[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Mr Z escribió:Buenas a todos,
a ver si me podeis echar una mano. Me han regalado una TV+Monitor M227WDP-PZ. Quiero ponerla en mi habitación para ver peliculas por lo cual me interesa mucho que lea divx+avi por el USB. He estado leiendo gran parte de este hilo y de avforums pero no me aclaro.
Con el mando que trae la TV no consigo entrar al menu oculto con OK+OK, ni con Menu+Menu, ni pulsando 7 veces el otro boton... Tengo la versión 3.11 y una PSP Fat a la que le he intsalado lo del IRShell, pero no va.
Por favor, si alguien me podria explicar un pcoo detallado como podria hacerlo lo agradeceria mucho.
Un saludo.

Tendras que bajarle el firmware a la version 3.05. Luego con un mando a distancia universal o bien con la psp + irshell activar el menu oculto y alli ya activar la reproduccion de divx por el usb. A mi tambien me la han regalado por navidad y me venia con al version 3.14.
Gracias por contestar Ktrash,
ya estoy en la versión 3.05, a ver si me hago con un mando baratillo (vale cualquier universal?) y hago lo del menu+menu/ok+ok y activo el divx.
Saludos.
Mr Z escribió:Gracias por contestar Ktrash,
ya estoy en la versión 3.05, a ver si me hago con un mando baratillo (vale cualquier universal?) y hago lo del menu+menu/ok+ok y activo el divx.
Saludos.


Pues no se si vale cualquier universal, yo lo hice con un logitech harmony. Si eres de Madrid, despues de las fiestas podria dejartelo.

Un saludo
No, soy de Guipuzcoa, una pena, pero te lo agradezco de todas maneras.
He leido que alguno lo hizo con un mando de un chino, igual pasare por eroski y pillare alguno de unos 10€.
Buenas he visto en el carrefour la tele M227WD-PC ,en este modelo podria activar el usb para ver divx y mkv?.

Saludos.

Bueno,conseguir downgradearla y activarle la opcion para divx,mi pregunta es si se podria otra vez subir el firm y si mantendria la reproduccion de video.

Gracias.

P.D:No actualiceis luego la tele a un firm superior o perdereis la reproduccion de video.
Buenas a todos, me he podido hacer con el monito M227WDP-PC y me he quedado anonadado al saber que puede leer divx y avi. He estado leyendo bastante pero con el gran numero de paginas que hay no consigo enterarme mucho. He probado lo de OK+OK 5 segundos y nada, lo del FAV tampoco. Mi version es la 3.14 y no se lo que tengo que hacer, algun alma caritativa puede aclarar 1poco mis dudas sobre que tengo que hacer para poder ver peliculas por el usb? Gracias y feliz año!

Salu2!
¿Cómo veo .avi desde el usb? tengo el 227WDP con versión 3.05(la que venia de fábrica)
Le han regalado a mi padre este monitor/tv y como a ellos les da igual, me han ofrecido cambiarla por el que tengo en mi habitación: Samsung t200HD. ¿Merece la pena?¿Hay mucha diferencia de calidad? Gracias :)
Hola a todos. Compre el m227wdp-pz al ver este foro.
El caso es que ayer noche se quedo encendido y no reaccionaba ni con el mando ni los botones. Me toco apagarle desenchufandolo. Ahora al enchufarlo se enciende la luz en azul y no reacciona. Alguno sabe algo o le ha ocurrido lo mismo? Si no encuentro solucion tendre que llamar al sat o a la tienda? No se si tengo el ticket para la garantia....
gracias
Casualino escribió:Le han regalado a mi padre este monitor/tv y como a ellos les da igual, me han ofrecido cambiarla por el que tengo en mi habitación: Samsung t200HD. ¿Merece la pena?¿Hay mucha diferencia de calidad? Gracias :)


Yo antes que esta LG M227WDP tenía precisamente la Samsung T200HD y si, vale muchísimo la pena. La Samsung tenía una resolucion rara (1680X1050) relación 16:10 y esta es autentica FullHD 1920x1080 . Con la 360 tras aquella actualizacion de hace 2 años todavia soporta esa resolucion y hace bien el escalado, pero con la PS3 la imagen queda como deformada, y en la LG queda perfecta.

Encima la LG es mas grande, y no se tu Samsung pero la mia no tenia TDT-HD y esta LG sí.


luisengon escribió:Hola a todos. Compre el m227wdp-pz al ver este foro.
El caso es que ayer noche se quedo encendido y no reaccionaba ni con el mando ni los botones. Me toco apagarle desenchufandolo. Ahora al enchufarlo se enciende la luz en azul y no reacciona. Alguno sabe algo o le ha ocurrido lo mismo? Si no encuentro solucion tendre que llamar al sat o a la tienda? No se si tengo el ticket para la garantia....
gracias


No es normal esto que te pasa, se te tenia que poder apagar tanto del mando como del boton que hay en el lateral de la tele. ¿Has probado a poner los valores de fábrica/resetearla?

Si no solo te queda ir a la tienda o llamar al SAT.
Gracias por tu pronta respuesta.
Me he bajado el manual, ya que no encuentro el cd ni la factura, y pone que para volver a los valores de fábrica hay que entrar al menú, cosa que no puedo puesto que se enciende la luz azul, pero no la pantalla. Así que seguramente me toque llevarlo.
Sólo me toca encontrar el ticket.
Muchas gracias.
BLink9 escribió:¿Cómo veo .avi desde el usb? tengo el 227WDP con versión 3.05(la que venia de fábrica)

Nada?
Es que se ha dicho muchas veces.
Necesitas una PSP FAT o un movil tipo Nokia N73 que tenga infrarrojos y permita poner programas

en el hiol jaquear tv LG LH para rerpoducir mkv tienes más info en el primer mensaje
maz1nger escribió:
Encima la LG es mas grande, y no se tu Samsung pero la mia no tenia TDT-HD y esta LG sí.



Yo tengo la LG M227WD-PZ y al menos con el firware original no tiene TDT-HD.

¿Se puede actualizar el firmware para conseguirlo o se trata de otro modelo?

[bye]
se trata de otro modelo

M227WD-pz->TDT SD
M227WDP-PZ-> TDT HD

y no hay nada que se pueda hacer por software
Petiso Carambanal escribió:se trata de otro modelo

M227WD-pz->TDT SD
M227WDP-PZ-> TDT HD

y no hay nada que se pueda hacer por software



Gracias! Ya decía yo :P
Hola, he conseguido ver divx con una LG M197WDP-PC con el Firmware V 3.0.5.0 con un mando de imagenio que es el del desco ADB ican y del kreatel 1720 con TDT que sale en, no se si va con otros mandos: http://www.adslzone.net/postt47061.html.

1º hay que programar el mando para que vaya con la TV de la forma que pone en el manual del mando, que es dar a TV--> Func hasta que parpadee dos veces -->y luego poner el código del LG que es el 0178.
Ahora se mira una de las teclas del mando que no sirva para nada, que no se encienda el botón de TV, para programarla para que muestre el menú que se quiera, en este caso es el de EZ_Adjust.
Para esto se le da a TV--> Func hasta que parpadee dos veces--> y se pone 994 -->un toque a Func--> 00018--> y el botón no usado que se quiera.
Después de esto se da al botón, aparece el cuadro para introducir la contraseña y con el mando de la TV (con el de imagenio no se si irá) le damos a 0 4 veces hasta que aparezca el menú oculto EZ_Adjust.
En el menú vamos a tool option, dentro de este a Media Player y se cambia con los botones de dirección izquierda o derecha de EMF-PM a EMF-PMM, se le da a exit, cierras la TV y al abrirla ya van los Divx.

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:
A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.



ese es el tuto

como tienes 3.16 no te sirve directamente, sino que tienes que el fw del 3.15 abrirle como pone con un editor hexadecimal y pasarlo 3 .17 por ejemplo para que crea que es una superior y luego pones la 3.05

esto vale para el modelo M227WDP sin el pz?
y siendo la 22 y no la 23 tambien?
Sí solo varia el tamaño de la pantalla por lo demás es igual
Buenas, no se si tendra algo que ver con este hilo o no, ya que soy nuevo por aqui.

El caso es que tengo una tv lg de 19" modelo m197wd y la version del software en v3.06.1.
El caso es que siempre me ha ido estupendamente, ya que la uso como monitor, como tv y tb para la ps3. El caso es,que de repente hoy me ha empezado a fallar la tv, se me ve superpixelada la imagen y solo se me ve un canal (mola tv) en buenas condiciones. He probado otro cable de antena, y otra toma de antena en la cual tengo otra tv que se ve bien y el problema sigue. En cambio como monitor para pc y el hdmi de la ps3 funcionan correctamente. A ver si alguien me puede echar una mano a solucionar el problema! Saludos!
Pues si has probado en otra toma y sigue igual es cosa de la tele. Yo diria que te toca mandarla al sat
tengo un lg m227wd y quisiera actualizar el firmware. Necesitaria saber donde descargar la act y como instalarla.
He visto en varias pag como act y poner en macha el usb para reproducir. El prolema es que hay que dar 7 veces a fav para entrar en el sitio para actualizar y no me funciona. Sabeis algo?
en estos es con ok y ok o menu y menu
si es asi podrias explicarlo...???
No.
ve al hilo de jaquear lg lh en este mismo foro para más info.

o mira en mensajes anteriores.
Esta bien estar entretenido 1 semana o mas leyendo mensajes de las 168 paginas que tiene este hilo.

Una orientacion era lo que pedia no una respuesta detallada, pero no encuentro buscando el hilo de jaquear lg hd
En el primer mensaje tienes como hacerlo de ese hilo
Hola,
tengo LG M227WD-PZ FULL HD y una CAM de GolTv Engel, que no funcionaba en esta tele, leyendo por el foro encontré que si la actualizabas el Firmware a la ultima versión de la pagina LG italiana, podría funcionar, encontré estos 2:

http://www.lg.com/it/it-products/monito ... M227WD.jsp
no lo cogía
http://www.lg.com/it/it-products/monito ... M237WD.jsp
y este logre actualizar a la versión 3.12, pero sigue sin funcionar

igual pruebo de renombrar el primero con el nombre del segundo haber si así lo coge, o que me recomendáis.
Gracias
no se podria actualizar al principio de este post,la o las formas precisas y concretas para el tema usb?he visto ya tantas formas de intentar activar el usb que uno que llega nuevo se hace la picha un lio (por infrarrojos,por psp,ok ok ,fav.7 veces...)en fin.
Creo que un pequeño resumen al principio del post nos libraria de estar repitiendo las cosas aki una y mil veces.
Ojo!!!yo pondria solo las formas para estos 2 modelos "solo estos 2 modelos" (que es el titulo de este post) y estubiesen comprobadas al 100%.
Es solo un opinion.

Saludos.
Hola mutemode, me has mandado un mp sobre actualizar el post, te contesto aquí ya que tambien lo has comentado.

Por mi no hay ningun problema en actualizar el primer post con todo lo que queraís, fotos, tutoriales, analísis lo que queraís, eso si, si me haceís el favor los que sabéis de que va el tema que alguien haga un resumen de las formas de activar el USB de la tv porque yo estoy pez en esto, ni tan siquiera tengo la mía con el USB activado. Se que la gente la activaba con una combinacion de botones, con la PSP, con un Nokia y poco mas se, mas que nada por no meter la pata.

De todas maneras si nadie se ofrece a hacer un resumen para que lo cuelgue al principio ya tratare de hacerlo yo cuando tenga un rato, que son muchas páginas a revisar.

Saludos.
Hay dos formas:

Firmware inferior a 3.08. sería con el mando que trae la TV. el procedimiento seria este:
Algo interesante:

Petiso Carambanal escribió:Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona

El making off:

para saber la version del firmware:

Menu configuracion -> Diagnostico

La mia es la 3.01

PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)

la clave es 0000 (tambien igual)

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM

No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas


Con un movil nokia que tenga infrarrojos y ademas permita instalar programas.

el procedimiento sería este:

iokaiser escribió:Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.

Vuestro monitor tiene que tener una version del soft FW 3.15 o inferiores, en la pag.1 de este post, viene muy bien explicado como "downgrade" el FW (bajarle el FW si es superior al 3.15)

Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/

Instruciones para instalar en el movil

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)

2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).

6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)

IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.

Saludos


y luego si el FW es superior a 3.08 sería el downgrade.
que lo he puesto un par de mensajes atras
entonces entiendo que estos 2 sistemas son totalmente efectibles al 100%,no?.Creo que probare lo de los botones del mando a ver que tal...
Bueno pues para que no falte nada mas y para los que le ocurran como a mi,que tengo el firm 3.09. añado el post de Petiso para que quede todo ya aqui recopilado y puedas "Maz1nger" actualizarlo al principio.
1 saludo y gracias por contestar tan rápido. :)

A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.
Sí, aunque el del mando el tope es la 3.08
entonces y por si a otro le surge igual,yo lo que tendria que hacer es bajarme ese firm que pusiste el enlace para pasarlo a 3.05 y asi poder hacerlo desde el mando de la tele no?otra pregunta:¿cuando conecte el usb con esos archibos solo me reconocerá y saldra el que tengo que escoger,es decir el 3.05 o tambien te saldra el 3.15?
Espero no sea demasiada idiota la pregunta,saludos
Salen los dos.
A mi con el mando no me lo cogia tuve que usar un N73 para que me pidiese la clave y luego ponerla con el mando de la TV
mutemode escribió:entonces entiendo que estos 2 sistemas son totalmente efectibles al 100%,no?.Creo que probare lo de los botones del mando a ver que tal...
Bueno pues para que no falte nada mas y para los que le ocurran como a mi,que tengo el firm 3.09. añado el post de Petiso para que quede todo ya aqui recopilado y puedas "Maz1nger" actualizarlo al principio.
1 saludo y gracias por contestar tan rápido. :)

A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.


Muchas Gracias por resumir la forma de preparar el monitor, pero tengo una duda...teniendo la 3.15, puede meterle tus archivos para que crea que tiene la 3.05 y así poder acceder al menú desde el mando!? En caso de que pueda y no de problemas, una vez cambiado, he leido que no hay problema en instalar el último firmware disponible, no?

Muchas Gracias.

Saludos.
Petiso Carambanal escribió:Salen los dos.
A mi con el mando no me lo cogia tuve que usar un N73 para que me pidiese la clave y luego ponerla con el mando de la TV

entonces lo del mando sera tal vez quizas para versiones que eran de firm por debajo de 3.05?¿?¿nadie le ha salido lo del mando?
lo del mando creo qu sirve hasta la 3.08

prueba no pierdes nada
Hola, ya he actualizado el primer hilo sobre como activa el USB, lo he puesto al principio, después de la características. Si hay algun error por corregir o quereis añadir lo que sea lo hago encantado, avisarme por mp.

Saludos.
ayer estube probando,me descargue los enlaces y la pase al firm 3.05,pero me temo que lo de entrar con el mando propio de la tele y la tele con el ok,nanai de la china,he sigido los pasos que son y nada. :(
Alguien ha podido entrar desde el mando?
Igual hay que modificar el post,para que la gente sepa si se puede o no verdaderamente,lo digo porque el que lo probo fue en una m2794dp-pz.

Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona

El making off:

para saber la version del firmware:

Menu configuracion -> Diagnostico

La mia es la 3.01

PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)

la clave es 0000 (tambien igual)

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM

No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas



Existe la posibilidad,de entrar tambien con un mando de esos universales no?creo que seria otra forma mas asequible para el que no puede disponer de infrarrojos...
Saludos.
el procedimiento es downgrade movil tipo N73 (o psp fat, o mando universal) y luego se pone la clave con el original ya se puede usar el original

para usar el metodo directo yo lo hice con la 3.01 que es la que tiene el de 27"
encontre estos 2 coemntarios de personas que pudieron entrar:
TV LG modelo 32LF2510, firm original 3.55
He logrado entrar en el menú oculto con el mando universal TV Janesong JS-628, comprado en los chinos por 3€.
Seleccionando la tecla LG, hacer una primera búsqueda y después pulsando la tecla del candado abierto.
TV haqueada correctamente.
Gracias a todos.
Arriba

--------------------------------------------------------------------------------

Vicens2

Novato

Mensajes: 9
Registrado: 29 Nov 2009
Mensaje privadoEmail Valorar positivamenteReportar mensajeResponder citando por Vicens2 17 Ene 2010 22:20

Ante todo muchas gracias por el hilo, con lo que he aprendido en él y en otros enlaces que habeis porporcionado he logrado liberar el USB sin problemas por en método del mando universal.

Aunque ya estará explicado, os cuento mi experiencia.

MATERIALES:
- Televisor LG 32LH3000 Full HD, en mi caso con firm 3.55 comprada en El C.I. (499€)
- Mando a distancia universal Silvercrest 10 en 1 comprado en Lidl (creo que fueron 9,99 €), que ya tenía antes de comprar la tele, muy buen mando además.
http://www.mysilvercrest.de/en/artikel.php?a=177


PROCEDIMIENTO:

- Configurar el mando con el código 0119, y comprobar que funciona con la Tv
- Pulsar el boton SETUP, que activa la función alternativa (shift) y despues pulsar la tecla AV
- Aparecerá una pantalla para meter una clave, pulsar 0000 para acceder al menu oculto (usando ya el mando de la tele para mayor seguridad)
- Entrar en Tool Option3 y una vez dentro cambiar EMF a 1 y Divx a HD. Recomiendan no tocar nada más.
- Pulsar exit
- Enchufar un disco duro o pen y disfrutar de la alta definición

Sólo me han fallado algunos 1080, y los que llevan sonido en DTS. El resto con una reproducción perfecta. He usado un disco duro portatil de 2,5'' y 500 GB formateado en NTFS


Probare entonces a ir a un chino y conprarme si veo alguno de estos u otro parecido.
Por fin, tras 1 mes de arreglo en garantía, me han devuelto mi M227WDP.
Según ellos, estaba bloqueado, me lo han desbloqueado y actualizado al 5.15. Evidentemente ahora no se ve divx desde usb, y en los menus ocultos no se puede activar. Como imagino que el bloqueo sería problema del firmware, pues no quiero hacer el downgrade, que por otra parte creo que hay que tener hasta la 3.15, así que no si podría.
Tampoco he encontrado nada sobre esta versión del firm, así que me quedo como estaba ;)
Gracias a todos
Con la 3.15 y la psp no me permite cambiar la opción, alguien puede decirme si la 3.15 se puede bajar para posteriormente modificar la opción?

Muchas Gracias.
No, hay que hacerle downgrade con la psp se puede hasta la 3.08 más o menos
Tal y como pensaba, ahora bien, intente realizar el downgrade con unos archivos que colgaron pero no me salió ninguna pantalla como se avisaba que intentara actualizar el firmware, concretamente no me sale absolutamente nada.

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.
1839 respuestas
132, 33, 34, 35, 36, 37