Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
kyomu escribió:Yo tengo el PC por DVI y se ve de lujo, sin mayor problema de configuración. Con una buena tarjeta gráfica no deberías tener problema, mi gráfica anterior no me admitía las resoluciones en formato 16:9 y me daba mucho por el culo, pero salvo eso, nada destacable.
titodj18 escribió:Yo estoy con el mismo problema, se me actualizó a la versión 3.17 y ahora no encuentro los archivos correctos para cuando enchufo el pendrive en el televisor me salga que hay una nueva actualización. Decir que anteriormente ya tenia activada la opción para ver divx, no se como se ha podido actualizar sola... muy extraño, pero en fin. Si alguién me puede pasar los archivos correctos para hacer el downgrade le estaria muy agradecido.
Un saludo!
Edito: Lo he conseguido, al final lo que he hecho es bajarme de la pagina rusa de LG la versión 3.17 oficial, mas una que he encontrado que es la 3.05. Para que me detectara la actualización, he cogido el editor hexadecimal ultraedit y he buscado la cadena 00 0A 11 y he reemplazado todas las coincidencias con 00 0A 12. Si os fijais, el ultimo digito es la versión, osease el 11 en decimal es 17, lo unico que hecho es sustituir esa cadena por 00 0A 12 el cual 12 en decimal es 18, por lo que de esta manera si me detectaba una actualización de firmware. Si eso ya subire los archivos a algun servidor para que los podais descargar y usar.
Un saludo y gracias por este increible foro.
Alezinho85 escribió:A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...
Los únicos archivos que creo que podrian servirme son los que modifico titodj18, ya que estaba en la misma situación que yo, pero no los ha subido para que los demás pudiéramos usarlo... y yo no se como editar hexadecimal (lo he intentado, pero sin éxito)
Mi pregunta es: ¿Alguien podria hacer algo parecido y subirlo a algun servidor? les estaria muy agradecido... saludos
adasmus escribió:Alezinho85 escribió:A ver si alguien puede ayudarme... el caso es que tengo un LG M227WDP y tenia el usb desbloqueado para ver pelis, y hace poco se me actualizó el firmware al 3.17, bloqueando de nuevo las pelis.... he probado todo tipo de explicaciones que se han dado en este foro, sin ningun resultado...
Los únicos archivos que creo que podrian servirme son los que modifico titodj18, ya que estaba en la misma situación que yo, pero no los ha subido para que los demás pudiéramos usarlo... y yo no se como editar hexadecimal (lo he intentado, pero sin éxito)
Mi pregunta es: ¿Alguien podria hacer algo parecido y subirlo a algun servidor? les estaria muy agradecido... saludos
La misma situación compañero... a ver si alguien se anima y nos suben los ficheros.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados