[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

15, 6, 7, 8, 9, 10
cRaZyByTe escribió:He alquilado el juego este finde, y estoy muy muy disgustado con el Online, la gente no sabe disfrutar de un juego de pelea, primer ataque es intentar una sumision :S:S Luego, lo de los custom players, el ultimo combate que heché... un tio español, pero que despues de 3 rounds dandole cera, patadon y pa casita KO directo despues me da por mirar las estadisticas de golpe, y yo estaba todo en rojo con un 50% menos de golpes encajados y el estaba al 60% :S:S:S

Además me jode un monton la descompensación que existe entre luchadores de Boxeo y KB o MT, elegir a un boxeador es empezar con handicap una pelea, si te cojes uno que pege patadones, esta tirado ganar, si cojes boxeadores tienens que sudar tinta china para cargarte a los pesados de las patadas...


no estoy de acuerdo, las partidas q he hechado online las he hecho con boxeador y las he ganado siempre, solo hay q saber cuando y como meter el golpe
Fuser escribió:Jori tienes que vigilar mucho la barra de resistencia, aunque vayas dominando el combate y le hayas desgastado su barra, a medida que le vas propinando golpes, fijate que la barra siempre sube a lo máximo que pueda si no haces nada; es decir, si sueltas varios golpes la barra te baja y si descansas sube no? pues aunque vayas ganando si sueltas varios golpes y te baja la barra a amarillo o rojo y tu contrincante está en verde (aunque su barra sea menor) y te da un golpe claro pues te puede dejar ko perfectamente. Por eso hay que tener cuidado con emocionarse y soltar muchos golpes y te cojan con uno solo en la contra.
Espero haberme explicado bien y ayudarte!!!
Suerte y espero que nos veamo en el online!!!


Ahhh! gracias tio! es verdad... no me había fijado en eso de los colores de la barra.
Al habermelo dicho, he estado unos combates fijandome en el color y si si, de momento me va mejor la cosa.

De momento tengo 25 victorias y 27 derrotas...

He decidido que a partir de ahora ya no voy a luchar contra custom boxers. Yo no tengo el mio hecho, ni creo que lo haga nunca, ya que para hacerlo bien tienes que ir avanzando en el modo carrera y yo la verdad, a mi como que jugar offline no me llama nada de nada, me aburre.

Antes he luchado contra uno custom y me he fijado en sus stats y tenía los puntos de defensa/ataque de clinch grapple por los suelos. Total... que he cojido yo y me he pillado un muay thay con buenos stats de clinch grapple y ataque, lo he avasallado a base de rodillazos en el jeto mientras le tenía en clinch [poraki]
Luego el notas me ha mandado mensajitos diciendome de todo [+risas]

Luego, he luchado contra otro custom, y este si que estaba mas nivelado, pero aún así tenía una fuerza de 100 [mad]
No he podido hacer nada, solo he resistido hasta el segundo asalto que me ha dejado frito.

Acabo de descubrir lo eficazes que son los pasos cortos, ya bien sea para defender o bien para atacar [buenazo]


Lo que odio mas es cuando el rival me hace takedown, se pone encima mio y me empieza a propinar golpes brutos a la cara. A veces consigo hacerle un grapple rapidamente para pararlo, pero hay veces que me empieza a pegar y por mas transitions que intento mi muñeco se queda ahí quieto sin hacer nada mientras recibe piedras en toda la boca. Normalmente cuando pasa eso me acaban ganando y yo cagandome en la madre del guiri [+risas]

Bueno... ya voy aprendiendo mas truquillos.
En un principio ya conozco bien todas las tecnicas (creo [+risas] ), ahora es cuestion de ir descubriendo cosillas que ayuden a mejorarlas.

Lo de que un jugador sea boxeador, kickboxing o muay thay lo tengo mas o menos claro.... pero lo de JJB, Lucha Libre o Judo aún no he profundizado en ello. He visto que los de lucha libre pueden levantarte del suelo al rival para dejarlo caer mientras estais en takedown, o que los judocas hacen unas transitions espectaculares... pero no se bien bien como hacerlo. Puede ser que al intentar un major transition, dependiendo de si es JJB, lucha libre o judo pues te haga unas cosas u otras, pero no se.... es cuestión de investigar.

Los de muay thay he visto que cuando estan en clinch, si intentan tumbar al rival, lo tumban de manera que tu siempre quedarás abajo de él. Así que no es una buena opción intentar tumbarlo que digamos. Mientras que uno de lucha libre, si lo hace, queda encima del oponente y aparte eso le propina unos 40 puntos de golpe al torso del rival. Parece que es una buena manera de hacerle daño rapidamente.
Tambien hay otro estilo de luchador que es capaz de intentar un submision mientras está en el suelo en la posición de abajo, la verdad es que esto es toda una ventaja saberlo.

Es importante saber las carecterísticas de los diferentes estilos de lucha, ya que sinó mal vamos. Siempre sabes lo que puedes o no puedes hacer con este luchador o el otro.


El juego mola mola, no me arrepiento para nada de habermelo pillado. Tiene sus cosas malas (y sus buenas tambien claro). Yo no lo tacharía de juegazo... pero me tiene bastante viciado. Teniendo en cuenta que desde el SFIV no ha habido nungún juego que me haya enganchado, este si que lo ha hecho.
hola buenas tardes, adquirie el jeugo ayer y desde ayer estoy probando elmodo online y nada chicos no hay manera de jugar y no se el motivo ya que unicamente tengo juegos con modo online y es a lo unico que juego y al entrar en el modo online del UFC, pues nada me desconecta de la red lo tenia via wifi y me dije haber si lo pongo con cable ethernet y lo soluciono, pero nada sigue con el mismo problema me dice cable de red ethernet desconectado solo he conseguido jugar una vez y ya esta fue terminar el combate y ya no he vuelvo a poder.

Si alguien puede echarme un cable en que puede deberse mi problema me seria degran ayuda ya me estoy volviendo loco.

Gracias, OnViruX.
a ver, tengo una duda, y no se si es fallo del juego es asi realmente (cosa q me molaria mazo) termine la carrera con mi luchador, se retiro, y hoy lo pongo le doy a cargar carrera, me sale mi lichador retirado , peeeeero le he subido el peso y le he dado a terminar, y de repente me sale elegir entrenador pararealizar el modo carrera!! pero con mis habilidades conseguidas al termino de mi primera carrera, sabeis si esto es realmente una posibilidad del juego o es un fallo?? porq ayer cuando acabe la carrera intente empezar otra con este mismo luchador (sin cambiar el peso eso si) y me decia q naranjas de la china....
Jori escribió:
Fuser escribió:Jori tienes que vigilar mucho la barra de resistencia, aunque vayas dominando el combate y le hayas desgastado su barra, a medida que le vas propinando golpes, fijate que la barra siempre sube a lo máximo que pueda si no haces nada; es decir, si sueltas varios golpes la barra te baja y si descansas sube no? pues aunque vayas ganando si sueltas varios golpes y te baja la barra a amarillo o rojo y tu contrincante está en verde (aunque su barra sea menor) y te da un golpe claro pues te puede dejar ko perfectamente. Por eso hay que tener cuidado con emocionarse y soltar muchos golpes y te cojan con uno solo en la contra.
Espero haberme explicado bien y ayudarte!!!
Suerte y espero que nos veamo en el online!!!


Ahhh! gracias tio! es verdad... no me había fijado en eso de los colores de la barra.
Al habermelo dicho, he estado unos combates fijandome en el color y si si, de momento me va mejor la cosa.

De momento tengo 25 victorias y 27 derrotas...

He decidido que a partir de ahora ya no voy a luchar contra custom boxers. Yo no tengo el mio hecho, ni creo que lo haga nunca, ya que para hacerlo bien tienes que ir avanzando en el modo carrera y yo la verdad, a mi como que jugar offline no me llama nada de nada, me aburre.

Antes he luchado contra uno custom y me he fijado en sus stats y tenía los puntos de defensa/ataque de clinch grapple por los suelos. Total... que he cojido yo y me he pillado un muay thay con buenos stats de clinch grapple y ataque, lo he avasallado a base de rodillazos en el jeto mientras le tenía en clinch [poraki]
Luego el notas me ha mandado mensajitos diciendome de todo [+risas]

Luego, he luchado contra otro custom, y este si que estaba mas nivelado, pero aún así tenía una fuerza de 100 [mad]
No he podido hacer nada, solo he resistido hasta el segundo asalto que me ha dejado frito.

Acabo de descubrir lo eficazes que son los pasos cortos, ya bien sea para defender o bien para atacar [buenazo]


Lo que odio mas es cuando el rival me hace takedown, se pone encima mio y me empieza a propinar golpes brutos a la cara. A veces consigo hacerle un grapple rapidamente para pararlo, pero hay veces que me empieza a pegar y por mas transitions que intento mi muñeco se queda ahí quieto sin hacer nada mientras recibe piedras en toda la boca. Normalmente cuando pasa eso me acaban ganando y yo cagandome en la madre del guiri [+risas]

Bueno... ya voy aprendiendo mas truquillos.
En un principio ya conozco bien todas las tecnicas (creo [+risas] ), ahora es cuestion de ir descubriendo cosillas que ayuden a mejorarlas.

Lo de que un jugador sea boxeador, kickboxing o muay thay lo tengo mas o menos claro.... pero lo de JJB, Lucha Libre o Judo aún no he profundizado en ello. He visto que los de lucha libre pueden levantarte del suelo al rival para dejarlo caer mientras estais en takedown, o que los judocas hacen unas transitions espectaculares... pero no se bien bien como hacerlo. Puede ser que al intentar un major transition, dependiendo de si es JJB, lucha libre o judo pues te haga unas cosas u otras, pero no se.... es cuestión de investigar.

Los de muay thay he visto que cuando estan en clinch, si intentan tumbar al rival, lo tumban de manera que tu siempre quedarás abajo de él. Así que no es una buena opción intentar tumbarlo que digamos. Mientras que uno de lucha libre, si lo hace, queda encima del oponente y aparte eso le propina unos 40 puntos de golpe al torso del rival. Parece que es una buena manera de hacerle daño rapidamente.
Tambien hay otro estilo de luchador que es capaz de intentar un submision mientras está en el suelo en la posición de abajo, la verdad es que esto es toda una ventaja saberlo.

Es importante saber las carecterísticas de los diferentes estilos de lucha, ya que sinó mal vamos. Siempre sabes lo que puedes o no puedes hacer con este luchador o el otro.


El juego mola mola, no me arrepiento para nada de habermelo pillado. Tiene sus cosas malas (y sus buenas tambien claro). Yo no lo tacharía de juegazo... pero me tiene bastante viciado. Teniendo en cuenta que desde el SFIV no ha habido nungún juego que me haya enganchado, este si que lo ha hecho.


joder, y con todo lo que te ofrece, por que no lo tacharias de juegazo :(
Hombre, no se. El termino juegazo te lo puedes tomar de muchas maneras.

El juego está muy guapo y me mola mucho. Pero no puedo decir que es un "must have". Que eso de "must have" si que ya no tiene varias interpretaciones [carcajad] . Pues lo que quiero decir es que este UFC no es un "must have", aunque si que podría decir que es un juegazo depende como se mire.

"Must have's" serían...
- MGS4
- COD4
- Killzone (aunque no me guste [poraki] )
- GTA IV (aunque me lo vendí porque me aburría [+risas] )

y etc y etc... Los titulazos vamos!
Que aunque muchos no me acaben de gustar desde un punto de vista subjetivo, he de reconocer que llevan un montón de curro a sus espaldas, y el trabajo que han hecho se tiene que reconocer.

Pero en est UFC, la verdad es que hay cosas que podrían estar muy mucho mejor. Esos movimientos, esos golpes al aire, esos graficos.... Mmmmmm, en definitiva, cuando un titulo tiene calidad se nota. Y este UFC no es que tenga mala calidad, pero desdeluego no puedo considerarlo un AAA+
yo me pillao el juego soy un novatillo todavia mi nick es JuaN250 agregarme si eso ya no no hay post oficial en online
Jori escribió:
Los de muay thay he visto que cuando estan en clinch, si intentan tumbar al rival, lo tumban de manera que tu siempre quedarás abajo de él. Así que no es una buena opción intentar tumbarlo que digamos. Mientras que uno de lucha libre, si lo hace, queda encima del oponente y aparte eso le propina unos 40 puntos de golpe al torso del rival. Parece que es una buena manera de hacerle daño rapidamente.
Tambien hay otro estilo de luchador que es capaz de intentar un submision mientras está en el suelo en la posición de abajo, la verdad es que esto es toda una ventaja saberlo.



los BJJ se apañan muy bien en el suelo, pero les cuesta tirar a los rivales, por eso en clinch quedan tan mal a caer al suelo, PERO haciendo una transición BJJ (cuarto de luna + L1), consigue una posición mas ventajosa (tu debajo, pero agarrando al rival con la pierna) y desde ahi, puedes hacer transition a la posición mas ventajosa o hacer un submision al rival
hola vereis la duda que tengo, desde hace mucho busco un juego de 4 jugadores que sea de lucha al estilo rban reign de play 2... he visto ste que lo he probado y me encanta y en las opciones de elegir lado del ring he visto que se pueden poner 4 mandos. He puesto pero solo se pueden manejar 2, aunquelos demas esten activos. Si no se puede no tiene razon que lo pongan ahi para nada...

PD: he visto que algunos han preguntado eso pero nadie les respondio... por favor ayudarme xD
alben escribió:los BJJ se apañan muy bien en el suelo, pero les cuesta tirar a los rivales, por eso en clinch quedan tan mal a caer al suelo, PERO haciendo una transición BJJ (cuarto de luna + L1), consigue una posición mas ventajosa (tu debajo, pero agarrando al rival con la pierna) y desde ahi, puedes hacer transition a la posición mas ventajosa o hacer un submision al rival


Ostia!! esto de L1 + Transition no lo sabía yo!!! mercy por la aclaración, voy a investigar! [beer]



PD: Me cago en los putos quitters!!! ya empezamos con el cachondeo, ya van 2 esta noche que les gano y se desconectane en el ultimo minuto para que no le cuente la derrota [uzi]
Demasiado bonito era el online de este juego....
Quiero decir que el buscador de partidas y la facilidad de encontrar rivales es una atutentica delicia. A mi me va muy bien. Ahora solo falta que arreglen lo de los quitters. No se porque no lo han hecho la verdad. En el FNR3 si te desconectabas te daban la partida por perdida. Tan dificil es de programar esta opción??? joder..... [maszz]
Este juego sin ser un bombazo, me va de puta madre para aguantar el mono hasta que salga el Fight Night Round 4 (que sí es un auténtico Must Have) [360º]
DR4GO BCN escribió:Este juego sin ser un bombazo, me va de puta madre para aguantar el mono hasta que salga el Fight Night Round 4 (que sí es un auténtico Must Have) [360º]

A mi la verdad es que los de boxeo nunca me han convencido como para comprarlos, pero este me lo pille ayer y no me arrepiento.Los que quieran un juego a lo Tekken,SF4...que se olviden que es mas tecnico que todos esos, aunque con unas cuantas patadas en la cabeza se acaba la historia, pero a la que se dominen los agarres...(almenos por mi parte XD) El FNR4 me llama porq sale Iron Mike, pero nada mas.
¿Alguien sabe ya cuales son los dos luchadores desbloqueables?
Lo de Canarias es una broma no? jajaja aun no ha llegado el juego y salio hace par de dias ya...
Eso, a ver si alguien dice quien son los dos luchadores desbloqueables
y que pasa con la clasificacion del online??? a mi los combates no me cuentan para la clasificacion :S :S

pero por ejemplo cuando estoy escogiendo luchador antes de empezar la pelea me trae lo de 3 victorias seguidas por mi parte pero luego en marcadores y en clasificacion no trae nada de que he ganado nada... trae que no he luchado aún.... :(

a alguien mas le sucede esto???
Hola ya tengo el juego y me molaria poder tener a peña para jugar unos combates y demas los que kerais agregarme a la ps3 un saludo y gracias!
berto1991 escribió:y que pasa con la clasificacion del online??? a mi los combates no me cuentan para la clasificacion :S :S

pero por ejemplo cuando estoy escogiendo luchador antes de empezar la pelea me trae lo de 3 victorias seguidas por mi parte pero luego en marcadores y en clasificacion no trae nada de que he ganado nada... trae que no he luchado aún.... :(

a alguien mas le sucede esto???


No estoy seguro porque no tengo el juego, pero creo que es porque hay dos tipos de combates on-line los hay ranked y unranked, unos cuentas para el ranking mundial y otros no, me imagino que estaras jugando a los de unranked.
nasgul escribió:
berto1991 escribió:y que pasa con la clasificacion del online??? a mi los combates no me cuentan para la clasificacion :S :S

pero por ejemplo cuando estoy escogiendo luchador antes de empezar la pelea me trae lo de 3 victorias seguidas por mi parte pero luego en marcadores y en clasificacion no trae nada de que he ganado nada... trae que no he luchado aún.... :(

a alguien mas le sucede esto???


No estoy seguro porque no tengo el juego, pero creo que es porque hay dos tipos de combates on-line los hay ranked y unranked, unos cuentas para el ranking mundial y otros no, me imagino que estaras jugando a los de unranked.


si si creo que ya se como es , lo descubri antes pero todavia no he probado ya que me fui a comer, cuando termine lo probare. :)




P.D.: los que luchen que me agregen pa que les meta palizas. ---> id: bertuku2

^^ Saludossss y nos vemos en el ring ^^
El codigo de desbloqueo ese que dan en Game es unipersonal o se puede compartir?Y para que sirve exactamente?
como invito a un amigo a jugar comingo? es que no ve la opcion por ningun lado?
alguien me puede contar cuales son todos los tipos de modos de juego que tiene y hasta cuantas personas pueden jugar en la misma consola?
Thaedus escribió:alguien me puede contar cuales son todos los tipos de modos de juego que tiene y hasta cuantas personas pueden jugar en la misma consola?


Hay Carrera,exhibición y tutorial con entrenamiento,offline.Y online,hay partidas de ranking y partidas sin ranking,creo.Lo de cuantas personas no lo he mirado,pero estoy 99.9999999993 % seguro de que solo pueden jugar 2,basicamente xk nunca veras un combate 2 vs 2 en la UFC.
sicmu escribió:
Thaedus escribió:alguien me puede contar cuales son todos los tipos de modos de juego que tiene y hasta cuantas personas pueden jugar en la misma consola?


Hay Carrera,exhibición y tutorial con entrenamiento,offline.Y online,hay partidas de ranking y partidas sin ranking,creo.Lo de cuantas personas no lo he mirado,pero estoy 99.9999999993 % seguro de que solo pueden jugar 2,basicamente xk nunca veras un combate 2 vs 2 en la UFC.

Tambien estan los combates historicos, en el que tienes que hacer lo mismo que ocurrió en un combate real determinado, ejem: k.o. tecnico en el segundo asalto, o vence a tu rival a los puntos por decisión unánime, y cosas por el estilo.
Decir que el juego es una pasada, para mi el mejor de lucha con diferencia.
Buenas,es 100x100 seguro que estara en español la version UK? solo menus o tambn comentarios???modo online?? lei q no saben seguro q sea posible jugar 1vs1,osea rebentar a un coleguilla...??? XXDD gracias de antemano un saludo.
A mi me esta gustando bastante, pero...
Tengo problemas en el modo carrera, y es que soy un jodido inutil en el suelo, hasta ahora no habia tenido problemas para ponerme en pie luego de uno que otro takedown, pero el "top 9" siempre me mete takedowns y no los puedo parar y ni me puedo levantar, total que se terminan sentando en mi personaje y me derrotan. ¿algun consejo para pararme cuando me tengan en el suelo?, ya me hice el tutorial y tambien en algunos sparrings me puedo parar pero a la hora de la lucha contra un "top 9" no puedo librarme, siempre me vuelven a agarrar y no hay manera. Me veo imposible subir de la posicion 10.
Mi personaje es Boxeo/Judo, tiene un 90 en fuerza y cardio, y un 80 en velocidad, luego las otras estadisticas que se suben con los sparrings estan entre 25-35, salvo la primera que esta como a 60. Tengo 15 victorias y 6 derrotas, las 6 han sido seguidas contra algun "top 9" [+risas]
Grandioso juego de lucha. Hacia mucho tiempo que no me divertia tanto jugando a este tipo de juegos. Lo que mas me impresionas, aparte de los graficos, es que en cualquier momento te puede entrar un golpe y dejarte kao, como en la realidad.
Altamente recomendable, para mi uno de los tapados del año.

Saludos.
Vegetassj4 escribió:A mi me esta gustando bastante, pero...
Tengo problemas en el modo carrera, y es que soy un jodido inutil en el suelo, hasta ahora no habia tenido problemas para ponerme en pie luego de uno que otro takedown, pero el "top 9" siempre me mete takedowns y no los puedo parar y ni me puedo levantar, total que se terminan sentando en mi personaje y me derrotan. ¿algun consejo para pararme cuando me tengan en el suelo?, ya me hice el tutorial y tambien en algunos sparrings me puedo parar pero a la hora de la lucha contra un "top 9" no puedo librarme, siempre me vuelven a agarrar y no hay manera. Me veo imposible subir de la posicion 10.
Mi personaje es Boxeo/Judo, tiene un 90 en fuerza y cardio, y un 80 en velocidad, luego las otras estadisticas que se suben con los sparrings estan entre 25-35, salvo la primera que esta como a 60. Tengo 15 victorias y 6 derrotas, las 6 han sido seguidas contra algun "top 9" [+risas]

Yo estoy como tu pero no he jugado tanto al carrera, pero si en online y me falla lo mismo.Cuando vamos al suelo no consigo hacerme con la movida.He llegado a intentar la sumission, pero giro la cruzeta a muerte pero siempre escapan.Y cuando estoy abajo y hago transitions para salirme y tal nose exactamente como hacerlo para cambiar la posicion para situarme arriba, y cuando estoy arriba dejarlo y levantarme.
que me recomendais, pillarmelo ya de importacion o esperar un par de semanitas a ver si baja de precio?

por cierto, que tal va el online?
Hola amigos, pues resulta que a mi me pasa lo mismo cuando me tiran al suelo es el fin para mi, estoy desesperado, a ver si alguien me puede ayudar y decirme como puedo zafarme de esas llaves, ah por cierto cual son vuestro nicks en el network, lo digo para agregaros, y hacernos unas partiditas online, ok? Chao gracias.
ya a mi me pasa tambien lo del suelo, y lo de la submisiones yo los agarro y giro la cruceta a tope y nada no se como es.....
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
El que me quiera agregar; XxCunixX y privado avisandome.
Soy un paquete en el suelo.
Por cierto, cuando termina el modo carrera? Estoy el 2, y no quiero luchar contra el número 1, vaya a ser que se acabe. ;)
Otro mas que es nulo en el suelo, joer mira k lo intento y nada, algun consejo por dios!!!!
Haber,para los que andais mal en el suelo,es muy sencillo.
para levantarte cuando estas tu encima simplemente tienes que apretar la seta izquierda para dentro.
y luego el tema del suelo es saber en cada momento cual es la situacion.cuando te hacen takedown normal hay dos opciones:
si le tienes de la cabeza agarrado pero tu debajo puedes llevar las dos setas hacia el lado de la cabeza de tu luchador para que no pueda moverse y aguantar los golpes que te suelte que no seran tan mortales como si esta suelto hasta que el arbitro os levante a los dos.o la mas recomendable intentar salir haciendo los giros con la seta derecha,por ejemplo diagonal arriba derecha y luego medio giro hacia la izquierda,esto hay que hacerlo sin prisa,haciendo una pausa entre los dos movimientos,y luego claro esta contar con los factores como el cansacio de los oponentes,el tuyo,tu tecnica....

principal saber que si esta el oponente encima tuyo con la cabeza alejada de tu cuerpo lo primordial es sujetarlo,y esto se hace con la seta derecha,pj.arriba y medio giro derecha o izquierda o abajo y medio giro derecha o izquierda.con esto si tenemos exito conseguiremos agarrar al oponente y acercarlo a nuestro cuerpo,es entonces cuando haremos el otro giro de arriba con el que conseguiremos o salir del suelo o ponernos arriba.

cuando los luchadores estan en otras posiciones es mas o menos lo mismo,ir haciendo giros hasta que se llega a una posicion en la que se pueda salir,y luego muy importante el estilo de lucha en el suelo que tenemos,ya que con el L1 apretado y haciendo giros en determinadas posiciones podemos hacer grandes cosas(donde mejor se aprenden es en el modo carrera en los entrenamientos de base)

y por ultimo esta la opcion mas arriengada de todas:cuando estes debajo y el oponente arriba dandote buenos golpes apretar la seta derecha hacia dentro en el momento que te vaya a dar un puñetazo para agarrarle el brazo e intentar hacerle una sumision,que aunque no salga bien puede que consigas salir del suelo,pero claro si no consigues agarrarle el brazo te comeras buenas ost... porque estaras al descubierto y de un golpe pueden acabar contigo. suerte a todos y nos vemos en el octogono

mi ID es: lobo estepario
Muchas gracias por la explicacion , luego seguire intentandolo, el tema es k komo se siente encima mia ya toy jodio y por mas k le doy al r3 no hay forma de salir de ahi, pocas veces me he escapao,jajaja

otra cosa es k en los entrenamientos base no consigo ni un obejetivo de los de judo , asi k imagina como ta la cosa,jaja

pos na lo dicho muchas gracias y a seguir dando caña

saludos
LORDQUICK escribió:Muchas gracias por la explicacion , luego seguire intentandolo, el tema es k komo se siente encima mia ya toy jodio y por mas k le doy al r3 no hay forma de salir de ahi, pocas veces me he escapao,jajaja

otra cosa es k en los entrenamientos base no consigo ni un obejetivo de los de judo , asi k imagina como ta la cosa,jaja

pos na lo dicho muchas gracias y a seguir dando caña

saludos


fíjate que en el post de arriba han dicho que es la seta izquierda para levantarse, es decir, L3.

Me esperaré un pokillo para comprarlo, que la economía está jodida xD

PD: Está Mirko Cro Cop?
LORDQUICK escribió:Muchas gracias por la explicacion , luego seguire intentandolo, el tema es k komo se siente encima mia ya toy jodio y por mas k le doy al r3 no hay forma de salir de ahi, pocas veces me he escapao,jajaja

otra cosa es k en los entrenamientos base no consigo ni un obejetivo de los de judo , asi k imagina como ta la cosa,jaja

pos na lo dicho muchas gracias y a seguir dando caña

saludos



el tema es que cuando esta sentado encima tuyo te tiene en la mejor posicion,es la mas dificil de escaparse,si le das al R3 como tu dices lo unico que conseguiras es comerte un machucon cojonudo y kedarte seco.prueba como te he dicho antes,dale arriba y giro a un lado,si tienes suerte le cogeras la cabeza y estaras mas seguro,despues de esto puedes probar a tirar de las setas para el lado que este tu cabeza para que no escape,pero en esa posicion es facil que se escape,asi que prueba el otro giro,diagonal arriba derecha y giro a la izquierda.se que es muy dificil salir de ahi,a mi tambien me han ganado muchas partidas sentados encima mio,pero es entrenar,yo todavia estoy probando cosas,si quieres agregame y ya echaremos unos combates para entrenar.mi id es lobo estepario.

ah!!! si esta mirko cro cop
Cuando esteis en el suelo y no sepais como escapar,darle a start y lista de acciones.Darle a la derecha y os saldran las Transitions que podeis hacer en esa posicion y en que posición acabais.
Si no os haceis el tutorial va a ser dificil que entendais como va lo del suelo.
Bueno, ya he hecho la compra en TheHut.com que he visto otros foros y la gente dice que está en castellano, y si no pues me aguantaré.. Es que me ahorro 25e y eso casi otro juego de importación, jeje.

En cuanto lo tenga y coja experencia ya ire agregando a algunos de vosotros para hacer combates, que por lo que veo, hay gente con bastante nivel ya...
SiKuSS escribió:
LORDQUICK escribió:Muchas gracias por la explicacion , luego seguire intentandolo, el tema es k komo se siente encima mia ya toy jodio y por mas k le doy al r3 no hay forma de salir de ahi, pocas veces me he escapao,jajaja

otra cosa es k en los entrenamientos base no consigo ni un obejetivo de los de judo , asi k imagina como ta la cosa,jaja

pos na lo dicho muchas gracias y a seguir dando caña

saludos


fíjate que en el post de arriba han dicho que es la seta izquierda para levantarse, es decir, L3.

Me esperaré un pokillo para comprarlo, que la economía está jodida xD

PD: Está Mirko Cro Cop?


Sip.

[risita]

PD: Otro que se une al club de los paketes en el suelo... [sonrisa]
Lo de Canarias debe ser una broma.... el juego salio el 22 y a dia 27 solo esta en Las Palmas... jur jur que bien trabaja la gente [boing]
buenas,la version UK esta en spañol?tanto menus como comentarios?
sPy escribió:Lo de Canarias debe ser una broma.... el juego salio el 22 y a dia 27 solo esta en Las Palmas... jur jur que bien trabaja la gente [boing]


Pues yo lo he visto en varias tiendas de Tenerife.
Sólo es cuestión de molestarse un poco y buscarlo.

Saludos. ;)
Yo es que en el suelo no puedo...

No se que truco usa la peña, pero siempre me acaban ganando por el puto suelo [uzi]


Ayer por ejemplo, me viene un notas y me tira al suelo, entonces lo que hago yo es pulsar el stick derecho hacia una dirección para mantenerlo bloqueado y que ni él ni yo podamos movernos (yo estaba en la posición de abajo). Pues el tio intenta escaparse 3 veces, y en ninguna logra escapar ya que yo le tenía bien bloqueado.... su barra de cansancio estaba mas baja que la mia (obvio), así que a la cuarta vez que intentó ganarme la posición, yo aún mantenía el stick derecho para bloquearle... y así lo hize. Pero cuando su muñeco ya volvía a la posición original despues de hacer el forcejeo... entonces cojo yo y digo... "ahora es la mia!!!!", intento un transition, y que ocurre????? pues que ni transition ni poyas, el notas me hace él un transition a mi.
Pues bien, ahora sigue estando encima mio, pero ya no recto, sinó que ladeado.
Prosigo con mi tactica otra vez.... lo mismo que había hecho hasta ahora. Mantengo el botón de stick derecho hacia la banda para bloquearle sus transitions, y espero el momento oportuno para hacerle yo el mio (cuando el está cansado, y cuando veo que no me volverá a hacer otro porque sabe qu no lo conseguirá). Pues bien! intento hacerle yo mi transition de nuevo para pillarle por sorpresa, y que ocurre?????? pues que el notas me gana el transition y me lo hace él a mi en vez de yo a él.
Ahora el está encima mio, y se que si me vuelve a hacer otro transition, se me pondrá en la posición de mount (la mas peligrosa).
Pues bien... sigo yo con mi tactica, y repito el mismo proceso. Lo mantengo bloqueado hasta pillarle por sorpresa y conseguir yo mi transition. Pero nada macho... vuelve a ocurrir lo mismo de siempre!! a la que suelto mi stick derecho e intento mi major transition, el notas me hace el transition a mi en vez de yo a él.
Ya estoy... el puto notas subido encima mio en la posicion de mount y endiñandome tortazos, la pantalla poniendose en modo de flash y yo cagandome en su puta madre.
En vez de cubrirme lo que hago es intentar un major transition, y ves por donde lo consigo!! [plas]
Entonces estamos en la posición en la que estamos los dos sentados en el suelo pero el agarrandome por detrás (que mal suena esto ¬_¬ ).
Y que hago??? pues lo mismo de siempre... le bloqueo hasta que vea que mi transition pueda tener exito. Pero nada.... vuelve a ocurrir lo mismo de siempre... me acaba él "transitionandome" a mi
Está en la posición de mount de nuevo y adiós. Fin del combate con 3 o 4 tortazos.


En serio... una impotencia!!!!... una rabia!!.... [uzi] [toctoc] [decaio] cawento [mamaaaaa] [burla3] [noop] [uzi] . Unas ganas de cagarme en todo.... [snif]


Y me preguntareis..... a que viene esa táctica de retener y esperar a hacer el transition??
Pues bien... lo hago así porque cuando empiezo a hacer transitions a sacos, sin retener ni gaitas, pues aún me va peor la cosa. Al menos... reteniendo parece que pierdo tiempo y tengo un poquito mas de oportunidades... pero ni así.
Entre retencion y transition, tambien veo a mi luchador forcejear cuando hago mis transitions... pero el me debe bloquear tambien a mi o algo... pero es que uffff... una impotencia total. Impotencia de ver que no puedo transitionar de ninguna de las maneras, y ver como a la que suelto el stick derecho, el notas se me monta encima con una facilidad que vamos....


Tampoco me digais que hago mal los transitions. (Que tambien puede ser que fuera mi principal problema!). Pero no es este el caso, ya que estube el otro dia practicando en el modo entrenamiento y ya me he habituado a hacer los minors y majors, y me salen en el 80% de las veces que los ejecuto.


Mi gran duda es....
Que es mejor???? Intentar hacer una transition y esperar a que tu muñeco haga algo?
Esperar 3 segundos entre transition y transition para que le de tiempo al muñeco de realizarla?
O bien hacer transitions a lo loco, forcejeando con ellas como si de una submision se tratara???

Yo no creo que haciendo transitions a lo loco de buen resultado, pero vamos no estoy seguro de ello. Necesito mas horas de vicio para comprobarlo.

En serio... algun consejo??? Os pasa lo mismo que a mi?


PD: Obviamente esta situación que he descrito no me pasa siempre. Supongo que me tocó luchar contra un notas viciado como el que mas. Pero necesito saber el algoritmo que usa el juego a la hora de ejecutar / defender transitions. Ya que sinó sabemos eso... mal vamos.
Tengo un problema...

He adquirido esta tarde el juego, y al instalarlo, lo instala correctamente, pero al pasar a la pantalla de advertencia de autoguardado, no me deja hacer absolutamente nada, es decir, se queda como colgado, pero solo el juego, el sistema de ps3 sigue funcionando.

He probado a borrar y reinstalar todo, incluso he llevado el juego a la tienda, para comprobar, y el dependiente ha conseguido instalarlo y jugar sin problema...

Se os ocurre cual puede ser el problema?

Gracias, y un saludod e antemano...

Edito: ARREGLADO, era incompatibilidad con el adaptador del Guitar Hero...
Jori escribió:Yo es que en el suelo no puedo...

No se que truco usa la peña, pero siempre me acaban ganando por el puto suelo [uzi]


Ayer por ejemplo, me viene un notas y me tira al suelo, entonces lo que hago yo es pulsar el stick derecho hacia una dirección para mantenerlo bloqueado y que ni él ni yo podamos movernos (yo estaba en la posición de abajo). Pues el tio intenta escaparse 3 veces, y en ninguna logra escapar ya que yo le tenía bien bloqueado.... su barra de cansancio estaba mas baja que la mia (obvio), así que a la cuarta vez que intentó ganarme la posición, yo aún mantenía el stick derecho para bloquearle... y así lo hize. Pero cuando su muñeco ya volvía a la posición original despues de hacer el forcejeo... entonces cojo yo y digo... "ahora es la mia!!!!", intento un transition, y que ocurre????? pues que ni transition ni poyas, el notas me hace él un transition a mi.
Pues bien, ahora sigue estando encima mio, pero ya no recto, sinó que ladeado.
Prosigo con mi tactica otra vez.... lo mismo que había hecho hasta ahora. Mantengo el botón de stick derecho hacia la banda para bloquearle sus transitions, y espero el momento oportuno para hacerle yo el mio (cuando el está cansado, y cuando veo que no me volverá a hacer otro porque sabe qu no lo conseguirá). Pues bien! intento hacerle yo mi transition de nuevo para pillarle por sorpresa, y que ocurre?????? pues que el notas me gana el transition y me lo hace él a mi en vez de yo a él.
Ahora el está encima mio, y se que si me vuelve a hacer otro transition, se me pondrá en la posición de mount (la mas peligrosa).
Pues bien... sigo yo con mi tactica, y repito el mismo proceso. Lo mantengo bloqueado hasta pillarle por sorpresa y conseguir yo mi transition. Pero nada macho... vuelve a ocurrir lo mismo de siempre!! a la que suelto mi stick derecho e intento mi major transition, el notas me hace el transition a mi en vez de yo a él.
Ya estoy... el puto notas subido encima mio en la posicion de mount y endiñandome tortazos, la pantalla poniendose en modo de flash y yo cagandome en su puta madre.
En vez de cubrirme lo que hago es intentar un major transition, y ves por donde lo consigo!! [plas]
Entonces estamos en la posición en la que estamos los dos sentados en el suelo pero el agarrandome por detrás (que mal suena esto ¬_¬ ).
Y que hago??? pues lo mismo de siempre... le bloqueo hasta que vea que mi transition pueda tener exito. Pero nada.... vuelve a ocurrir lo mismo de siempre... me acaba él "transitionandome" a mi
Está en la posición de mount de nuevo y adiós. Fin del combate con 3 o 4 tortazos.


En serio... una impotencia!!!!... una rabia!!.... [uzi] [toctoc] [decaio] cawento [mamaaaaa] [burla3] [noop] [uzi] . Unas ganas de cagarme en todo.... [snif]


Y me preguntareis..... a que viene esa táctica de retener y esperar a hacer el transition??
Pues bien... lo hago así porque cuando empiezo a hacer transitions a sacos, sin retener ni gaitas, pues aún me va peor la cosa. Al menos... reteniendo parece que pierdo tiempo y tengo un poquito mas de oportunidades... pero ni así.
Entre retencion y transition, tambien veo a mi luchador forcejear cuando hago mis transitions... pero el me debe bloquear tambien a mi o algo... pero es que uffff... una impotencia total. Impotencia de ver que no puedo transitionar de ninguna de las maneras, y ver como a la que suelto el stick derecho, el notas se me monta encima con una facilidad que vamos....


Tampoco me digais que hago mal los transitions. (Que tambien puede ser que fuera mi principal problema!). Pero no es este el caso, ya que estube el otro dia practicando en el modo entrenamiento y ya me he habituado a hacer los minors y majors, y me salen en el 80% de las veces que los ejecuto.


Mi gran duda es....
Que es mejor???? Intentar hacer una transition y esperar a que tu muñeco haga algo?
Esperar 3 segundos entre transition y transition para que le de tiempo al muñeco de realizarla?
O bien hacer transitions a lo loco, forcejeando con ellas como si de una submision se tratara???

Yo no creo que haciendo transitions a lo loco de buen resultado, pero vamos no estoy seguro de ello. Necesito mas horas de vicio para comprobarlo.

En serio... algun consejo??? Os pasa lo mismo que a mi?


PD: Obviamente esta situación que he descrito no me pasa siempre. Supongo que me tocó luchar contra un notas viciado como el que mas. Pero necesito saber el algoritmo que usa el juego a la hora de ejecutar / defender transitions. Ya que sinó sabemos eso... mal vamos.


entiendo lo que te pasa porque a mi tambien me ha pasado en varios combates.la unica solucion posible que le veo es inmovilizarlo,seguramente te comeras una manta de puñetazos,pero si lo consigues el arbitro parara el combate y os volvera a poner en pie,eso si no consigue lebantar la cabeza.si sabes que el oponente es bueno en el suelo es la mejor opcion.yo he luchado con peña que en diez segundos ha pasado de estar de pie a estar en la ultima transicion,y cuando ves que te lo hace una vez es mejor olvidarse del suelo e intentar el ko en pie.la verdad que cuando esta sentado encima tuyo te sientes impotente porque parece que de ahi no sale ni de coña,y si consigues salir te pones en la posicion que dices,sentado y el oponente sentado detras tuyo.ahi te quedan pocas opciones,soltarte,que es muy dificil,conseguir ganarle la posicion,que es mas dificil todabia o darle de codazos en el ojo hasta que seguramente te vuelva a tumbar y sentarte encima tuyo.mas de la mitad de combates que he perdido a sido por ganarme de esa forma,lo he intentado todo,asi que supongo que solo nos queda seguir entrenando y conociendo los movimientos de cada luchador para saber que se puede hacer en cada momento.
este juego es un pike total,cada vez que te ganan de un puño o una patada da una rabia...parece que vas ganando y derrepente zaaaas!!!!por no hablar de las sumisiones,te artas de aporrear los botones hasta que ves a tu luchador rindiendose.
Hola a todos! Una pregunta, en el modo carrera durante el transcurso de los combates a veces me da un pequeño tironcillo/ralentización, ocurre solo un instante y una vez por combate y el resto va de lujo ¿alguno le ha pasado algo parecido? ¿debería volver a instalarlo?
Gracias de antemano.
Hola estoy muy interesado en este juego, pero me gustaria saber si la version UK, los textos son en Castellano. Muchas gracias a todos, un saludo.
¡Hola a todos!.
Me he pasado por varias tiendas (entre ellas algunos Game) y he visto que venden el juego en cuestión, pero un amigo me comunicó que hay una versión a igual precio que trae un código que desbloquea o añade 2 nuevos luchadores a los ya existentes.
El problema es que el juego que ví en las tiendas no decía nada de código de desbloqueo ni nada parecido, por lo que no sé donde se puede encontrar dicha versión o si la portada es diferente o viene señalado o marcado con alguna seña.
Lo curioso es que he mirado en la página web de Game y sí consta que tienen (por los dos Game que me pasé) la versión "especial" con dicho código, por lo que no sé si es que dicho código te lo dan una vez comprado el juego o desconozco cómo es la cosa ¿?.

Saludos.
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10