Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.582
Online:
1.295
Hilos:
1.380.469
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

kyomu
Adicto

Mensajepor kyomu 17 Ene 2012 03:03

Yo tengo el PC por DVI y se ve de lujo, sin mayor problema de configuración. Con una buena tarjeta gráfica no deberías tener problema, mi gráfica anterior no me admitía las resoluciones en formato 16:9 y me daba mucho por el culo, pero salvo eso, nada destacable.
3DS: 3823-8611-4889 (MP si agregas)
Super Mario 3D Land | Tetris 3D | Dead or Alive Dimensions | Super Street Fighter 4 | Ocarina of Time 3D | Cubic Ninja | Tales Of The Abyss | Pro Evolution Soccer 3D 2011 | Mario Kart 7

Liyo_jumper
Adicto

Mensajepor Liyo_jumper 17 Ene 2012 21:29

kyomu escribió:Yo tengo el PC por DVI y se ve de lujo, sin mayor problema de configuración. Con una buena tarjeta gráfica no deberías tener problema, mi gráfica anterior no me admitía las resoluciones en formato 16:9 y me daba mucho por el culo, pero salvo eso, nada destacable.

Gracias colega!! Yo tengo pensado hacer HDMI-DVI con un portátil y la gráfica intel integrada, espero no tener muchos problemas.

Ivantx0b
Novato

Mensajepor Ivantx0b 04 Feb 2012 17:48

Buenas a todos.

adquiri esta tele hace unos años, y nunca desbloquee el usb para poder ver divx y demas. Ahora tengo el firmware 3.19, alguno sabe como hacerle un downgrade a la tele para poder activarlo?

Muchas gracias.

titodj18
Novato

Mensajepor titodj18 03 Abr 2012 17:51

Yo estoy con el mismo problema, se me actualizó a la versión 3.17 y ahora no encuentro los archivos correctos para cuando enchufo el pendrive en el televisor me salga que hay una nueva actualización. Decir que anteriormente ya tenia activada la opción para ver divx, no se como se ha podido actualizar sola... muy extraño, pero en fin. Si alguién me puede pasar los archivos correctos para hacer el downgrade le estaria muy agradecido.

Un saludo!

Edito: Lo he conseguido, al final lo que he hecho es bajarme de la pagina rusa de LG la versión 3.17 oficial, mas una que he encontrado que es la 3.05. Para que me detectara la actualización, he cogido el editor hexadecimal ultraedit y he buscado la cadena 00 0A 11 y he reemplazado todas las coincidencias con 00 0A 12. Si os fijais, el ultimo digito es la versión, osease el 11 en decimal es 17, lo unico que hecho es sustituir esa cadena por 00 0A 12 el cual 12 en decimal es 18, por lo que de esta manera si me detectaba una actualización de firmware. Si eso ya subire los archivos a algun servidor para que los podais descargar y usar.

Un saludo y gracias por este increible foro.

i42mogoj
Novato

Reset extraño

Mensajepor i42mogoj 12 Abr 2012 18:21

Hola he visto la mayor parte del post,hay mas gente que tiene problemas con este monitor,el problema es utilizándolo con el ordenador(windows 7) se resetea y con mucha frecuencia no dejando trabajar,alguien ha podido solucionarlo¿?¿? o sabe que problema provoca esto.Los drivers los tengo actualizados..

Saludos!!

soldado12
Novato

[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Mensajepor soldado12 19 Abr 2012 09:04

hola, mira haber si alguien me quita la duda tengo un monitor M227WDP...que por fin he conseguido jakearlo......en fin mi pregunta ahora mismo tengo la version 3.05 y realizo upgrade a la version 3.17 (que es la ultima para este monitor) perderia el jakeo del puerto usb para ver pelis?? gracias

Alezinho85
Novato

Mensajepor Alezinho85 25 Abr 2012 10:09

titodj18 escribió:Yo estoy con el mismo problema, se me actualizó a la versión 3.17 y ahora no encuentro los archivos correctos para cuando enchufo el pendrive en el televisor me salga que hay una nueva actualización. Decir que anteriormente ya tenia activada la opción para ver divx, no se como se ha podido actualizar sola... muy extraño, pero en fin. Si alguién me puede pasar los archivos correctos para hacer el downgrade le estaria muy agradecido.

Un saludo!

Edito: Lo he conseguido, al final lo que he hecho es bajarme de la pagina rusa de LG la versión 3.17 oficial, mas una que he encontrado que es la 3.05. Para que me detectara la actualización, he cogido el editor hexadecimal ultraedit y he buscado la cadena 00 0A 11 y he reemplazado todas las coincidencias con 00 0A 12. Si os fijais, el ultimo digito es la versión, osease el 11 en decimal es 17, lo unico que hecho es sustituir esa cadena por 00 0A 12 el cual 12 en decimal es 18, por lo que de esta manera si me detectaba una actualización de firmware. Si eso ya subire los archivos a algun servidor para que los podais descargar y usar.

Un saludo y gracias por este increible foro.

Podrias subir esos archivos?, estoy en la misma situación en la k estabas tu, y yo no tengo ni idea de como editar el hexadecimal

Alezinho85
Novato

Mensajepor Alezinho85 01 May 2012 12:10

A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...
Los únicos archivos que creo que podrian servirme son los que modifico titodj18, ya que estaba en la misma situación que yo, pero no los ha subido para que los demás pudiéramos usarlo... y yo no se como editar hexadecimal (lo he intentado, pero sin éxito)
Mi pregunta es: ¿Alguien podria hacer algo parecido y subirlo a algun servidor? les estaria muy agradecido... saludos

adasmus
Novato

Mensajepor adasmus 05 May 2012 15:04

Alezinho85 escribió:A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...
Los únicos archivos que creo que podrian servirme son los que modifico titodj18, ya que estaba en la misma situación que yo, pero no los ha subido para que los demás pudiéramos usarlo... y yo no se como editar hexadecimal (lo he intentado, pero sin éxito)
Mi pregunta es: ¿Alguien podria hacer algo parecido y subirlo a algun servidor? les estaria muy agradecido... saludos

La misma situación compañero... a ver si alguien se anima y nos suben los ficheros.
PSP FAT 1000 CF 5.50 GEN-D2
ZTE Blade Libre con rom original 2.2

Alezinho85
Novato

Mensajepor Alezinho85 06 May 2012 13:03

adasmus escribió:
Alezinho85 escribió:A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...

La misma situación compañero... a ver si alguien se anima y nos suben los ficheros.

Le envie un mensaje privado y un email a titodj18, por si pudiera facilitarnos los archivos, pero no me ha contestado.... asi que toca esperar que alguien nois pueda ayudar o buscarnos la vida.... [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo