[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 5272
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
El Bayer con pep para mi es el gran favorito para revalidar su titulo
Quiza el Real Madrid pueda hacer algo importante en esta temporada

Y ojito a esta tarde a la real sociedad a ver si tiene suerte y se clasifica.
Espero que el Arsenal haga algo después de el subcampeonato de 2006. Mi favorito es el Bayern, pero no por Guardiola, sino por plantilla, este equipo en forma como el año pasado es un rodillo aunque a mí me gustaría que la ganase el Madrid.
Yo al Bayern no lo veo tan fuerte, no se. Creo que el Chelsea de Mou puede estar aún mejor.

Y lo que quisiera es que la ganase el Madrid XD
Suerte para los equipos españoles
joanw escribió:Yo al Bayern no lo veo tan fuerte, no se. Creo que el Chelsea de Mou puede estar aún mejor.

Y lo que quisiera es que la ganase el Madrid XD


El partido del viernes nos sacará de muchas dudas. Yo creo que Guardiola se está cargando la estructura de un Bayern que impresionó muchísimo la temporada pasada, siendo un total rodillo; al mismo tiempo que Mou está construyendo un equipo muy interesante. Creo que están bastante igualados, aunque si tuviera que apostar por uno, sería por el Bayern. De momento.

Yo también quiero que gane la Champions el Madrid, pero queda tanto trabajo por hacer... A ver, a ver!
Yo creo que estamos infravalorando un poco al Bayern, sobre todo por la diferencia mostrada de la temporada pasada al inicio de esta, pero si miras sus rivales directos (Madrid, Barça, City o Chelsea) ninguno a destacado aún en sus respectivas ligas, estamos aun a principio de temporada. Sinceramente creo que cuando Guardiola tenga a todos los jugadores en plena forma y termine de implantar su estilo de juego... veo al Bayern casi invencible.
(mensaje borrado)
Gallegohardcopeta escribió:Hola, no sabía que existían hilos para las competiciones [+risas] aquí podremos comentar toda la temporada de la Champions verdad? Encontre hilos de equipos individuales pero nada de Barcelona o Madrid por más que busque en páginas atrás, pero supuse que si lo hubiera estaría en primera página, porque no lo hay? [careto?]


Porque nos sacamos los ojos en esos hilos [uzi]
Gallegohardcopeta escribió:Hola, no sabía que existían hilos para las competiciones [+risas] aquí podremos comentar toda la temporada de la Champions verdad? Encontre hilos de equipos individuales pero nada de Barcelona o Madrid por más que busque en páginas atrás, pero supuse que si lo hubiera estaría en primera página, porque no lo hay? [careto?]

Pues lo sabes de sobra que con menos de veinte mensajes ya has entrado al hilo de fichajes a decir que Bale va a ser igual que Faubert.
Pongo aquí un recuerdo para tantos futbolistas que han muerto en el campo de fútbol defendiendo sus colores. Tanto españoles como extranjeros. Hoy se cumplen seis años de la muerte de Antonio Puerta. Un chaval que lo dió todo por su equipo.
Mucho ojo con el Atlético...
Joder como juega La Real, este año no me pierdo un partdo suyo.
Al la Real sociedad no se le va esta eliminatoria ni loco
Le están dando por todos lados y el arbitro no quiere sacar nada y se deja caer Vela.
Es una baile en los 2 partidos de la Real.
Felicidades a la Real Sociedad por su Clasificación para la Champions League

Es un orgullo tener a 4 de los nuestros en la máxima competición continental

Suerte mañana en el sorteo de grupos a Real Madrid, F.C Barcelona, Atletico de Madrid y Real Sociedad ojala toquen rivales asequibles.
Madre mia, estos de la uefa no organizan ni un torneo de barrio. Ese coeficiente uefa sirve para lo que sabemos (como papel de baño). Que equipos como el dortmund estén en el tercer bombo y el arsenal en el primero es una blasfemia. El CSKA Moscu bombo 2 y la Juventus en el 3, de traca.
En fin.

Siguiendo las lineas del año pasado me imagino estos sorteos para Barça y Madrid:

RM: PSG, Dortmund, Napoli (el morbo que le debe dar a estos de la uefa la visita de Higuain, ya debe estar la balota caliente).

FCB: Schalke 04, Basel, Austria Wien.
Una pena por el Shakhter Karagandy...lo quería en la Champions [hallow] .


A ver que depara el sorteo....
Celticsfan escribió:Una pena por el Shakhter Karagandy...lo quería en la Champions [hallow] .


A ver que depara el sorteo....

Para el espectáculo sí es una pena, porque no recuerdo un equipo de kazakhstan en la máxima
competición europea...pero para los equipos españoles no le harían gracia jugar en Kazakhstan, sería un duro rival...mas que nada por el duro viaje, recuerden que el Celtic casi la palma en su
estadio.

Estoy impaciente por el grupo que le pueda tocar a la Real Sociedad [360º] .
Veremos que tal la champions...
En principio favoritos los de siempre: Bayern, Barça, Madrid, Chelsea, United....aunque la verdad que de momento ninguno de estos está jugando a demasiado buen nivel, habrá que ver conforme vaya arrancando la temporada.

De hecho, siendo culé, creo que para que el barça sea candidato se tienen que dar dos condiciones:
1. Que el equipo mejore mucho, algo que doy por hecho que pasará, ya que es normal que el comienzo sea algo gris teniendo en cuenta el nuevo entrenador y la pretemporada tan atípica.
2. Que no haya demasiadas lesiones, especialmente atrás, porque como haya alguna lesión atrás, debido al empecinamiento en no rascarse el bolsillo para fichar un central, lo vamos a tener muy muy crudo. Mascherano es una solución que está bien para partidos "normales" pero contra equipos grandes se le nota que no es central, Puyol no está para muchos trotes y a Bartra no se le dan minutos...
En fin, veremos que tal el sorteo esta tarde!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cuando es el sorteo?
Saintkueto escribió:Cuando es el sorteo?


Esta tarde a las 6
Bueno ya está aquí de nuevo la Champions.

Primero de todo me alegro muchísimo por la Real. Siendo del Real Madrid, miraré con especial atención lo que haga la Real este año. Ya me pasó algo similar el año pasado con el Málaga, del cual disfrute en ocasiones más que con mi equipo.

A ver que depara el sorteo.
Saludos.
BIEN ya haceís apuestas a ver quien toca a barça y madrid??

yo digo que al barça le tocara un grupo potente como estos 4 5 años con:
csk moscu
basilea
copenaghe

mientras que al madrid le tocara uno facilito una minundez

juventus
borusia dortmund
napoles


jajajajaja menudo LoL
La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo
gominio está baneado por "Game Over"
lo que no tiene sentido es que un equipo de Asia pueda competir en la champions league.
Un poco mas y están a nada de China.. Por no decir que no sé como iban a jugar en invierno a -40 grados, y viajes tan larguisimos.. 5 horas de diferencia..
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo


El atleti con un árbitro champions decente ayer no acaba el partido :-|
Esta champions salvo sorpresa es de la juventus.
uck escribió:
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo


El atleti con un árbitro champions decente ayer no acaba el partido :-|


Culpa del arbitro y no me refiero al partido de ayer hablo en general,que aqui nadie tiene cojones a alabar el paso de gigante que a dado este equipo con el cholo,solo a parlar del arbitro.
gominio escribió:lo que no tiene sentido es que un equipo de Asia pueda competir en la champions league.
Un poco mas y están a nada de China.. Por no decir que no sé como iban a jugar en invierno a -40 grados, y viajes tan larguisimos.. 5 horas de diferencia..

joder, por fin alguien lo dice

cosas raras de estas son un sin sentido mayusculo. pasa lo mismo con equipos de israel. es como si españa jugara la copa de africa. absurdo.
uck escribió:
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo


El atleti con un árbitro champions decente ayer no acaba el partido :-|


¿Desde hace cuánto ves la Champions?

Porque en Champions anda que no se permiten patadas, y de esto tengo recuerdos a Barça y Madrid darle hasta en el carnet de identidad.

Por ejemplo recuerdo un partido de Champions Bayern-Madrid, que al Madrid le dieron por todos lados y ni una amarilla.
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Yo rezo para que el dortmunt no le toque al Real Madrid

Nuestro equipo esta en fase de desarrollo con mucha gente nueva y si nos tocan equipos potentes nos matan.
jjpoder11 escribió:Yo rezo para que el dortmunt no le toque al Real Madrid

Nuestro equipo esta en fase de desarrollo con mucha gente nueva y si nos tocan equipos potentes nos matan.


Al contrario, deberias rezar para que le tocara asi no podira tocarle en los primeros cruces, es lo ideal un grupo medio fuerte ya que es muy dificil quedarse fuera pasando dos.
Perdonar el Off- Topic pero me he fijado que el hilo de la Europa League esta vació

Entiendo que sea un torneo menor pero 3 de los nuestros se la están jugando para hacer de las suyas por Europa esta campaña

No he posteado esto por regañar ni sermonear a nadie pero una pena por que la uefa europa league es una bonita competicion

Saludos
jouse norris escribió:Perdonar el Off- Topic pero me he fijado que el hilo de la Europa League esta vació

Entiendo que sea un torneo menor pero 3 de los nuestros se la están jugando para hacer de las suyas por Europa esta campaña

No he posteado esto por regañar ni sermonear a nadie pero una pena por que la uefa europa league es una bonita competicion

Saludos


A mi no me gusta la Europa League, porque se la han cargado con equipos de medio pelo, luego hacia el final si se pone emocionante, pero ahora es mierda.

Ojo que la Champions League ahora también es un coñazo, pero al menos tenemos a la Real jugando como los ángeles.
gominio está baneado por "Game Over"
jouse norris escribió:Perdonar el Off- Topic pero me he fijado que el hilo de la Europa League esta vació

Entiendo que sea un torneo menor pero 3 de los nuestros se la están jugando para hacer de las suyas por Europa esta campaña

No he posteado esto por regañar ni sermonear a nadie pero una pena por que la uefa europa league es una bonita competicion

Saludos


la verdad que esa competicion tiene mas tiron mas adelante, ahora nada
uck escribió:
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo


El atleti con un árbitro champions decente ayer no acaba el partido :-|

Se ve que ves tu mucha champions. :-|
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo

En realidad, aunque no me guste como juega el atlético, no hay ninguna duda de que ha pegado un grandísimo salto con Simeone.
Vamos, que no es que yo lo vea candidato para ganar (a día de hoy me cuesta hasta ver al barça) pero si le marchan bien las cosas, al menos a las eliminatorias debería llegar.
Lástima que se os haya largado Falcao.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
uck escribió:
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo


El atleti con un árbitro champions decente ayer no acaba el partido :-|


Reportado. Menos tonterias.

Simeone se toma muy en serio las eliminatorias, espero que no hagamos el ridiculo en el primer cruce como todos los años (Oporto, Oporto y mas Oporto)
Saintkueto escribió:
uck escribió:
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo


El atleti con un árbitro champions decente ayer no acaba el partido :-|


Reportado. Menos tonterias.

Simeone se toma muy en serio las eliminatorias, espero que no hagamos el ridiculo en el primer cruce como todos los años (Oporto, Oporto y mas Oporto)


¿Sabes para qué se usa el botón de reportar?

Porque lo usas para unas cosas... lo que ha expresado el usuario a mi modo de ver es una opinión, a mi modo de ver desacertada porque en la Champions son de no sacar tarjeta, pero una opinión.
Saintkueto escribió:
uck escribió:
victorixi escribió:La sorpresa de esta champions perdio ayer la supercopa..una pena de directiva y dinero...con dos buenos retoques seriamos un equipo con cotas mas altas,van a dejar pasar la oportunidad de hacer un gran gran equipo


El atleti con un árbitro champions decente ayer no acaba el partido :-|


Reportado. Menos tonterias.

Simeone se toma muy en serio las eliminatorias, espero que no hagamos el ridiculo en el primer cruce como todos los años (Oporto, Oporto y mas Oporto)

¿Se te ha enganchado el botón de reportar?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Dejar que la gente haga esas gilipolleces y no cerraran los temas.

Que pinta lo que paso en la supercopa aqui? Mas que para molestar a la gente? Pues eso. Se ha dicho mil veces que en los hilos de futbol se hable de los temas del post
Yo paso del tema contigo Saintkueto, se como eres porque te conozco, pero si reportas algo, lo reportas y punto, deja de decir cada vez que reportas porque a nadie le importa.
Lo que provocas diciéndolo es desviar el tema del hilo, así que deberías de reportarte a ti mismo.

Lo que los moderadores dicen es reportar e ignorar, no reportar y amenazar, deberías de calmarte saintkueto o no vas a durar mucho en los hilos de fútbol. Y mira que me gusta leerte cuando no estás en modo berserker pero tío, no te piques más. Y si estás picado, deja pasar unos días, te relajas y posteas. Pero no entres al trapo porque lo que haces es esto, desviar y desviar.

Y ahora, mi último post de este estilo, porque al final me caerá a mi el banhammer.


Para hablar sobre el tema, diré que no me gusta nada el nuevo sistema Champions, me parece demasiados equipos, yo dejaría los dos primeros de cada país.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Lo bueno es que al decirlo suelen ocurrir dos cosas:

La primera es que encima de tocar las narices el tio entre en enrage, lo que acaba dandome la razon sobre el reporte

La segunda es que se lo piense mejor antes de seguir diciendo bobadas y, o bien no aparece mas, o bien se calma un poco y se puede hablar con tranquilidad.

Y bueno, sera mejor dejar el offtopic aqui.

Por cierto, sobre el nuevo sistema. Se ha dicho que es para abrir posibilidades a equipos pequeños, lo que a la larga influira positivamente en su economia y se dan a conocer al mundo.
La gente como Axel Torres esta encantada, pero sinceramente a mi me parece adulterar la competicion.

Ahora sera que el Viktoria tiene el mismo nivel que la Real o el napoles
Bolas calientes :-|

RealEsparta™ @RealEsparta 1h
En el ensayo del sorteo realizado hace poco el grupo del Real Madrid quedó así: PSG, Manchester City y Napoli.

RealEsparta™ @RealEsparta 1h
Otro grupo del ensayo: Barcelona, Juventus, Galatasaray, Celtic.
gominio está baneado por "Game Over"
el grupo mas penoso al barça..

marsella,olympiacos y steaua.
Presentadora TOP

LOL con el viejo [carcajad]
13590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272