[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

1, 2, 3, 4, 510
xals_punk escribió:
Imagen

.::FICHA DEL JUEGO::.

Título: UFC Undisputed 2009
Género: Lucha
Desarrollador: Yuke's Media Creations
Distribuidor: THQ
Año: 2009
Idioma: Multilenguaje
Resolucion: Por confirmar
Fecha De Salida :22-5-2009 (Ya a la Venta!!!)
Precio:69,95€
Clasificacion PEGI +16








.::LUCHADORES::.



HEAVYWEIGHT FIGHTERS

1. Brock Lesnar
2. Frank Mir
3. Antonio Rodrigo Nogueira
4. Cheick Kongo
5. Andrei Arlovski
6. Mirko Crocop
7. Tim Sylvia
8. Heath Herring
9. Mark Coleman
10. Gabriel Gonzaga
11. Cain Velasquez
12. Fabricio Werdum
13. Antoni Hardonk
14. Brandon Vera (Can switch to Light Heavyweight)
15. Eddie Sanchez
16. Justin McCully

LIGHT HEAVYWEIGHT FIGHTERS

17. Quinton Jackson
18. Rashad Evans
19. Lyoto Machida
20. Forrest Griffin
21. Chuck Liddell
22. Wanderlei Silva
23. Keith Jardine
24. Mauricio Rua
25. Tito Ortiz
26. Thiago Silva
27. Stephan Bonnar
28. James Irvin
29. Houston Alexander
30. Ryan Bader (Available as downloadable content)
31. Kazuhiro Nakamura
32. Wilson Gouveia (Can switch to Middleweight)
33. Tim Boetsch

MIDDLEWEIGHT FIGHTERS

34. Anderson Silva (Can switch to Light Heavyweight)
35. Rich Franklin (Can switch to Light Heavyweight)
36. Dan Henderson (Can switch to Light Heavyweight)
37. Demian Maia
38. Nate Marquardt
39. Yushin Okami
40. Evan Tanner
41. Thales Leites
42. Michael Bisping (Can switch to Light Heavyweight)
43. Chris Leben
44. Martin Kampmann (Can switch to Welterweight)
45. Kendall Grove
46. Amir Sadollah (Can switch to Welterweight)
47. Jason MacDonald
48. Drew McFedries
49. Ricardo Almeida
50. Ed Herman
51. Nate Quarry

WELTERWEIGHT FIGHTERS

52. Georges St-Pierre
53. Thiago Alves
54. Josh Koscheck
55. Marcus Davis
56. Matt Hughes
57. Karo Parisyan
58. Diego Sanchez
59. Matt Serra (Can switch to Lightweight)
60. Jon Fitch
61. Anthony Johnson
62. Mike Swick (Can switch to Middleweight)
63. Chris Lytle
64. Josh Burkman
65. Kyle Bradley
66. Ben Saunders
67. Matt Arroyo

LIGHTWEIGHT FIGHTERS

68. B.J. Penn (Can switch to Welterweight)
69. Sean Sherk (can switch to Welterweight)
70. Kenny Florian
71. Joe Stevenson
72. Roger Huerta
73. Tyson Griffin
74. Gray Maynard
75. Mac Danzig
76. Frank Edgar
77. Thiago Tavares
78. Rich Clementi
79. Nathan Diaz
80. Hermes Franca
81. Spencer Fisher
82. Joe Lauzon
83. Efrain Escudero (available as Downloadable Content)
84. Mark Bocek

List of Non-Playable Characters:

* Dana White
* Joe Silva
* Mike Goldberg
* Joe Rogan
* Arianny Celeste
* Edith Labelle
* Bruce Buffer
* Mario Yamasaki
* Steve Mazzagatti
* Herb Dean
* Big John McCarthy
* Juanito Ibarra
* Mark Dellagrotte (Via Career Mode)
* Greg Jackson (Via Career Mode)
* Eddie Bravo (Via Career Mode)




.::INFORMACION::.






El juego saldrá en Mayo del 2009, y con más de 80 luchadores que llegan de las cinco categorías de peso de la UFC, con diferentes estilos de lucha incluyendo Boxeo, lucha cuerpo a cuerpo, Muay Tai, Jiu Jitsu Brasileño y Judo.

El UFC 2009 Undisputed tiene una exelente calidad gráfica, con personajes altamente detallados, presentando unas luchas explosivas con detallados movimientos, y busca demostrar la intencidad y la altura de un verdadero evento del UFC en vivo.

Luchando dentro del Octógono con comentaristas populares, anunciadores, réferis, entrenadores, chicas del octógono y mucho más. Un juego realmente foto realista, donde los jugadores podrán ver sorprendentes efectos de golpes en las caras, y cuerpos de los luchadores, debido al los impactos, devastadores golpes y patadas.

Con un motor totalmente nuevo diseñado específicamente para la próxima generación de sistemas y va a mostrar innovadores controles y fáciles de usar, que dará un control sin precedentes sobre los luchadores, quienes tienen una mezcla de diciplinas en artes marciales, lo que lo hace aún más emocionante.

Además nos ofrecen la posibilidad de crear un jugador, con gran personalización y manejo de su entrenamiento a los que les iremos forjando poco a poco una carrera para convertirse en campeones. Mientras que un robusto modo de Carrera les desarrollará a los luchadores diferentes atributos y habilidades que los llevará al Hall of Fame.


.::IMAGENES::.


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen







.::VIDEOS::.






Primer Trailer E3 2007
Imagen
Trailer Quinton ''Rampage'' Jackson Vs. Forrest Griffin
Imagen
UFC 2009 Undisputed Creating the Fighters
Imagen
Rampage Vs. Forrest Pt. 1 (Off-Screen)
Imagen
Rampage Vs. Forrest Pt. 2
Imagen
UFC 2009 Unidsputed - Dan Henderson Fight
Imagen
UFC 2009 Undisputed - Rich -Ace- Franklin
Imagen
UFC 2009 Undisputed - GSP vs BJ Penn
Imagen
UFC 2009 Undisputed - Diego Sanchez Vs Joe Stevenson
Imagen
UFC 2009 Undisputed - fight techniques
Imagen
bueno IGN ha colgados nuevos videos bastante interesantes aqui los tenies :Videos





.::GALARDONES::.


Imagen Imagen











Toda la informacion que encontreis que no este posteada ,colgarla en el hilo y asi podremos reunir toda la informacion ,Gracias


PD:Es mi primer hilo :)
Buen hilo [oki]

Me encanta ratataaaa
Muy buen hilo. El juego... de momento da el nivel, pero espero que no sigan bajando ese nivel de aquí a la versión final.
baronrojo2 escribió:Buen hilo [oki]

Pero desde que vi aquel video y luego lo vi ingame...ya no me hizo tanta gracia... ratataaaa

gracias lo suyo me ha costado (era mi primer hilo oficial)

hombre yo desde que vi el video sabia que no seria ingame,pero creo k el juego esta en un buen nivel buenas animaciones y buenos modelados ,y encima con un buen roster.
Schumy escribió:Muy buen hilo. El juego... de momento da el nivel, pero espero que no sigan bajando ese nivel de aquí a la versión final.


Los graficos de aquel video ya eran inalcanzables pero las fisicas eran de otro mundo!!
Un abrazo Shumy!!
Bueno he actualizado con mas informacion y los galardones que ha recibido el juego ,que por lo visto son de medios importantes


bueno haber si entretodos hacemos que este hilo vaya creciendo y que el juego vaya llegando a mas gente
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:Muy buen hilo. El juego... de momento da el nivel, pero espero que no sigan bajando ese nivel de aquí a la versión final.


Los graficos de aquel video ya eran inalcanzables pero las fisicas eran de otro mundo!!
Un abrazo Shumy!!

Totalmente de acuerdo, aquel video era muy bruto, y para lograr algo así a estas alturas de generación tendrían que dedicarle tiempo y medios al estilo Guerrilla. Y este juego no nace con esa idea, es un juego dirigido a un público reducido y sin la obligación de demostrar nada especial. Yo creo que el resultado final no será de MUST HAVE, pero sí estaremos hablando de un juego notable al estilo Fight Night Round pero de artes marciales, buenos gráficos y entretenido.
Schumy escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:Muy buen hilo. El juego... de momento da el nivel, pero espero que no sigan bajando ese nivel de aquí a la versión final.


Los graficos de aquel video ya eran inalcanzables pero las fisicas eran de otro mundo!!
Un abrazo Shumy!!

Totalmente de acuerdo, aquel video era muy bruto, y para lograr algo así a estas alturas de generación tendrían que dedicarle tiempo y medios al estilo Guerrilla. Y este juego no nace con esa idea, es un juego dirigido a un público reducido y sin la obligación de demostrar nada especial. Yo creo que el resultado final no será de MUST HAVE, pero sí estaremos hablando de un juego notable al estilo Fight Night Round pero de artes marciales, buenos gráficos y entretenido.


Pues con eso me vale [oki]
Muy buena pinta... a ver si llega ya...
se dice que para mayo estara pero todavia esta por confirmar

tambien hace unas semanas vi por ign.com ponia k para el 26 de febrero ,pero ahora solo pone 2009
Eso de que salia en febrero juraria haberlo visto yo en algun lado... pero como dijeron que salian en mayo... en mayo sera.. xD
Al pareceer aun no estan del todo seguros de cuando estara el juego. He estado viendo algunos videos del juego, mas bien 3, y queda decir que parecen un poco lentos en los movimientos... uno para enfrente del otro y primero pega uno y despues otro...aunque ya se sabe... hasta q no se pruebe todo lo demas son palabras :D
bueno he visto que puede interesar y es k han actualizado la pagina web oficial ,la pena es k la antigua estaba en español y esta no . al parecer la pagina web aparentemente e ira actualizando mas frecuentemente ,ya que han añadido secciones tales como luchaores etc...

http://www.ufcundisputed.com/
dormilon ZZZZ escribió:Este video lo habeis visto???
http://www.gametrailers.com/player/45006.html


Tremendo ese vídeo, no? Bueno, ya sé que el montaje hace muchísimo pero joder... Hypeante al máximo.

OT: y vaya par de pedazo de luchadores han escogido... y ahora me acuerdo que todavía no he visto el UFC 94 [boing]
Buenas, yo solo espero q se parezca al Pride de Ps2 en la jugabilidad pero con mejores graficos. Desde q pille la ps3 y vi el primer trailer estaba deseando q saliera XD

Este es el de ps2 --> http://es.youtube.com/watch?v=L36zdIJSVGw&hl=es

Menudos vicios me pegaba con mi hermano y mis colegas, a la ps3 le hace falta un juego de estos q ya estoy cansado de tanto tekken y tanto Soul calibur... a ver si el SF IV sale bueno y tenemos 2 juegazos de peleas para mucho tiempo ;) .

Dew y S@lu2
Tendrian que poner como luchador clasico desbloqueable a rickson gracie XD
La verdad es que ese ultimo video tiene muy buena pinta [flipa]
yo solo digo que como tenga editor de jugadores con fotos ! podran decir que emelianenko Fedor gano tmb el UFC jajajjajaja eso tengalo claro ajjajaja
Hay ganas de probarlo, aunque no creo que sea un juegazo ni por asomo.Por lo visto en la pagina puesta un poco mas arriba las caras se parecen bastante, aunque los cuerpos podrian mejorarse.Vease Brock Lesnar por ejemp. que lo han hecho mas o menos = que el resto y es el mas ganso del octogono.
El juego pinta bien,el rooster es muy amplio,buenos gráficos,al menos en los vídeos se ve un gran nivel de realismo.
¡Qué ganas de tener ya el juego en mis manos!
Pd.-Vamos a tener que ir ya ensayando como crear a Fedor ;)
bueno ha salido un nuevo video esta vez en vez de ser un trailer es mas extenso y se habla un poco mas de los combatientes ,en el video aparece dana white propietario de ufc y comentaristas incluso propios luchadores

UFC 2009 Undisputed - Diego Sanchez Vs Joe Stevenson
Imagen

salu2


PD:habra que crear a ferdor si o si

PD2:el hilo ya esta actualizado con el nuevo video .
fedor ganara la ufc si no en al vida real en el juego xD
Emelyanenko escribió:fedor ganara la ufc si no en al vida real en el juego xD

ahi les has dado .con el juego podremos crear a ferdor y que gane a todos los campeones de ufc xd
es una pena que por contrato y xk no le guste la ufc ! no pelee ahi ! pero bueno !! otra vez sera !!este donde este lo hara bien !
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
saldra la demo?
ufff ufff que pintacaaaaa!!Lo unico que el control yo estoy acostumbrado a los Tekken y tal, pero tiene una pinta q flipas!!Que ganas de probarlo...
bueno la caratula del juego ya ha sido colgada ,el luchador que se encuentra en la portada es el Ex UFC Light-Heavyweight Champion Forrest Griffin, aqui la teneis:
Imagen



tambien pongo un nuevo video ,creo k os gustara bastante os lo prometo:
UFC 2009 Undisputed - fight techniques
Imagen






PD:todo esto ha sido actualizado en el post principal .
Buen video, este juego cada vez esta mejor, espero que tenga un buen manejo para realizar golpes y llaves.
Jugosísimos los nuevos datos que han surgido en una entrevista con un desarrollador en Gamespot. Voy uno por uno, que hay bastantes cosas que comentar:


- Fecha definitiva para USA: 19 de mayo.

- El plantel de luchadores ha cambiado, se han añadido algunos luchadores y se han eliminado otros (por lo menos el entrevistado no los menciona).

Nuevos Heavyweights confirmados: ANDREI ARLOVSKI, TIM SYLVIA, MIRKO CRO COP (eliminados serían O'Brien, Wellisch y Severn).

Nuevos Light Heavyweights confirmados: TITO ORTIZ, WILSON GOUVEIA, KAZUHIRO NAKAMURA (eliminados: Hamill, Sokoudjou y Lambert).

Nuevos Middleweights confirmados: JASON MACDONALD, DREW MACFEDRIES, EVAN TANNER (RIP), RICARDO ALMEIDA (eliminados: Cote, Lister, Quarry y Herman).

Nuevos Welterweights confirmados: BEN SAUNDERS, KYLE BRADLEY, MATT ARROYO, ANTHONY JOHNSON (eliminados: Hazelett, Chonan, Cummo y Goulet).

Nuevos Lightweights confirmados: THIAGO TAVARES, RICH CLEMENTI, MARK BOCEK, HERMES FRANCA (eliminados: Guida, Guillard, Wiman, Emerson).

- Habrá luchadores que puedan luchar en dos clases distintas, confirmados: Brandon Vera (Light Heavyweight/Heavyweight); Silva, Henderson, Franklin y Bisping (Middleweight/Light Heavyweight); Kampmann, Sadollah, Swick (Welterweight/Middleweight); Serra, Penn, Sherk (Lightweight/Welterweight).

- Al parecer, RYAN BADER y EFRAIN ESCUDERO serán personajes descargables al comprar el juego a través de Gamestop.



Como es evidente que añadan luchadores es una gran alegría, especialmente algunos de ellos que son espectaculares (Arlovski, Cro Cop!!). Respecto al tema de los luchadores eliminados, no sé si darlo por confirmado o si es definitivo, porque la verdad es que me extraña muchísimo que hayan quitado a grandes luchadores emergentes, que siguen luchando actualmente por la UFC, como Hamill o Guida. Otros más o menos se veía venir, y la verdad es que prefiero el roster tal y como está ahora.
pero el roster definitivo es ese? no, creo porque rampage jackson no lo has nombrado y salia en un trailer. Y por favor... GSP!! joder entre este y el fight night 4 puede que tengamos porfin 2 buenos juegos de lucha...
assasinx escribió:pero el roster definitivo es ese? no, creo porque rampage jackson no lo has nombrado y salia en un trailer. Y por favor... GSP!! joder entre este y el fight night 4 puede que tengamos porfin 2 buenos juegos de lucha...



el Roster que ves arriba son nuevos luchadores añadidos y luchadores que han sido eliminados .


PD:pronto actualizare la informacion aportada por Tarod83

PD:creo k la informacion que ha haportado tarod83 no esta del todo c orrecta o esta desfasada , por que ARLOVSKI ,Y CRO COP Y TYM SYLVIA ,creo k ya no estan ligados a UFC ya que estos ya han luchado en otras ligas,como AFFLICTION, donde reside FEDOR ,Y tambien en DREAM;pero a lo mejor se han incorparado pero te digo que dudo.
falta fedor en el custom xD una pregunta.. se podra comprar en UK ? alguna tienda para comprarlo americano? supongo que no ira por server como es de lcuha bueno :( no c
Emelyanenko escribió:falta fedor en el custom xD una pregunta.. se podra comprar en UK ? alguna tienda para comprarlo americano? supongo que no ira por server como es de lcuha bueno :( no c


te gusta fedor verdad , no habia visto a ningun eoliano coniera bien a fedor y que fuera fan suyo .yo por suerte he descubierto las mma gracias al emperador fedor es el mejor ,y aunque por cuestiones obias no esta en el juego se intentara crear con el editor que traiga el juego

bueno un placer conocer a alguien que le guste fedor
te gusta fedor verdad , no habia visto a ningun eoliano coniera bien a fedor y que fuera fan suyo .yo por suerte he descubierto las mma gracias al emperador fedor es el mejor ,y aunque por cuestiones obias no esta en el juego se intentara crear con el editor que traiga el juego


Yo desde que vi a Fedor haciendo dominadas -hablamos de un tio de + de 100 kilos ,creo -y entranando a lo "moskovita" ,para mi es Dios....Ese tio es indestructible.Ademas es buen striker,grappler ,encaja bien ...

Para que os vayais motivando !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=aE4juA7wios
xals_punk escribió:PD:creo k la informacion que ha haportado tarod83 no esta del todo c orrecta o esta desfasada , por que ARLOVSKI ,Y CRO COP Y TYM SYLVIA ,creo k ya no estan ligados a UFC ya que estos ya han luchado en otras ligas,como AFFLICTION, donde reside FEDOR ,Y tambien en DREAM;pero a lo mejor se han incorparado pero te digo que dudo.


Es normal que tengas dudas, pero te confirmo todo lo que he dicho: es una entrevista de HOY MISMO día 19 de marzo en Gamespot, confirmando el roster definitivo. A mí también me ha sorprendido que hayan incluido luchadores que ya no están en UFC, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que ha estado el juego en desarrollo, no me extrañaría que hubiesen conseguido los derechos hace mucho tiempo, cuando aún sí estaban ligados a UFC.

Y como bien has dicho, solo he nombrado los cambios con respecto al roster que posteaste en el primer post del hilo. El resto está correcto (en el vídeo nombra TODOS los luchadores disponibles, yo solo he ido división por división comparando).

El vídeo es este: http://www.gamespot.com/xbox360/action/ufc2009undisputed/video/6206415



[EDIT:] Vale, ya han puesto el roster definitivo en formato artículo en Gamespot. Como se veía venir algunos de los luchadores que puse que serían eliminados, siguen dentro, supongo que por omisión del entrevistado (Irvin y Maia). También se olvidaron de decir un nuevo Middleweight: Ricardo Almeida:

Heavyweights
Antonio Rodrigo Nogueira
Brock Lesnar
Frank Mir
Brandon Vera (LH)
Gabriel Gonzaga
Cain Velasquez
Cheick Kongo
Eddie Sanchez
Heath Herring
Andrei Arlovski
Mirko Crocop
Fabricio Werdum
Tim Sylvia
Mark Coleman
Antoni Hardonk
Justin McCully

Light Heavyweights
Chuck Lidell
Quinton "Rampage" Jackson
Forrest Griffin
Tito Ortiz
Keith Jardine
Wanderlei Silva
Mauricio "Shogun" Rua
Lyoto Machida
Rashad Evans
Stephan Bonnar
James Irvin
Wilson Gouveia (MW)
Houston Alexander
Kazuhiro Nakamura
Thiago Silva
Tim Boetsch
Ryan Bader (DLC)

Middleweights
Anderson Silva (LH)
Rich Franklin (LH)
Dan Henderson (LH)
Michael Bisping (LH)
Kendall Grove
Chris Leben
Jason MacDonald
Nate Marquardt
Drew McFedries
Ricardo Almeida
Evan Tanner
Yushin Okami
Demian Maia
Martin Kampmann (WW)
Amir Sadollah (WW)
Thales Leites

Welterweights
Georges St-Pierre
Matt Hughes
Matt Sera (LW)
Jon Fitch
Karo Parisyan
Josh Koscheck
Diego Sanchez
Mike Swick (MW)
Marcus Davis
Thiago Alves
Chris Lytle
Ben Saunders
Josh Burkman
Kyle Bradley
Matt Arroyo
Anthony Johnson

Lightweights
BJ Penn (WW)
Sean Sherk (WW)
Kenny Florian
Roger Huerta
Joe Stevenson
Mac Danzig
Nathan Diaz
Spencer Fisher
Tyson Griffin
Gray Maynard
Thiago Tavares
Joe Lauzon
Rich Clementi
Mark Bocek
Hermes Franca
Frank Edgar
Efrain Escudero (DLC)
gracias por la aclaracion ,bueno ya he actualizado el Roster ,eliminando los que ya no estan y añadiendo los nuevos tambien ; Decir que IGN ha colgado videos bastante interesantes sobre el videojuego aqui los teneis:VIDEOS
xals_punk escribió:PD:creo k la informacion que ha haportado tarod83 no esta del todo c orrecta o esta desfasada , por que ARLOVSKI ,Y CRO COP Y TYM SYLVIA ,creo k ya no estan ligados a UFC ya que estos ya han luchado en otras ligas,como AFFLICTION, donde reside FEDOR ,Y tambien en DREAM;pero a lo mejor se han incorparado pero te digo que dudo.



Arlovski y Sylvia ni idea, pero Cro Cop aunque ahora mismo no este en UFC, segun he visto por ahi hay pensado un regreso suyo probablemente en UFC 99, de ahi que venga en el juego.

Lo que no me gusta es que hayan eliminado a Sokoudjou, es un luchador que me gusta bastante.

Tb es una pena que no venga Renato "Babalu" Sobral, uno de mis grandes idolos en MMA, pero claro lo han expulsado de UFC hace tiempo y es normal que no salga

a ver si hay demo en abril :cool:
tiene una pinta espectacular este juego pero siendo la mma una competicion agresiva en la que lo que mas predomina es la sangre del octogono ¿No creeis que es un error tremendo el que apenas tenga sangre este juego? Yo he estado viendo los videos y apenas he apreciado sangre y este juego deberia tener ese toque que tiene el fight night round 3 en el que cuantos mas golpes das mas vas dañando la cara del rival y en la que la sangre es una parte muy importante en darle el maximo realismo.. ¿qe opinais?
Seguramente han intentando hacer unos vídeos generales, "censurados", para no causar un impacto en las mentes puritanas, algo así como se ha hecho en los vídeos mostrados de GoW 3 o de NG Sigma 2. Lo que está claro es que habrá sangre y daños en tiempo real, fue confirmado por la desarrolladora hace tiempo, así que no hay por qué temer.

@xals_punk: faltan luchadores por poner en el primer hilo del post (Maia, Irvin y Almeida), lee mi EDIT de la página 4.
Algien sabe cuando sacaran la demo??
pufffff quiero la demoooooooooooooooooooooooooooooooooooo no puedo esperarrrrr jajja,, k ganas de k saken un video de mirko cro cop yaaa kiero verlo,,aver si alguien sabe algo de la demo aunk supongo k si la sacan sera una semana 10 dias antes del lanzamiento saludos
EDITADO: Spam, no gracias.
ya tenemos fecha para la demo, la semana que viene el dia 23 de abril se podra descargar desde PlayStation Network
Fuente: http://community.ufcundisputed.com/blog ... lease-date
Qe ganas de pillarlo . espero que cumpla mis expectativas, por cierto esta en castellano de importacion??
la gente tiene la demo ya en xbox!!
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510