Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
505
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PC Software libre

[Hilo Oficial] Ubuntu 12.04 (Precise Pangolin)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Saikuro, metalgear

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 27 Abr 2012 18:02

largeroliker escribió:Llevo... no sé, dos horas? descargando los paquetes para actualizar a 12.04, y sigue [buuuaaaa] va por la mitad [buuuaaaa]

Esto es totalmente normal en los días posteriores. Está todo el mundo intentando actualizar.
Yo tuve suerte, puse a actualizar a las 5am y tardó nada y menos en descargarse XD
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

ps3system
Adicto

Mensajepor ps3system 27 Abr 2012 18:10

NaNdO escribió:
largeroliker escribió:Llevo... no sé, dos horas? descargando los paquetes para actualizar a 12.04, y sigue [buuuaaaa] va por la mitad [buuuaaaa]

Esto es totalmente normal en los días posteriores. Está todo el mundo intentando actualizar.
Yo tuve suerte, puse a actualizar a las 5am y tardó nada y menos en descargarse XD

Yo puse la solución atras hilo_hilo-oficial-ubuntu-12-04-precise-pangolin_1753020_s120#p1728791878

Varox
Anti Pipero-Palmero

Mensajepor Varox 27 Abr 2012 18:19

Qué recomendais gente? tengo un Netbook con estas características, y dudo entre 32 o 64 bits, aun sabiendo que voy bien de ram:

Procesador AMD Dual-Core Processor C-60
Memoria RAM 4GB DDR3
Imagen

pancer
Habitual

Mensajepor pancer 27 Abr 2012 18:51

Varox escribió:Qué recomendais gente? tengo un Netbook con estas características, y dudo entre 32 o 64 bits, aun sabiendo que voy bien de ram:

Memoria RAM 4GB DDR3

Yo que tú probaría a instalar las dos y quedarte con la que veas que va mejor.

Un saludo

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 27 Abr 2012 20:18

Din-A4 escribió:blackgem, esque el problema es que no has borrado tu post.
El wiki engloba todo tu post, el sentido del wiki es tenerlo ordenado y catalogado, y que todo el mundo pueda participar, no tener "dos post"

Como ya dije a alguno por privado, cuando retoqueis el formato y saltos de linea lo borro, mientras lo dejo para que lo retoqueis.

Ahora mismo estoy malo, con varios pcs porculeros y encima mi pc principal ahora no me arranca bien nada con aceleracion.
Gnome-shell y Unity no me saca paneles ni tampoco los decoradores de ventanas. Con gnome clasico sin efectos y Unity 2D si tengo paneles y decoradores en ventanas.
Posibles causas... tenia los ppa de gnome 3.4 XD, he hecho un purge pero sigo teniendo problemas variados y no puedo usar las interfaces ya mencionadas :(
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)

sir_chema
Adicto

Mensajepor sir_chema 27 Abr 2012 20:20

Merci_Zizou escribió:@sir_chema: ¿Has probado a instalar el ultimo driver manualmente?
http://www.ubuntu-guia.com/2010/04/instalar-driver-de-tarjetas-nvidia-en.html

Muchas gracias por la respuesta pero tampoco me ha funcionado. Creo que me tocará aguantarme sin instalar los driver de nvidia por que driver alternativos no hay ¿no?

Un saludo.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 27 Abr 2012 20:52

sir_chema escribió:
Merci_Zizou escribió:@sir_chema: ¿Has probado a instalar el ultimo driver manualmente?
http://www.ubuntu-guia.com/2010/04/instalar-driver-de-tarjetas-nvidia-en.html

Muchas gracias por la respuesta pero tampoco me ha funcionado. Creo que me tocará aguantarme sin instalar los driver de nvidia por que driver alternativos no hay ¿no?

Un saludo.

Estan los drivers libres.
3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 27 Abr 2012 22:22

Varox escribió:Qué recomendais gente? tengo un Netbook con estas características, y dudo entre 32 o 64 bits, aun sabiendo que voy bien de ram:

Memoria RAM 4GB DDR3

Creo que soporta 64 bits, así que como tienes ram de sobra, ponte esa versión.
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.

Imagen

Juanma91
Novato

Mensajepor Juanma91 27 Abr 2012 22:37

Lo tengo instalado en un netbook (Un asus x101h con 2 Gb de RAM que le puse) en versión 64 bits y va fenomenal. Después lo puse en un sobremesa y aunque va bien, se me sigue poniendo el ventilador de la gráfica (una radeon hd 5670) a tope :-?

NaNdO
Once and Future King

Mensajepor NaNdO 28 Abr 2012 00:33

Problemas tontos...

Ahora el portátil cuando conecto los auriculares, me siguen sonando los altavoces :-?
No me sale la opción de "privacidad" en los ajustes. ¿a alguien más le pasa?
El atajo "super+d" para minimizar todas las ventanas también ha dejado de funcionar.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Software libre