[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

1, 2, 3, 4, 537
El nuevo LG M227 WD es un Monitor TV Full HD con resolución 1920x1080 y TDT integrado. Incorpora la última tecnología con ratio de contraste 20000:1, altavoces 3Wx2 y formato 16:9 para disfrutar de la mejores condiciones para ver televisión, DVD’s y utilizar videojuegos.

Imagen
Pantalla TFT


Características

Tamaño 22”
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2
Contraste 20000:1
Angulo de vision H170º V170ª
Tiempo de respuesta (ms) 5 ms
Numero de colores (millones) 16.7
Frecuencia horizontal (KHz) 30-83
Frecuencia vertical (Hz) 56-75
Resolucion maxima 1920x1080

Caracteristicas fisicas
Tipo de señal de video Analógica / Digital
Conector de entrada:
Video por componentes
Video compuesto
S-Video
2 Euroconectores
Entrada audio
Salida óptica
Targeta CI
RCA
15 Pin D-Sub
2 HDMI
DVI-D

Dimensiones (mm) 520 x 193 x 401 mm
Peso (Kg) 4,7Kg
Montaje: brazo/pared VESA

Caracteristicas especiales
Audio Altavoces 3 W x 2 / SRS Surround XT, Dolby, Equalizador, Auto volumen
AV/TV Sintonizador de TV Digital
Soporte Inclinable
Multimedia HDTV, HDCP, Modo hotel

Plug & Play
DDC DDC 2B

Consumo de energia
Encendido (W) 55 W
En reposo (W) 1 W
Apagado (W) 1 W


Fuente: Pagina LG España

http://es.lge.com/products/model/detail ... wdpz.jhtml


Formas de activar el USB para reproducir video:

Firmware inferior a 3.08. Sería con el mando que trae la TV. el procedimiento seria este:

Petiso Carambanal escribió:Tengo un monitor Lg (obviamente) m2794dp-pz y siguendo lo que pone por aquí funciona

El making off:

para saber la version del firmware:

Menu configuracion -> Diagnostico

La mia es la 3.01

PAra el menu oculto es con las teclas OK de tele y mando durante 5 segundos (igual que con las otras)

la clave es 0000 (tambien igual)

luego es ir al menu Tooloptions (aparece el primero) dando a la tecla derecha para que entre.

en el nuevo menu que saldrá, hay una opcion que es usb, dar un toque a la derecha para que cambie de EMF-PM a EMF-PMM

No hace falta nada extra ni especial te sales del menu, apagas y enciendes la Tv y ya puedes rerpoducir peliculas



Con un movil nokia que tenga infrarrojos y ademas permita instalar programas. El procedimiento sería este:

iokaiser escribió:Hola a todos, despues de recopilar informacion de varios sitios os lo resumo.

Vuestro monitor tiene que tener una version del soft FW 3.15 o inferiores, en la pag.1 de este post, viene muy bien explicado como "downgrade" el FW (bajarle el FW si es superior al 3.15)

Instalar en el movil (symbian y con infrarrojos, el mio un N73) IrRemote, aqui una version con licencia sin limite: Activada http://www.zshare.net/download/53538220570c7e57/

Instruciones para instalar en el movil

1.Instalar en el movil la aplicacion secMan.v1.1.sis (esta dentro de varios .rar)

2.Abrimos la aplicación SecMan. El movil se reiniciara no os preocupeis es normal.

3.Despues del reinicio, abrir el secMan (estara en aplicaciones) en opciones, darle en Install root certificate (Esto habilitará el certificado BiNPDA como "legal" para asi instalar sin problemas el irRemote

4.Otra vez opciones y damos click en turn plat.security OFF para habilitarla (turn ON)

5.Cerramos esta aplicación que ya no necesitaremos utilizar nunca (pero no hay que eliminarla).

6.instalar el irRemote (el que viene en el enlace de descarga que anteriormente bajasteis)

IMPORTANTE:Por ningun motivo hay que eliminar la aplicacion secman ya que esta es como el certificado que hace valido el irRemote y tendreis el IrRemote para siempre, sin que caduque y os pida licencia

Ahora descargate el archivo necesario para que detecte el IrRemote tu monitor y salga el menu oculto de LG http://irremote.psiloc.com/Download.aspx?id=33700 este archivo lo metes en la raiz de tu tarjeta de memoria.

No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.

Saludos


Si el FW es superior a 3.08 sería el downgrade. El procedimiento seria este:

mutemode escribió:A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.



Aqui quoteo el excelente análisis realizado por el forero piteta en pag. 35:

piteta escribió:Yo hace poco me compre este monitor y la verdad es que estoy bastante contento con el... aunque lo estaría más si no me hubiese llegado con un pixel muerto ¬¬

En fin, he pensado hacer un pequeño comentario del mismo utilizando mi experiencia y la de la gente que lo tiene y ha posteado en este hilo para q así la gente no se tenga que leer todo el hilo para saber las cosas importantes...

Para empezar, cuando abramos la caja nos encontraremos con, además del monitor cubierto de plástico adhesivo para q su superficie no sufra arañazos, las siguientes cosas:

-1 peana para el monitor
-1 cable de alimentación eléctrica
-1 cable macho-macho DB15 para conectar el monitor al pc
-1 cable jack macho-macho 3.5mm para conectar la tarjeta de sonido del pc al monitor
-1 mando a distancia (según el manual “universal”) y una pila.
-1 guía de instalación rápida
-1 CD con los drivers del monitor y el manual/guía rápida en pdf
-Corchos y plásticos :P

hay que decir que es un contenido algo básico ya que se hecha en falta un cable DVI, aunque también es cierto que por el precio del monitor tampoco se puede pedir mucho más.

Una vez sacado el monitor de la caja uno se lleva la impresión de que el monitor es enorme y en parte es cierto si piensas usarlo como monitor de pc, pero si vas a usarlo (también) como tele para jugar o ver pelis en tu cuarto, su tamaño es adecuado.

Cuando tengas montado el monitor, podrás observar cómodamente que este monitor es bastante completo en cuanto a lo que conexiones se refiere ya que, como se puede ver en la foto, hay una salida óptica digital de audio (compatible LPCM/Dolby digital) y entradas de video tanto para fuentes analógicas (euroconector, S-VHS, Video compuesto, etc) como para fuentes digitales (HDMI, DVI, etc). Lo único que quizás se hecha en falta es otra entrada de video por componentes. Unas hojas más adelante en este hilo se comenta que al conectar el cable óptico en la salida del monitor, los altavoces de este se desconectan... pues bien, a mi no se me desconectan y la verdad, es lo lógico ya que este conector no tienen ningún sensor que le diga a la tele si hay cable o no.

Imagen

Si os fijáis, os daréis cuenta que hay un conector RS232. Este conector, por lo que dice el manual, permite comunicación serie entre el monitor y otro dispositivo por lo que podremos controlarlo a través de dicho puerto. Destacar también que además de lo que hay en la parte posterior del monitor, en un lateral tenemos un conector pcmcia para la tarjeta CI y en el otro la salida para auriculares, junto a los botones de volumen, menú, fuente de entrada, etc:

Imagen

Imagen

Al encender por primera vez el monitor nos aparecerá un asistente de primer uso bastante básico ya que hace poco más que preguntarte el país en el q estas y buscar los canales de la tele analógica y la digital (TDT). Una vez hecho esto el monitor esta listo para ser usado, aunque es recomendable cambiar algunos ajustes ya que por defecto el monitor arranca con el perfil de imagen “vivido” y la mayoría están en niveles bastantes altos. Configurar el monitor es bastante sencillo ya que el menú es bastante intuitivo:

Imagen

Este es el aspecto del menú de imagen:
Imagen

Imagen
decir que el que ciertas opciones aparezcan desactivadas, como la de color color o la de definición, es normal ya que dependiendo de la entrada de video seleccionada podremos cambiar unos parámetros u otros. En el menú avanzado de imagen podemos cambiar algunos parámetros interesantes como el control automático de contraste y color o activar un filtro anti-ruido que solo es efectivo cuando en la imagen hay nieve y que llega afectar negativamente a la imagen si esta tiene movimiento por lo que es recomendable dejarla en bajo o medio como máximo.

Y dentro del de sonido nos encontramos con esto:
Imagen

Imagen

no es que nos deje tocar muchas cosas, pero es interesante la inclusión de un ecualizador gráfico.... aunque con “la calidad” de los altavoces quizás hubiese sido más interesante que en las opciones de configuración de la salida óptica hubiesen añadido la opción de bitstream/raw.

Los otros menús no los considero importantes pero dejo unas imágenes por si alguien tiene curiosidad:

Imagen

Imagen

Imagen

por cierto, no he tomado una foto del de configurar ya q ese es para sintonizar y ver la versión de firmware del monitor. Y para los curiosos, en el menú de opción, el ajuste “entrada” nos permite cambiar el nombre por defecto a las diferentes entradas del monitor.

Respecto al mando decir que es bastante sencillo y tiene los típicos botones de canal individual, subir/bajar volumen, programa más/menos, menú, cursores y funciones básicas de teletexto.

Yo, y algún usuario más del foro, hecho a faltar un par de teclas más que permitan un acceso directo almenos al menú de imagen. Tampoco hubiese estado mal que hubiesen utilizado las teclas de cursor para implementar el cambio de programa y subir/bajar el volumen ya que están en el centro y es más intuitivo ir a buscar esas teclas para realizar esas funciones, que tener que desplazar las manos hacia donde están las teclas que sirven para dicha función.

Imagen

En el manual se dice que este mando es un mando universal programable y explica como usarlo con otros aparatos, aunque ni idea de si funcionara bien ya que no lo he probado.

Aquí dejo imágenes tomadas por mi junto a otras tomadas por otros usuarios para que os hagáis una idea de como se vee, aunque hay q tener en cuenta que las imágenes disimulan algunos defectos del procesado q hace el monitor sobre las diferentes entradas de video:

TDT

Imagen

Blue-Ray

Imagen

XBOX 360

->FIFA
Imagen

Imagen

->Forza 2
Imagen

Imagen

->Gear of war 2 y left4dead, probados con cable por componentes y vga (cable no oficial; mejora bastante respecto al anterior ya q los dientes de sierra disminuyen)

Componentes 1080p:
Imagen

parece que no se aprecian mucho los dientes, pero verlo en vivo se nota bastante.

Vga1080p:
Imagen

Imagen

Imagen


PS3

->GT5
Imagen

Imagen

Cid escribió:Pues yo tras estar unos días leyendo el hilo, lo he comprado, me gustaría agradecer a piteta por subir ese montón de capturas, que me han ayudado a decidirme. Por si a alguien le interesa, en Santiago de Compostela lo hay en una tienda llamada Pc-coste, me ha salido en 248€.

Mis primeras impresiones: totalmente de acuerdo en todo lo que pone en el hilo. El color por defecto viene ajustado raro, poniéndolo manualmente mejora mucho. Los altavoces suenan bastante como "a lata", he puesto el sonido en "modo juego" y parece que se oyen algo mejor. Ah, lo tengo conectado a una regleta con interruptor, cuando no lo uso la apago, y no he notado crujidos ni ruídos raros. Por ahora solo he conectado la Wii, y el resultado me parece bastante aceptable, ya se sabe que los gráficos de esta consola no dan para mucho (máximo 480p) pero bueno. Me he animado a sacarle un par de fotos, la Wii está conectada con el cable por componentes marca "Dragon", y los ajustes son los que se ven en la primera foto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NOTA: Algun juego de la consola virtual no se ve... concretamente el Castlevania IV de Snes (Será por el tema 50hz?) Pone "modo incompatible" o algo así... Los de N64 y Wiiware si van perfectamente, como este Adventure Island...
Imagen
La TV Digital:
Imagen
EDIT: No me salían las fotos, ando medio dormido.



Para las siguientes fotos, a no ser que se diga lo contrario, se ha usado la entrada de video compuesto y los siguientes valores de imagen:

-Contraste al 80%
-Luminosidad 50%
-Color 50%
-Definición 60%
-Iluminación posterior 60%
-Gamma bajo
-Reducción de ruido en bajo
-Formato de imagen "Original"
-Reiniciar contraste en bajo.


PC
Para el pc he usado la entrada DVI del monitor. Mi pc de sobremesa es un Pentium 4 con una GF MX 4000 así que no he cargado ningún juego ya que dudo que pueda mover nada (moderno) a 1920 a tope de calidad grafica.

Imagen
esta es del escritorio mostrando, después de subir a unos 700mts sobre el nivel del mar, parte de la zona en la que vivo.

->El señor de los anillos (DVD)
Imagen

Cuando tenga un poco más de tiempo subiré imágenes del monitor reproduciendo más videos desde el pc.

Wii/GC

Para esta consola he usado el cable de componentes (original) con la consola configurada a 480p y a 16:9. Después de las pruebas me queda la sensación de que la wii no esta hecha para jugar con una LCD, o al menos no en una de esta resolución ya que gracias a ella he entendido que quiere decir eso de “Dientes de sierra”, siendo el No more heroes donde más las he apreciado. En cuanto a los ports de juegos de SNK, la cosa no es mucho mejor ya que para mi la salida de video de esta consola desgracia el encanto gráfico de estos juegos. Como ejemplo de esto ultimo he colgado imágenes del Metal slug anthology y del Capcom Vs SNK (de GC) para que os hagáis una idea. En cuanto a la consola virtual un usuario en la pagina 40 informa que los juegos no se visualizan al usar el cable por componentes... aunque luego el usuario cid dice esto:

Cid escribió:Por cierto, mirando el FAQ de Wii, para los juegos de la Virtual Console que dan problemas:

Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i
Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME
Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku
Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z Oirás un pitido de confirmación Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p


A mi me ha funcionado... pero solo en algunos. El Sonic 2 de Megadrive, por ejemplo, ahora ya se ve y se puede jugar perfectamente. El problema lo tengo con los juegos de SNES, unos funcionan y otros no.


Respecto a como se vee una cube... ni idea, yo he usado la wii para las fotos pero puede que se vea diferente ya que si no recuerdo mal la cube no tenia salida de video por componentes por lo que el mismo cable era el encargado de convertir la señal RGB al formato utilizado por video por componentes. De lo que yo he visto, la calidad de imagen es muy similar a la de la wii y al igual que en esta, los juegos de sierra son más o menos visibles dependiendo del juego. Eso si, me da la impresión de que la imagen pierde algo de nitidez ya que en modo GC la señal es 480i.
Actualizo: he probado la cube mediante el cable rgb original y por motivos desconocidos, la imagen se vee con “relieves fantasmas” o sombras (perceptibles en especial cuando sale texto/menus). Además de esto, en el sonido se aprecia ruido. En principio debe de ser cosa del cable ya que con otras cosas conectadas por euroconector no he notado nada de esto, pero me mosquea mucho que en mi tele portátil CRT no observe ninguno de estos síntomas.
Y bueno, es verdad que la wii no se vee bien con este monitor, pero esto no es culpa del monitor, sino de la wii que su procesador (o tarjeta) de video no da para mucho más.... y aunque no se vea de lujo, la consola es igualmente jugable ya que una vez metido dentro del juego dejas de ver esos dientes de sierra ;)
Por cierto, en las imágenes del RE4 se puede apreciar el efecto de la retroiluminacion en los bordes inferior y superior. Además, he dejado un par de imágenes del metal slug mostrando como afecta el parámetro de definición a un juego 2D con gráficos de los de toda la vida. En un juego 3D como el No more heroes o el House of the dead, aumentar la definición hace que los dientes de sierra sean más pronunciados ya que los remarca y además “granula” las texturas, disminuir la definición disimula los dientes de sierra aunque la imagen se hace más borrosa.

->DBZ Budokai 3
Imagen

->Metal slug anthology
Imagen

Imagen

Imagen

->Need for speed hot pursuit 2 (GC)
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... nfshp1.jpg

Imagen

->No more heroes
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... omore1.jpg

Imagen

Imagen

->Resident evil zero (GC)
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/re0.jpg

Imagen

->Resident evil 4 (GC)
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/re41.jpg

Imagen

->Star wars rogue squadron 3 (GC)
Imagen

Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... rebel3.jpg

Imagen

->SNK vs Capcom millenium fight (GC)
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/snk.jpg

Imagen

->Super mario sunshine (GC)
Imagen

-Zelda Twilight princess (Wii)
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... light2.jpg

Imagen


DreamCast

Para sacar las fotos del Soul calibur, la DC se ha conectado a la tele por el cable de antena y de ahí que la imagen que se aprecia le falte nitidez. Si comparamos una DC conectada por antena a una tele TRC y a la LG que nos ocupa, podremos observar que se ve mejor en la televisión de toda la vida.
Actualizo: me he agenciado tanto con un cable RGB oficial como con un cable RCA no oficial y la cosa mejora, pero la imagen continua pareciéndome algo borrosa/difuminada. Lo mejor es conectarla por RGB ya que la calidad aumenta brutalmente ya que todo es más nítido lo que hace que sea todo un placer usar esta consola en el monitor (sobretodo despues de haber usado la toma de antena)

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /soul1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /soul2.jpg

Imagen


N64

Esta consola nunca me ha gustado como se vee en una tele tradicional y en esta LCD aun me gusta menos ya que aunque la imagen parece verse más viva, al ser de poca resolución, al escalarla se ve rara y como pixeleada, por lo q para mi es la consola que peor se ve de las que he probado, aunque también es cierto que depende del juego.

->Donkey kong:
Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/dkc1.jpg

->Star wars rogue squadron
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /star1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /star2.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /star3.jpg

->Mario 64:
Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... rio652.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... rio653.jpg

->The legend of zelda: majora's mask
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... elda51.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... elda52.jpg


Mega Drive

A pesar de que se ha conectado al monitor usando un cable RGB, esta es una de las consolas que más mal se vee aunque no lo parezca. Es algo incomprensible porque esta consola en una tele normal usando el euroconector se vee muy bien. Destacar que para mejorar la imagen he tenido que aumentar el ajuste de definición a 70 y que tuve q forzar el modo de imagen a 4:3 ya que al usar el cable rgb el monitor interpretaba que debía de ponerse a 16:9. También he probado a conectarla mediante la entrada de video compuesto, pero con esta entrada, como era de esperar, se vee peor. Por cierto, la md usada no tiene mod de 60Hz.

->Joe and mac
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/joe1.jpg

Imagen

->Sonic 2
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... sonic1.jpg

Imagen

->Streets of Rage 2 (con definición a 60%)
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/sor2.jpg


Snes

De las consolas clásicas que he probado yo creo que esta es la que mejor se vee. El parecido, para mi, con respecto al ser usada con una tele normal es bastante bueno aunque en algunos juegos el suavizado que realiza el filtro de escalado es un poco evidente. De los juegos q he probado, donde más se nota (aunque en las imágenes no se aprecia bien) es en el Super probotector y en, p.ej, las plantas carnivoras del yoshi's island que deberían de salir algo pixeladas al abrir la boca, pero salen bastante limpias. Tambien probe la snes (modelo SNESOAC) con el cable oficial RGB de la cube y el resultado fue el mismo que con su hermana mayor: con el LCD inusable pero con la CRT de lujo.

->Castlevania 4
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... astle4.jpg[

Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... stle42.jpg

->Donkey kong country 2
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /dkc21.jpg

->Ghouls'n ghosts
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/gng1.jpg

->Killer instinct
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/ki1.jpg

Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/ki3.jpg

->Megaman X:
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/mmx1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/mmx2.jpg

-Super mario world 2: yoshi's island
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... yoshi1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... yoshi2.jpg

Imagen

-Super mario all stars
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/sma1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /sma11.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/sma2.jpg

Imagen

->Super mario world
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/smw2.jpg

Imagen

->Super metroid
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... troid1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... troid2.jpg

Imagen

->Super probotector
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /probo.jpg

Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... probo2.jpg

->The addams family
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... ddams1.jpg

->The addams family: pugsley scavenger hunt
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... ddams3.jpg

->The legend of zelda: a link to the past
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... zelda1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... zelda2.jpg

Imagen

->TMNT IV: turtles in time
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /tmnt1.jpg

Imagen


NES

La primera vez que probé esta consola en el monitor no me gusto mucho como se veía, pero tras jugar con el parámetro de definición la cosa ha cambiado.

->Batman
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/bat1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... d/bat2.jpg

->Castlevania 3
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... astle3.jpg

->Life force
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /life1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... /life2.jpg

->Kirby's adventure
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... kirby1.jpg

Imagen

->Megaman 3
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/mm3.jpg

->Super mario bros
Imagen

->Super mario bros 3
Imagen

->TMNT 2 the arcade game
Imagen

->Shadow warriors 2
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/ng1.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/ng2.jpg

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... wd/ng3.jpg


JAMMA

Aquí dejo unas imágenes de un par de juegos de recreativa usando un supergun... o sea, q use uno de los dos euroconectores y al igual que me paso con la Mega drive, me toco cambiar manualmente el formato de imagen a 4:3, aunque podría haberlo dejado perfectamente en 16:9 ya que la imagen no sufría una deformación lo suficientemente exagerada como para desgraciar la imagen. Aquí, jugué un poco con los parámetros avanzados de reiniciar contraste y el gamma y si no recuerdo mal al final termine dejando ambos en bajo. Destacar que en todas las placas probadas, se apreciaba ruido en forma de nieve en la imagen. En el que más lo note fue en la del Cadillacs and Dinosaurs (fijaros en el verde de la imagen de Mess) y aunque llegue a poner el filtro anti-ruido al máximo, al final lo deje al mínimo ya que se notaban cambios en la nitidez de la imagen cuando esta pasaba de “fija a movimiento” y al revés. Destacar también que en esta placa y otras placas de cps1 que tengo note que a la imagen le faltaba algo de contraste, lo q no se si esa falta de contraste es pq las placas q tengo de ese sistema son bootlegs o no ya que el Sunset se veía bastante bien:?

->Cadillacs and dinosaurs (bootleg)
http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... llacs1.jpg

Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... llacs3.jpg

Imagen

->Sunset riders (original)
Imagen

Imagen

http://i25.photobucket.com/albums/c91/p ... unset3.jpg


Algunos juegos en una Tele TRC
estas imágenes están tomadas con la cámara del móvil así que no tienen muy buena calidad, así que no se hasta que punto serán buenas para comparar...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Como se puede observar, la calidad de la imagen depende de que se esta usando como fuente de entrada:
-En el pc si se usa la entrada DVI la calidad es excelente y no hay ruido, cosa que si la hay al usar la entrada VGA convencional (la DB15), aunque este solo es visible si estamos a un par de dedos del monitor y lo buscamos.
-Con consolas clásicas el monitor se porta bastante bien y jugando con el ajuste de definición podemos conseguir una experiencia similar a la que tenemos con esta consola al usar una tele tradicional. Las consolas que peor se veen con esta son la N64 y la MD. Supongo que con la Neo Geo la calidad tampoco sera la optima ya que el chip q se encarga de generar la señal RGB es el mismo que en la Mega drive. Las placas de recreativa usando un Supergun también se veen muy bien, aunque se observa ruido (nieve) en la imagen (posiblemente generado por las mismas placas) y hay que aumentar algo el contraste para mejorar la calidad de imagen. La DC por video compuesto y antena se vee algo borrosa, pero por RGB se vee muy bien y desde mi punto de vista es de las consolas q mejor se vee de las que he probado.
-Con las consolas modernas el monitor, por lo que se dice en el hilo, el monitor muestra buena calidad de imagen aunque tiene los defectos típicos de los televisores de su gama (e incluso los de gama más alta). La que peor se vee es la Wii, aunque esto es cosa de la consola y no del monitor. De todos modos tampoco se vee tan mal como para que no pueda usarse en este monitor ;)
-Para ver pelis, el monitor también se defiende muy bien, aunque si la película tiene bandas negras arriba y abajo, se hace perceptible en la parte inferior y superior de la imagen el efecto de la retroiluminación. Este defecto no llega a desaparecer ni bajando al mínimo la iluminación posterior. Además, aunque tampoco es muy grave, los ángulos son algo menores que en otras de la misma gama, sobre todo desde arriba, se oscurece pronto.

En cuanto al sonido del monitor, pues, como era de esperar, muy flojo ya que los altavoces no dan la talla ni en bajos ni medios. Afortunadamente tiene una salida óptica para conectar el monitor a un amplificador, así que es algo que no llega a afectar demasiado.

Respecto al control y manejo del mismo, decir que es un televisor bastante intuitivo de usar ya que su menú esta basado en iconos y tiene, desde mi punto de vista, opciones suficientes como para poder ajustarlo a nuestro gusto. Para la gente normal, lo único que se le puede echar en cara en este apartado es la organización/distribución de ciertas teclas del mando y la carencia de “teclas rápidas” para poder configurar rápidamente la imagen y el sonido. Para los más tiquismiquis (como yo) resultara algo molesto y lento el sistema de selección de la entrada de video ya que no muestra todas las entradas en una misma pagina del menú y hay veces que estas obligado a pasar por todas las entradas hasta llegar a la que tu quieres. Lamentablemente LG dudo que haga algo al respecto a pesar de ser un defecto del software bastante fácil de solucionar ya que con redimensionar el menú bastaría... aunque ya puestos a solucionarlo deberían de, además de redimensionarlo, implementar un algoritmo que detectase que entradas tienen señal de video y en función de la presencia/ausencia de esta, mostrar las entradas realmente disponibles... y para rizar el rizo, este algoritmo debería de poder ser activado/desactivado a voluntad del usuario :P


Y ahora algunas citas de usuarios que lo tienen y han posteado en este hilo:


Mi configuración con la ps3 por hdmi es:

La ps3 en hdmi rango completo.

después en la tele, modo de imagen modo juego, y a partir de ahí dejamos todo como esta, lo único que modifiqué fue la definición que la bajé hasta 40, y el color lo subí hasta 60, después en controles avanzados, donde pone gamma, lo puse en bajo, que en normal como viene de serie se ve muy oscuro, a mi así de momento se me ve muy bien, y sin rastro de dientes de sierra ni jagging.
saludos.


Ojo, para VARIAR lo del "Escaneo" es una mierda de traducción (que parece que todas las marcas se han puesto de acuerdo).
Cuando dice "Sólo escaneo" han traducido literalmente (y mal) del Overscan Off que quiere decir que en lugar de hacer overscan de la imagen (coger la imagen original y ampliarla para que salga ligeramente de los bordes de la pantalla) la muestra tal cual (con los bordes, tanto si están bien como si están mal).

En fuentes digitales conviene tenerlo en Off (se hacía para analógico sobre todo además muchos fabricantes ó desarrolladores lo tenían en cuenta a la hora de programar juegos.



DNKROZ escribió:A ver, hay que tener en cuenta lo que uno está comprando, es un monitor con funciones de tele y más entradas de las convencionales, pero monitor al fin y al cabo, con su panel TFT-Film. El tema es que para ser lo que es el bicho está muy bien la imagen es agradable, el ghosting es aceptable y la calidad bastante alta para el precio que tiene, pero NO es una tele de gama alta y como tal no escala igual ni tiene muchos de los filtros de procesado de las mismas.

En cuanto a los dientes de sierra, yo una vez he configurado la tele bien la verdad no veo más que los que son normales de ver, sinceramente. He probado otros monitores de su misma gama con exactamente el mismo resultado a nivel de procesado.



DNKROZ escribió:Comprar uno de 19" para no hacerle escalar en principio no lo veo una jugada tampoco que salve del problema, el monitor tiene que reescalar los 720p (no es su resolución nativa) y además el tema va a seguir ahí, por lo que tampoco va a eliminar el efecto.

Tras verlo en la tele (tengo un plasma Pana PZ85) y de fijarme atentamente tengo claro que es un problema de juegos/consola más que del monitor en sí, si peca de algo es de mostrar los defectos de algo que ya existe.

Salu2, yo lo le daría más importancia al tema, realmente no es un defecto en sí.



DNKROZ escribió:Yo lo he probado con la PS2 y la Gamecube, por cable de video compuesto de ve "pastiche" con poca definición, pero vamos, como en cualquier otro LCD que haya visto (incluso en mi tele se ven no muy allá), por RGB sólo puedo hablar de la PS2, puesto que en el caso de la GameCube el resultado ha sido lamentable (para mi que es un tema del cable). En el caso de la PS2 el resultado me ha agradado... y mucho, la verdad es que me parece muy bien cómo se ve para ser un monitor al fin y al cabo, eso sí, las calibraciones y configuraciones por defecto son un DE-SAS-TRE, merece y mucho la pena perder tiempo en calibrarlo adecuadamente a nuestros gustos. Como digo, yo quería algo con entrada RGB, compuesto y demás, pero el resultado me ha sorprendido. En cuanto a compararlo con un emulador, el emulador está sacando la salida por VGA o DVI (donde lo tengas conectado) no puedes pretender comparar una cosa con otra, va a dar más calidad el emulador porque el monitor está diseñado para eso, pero la verdad es que aún con todo y con ello no defraudan las tomas analógicas.



DNKROZ escribió:Algunas anotaciones:

1.- El monitor se comporta realmente bien en cuanto a tiempo de respuesta, mejor de lo que esperaba, pero es lo que es, un TFT-Film y por lo tanto sujeto a todas esas cosas.
2.- El backlight bleeding es realmente poco, se aprecia en la parte de abajo un atisbo, pero nada que resulte molesto, puedes jugar a oscuras y pese a que los negros son los de un LCD, está muy conseguido (sobre todo si no te pasas con la iluminación posterior).
3.- La luz hace "ruido" en según que valores de intensidad de iluminación posterior, es muy ligero y poco molesto si hay más ruido de ambiente o música/juego, pero muy molesto si es trabajo de ofimática, afortunadamente cambiando el valor a un poco más o un poco menos el ruido se va, porque ya digo que sólo se percibe en según que marcas.
4.- El filtro de VGA para resoluciones altas me ha sorprendido gratamente.
5.- Lo de los dientes de sierra, en unos casos se nota más, en otros menos, pero no sé hasta qué punto es achacable al monitor este aspecto, porque en PC se comporta perfectamente. Tengo que comprobar con mi televisor que no haga lo mismo, de todas formas teniendo en cuenta que estos monitores carecen de casi cualquier tipo de procesado avanzado para la imagen, es de esperar ver este tipo de cosas (eso y que la mayor parte de los juegos se hacen para 720p y casi sin alias alguno aplicado a los mismos. Ya comentaré resultados.



DNKROZ escribió:A ver, una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:

Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.

De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.

Con estos valores es lo que más cómodo me resulta (de momento), y con lo que he conseguido más aproximarme a los colores y demás de mi televisión (salvando los mundos que hay entre una y otra cosa).



Ipergorta escribió:yo para la xbox 360 utilizo la configuración que posteo el compañero DNKROZ
te copio y pego lo que el puso alguna página mas atras.
una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:

Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.

De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.



IMA escribió:Hola por fin me ha llegado y después de estar trasteando y haber pasado el pixel dead(¡¡¡¡¡ Bien no tengo ningún pixel defectuoso!!!!) he sacado unas cuantas conclusiones:

Defectos:

La toma de corriente es una mierda, no hace tope y se queda medio colgando el cable de corriente. La segunda vez que lo he puesto, no me encendía y era porque como tiende a caerse, no me estaba haciendo contacto. Os pasa a todos los que tenéis este monitor o es sólo a mi??

LA tv analógica se ve verdaderamente mal con tanta resolución del monitor.

Para ordenador te puedes quedar ciego con tanta resolución. No se si será porque mi tarjeta gráfica es una mierda.

Sonido enlatado. Solucionado con unos altavoces.( Este problema es común a todos los monitores).

Ventajas:

Los ángulos de visión son muy pero que muy buenos. Desde arriba y desde abajo no se nota blacklight.

La tdt se ve muy bien. Al principio me asustao porque confundí los analógicos pensando que eran los de tdt y vaya chasco que me lleve, menos mal que después encontré los que realmente son de tdt y se ve muy bien.

La xbox360 la enchufe sin tocar la configuración y me asuste, intente cambiar la configuración pero desistí porque subes un parámetro y mejora por ejemplo el color pero aumentan los dientes de sierra. El problema es que tiene muchos parámetros de configuración y no se como influye cada uno.
Así que tuve que mirar la configuración que recomienda un crack en este mismo tema unos cuantos post patra atras y la diferencia es brutal, no parece ni el mismo monitor. Haber si algún día me pongo a trastear y no me canso pronto, para mejorar la configuración que menciono anteriormente aunque va a ser difícil.

El diseño está muy chulo.

Mi conclusión es que he acertado con el monitor,es una buena compra si lo usáis para la xbox360 y para ver la tdt. SI es para ordenador pues no se si a mi se me ve mal por la configuración que no la he tocado o por la tarjeta gráfica. Y comparando con otros monitores pues solo puedo compararlo con el 933hd que le tiene un amigo y de calidad para la xbox360 son similares aunque en el 933hd noto algo de blacklight y un poco menores los ángulos de visión. SI sois mas exigentes pues hay mejores televisores pero por más dinero. Yo lo que admiro es la realidad calidad/precio.


egarrote escribió:
Ya me la pillé, en una tienda de mi barrio por 270€.
Ademas esta mañana me ha llegado el cable de componentes para la wii y el dvi para el pc.
La he probado con wii, pc y tv analógica por cable de ono.

Con la wii se ve bastante mal con el cable compuesto incluso trasteando la imagen, con el cable por componentes de la marca dragon se ve bastante bien y si trasteamos con las configuraciones se ve un poco mejor.

En mi pc (nvidia geforce 9800 GT) se ve muy bien con una resolución de 19820x1080 con cable vga, con resolución de 1680x1050 se ve bastante mal, incluso tocando las opciones de imagen.
Venia de una pantalla de 17" y el cambio es brutal, sobre todo lo he notado al navegar, lo mejor es hacerlo con la ventana sin maximizar, aunque supongo que sera cuestión de acostumbrase.
Con el cable dvi (al final si me valió el de pc componentes) se ve ambas resoluciones de lujo, colores muy vivos y no hace falta tocar nada, solo le he bajado un poco el brillo y el contraste.

La tv analógica de ono se ve bastante mal, pero mejora al modificar las opciones de imagen, no lo he probado con tdt pero supongo que mejorara bastante.

El sonido es, como cabe de esperar bastante malo.
¿Como podría sacarlo por los altavoces del pc sin necesidad de tenerlo encendido?
Creo que me hará falta un cable de sonido óptico digital, alguno como este, ¿no?

Mis impresiones en general son buenas, pero lo que peor veo, a parte del sonido, es el sintonizador analógico que con ono no anda muy fino, aunque quizás sea porque estoy acostumbrado a ver la tv con pantallas crt.
Eso si una compra 100% recomendada y a buen precio.



egarrote escribió:
ocabalg escribió: Me acaba de llegar el hermano mayor, el LG M237WD-PZ, la verdad que es un pepino y bueno...es igual que lo que decís aquí del de 22".
Sonido de lata en los altavoces, hay que tocarle algo en las configuraciones para que se vean bien las consolas y la tele va de maravilla.

Lo que me mosquea es que cuando entro a un juego en otra resolución a la del escritorio (por ejemplo counter strike a 800x600) me ensancha la pantalla rellenandolo todo y se ve fatal, cuando en mi otro monitor BenQ me recortaba la pantalla y me la dejaba cuadrada, no se si me explico.

Alguien sabe si hay alguna opción para quitar esto?

saludos!!



Solamente tienes que pulsar la tecla index del mando a distancia.


Quote del tutorial realizado por el forero nuggle en pag. 127 sobre como realizar el desmontaje de la columna del pie:

nuggle escribió:Bueno ya esta hecho :P, akí va el tutorial:

Que necesitamos:

- Una LG M227wpd-pz (supongo que en modelos de la misma gama será lo mismo)
Imagen

- Un destornillador de estrella
- Calma :)

Pasos:

1. Lugar de trabajo. Conseguir un sitio donde la pantalla no peligre, os aconsejo que sea una mesa, poner unos trapos o algo para que no se ralle el frontal.

2. Poner la TV con la pantalla hacia abajo, y con la parte inferior mirando hacia vosotros.[/size]

Imagen


3. Vereis que hay 6 tornillos negros (tres a cada lado). Hay que desatornillarlos.

Imagen

Imagen


4. Una vez tengais fuera los tornillos hay que sacar la pieza roja estirando (Hará "clacks" que son las pestañas saliendo de su sitio), si no lo haceis con fuerza no saldrá, porque en los extremos izquierdo y derecho tiene unas pestañas más fuertes, y que yo me cargué al sacar la pieza, supongo que es normal, aunque se podría intentar empujarlas con un destornillador a ver si sale la pieza sin que se rompan. Nos os alarmeis :D, por fuera no se nota y después la pieza se queda perfectamente fija.

Imagen
Imagen
Imagen


5. Una vez retirada la pieza roja, vereis la columna o mastil anclada al monitor por 2 piezas de metal y 4 tornillos negros. Teneis que desatornillar los 4 tornillos, y la pieza saldrá sola. Ya la teneis fuera !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


6. Como ya se ha dicho, queda el agujero al descubierto, pero podeis ponerle un trozo de funda de plástico para que no se quede tan descubierto.

Imagen
Imagen


7. Volveis a poner la pieza roja en su sitio, encajándola (las pestañas volverán a sonar). Volveis a atornillar los 6 tornillos negros y listo.

Imagen
Imagen
Imagen


8. Guardais las piezas que habeis quitado en una bolsita y lo guardais en la caja o junto con los manuales, por si algún día los necesitais.


9. Colgais la tele en su sitio en la pared, y admirais que bien queda sin la dichosa columna ;).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


10. Si no lo habeis hecho ya, os recomiendo activar el usb para ver divx :P.

Imagen
Imagen
Imagen



Si alguien quiere modificar el tutorial puede hacerlo, pero que por lo menos ponga mi nombre ;).


Un saludete a todos, espero que os guste y os ayude ;).
Me parece muy bien por lo que vale. Tiene 2x HDMI, euroconector, 16:9 parala PS3.

Me parece que ya he encontrado mi tele para mi habitación y para mi PS3 ! [babas]
thegame14 escribió:Me parece muy bien por lo que vale. Tiene 2x HDMI, euroconector, 16:9 parala PS3.

Me parece que ya he encontrado mi tele para mi habitación y para mi PS3 ! [babas]


Yo lo utilizaría para la 360, PS2 y para el PC. Tambien para PS3 (en un futuro) Lo mejor de todo es que al ser 16:9 adiós bandas negras o imagen deformada, y encima de 22" solamente.

Aquí el enlace del PCcity:

http://www.pccity.es/television_lcd_ful ... 148_p.html

Vista en directo es una pasada.
Justo esta tarde iba a acomprarme esta=
http://es.lge.com/products/model/detail ... 4dpz.jhtml
La tienen en oferta en mediamark a 300€ y tambien es fullhd.
¿Con cual de las 2 os quedais?
Saludos.
thommy88 escribió:Justo esta tarde iba a acomprarme esta=
http://es.lge.com/products/model/detail ... 4dpz.jhtml
La tienen en oferta en mediamark a 300€ y tambien es fullhd.
¿Con cual de las 2 os quedais?
Saludos.

Creo que no es FullHD, pone 1680x1050 (WSXGA+) y no 1920*1080(o 1200). Saludos.


Por cierto, tiene muy buena pinta, si para reyes no recibo ninguna television de regalo yo me pillaría la LG M227WD. El único pequeño detalle es que tiene poco contraste para mi gusto (mejor si es 10000:1 en vez de 1000:1) pero para ordenador+wii es perfecto.

Saludos.
Yo he estado apunto de pillarme esta, al final me decantado por nada. Me llevé dos Samsung T240HD una con dos rayujos que tuve que cambiar y la otra funcionaba todo menos el TDT? Así que se me han hinchado las pelotas y me guardaré los 400€ de la tele para después de reyes a ver que sale...

Esta tele (La LG) me sabía a poco después de a ver tenido la Samsung de 24'' en casa...

Saludos.
ebur escribió:Yo he estado apunto de pillarme esta, al final me decantado por nada. Me llevé dos Samsung T240HD una con dos rayujos que tuve que cambiar y la otra funcionaba todo menos el TDT? Así que se me han hinchado las pelotas y me guardaré los 400€ de la tele para después de reyes a ver que sale...

Esta tele (La LG) me sabía a poco después de a ver tenido la Samsung de 24'' en casa...

Saludos.


Yo me pille el T200HD, pero lo devolví porque me decepciono bastante, aparte de que tenia dos puntos muertos, la definición usándolo como PC no me convencía, tenia un blacklight exagerado, el formato 16:10 1680X1050 tampoco es el mas apropiado para la 360...

Así que tenia pensado hacerme con el LG M2394D porque el T240HD me imagino que tendrá los mismos defectos que el T200HD solo que resolución FullHD (16:10 eso si), pero este al ser 1 pulgada mas pequeño casi que me viene mejor.
Yo también estaba pensando pillarme el M227WD , el problema es la falta de referencias al ser un modelo nuevo y tal xD. Si alguien se lo ha pillado que haga el favor de pasarse por aqui y hacer un mini review !
Me parece mejor opción la M2394D-PZ, que en MM vale poco más que esta, y tiene el doble de contraste (20,000:1).

• High Brightness: 300 cd/m2
• Wide Viewing Angle: 170/160 (CR≥10)
• Resolution: 1920x1080
• Ultra High Contrast Ratio: 1000:1(Original)
• Ultra Fast Response Time: 5ms

Aquí teneis la página oficial del monitor en cuestión.

Quizás el diseño de la M227WD sea algo más llamativo, aunque la M2394D no se queda atrás.
Bueno pero eso no es verdad xD. Los 20000:1 son con el DFC (Digital Fine Contrast) originalmente tiene 1000:1.

De todas formas el monitor acaba de salir en enero de 2009 segun la pagina de alemania. Aqui estan las especificaciones.

http://de.lge.com/products/model/detail ... 27wd.jhtml

Asi a primera vista es como el M2394D pero algo mas nuevo y de 22" , ah y acabo de ver que el nuevo M227WD trae compatibilidad VESA para montarlo soportes.

PD : Estoy bastante interesado en pillar este monitor , pero ahora mismo no lo hay en stock en el pccity de Sevilla, sabeis si se puede ir a la tienda y pedir que lo traigan o algo?
pues yo estoy pensando lo mismo. Me lo quiero pillar para la wii , futura xbox o ps3 y para el PC. Tiene 16:9 y eso tiene que venirle perfecto a las consolas :) pero para PC no se como le vendrá , si quiero poner un juego en 16:10 no se que tipo de ajuste hará :-?

A ver si alguien si se lo pilla le hace alguna review
¿Nadie por aquí lo tiene? [decaio]

Hoy lo he visto en Miró, también por 329€, se ve que poco a poco va apareciendo por las diferentes tiendas, haber si alguien se lo pilla y nos cuenta.
yo estoy entre este y el 2333hd que será su rival. La verdad el precio en pccity con los portes se encaja en 350€ me parece caro.. de hecho si se busca el modelo por google aparece en otras tiendas por 270€ (no españolas) asi que mejor me espero por que de aqui ha un mes seguro que baja.

saludos
Yo ya lo encargue en una tienda española me llega esta semana y me sale todo con gastos incluidos por 290, una pregunta, el contraste es igual al del m2394d y el m2794d no?? porque en unos sitios pone 1000:1 y en otros 20000:1
saludos!!
Hola^^

Alguien sabe en que tienda de madrid me puedo comprar ese tv-monitor LG M227WD, fui al pc city y me dijeron que estaba agotado y me he estado fijando y de la página web lo han quitado. También he llamado al Miro,MediaMark,Anvelsa e Inca Electrodomésticos y nada no tienen ese modelo.

Alguien sabe de alguna tienda física donde lo pueda conseguir?

Un saludo muchisimas gracias
Hola buenas, yo también estoy muy interesado en este tv-monitor LG M227WD, estado buscando y rebuscando por internet y no encuentro ninguna tienda física donde encontrarlo, ¿sabeis donde puedo conseguirlo para esta semana?. Gracias.
Putos cabrones los de seur, hasta el lunes no la tengo, joeee, una pregunta, el contraste es el mismo que la m2394d no??
saludos!!
javibarreiro escribió:Putos cabrones los de seur, hasta el lunes no la tengo, joeee, una pregunta, el contraste es el mismo que la m2394d no??
saludos!!


Si, imagino que el contraste será el mismo porque el m2394d lleva 1000:1 (real) al igual que el m227wd, otra cosa es que lleve en DC (contraste dinámico) 20000:1 que en éste caso también son iguales. El "contraste dinámico" es una técnica de mejora utilizada para optimizar artificialmente el contraste en cada imagen. Se usa sobre todo en pantallas LCD para mejorar el bajo contraste obtenido por éstas en comparación con las pantallas de plasma y así poder publicitar ratios mayores de 1000:1, vamos que llevan el mismo contraste con los mismos valores los 2 modelos. Yo me decanto por éste último modelo el m227wd que al ser de una pulgada menos que el m2394d se adapta más al espacio en mi cuarto y además al ser algo más pequeño en teoría se verá algo mejor éste que el m2394d. Por cierto, ¿donde has conseguido encargar éste monitor?, de alguna página de internet y si es así, ¿es de fiar y se puede financiar a plazos?. He buscado y rebuscado en tiendas físicas y nada de éste modelo...... Salu2.
Hola buenas jaja, ya encontré la television en el Saturn de Rivas (Madrid), y solo decir que esta de lujo jaja, se ve de maravilla el TDT y ya ni contar la Play3^^, no me arrepiento de haberlo comprado^^

venga saludos
Velcrosh escribió:
javibarreiro escribió:Putos cabrones los de seur, hasta el lunes no la tengo, joeee, una pregunta, el contraste es el mismo que la m2394d no??
saludos!!


Si, imagino que el contraste será el mismo porque el m2394d lleva 1000:1 (real) al igual que el m227wd, otra cosa es que lleve en DC (contraste dinámico) 20000:1 que en éste caso también son iguales. El "contraste dinámico" es una técnica de mejora utilizada para optimizar artificialmente el contraste en cada imagen. Se usa sobre todo en pantallas LCD para mejorar el bajo contraste obtenido por éstas en comparación con las pantallas de plasma y así poder publicitar ratios mayores de 1000:1, vamos que llevan el mismo contraste con los mismos valores los 2 modelos. Yo me decanto por éste último modelo el m227wd que al ser de una pulgada menos que el m2394d se adapta más al espacio en mi cuarto y además al ser algo más pequeño en teoría se verá algo mejor éste que el m2394d. Por cierto, ¿donde has conseguido encargar éste monitor?, de alguna página de internet y si es así, ¿es de fiar y se puede financiar a plazos?. He buscado y rebuscado en tiendas físicas y nada de éste modelo...... Salu2.

Muchas gracias por la aclaración tio, entonces es igual jeje, lo pillé en veoinformatica.com, por 291.95 g.i
saludos!!
De nada tio, para eso estamos.... ;) . Por cierto, parece ser que en ésa página de internet lo tienen agotado, eso es lo que me pone vamos. Los que ya lo teneis les agradecería que hicieran al menos una mini-review del monitor, que hablaran un poco de la calidad gráfica que obtiene conectando la xbox 360/ps3, si se visualizan dientes de sierra, si tiene input lag, etc..... Gracias y Salu2.
en cuanto pueda hago una mini-review, por el momento estoy intentando colocarla en la pared, ya tengo el soporte y todo, pero no consigo quitarle el pivotito a donde se engancha la peana, ya que si la cuelgo como esta se veria el pivote ese y queda feisimo, he quitado los tornillos de la tapa roja pero me da miedo forzarla y que se parta, alguien me puede decir la forma mas facil de quitarlo??


gracias
Por fin me ha llegado hoy, y buff, a primera vista, un pepino, vengo de una samsung 2032mw, pero la calidad de imagen que da este, se lo come por todos los lados, de momento el pc a 1920x1080 se ve muy bien, pero donde noté una gran mejoría ha sido en la ps3 por hdmi, que maravilla de imagen, la puse en el modo juego y se ve de escándalo, asi sin configurar ni nada, los dientes de sierra desaparecieron (por fin) y una nitidez de imagen sorprendente, de momento es la primera impresion apenas probado, cuando lo pruebe más a fondo lo comento, y a quien estea dudando en pillarlo, que no lo dude, que lo pille de cabeza.
saludos!!
javibarreiro escribió:Por fin me ha llegado hoy, y buff, a primera vista, un pepino, vengo de una samsung 2032mw, pero la calidad de imagen que da este, se lo come por todos los lados, de momento el pc a 1920x1080 se ve muy bien, pero donde noté una gran mejoría ha sido en la ps3 por hdmi, que maravilla de imagen, la puse en el modo juego y se ve de escándalo, asi sin configurar ni nada, los dientes de sierra desaparecieron (por fin) y una nitidez de imagen sorprendente, de momento es la primera impresion apenas probado, cuando lo pruebe más a fondo lo comento, y a quien estea dudando en pillarlo, que no lo dude, que lo pille de cabeza.
saludos!!


¡Por fin alguien se la ha pillado, que suerte! Ya nos contaras mas en profundidad tus impresiones sobre el invento y con fotos a poder ser. Si es posible que enchufes una consola por componentes tipo PS2, Wii, Xbox antigua, sin HD vamos para ver que tal reescala y eso mejor que mejor.

Yo la querría para 360 y PC, en un futuro PS3 también, pero me importa mucho que el PC se vea bien ya que necesito un monitor nuevo.

Salu2.

Por cierto, ¿edito el titulo y pongo Hilo oficial monitor-TV LG M227WD y añado mas fotos e info o algo así? ya me diréis lo que sea...
maz1nger escribió:Por cierto, ¿edito el titulo y pongo Hilo oficial monitor-TV LG M227WD y añado mas fotos e info o algo así? ya me diréis lo que sea...


Hola, si, yo creo que va a ser lo mejor, así me imagino que a la gente le llamará más la atención haciendo un hilo oficial ;) .
Que suerte los que lo habeis pillado, yo no lo encuentro por ningún sitio.... XD, haber si os animais y haceis una review con fotos y demás para analizarlo con más profundidad. Saludos y a disfrutarlo.
Esperando esa Review y ese Hilo Oficial.

Por cierto. alguien sabe donde pillar la el M227Wd, en Pc city online ya no esta, y me interesaria una tienda fisica en Barcelona.
Bueno ya actualice el hilo, ahora solo falta que alguien se anime y haga una Review.
Hola a todos!!
Yo me compre este la tele el lunes en MediaM castellon por 299 Euros.Va de lujo!!!
Os la recomiendo.
Pues en los 2 MediaM de Sevilla aun no le ha entrado este modelo.

Seguramente me compre el Samsung T240HD que sale a 349 € en pccity, en vez de el LG M227WD que sale a 329 € en pccity tambien.
Y de los 2 modelos me han hablado muy bien, y por 20 € mas tienes 2" mas.

Saludos
Una pregunta: ke sistema de sonido le pondrias a este televisor conectado a la ps3?
GRACIAS
Que tal va la tv digital , la analogica , y las conexiones por componentes etc? ya que tengo entendido que en los tv/monitor es luego en lo que suelen fayar .
Vuelvo a preguntar, ¿ alguien sabe si en el Pc City aún lo tienen?

Es que en la web ha desaparecido.
thegame14 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿ alguien sabe si en el Pc City aún lo tienen?

Es que en la web ha desaparecido.


Hola, en la web de pccity no lo han quitado porque lo acabo de buscar. Pon en el buscador que sale en la parte de la izquierda 227 y uno de los resultados es el lcd.

Un saludo.
Gracias es que tenia el enlace en Mis Favoritos y el otro día no me dejó entrar.
Buff cada día me sorprende más lo bien que se ve con la ps3, ahora empezaré a trastear configuraciones haber que consigo.
saludos!
javibarreiro escribió:Buff cada día me sorprende más lo bien que se ve con la ps3, ahora empezaré a trastear configuraciones haber que consigo.
saludos!


Yo ya logré comprar el moitor al fin.... en cualquier PC CITY lo tienen a 329 euros, haber si alguien que lo tenga se anima hacer una review, dado que yo soy algo inexperto para hacer este tipo de cosas [sonrisa] .
¿Cómo lo tienes configurado?, yo lo tengo por hdmi con la xbox 360 a 1080p con el llum post a 80, el contraste a 80, el brillo a 60, el color a 60 y la definición a 0, dado que éste último me gusta más tenerla a 0, veo las imágenes como más claras. Y en controles avanzados tengo todos en alto menos el nivel de oscuridad que lo tengo en bajo y el modo película desactivado, ésto último no se exactamente para qué es. ¿Sabes para qué sirve el formato SOLO ESCANEO?, yo lo tengo puesto y no noto diferencia alguna respecto al formato 16:9.

Saludos y os animo a comprar este estupendo monitor-tv, no os defraudará.
REPITO
Que tal va este aparato con la tele digital , analogica , etc?
Velcrosh escribió:
javibarreiro escribió:Buff cada día me sorprende más lo bien que se ve con la ps3, ahora empezaré a trastear configuraciones haber que consigo.
saludos!


Yo ya logré comprar el moitor al fin.... en cualquier PC CITY lo tienen a 329 euros, haber si alguien que lo tenga se anima hacer una review, dado que yo soy algo inexperto para hacer este tipo de cosas [sonrisa] .


Yo lo mas seguro es que me la compre mediante PC City Empresas, que sale a 289 ! :cool: XD
thegame14 escribió:Yo lo mas seguro es que me la compre mediante PC City Empresas, que sale a 289 ! :cool: XD


Te pccity empresas o lo han quitao o yo no lo veo :(
.^.JereZ.^. escribió:
thegame14 escribió:Yo lo mas seguro es que me la compre mediante PC City Empresas, que sale a 289 ! :cool: XD


Te pccity empresas o lo han quitao o yo no lo veo :(


Ni idea, pero tampoco tenia pensado comprarlo por internet, sino ir a la tienda.
Más o menos ya conseguí una buena config pa la ps3, se ve aún mejor xD, a quien le interese que avise.
saludos!
Si podeís poner algun afotillo, es que ando detrás del monitor y estaba a punto de cogerme el Samsung T220 HD y prefiero este por ser 16:9.
Saludos y gracias.
javibarreiro escribió:Más o menos ya conseguí una buena config pa la ps3, se ve aún mejor xD, a quien le interese que avise.
saludos!

A mi me interesa, como lo as configurado para la ps3?
Bueno me la he pillado hace nada, y lo que he podido testear ha sido poco pero como primeras impresiones puedo decir:

-la tdt se ve genial
-la tv analogica como es a menor resolucion pues se ve peor pero lo habitual

Lo mismo pasa con las entradas, si son antiguas pues se ve algo mejor que la tv analogica, y las entradas digitales y de pc se ven perfectas. A 1080p es una pasada!!

Puestos a sacarle pegas:

-los angulos son algo menores que en otras de la misma gama, sobre todo desde arriba, se oscurece pronto.
-los altavoces son potentes para el tamaño pero para mi gusto algo escasos, le faltan medios y, claro esta, bajos. Aunque con los modos de audio se puede ajustar algo.
-echo de menos un par de botones (en el mando o en la tele) de contraste y brillo

por lo demas es un monitor/tv muy completo
¿Y donde la pillo a parte de en PCCity?

Saludos.
En veoinformatica la tienen de nuevo en stock, os la recomiendo, yo compré allí este monitor y me salio por 291 g.i.
saludos.
Tv pedida hoy

Al fin me he decidio y creo que es un grandisimo acierto :)
.^.JereZ.^. escribió:Tv pedida hoy

Al fin me he decidio y creo que es un grandisimo acierto :)


La pillaste al final en veoinformatica?
Y si es un acierto a mi la calidad de imagen ha superado mis expectativas la verdad.
saludos.
A mi me da un poco de palo comprarlo por Internet por si lo recibo y tiene un pixel muerto.
Pero el precio es buenisimo.
Saludos
javibarreiro escribió:
.^.JereZ.^. escribió:Tv pedida hoy

Al fin me he decidio y creo que es un grandisimo acierto :)


La pillaste al final en veoinformatica?
Y si es un acierto a mi la calidad de imagen ha superado mis expectativas la verdad.
saludos.


SI!! al final ni espere a que constestases mi privado

La pedi sobre las 13:45 y hoy para las 10 ya estaba aqui

QUe lujazo de tv

Por cierto slot para las CI no lleva no? es que creo que lei que llevava y no se lo encuentro
1839 respuestas
1, 2, 3, 4, 537