[Hilo Oficial] Ubuntu 12.04 (Precise Pangolin)

1, 2, 3, 4, 510
Instalado y parece que ha mejorado muchisimo desde la 11.10 ahora a configurarme el escritorio y las aplicaciones ya que no me gusta unity [uzi]
blackgem escribió:
Mocko escribió:
Din-A4 escribió:una pregunta, porque hay que descargarlo? no se puede hacer el upgrade?
hay que ponerlo en un pen, y instalarlo, y se borra todo menos la carpeta personal?
No se puede hacer el upgrade desde sudo apt-get upgrade?

Sí, es mi primer ubuntu, desde hace 2 meses.



En teoria si, lo que pasa es que yo estaba con la 10.10, y cuando se quedo sin soporte me dio por probar LinuxMint12 unos dias, y ahora reinstalo todo que total, no tardo nada en volverlo a poner a punto.

Pero vamos, que si tienes la 11.10 puedes actualizar sin problemas


Y si tienes la 9.04 también XD, hace unos dias desde el disco actualice desde la 9.04 a la 11.10 (cosas raras que me traen al trabajo XD). Pero vamos, yo llevo años actualizando desde el sistema base sin meter discos, pero los descargo para el trabajo, para instalar en nuevos pcs, para usar como live y tal.

oye que tal ves el wiki de este hilo que te he dejado?
Alguno sabe cuánto espacio necesito para actualizar desde 11.10 a 12.04LTS?

Es que ando con 1.2Gigas en el home (y tengo bastante eh!, pero tengo mucho software que necesito).

Y otra pregunta, alguno ha probado a actualizar desde 11.10 a 12.04 teniendo el BumBlebee project para las tarjetas Optimus?

Gracias!
Yo esperaré unos días para actualizar, espero no joderlo como hago últimamente [+risas]
Me recomendáis actualizar desde el CD formateando el / o desde el Gestor de Actualizaciones?

Si lo hago desde el CD... ¿cómo consigo que me mantenga el usuario actual?

Gracias.
instalado y configurando, funciona muy muy bien, me esta gustando unity.... [360º]
Es la primera distribución Linux que me da 0 errores, y va todo super fluido. Han hecho un muy buen trabajo. :)