Solo te tienes que fijar en la 3 repetición que hacen cuando haces un KO. Las gotas de sudor, los pelos del pecho, la saliva saliendo de la boca. pufff INCREIBLE.

3) Supongo que con FN3, te refieres a Fight Night Round 4 (porque el 3 ya salio). Si, yo creo que le da mil vueltas.

Saludos!


Gracias por contestar, eres la respuesta que necesitaba, hoy bajare la demo sin falta!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Gracias por contestar, eres la respuesta que necesitaba, hoy bajare la demo sin falta!!


Nada hombre, para eso estamos [360º] . Espero tu analisis ;) .

Eso si, te recomendaría que miraras antes el tuto, para manejar a la perfección.

Saludos!
Atheron escribió:2 dudas a ver si alguien me las puede resolver:

1) ¿Por que cuando uno cae al suelo es KO directamente y no se puede levantar como en Boxeo? Porque yo pense que KO (aparte de la traducción) era fuera de combate. Y coño al cabo de unos segundos podras levantarte, pero aqui, si se caen estan KO.

2) Yo no se si alguien vio los daños en tiempo real, pero yo nada de nada. Cuando acaba el Round alguien tiene una brechita si, pero ni ojos morados ni nada de eso durante el combate.

Saludos!


aqui el KO es cuando caes inconsciente en el suelo, cuando caes al suelo pero no estas inconsciente, es cuando empieza el combate en el suelo, en el que esta en el suelo tiene el 99% de probabilidades de perder hay mismo el combate en cuestiond e 5/10 segundos de golpes continuados del rival.

El control es muy estilo Tekken un boton para cada brazo y pierna, luego golpe alto bajo, defensa y tirar al suelo esta muy facil el control.
Fundio escribió:Buahno esta mal sin hacer el tutorial he ganado sobradamente por KO y KOT varias veces muy facil para mi gusto y simple a la vez esperaba que se pudieran hacer mas esquivas y poder elggir el tipo de puñetazo ya que todo eso lo hace automatico dependiendo de la distancia , cansancio , etc... por un lado estaa bien por que sino no nos cabria tantos boones en la mano y sin tutorial me hecho con los controles de forma rapidisma e intuitiva (debe ser que he hecho unos cuantos años de muay thai) y por ello me habra resultado facil es que ni siquiera se los combos que llevara yo e usado mis conocimientos y listo vaya tundra le he pegado , luego he probaqdo a regala<rme y vacilar y eso con la cruceta y ya si que me ha metido caña pero bueno , le faltan cosillas como ya he dicho pero el on line puede ser brutal y como amante de este deporte ya he hecho la preorder tambien, le falta sangre tambien y algo mas de contundencia , pero solo por el online puede estar bien por que no es como un street fighter y da mas opciones a la hora de pelear [poraki]


mira si te lo pones en experto es imposible ganar es normal que en el nivel mas facil ay 4 k ganes porque el otro ni se mueve y lo de los controles no tienes ni idea sabes lo normal con liddel que es puñetazos y patadas a la cabeza que es lo que ace pero ay un monton de esquivas que ni te imaginas pero para ello tienes que mirar el tutorial ay sobre 7 esquivas distintas y si te coges a sou veraas como no ganass tan facil con puños por que es de suelo aaa eso no lo sabes que tu eres de muy thai y otra cosa la contundencia de los golpes esta genial pero si ubieras echo el tutorial verias que ay que darle para lante para meter la cadera y que el golpe sea fuerte sino no mete cadera y es flojo.cuando jueges en nivel dificil y peles con ambos jugadores pones de nuevo tus impresiones ya veras como son muy distintas saludos
dormilon ZZZZ escribió:Os pongo en antecedente para que nadie se tome a mal el enunciado de mi pregunta: soy un flipadito del Ping pong y cuando salio table tennis me compre una 360, soy consciente que el juego era bueno pero no para comparse una consola , con esto os quiero decir que los que somos fans de algo cualquier cosa relacionada con nuestra aficion preferida tenemos tendencia a magnificarla. Muchos de los que estais posteando sois fans de la UFC e incluso hay gente que lo practica y por ese motivo podeis estar condicionados en vuestras apreciaciones de hay mi exclusion.

Para los que no seais fans acerrimos de esta competicion
¿el juego os ha gustado?
¿Graficamente esta a la altura?
¿comparando con FN3 sale bien parado?

Salu2


Pueso yo tambien estoy alucinado, y aunque me gusta el MMA, tampoco soy un fan acerrimo.

¿el juego os ha gustado? La demo tiene muy muy buena pinta y jugabilidad. No estaba muy seguro de como seria el control de los luchadores, ya que en MMA hay muchisimos movimientos, no como en boxeo por ejemplo.

Despues de probar la demo, estoy sorprendido de lo bien que lo han hecho. Es facil para empezar, y dificil de dominar. Estando de pie, los puñetazos y patadas son semi automatizados, por ejemplo, si das al boton de puño derecho y estas muy cerca, das un codazo, si estas mas alejado, das un puñetazo. Esto me parece mejor que tener cientos de combinaciones de botones.

El tema algo mas complicado es el de las tecnicas en el suelo que si requieren combinaciones de botones + stick. Pero bueno, solo es cuestion de acostumbrarse.

Estoy a la espera de saber mas de como sera el modo carrera, de si podras crear a un luchador y como iras subiendo en los rankings, que opciones tendras (por ejemplo sponsors o cosas asi) etc. Lo que tambien va a ser muy divertido en principio es el online, al menos hasta que la gente empiece a utilizar exploits como en todos los juegos online. La clave sera jugar en ligas organizadas con gente que le guste jugar de forma realistica y no con cualquier crio que solo busque subir en los rankings haciendo trampas.

¿Graficamente esta a la altura?
Muy buenos graficos y animaciones, mejor que el FN3 e incluso yo diria mejor que los videos que he visto del futuro FN4.

¿comparando con FN3 sale bien parado?
Pues de momento si, y que conste que me encanta el FN3 y aun lo juego bastante. De hecho estoy mas excitado con el UFC que con el futuro FN4.
Icy escribió:
Pueso yo tambien estoy alucinado, y aunque me gusta el MMA, tampoco soy un fan acerrimo.

¿el juego os ha gustado? La demo tiene muy muy buena pinta y jugabilidad. No estaba muy seguro de como seria el control de los luchadores, ya que en MMA hay muchisimos movimientos, no como en boxeo por ejemplo.

Despues de probar la demo, estoy sorprendido de lo bien que lo han hecho. Es facil para empezar, y dificil de dominar. Estando de pie, los puñetazos y patadas son semi automatizados, por ejemplo, si das al boton de puño derecho y estas muy cerca, das un codazo, si estas mas alejado, das un puñetazo. Esto me parece mejor que tener cientos de combinaciones de botones.

El tema algo mas complicado es el de las tecnicas en el suelo que si requieren convinaciones de botones + stick. Pero bueno, solo es cuestion de acostumbrarse.

Estoy a la espera de saber mas de como sera el modo carrera, de si podras crear a un luchador y como iras subiendo en los rankings, que opciones tendras (por ejemplo sponsors o cosas asi) etc. Lo que tambien va a ser muy divertido en principio es el online, al menos hasta que la gente empiece a utilizar exploits como en todos los juegos online. La clave sera jugar en ligas organizadas con gente que le guste jugar de forma realistica y no con cualquier crio que solo busque subir en los rankings haciendo trampas.

¿Graficamente esta a la altura?
Muy buenos graficos y animaciones, mejor que el FN3 e incluso yo diria mejor que los videos que he visto del futuro FN4.

¿comparando con FN3 sale bien parado?
Pues de momento si, y que conste que me encanta el FN3 y aun lo juego bastante. De hecho estoy mas excitado con el UFC que con el futuro FN4.



Un millon de gracias, veo que el juego a impactado, desde aquel primer trailer a mi me tenia en alerta pero tras ver videos ingame pense..."hay mi madre", pero por lo que leo el control es cojonudo!!

Salu2
Fundio escribió:Buahno esta mal sin hacer el tutorial he ganado sobradamente por KO y KOT varias veces muy facil para mi gusto y simple a la vez esperaba que se pudieran hacer mas esquivas y poder elggir el tipo de puñetazo ya que todo eso lo hace automatico dependiendo de la distancia , cansancio , etc... por un lado estaa bien por que sino no nos cabria tantos boones en la mano y sin tutorial me hecho con los controles de forma rapidisma e intuitiva (debe ser que he hecho unos cuantos años de muay thai) y por ello me habra resultado facil es que ni siquiera se los combos que llevara yo e usado mis conocimientos y listo vaya tundra le he pegado , luego he probaqdo a regala<rme y vacilar y eso con la cruceta y ya si que me ha metido caña pero bueno , le faltan cosillas como ya he dicho pero el on line puede ser brutal y como amante de este deporte ya he hecho la preorder tambien, le falta sangre tambien y algo mas de contundencia , pero solo por el online puede estar bien por que no es como un street fighter y da mas opciones a la hora de pelear [poraki]


Fundio, hay que cambiar ese nivel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:Os pongo en antecedente para que nadie se tome a mal el enunciado de mi pregunta: soy un flipadito del Ping pong y cuando salio table tennis me compre una 360, soy consciente que el juego era bueno pero no para comparse una consola , con esto os quiero decir que los que somos fans de algo cualquier cosa relacionada con nuestra aficion preferida tenemos tendencia a magnificarla. Muchos de los que estais posteando sois fans de la UFC e incluso hay gente que lo practica y por ese motivo podeis estar condicionados en vuestras apreciaciones de hay mi exclusion.

Para los que no seais fans acerrimos de esta competicion
¿el juego os ha gustado?
¿Graficamente esta a la altura?
¿comparando con FN3 sale bien parado?


yo no soy nada fan de ufc ni nunca e tenido ninguno de boxeo ninada y respondo a tus preguntas.
1-el juego me a encantado me parece lo mas completo que e visto nunca y dominarlo encuanto lo practicas unas cuantas oras lo manejas bien e jugado a la demo sobre 15 horas porque me lo baje por internet y cada vez me gusta mas mucho mas y el modo carrera va a ser la ostia poder jugar con un personaje creado por internet y ir entrenando y luchando con todos va a ser la ostia , el juego cuando sabes jugar es mas rapido que los videos y se ve lo tecnico que es .
2-graficamente me dejo alucinado habia visto los videos pero es mucho mejor en la tele,ver los pelos del pecho los tatuajes son perfectos y las heridas son increibles
3-juge al de boxeo y este es infinitamente superior ami me gusta mas todo modelados sistema de lucha y todo saludos espero aberte ayudado
Salu2
Simplemente es alucinante, tenia buenas expectativas pero no tantas como la que he podido comprobar.

A todos los interesados os podeis pasar por el nuevo clan UFC Undisputed Spain

http://ufcundisputedspain.blogspot.com

un saludo y nos vemos en el Octagono!!
tiene muy buena pinta, a mí los TNA y Smackdown me parece bastante pobres, esto creo que está a la altura de Fight Night.
acabo de char un par de combates y no esta mal para echar unas peleas con los amigos [uzi]
Atheron escribió:2 dudas a ver si alguien me las puede resolver:


2) Yo no se si alguien vio los daños en tiempo real, pero yo nada de nada. Cuando acaba el Round alguien tiene una brechita si, pero ni ojos morados ni nada de eso durante el combate.

Saludos!


Ske eso depende...alomejor si solo le haces sangre ne la nariz, al otro Raund ya no aparece con sangre porke salen en el Video curandose y todo eso, pero cuando llevas muxas brexas si que salen, es mas con una nada mas si que salen...e el descanso le quitan la sabre de la herida, pero al continuar la pelea si estan las marcas y cuando trabajas un poco mas la zona afecada, vuelve a salir la sangre e incluso se empiez a inxar y se deforma la cara...
Este juego esta bastante bien...habra que ver el Online y como lo acaban, creo k puede ser una futura compra.
ojala tenga buenas posibilidades multi offline
Acabo de probar la demo y no esta mal pero no me sale nada, solo hostias uno dos.. xD

PD: Soy el unico que a aguantado otro round solo para ver a la pava de los cartelitos?
Buenas. [bye]

El juego tiene muy buena pinta, pero es "demasiado", son multitud de opciones (cosa de agradecer por otra parte).

Me he hecho todo el tutorial y ahí bien, si me tiraban al suelo daba la vuelta a la situación, si se me echaban encima lo mismo, pero es que luego jugando en "amateur", el segundo nivel de dificultad, consigo tirarle al suelo, le arreo, pero me pone a mi de espaldas, y por más que intento librarme nada, solo he conseguido dar vueltas cual croquetilla [360º] [sonrisa], a lo que el tío me respondo con unos golpes que según lo que oígo es algo de "hammer", vamos una bestialidad y me hace KO.

Tengo que hecharle más horas, porque pinta muy muy bien.

Un saludo [bye]
El juego está muy bien y si subes el nivel de dificultad gana muchos enteros, jugarlo en pricipiante no tiene sentido alguno la verdad.
El tutorial me gusta, así aprendes el manejo, sólo espero que el online vaya bien y si es así el juego será de lo mejor de lucha de este año.
Para mí una compra fija el mes que viene.

Un saludo
Yo le he dado una hora a la demo,y es una pasada.

Alguien ha conseguido hacer un KO por abandono del rival haciendole una luxacion?A mi Shogun me ha hecho dos,no he conseguido salirme de los agarres,y en una me ha ahogado y en la otra se me ha colgado del brazo.
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

El juego tiene muy buena pinta, pero es "demasiado", son multitud de opciones (cosa de agradecer por otra parte).

Me he hecho todo el tutorial y ahí bien, si me tiraban al suelo daba la vuelta a la situación, si se me echaban encima lo mismo, pero es que luego jugando en "amateur", el segundo nivel de dificultad, consigo tirarle al suelo, le arreo, pero me pone a mi de espaldas, y por más que intento librarme nada, solo he conseguido dar vueltas cual croquetilla [360º] [sonrisa], a lo que el tío me respondo con unos golpes que según lo que oígo es algo de "hammer", vamos una bestialidad y me hace KO.

Tengo que hecharle más horas, porque pinta muy muy bien.

Un saludo [bye]


por curiosidad, con quien juegas????, porque si es con liddell, y te tiras al suelo es normal que shogun te ponga como un pan, ya que el suelo no es precisamente su fuerte.

si es al revés y juegas con shogun no es dificil quirate a chuck de encima. (solo que tienes que hacerlo en el momento preciso)

un saludo
dormilon ZZZZ escribió:Os pongo en antecedente para que nadie se tome a mal el enunciado de mi pregunta: soy un flipadito del Ping pong y cuando salio table tennis me compre una 360, soy consciente que el juego era bueno pero no para comparse una consola , con esto os quiero decir que los que somos fans de algo cualquier cosa relacionada con nuestra aficion preferida tenemos tendencia a magnificarla. Muchos de los que estais posteando sois fans de la UFC e incluso hay gente que lo practica y por ese motivo podeis estar condicionados en vuestras apreciaciones de hay mi exclusion.

Para los que no seais fans acerrimos de esta competicion
¿el juego os ha gustado?
¿Graficamente esta a la altura?
¿comparando con FN3 sale bien parado?

Salu2


bueno, yo te puedo contestar, ya q este deporte me gusta, pero no soy aficionado, ni sikiera me se q luchadores hay,
-ME ha encantado
-graficamente me parece de los mejores en juegos de lucha (a la par con el FNR3 q tambien tengo)
- son muy parecidos en cuanto a calidad, pero cada uno en su deporte, a mi personalmente me gusta mas este, por la posibilidad de hacer un KO en 7 segundos, o por la variedad de golpes (FNR3 es de boxeo asik los golpes por narices estan condicionados a los puños) en cuanto a contundencia, no se yo no veo q a este le falte contundencia, ya q los golpes debes ejecutarlos a su distancia precisa, y vereis q pedazo de ostia q sale
monsieur_ocul escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas. [bye]

El juego tiene muy buena pinta, pero es "demasiado", son multitud de opciones (cosa de agradecer por otra parte).

Me he hecho todo el tutorial y ahí bien, si me tiraban al suelo daba la vuelta a la situación, si se me echaban encima lo mismo, pero es que luego jugando en "amateur", el segundo nivel de dificultad, consigo tirarle al suelo, le arreo, pero me pone a mi de espaldas, y por más que intento librarme nada, solo he conseguido dar vueltas cual croquetilla [360º] [sonrisa], a lo que el tío me respondo con unos golpes que según lo que oígo es algo de "hammer", vamos una bestialidad y me hace KO.

Tengo que hecharle más horas, porque pinta muy muy bien.

Un saludo [bye]


por curiosidad, con quien juegas????, porque si es con liddell, y te tiras al suelo es normal que shogun te ponga como un pan, ya que el suelo no es precisamente su fuerte.

si es al revés y juegas con shogun no es dificil quirate a chuck de encima. (solo que tienes que hacerlo en el momento preciso)

un saludo


Pues has acertado de lleno, las veces que me ha pasado eso estaba manejando a Liddell.... [ayay] . Parece que además de estar bien el juego, es una buena representación de la realidad, ¿no?. Esto lo pregunto, porque con tu cuestión me has dado a entender que en la verdad podría pasar algo así, es que en la MMA estoy un poco perdido (y eso que alguna vez me ha llamado la atencion, pero no me termino de decidir), soy más de WWE [sonrisa] .

Un saludo [bye]
[quote="Van-Pi"][/quote]

[offtopic]
macho tu firma es AMA.
anoche tube ocasion de probarlo y la verdad es que el juego esta bien, tiene cosas que a mi gusto deberia mejorar, por ejemplo que los golpes sean orientados automaticamente no me gusta, me gustaria que por ejemplo para lanzar los golpes con L1 al mismo tiempo por ejemplo fueran bajos y con R1 altos o algo asi, luego el tema de las heridas esta bien pero solo sangran cuando lo golpeas, acaba el asalto y no hay restos de sangre por la cara, hombro y pecho y las heridas se ven como cauterizadas.

los graficos en general me gustan, la jugabilidad como he dicho deberian haberla pulido mas, aunque asi es mas sencillo para todo el publico (imagino que lo habran echo asi por eso), pude hacer un par de tutos rapidos, sobretodo takedowns y tal, lo de golpear ni lo mire hoy lo vere.

cogi al brasileño y la verdad es que es bastante facil, gane 5 de 4 combates, todos por KO, uno de ellos con tan solo 9 segundos de combate le caze con una contra, en uno de ellos me salio eso que se queda la pantalla gris (que lo has dejado grogui) y lo rematas, lo unico es que intente varias palancas de brazo y piernas pero siempre se zabafa, lo intente tanto con el giro del analogico como haciendo pulso con la X y nada, siempre escapaba aun estando machacado (ya que en un combate lo puse muy a caldo, le abri ambos pomulos y cejas y un parpado [chulito] y ni aun asi pude hacerle la sumision, cuando escapo nada mas levantarnos lo fulmine con un gancho)

por cierto alguien puede decirme como se hace el triangulo? y como lanzo highkicks? esque no levanta la pierna mas de la cintura.

esta noche profundizare mas y subire el nivel, tambien provare al otro luchador y de paso a ver si aprendo bien a hacer proyecciones que ayer solo me salia caerme de culo con el tio encima mio.
Troy34 escribió:anoche tube ocasion de probarlo y la verdad es que el juego esta bien, tiene cosas que a mi gusto deberia mejorar, por ejemplo que los golpes sean orientados automaticamente no me gusta, me gustaria que por ejemplo para lanzar los golpes con L1 al mismo tiempo por ejemplo fueran bajos y con R1 altos o algo asi, luego el tema de las heridas esta bien pero solo sangran cuando lo golpeas, acaba el asalto y no hay restos de sangre por la cara, hombro y pecho y las heridas se ven como cauterizadas.

los graficos en general me gustan, la jugabilidad como he dicho deberian haberla pulido mas, aunque asi es mas sencillo para todo el publico (imagino que lo habran echo asi por eso), pude hacer un par de tutos rapidos, sobretodo takedowns y tal, lo de golpear ni lo mire hoy lo vere.

cogi al brasileño y la verdad es que es bastante facil, gane 5 de 4 combates, todos por KO, uno de ellos con tan solo 9 segundos de combate le caze con una contra, en uno de ellos me salio eso que se queda la pantalla gris (que lo has dejado grogui) y lo rematas, lo unico es que intente varias palancas de brazo y piernas pero siempre se zabafa, lo intente tanto con el giro del analogico como haciendo pulso con la X y nada, siempre escapaba aun estando machacado (ya que en un combate lo puse muy a caldo, le abri ambos pomulos y cejas y un parpado [chulito] y ni aun asi pude hacerle la sumision, cuando escapo nada mas levantarnos lo fulmine con un gancho)

por cierto alguien puede decirme como se hace el triangulo? y como lanzo highkicks? esque no levanta la pierna mas de la cintura.

esta noche profundizare mas y subire el nivel, tambien provare al otro luchador y de paso a ver si aprendo bien a hacer proyecciones que ayer solo me salia caerme de culo con el tio encima mio.


primero, no creo que sea facil, (sube el nivel), si juegas en nivel pricipiante normal que ganes facil
segundo, los head kick L1 + patada y patada a la pierna R1 + patada
para hacer el triangulo tienes, primero, que coger a shogun, segundo dejar a liddell con la stamina a 0, tercero tirarle al suelo, cuarto moverte encima suyo (si te deja), para buscar la posicion correcta para buscar el "triangulo", quinto EJECUTARLO y sexto suerte.
pero se puede subir el nivel de dificultad en la demo?¿ pq no lo vi ayer y claro el shogun ese me dura 1 min , sim embargo pelear con shogun cuesta mas ganar al americano
eykhon escribió:pero se puede subir el nivel de dificultad en la demo?¿ pq no lo vi ayer y claro el shogun ese me dura 1 min , sim embargo pelear con shogun cuesta mas ganar al americano


En en el menu principal busca opciones,opciones de juego.Ahi puedas cambiar la dificultad y poner la barra de resistencia.
yo lo puse en experto y el shogun fijo me da pal pelo [+risas] , me tira al suelo fijo, y me suele dejar KO de las ostias que me caen, aunque a veces me libro pero todavia no le he ganado en experto,llevo unos 4 combates :( , tengo que volver a mirarme el tutorial :)
Lo que mas me ha gustado es que no puedes ir a lo bestia dando golpes. Como en el MMA real, en cualquier momento puede venir un K.O. aunque tengas a tu rival medio muerto, asi que no peudes descuidarte.

Tambien tienes que usar bastante estrategia y saber que tipo de arte marcial domina tu luchador, por ejemplo, con Chuck, que es una mala bestia, tienes que intentar el K.O. estando de pie, mientras que con Rua, que es mejor luchador en el suelo, tienes que intentar que no te caze un golpe duro, e intentar llevar el combate al suelo donde tienes superioridad.

Despues de probar la demo, estoy hypeadisimo y contando los dias.
yo probe a cambiar el nivel de dificultad a experto y me resultaba muy dificil .el brasileño se ponia encima y comenzaba a dar puñetazos ,la unica forma de librarme de elllos es poniendme en guardia a la cabeza unque eso si no podia hacer nada hasta que se acabase el round ya que si me pegaba un puñetazo sin guardia me hacia un ko .despues he disminuido 2 dificultades y mas o menos me he podido apañar a veces ganaba el a veces yo, eso si para ganar con liddell siempre tengo que luchar arriba ,si rua me tira al suelo tiene muchas posibilidades .en definitiva que sera un buen juego .ademas que con el cambio de dificultad tienes que cuidar mas la estrategia y no ir sacando puñetazos y patadas libremente y eso me gusta
El juego está bien, pero en dificultad máxima es tramposo como él solo, y demasiado aleatorio. Usando a Liddell a veces con un par de golpes claros ganas por KO y otras le pegas golpes fuertes a la cabeza durante tres asaltos y como si nada. La defensa de los takedowns lo mismo, haciendo lo mismo a veces funciona y a veces no. Y lo mismo digo de la defensa en las transiciones, pura cuestión de que a la máquina le de la gana dejarte hacerlas.
Gato escribió:El juego está bien, pero en dificultad máxima es tramposo como él solo, y demasiado aleatorio. Usando a Liddell a veces con un par de golpes claros ganas por KO y otras le pegas golpes fuertes a la cabeza durante tres asaltos y como si nada. La defensa de los takedowns lo mismo, haciendo lo mismo a veces funciona y a veces no. Y lo mismo digo de la defensa en las transiciones, pura cuestión de que a la máquina le de la gana dejarte hacerlas.


No es aleatorio gato, si vas a opciones en el menu general y pones la barra de resistencia (stamina), verás como todo depende de como tengais la stamina cada uno en cada momento y en cada acción.

porque, si por ejemplo, lanzas 2 patadas seguidas y 3 puñetazos, verás que la estamina "variable", te baja a menos de la mitad y si fallas está combinación, con un buen "truco" que te de el rival (ya sea con el puño, rodilla o pie, te vas al suelo KO.
Alguien sabe como hacer con Shogun el agarre desde arriba, estando de pie, que lo agarra del brazo con las piernas y lo tira al suelo? No se como se llama el golpe, creo que algo de flying armbar, pero es que es muy espectacular y me gustaría hacerlo.

Por otra parte, he estado jugando esta mañana en experto y he ganado 2 y he perdido 1, jugando con Shogun, más o menos he controlado los combates, cubriendome mucho y patadas a los costados a Lidell, le he dejado un moraton enorme en un costado y lo he acabado agotando con tanta patada media, eso sí, ni agotado y haciendole un takedown he conseguido hacerle un agarre que no se haya conseguido zafar, eso me parece complicadisimo, aun no consigo hacer un K.O. por descalificación técnica con Shogun y mira que lo intento xD.

A ver si alguien me ayuda con lo de arriba, se que hay que hacer un Clinch agarrandole la cabeza pero despues no se que a que hay que darle.
monsieur_ocul escribió:No es aleatorio gato, si vas a opciones en el menu general y pones la barra de resistencia (stamina), verás como todo depende de como tengais la stamina cada uno en cada momento y en cada acción.

porque, si por ejemplo, lanzas 2 patadas seguidas y 3 puñetazos, verás que la estamina "variable", te baja a menos de la mitad y si fallas está combinación, con un buen "truco" que te de el rival (ya sea con el puño, rodilla o pie, te vas al suelo KO.


Bueno gracias por el consejo pero el problema es que ya tengo la barra de resistencia activada, y jugando con Liddell no tiro golpes salvo para hacer contras claras. No soy un kamikaze que tira gopes a lo loco, y de lo que más he probado es a llegar con el máximo de energía al final de la pelea. En dificultad máxima es demasiado sencillo ganar con Rua y casi una lotería hacerlo con Liddell.
monsieur_ocul escribió:
Troy34 escribió:anoche tube ocasion de probarlo y la verdad es que el juego esta bien, tiene cosas que a mi gusto deberia mejorar, por ejemplo que los golpes sean orientados automaticamente no me gusta, me gustaria que por ejemplo para lanzar los golpes con L1 al mismo tiempo por ejemplo fueran bajos y con R1 altos o algo asi, luego el tema de las heridas esta bien pero solo sangran cuando lo golpeas, acaba el asalto y no hay restos de sangre por la cara, hombro y pecho y las heridas se ven como cauterizadas.

los graficos en general me gustan, la jugabilidad como he dicho deberian haberla pulido mas, aunque asi es mas sencillo para todo el publico (imagino que lo habran echo asi por eso), pude hacer un par de tutos rapidos, sobretodo takedowns y tal, lo de golpear ni lo mire hoy lo vere.

cogi al brasileño y la verdad es que es bastante facil, gane 5 de 4 combates, todos por KO, uno de ellos con tan solo 9 segundos de combate le caze con una contra, en uno de ellos me salio eso que se queda la pantalla gris (que lo has dejado grogui) y lo rematas, lo unico es que intente varias palancas de brazo y piernas pero siempre se zabafa, lo intente tanto con el giro del analogico como haciendo pulso con la X y nada, siempre escapaba aun estando machacado (ya que en un combate lo puse muy a caldo, le abri ambos pomulos y cejas y un parpado [chulito] y ni aun asi pude hacerle la sumision, cuando escapo nada mas levantarnos lo fulmine con un gancho)

por cierto alguien puede decirme como se hace el triangulo? y como lanzo highkicks? esque no levanta la pierna mas de la cintura.

esta noche profundizare mas y subire el nivel, tambien provare al otro luchador y de paso a ver si aprendo bien a hacer proyecciones que ayer solo me salia caerme de culo con el tio encima mio.


primero, no creo que sea facil, (sube el nivel), si juegas en nivel pricipiante normal que ganes facil
segundo, los head kick L1 + patada y patada a la pierna R1 + patada
para hacer el triangulo tienes, primero, que coger a shogun, segundo dejar a liddell con la stamina a 0, tercero tirarle al suelo, cuarto moverte encima suyo (si te deja), para buscar la posicion correcta para buscar el "triangulo", quinto EJECUTARLO y sexto suerte.


ok, gracias por la info, y el juego en la dificultad predeterminada es facil, como he dicho apenas jugue y probe cosas, la proxima vez le ajustare la dificultad.
La demo me ha dejado buen sabor de boca. Le falta este toque de espectacularidad que tiene el Fight Night 3 cuando das un buen "truco" al contrario, poniendo la cámara cerca de su cara y viendo cómo se le deforma por el golpe. El juego está bien, aunque para pillarle la esencia hay que jugar varias partidas, pues si sólo juegas una te puede parecer un poco insulso, pero realmente hay más de que lo que aparenta.

Lo buscaré barato por UK, a ver qué tal.

Un saludo.
esta mu bien el juego, yo creo qe se asemeja muxisimo ala realidad de las peleas de mma, Pero le falta muxa sangre al juego, las pocas heridas qe le causas al contrario estan bien echas y son reales y eso pero apenas cae sangre por la cara y en un asalto le rompes la nariz y al siguiente la brecha ha desaparecido... Y con solo tres asaltos apenas puedes magullarle la cara a ostiass, en cuanto a las proyecciones, clinch, golpes etc todo muy realista, quizas le falta un golpe esencial del muay thai que es el codazo en carrera con salto, por lo demas los rodillazos altos en carrera son la caña [chiu] Hay muchisimo suelo por aprender todavia..
Buenas, yo juego en nivel experto y gano bastantes combates, suelo cojer a Rua y el unico problema es que si Lidell te engancha una bien vas directo a la lona. Una pregunta, en nivel experto no consigo finalizarlo haciendole ninguna sumision, siempre la evita y le he intentado de todos los angulos posibles, una vez echa le doi a los botones y giro el stick pero nada nada. La unica forma de tirarlo seguro es haciendole el clich de muay y dandole rodillasos...
aena escribió:La demo me ha dejado buen sabor de boca. Le falta este toque de espectacularidad que tiene el Fight Night 3 cuando das un buen "truco" al contrario, poniendo la cámara cerca de su cara y viendo cómo se le deforma por el golpe. El juego está bien, aunque para pillarle la esencia hay que jugar varias partidas, pues si sólo juegas una te puede parecer un poco insulso, pero realmente hay más de que lo que aparenta.

Lo buscaré barato por UK, a ver qué tal.

Un saludo.



Yo te espero en el octógono Aenah jajaja

El juego está muy chulo y puede ser muy bueno si el online va bien como dije anteriormente, ahora sólo falta que salga a la venta.

Un saludo
La demo me ha dejado un poco indiferente (cosa que tampoco es mala), supongo que porque hace tiempo que no toco un juego de éstos (desde la Dreamcast). No obstante la voy a seguir "probando"...
Se podran jugar 4 a la vez ??? por que a la hora de elegir salen 4 mandos 2vs 2 puede ser buenisimo y el on line a la espera tambien , espero que se puedan hacer torneos y chat de voz , a ver si salen mas detalles
Fundio escribió:Se podran jugar 4 a la vez ??? por que a la hora de elegir salen 4 mandos 2vs 2 puede ser buenisimo y el on line a la espera tambien , espero que se puedan hacer torneos y chat de voz , a ver si salen mas detalles


No me hagas mucho caso pero no creo que haya opción para 2 vs 2 a la vez, supongo que será cuando hagas un torneo que cada uno utilice un mando.
La verda es que el chat de voz espero que esté y a confiar en el online.
Pero pinta muy bien el juego la verdad
Los KO no son muy faciles de hacer? estoy en avanzado y son muy rapidos los combates.
Waaaa, pues al final salió la demo!!!

La verdad que de este juego no sabía ya ni que pensar. O iva a ser una mierda pinchada en un palo o iva a ser un bombazo.

Cuando he provado la demo, lo primero que he pensado ha sido ... "buffffff, estos no son los graficos que prometieron....", pero despues de hacer el tutorial y hechar unos combates el juego puede estar muy divertido. Me gusta, me gusta!! [fumando]
En principio me lo pillaré nada mas salir, pero habrá que ver las opciones online que tiene el juego primero, ya que si el online no da el callo puede ser que no me lo pille para PS3
Jori escribió:Waaaa, pues al final salió la demo!!!

La verdad que de este juego no sabía ya ni que pensar. O iva a ser una mierda pinchada en un palo o iva a ser un bombazo.

Cuando he provado la demo, lo primero que he pensado ha sido ... "buffffff, estos no son los graficos que prometieron....", pero despues de hacer el tutorial y hechar unos combates el juego puede estar muy divertido. Me gusta, me gusta!! [fumando]
En principio me lo pillaré nada mas salir, pero habrá que ver las opciones online que tiene el juego primero, ya que si el online no da el callo puede ser que no me lo pille para PS3


Como has puesto el tutorial? :O
baronrojo2 escribió:
Jori escribió:Waaaa, pues al final salió la demo!!!

La verdad que de este juego no sabía ya ni que pensar. O iva a ser una mierda pinchada en un palo o iva a ser un bombazo.

Cuando he provado la demo, lo primero que he pensado ha sido ... "buffffff, estos no son los graficos que prometieron....", pero despues de hacer el tutorial y hechar unos combates el juego puede estar muy divertido. Me gusta, me gusta!! [fumando]
En principio me lo pillaré nada mas salir, pero habrá que ver las opciones online que tiene el juego primero, ya que si el online no da el callo puede ser que no me lo pille para PS3


Como has puesto el tutorial? :O

En vez de exhibicion busca tutorial en el menu de inicio.
Zero97 escribió:
baronrojo2 escribió:
Jori escribió:Waaaa, pues al final salió la demo!!!

La verdad que de este juego no sabía ya ni que pensar. O iva a ser una mierda pinchada en un palo o iva a ser un bombazo.

Cuando he provado la demo, lo primero que he pensado ha sido ... "buffffff, estos no son los graficos que prometieron....", pero despues de hacer el tutorial y hechar unos combates el juego puede estar muy divertido. Me gusta, me gusta!! [fumando]
En principio me lo pillaré nada mas salir, pero habrá que ver las opciones online que tiene el juego primero, ya que si el online no da el callo puede ser que no me lo pille para PS3


Como has puesto el tutorial? :O

En vez de exhibicion busca tutorial en el menu de inicio.


Gracias! Es que pense que todo estaria bloqueado al ser una demo...
[oki]
A mi me parcen cortos los combates, esto se deberia mejorar.
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510