[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Hola foncete, pasate por el hilo de la 237wdp:

hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158_s160

lée bien el post de javipike, yo me bajé los ficheros que colgó y me funcionó (tambien ténía el firm 3.17) gracias a él. Pero lée todo bien antes no te pase como a mí, hay que sacar el usb después de cada actualización cuando se reinicie el tv. Saludos.
buenas pamaik a i tb me ha pasado lo de instalarse automaticamente la version 6.17, ya que no retire el usb al instalar la 3.09. podrias ayudarme a solucionar este problema al igual que tu lo has hecho? gracias.
Buenas
Tengo la versión 3.05 y presiono OK en la tv y el mando pero no pasa nada
¿Qué hago mal?
ACHICLANA escribió:buenas pamaik a i tb me ha pasado lo de instalarse automaticamente la version 6.17, ya que no retire el usb al instalar la 3.09. podrias ayudarme a solucionar este problema al igual que tu lo has hecho? gracias.


Hola, para no repetir pasate por el hilo de la wdp 237 donde he colgado el firm falso 6.18 creado para que te reconozca que hay actualizaciones nuevas en el usb y puedas hacer el downgrade a 3.09. Saludos.

hilo_monitor-tv-lg-m237wdp-pz-full-hd-tdt-usb_1374158_s160
hola!
tengo el monitor desde el enero del 2010 y no me habia dado ningun problema hasta ayer, resulta ke me pongo a actualizar los nuevos canales de tdt y al rato se me queda pillado y no me respodia ni el mando ni los botones del monitor, asi que desenchufe, conecto otra vez el monitor y se enciende la luz azul pero la pantalla se queda en negro y con el mando no puedo hacer nada por que no responde y los botones del monitor tampoco hace nada.
hay alguien que le ha pasado algo parecido? tengo garantia de 2 años asi que lo voy a hacer es llevarla donde la compre que fue mediamarkt y listo a no ser que me digais que hay una solucion mas facil.
salu2
julian85 escribió:hola!
tengo el monitor desde el enero del 2010 y no me habia dado ningun problema hasta ayer, resulta ke me pongo a actualizar los nuevos canales de tdt y al rato se me queda pillado y no me respodia ni el mando ni los botones del monitor, asi que desenchufe, conecto otra vez el monitor y se enciende la luz azul pero la pantalla se queda en negro y con el mando no puedo hacer nada por que no responde y los botones del monitor tampoco hace nada.
hay alguien que le ha pasado algo parecido? tengo garantia de 2 años asi que lo voy a hacer es llevarla donde la compre que fue mediamarkt y listo a no ser que me digais que hay una solucion mas facil.
salu2

Sí, llamar a LG.
Tardan menos en arreglártelo, y si no pueden te dan uno nuevo del modelo actual.
Hola vereis he seguido todos los pasos y todo muy bien hasta llegar a cambiar EMF-pm aEMF-PMM
y no veo manera de cambiarlo .
otra cosa el modelo de tv.monitor LG M2062dl,y el firm es el 3.15.
me podrias echar una mano ando un poco perdido

Gracias y un saludo


No abras el IrRemote directamente, vete al menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones y buscas el archivo LG, pulsas sobre el y directamente te abre el IrRemote. En las opciones del IrRemote "IR mode" pon la opcion 4 (por lo menos esta me funciono a mi, id probando (dale al 2 en el teclado del movil cerca del monitor y te saldra el menu para introducir la clave, que es 0000 (4 ceros) estos los pones con el mando del monitor), vas a la opcion 1. Tooloptions, simplemente cambias EMF-PM a EMF-PMM. Listo. exit, apagas enciendes el monitor y activada la opcion del USB/Divx.


me podrias echar una mano ando un poco perdido

Gracias y un saludo
Buenas mi tele me ha pidió antes de ayer una actualizacion del software, para que cuando la apagara se actualizase a la version V3.12.1 (Estoy hablando de la LGM227WD) y tengo dos preguntillas.

¿La tele se actualiza por TDT no?

¿Que trae de bueno esta actualización?


Gracias anticipadamente.
Kaiser_Dante escribió:Buenas mi tele me ha pidió antes de ayer una actualizacion del software, para que cuando la apagara se actualizase a la version V3.12.1 (Estoy hablando de la LGM227WD) y tengo dos preguntillas.

¿La tele se actualiza por TDT no?

¿Que trae de bueno esta actualización?


Gracias anticipadamente.


Yo la instalé por USB y no he notado nada nuevo la verdad, lo que me gustaría probar es si funcionan las tarjetas CAM como la del GolT pero no he tenido la oportunidad.
Liyo_jumper escribió:
Kaiser_Dante escribió:Buenas mi tele me ha pidió antes de ayer una actualizacion del software, para que cuando la apagara se actualizase a la version V3.12.1 (Estoy hablando de la LGM227WD) y tengo dos preguntillas.

¿La tele se actualiza por TDT no?

¿Que trae de bueno esta actualización?


Gracias anticipadamente.


Yo la instalé por USB y no he notado nada nuevo la verdad, lo que me gustaría probar es si funcionan las tarjetas CAM como la del GolT pero no he tenido la oportunidad.



supongo que la mia se instaló via TDT pero no se como tampoco he probado las tarjetas del gol ni nada, a ver si lo sabe alguien
K tal muchachos, me gustaria saber si a alguien le ha salido, en su lg m227wdp, el mensaje ahorro energia, y le ha dejado inutilizado el mismo. Yo lo utilizo como monitor de pc.
Puede ser k ya le haya pasado a alguien y le hayais respondido, por a pesar de buscarlo, no lo he encontrado, os ruego me ayudeis.
Un cordial saludo.
Hay algun nuevo firmware para la version sin tdthd?
Hola. ya estoy que me tiro de los pelos. Tengo una LG M227WDP-PZ cont tdthd y toa la pesca con Firm ver.3.03.0 y haciendo lo de ok+ok con el mando original y demas no me aparece nada de nada. Alguien que lo haya echo por el amor de un diox!!! que me eche una mano que me estoy volviendo majara!!!!de otra manera he leido que se puede hacer con una PSP-FAT de la cual dispongo.
Gracias de ante mano y espero la respuesta que me de la clave. Gracias por esta magnifica comunidad por cierto,que para colaborar en programas de radio se nota lo grandes que sois!!!
(demasiado peloteo?? XD)
Hola eolianos, os quiero comentar lo que me pasa con mi tv LG M227WDP. Desde hace un par de meses de vez en cuando le daba por perder algún mux, no siempre el mismo, con lo que perdía 3,4 ó 5 canales de tv. Al principio resultaba tedioso tener que buscar todos los canales y colocarlos de nuevo, pero luego descubrí la opción de sintonización manual, con lo que me hice una lista de los canales que emitían en cada mux y era solo cuestión de buscar en esa frecuencia y colocarlos. Esto ya era rar, que perdiera canales pq si, pero es que las 2 últimas semanas ya ni siquiera encuentra señal con la busqueda manual, hay que volver al procedimiento antiguo para poder tener todos los canales, a alguien mas le ha pasado?
Mi firmware es 3.08, y tengo activado lo del Divx, pero eso lo hice como medio año antes de empezar con estos problemas. A alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias.
A mi me viene pasando con frecuencia con un 2794dp a lo mejor es buena idea mandar un mensaje al sat
A mi en una M227WD a veces me ocurre que me desordena los canales, no sé si tendrá que ver con lo mismo, pero me sucede eso y me atrevería a decir que me pasa desde que actualiacé a la 3.12.1

Un saludo
Nueva actualización vía OTA ---> 03.17.00
la mia como se piensa que es la 2262d no se pispa
pabloj1993 escribió:Nueva actualización vía OTA ---> 03.17.00


Para el modelo con tdt hd o sin tdt hd?
Para el que tiene sintonizador TDT HD ;)
Como se actualiza via ota, con la opción de actualizar por antena? Si lo haces así se pierde lo del divx que hemos activado? o eso se conserva.

Gracias.
Gente, es normal que la 360 se vea tan mal en este monitor? He probado todas las conexiones posibles, con todas las configuraciones posibles y los dentacos de sierra no hay quién los salve. Son una cosa exagerada.
Tengo el LG M197WDP-PC.
A esta resolución. 1360x768 No es algo rara ?

http://wallbase.cc/toplist/0/all/eqeq/0x0/0/100/32/0
Aqui sale 1366x 768 :cool:
Liyo_jumper escribió:A mi en una M227WD a veces me ocurre que me desordena los canales, no sé si tendrá que ver con lo mismo, pero me sucede eso y me atrevería a decir que me pasa desde que actualiacé a la 3.12.1

Un saludo


Si tu TV/Monitor es el M227WD sin mas aditivos podrias decirme como has actualizado a esa version? Todos los firmwares que he visto son para WDP o WDPZ, WDPC o similares.

La mia es M227WD (sin mas) y la ultima actualizacion que tengo es la 3.06.1 que me salto hace un par de semanas via OTA.
oye, tengo un problema con la tele que no se como solucionarlo, tengo la tele conectada por line-in al pc para oirlo por el 5.1 de los altavoces y se escucha un zumbido incesante y no se que hacer :S
(mensaje borrado)
En monitores lg es una de las mejores marcas.
garzacorporations escribió:
Liyo_jumper escribió:A mi en una M227WD a veces me ocurre que me desordena los canales, no sé si tendrá que ver con lo mismo, pero me sucede eso y me atrevería a decir que me pasa desde que actualiacé a la 3.12.1

Un saludo


Si tu TV/Monitor es el M227WD sin mas aditivos podrias decirme como has actualizado a esa version? Todos los firmwares que he visto son para WDP o WDPZ, WDPC o similares.

La mia es M227WD (sin mas) y la ultima actualizacion que tengo es la 3.06.1 que me salto hace un par de semanas via OTA.


Está en la web de lg italia.

¿Alguien ha podido comprobar si funciona la tarjeta CAM de GOLT en el M227WD?
Liyo_jumper escribió:
garzacorporations escribió:
Liyo_jumper escribió:A mi en una M227WD a veces me ocurre que me desordena los canales, no sé si tendrá que ver con lo mismo, pero me sucede eso y me atrevería a decir que me pasa desde que actualiacé a la 3.12.1

Un saludo


Si tu TV/Monitor es el M227WD sin mas aditivos podrias decirme como has actualizado a esa version? Todos los firmwares que he visto son para WDP o WDPZ, WDPC o similares.

La mia es M227WD (sin mas) y la ultima actualizacion que tengo es la 3.06.1 que me salto hace un par de semanas via OTA.


Está en la web de lg italia.

¿Alguien ha podido comprobar si funciona la tarjeta CAM de GOLT en el M227WD?


No puedo acceder a ella, podrias pasarme tu el firmware o el link?
garzacorporations escribió:
Liyo_jumper escribió:
Está en la web de lg italia.



No puedo acceder a ella, podrias pasarme tu el firmware o el link?


Yo tampoco puedo acceder a ella, me da problemas de conexión.
Hola a tod@s. Desde hace unos meses tengo la LG FLATRON M227WDP y un dia me dio por probar el usb pero en efecto solo reproduce fotos y musica... hoy me ha dado por mirar y anda! si parece que se puede "hackear" para ver videos...
He probado con varias cosas:
OK del mando y OK de la tele
MENU del mando y MENU de la tele

nada de nada...

el firmware que trae es el 3.17... alguien me dice como hacerlo? pero por favor que funcione!!

gracias!!
cargt escribió:Hola a tod@s. Desde hace unos meses tengo la LG FLATRON M227WDP y un dia me dio por probar el usb pero en efecto solo reproduce fotos y musica... hoy me ha dado por mirar y anda! si parece que se puede "hackear" para ver videos...
He probado con varias cosas:
OK del mando y OK de la tele
MENU del mando y MENU de la tele

nada de nada...

el firmware que trae es el 3.17... alguien me dice como hacerlo? pero por favor que funcione!!

gracias!!


Yo lo estuve intentando como tu y no hubo forma. Y yo lo probe con un firm 3.06 y ahora tengo un 3.12 y tampoco.
estoy de vacaciones, y tengo en el piso una m197wdp, y siguiendo esto sacado de adslzone y con un mando OneForAll urc-7721 (seguramente se pueda con otros de la misma marca), he conseguido activar para ver divX.

donde dice FUNC, usar el boton Magic, y los botones sin usar, yo he utilizado el amarillo de esos del teletexto.

http://www.adslzone.net/postp1832362.html#1832362

la version es una 3.05.

1º hay que programar el mando para que vaya con la TV de la forma que pone en el manual, que es dar a TV--> Func hasta que parpadee dos veces -->y luego poner el código del LG que es el 0178.
Ahora se mira una de las teclas del mando que no sirva para nada y se le asigna un codigo para esa tecla.
Para esto se le da a TV--> Func hasta que parpadee dos veces--> y se pone 994 -->un toque a Func--> 00018--> y el botón no usado que se quiera.
Después de esto se da al botón, aparece el cuadro para introducir la contraseña y con el mando de la TV (con el de imagenio no se si irá) le damos a 0000 hasta que aparezca el menú oculto EZ_Adjust.
En el menú vamos a tool option, dentro de este a Media Player y se cambia con los botones de dirección izquierda o derecha de EMF-PM a EMF-PMM, se le da a exit, cierras la TV y al abrirla ya van los Divx.


asi que eso, por si acaso sirve
Lo más importante y que no dicen es que para que infuncine el fw debe ser igual o inferior a la 3.05

esa es una de las formas de hacerlo
Hola a todos, ¿sabeis si el M227WDP tiene tdt-hd? en la pagina oficial pone que si pero al descargarme el manual no aparece por ningun lado.
Gracias.
el 227wdP (observese la P) sí
el 227wd No
M227WDP-PZ con firmware 3.02, de septiembre del 2009, y no consigo entrar en el menú oculto con el doble OK del mando y TV. ¿Necesitaría un dispositivo con IR? Lo de pulsar FAV 7 veces sobre el icono de Opción tampoco hace nada, así que no puedo aumentar/disminuir el firmware.
Hola tengo un M227WD y con anterioridad había usado la entrada Line-IN de jack para que el sonido se escuchase al mandar video desde un ordenador usando un cable VGA; es decir, por un lado iba el sonido y por otro el audio. Todo OK, se veía y se escuchaba correctamente.

Pues bien, he probado a hacer la misma operación pero con HDMI y cable jack jack desde la salida del portatil (ya que el cable HDMI, a diferencia de otros como el de la Xbox 360 que uso, no manda el sonido) al Line-IN del televisor.. y no oigo nada. He probado 2 cables distintos y los dos funcionan correctamente (los he probado en otros dispositivos)


Alguien me dice que ha podido pasar? Alguna configuración? Fallo del hardware?

Señalar que he resetado el monitor a los valores de fábircas por si las moscas.. pero nada de nada
la entrada jack solo es para vga. de todas formas las gráficas modernas permiten mandar el audio por hdmi mira en la seccion sonido de tu pc
Petiso Carambanal escribió:la entrada jack solo es para vga. de todas formas las gráficas modernas permiten mandar el audio por hdmi mira en la seccion sonido de tu pc


Uso la salida HDMI a través del ThunderBolt de un MacBook Pro..
De Mac ni idea pero busca en la seccion donde se regule el sonido a ver si se puede enviar audio por la salida
que configuracion usais para los videojuegos?? o vuestra ps3... me gustaria saberlo compañeros. un saludo.
Hola! Buenas a todos!
Tenia una duda...tengo el monitor LG M227WD-PZ con el firmware 3.08.1, y he seguido todas las intrucciones del primer hilo (excepto la de moviles nokia porque no poseo uno); la del downgrade, la de pulsar los dos botones "OK" la de pulsar 7 veces FAV...pero la TV no me detecta el USB al encenderla y ya no se que hacer para activar el USB

Ayuda >_<?

Gracias =)
buenas, vosotros como teneís configurado el audio para que se escuche un poco mejor?, porque el sonido es pésimo , muy enlatado si lo usamos para ver la tele sobre todo, deja mucho que desear...
Diualgos claros desactivado
y volumen auto deasctivado
gracias, pero eso ya lo tengo así. parece que por muchos ajustes que le hagas no tiene remedio...
hola a todos tengo la version 3.17 y no se como hacer el downgrade porque meto la carpeta con el archivo le doy a menu y fav 7 veces y no pasa nada, me podria ayudar alguien?? saludos y gracias
nadie me puede ayudar??
¿Alguien tiene conectado el pc por DVI? ¿Qué tal se ve? Es que en las instrucciones solo se habla del modo PC para RGB es decir para VGA. Además como el modo HDMI no admite modo PC... me hace dudar ya que yo conecto mi portátil por HDMI y es cierto que no se llega a ver muy bien.

Un saludo
1839 respuestas
133, 34, 35, 36, 37