[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 5, 6272
Buste escribió:Que poco a durado en los panfletos de la meseta la comparacion de Cristiano con Messi :-| Este chaval esta rompiendo todos los registros y todavia tiene 26 añitos....madre mia


Yo tampoco entiendo esa comparación...Con lo bueno que es Cristiano, y el mal que le hacen comparándolo a Messi.
Joder, es que estoy mirando y la criatura tiene "sólo" 62 goles en champions, a 9 de Raúl que es el máximo goleador histórico.
Vamos que lo va a superar....y no me extrañaría que este año. Pero lo más asombroso es que puede dejar la barbaridad de récord de Raúl en una anécdota si sigue a este nivel.
Lo de Messi hoy ha sido un escandalo. Vaya 3 goles. El primero es perfecto, el segundo quiza el que menos...pero el tercero es sublime. Y es que si a Messi, no le entras, te la clava.

Por cierto, si llega a meter la de la rodilla...se cae el estadio!
Partidazo el nápoles-Dormund!!!Al equipo alemán le ha podido caer la manita
Buen debut de Baptistao en Champions XD XD buen partido,Koke esta empezando a coger bastantes galones,el Zenit a tenido rachas en el partido,cada vez que la cogia Hulk miedo para el cuerpo.
shinigamizanp escribió:Yo no te he reportado.


Pues ya hay que ser lerdo entonces para reportar.. :-|

Falkiño escribió:
Para mi lo es el Westfalenstadion del Borussia Dortmund. Brutal su afición.


Ryan_Cooper escribió:Para mí la de Celtic, con todos los respetos a la afición de Anfield.


Guardy94 escribió:Millwall! Imagen



Si os gusta tanto la animación en las gradas podriais abrir un hilo [oki]

victorixi escribió:Buen debut de Baptistao en Champions XD XD buen partido,Koke esta empezando a coger bastantes galones,el Zenit a tenido rachas en el partido,cada vez que la cogia Hulk miedo para el cuerpo.


Os ha salido barato el chaval.. bueno y ni que decir tiene que lo pagado entre mafias se ha quedado.

BENGALEO EN CHAMPIONS Nápoles - Borussia Dortmund

Imagen

[babas] [babas]
fshtravis escribió:Partidazo el nápoles-Dormund!!!Al equipo alemán le ha podido caer la manita

No te jode, con uno menos, y al final el Napoles pidio la hora [qmparto] veremos donde queda el 2-1 cuando jueguen en Alemania XD
Franz_Fer escribió:Vaya golazo de Insigne, madre mía.



Imagen

Y menudo "palo" que se da el portero [jaja]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
espetodesardinas escribió:
Franz_Fer escribió:Vaya golazo de Insigne, madre mía.



Imagen

Y menudo "palo" que se da el portero [jaja]

joder,menudo friki ha clavao
Esa falta parece Maradoniana en ese mismo campo unas decadas mas atras, aunque Diego las metia desde mas lejos o desde la misma linea del area grande, por ese mismo sitio XD ese chico va pa figura, y aun es un crio, la perla de la cantera del Nápoles
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Partidazo el nápoles-Dormund!!!Al equipo alemán le ha podido caer la manita

No te jode, con uno menos, y al final el Napoles pidio la hora [qmparto] veremos donde queda el 2-1 cuando jueguen en Alemania XD



El napoles iba ganando 1-0 antes de la expusion. Igualmente con 11 habrian perdido los alemanes

Si nos ponemos así. A ver qué hace el atleti en Rusia que dudo que vaya a ganar.
Qué mala primera parte del Barça, menos mal que la segunda no tuvo nada que ver....
cosas positivas: Neymar me está sorprendiendo gratamente, desde el primer partido ha cuajado, trabaja, asiste, lucha, presiona, la verdad que yo estaba en contra del fichaje pero me voy a ir comiendo mis palabras xD.
-Valdes sublime, la temporada pasada estuvo de lujo pero esta simplemente está siendo la mejor de su carrera.
-Messi no hay palabras, con diferencias el mejor del mundo, de cada 2 faltas te clava una, y te hace golazos de todos los colores, no he visto nada igual....
Veremos que pasa con el Nápoles, el equipo revelación de este año., tiene muy buena pinta.
Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Como le gusta a la gente menospreciar...

El Basilea es un pedazo de equipo
Saintkueto escribió:Como le gusta a la gente menospreciar...

El Basilea es un pedazo de equipo



Ya lo demostró el año pasado.
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:Como le gusta a la gente menospreciar...

El Basilea es un pedazo de equipo



Ya lo demostró el año pasado.


Yep, le gano partidos al Bayern y al United, la gente tiene memoria de pez muchas veces y se queda solo con el nombre, los del Basilea no son cojos.

Sobre el Barça, partido malo con primera parte para olvidar y segunda algo mejor, otra vez Neymar de lo mejor y Messi sin hacer un pedazo de partido pues tres chicharros, no tenian rival delante asik poco más se puede decir.
Impresionante la aplicación "365" para estar al día de la copa de europa o cualquier otra liga.... parece ser gratis, pero si fuera de pago, la pagaría gustosamente...

hablo de android no sé si estara disponible en IOS
Miniviciao@ escribió:Imagen

XD


Hago Klopp y aparezco a tu lado

Imagen

[tomaaa]

Por cierto aqui esta el golazo de Insigne, con mas calidad

Imagen
Kloop va aparecer en un nuevo reboot del Resplandor, dicen que maneja el hacha de puta madre [+risas]
espetodesardinas escribió:
Hago Klopp y aparezco a tu lado

Imagen


Se muerde la lengua en ese momento y se la corta, literalmente XD
Ha costado ganar al Porto...gran jugada de estrategia,importante victoria...ademas el Zenit y el Austria de Viena han empatado.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Partidazo de Ozil con el Arsenal, creo que venderlo ha sido un error histórico del Real Madrid, toda la conducción y la creación del juego ofensivo la llevaban entre el y Xabi Alonso.. y así están las cosas ahora...
Bueno, victoria del barça con más oficio que otra cosa.
No es que haya sido un partido demasiado brillante, pero no todos los días se puede ganar de goleada y más con un equipo que trabaja tan bien la defensa y con un estadio y afición que no paran absolutamente en ningún momento de animar.

Me ha gustado mucho mucho Bartra, espero que siga confiando el Tata en él, porque hoy ha hecho un gran partido, digno de veterano.
Calajan escribió:Partidazo de Ozil con el Arsenal, creo que venderlo ha sido un error histórico del Real Madrid, toda la conducción y la creación del juego ofensivo la llevaban entre el y Xabi Alonso.. y así están las cosas ahora...

El Madrid lleva jugando mal años, con Ozil y sin Ozil.
Concretamente, desde la salida de Don Pantuflo.
xavillin escribió:Bueno, victoria del barça con más oficio que otra cosa.
No es que haya sido un partido demasiado brillante, pero no todos los días se puede ganar de goleada y más con un equipo que trabaja tan bien la defensa y con un estadio y afición que no paran absolutamente en ningún momento de animar.

Me ha gustado mucho mucho Bartra, espero que siga confiando el Tata en él, porque hoy ha hecho un gran partido, digno de veterano.

Partido tirando a malo del Barça mas bien, que se sentencio cuando el contrario quedo con 10, el Barça sigue en la linea del accidente Europeo que se vislumbra en el futuro, y sin Messi en Europa si que no tiene ya ninguna opcion, asi que mejor que lo cuiden bien y le den descansos, porque el va querer jugar siempre hasta el partido de la galleta hasta el minuto 90

EL Dormund le ha pegado un baño al Marsella, han sido 3 pero pudieron ser 6
El Arsenal le llego con el 2-0 en la primera parte, la segunda un tanto anodina.
EL MIlan no hay por donde cogerlo ya, menuda banda.
Un partido con mucho oficio del Barça,no fue el mejor pero veo al equipo mas centrado,la defensa mencion especial a Bartra,PARTIDAZO del chaval que con minutos y confianza puede crecer.

Xavi fatal,sigo sin verlo sobre el campo,no corre y su aportacion es nula o excasa al juego del equipo,pero que se le va a hacer,los años pasan y el gran Xavi esta cuesta abajo,lastima pero es lo que hay.

Arriba poca movilidad,Pedro es un jugador bastante limitado,corre,lucha como el que mas pero no destaca en nada mas.Neymar no se salio pero a sido decisivo,provocando la expulsion y colaborando en la jugada del gol con un gran pase en profundidad a Alexis al que por cierto esta que se sale.

El Celtic en su estadio aprieta y bien,es un equipo de lucha y entrega,con mucho empuje ya que futbol muy poco,el Samaras ese es el tipico delantero que aguanta la marca de los defensas para atraerlos y pelarse con ellos,me gusta,no venia mal un tipo de jugador asi para el Barça.

3 puntos mas y lideres,por cierto parece que al Milan le han regalado el empate.......
Muy mal el Napoles. No ha sido ni la mitad de lo que fue ante el Dormund.

Mañana City-Bayern Partidazo
Grandisimo partido del barça sin messi, por mucho que marca ponga "el barça salva los muebles", si no es por foster el partido acaba 0-3 minimo y con un gran rigor tactico, posesion y rapidez en la circulación. Valdes y busquets en modo dios, bartra hoy grandisimo, tenemos central señores, el tan ansiado central que algunos cules reclaman des de hace 2 años ya esta aqui, Pique ha mejorado mucho en este partido, aunque le falta mejorar la velocidad (la unica opcion es bajar algun quilito y fibrarse, que se quita la vagancia de encima y se aplique al 100% que con lo que cobra manda cojones), neymar driblador, impresionante, ha sacado de quicio a todo el celtic y ha merecido el gol, alexis y tello muy revulsivos y pedro tiene que mejorar, una de cal y otra de arena con este chico.

Y felicidades al atletico por la remontada
Por cierto,PARTIDAZO de OZIL,buah brutal el salto de calidad que a pegado el ARSENAL con este futbolista,que clase....yo si fuera madridista estaria tirandome de los pelos por la venta de este jugador....madre mia que crack,como cule me alegro de verlo fuera del Madrid
Decir que el Barcelona ha jugado un partido más bien malo es no tener ni idea o bien no querer ver la realidad.
Partido controlado de principio a fin, el Celtic metido en su área todo el partido y pegando patadas a todo jugador que se atreviera a pasar dicha muralla.
La expulsión clarísima, el jugador del Celtic es tonto pero tonto [plas]
Un 1-3 o 1-4 sería el resultado justo, aunque son 3 puntos igualmente.

Por cierto, Balotelli aprendiendo de Pepe...
Me habia parecido en directo fuera de juego de Arda..y si..si lo es,hay que reconocerlo
fearDarkie escribió:Decir que el Barcelona ha jugado un partido más bien malo es no tener ni idea o bien no querer ver la realidad.
Partido controlado de principio a fin, el Celtic metido en su área todo el partido y pegando patadas a todo jugador que se atreviera a pasar dicha muralla.
La expulsión clarísima, el jugador del Celtic es tonto pero tonto [plas]
Un 1-3 o 1-4 sería el resultado justo, aunque son 3 puntos igualmente.

Por cierto, Balotelli aprendiendo de Pepe...

Si ha sido maravilloso el partido, sobre todo viendo la inoperancia de Xavi haciendo el ridículo, por ahi vienen todos los males, y si ganar 0-1 contra el equipo que esta con 0 puntos que jugo con 10 y hasta que quedo con 10, el marcador era 0-0, es jugar de puta madre, me parece fantastico.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Bueno, victoria del barça con más oficio que otra cosa.
No es que haya sido un partido demasiado brillante, pero no todos los días se puede ganar de goleada y más con un equipo que trabaja tan bien la defensa y con un estadio y afición que no paran absolutamente en ningún momento de animar.

Me ha gustado mucho mucho Bartra, espero que siga confiando el Tata en él, porque hoy ha hecho un gran partido, digno de veterano.

Partido tirando a malo del Barça mas bien, que se sentencio cuando el contrario quedo con 10, el Barça sigue en la linea del accidente Europeo que se vislumbra en el futuro, y sin Messi en Europa si que no tiene ya ninguna opcion, asi que mejor que lo cuiden bien y le den descansos, porque el va querer jugar siempre hasta el partido de la galleta hasta el minuto 90

EL Dormund le ha pegado un baño al Marsella, han sido 3 pero pudieron ser 6
El Arsenal le llego con el 2-0 en la primera parte, la segunda un tanto anodina.
EL MIlan no hay por donde cogerlo ya, menuda banda.

No me ha parecido tan malo, aunque desde luego no ha sido para recordar.
Sinceramente, dudo mucho que hubiera cambiado hoy mucho con Messi en el campo, teniendo en cuenta lo bien cerrados que estaban estos.

De hecho mis temores europeos del barça son más bien en defensa, y Bartra me ha dado una alegría.
Miniviciao@ escribió:
fearDarkie escribió:Decir que el Barcelona ha jugado un partido más bien malo es no tener ni idea o bien no querer ver la realidad.
Partido controlado de principio a fin, el Celtic metido en su área todo el partido y pegando patadas a todo jugador que se atreviera a pasar dicha muralla.
La expulsión clarísima, el jugador del Celtic es tonto pero tonto [plas]
Un 1-3 o 1-4 sería el resultado justo, aunque son 3 puntos igualmente.

Por cierto, Balotelli aprendiendo de Pepe...

Si ha sido maravilloso el partido y con Xavi haciendo el ridiculo, por ahi vienen todos los males, y si ganar 0-1 contra el equipo que esta con 0 puntos que jugo con 10 y hasta que que quedo con 10, el marcador era 0-0, es jugar de put amadre, me parece fantastico.


el ridiculo dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] creo que he visto un partido diferente a muchos, que xavi ha perdido un par de balones en la primera mitad si, pero en lo demas ha estado corrrectisimo
No se porqué leo tantas críticas. No me considero un genio del fútbol y yo lo veía venir, alguien se imaginaba un partido muy distinto al de hoy?

Por cierto, Pedro que se lo haga mirar porqué no está al nivel del resto, no encara, no chuta, no se desmarca, pero es que hoy ni ha presionado!

PD: Valdés modo DIOS
gominio está baneado por "Game Over"
Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana
Neymar que tal? puede seguir jugando o que? no veas como se retorcía [carcajad]
gominio escribió:Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana


Xavi lleva dos años en modo mediocre salvo algún partido esporádico.
gominio escribió:Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana

Ya me dirás tú como juega un equipo contra 10/9 defensas y un portero en modo Benji...

Que yo no digo que haya sido un partido genial del barça, pero me parece que exageráis un poco con las críticas.
gominio escribió:Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana

Tu no has visto el partido..... casi palman??Con ese comentario has demostrado que no has visto ni 5 minutos [carcajad]
El Barsa a sacado un partido con oficio,no fue un gran partido pero si intenso.Ahora que no te guste el Barsa es otra cosa,pero la realidad es la que es.

Xavi lo que pasa es que la edad pasa factura a TODOS,da igual si eres un deportista de elite o un carpintero,Xavi no es enterno y cada vez ira a menos,por eso el trabajo del entrenador sera dosificarlo para tener a Xavi el maximo tiempo posible.
Derex escribió:Neymar que tal? puede seguir jugando o que? no veas como se retorcía [carcajad]

Por lo menos las veces que ha caído es porque le han hecho falta, no como otros...
Partido como esperaba ante esta gente tan física y que se encierra. Bartra muy bien otra vez, Valdés sigue en estado de gracia y lo importante; 3 puntos mas (sin poder contar con Messi), sin lesionados y un partido menos.

Arsenal quien lo iba a decir antes de fichar a Ozil que iba a dar este salto, su grupo se va a poner interesante, a ver que pasa en el próximo Borussia-Arsenal, lástima que juegue el mismo día que el Barça para poder verlo entero y no solo resumen.

PD: "Casi palman con 10", si es que opinar sin ver los partidos...estos del Celtic han tenido 1 con paradón de Valdés y si se quiere contar la siguiente jugada del corner que se va fuera...El Barça ha tenido varias ,sobretodo una doble que el portero aún ni se lo cree y un mano a mano con Neymar.
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
gominio escribió:Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana

Tu no has visto el partido..... casi palman??Con ese comentario has demostrado que no has visto ni 5 minutos [carcajad]
El Barsa a sacado un partido con oficio,no fue un gran partido pero si intenso.Ahora que no te guste el Barsa es otra cosa,pero la realidad es la que es.

Xavi lo que pasa es que la edad pasa factura a TODOS,da igual si eres un deportista de elite o un carpintero,Xavi no es enterno y cada vez ira a menos,por eso el trabajo del entrenador sera dosificarlo para tener a Xavi el maximo tiempo posible.

La ocasion mas clara fue la del celtic
Shooter27 escribió:
Derex escribió:Neymar que tal? puede seguir jugando o que? no veas como se retorcía [carcajad]

Por lo menos las veces que ha caído es porque le han hecho falta, no como otros...


Si no digo que no, pero ya sabes a que me refería. Otros como Jordi Alba (uno así random) no? supongo que te refieres a eso...
Calajan escribió:Partidazo de Ozil con el Arsenal, creo que venderlo ha sido un error histórico del Real Madrid, toda la conducción y la creación del juego ofensivo la llevaban entre el y Xabi Alonso.. y así están las cosas ahora...


Buste escribió:Por cierto,PARTIDAZO de OZIL,buah brutal el salto de calidad que a pegado el ARSENAL con este futbolista,que clase....yo si fuera madridista estaria tirandome de los pelos por la venta de este jugador....madre mia que crack,como cule me alegro de verlo fuera del Madrid


Pocos partidos habéis visto del Madrid. 2 buenos, 4 malos y en esos dos jugaba bien 60 minutos. Es muy irregular. Si el Madrid encaja las piezas no le echará de menos.

La liga es muy larga, y a Ozil se le hace muuuuy larga la temporada.
gominio escribió:
Buste escribió:
gominio escribió:Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana

Tu no has visto el partido..... casi palman??Con ese comentario has demostrado que no has visto ni 5 minutos [carcajad]
El Barsa a sacado un partido con oficio,no fue un gran partido pero si intenso.Ahora que no te guste el Barsa es otra cosa,pero la realidad es la que es.

Xavi lo que pasa es que la edad pasa factura a TODOS,da igual si eres un deportista de elite o un carpintero,Xavi no es enterno y cada vez ira a menos,por eso el trabajo del entrenador sera dosificarlo para tener a Xavi el maximo tiempo posible.

La ocasion mas clara fue la del celtic

Venga por favor, de verdad has visto el partido?
No has visto el mano a mano de Neymar o el doble paradón a Neymar y Alexis?
O no lo has visto o has dejado de verlo después de esa ocasión (la única a puerta) del Celtic.

Derex, si empezamos a citar teatreros nos quedamos solos así que no creo que tenga que ir por ahí la cosa más cuando a Neymar le están inflando en todos y cada uno de los partidos que juega.
Joder Giroud ahora parece Van basten al lado de Benzema [+risas]
xavillin escribió:
gominio escribió:Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana

Ya me dirás tú como juega un equipo contra 10/9 defensas y un portero en modo Benji...

Que yo no digo que haya sido un partido genial del barça, pero me parece que exageráis un poco con las críticas.


Es que jugar ese tipo de partidos es un marronazo y siendo objetivos es muy difícil analizar la calidad de juego de un equipo porque es casi imposible ver un buen partido de futbol si uno de los 2 equipos se niega a jugar.
Y que conste que entiendo la actitud del Celtic,yo también he tenido que jugar partidos así, pero para el espectador neutral( no soy culé) es un suplicio.
Yo soy el madrid y tras la cagada de Ozil , iria fichando fijandome en Dressler ya , que por cierto escuche rumores que podria interesar al Barça, y es el futuro de Alemania con Reus, cierto tiene 20 AÑOS, cuando cueste mas de 50 kilos alomejor interesa al Madrid [+furioso] va pa figura pero seguro.
gominio escribió:
Buste escribió:
gominio escribió:Menos mal que el partido en directo era el Atletico..
El Barcelona duerme a las ovejas, xavi esta en modo mediocre... No hace nada.

Casi palman con 10...
Veremos mañana

Tu no has visto el partido..... casi palman??Con ese comentario has demostrado que no has visto ni 5 minutos [carcajad]
El Barsa a sacado un partido con oficio,no fue un gran partido pero si intenso.Ahora que no te guste el Barsa es otra cosa,pero la realidad es la que es.

Xavi lo que pasa es que la edad pasa factura a TODOS,da igual si eres un deportista de elite o un carpintero,Xavi no es enterno y cada vez ira a menos,por eso el trabajo del entrenador sera dosificarlo para tener a Xavi el maximo tiempo posible.

La ocasion mas clara fue la del celtic


Joer mirar los partidos o al menos las repeticones antes de soltar eso, el portero del Celtic salvo 2 o 3 mano a mano xDDD

Gran partido del Atletico, lo de Arda esta siendo un escandalo.
Miniviciao@ escribió:Joder Giroud ahora parece Van basten al lado de Benzema [+risas]


Vendieron de él (sobre todo Axel Torres) que era un crack que no veas y este año parece que empieza a destacar, pero de joven promesa nada que ya tiene 27 palos. Un buen jugador sin más.
Derex escribió:
Shooter27 escribió:
Derex escribió:Neymar que tal? puede seguir jugando o que? no veas como se retorcía [carcajad]

Por lo menos las veces que ha caído es porque le han hecho falta, no como otros...


Si no digo que no, pero ya sabes a que me refería. Otros como Jordi Alba (uno así random) no? supongo que te refieres a eso...

También, pero pensaba mas en los Pepe, Di María, CR, Ballotelli (ayer mismo)...
Putada del 15 que hoy hay un duelo de filósofos en el Bayern-City y me lo pierdo [snif].

El de Schalke pinta bien, pero no hay que volverse locos por este tipo de chavales que Nasri, Gourcuff, etc... también parecian futuros cracks mundiales y se quedaron en buenos jugadores.
13590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6272