[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

a traves de ok+ok llego a EZ ADJUST

por menu+menu llego a tool option1 pero solo tiene estos parametros:
module
inch
tool
sensor inteligente
srs hd
module version

en ambos no viene nada para
cambiar EMF-PM por EMF-PMM
Pues debería estar ahí

a mi me sale
despues de tool
algo com DUSB nosecuantos
y luego media player

en tool option escribe con el mando 35566 y luego le das a ok a ver si sale
haciendo eso sale
module:-- inch:52
Tool:Mx7WD
sensor inteligente:0
SRS HD:!

module version: 1

me autoedito con una respuesta de piteta, yo nopuedo activar esta historia, asi que me olvido del tema:

Hola, actualmente estoy poco puesto con el tema de este monitor ya q deje de pasarme por el hilo oficial hace bastantes meses, pero por lo q dices y por lo q recuerdo, tienes el mismo modelo q yo (el antiguo) por lo q ni puedes activar lo del divx (pq no se puede entrr en el menu de servicio correcto) ni puedes ver canales TDT HD, pero no por el tema de la resolucion pues es Full-HD, sino por el tema del hardware interno del monitor ya q este no ofrece soporte para descomprimir la TDT-HD (la tdt normal va en mpg2 como el dvd mientras q el HD va en mp4), por eso los canales HD no salen. Para q si te funcionase ambas cosas deberias de tener el modelo de 1 hdmi o bien un M2x62, q esos si llevan tdt hd y el menu de servicio te permite activar lo del divx.
Se sabe si la version 3.11 o 3.16 se ve goltv?
Gracias
alguien me puede decir que configuracion usa para juegos de la ps3?!es que estoy cansado de tener que cambiar cada 2 por 3 la configuracion de la pantalla dependiendo el juego que meta en la consola y ya cansa.seguro que en post anteriores se hablara del tema,pero no es plan de leer tantas paginas [decaio]
Hola gente! Vereis, hace unos meses compré un m227wdp y estoy encantado, para lo que yo necesito las prestaciones son espectaculares. Me gustaría preguntaros donde puedo descargar la ultima version del firmware, porque he estado buscando por ahí y por el foro pero no he encontrado nada. Acerca del menú oculto... ¿cómo se activa? He probado pulsando el Ok en el mando y en el monitor al mismo tiempo pero nada... Y por último... ¿qué es eso de "EMF-PMM"? He dedicado tiempo a leer en el foro en la opción buscar pero parece que el tema está tan trillado que no he logrado encontrar la explicación. Muchas gracias de antemano! Saludos desde Córdoba!
la ultima a ctualizacion desde la web de lg italia en el modelo de 23"

y si tienes el firmware superior al 3.08 tienes que hacer un downgrade ya puse un tuto de como hacerlo
Hola Petiso, gracias por contestar tan rápido. Me podrías dar el link de donde tienes puesto el tutorial?? Cómo se llama el Modelo de 23 pulgadas??

Edito: He instalado el FW 3.16. Con este no se puede activar el menu oculto? Y se puede activar para ver videos? Gracias de antemano.
A ver, siguiendo una serie de post ingleses, italianos y rusos, acabo de encontrar una solución para downgradear el monitor M237WDP-PZ, a la versión 3.05, siempre y cuando, vuestra versión de firmware sea anterior a la versión 3.15, el método que he utilizado os lo explico a continuación (si vuestra versión de firmware es 3.08 o inferior, nada de esto os es útil).
He descargado la versión 3.11 del firmware del monitor desde un enlace italiano, y la he editado con un editor hexadecimal, falseando todo rastro de 3.11 por 3.15. Con esto lo que conseguimos es que cuando el monitor escanee el USB que se le ha conectado, le parezca que la versión que le vamos a instalar es ésta última, sin embargo, lo que vamos a hacer es no instalar la falsa 3.15 para instalarle la 3.05, ¿Cómo hacemos esto? Muy fácil...
1- Descargais de aquí el archivo que he subido: http://rapidshare.com/files/413923589/LG.zip o http://www.mediafire.com/?7atawacjwap6bc1, descomprimis el contenido, y copiais los 3 ficheros *.bin a la raíz del dispositivo USB que vayais a utilizar para actualizar el monitor (previamente debe de haber sido formateado en FAT32)
2- Encendeis el monitor con el dispositivo USB conectado y os saldrá una ventana, en ella, el archivo que debereis de seleccionar es aquel que pertenezca a la versión 3.05 (ni qué decir tiene, que como seleccioneis el 3.15, a saber lo que puede ocurrir xD).
Cuando se termine de actualizar, haceis los pasos ya comentados anteriormente en el mismo hilo para acceder al menú de servicio oculto de las LG, y ya podreis cambiar el parámetro EMF-PM a EMF-PMM sin que se os resetee la configuración del mismo.



ese es el tuto

como tienes 3.16 no te sirve directamente, sino que tienes que el fw del 3.15 abrirle como pone con un editor hexadecimal y pasarlo 3 .17 por ejemplo para que crea que es una superior y luego pones la 3.05
Buenas a todos. Les comento el problema. He instalado Windows 7 en mi ordenador, pero cuando intento instalar los drivers q vienen en el cd para mi monitor LG Flatron M227 wd no me deja. El caso es q no puedo instalar los drivers q tengo, (en teoría solo para xp y vista) ¿q puedo hacer? Gracias de antemano y un saludo.
bajatelos de la web de lg, ahí estan
Los estoy buscando en la página de Lg, pero es q no los encuentro. O están muy escondidos o yo soy muy torpe, pero q me maten si los veo.
Te agradezco la ayuda pero la solución ya la he encontrado. El problema no era q no tuviera los drivers, era q no se porque me decía q no había drivers en el cd. Me puse en contacto con Lg y me mandaron los mismos archivos q ya tenía. Los meto en una carpeta y tampoco me los reconoce, me ponia un monitor por defecto. Al final y no se ni como, he conseguido q me aparezca una lista con los dos posibles monitores (mi modelo en analógico y digital) y he podido instalarlos. Siento haberte echo buscarme los drivers ;) muchas gracias, pero no era cuestión de no buscarlos, era q teníendolos no los podía instalar y no sabía si era por windows 7 o por lo q era. Gracias y un saludo.
hola tengo la tele m227wdp con lo del divx activado, pero cuando quiero reproducir un avi en formato tdtrip(1024x576) no me lo lee y me dice archivo dañado. En definitiva no me deja leer todos los formatos avi que pasan de resolucion 720x400. Sabeis por que es esto. Alguien sabe una solucion? creo que encontrar la solucion seria un gran avance.
Chicos, como puedo modificarlo con el editor hexadecimal para que crea que es una 3.16 la que voy a ponerle... es que me lo han traido con la 3.15 y no puedo bajarlo ni se que parametros modificar.

Es una M227WDP-PC.
buenas, una pregunta, tengo el modelo m227wdp-pc con el firmware 3.10 y me gustaria saber si el goltv me iria, ya que he leido por este foro que no es compatible, pero esa informacion es de hace casi un año, por eso me gustaria saber si a dia de hoy sigue sin ir o si con el firmware que tengo ya funciona, gracias de antemano XD
Tengo 2 monitores de estos en casa.

He probado a downgradear uno de ellos. Todo ok.

Tanto antes como después de bajarle el software, no puedo entrar al menú oculto con el OK+OK.
No hay manera.

El software está correctamente instalado.

Los monitores son el modelo M227WDP comprados el mes pasado.
necesitas una de estas opciones

Psp fat
Movil con infrarrojos + que puedas poner programas
Mando universal determinado (por lo general suele ser de los chinos)
Petiso Carambanal escribió:necesitas una de estas opciones

Psp fat
Movil con infrarrojos + que puedas poner programas
Mando universal determinado (por lo general suele ser de los chinos)


Mmm.
Psp Fat NO. Tengo la slim.
Movil con infrarrojos No. Probaré con el de mi padre a ver si consigo instalar el psiloc irremote.
Mando universal SI. Pero que tengo que hacer? Configurarlo y pulsar el botón ok??
Hay más info sobre el mando en el hilo de jaquar lg lh para reproducir mkv donde está la info

que recuerde habia uno del lidl que servia, otro del aldi y de lastiendas de chinos en general

en el hilo ese que digo tienes más detalles
¿Alguien me puede ayudar con la forma de modificar el firmware con el editor hexadecimal para engañar a la TV?
Petiso Carambanal escribió:Hay más info sobre el mando en el hilo de jaquar lg lh para reproducir mkv donde está la info

que recuerde habia uno del lidl que servia, otro del aldi y de lastiendas de chinos en general

en el hilo ese que digo tienes más detalles

Agradecido. Ese hilo también lo estoy leyendo. Pero no está la info en el primer mensaje.

Vamos a ver si lo consigo.

He instalado en una pda el noviiremote, pero no funciona.
busca en el hilo con el buscador que aparece arriba a la derecha que pone buscar en el hilo
danisuici escribió:buenas, una pregunta, tengo el modelo m227wdp-pc con el firmware 3.10 y me gustaria saber si el goltv me iria, ya que he leido por este foro que no es compatible, pero esa informacion es de hace casi un año, por eso me gustaria saber si a dia de hoy sigue sin ir o si con el firmware que tengo ya funciona, gracias de antemano XD


GolT sí funciona en este modelo de tv.

Te cuento mi caso. Tenia el descodificador Engel con la tarjeta negra de GolT. Pero hace poco me compre la LG m227wdp-pc, y lo que queria hacer era comprarme una cam para poder ver GolT con la misma tarjeta en el descodificador y en la CAM. Busque por aquí información y ponía que no funcionaba la cam en esta TV. Pues bien, me compré la CAM de Gigaset con la tarjeta comodín y no funcionaba. Entonces actualizé a la última versión de software (la puedes descargar en la web de lg italia, buscando el tipo de monitor), la volví a probar y FUNCIONA PERFECTAMENTE.
aver si alguien me puede ayudar, lo he posteado en otro hilo sin ver este antes (x buscar en google en vez del foro)
tengo un m227wd-pz, pda con noviiremote y remocon puesto pero al dar al boton de service menu me aprece en la tele EZ adjust, si doy a un boton que pone in-start aparece el modelo y otras cosas pero nada de meter codigo de servicio, no se que hacer
ahh, tengo el firm v3.08.1

ayudadme plsss
Hola, me acabo de comprar esta Tv, la M227wdp-Pz, tiene la version V3.03.0 y no me entero muy bien de lo que se puede hacer con ella, e leido algo de menu oculto, de GolT y no me entero de nada podria explicarme alguien que se le puede hacer a esta tele, y cual es la mejor version del firmware
En uno de esos te tiene que salir algo como tool option y un numero
Bueno, hace algo más de un año estuve buscando un monitor/televisor para la habitación, y encontré el LG M227WD. Estaba bien de precio en Acuista (aunque primera y última vez que compro en esa tienda), y me lo traje para casa. Días después me di cuenta que el modelo estaba discontinuado, pero bueno, eso nada.

El problema es que desde el primer día de uso del monitor/televisor, el altavoz hace una cosa rara. El caso es que el altavoz, cuando está una persona hablando, sobre todo cuando tiene una voz grave o aguda, vibra y hace un ruido muy molesto, que va haciéndose notar cada vez más cuanto más alto esté el sonido. Sin embargo, no hace falta que esté a 50 puntos de sonido; ya lo empieza a hacer con apenas 14 o 15 puntos. Lo raro es que se produce más bien cuando le da la gana, porque se pasó una buena temporada sin hacer este ruido, pero desde hace unos días lo hace constantemente, y, al menos para mí, es inaguantable.

Otro problema que tengo es que noto que el altavoz este crea una especie de eco, sobre todo cuando son programas en directo. Lo tengo más que requetecomprobado, pues en otras teles con los mismos programas se oye perfectamente, mientras que en la mía hay un eco que me jode una barbaridad.

Los dos problemas se dan en todas las configuraciones predefinidas de sonido que trae el monitor/televisor, y toqueteando en los ajustes tampoco consigo arreglar nada. ¿Alguien sabe algo? El monitor todavía tiene un año de garantía, pero viendo la mierda de atención que me dieron en Acuista cuando lo compré, me da una pereza extrema mandarlo a arreglar, ya que me veo sin él un par de meses.

Siento el tocho xD
si con todos los efectos de sonido desactivados se te oye mal es posible que tengas los altavoces cascados (posiblemente por haber puesto el volumen muy alto), cosa q quedara casi confirmada si por los auriculares se te oye bien y/o la salida de audio de AV2 tambien esta ok. Respecto a la pereza de llevarlo a reparar, quien te lo tiene q reparar es LG, no donde lo compraste, asi q lo mejor y más rapido es contactar con ellos ya q la tienda en este caso solo sirve de puente pues despues de un año ya no te la va a cambiar ;)
piteta escribió:si con todos los efectos de sonido desactivados se te oye mal es posible que tengas los altavoces cascados (posiblemente por haber puesto el volumen muy alto), cosa q quedara casi confirmada si por los auriculares se te oye bien y/o la salida de audio de AV2 tambien esta ok. Respecto a la pereza de llevarlo a reparar, quien te lo tiene q reparar es LG, no donde lo compraste, asi q lo mejor y más rapido es contactar con ellos ya q la tienda en este caso solo sirve de puente pues despues de un año ya no te la va a cambiar ;)

Pues, desde luego, por mi culpa no sería, porque lo del ruido y el eco lo hacía ya al día siguiente de recibirla en casa. No le di mayor importancia y pensaba que según fuera pasando el tiempo se quitaría, pero ya ves que no [sonrisa]

Bueno, ya les he mandado un email a los de LG, a ver si me contestan rápido. Pero una cosa tengo clara, no volver a comprar nunca en Acuista. La atención que me dieron cuando compré el monitor fue una puta basura.

Gracias :)
Desactiva Dialogs claros si lo tienes puesto. En el mio hace que suene como enlatado
bueno ya he activado la opcion para ver video, cual es el ultimo firmware? yo tengo el 3.03 si le instalo la 3.16 seguira activada la opcion de ver videos? o cual es la ultima version que se puede poner y que siga funcionando los videos
estoy buscando una pantalla para que me sirva al mismo tiempo de monitor del pc y de tv para la habitación.

entre el M227WD-PZ ( tdt sin HD ) y el M227WDP-PC, cual me recomiendan??

he podido ver (según las especificaciones de lg.es) que este último tiene un mayor ratiio contraste, pero no tiene salidas de video compuesto, s-video y video por componentes.De la misma manera he podido leer también opiniones q no hablan muy bien del hdmi de este monitor.

cual compro?? porque tampoco entiendo demasiado de estos temas

gracias.
La gran diferencia entre uno y otro es que el segundo tiene como has dicho el tdt Hd. A mi me parece obligatorio. y lo unico que no tiene es compuesto y svideo pero componentes sí

A mi compuesto a dia de hoy no me parece necesario ya que en caso de necesitarlo puedes convertirlo a scart, pero el futuro es hacia hdmi. Yo he hecho pruebas y me parecia que estaba bien la calidad, pero tampoco le he probado con ninguna consola.
antoniotiti escribió:bueno ya he activado la opcion para ver video, cual es el ultimo firmware? yo tengo el 3.03 si le instalo la 3.16 seguira activada la opcion de ver videos? o cual es la ultima version que se puede poner y que siga funcionando los videos


Me puede decir alguien la ultima version de firmware que se le puede poner sin que pierda la opcion para ver videos¿? Gracias
como es este monitor para PC? se ve bien? marea mucho (por lo grande que es) a una distancia de un metro mas o menos?
por cierto se siguen vendiendo? es que en la web de LG esta descatalogado el que no tiene TDTHD pero sin embargo creo que esos son los que he visto en carrefour.
ayudarme xfa
Grande de 22"? a mi me parece el tamaño ideal de monitor 8aunque no de 24" tambien es buen tamaño. uno de 27" o más ya si que me parece grande
y SIN tdT HD NO LE COGERIA
Petiso Carambanal escribió:Grande de 22"? a mi me parece el tamaño ideal de monitor 8aunque no de 24" tambien es buen tamaño. uno de 27" o más ya si que me parece grande
y SIN tdT HD NO LE COGERIA


hombre para un PC creo que es un poco grande 22 pulgadas, por eso pregunto si te sientes cómofdo a un metro de distancia mas o menos
Yo tengo una de 22" (pero de acer) y me manejo perfectamente con ella. Antes tenia una de 19" 4:3 y te habitúas enseguida. y ala distancia que estoy sera de ese estilo
Ramboide escribió:
wanted84 escribió:al igual que petitvalent, yo me he ido al ALDI, y he comprado un mando de esos de MEDION, no es el modelo exacto que sale en la foto anterior pero tambien me ha serido, es negro sin pantalla y cuesta 19,95, la verdad que es un mando cojonudo de muy buena calidad,

la combinacion de botones con la que me ha salido el menu oculto ha sido:

pulsar SETUP, suelto el boton y pulso AV, rapidamente me ha salido el menu de la contraseña

saludos y muchisimas gracias sobretodo a petitvalent y piteta, por su colaboracion


He hecho lo mismo, con un LG m1962D PC, con el mismo mando, que ahora cuesta 10 € en el Aldi y ha funcionado.

Cambias en Tool option la opción de EMF-PM a EMF-PMM, te sales del menú pulsando exit/return , apagas y vuelves a encender la tv y si pulsas menú en tu mando Lg de la tele verás que ya te aparece la opción USB para ver vídeos.
Estoy pensando en pillarme esta tele con TDT HD por 185 €.
Me gustaria saber la calidad de imagen en TDt y consola si puede ser.
Seria para la habitacion y la distancia de 3 a 5 metros
El tdt hd es de 1080i, y la ps3 llega a los 1080p si el juego dispone de esa resolución. Esta tv tiene una relación calidad-precio muy buena.
por favor un poquito de información de como anda este monitor/television para utilziarlo como moitor de ordenador

edito: llevo un dia con el de 19 pulgadas y estoy encantado
alguien me dice en que se diferencian y si merece la pena gastarse 3 € mas (solo 3) entre LG M2262D-PZ y M227WDP-PC
Estética. En principio se posicionan los M2262 como la serie "alta", pero es simple estética.. Aún así, hay varias versiones de ellos (WD, WDP, WDP-PZ, WDP-PC), en las que cambia el tipo de TDT y la conectividad...

Si ambas son la última versión, es sólo estética, si no, revisa en concreto que modelos son y... El que más te guste!
los 62 tienen algo mas de potencia los altavoces
HOla

Como veis la LG M237WDP-PC para tenerla en el dormitorio?
Pues a ver... yo tengo el M227 en la habitación y va muy bien. Ahora, tienes que tener un soporte inclinable, puesto que al tener menos ángulo de visión que una TV, o lo inclinas para abajo un poquito, o pierde algo de calidad.

Pero ya te digo, a mi me va genial...
Buenas a todos,
a ver si me podeis echar una mano. Me han regalado una TV+Monitor M227WDP-PZ. Quiero ponerla en mi habitación para ver peliculas por lo cual me interesa mucho que lea divx+avi por el USB. He estado leiendo gran parte de este hilo y de avforums pero no me aclaro.
Con el mando que trae la TV no consigo entrar al menu oculto con OK+OK, ni con Menu+Menu, ni pulsando 7 veces el otro boton... Tengo la versión 3.11 y una PSP Fat a la que le he intsalado lo del IRShell, pero no va.
Por favor, si alguien me podria explicar un pcoo detallado como podria hacerlo lo agradeceria mucho.
Un saludo.
1839 respuestas