[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

A mi también el Barça me gustó mucho, hizo un partido serio y jugó muy bien en un campo que siempre es difícil, el Celtic sólo tuvo una y Valdes la sacó extraordinariamente, sin duda está espectacular, Neymar sin Messi sabe echarse el equipo a la espalda y está en un gran momento de forma, otra nota positiva es Bartra, va cogiendo galones y parece un veterano, muy acertado en todas sus acciones. Si llega a meter el Barça 4 o 5 no pasa nada, su portero sacó varios mano a mano.
Saludos
El titular de hoy deberia haber sido "El Barça perdona una goleada" o "El portero del Celtic evita una goleada". El partido fue un taquigol constante en la porteria del Celtic, que el Barça haya metido solo 1 no es motivo de que el partido fuera mal, o que al Barça le costara, es que el portero del Celtic estaba demasiado inspirado, la doble parada que hizo fue impresionante y a una mano ademas.
Macho a parte del gol, lo destacable es la doble ocasion en la misma jugada de Alexis fue?, yo no he visto goleada por ningun lao, y la primera parte fue de apagar el televisor, y no digais que no porque es cierto, mucho toque pero era un sopor, bastante atascado el equipo
Por cierto llevo ya viendo unos años al portero del Celtic...y me parece un porterazo..para el año que viene que se va Courtois no vendria nada mal..no me fio de Roberto
victorixi escribió:Por cierto llevo ya viendo unos años al portero del Celtic...y me parece un porterazo..para el año que viene que se va Courtois no vendria nada mal..no me fio de Roberto

Es bueno, pero a veces hace alguna tragadilla
Miniviciao@ escribió:Macho a parte del gol, lo destacable es la doble ocasion en la misma jugada de Alexis fue?, yo no he visto goleada por ningun lao, y la primera parte fue de apagar el televisor, y no digais que no porque es cierto, mucho toque pero era un sopor, bastante atascado el equipo

Tienes razón, ellos no hicieron mas que 2 ocasiones seguidas, pero nosotros tampoco es que tuviesemos tantas como para taquigol como dicen. Eso si mas que ellos tuvimos y el portero este después de lo que paró en aquel 2-1 en su campo lo seguí y en Champions ese mismo año se comió 1-2 goles en 1/8 creo que fue. Parece que solo se vuelve bueno cuando estamos delante el tío.
Hoy el partido de la jornada sera el Manchester City contra el Bayern Munich,no me lo pienso perder,partidazo
Duelo de filosofos como dicen [+risas]
Miniviciao@ escribió:Macho a parte del gol, lo destacable es la doble ocasion en la misma jugada de Alexis fue?, yo no he visto goleada por ningun lao, y la primera parte fue de apagar el televisor, y no digais que no porque es cierto, mucho toque pero era un sopor, bastante atascado el equipo

Hombre, y como juegas contra un equipo de 11 tios metidos en el area encerrados y cualquier balon lo mandan a Valdes? xD

Es que me hace gracia y todo XD El Celtic ayer salio a empatar a 0, un milagro tendria que haber ocurrido para que eso ocurriera o incluso ganaran. No he visto un equipo que se desentienda tantisimo del balon como lo hizo el Celtic ayer. Y el Barça si llega a meter las que tiene hablariamos de paliza, victoria placida, etc...Tanto en la prensa como aqui. El partido fue una taquigol aburrida, eso no te lo discuto. Tambien es cierto que el Celtic tuvo bastante permisividad porque patadas las pegaron y se quedaron a gusto y me soprendio que solo fuera 1 el expulsado pero bueno eso va a parte.

Algunos leeis el guion del partido por el marcador final.
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:Macho a parte del gol, lo destacable es la doble ocasion en la misma jugada de Alexis fue?, yo no he visto goleada por ningun lao, y la primera parte fue de apagar el televisor, y no digais que no porque es cierto, mucho toque pero era un sopor, bastante atascado el equipo

Hombre, y como juegas contra un equipo de 11 tios metidos en el area encerrados y cualquier balon lo mandan a Valdes? xD

Es que me hace gracia y todo XD El Celtic ayer salio a empatar a 0, un milagro tendria que haber ocurrido para que eso ocurriera o incluso ganaran. No he visto un equipo que se desentienda tantisimo del balon como lo hizo el Celtic ayer. Y el Barça si llega a meter las que tiene hablariamos de paliza, victoria placida, etc...Tanto en la prensa como aqui. El partido fue una taquigol aburrida, eso no te lo discuto. Tambien es cierto que el Celtic tuvo bastante permisividad porque patadas las pegaron y se quedaron a gusto y me soprendio que solo fuera 1 el expulsado pero bueno eso va a parte.

Algunos leeis el guion del partido por el marcador final.

Pos como le ha ganado a muchos que ponen el autobus en el camp nou, y se llevan una paliza, jugando muy rapido de una banda a la otra abriendo el campo, pero las transiciones deben ser muy rapidas y eso ya le sale mucho menos al Barcelona salvo el ultimo partido que le vi en nou camp que lo hizo en una jugada increible, pero ahora toca mas lento, por eso se atasca, y sino sale Messi en una pared por el medio pa chutar, esta muyyy complicado como ayer, por eso Martino intenta introducir la contra de vez en cuando, que fue como marcaron ayer.
Shooter27 escribió:
Miniviciao@ escribió:Macho a parte del gol, lo destacable es la doble ocasion en la misma jugada de Alexis fue?, yo no he visto goleada por ningun lao, y la primera parte fue de apagar el televisor, y no digais que no porque es cierto, mucho toque pero era un sopor, bastante atascado el equipo

Tienes razón, ellos no hicieron mas que 2 ocasiones seguidas, pero nosotros tampoco es que tuviesemos tantas como para taquigol como dicen. Eso si mas que ellos tuvimos y el portero este después de lo que paró en aquel 2-1 en su campo lo seguí y en Champions ese mismo año se comió 1-2 goles en 1/8 creo que fue. Parece que solo se vuelve bueno cuando estamos delante el tío.


Bueno, muchos jugadores salen hipermotivados contra los grandes equipos y se hacen auténticos partidazos.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mia, brutal el City-Bayern hoy, que ganas!!! Y Shakhtar-United y PSG-Benfica, pueden ser dos partidazos también. Por cierto, enorme ayer el Atleti creo que ya ha pasado esa linea entre buen equipo a secas y grande, ojo este año. Y el Barça bien tambien, se nota la mano de Martino y que ya no hay esos atascos de antaño, hay cosas que mejorar pero no pinta mal la cosa
A mi se me a jodido el tema de ver la champions esta jornada...hasta nueva orden... :(
Infected Mushroom escribió:Madre mia, brutal el City-Bayern hoy, que ganas!!! Y Shakhtar-United y PSG-Benfica, pueden ser dos partidazos también. Por cierto, enorme ayer el Atleti creo que ya ha pasado esa linea entre buen equipo a secas y grande, ojo este año. Y el Barça bien tambien, se nota la mano de Martino y que ya no hay esos atascos de antaño, hay cosas que mejorar pero no pinta mal la cosa


hombre buen partido el City Bayer pero a dia de hoy el bayer es infinitamente mejor que city mucho mas equipo supongo que ganara el Bayer XD XD
fmextreme escribió:
Infected Mushroom escribió:Madre mia, brutal el City-Bayern hoy, que ganas!!! Y Shakhtar-United y PSG-Benfica, pueden ser dos partidazos también. Por cierto, enorme ayer el Atleti creo que ya ha pasado esa linea entre buen equipo a secas y grande, ojo este año. Y el Barça bien tambien, se nota la mano de Martino y que ya no hay esos atascos de antaño, hay cosas que mejorar pero no pinta mal la cosa


hombre buen partido el City Bayer pero a dia de hoy el bayer es infinitamente mejor que city mucho mas equipo supongo que ganara el Bayer XD XD

El Bayern de Guardiola es buenisimo, pero tiene mas flaquezas que el del año pasado, realmente me decpciono mucho contra el Chelsea en la SUpercopa de Europa, se lo llevo por la flor de Guardiola, ese empate en el ultimo segundo contra 10 y en la tanda de penaltis, vamos pa mi en ese partido no fue superior a un Chelsea peor que el de otros años, y el Dormund en la supercopa de Alemania le pego un soberano baño, tiene mas debilidades que el año pasado, peor ya veremos si el City da la cara este año, o sigue siendo equipo de campeonato domestico, donde tb ha tenido sus pinchazos
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hombre es que el Bayern ha perdido mucho en todos los sentidos. Ha pasado de ser un equipo fortisimo fisicamente y letal, a necesitar 30 ocasiones para marcar (a este mismo finde me remito). Para mi el "estilo Barça" que busca Pep, solo da frutos en Barcelona. No puedes pedirle presion alta a Ribery o que Schwensteiger o Kroos jueguen tan horizontal. Es un equipo hecho para jugar un futbol total, pero no al toque.
Infected Mushroom escribió:Hombre es que el Bayern ha perdido mucho en todos los sentidos. Ha pasado de ser un equipo fortisimo fisicamente y letal, a necesitar 30 ocasiones para marcar (a este mismo finde me remito). Para mi el "estilo Barça" que busca Pep, solo da frutos en Barcelona. No puedes pedirle presion alta a Ribery o que Schwensteiger o Kroos jueguen tan horizontal. Es un equipo hecho para jugar un futbol total, pero no al toque.


AMEN.

Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Khedira; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

Alguien me explica el sistema de Ancelotti, que es 4-4-2 o 4-3-3? [+risas] lo que parece es que Modric jugara de mediapunta, eso lo tengo claro , sino va ser un desproposito.
Ostras me acabo de enterar que hoy es el City-Bayern XD Para que veais lo enterado que voy con los horarios XD

En fin, que voy bajando la bragueta para ver futbol
Nadie sabe el sistema, si no lo sabe ni Carlo [poraki] estoy deseando escuchar como ensalzan al topo por cada tiro que hagan al muñeco.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Derex escribió:Nadie sabe el sistema, si no lo sabe ni Carlo [poraki] estoy deseando escuchar como ensalzan al topo por cada tiro que hagan al muñeco.

Sinceramente dudo bastante que siga el año que viene
Miniviciao@ escribió:
Infected Mushroom escribió:Hombre es que el Bayern ha perdido mucho en todos los sentidos. Ha pasado de ser un equipo fortisimo fisicamente y letal, a necesitar 30 ocasiones para marcar (a este mismo finde me remito). Para mi el "estilo Barça" que busca Pep, solo da frutos en Barcelona. No puedes pedirle presion alta a Ribery o que Schwensteiger o Kroos jueguen tan horizontal. Es un equipo hecho para jugar un futbol total, pero no al toque.


AMEN.

Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Khedira; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

Alguien me explica el sistema de Ancelotti, que es 4-4-2 o 4-3-3? [+risas] lo que parece es que Modric jugara de mediapunta, eso lo tengo claro , sino va ser un desproposito.


El sistema ni idea, espero que sea un 4-3-3 o en su defecto un 4-2-3-1, pero es que lo del 4-4-2 es de risa: no tenemos a un solo punta de primer nivel, ¿y vamos a poner dos? ¿Sacrificando el extremo izquierdo, que es, de largo, la posición mejor cubierta en ataque con Cristiano?
gominio está baneado por "Game Over"
el ancelotti no quería convocar a Morata, pero lo tuvo que hacer por la baja de casimiro.. Que vergüenza de entrenador.
Mucho me temo que vamos a sufrir-perder vs Sharktar encima Rooney lesionado...

Por fin Moyes ha cambiado el planteamiento y ha puesto a Fellaini arriba con Cleverly y Carrick en medio lo unico que deberia haber puesto a Valencia y Kagawa en bandas no al tronco de Wellbeck... Arriba Van persie espero que ya este 100&
Tengo muchas ganas de ver el estado de Varane [amor]
Guardy94 escribió:Mucho me temo que vamos a sufrir-perder vs Sharktar encima Rooney lesionado...

Por fin Moyes ha cambiado el planteamiento y ha puesto a Fellaini arriba con Cleverly y Carrick en medio lo unico que deberia haber puesto a Valencia y Kagawa en bandas no al tronco de Wellbeck... Arriba Van persie espero que ya este 100&


La verdad es que sin Van Persie, perdéis mucho. Una pregunta: ¿Kagawa está jugando en este inicio de temporada? Lo digo porque en el mercado de verano se le quiso dar puerta (o al menos eso se rumoreaba) y me parece un jugador muy a tener en cuenta.
Veltex escribió:
Miniviciao@ escribió:
Infected Mushroom escribió:Hombre es que el Bayern ha perdido mucho en todos los sentidos. Ha pasado de ser un equipo fortisimo fisicamente y letal, a necesitar 30 ocasiones para marcar (a este mismo finde me remito). Para mi el "estilo Barça" que busca Pep, solo da frutos en Barcelona. No puedes pedirle presion alta a Ribery o que Schwensteiger o Kroos jueguen tan horizontal. Es un equipo hecho para jugar un futbol total, pero no al toque.


AMEN.

Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Illarramendi, Modric, Khedira; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema

Alguien me explica el sistema de Ancelotti, que es 4-4-2 o 4-3-3? [+risas] lo que parece es que Modric jugara de mediapunta, eso lo tengo claro , sino va ser un desproposito.


El sistema ni idea, espero que sea un 4-3-3 o en su defecto un 4-2-3-1, pero es que lo del 4-4-2 es de risa: no tenemos a un solo punta de primer nivel, ¿y vamos a poner dos? ¿Sacrificando el extremo izquierdo, que es, de largo, la posición mejor cubierta en ataque con Cristiano?



El esquema como lo han colocado en Uefa Champions league, es un desproposito, Illarramendi banda izquierda y Cr7 arriba con Benzema
Una duda (he utilizado la búsqueda en el hilo y no apareció nada)
Poqué el Barça ayer jugo de negro?
gominio está baneado por "Game Over"
vblaster escribió:Una duda (he utilizado la búsqueda en el hilo y no apareció nada)
Poqué el Barça ayer jugo de negro?

marketing, equipacion nueva, tienen que usarla alguna vez xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:
vblaster escribió:Una duda (he utilizado la búsqueda en el hilo y no apareció nada)
Poqué el Barça ayer jugo de negro?

marketing, equipacion nueva, tienen que usarla alguna vez xD


Para que el jugador numero 12 no desentone
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Empezamos con el multifutbol :)
PD: Gol del PSG (Ibra) esta año dan miedo
Vaya escándalo Ribery
QUE CANCER BENZEMA POR DIOS, LO QUE HA FALLADO
Veltex escribió:
Guardy94 escribió:Mucho me temo que vamos a sufrir-perder vs Sharktar encima Rooney lesionado...

Por fin Moyes ha cambiado el planteamiento y ha puesto a Fellaini arriba con Cleverly y Carrick en medio lo unico que deberia haber puesto a Valencia y Kagawa en bandas no al tronco de Wellbeck... Arriba Van persie espero que ya este 100&


La verdad es que sin Van Persie, perdéis mucho. Una pregunta: ¿Kagawa está jugando en este inicio de temporada? Lo digo porque en el mercado de verano se le quiso dar puerta (o al menos eso se rumoreaba) y me parece un jugador muy a tener en cuenta.


Lamentablemente Kagawa cuenta muy poco para Moyes.. el sabado pasado lo cambio en el descanso y hoy esta en el banquillo (a mi personalmente me parece un gran jugador pero claro en su posicion lo tiene complicado porque esta Rooney y de extremo a pesar de no hacerlo tan bien me parece mejor que Wellbeck..

Espero que se le de una oportunidad porque se la merece ademas es trabajador y siempre tiene buenas palabras a pesar de jugar muy poco en este ultimo año.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Gol de Ribéry jajaja que poco ha tardado Guardiola en darme un zasca xd
Como se notan los laterales ofensivos.
No hay un enlace sopcast para el Bayern? El que hay en rojadirecta esta offline todo el rato
vicodina escribió:No hay un enlace sopcast para el Bayern? El que hay en rojadirecta esta offline todo el rato


http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports
CR! centro perfecto de Marcelo, bandas...
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Madre mia que cantadita de Wiland, con el partidazo que hizo contra la Juventus xd
Ni conocia esa web, te amo falkiño, y a los rusos tambien los amo.
Infected Mushroom está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Atencion al golazo de Marquinhos del PSG! :O Ibra es dios jajaja que grande este Paris, brutal!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
golazo? .. XD
Madre mía, había un cacho de fuera de juego ahora del Bayern y no lo pitan, casi acaba en gol.

Pero es que era medio metro o por ahí, estando la defensa del City en línea.
La Juve pierde, gol de Drogba

Cada vez que pongo el bayern, el city ni la huele.

Gran salida al corner Casillas [carcajad] puto topo.
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
vblaster escribió:Una duda (he utilizado la búsqueda en el hilo y no apareció nada)
Poqué el Barça ayer jugo de negro?

marketing, equipacion nueva, tienen que usarla alguna vez xD


Para que el jugador numero 12 no desentone

Imagen
si es algo comun en ellos
Derex escribió:
Gran salida al corner Casillas [carcajad] puto topo.


¿Esperabas que los entrenase durante su suplencia o algo? Ingenuo XD
Alguien me explica a que juega el madrid?
Vaya repaso del Bayern al City,no hacen mas que correr detras del balon,ni la hulen.El Bayern es una equipazo con una plantilla impresionante,y con el que hoy es el jugador con mejor estado de forma del mundo,Ribery esta que se sale.
No entiendo como esta TAN MAL el equipo, esto es el peor Madrid que ni el partido mas infumable de Mouriño, no hay ritmo ni nada, ha sido una verguenza.

el Bayern e sun 0-1 PERO ES UN BAÑO TERRIBLE, EL ciTY NO SABE QUE HACER, es como el Madrid-Atletico.
Entonces Ancellotti llega para el turrón o no? [qmparto]
13590 respuestas