[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

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Zero97 escribió:A mi me parcen cortos los combates, esto se deberia mejorar.



Si la verdad es q parecen un poco cortos los combates... O estara puesto en una dificultad muy sencilla o algo...
useros_psp escribió:
Zero97 escribió:A mi me parcen cortos los combates, esto se deberia mejorar.



Si la verdad es q parecen un poco cortos los combates... O estara puesto en una dificultad muy sencilla o algo...

Yo lo he puesto en la penultima dificultad y en el primero asalto o nada mas empezar el segundo me ganan por Ko o les gano yo
No hay barra de vida en este juego (solo de resistencia), y una vez te hacen KO ya se ha acabado el combate. Tendría que ser como el Fight Night, que hay una especie de barra de vida, y cuando llega al minimo se produce el KO, y a la que te hacen 2 o 3 KO's (depende del luchador o la circumstancia) entonces si que se da un KO definitivo y ya no te levantas mas.

Es que ufff... en este sentido si que no me mola mucho, pero bueno.... todo será acostumbrarse
Jori escribió:No hay barra de vida en este juego (solo de resistencia), y una vez te hacen KO ya se ha acabado el combate. Tendría que ser como el Fight Night, que hay una especie de barra de vida, y cuando llega al minimo se produce el KO, y a la que te hacen 2 o 3 KO's (depende del luchador o la circumstancia) entonces si que se da un KO definitivo y ya no te levantas mas.

Es que ufff... en este sentido si que no me mola mucho, pero bueno.... todo será acostumbrarse


Es mejor tal cual está el juego, es mas real, puedes ir ganando un combate a los puntos pero un buen golpe o sumisión le da la vuelta. Para mi, perfecto el sistema. Lo de la barra es para los arcades.

Lo de la dificultad es saber ajustarla, yo en avanzado, lo mismo gano que pierdo en el primer asalto o llego a la decision por puntos. Todos los combates son diferentes y eso que siempre juegas con los mismos luchadores. Cuando tengamos todos los luchadores con sus diferentes técnicas o los combates online ya será la leche.
Hombre, la barra de vida no es un elemento tan arcade.

Tu no sabes si tu luchador está a punto de caer, o aún está fresco como una rosa. Solo lo supones...
Si tu fueras el luchador, mas o menos sabrías... "uy!, me pega un golpe mas y me voy pal suelo". Pero claro, esto es un videojuego y no sabes lo dolorido que está tu jugador (a menos que tengas a un colega a tu lado pegandote mamporrazos a la son que el juego xD).

No se...

En el Fight Night 3 hay barra de vida, y no por eso deja de ser mas arcade o menos. Simplemente tienes noción de como está tu personaje y si te queda poca vida intentas apurar y no ir a lo loco, pero es que sin barra de vida alomejor te piensas que aún puedes aguantar y pam!!! de un golpe normal te tumban.

De hecho, estoy seguro que el juego utiliza barra de vida, otra cosa es que no la muestren o no te den opción a mostrarla. Por lo tanto... no tiene sentido no poder verla. Pero bueno... a ver que tal cuando salga el juego.
Lo que menos sabe un luchador de MMA, ESPECIALMENTE de MMA, es que con el siguiente golpe o sumisión lo van a tirar a la lona.
Haceros a la idea, el UFC real es absolutamente impredecible, y así es el juego. Para otras cosas, pues hay otras variedades de juegos de lucha a elegir (boxeo, Street Fighters, Soul Caliburs, etc.). Esto es MMA, y el juego es la puta bomba a la espera de un modo carrera entretenido y un online que cumpla.
Hoygan, que si que hay barra de vida. Está en el menu de opciones
Pero mola mucho mas desactivada.

este juego cae si o si, ahora solo tengo que hacer que me cambien el lector antes de que salga :P
Hoygan [+risas] , esa barra la vi, pero creo que es solo la barra de cansancio. Almenos, yo no se interpretar la "vida" en dicha barra.


Uff, necesito practica en este juego, porque a la que me doy cuenta, empiezo a rallarme con el analogico derecho para cubrirme como si estubiera jugando al Fight Night, mis dedos van solos [+risas] .
Joder... el mes que viene éste, y al otro el FNR4.... seguro que me pillaré los 2, pero mucho me temo que le dedicaré mas tiempo al uno que al otro. Ya veremos cual de ellos se lleva el gato al agua jejej
jori a mi me pasa exactamente lo mismo con el tema de los sticks y las mil partidas al fight night

en fins, habrá que cambiar el chip (y la lente de mi ps3)

tantos juegos y tan poco tiempo...
Zero97 escribió:A mi me parcen cortos los combates, esto se deberia mejorar.



A mí, eso una de las cosas que mas me gusta. A lo mejor en una contra, una patada en toda la cara te vas al suelo, y eso en realidad, también pasa. Aunque si juegas a protegerte, a dar sin arriesgar, llegarás a la decisión por puntos la mayoría de veces..
Mecri escribió:
Zero97 escribió:A mi me parcen cortos los combates, esto se deberia mejorar.



A mí, eso una de las cosas que mas me gusta. A lo mejor en una contra, una patada en toda la cara te vas al suelo, y eso en realidad, también pasa. Aunque si juegas a protegerte, a dar sin arriesgar, llegarás a la decisión por puntos la mayoría de veces..



+1, yo me he encontrado con combates de todos los tipos, desde hacer un KO a los 15 segundos (un directo a la cara tras un puño fallido y 3 patadas altas sin protegerse), hasta casi acabar la segunda ronda (protegiendote mucho, evitando los golpes e intentando sumisiones) a mi personalmente me esta encantando, ya que los combates son imprebisibles.

Ademas el juego para mi a sido una grata sorpresa, ya que desconocia su existencia, descargue la demo por probar y me a gustado tanto que es compra fija.
manfreddy escribió:
Mecri escribió:
Zero97 escribió:A mi me parcen cortos los combates, esto se deberia mejorar.



A mí, eso una de las cosas que mas me gusta. A lo mejor en una contra, una patada en toda la cara te vas al suelo, y eso en realidad, también pasa. Aunque si juegas a protegerte, a dar sin arriesgar, llegarás a la decisión por puntos la mayoría de veces..



+1, yo me he encontrado con combates de todos los tipos, desde hacer un KO a los 15 segundos (un directo a la cara tras un puño fallido y 3 patadas altas sin protegerse), hasta casi acabar la segunda ronda (protegiendote mucho, evitando los golpes e intentando sumisiones) a mi personalmente me esta encantando, ya que los combates son imprebisibles.

Ademas el juego para mi a sido una grata sorpresa, ya que desconocia su existencia, descargue la demo por probar y me a gustado tanto que es compra fija.



Este finde he estado jugando con los colegas al juego y la verdad es que esta brutal !!

Hay muchas posibilidades en cuanto a combos y acciones como llaves etc, con la jostick derecho haces todo lo referente a las llaves y la verdad es que hacen virgerias. Como curiosidad poneros contra el luchador joven, me parece que es el de kick boxing, en la dificultad mas elevada, vereis la cantidad de llaves que os hace, a mi no me salen ni la mitad, pero da gusto ver la cantidad de acciones posibles que hay !

En cuanto a los combates rapidos xD, yo jugando a 2 Player he hecho 2 K.O en menos de 5 segundos uno con el jugador de kick boxing con el rodillazo volador a la cara nada mas salir y k.o y el otro con un superman punch de esos que dice el comentarista y al suelo !
una cosa que yo creo es k la barra de cansancio se puede interpretar de dos formas :de vida (ya que cuando mas golpes os dan la barra va bajando . y despues esta el cansancio que es una barra secundaria que desaparece dependiendo de los golpes que des ,si esta barra la tienes al minimo y te dan un buen impacto tienes mas posibilidades de ko.pero si controlas bien la barra y la mantienes siempre a un nivel bueno no pasara nada ,si la barra de la vida esta baja ahi si que tienes que defenderte ya que a la minima os pueden dejar en el suelo ,y esta barra no se puede recuperar .


asi es como yo lo he interpretado.
Totalmente de acuerdo. Es mejor jugar sin barra pero me la he puesto para estudiar los intríngulis del juego.

La clave está en controlar el nivel de la barra verde y procurar tener mas que el contrario en todo momento, de esta manera tienes mas posibilidades de hacer un KO, sumisión, takedown, reverso, escape, etc. No puedes dar golpes a lo loco porque la barra verde va bajando y te expones a una contra. Si la agotas, lo mas inteligente es darte un respiro y cubrirte hasta volver a completarla antes de volver a intentar una acción. No hay barra de vida pero si barra de nivel máximo de recuperación de cansancio (la de debajo de la verde) y esta se agota con los golpes recibidos. En 3 asaltos es imposible agotarla pero aunque fueran 12 asaltos seguro que antes llegaria el KO.

Se puede jugar perfectamente sin barra y saber en todo momento el nivel de cansanció, solo hay que fijarse en los gestos y velocidad del luchador.
Como se hacen los agarrones para tumbar al rival y también para evitarlos? otra pregunta cuando se monta encima tuya y te hace presas y llaves hay formas de quitarselo de encima? [carcajad]
Yo creo que el que no haya una barra de vida especifica hace mucho mas realista al juego porque ¿Acaso en las peleas normales de ufc tu controlas la vida que tienes? Lo que hace grande a las MMA esque un pavo que le esta dando una buena tunda a su rival parece que lo va a matar y luego la victima se saca un hight kick que lo tumba dejandolo grogi [buuuaaaa] Y en las peleas de ufc hay muchos kO en el primer asalto.. Yo la barra que hay la interpreto como barra de cardio/resistencia y cuanto mas ostias atizas se va disminuyendo el cardio(color verde/marron) aunque se recupera, y luego la resistencia(color amarillo/rojo) tambien disminuye segun vas recibiendo punchantesss, en cualquier caso para intentar evitar el KO es beneficioso que tengas la barra de resistencia no muy baja y es imprescindible que no te encajen el golpe estando sin respiracion con el cardio muy bajo (como en las peleas reales). Mi unica critica es la poca sangre que hay y como en el cambio de asalto las brechas del anterior se vuelven luego invisibles, me parece que han metido la pata en eso para que este juego llege hasta los niños mas jovenes y asi no sentirse heridos...
BlackAssasin escribió:Como se hacen los agarrones para tumbar al rival y también para evitarlos? otra pregunta cuando se monta encima tuya y te hace presas y llaves hay formas de quitarselo de encima? [carcajad]


Es muy facil, solo tienes que hacer el tutorial ;)
BlackAssasin escribió:Como se hacen los agarrones para tumbar al rival y también para evitarlos? otra pregunta cuando se monta encima tuya y te hace presas y llaves hay formas de quitarselo de encima? [carcajad]


Es de lo mas facil, tan solo tienes que pulsar con el stick derecho una vez para alante cuando este cerca del rival y una vez enganchado pulsas L1 + stick derecho alante o atras o izq o dcha. Como dice el anterior usuario te recomiendo qe te mires el tutorial yaque si deseas saber hacer llaves y salir de ellas necesitarias repasarte el tuto no una sino unas cuantas veces
[rtfm]
Vale, gracias por las respuestas, miraré el tuto porque en niveles de dificultad mas elevados no paran de querer hacerte agarrones, etc.
Lo más difícil es evitar los agarres submisions de Rua cuando estas en el suelo en dificultad elevada,es tremendo en el suelo y te deja KO muy pronto.
Zero97 escribió:Lo más difícil es evitar los agarres submisions de Rua cuando estas en el suelo en dificultad elevada,es tremendo en el suelo y te deja KO muy pronto.


A Iceman no le gusta trabajar el suelo, lo que hay que hacer es evitar el takedown, pero si ya estás en el suelo no intentes reverses, sólo escapes y levantarte lo antes posible. Manejando a Liddell hay que mantener la distancia y no soltar muchos golpes seguidos para no sufrir un takedown a la contra. Hay que moverse mucho y buscar el golpe decisivo ya que tiene mucha pegada.

Me encanta cuando Shogun quiere agarrarme de las piernas y le hago un KO de rodillazo. XD
Dios, yo creo que soy uno mas de los sorprendidos con este juegazo, es tremendo. No sabia nada de este mundo de peleas, pero el juego, mejor dicho la demo, me ha enganchado totalmente. Me pude tirar no se cuantas horas seguidas jugando solo a la demo XD Lo que pasa es que a pesar de todo los controles no los manejo en absoluto, el juego final sale en español?
Jur...

Hacía mucho tiempo que no me divertía tanto con un juego (en este caso Demo) de lucha.

Un saludo.
Grandisimo juego este juego para la saca
se ve que el juego va cogiendo cada vez mas adeptos , aunque yo ya hacia tiempo que lo segui con ansia .
y a los que nos gusta las mma desde tiempos immemoriables (andy hug, aerts, hoost...), no te quiero ni contar como tengo de quemada la demo, jajajajajajaja.
podiamos ir poniendo las mejores ofertas que hay ya para el juego si lo reservas, en play.com me parece que sale a 40€ y te regalana un dvd con un campeonato de ufc.
pues yo entre ke no soy aficionado aeste deporte, ni termino de pillarle el rollo alos controles estoy muy indeciso, por que el juego me encanta pero eske una vez me tiran al suelo no se levantarme y ya me esta cansando, y eso ke he hecho el tutorial unas cuantas veves, otra kosa ke kreo ke me pasa eske como los nombres de las tecnicas estan en ingles pues me ago un jaleo con eyas ke no veas,si alguien ke domine mas el juego me puede explicar el tema para escapar del suelo y todo eso se lo agradeceria porke de eso depende ke me aga con el o no.saludos
para escaparte del suelo es muy facil, pero hay que hacerlo despacio, te explico, depende de como y donde se te ponga encima, tienes mover el stick derecho hacia un lado,(por ejemplo la derecha) mantenerlo 1 segundo (veras como tu luchador se mueve para coger impulso), y depues girar el stick derecho desde la posicion (derecha), haciendo una vuelta (creo que en sentido contrario a las agujas del reloj). todo esto hay que hacerlo despacio, marcando los tempos, si lo haces muy ràpido no te podràs escapar.

(claro està, tambien influye el nivel que tengas de stamina y el nivel de stamina de tu oponente).
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
a mi la demo me ha encantado.
Este y el FN4 caen juntitos he importados jeje
fikipro escribió:pues yo entre ke no soy aficionado aeste deporte, ni termino de pillarle el rollo alos controles estoy muy indeciso, por que el juego me encanta pero eske una vez me tiran al suelo no se levantarme y ya me esta cansando, y eso ke he hecho el tutorial unas cuantas veves, otra kosa ke kreo ke me pasa eske como los nombres de las tecnicas estan en ingles pues me ago un jaleo con eyas ke no veas,si alguien ke domine mas el juego me puede explicar el tema para escapar del suelo y todo eso se lo agradeceria porke de eso depende ke me aga con el o no.saludos

esqe tampoco es necesario saberse el nombre de las tecnicas para saber hacerlas [looco] Y si no sabes levantarte del suelo sera porque no has prestado demasiada atencion al entrenamiento del tutorial "transition" o puede ser que no sepas levantarte porque juegas en nivel experto, yo en nivel avanzado si puedo levantarme pero si juego en experto hay aveces qe por mas que me dejo los dedos me es imposible salir de la tela de araña de shogun rua. Es simple, depende de la posicion en la qe este pues mueves el stick derecho en sentido contrario una cuarta parte de un circulo, repite las transition hasta que comprendas como funciona y juega en nivel principiante para practicar y cogerle el truco
Es muy simple, cuando te tiran al suelo tienes que hacer medio circulo con R3, depende en que dirección lo hagas lo puedes empujar con los pies para quitártelo de encima o cogerlo de la nuca para evitar que te golpee. Si lo que quieres es evitar que el contrario haga una transición puedes evitar que mejore su posición tirando hacia atrás R3. Para mejorar posición también medias lunas. Si lo que quieres hacer es un reverse (pasar a dominador y ponerte encima) tienes que hacer media luna más un cuarto, pero hay menos posibilidades de éxito. Si eres dominador y quieres levantarte pulsa L3. Todo esto depende de en que posición salgas, hacia que lado hagas la luna y el nivel de estamina. Yo ya domino el suelo y se ponerme sentado en su cintura o si por el contrario quiero ponerme en un costado para castigarle el hígado a rodillazos.
Joder....

Con este juego lo que podrían haber hecho es juntar el Pride y el UFC (no juntarlos sobre el "cuadrilatero" obviamente [+risas] , pero si que pudieras elejir en que disciplina jugar por separado. O que los luchadores de UFC pudieran competir en Pride con reglas de Pride y viceversa), ya que no tendrían que hacer mucha modificación, ni en el motor grafico ni en tecnicas de los luchadores.

Supongo que por otra parte tambien está el tema de los contratos y licencias con UFC. Pero jua... hubiera sido ya el juego definitivo [fumando] y hubieramos visto muchas caras nuevas.

PD: Que lastima que Mirko no siguiera en UFC, me hubiera molado un montón poder luchar con el [buuuaaaa]
Alguien ha conseguido realizar una sumisión a la máquina?, porque yo lo he probado en modo fácil con Rua y ni por esas, lo he probado todo y de todas las formas, incluso comenzando la sumisión después de dejarlo grogui antes, pero ni por esas, siempre se zafa. Si alguien sabe como hacerlo de manera eficaz que lo diga, porque si no salen ni en modo fácil no quiero ni pensar en otras dificultades. Es lo único que me falta por dominar, el resto de habilidades pan comido, tanto ofensivas como defensivas.
Jori escribió:Joder....



PD: Que lastima que Mirko no siguiera en UFC, me hubiera molado un montón poder luchar con el [buuuaaaa]


si miras en el roster final sale mirko ,no se si al final saldra pero por lo menos en el roster final sale
Lo de que salga mirko si que parece un poco raro, teniendo en cuenta que está dream y no ufc y respecto a lo que comentabais de juntar ufc con pride, no sería lógico ya que si ufc "mato" al pride en la realidad, no van a meterlo en un videojuego (aunque por licencias y demás, creoq ue si que podrían porque son suyas).
Podrían hacer a César Córdoba no es del UFC pero casi :p jeje bueno es broma seguro que no sale. Por cierto alguien sabe dónde puedo encontrar información sobre este luchador? Me gustaría crearlo en el juego cuando salga.

Un saludo.
monsieur_ocul escribió:Lo de que salga mirko si que parece un poco raro, teniendo en cuenta que está dream y no ufc y respecto a lo que comentabais de juntar ufc con pride, no sería lógico ya que si ufc "mato" al pride en la realidad, no van a meterlo en un videojuego (aunque por licencias y demás, creoq ue si que podrían porque son suyas).


yo cuando lo vi tambien me parecio raro que saliese ,pero habra que esperar ,tambien pone que sale andrei arlvoski y teoricamente esta o estaba en affliction lo mismo pasa con sylvia que tambien esta en el roster .
Es cierto que con la última noticia de luchadores confirmados se nombraron los Arlovski, Cro cop, Sylvia, así que no dudéis porque es oficial, aunque sí, es raro. A lo mejor es síntoma de que algo muy gordo se pueda estar cociendo en las oficinas de estas organizaciones (eventos conjuntos? luchas mixtas?). Por soñar que no quede.

Otra cosa, al que comentaba que no le salían las submissions, yo he notado (jugando con un humano, eso también es verdad) que haciendo los giros rápidos con el analógico derecho salen las submissions mucho mejor que aporreando los botones frontales. Prueba así.

Yo sigo en mis trece: MENUDO REGALO NOS HAN HECHO LOS DE THQ. Qué sorpresa de juego, joder.
tarod83 escribió:Es cierto que con la última noticia de luchadores confirmados se nombraron los Arlovski, Cro cop, Sylvia, así que no dudéis porque es oficial, aunque sí, es raro. A lo mejor es síntoma de que algo muy gordo se pueda estar cociendo en las oficinas de estas organizaciones (eventos conjuntos? luchas mixtas?). Por soñar que no quede.

Otra cosa, al que comentaba que no le salían las submissions, yo he notado (jugando con un humano, eso también es verdad) que haciendo los giros rápidos con el analógico derecho salen las submissions mucho mejor que aporreando los botones frontales. Prueba así.

Yo sigo en mis trece: MENUDO REGALO NOS HAN HECHO LOS DE THQ. Qué sorpresa de juego, joder.


a mi tambien me cuestan las sumisiones ,pero intentare hacer con el analogico a ver si puedo po k todavia no he hecho ni una .

creo que este juego ya pintaba muy bien de hace tiempo .un ejemplo es el galardon que recibio de de ign como mejor juego de deportes presentado en el e3 .lo que pasa que este juego ha sorprendido mas que nada por el desconocimiento de las mma .
Segun he visto en algun video manual en youtube es necesario agotar la barra verde del rival para que el oponente no tenga posibilidad de zafarse de las sumisiones
las sumisiones hay q hacerlas cuando el oponente tiene la barra en amarillo, es decir, toda o casi toda en amarillo, y tachan... llave al canto
yo debo de ser un negao para este juego porke ni se defenderme en el suelo ni se acer yaves ni nada ke tenga ver con el suelo [+furioso] el juego me gusta muxo pero por el tema este lo mismo mespero al fignt nigts de boxeo de ea ke ese no hay lucha en el suelo y me decido por este, porke este me yama muxo la atencion pero no me aclaro con las yaves y paso de ke to el mundo me coja con las yaves y este el combate perdio [decaio]
sPy escribió:las sumisiones hay q hacerlas cuando el oponente tiene la barra en amarillo, es decir, toda o casi toda en amarillo, y tachan... llave al canto


El problema es que en experto no hay manera de hacerle una a la máquina, o al menos yo no he podido hasta ahora. He probado de todo, incluso llegar al final del tercer asalto con el rival con la barra hecha mierda y yo casi llena y no-hay-manera. Sigo insistiendo, en experto la máquina es muy tramposa.

Y una cosa que me preocupa mucho es el tema de los mandos con turbo para usar la fuerza bruta a la hora de hacer llaves y escapar de ellas. Si alguien tiene uno sería de gran ayuda que probara a ver si eso funciona, porque si es así me olvido de comprar el juego.
el juego me parece entretenido, pero no le he ganado a la cpu en experto ninguna vez(ganarle a Shogun),
lo voy machacando y solo me hace una llave y por mas que trato de safarme, nada, talvez me safe una vez pero dos, imposible, y si se la anticipo y lo agarro a el, me da vuelta en el suelo el puto shogun ahhh,,
un poco desesperante el juego en experto realmente, a veces la maquina te noquea de 2 golpes y uno los machaca y ahi siguen como si nada.
Gato escribió:El problema es que en experto no hay manera de hacerle una a la máquina, o al menos yo no he podido hasta ahora. He probado de todo, incluso llegar al final del tercer asalto con el rival con la barra hecha mierda y yo casi llena y no-hay-manera. Sigo insistiendo, en experto la máquina es muy tramposa.



al principio es un poco dificil pero cuando ya sabes como poder ganar en experto al rival, la sumision es cuestion de tiempo y practica ,pero te aseguro que yo lo he conseguido y no es tan dificil ,eso si por ahora solo he podido con rua ya que el hace jiu jitsu y las sumisiones son mas faciles por que si intentas cogerte a liddell no podras hacer ni una a rua .
No si ganar en experto no es problema, una vez conoces los movimientos es bastante fácil tanto con Rua como con Liddell, pero las sumisiones no hay caso. Lo más cercano que he estado es hace un rato con Rua, le hice un triangle choke a Liddell al final del tercer asalto, con tanta mala suerte que cuando pasé a la segunda fase del movimiento y parecía que por fin caía una sumisión se acabó el tiempo. Me va a dar un trauma. [mamaaaaa]

¿Puedes aclararme una cosa? ¿El movimiento se trata de hacerlo muy rápido o simplemente hacerlo constante?. Estoy probando rotando el stick de todas las maneras (lento, rápido, súper rápido) y no le encuentro el punto.
Vosotros jugais con la barra de energia? es que a mi no me gusta, le quita realismo, hay mucha diferencia de jugar con ella?
eso es logico... yo en avanzado o principiante con Rua hago las sumisiones en el primer round, lo tiras al suelo lo mueves un poco dejas q intente hacer un par de reversos, se los cojes y ya esta. En experto es cierto q cuesta bastante mas, pero igual se puede hacer.. eso si.. no se te ocurra hacerlo cuando el tio tenga la barra llena xq te dejas los dedos dandole y nada de nada.
Mirrowell escribió:Vosotros jugais con la barra de energia? es que a mi no me gusta, le quita realismo, hay mucha diferencia de jugar con ella?

si es un nivel bajo pues la verdad que es mejor sin ,pero si vas avanzando vale la pena tenerla ya que puedes controlar mejor a tu luchador (cansancio) para que no te dejen ko enseguida ,por k lo que me pasaba a mi en experto era que no controlaba bien a mi luchador y a la minima que me descuidaba ko y a la lona ,pero es cuestion de gustos .
486 respuestas
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