[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

Es que está hecho para los madridistas, que es a los que les tiene que gustar, no lo van a hacer para los culés ¬_¬

Lógico que a ti te parezca patético.
Cristiano no estuvo del todo acertado con la celebración pero es que lo ponen en tos laos de cerdo, cabrón, h.... p....,... y demás lindeces. Se le ríen en la UEFA, lo insultan ,... que quereis que os diga, yo fuera él y lo hubises hecho igual porque podeis criticarlo lo que querais pero profesional es un rato y largo.
Haber el día que ha dejado de entrenar por rodar, ha salido haciendo twits imbéciles,videos de subnormal, decalraciones fuera de lugar si no lo han atacado antes,....NUNCA.
Bastante poco hace pa to lo que le dicen y era una forma de expulsar todo el coraje de una temporada y unos años atizandole de lo lindo, porque si CR/ hiciera las gilipolleces de Neymar por no ir mu lejos lo cuelgan direcamente.
Sale con una bici de crio despues de lesionarse por su casa o haciendo twits de ido de olla como el mestre NEYMAR y es que lo ponen de subnormal pa arriba pero claro viva el doble rasero a veces.
Que no estuvo a la altura de la celebracion con el 4 gol, deacuardo , pero es que los demás hacen cosas y no se magnifica como a él y siendo peores juagdores todos que es la gracia que me hace y menos profesionales.
fecinu escribió:El Real Madrid presenta la canción de la décima.

[facepalm]


También esta mal que se haga una canción? que yo sepa en la letra no se mete con nadie de ningún club ni nada por el estilo...

En serio esto ya empieza a desvariar.

Un saludo!
fecinu escribió:Hatake, hay cosas que no se deben hacer por una cuestión de buen gusto. Lo de los aspersores no tiene nada que ver, pero entiendo que le dieras tanta importancia en una época tan mala para tu club.

De todos modos... lo de la canción de la décima me parecía lamentable, pero acabo de ver esto y tengo que poner más facepalms

https://www.youtube.com/watch?v=cqn_Pilkj_Y

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Realmente no hay nadie que pueda decir "no, esto mejor no lo hagáis"? [toctoc]
¿porque no lo iban a poder a hacer?

el rap ese del barça es un poco ridículo, pero es una celebración. No era una actuación profesional. era una cosa festiva.

tp pasa nada porque hiciesen eso.
Hatake-Kakashi escribió:
fecinu escribió:El Real Madrid presenta la canción de la décima.

[facepalm]


Disfrutan por ganar, ¿que malos son eh? Tendríamos que poner el Bernabeu de luto.

victorixi escribió:jajajajajajaja tu da la vuelta a la tortilla..haz lo que quieras y cree lo que te apetezca y cada uno sabe de sobra como es el personal.


Claro que lo se, y se que hay tontos en ambos lados, y estáis intentando hacer ver que todos los madridistas son antideportivos, y no es cierto.


Hatake..no te equivoques o si te equivocas es cuestion tuya!que tu no lo seas no quiere decir que no los haya....tu crees que todos los seguidores del Madrid son mala gente?...yo ya te digo que no...porque conozco bastantes o muchisimos y se que no es asi.
Empieza a dar vergüenza el hilo, y sigo sin entender que cojones hace nuestro apreciado Fecinu que no está baneado del hilo si no para de tocar los cojones.
Vale que son criticables ambas por gusto musical lo que quieras... pero que no puedan hacer cosas para celebrar ahora titulos sin hacerle nada a nadie... En las canciones no se insulta a nadie, tienen buen rollo y ya otra discusion seria su gusto musical, pero queda aparte. No veo la necesidad de venir aqui a poner facepalms de nada
Este hilo se está convirtiendo en discusiones absurdas ( me incluyo ) y no para hablar de la gran temporada que han hecho 2 equipos de la capital y españoles.
La Champions la ha merecido el Madrid tanto por las SEMIS como por la Final y ha hecho un campeonato fantástico.
El Atleti ha jugado a lo suyo y hay que felicitarlo pero nunca defender lo indefendible y es que el Madrid merecio la Final por juego.
Lo demás está demás. Que si canciones, celebraciones, si tiempo añadido,.,....

Madrid justo vencedor y Atleti buen campeonato y gran temporada en EUROPA.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Las finales no se merecen, se ganan.

El Madrid tuvo suerte y la gano, tampoco hagamos como que inventó el.futbol
Bueno yo dejo este post tambien por cerrado...

Enhorabuena al Madrid y punto.

Nos "vemos" por aqui. [beer]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Es curioso como las finales no se merecen, se ganan, pero el Barça no se mereció ninguna de las champions, las robó. Luego el hilo da vergüenza porque el madrid dedica una canción a la décima y a mí me parece triste.

Jar-Jar, si no te gusta lo que escribo tienes la opción de ignorar. Si quieres que me baneen o crees que deberían, repórtame y explica por qué.

Y oye, que hay gente que escucha Camela. Si os gusta la canción de la Décima porque es la de la Décima, pues enhorabuena. Seguro que podéis comprar el CD por un módico precio :)
Saintkueto escribió:Las finales no se merecen, se ganan.

El Madrid tuvo suerte y la gano, tampoco hagamos como que inventó el.futbol


Suerte? Claro, claro.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Las finales no se merecen, se ganan.

El Madrid tuvo suerte y la gano, tampoco hagamos como que inventó el.futbol


Suerte? Claro, claro.


Simple y llanamente. No hay más
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hombre, lo que está claro es que injusto ganador no fué.

Eso no quita que está más cerca del triplete (aunque no llegó a él ) del Inter por juego que de los del Bayern o el Barça. Pero eso no quita los títulos, faltaría más.
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Las finales no se merecen, se ganan.

El Madrid tuvo suerte y la gano, tampoco hagamos como que inventó el.futbol


Suerte? Claro, claro.


Como dije antes, se tropezaron todos y se alinearon los astros para que Ramos saltara dos metros y la clavara en el palo.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Las finales no se merecen, se ganan.

El Madrid tuvo suerte y la gano, tampoco hagamos como que inventó el.futbol


Suerte? Claro, claro.


Simple y llanamente. No hay más


Y lo del gol del Atlético? Suerte tuvo que Bale estuvo fallón, sino, no se llega a la prórroga.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que Bale estuviera fallon no es culpa del Atletico. Vosotros decidisteis pagar lo que pasasteis por el. Pero vamos, que lo que fallo el lo mete Morata.

Se unieron los astros, se le desataron mágicamente los cordones a Bale, una fuerza superior empujó a Casillas fuera de la porteria?
mjmbcn escribió:
Saintkueto escribió:Las finales no se merecen, se ganan.

El Madrid tuvo suerte y la gano, tampoco hagamos como que inventó el.futbol


Suerte? Claro, claro.


Hay que tenerla siempre, pero vamos, si hablamos de suerte, qué mejor con encontrarte con un gol por un fallo del portero rival? O meter el gol de remate limpio inalcanzable para el portero es tener más suerte que 3 remates de cabeza seguidos y que la cosa acabe en gol por fallo del portero?

O quizás las dos ocasiones clarísimas falladas por Bale también es porque el Madrid tuvo suerte.
el futbol son aciertos y fallos constantes. la suerte no existe. el gol del madrid godin pierde la marca, por lo tanto fallo de godin y acierto de ramos. el gol del atleti acierto de gabi peinando 2 jugadores que no cabezean para que no sea fj fallo de casillas sale a por uvas acierto de godin peinando o lo que hiciese porque ni un remate parecia.


la suerte es la excusa de los cojos.
Saintkueto escribió:Que Bale estuviera fallon no es culpa del Atletico. Vosotros decidisteis pagar lo que pasasteis por el. Pero vamos, que lo que fallo el lo mete Morata.

Se unieron los astros, se le desataron mágicamente los cordones a Bale, una fuerza superior empujó a Casillas fuera de la porteria?


Lo que falla Bale delante del portero es ser fallon, que te metan 4 goles es suerte. Entiendo.

Lo más gracioso que he leido, es lo de los 5 minutos. Lo mejor, que marcamos antes del 93. [carcajad] [carcajad]
Saintkueto escribió:Que Bale estuviera fallon no es culpa del Atletico. Vosotros decidisteis pagar lo que pasasteis por el. Pero vamos, que lo que fallo el lo mete Morata.

Se unieron los astros, se le desataron mágicamente los cordones a Bale, una fuerza superior empujó a Casillas fuera de la porteria?


¿Quien está excusando a Casillas? Fue un error de un jugador del Madrid, así que es un error del equipo.

Y las ocasiones que fallo Bale se las creó el solito, de la nada, así que tampoco le han regalado un gol y lo ha triado fuera, bastante hizo marcando el gol de la victoria y con su papel en Copa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si si, alabad a Bale y todo lo que queráis.

Asi con un poco de suerte no os daréis cuenta del pedazo jugador que es Di María y se acabara pirando
Saintkueto escribió:Si si, alabad a Bale y todo lo que queráis.

Asi con un poco de suerte no os daréis cuenta del pedazo jugador que es Di María y se acabara pirando


Di Maria fue el mejor. Eso es sabido por todos. Y en Copa igual. Debe ser titular el año que viene sí o sí.
Saintkueto escribió:Si si, alabad a Bale y todo lo que queráis.

Asi con un poco de suerte no os daréis cuenta del pedazo jugador que es Di María y se acabara pirando


MVP, alabado por todos los madridistas, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra. Mucho peor empezó Cristiano, este en su primer año se ha llevado un buen número de goles y asistencias y encima muchos de los que ha marcado han sido decisivos.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Si si, alabad a Bale y todo lo que queráis.

Asi con un poco de suerte no os daréis cuenta del pedazo jugador que es Di María y se acabara pirando


Saintkueto, sin acritud, no sé qué es más triste, si tu insistiendo en tocarles los cojones o desmeritizar su triunfo o ellos empeñados en defender que lo que dices no es verdad como si les fuera la vida.

Ellos ganaron la Champions y ya está, ojalá no tengáis que esperar tantos años más para jugar otra final. Hicisteis una temporada excelente. No te hagas mala sangre porque lo único que conseguirás es ponerte de mal humor ;)
fecinu escribió:Hombre, lo que está claro es que injusto ganador no fué.

Eso no quita que está más cerca del triplete (aunque no llegó a él ) del Inter por juego que de los del Bayern o el Barça. Pero eso no quita los títulos, faltaría más.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No si yo estoy tranquilo. Pero me molesta la superioridad que llevan. A ver ppr que no iba a poder decir yo que han ganado porque les bajo la virgen a ver. Es mi opinion y no se va a cambiar bajo ningun concepto

Al final he acabado teniendo razon definiendo a la afición madridista, por aqui tienes a unos cuantos
Saintkueto escribió:No si yo estoy tranquilo. Pero me molesta la superioridad que llevan. A ver ppr que no iba a poder decir yo que han ganado porque les bajo la virgen a ver. Es mi opinion y no se va a cambiar bajo ningun concepto

Al final he acabado teniendo razon definiendo a la afición madridista, por aqui tienes a unos cuantos


¿Pero qué hablas? Si eres tú el que ha empezado a enmierdar y a decir que el Atlético es mejor que el Madrid y que el Madrid es una banda con pegada.

Vamos, no te esperes que te den besos por decir esas cosas porque estás actuando como un mal perdedor.
Saintkueto escribió: A ver ppr que no iba a poder decir yo que han ganado porque les bajo la virgen a ver. Es mi opinion y no se va a cambiar bajo ningun concepto.


Tú con tu opinión y nosotros con la Décima. Todos contentos.

En fin, suficiente club de la comedia por hoy.
Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió: A ver ppr que no iba a poder decir yo que han ganado porque les bajo la virgen a ver. Es mi opinion y no se va a cambiar bajo ningun concepto.


Tú con tu opinión y nosotros con la Décima. Todos contentos.


[plas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:No si yo estoy tranquilo. Pero me molesta la superioridad que llevan. A ver ppr que no iba a poder decir yo que han ganado porque les bajo la virgen a ver. Es mi opinion y no se va a cambiar bajo ningun concepto

Al final he acabado teniendo razon definiendo a la afición madridista, por aqui tienes a unos cuantos


¿Pero qué hablas? Si eres tú el que ha empezado a enmierdar y a decir que el Atlético es mejor que el Madrid y que el Madrid es una banda con pegada.

Vamos, no te esperes que te den besos por decir esas cosas porque estás actuando como un mal perdedor.


Joder, porque para mi el mejor equipo es el Atleti. Encima solo faltaba que tuviera que estar obligado a decir lo contrario [facepalm]

Flipo como se os ha subido...

Franz_Fer escribió:
Saintkueto escribió: A ver ppr que no iba a poder decir yo que han ganado porque les bajo la virgen a ver. Es mi opinion y no se va a cambiar bajo ningun concepto.


Tú con tu opinión y nosotros con la Décima. Todos contentos.


La tienes en casa? :D Te ha llegado la prima por la victoria? [qmparto]
la suerte influye claro pero el madrid la buscó más. al menos al final. el atletico se conformo con el 1-0 y lo pago caro. hubo momentos en los que el madrid estaba ko (sobre todo despues del 1-0), tenian que haber aprovechado eso.

yo cuando vi que el ateltico ya se encerró totalmente renunciando incluso a contras, ya tenia claro que la única cuestión era si iba a dar tiempo o no para marcar, pero que en condiciones normales el gol llegaría.

creo que el atletico podia haber hecho mas, quizas el físico no le ayudó, pero en el minuto 65-70 tiraron el partido.

el madrid ha sacado muchos partidos y muchos puntos en los últimos minutos apretando como hicieron el sabado.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Saintkueto, hay de todo en todas partes, no se puede generalizar. Hay buenos y peores aficionados en todos los clubes.

Lo que está claro es que los madridistas, barcelonistas o del atleti que dan la mano en la victoria y la derrota vendrán aquí y dirán eso, no le darán más importancia y ya está. Los que perdurarán, serán los que pretenden tener razón y que su club sea el mejor y quedar por encima... por tanto, aquí ahora sólo te quedarás con esos. Y tu harás eso mismo. Y no sacarás nada bueno de ello. Los que quedan no te darán la razón ni los convencerás jamás de nada. No vale la pena. Los que te ataquen o te vayan de sobrados son más, te intentarán vacilar todo el rato y encima no tienen nada mejor que hacer.

Disfruta de la liga, que eso sí vale la pena :).

Es un consejo.
Cuanto resquemor por dios.
La Décima ha caido peor en los blaugranas que en los atleticos. Hay que saber perder chicos que llevabais muchos años ganando. Y de suerte nada que fue merecida la final y el campeonato.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En fin, que cierren esto, que se ha apoderado la chupipandi del hilo.

Que os siente bien la copa
Saintkueto escribió:La tienes en casa? :D Te ha llegado la prima por la victoria? [qmparto]


Con verla por la tele y haber vivido el momento me vale, gracias. Quizás si no te hubieses cambiado de bando como tú mismo has admitido también sabrías lo que es celebrar una Copa de Europa.

Suerte en la temporada que viene y nos vemos en la Supercopa [oki]
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Saintkueto escribió:No si yo estoy tranquilo. Pero me molesta la superioridad que llevan. A ver ppr que no iba a poder decir yo que han ganado porque les bajo la virgen a ver. Es mi opinion y no se va a cambiar bajo ningun concepto

Al final he acabado teniendo razon definiendo a la afición madridista, por aqui tienes a unos cuantos


¿Pero qué hablas? Si eres tú el que ha empezado a enmierdar y a decir que el Atlético es mejor que el Madrid y que el Madrid es una banda con pegada.

Vamos, no te esperes que te den besos por decir esas cosas porque estás actuando como un mal perdedor.


Joder, porque para mi el mejor equipo es el Atleti. Encima solo faltaba que tuviera que estar obligado a decir lo contrario [facepalm]

Flipo como se os ha subido...



Yo lo que estoy es flipando contigo.
Se nos ha subido no, que hemos ganado y parece que poco menos que ha sido de un gol con el culo en el minuto de descuento después de que el Atlético haya estado como jabatos todo el partido corriendo y matando al Madrid a ocasiones y no.
El Atlético hizo un gol de chorra gracias a un fallo de Cantadillas y ya está, para de contar jugadas de ataque. Aparte de la otra cantadilla de Casillas.

El Madrid sin embargo tuvo montones de ocasiones (perdón, para ti no son porque no las paró el portero).

Cada cuál se consuela como quiere, el partido está ahí para verlo, yo lo he visto dos veces ya. Es que el Atlético no tuvo casi peligro y el Madrid si, meterle 4 goles a la mejor defensa de Europa no es cosa fácil.
Yo lo que aun no entiendo es cómo fue capaz el Atleti de marcar un gol, con el partido que hizo
mjmbcn escribió:Lo más gracioso que he leido, es lo de los 5 minutos. Lo mejor, que marcamos antes del 93. [carcajad] [carcajad]


Mas gracioso es ver como se queja la afición del Atleti y del Barça (estoy generalizando) cuando en muchas cadenas, ya sean de televisión o radio, daban por sentado que casi seguro el arbitro daría 4min. Pero claro, "hasta que el Madrid la meta" XD

Dicho esto, la celebración en el Bernabéu estuvo genial

- A Casillas, pese a su fallo y que a muchos no les gusta, se le correo igual o mas que a CR o Ramos.
- El espectáculo de estadio fue muy yankee XD Eso si, me gusto mas la celebración de la novena, supongo que la guardo con mas cariño.
- Y el nuevo himno, después de oír a todo el estadio cantarlo, me gusta aun mas.
Bueno,creo que hasta aquí vamos a llegar.

De momento el hilo se queda cerrado hasta que repasemos a fondo mensaje e historiales de los que han aprovechado a la primera de cambio para ponerlo todo patas arriba.

Y espero que nadie traslade las historias a otros hilos,porque quién lo haga no va a pasar por la casilla de salida para irse fuera.
Teniendo en cuenta los problemas que se han generado en este hilo en las últimas horas y dado que la competicion ha terminado y que se está volviendo una y otra vez sobre los mismos temas, consideramos que es mejor que el hilo se quede cerrado definitivamente ya que ha cumplido su función.
13590 respuestas
1268, 269, 270, 271, 272