[HILO OFICIAL] UEFA Champions League 2013/2014

1, 2, 3, 4, 5272
xavillin escribió:Joder a Casillas le ha mirado un tuerto, que mala pata.


¿Que le ha pasado?
Y la R.Sociedad perdiendo...
Miniviciao@ escribió:Firmo el empate en Turkia ya lo voy diciendo, si piensan en el Madrid o la mayoria que van sacarsela y pasearla en ese campo, estan equivocados, nunca hemos ganado ahi y hemos palmado.



Imagen
Se acabaron los partidos en el grupo del United..


Victoria 4-2 del United al Leverkusen pudieron ser 6.. si Van persie y Rooney hubiesen estado acertados en dos jugadas sin portero ambas...

El Real Sociedad baja de la nube 0-2 pierde vs Shakhtar y jugara vs Leverkusen el siguiente partido en el cual estan obligados a ganar.
A Casillas le a mirado un Ozil
JorsZgz escribió:
Miniviciao@ escribió:Firmo el empate en Turkia ya lo voy diciendo, si piensan en el Madrid o la mayoria que van sacarsela y pasearla en ese campo, estan equivocados, nunca hemos ganado ahi y hemos palmado.



Imagen

XD XD XD XD


Bueno por buscar algo malo y preocupante es lo lamentable que esta Pepe, debe volver Varane porque este tio es un peligro, ademas es que contagia a Ramos que tampoco se le ve fino
Brutalidad de chicharro de Yaya Toure....
Salvo el empate de la Juventus,victoria de todos los favoritos(PSG,Madrid,Bayern,City.Manchester United)
que golazo ha metido ronaldo.

Con Isco creo que no vamos a echar de menos a Ozil, Isco participa mas en el juego que Ozil y es mas activo.

Modric muy bien tb.

Solo un pero la primera parte ha sido regular tirando a mala.

Una pena lo de la real, se le complica mucho el grupo.
CR [amor] que golazo el ultimo. Mañana el grupo de la muerte.
fshtravis escribió:El shaktar es un equipo que me encanta y le infravaloran demasiado. Ya eliminó el año pasado al chelsea. Cuidadito con ellos



Me cito por si nadie lo vio. Todo el mundo decía que la real era favorito y zasca.

Suerte a la real sociedad de todo corazón.
Que buen fichaje Isco.

Malo para la Real perder en su estadio, teniendo que jugar en Ucrania. Ganar en casa es crucial.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
fshtravis escribió:El shaktar es un equipo que me encanta y le infravaloran demasiado. Ya eliminó el año pasado al chelsea. Cuidadito con ellos



Me cito por si nadie lo vio. Todo el mundo decía que la real era favorito y zasca.

Suerte a la real sociedad de todo corazón.


Todo el mundo en España.

El Shaktar es mucho mas equipo que la Real, y esta mas foguedo
fshtravis escribió:
fshtravis escribió:El shaktar es un equipo que me encanta y le infravaloran demasiado. Ya eliminó el año pasado al chelsea. Cuidadito con ellos



Me cito por si nadie lo vio. Todo el mundo decía que la real era favorito y zasca.

Suerte a la real sociedad de todo corazón.


Pues no que todos la verdad. Aunque eso si, la Real ha perdido por mala suerte y tener una defensa floja.
seaman escribió:
fshtravis escribió:
fshtravis escribió:El shaktar es un equipo que me encanta y le infravaloran demasiado. Ya eliminó el año pasado al chelsea. Cuidadito con ellos



Me cito por si nadie lo vio. Todo el mundo decía que la real era favorito y zasca.

Suerte a la real sociedad de todo corazón.


Pues no que todos la verdad. Aunque eso si, la Real ha perdido por mala suerte y tener una defensa floja.



Y también le ha pesado un poco la competición... los nervios y la presión del debut, ha provocado que tuviesen algunos fallos. Seguro que para el siguiente, irán más entonados.

El de mi Madrid no lo he podido ver, pero según han dicho, el juego en la primera parte no ha sido para tirar cohetes, si no que el Galata ha estado muy fallón...
erpoli escribió:
xavillin escribió:Joder a Casillas le ha mirado un tuerto, que mala pata.


¿Que le ha pasado?


menos mal que maricom responde.. XD

Imagen
La real ayer le pudo la presion. No hay mas.

La primera parte se podia haber puesto 2-0 tranquilamente, y en la segunda, ya con el 0-1, Vela le da al larguero...y en la siguiente jugada el shaktar finiquita.

La defensa de la real ayer...en fin, que Estrada este jugando un partido de Champions League tiene delito. Es un jugador de 3º division, y ayer se le vio.

Por otro lado, ayer se vio el problema de Vela. Tiene 1 partido muy bueno y 4 malos.

Ayer la real vio lo que es la Champions. Lo mismo que le a sucedido a tantos equipos en esta competicion. El Shaktar tiro 2 veces, 2 goles. Y no hay que olvidar, que es un equipo campeon de su pais, año tras año.

La Real Sociedad no tiene equipo para la Champions...si recordais alguno de por aqui el Equipo que tenian cuando quedaron 2º de Liga....le da mil vueltas al equipo actual, y aquel año sufrio de lo lindo (Sin ganar ni un partido, empatando 1 de ellos.).

Un Van Persie, con Ronnie, ayer se ponen las botas en Anoeta

Es decir, que o los demas tienen un dia malo, o la Real esta destinada a quedar 4 de grupo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Firmo el empate en Turkia ya lo voy diciendo, si piensan en el Madrid o la mayoria que van sacarsela y pasearla en ese campo, estan equivocados, nunca hemos ganado ahi y hemos palmado.


te has lucido con tu comentario 1-6
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:Firmo el empate en Turkia ya lo voy diciendo, si piensan en el Madrid o la mayoria que van sacarsela y pasearla en ese campo, estan equivocados, nunca hemos ganado ahi y hemos palmado.


te has lucido con tu comentario 1-6

Es que lo que dijo era verdad por mucho que luego el partido acabará asi, que iban al campo del Galatasaray no a Vallecas.
shinigamizanp escribió: Galatasaray no a Vallecas.


En ambos campos se anima mucho más que en el Santiago Bernabeu y se vive el fútbol mucho mejor sin duda alguna, tu eras de ver los partidos por la tele, verdad?
erpoli escribió:
shinigamizanp escribió: Galatasaray no a Vallecas.


En ambos campos se anima mucho más que en el Santiago Bernabeu y se vive el fútbol mucho mejor sin duda alguna, tu eras de ver los partidos por la tele, verdad?


Os quereis ofender por cualquier cosa, si, es cierto que en ambos estadios se anima muchisimo, pero no es lo mismo que te animen 14000 (en Vallecas) que 54000 en Estambul, hay que explicarlo todo.
El estadio de Rayo es el mas pequeño de primera y media tabla comparado con los de 2a, de ahi, supongo, la comparacion.
Exacto, el galatasaray es un rival que sube mucho su nivel cuando juego en casa gracias a su gran afición.
He dicho ese igual que podía haber dicho muchos mas.
Y en España siempre es mas facil que algunos sectores de la grada se llenen con madridistas que siempre es un plus.
madridista_123 está baneado por "game over"
si yo lo decia no por reprocharselo al compañero porque se ha podido equivocar como lo hacemos todos es mas yo me equivoco muchas veces solo lo decia porque viendo el partido y la defensa que tenia el galatasaray me parecia un comentario un poco exagerado
erpoli escribió:
shinigamizanp escribió: Galatasaray no a Vallecas.


En ambos campos se anima mucho más que en el Santiago Bernabeu y se vive el fútbol mucho mejor sin duda alguna, tu eras de ver los partidos por la tele, verdad?

El estadio de Estambul creo que es el mas bullicioso de toda Europa, en Old Trafford y otros campos de Inglaterra se canta y se anima todo el partido, pero en Estambul no es solo eso, es que debe resultar muy molesto porque se grita y se silva la posesion del contrario todo el puñetero partido, es una forma de ir con los tuyos mas "agresiva" (lo he puesto entre comillado) fijaros la nota que en la lesion de Casillas este grita que el balon es suyo, y Ramos dijo que del ruido que habia en el estadio no lo escucho y se lo llevo por delante.

De los campos Españoles ni hablo con todo mi respeto para Vallecas, quizas el Bilbao si me parezca muy parecido a una aficion inglesa, pero casi todas en España cuando van bajo al marcador o les estan dando cera , el animo se viene abajo y el sindrome estan en el teatro aflora, algo muy español, y eso no ocurre en sitios como Old TRafford, Anfield e incluso campos mas humildes, que pueden perder y dándote de lo lindo, pero estan todo el partido con su equipo y cantando el himno con un 0-4 en casita.
blindcube escribió:
Os quereis ofender por cualquier cosa, si, es cierto que en ambos estadios se anima muchisimo, pero no es lo mismo que te animen 14000 (en Vallecas) que 54000 en Estambul, hay que explicarlo todo.
El estadio de Rayo es el mas pequeño de primera y media tabla comparado con los de 2a, de ahi, supongo, la comparacion.


Yo no me ofendo, 500 del Rayo en el Bernabeu animan y callan solitos a todo el Bernabeu (madridistas) y turistas.

Si, un futbolin sin un fondo.


De los campos Españoles ni hablo con todo mi respeto para Vallecas, quizas el Bilbao si me parezca muy parecido a una aficion inglesa, pero casi todas en España cuando van bajo al marcador o les estan dando cera , el animo se viene abajo y el sindrome estan en el teatro aflora, algo muy español, y eso no ocurre en sitios como Old TRafford, Anfield e incluso campos mas humildes, que pueden perder y dándote de lo lindo, pero estan todo el partido con su equipo y cantando el himno con un 0-4 en casita.


Vallekanfield se dice por algo ;)

Haber si te crees que no cantamos pese a una derrota, como aqui http://www.youtube.com/watch?v=QBMbn12s ... UlQCoTOiVQ o el pasado domingo en La Rosaleda

shinigamizanp no sabia que preguntarte si ves los partidos por la tele era suficiente motivo para un reporte, perdona chaval..
Yo no te he reportado, la verdad no tengo que darte explicaciones pero como no creo que sea reportable te lo digo. A mi esas cosas no me molestan yo se lo que es el futbol juego sin que me paguen, pago yo para jugar y para mi eso es el futbol no ver al Madrid, ni a ningun equipo, cuando estoy en casa o en un estadio si me coje con pasta y juega cerca.
No soy reportador, total si hay gente que reporta esas cosas cuando tenga algo que reportar seguro que esta mas que reportado.
Miniviciao@ escribió:
erpoli escribió:
shinigamizanp escribió: Galatasaray no a Vallecas.


En ambos campos se anima mucho más que en el Santiago Bernabeu y se vive el fútbol mucho mejor sin duda alguna, tu eras de ver los partidos por la tele, verdad?

El estadio de Estambul creo que es el mas bullicioso de toda Europa


Para mi lo es el Westfalenstadion del Borussia Dortmund. Brutal su afición.
Para mí la de Celtic, con todos los respetos a la afición de Anfield.
Ryan_Cooper escribió:Para mí la de Celtic, con todos los respetos a la afición de Anfield.


MON DA HOOPS! :P
Bueno de esos en la first y mas abajo hay unos cuantos, el del Shefield United era una trinchera mas que un campo de futbol xDD

Empiezan los partidos
Imagen

XD XD
Juas, ha marcado de cabeza Higuaín. La primera vez que lo veo hacer eso.
El Napoles es un equipo muy rocoso que encima tiene peligro y pues ganando 1-0, pa mi no es sorpresa, ese grupo es el mas dificil, se van a dar de leches 3 equipos por pasar y luego esta el Marsella pa joder alguno de los 3

La primera parte del Camp Nou que no se enfade nadie, pero ha sido patetica, un barcelona que se le ve super debil y fragil, y gracias a Dios a messi le hicieron una faltita y la ha metido, y Valdes en su linea de salvador, esta primera parte es de lo peor que he visto en el Camp Nou desde que se fue Guardiola
Hice bien poniendome a ver el Napoles - Dortmund, vaya partidazo se estan cascando, y Higuain esta tremendo, no le recordaba tan rapido xD

Veremos que tal la segunda parte.
madridista_123 está baneado por "game over"
SePuLtrIbe escribió:Hice bien poniendome a ver el Napoles - Dortmund, vaya partidazo se estan cascando, y Higuain esta tremendo, no le recordaba tan rapido xD

Veremos que tal la segunda parte.


lo unico el dortmund con 10 es desventaja clara yo creo
madridista_123 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Hice bien poniendome a ver el Napoles - Dortmund, vaya partidazo se estan cascando, y Higuain esta tremendo, no le recordaba tan rapido xD

Veremos que tal la segunda parte.


lo unico el dortmund con 10 es desventaja clara yo creo

Estan con 10?
Vaya golazo de Insigne, madre mía.

Estan con 10?


Les han echado a Weindenfeller. Y también a Klopp, y Hummels se ha lesionado.

No es el día del Borussia.
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:
SePuLtrIbe escribió:Hice bien poniendome a ver el Napoles - Dortmund, vaya partidazo se estan cascando, y Higuain esta tremendo, no le recordaba tan rapido xD

Veremos que tal la segunda parte.


lo unico el dortmund con 10 es desventaja clara yo creo

Estan con 10?

El portero del Borussia expulsado por mano fuera del area.
Golazo de Insigne, ahi por toda la escuadra xDDD

@madridista_123 Que no la hubiera parado con la mano fuera del area y ahora seguirian con 11 xD
SePuLtrIbe escribió:Hice bien poniendome a ver el Napoles - Dortmund, vaya partidazo se estan cascando, y Higuain esta tremendo, no le recordaba tan rapido xD

Veremos que tal la segunda parte.


Higuaín siempre ha sido rápido, pero estos dos últimos años perdió velocidad, no se sabe por qué.
Que el Madrid se haya quedado con Benzema y haya vendido a Higuain tiene delito.
Franz_Fer escribió:Vaya golazo de Insigne, madre mía.

Estan con 10?


Les han echado a Weindenfeller. Y también a Klopp, y Hummels se ha lesionado.

No es el día del Borussia.

Ya te digo, mejor quedarse en Alemania si lo llegan a saber :D
madridista_123 está baneado por "game over"
pues al final 2-1 ha perdido el dortmund bueno ha competido bien este partido
Y el Chelsea también ha palmado. 2 pinchazos seguidos de el "special one"
Yo también he visto el Napoli-Dortmund y me ha gustado mucho. Higuaín es otro, pero no sólo física y técnicamente... Se le ve feliz, aplaudiendo con cada jugada finalizada de su equipo y sonriendo abiertamente. La verdad es que, después del partido de hoy, un poco sí que se le echa de menos... XD

Callejón como siempre, mucha voluntad en todas sus acciones pero desafortunado de cara al último toque. Lo bueno es que se ha ganado un puesto y estoy seguro de que con Benítez mejorará mucho.

De Insigne qué decir... Este acabará más temprano que tarde en un grande. Golazo y varias jugadas dignas de ver repetidas.

Y el Dortmund, pues me ha decepcionado un poco. Bien es cierto que la expulsión de Weidenfeller y la consiguiente salida de Blaszczykowski les ha acabado de matar, pero los he visto muy perdidos todo el partido. Klopp se ha vuelto loco, casi le mete al árbitro... Pero en fin, o espabilan o se van a la Europa League. Nápoles y Arsenal pintan muy bien.

PD. El Chelsea... :-|
El Dormund le ganara el partido de vuelta al Napoles y puede que con mejor marcador que un 2-1 y al Arsenal creo que le va ganar los 2 partidos, vamos si es el Dormund de siempre, no el de hoy que jugo con 10
BATACAZO del Chelsea en casa ante el "todopoderoso" Basilea.El Napoles cuidado con el que tienen un buen bloque y jugadores con mucha hambre(partidazo del pipa)
El Barsa a ganado pero a sido por que tiene al numero uno ya que el equipo no esta,muy fragil en defensa y cada accion del rival una ocasion de gol.
El Milan es un equipo de muy cuesta abajo y hoy gano en el tramo final.El Shalke con la llegada de Boateng a crecido ya que este futbolista le da mucho juego al ataque del equipo Aleman.
Que poco a durado en los panfletos de la meseta la comparacion de Cristiano con Messi :-| Este chaval esta rompiendo todos los registros y todavia tiene 26 añitos....madre mia
Higuain necesitaba un cambio de club y no iban a vender también a Benzama.
yo sigo sin entender porque el Milan vende a Boateng
13590 respuestas
1, 2, 3, 4, 5272