[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Zuper Tomate escribió:Buenas, se que esta pregunta estará muy trillada, pero tengo el modelo M237 WD, y e gustaría saber qué debo hacer para poder ver películas en mkv u otro formato mediante usb.
Gracias de antemano.

A ver si alguien puede ayudarme
Petiso Carambanal escribió:que fw tienes?

Tengo la v3.14.1
Te cuento

yo tengo uno de 22 con la 3.09 y probe con el metodo del iremote y lo que me psaba es que al reiniciar la tele no guardaba los cambios por lo que si se pudiese conseguir un fw inferior se podría hacer pero no los he visto en ningun lado

tengo entendido que con la 3.06 si se puede
Buenas.
Habeis podido actualizar a la version 3.11 de italia?
Yo lo he intentado pero cuando conecto el usb al monitor no hace nada.

Edit: Ya he actualizado a la 3.11, si teneis un firware 3.03 o inferior puede que no os reconozca el firmware, dejad el usb en el monitor y reinicialo, a mi me lo ha detectado asi. En el apartado configuracion trae la opcion de informacion de CI, lo mas seguro es que os funcione gol tv.

Si alguno tiene gol tv y se va actualizar el monitor, si podeis probarlo en el monitor me hareis un favor porque me lo quiero pillar pa esta temporada XD
A mi no me lo detecta de ninguna manera.
El archivo se pone en la raiz no? no hay que meterlo en ninguna carpeta.
Y luego lo conecto, apago, enciendo, y no pasa nada...
Si en raiz, pero te reconoce el pen?
Sino formatealo en fat 32 yo lo tengo en fat.
Que version tienes?
Que va.
No me sale nada de nada.

De todas formas creo que ya se que pasa, yo tengo el de 22, no el de 19.
Pero bueno, cuando meto el pen no sale nada de nada.
Pero que modelo tienes exactamente?
Vaya.

Bueno, no pasa nada, la verdad es que tampoco se para que iba a actualizarlo xD.
Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos. [beer]

pdta: dos post atras esta para descargar la version 3.09, la puedo instalar sin peligro? en la web oficial lg de italia ya no ofrecen soporte (firmware) de este monitor: "discontinued product" :(.
buenas, tengo la LG M197WDP-PC, desde hace unos 6 meses o asi.
le active el usb.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1130#p1719474881

y veo que en Windows Xp, va bien, pero en Vista y 7 me hace esto, ya sea navegando...etc
http://www.youtube.com/watch?v=0Pi3EvXgB-w

Como si se perdiera la señal. :-? :(


La vga es una 7600gs, nosé porque en Vista y 7 lo hace. :-|
Tiene el firm 3.05.0.

piteta escribió:si estas usando el mismo tipo de conexion para ambos sistemas operativos y con uno te pasa y con el otro no, entonces es cosa de los drivers.


Acabo de ver esto:
Bueno a falta de mas comprobaciones y esperar un poco mas para ver si es este el problema,puedo adelantar que el reinicio esporadico que hace en windows7 este monitor,es cuando se tiene activado el cambio esporadico del fondo de escritorio,si lo dejamos en un fondo fijo no parece que lo haga.Es por eso que que morrit dice que no lohace en windows xp,ya que el mismo no tiene esta opcion


Pero no lo arregla. Sospecho de la Vga.
Subo el firm ?
:-? :(
caracabra escribió:Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos. [beer]

pdta: dos post atras esta para descargar la version 3.09, la puedo instalar sin peligro? en la web oficial lg de italia ya no ofrecen soporte (firmware) de este monitor: "discontinued product" :(.


Nose si en ese firmware se podra desbloquear el usb, aunque creo que se puede de la 3.06 hacia abajo.
Respecto a la version 3.09 de la pagina italiana la puedes instalar sin problemas, yo ayer actualize a esa y despues a la 3.11 para mi m237wdp-pz

morrit escribió:buenas, tengo la LG M197WDP-PZ, desde hace unos 6 meses o asi.
le active el usb.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1130#p1719474881

y veo que en Windows Xp, va bien, pero en Vista y 7 me hace esto, ya sea navegando...etc
http://www.youtube.com/watch?v=0Pi3EvXgB-w

Como si se perdiera la señal. :-? :(


La vga es una 7600gs, nosé porque en Vista y 7 lo hace. :-|
Tiene el firm 3.05.0.

piteta escribió:si estas usando el mismo tipo de conexion para ambos sistemas operativos y con uno te pasa y con el otro no, entonces es cosa de los drivers.


Acabo de ver esto:
Bueno a falta de mas comprobaciones y esperar un poco mas para ver si es este el problema,puedo adelantar que el reinicio esporadico que hace en windows7 este monitor,es cuando se tiene activado el cambio esporadico del fondo de escritorio,si lo dejamos en un fondo fijo no parece que lo haga.Es por eso que que morrit dice que no lohace en windows xp,ya que el mismo no tiene esta opcion


Pero no lo arregla. Sospecho de la Vga.
Subo el firm ?
:-? :(


Podrian ser los drivers, reinstalatelos, si te sigue pasando actualizate el monitor y cuentanos.
Slider_04 escribió:
caracabra escribió:Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos. [beer]

pdta: dos post atras esta para descargar la version 3.09, la puedo instalar sin peligro? en la web oficial lg de italia ya no ofrecen soporte (firmware) de este monitor: "discontinued product" :(.


Nose si en ese firmware se podra desbloquear el usb, aunque creo que se puede de la 3.06 hacia abajo.
Respecto a la version 3.09 de la pagina italiana la puedes instalar sin problemas, yo ayer actualize a esa y despues a la 3.11 para mi m237wdp-pz


no tengo movil nokia, ni psp, ni mando universal de los chinos, asi q de momento no lo podre probar.
estas seguro q el firmware de la m227wdp-pz vale para los monitores m227wdp-pc? no sea q me lo cargue...
caracabra escribió:
Slider_04 escribió:
caracabra escribió:Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos. [beer]

pdta: dos post atras esta para descargar la version 3.09, la puedo instalar sin peligro? en la web oficial lg de italia ya no ofrecen soporte (firmware) de este monitor: "discontinued product" :(.


Nose si en ese firmware se podra desbloquear el usb, aunque creo que se puede de la 3.06 hacia abajo.
Respecto a la version 3.09 de la pagina italiana la puedes instalar sin problemas, yo ayer actualize a esa y despues a la 3.11 para mi m237wdp-pz


no tengo movil nokia, ni psp, ni mando universal de los chinos, asi q de momento no lo podre probar.
estas seguro q el firmware de la m227wdp-pz vale para los monitores m227wdp-pc? no sea q me lo cargue...


Creo que la diferencia del firmware no del pc o pz, sino del wd o wdp. Ademas que si no fuera una version valida tu monitor no te la reconoceria.
Slider_04 escribió:
caracabra escribió:
Slider_04 escribió:
Nose si en ese firmware se podra desbloquear el usb, aunque creo que se puede de la 3.06 hacia abajo.
Respecto a la version 3.09 de la pagina italiana la puedes instalar sin problemas, yo ayer actualize a esa y despues a la 3.11 para mi m237wdp-pz


no tengo movil nokia, ni psp, ni mando universal de los chinos, asi q de momento no lo podre probar.
estas seguro q el firmware de la m227wdp-pz vale para los monitores m227wdp-pc? no sea q me lo cargue...


Creo que la diferencia del firmware no del pc o pz, sino del wd o wdp. Ademas que si no fuera una version valida tu monitor no te la reconoceria.


en la pegatina de detras del monitor pone:flatron m227wdp-pz he instalado la version 3.09 sin problemas pero la 3.11 no me la detecta :(
Has dejado el usb puesto y has reiniciado el monitor?
Cual 3.11 has probado esta?

M237WDP-PZ

hthttp://www.lg.com/it/products/documen ... -05-06.bin

Tienes Gol tv?
caracabra escribió:no va el enlace


http://www.lg.com/it/products/documents/M237WDP-PZ_IC104_V3.11_B0A3_2010-05-06.bin
no, era este: M197WDP-PZ_IC104_V3.11_523C_2010-05-06.bin, pero el tuyo (3.11) lo instale sin problemas ;)
Me alegro ;)
Si tienes goltv y lo pudieras probar con el monitor me harias un gran favor, por que no se si pillarmelo o que.
yo no lo tengo, pero podias hacer una llamadita al SAT y ellos seguro q lo saben.
Ya lo he pensado pero si te das cuenta esos firmwares son de lg italia, los de españa se tocan los huevos y no han sacado ninguno.

caracabra sabes como quitar el ahorro de energia del HDMI, porque lo tengo en modo uso en casa y sigue igual.
Ando buscando un monitor nuevo, y los que se comentan en este hilo parecen muy completos. Acertaré entonces si compro uno? En principio la usaré como monitor para mi PC, para la Xbox360 y para ver la tele.
Hola compis, soy Eduardo, y quería comentaros una pequeña duda que tengo. Resulta que he visto este monitor, el LG M227WDP por 213 euros en una tienda y me parece bastante interesante. La duda es que tengo que elegir entre este monitor y la televisión LG 19ld320 que está a 199 euros en alcampo. Yo la quiero para colgarla en la habitación y ver la tele solamente, nada de consolas, únicamente para ver tdt. ¿Cuál me recomendáis vosotros que entendéis de ésto? Muchas gracias de antemano. Aquí os dejo las direcciones para ver las características de las dos televisiones. Muchas gracias.

http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M227WDP-PC.jsp

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-19LD320.jsp
nakaco78 escribió:Hola compis, soy Eduardo, y quería comentaros una pequeña duda que tengo. Resulta que he visto este monitor, el LG M227WDP por 213 euros en una tienda y me parece bastante interesante. La duda es que tengo que elegir entre este monitor y la televisión LG 19ld320 que está a 199 euros en alcampo. Yo la quiero para colgarla en la habitación y ver la tele solamente, nada de consolas, únicamente para ver tdt. ¿Cuál me recomendáis vosotros que entendéis de ésto? Muchas gracias de antemano. Aquí os dejo las direcciones para ver las características de las dos televisiones. Muchas gracias.

http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M227WDP-PC.jsp

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-19LD320.jsp


LG-M227WDP-PC en pccomponentes esta por 195 euros aunque de momento esta agotado.
Hola gente, veo que entendéis bastante de este monitor (p2270hd), por lo que os voy a consultar mi duda. Quiero comprarme un monitor para ponerlo en la habitación y ver la tdt, únicamente para esto, nada de consolas, solamente para tumbarme y ver la tdt, por lo que quiero colgarlo en la pared con un soporte inclinable y orientarlo para verlo desde la cama. Lo he visto por 199 euros en redcoon, pero me gustaría que me dijerais qué tal son los ángulos de visión porque al querer colgarlo en la pared... y qué tal el blacklight porque he visto que los samsung los tienen bastante considerables. Mi duda es si me lo recomendaríais para este uso que le quiero dar. Tengo 4 monitores para elegir pero este es de los que más me tiran. ¿Cuál elegiríais para lo que yo lo kiero?. Muchas gracias
SAMSUNG P2270HD --- 189 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... cification
SAMSUNG P2370HD --- 211 euros http://www.samsung.com/es/consumer/pc-p ... cification
LG M227WDP-PC --- 200 euros http://www.lg.com/es/informatica/monito ... WDP-PC.jsp
LG 22LD320 --- 210 euros. http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 2LD320.jsp
NO COMPREIS ESTA PUTA BASURA DE MONITOR!!! OS DOY ESTE CONSEJO Y HACERME CASO PORFAVOR!! SON UNOS PUTOS IMPRESENTABLES LOS DE LG!!

me compre este monitor hace unos meses y ya me costo la vida configurarlo para ke se viera un poco decente con el windows xp... despues de tantas batallas para ke se viera "aceptable" tiro a conectar la xbox por hdmi y paaaam se oscurece la imagen ke flipas en las escenas oscuras y al final di con la solucion de cambiarle la etiqueta... ke es una solucion bastante chapuza pero no keda otra tampoco... ya ke se pierde la calidad de los colores con los ke se ven por hdmi y es como si tubieras la consola conectado por vga... en fin. El tema es ke aki no se acaba la historia ya ke con el ordenador tambien historias, porke por la entrada vga tambien se oscurece la imagen cuando estas viendo alguna pelicula asi muy oscura ke no molesta tanto como lo otro pero te toca bastante los cojones... y lo mejor de todo es ke la llevo al sat pa ke me la arreglen y luego me dicen ke eso no es una averia... tocate los huevos!! total ke me la han dejado igual y ahora me toca comermela con patatas!! y menos mal ke no me ha dado por ver la tele con este monitor ke si no ya flipas jajajaa y encima he leido por aki ke tambien da problemas!! este mensaje lo tendria ke ver todo el mundo ke visite este hilo porke yo me la compre viendo este hilo pensando ke seria un monitor de la hostia y no veas como me la han clavado!! asi ke ya sabeis chavales... no lo digo yo solo!


NO COMPREIS ESTA PUTA BASURA DE MONITOR!!! OS DOY ESTE CONSEJO Y HACERME CASO PORFAVOR!! SON UNOS PUTOS IMPRESENTABLES LOS DE LG!!
tasko escribió:NO COMPREIS ESTA PUTA BASURA DE MONITOR!!! OS DOY ESTE CONSEJO Y HACERME CASO PORFAVOR!! SON UNOS PUTOS IMPRESENTABLES LOS DE LG!!

me compre este monitor hace unos meses y ya me costo la vida configurarlo para ke se viera un poco decente con el windows xp... despues de tantas batallas para ke se viera "aceptable" tiro a conectar la xbox por hdmi y paaaam se oscurece la imagen ke flipas en las escenas oscuras y al final di con la solucion de cambiarle la etiqueta... ke es una solucion bastante chapuza pero no keda otra tampoco... ya ke se pierde la calidad de los colores con los ke se ven por hdmi y es como si tubieras la consola conectado por vga... en fin. El tema es ke aki no se acaba la historia ya ke con el ordenador tambien historias, porke por la entrada vga tambien se oscurece la imagen cuando estas viendo alguna pelicula asi muy oscura ke no molesta tanto como lo otro pero te toca bastante los cojones... y lo mejor de todo es ke la llevo al sat pa ke me la arreglen y luego me dicen ke eso no es una averia... tocate los huevos!! total ke me la han dejado igual y ahora me toca comermela con patatas!! y menos mal ke no me ha dado por ver la tele con este monitor ke si no ya flipas jajajaa y encima he leido por aki ke tambien da problemas!! este mensaje lo tendria ke ver todo el mundo ke visite este hilo porke yo me la compre viendo este hilo pensando ke seria un monitor de la hostia y no veas como me la han clavado!! asi ke ya sabeis chavales... no lo digo yo solo!


NO COMPREIS ESTA PUTA BASURA DE MONITOR!!! OS DOY ESTE CONSEJO Y HACERME CASO PORFAVOR!! SON UNOS PUTOS IMPRESENTABLES LOS DE LG!!

Yo tengo el M227WDP y con XBOX360 por HDMI se ve de lujo con la configuración que puso un usuario en la primera página(Sin tocar la configuración también se veía bastante bien)
Lo del XP no sé decirte porque mi PC no lo tengo conectado a este monitor pero mucha gente lo tiene conectado y se ve como debería.Será tu monitor que está defectuoso o algo
La tele va de puta madre desde el día que la compré, no sé que tonterías dices
DESDE AQUÍ RECOMIENDO A LA GENTE COMPRARSE ESTE MONITOR PORQUE ES BUENO, BONITO Y BARATO.
Muy buenas... bueno, acabo de registrarme porque tenia una dudita de cual era el cable para conectar el monitor al portatil porque, aunque llevo desde navidades con el...se me pilló (no se me ocurre como) y se me han roto varios pelos de esos que van por dentro y ahora veo la pantalla enoooorme! y bueno, soy algo nuevo en eso de la tecnologia y no tengo ni idea de donde puedo comprar un cable nuevo (que por lo que he leido es vga no?) ¿me ayudais? :-? :-?

PD: el ultimo comentario que he leido llevaba citada una parrafada diciendo que es una mierda y...yo llevo, pues eso, desde noviembre con el y no me ha dado ningun problema, la imagen se ve nitida, el sonido es claro, las peliculas se ven perfectas...todo bien, y tampoco se me ha ralentizado nunca la imagen del portatil como le ha pasado a alguien...asique, yo tambien la recomiendo...
notelodire escribió:Muy buenas... bueno, acabo de registrarme porque tenia una dudita de cual era el cable para conectar el monitor al portatil porque, aunque llevo desde navidades con el...se me pilló (no se me ocurre como) y se me han roto varios pelos de esos que van por dentro y ahora veo la pantalla enoooorme! y bueno, soy algo nuevo en eso de la tecnologia y no tengo ni idea de donde puedo comprar un cable nuevo (que por lo que he leido es vga no?) ¿me ayudais? :-? :-?

PD: el ultimo comentario que he leido llevaba citada una parrafada diciendo que es una mierda y...yo llevo, pues eso, desde noviembre con el y no me ha dado ningun problema, la imagen se ve nitida, el sonido es claro, las peliculas se ven perfectas...todo bien, y tampoco se me ha ralentizado nunca la imagen del portatil como le ha pasado a alguien...asique, yo tambien la recomiendo...

Ahí lo llevas tasko, es el tuyo que está defectuoso.
notelodire este es un cable VGA:
Imagen
Mira si es como el tuyo pero supongo que los portátiles sólo tienen salida VGA(y algunos HDMI, pero no tienen pines dentro ni nada)
Saludos!
mil gracias BLink9, si, asi es mi cable roto jajaja eso se puede comprar en cualquier tienda tipo alcampo (por ejemplo) o tiene que ser en sitios mas "especializados" como media mark..saturn..etc??

gracias de nuevo y..lamento mi ignorancia
notelodire escribió:mil gracias BLink9, si, asi es mi cable roto jajaja eso se puede comprar en cualquier tienda tipo alcampo (por ejemplo) o tiene que ser en sitios mas "especializados" como media mark..saturn..etc??

gracias de nuevo y..lamento mi ignorancia

Deberías encontrarlo en cualquier tienda con una sección dedicada a la informática.
pero de ke coño estais hablando???? no os parece suficiente chapuza ke conectes algo por hdmi y en las escenas oscuras se empieze a oscurecer la imagen poco a poco hasta tal punto ke estas jugando y no ves una puta mierda?? tu te crees ke se pueden sacar monitores asi?? porke mi modelo en todos da ese problema... vosotros os creeis ke es serio eso?? menudos chapuzas los de LG y lo seguire diciendo:

NO COMPREIS ESTA BASURA DE MONITOR!! NO LE COMPREIS NADA A LG KE SON UNOS CHAPUZEROS!!! COMPRAROS OTRO MONITOR CON LAS MISMAS OPCIONES KE RONDAN LOS MISMOS PRECIOS!!
tasko escribió:pero de ke coño estais hablando???? no os parece suficiente chapuza ke conectes algo por hdmi y en las escenas oscuras se empieze a oscurecer la imagen poco a poco hasta tal punto ke estas jugando y no ves una puta mierda?? tu te crees ke se pueden sacar monitores asi?? porke mi modelo en todos da ese problema... vosotros os creeis ke es serio eso?? menudos chapuzas los de LG y lo seguire diciendo:

NO COMPREIS ESTA BASURA DE MONITOR!! NO LE COMPREIS NADA A LG KE SON UNOS CHAPUZEROS!!! COMPRAROS OTRO MONITOR CON LAS MISMAS OPCIONES KE RONDAN LOS MISMOS PRECIOS!!

Me parece que sigues echando bilis en vano, aqui hay mucha gente con ese monitor y no se quejan, lo mismo te han tangado, de todas formas ya nos quedo clara tu postura no tienes porque seguir utilizando esa palabreria.
Si utilizo esa palabreria como dices tu es porque estoy bastante quemado de todo lo que le pasa y se que a mucha gente tambien le pasa lo de oscurecerse y encima ke te digan ke no es una averia... tenemos el derecho aunke solo sea por aki de dar por culo a determinada marca aunke sea insignificativo lo ke hecho ya ke a mi me han tocado bastante los cojones. saludos
tasko escribió:Si utilizo esa palabreria como dices tu es porque estoy bastante quemado de todo lo que le pasa y se que a mucha gente tambien le pasa lo de oscurecerse y encima ke te digan ke no es una averia... tenemos el derecho aunke solo sea por aki de dar por culo a determinada marca aunke sea insignificativo lo ke hecho ya ke a mi me han tocado bastante los cojones. saludos

Si es que a tanta gente le pasa pues que lo comenten aquí y punto
Si el tuyo te salió defectuoso haberlo devuelto donde lo compraste y no estarias diciendo estupideces ahora....
BLink9 escribió:
tasko escribió:Si utilizo esa palabreria como dices tu es porque estoy bastante quemado de todo lo que le pasa y se que a mucha gente tambien le pasa lo de oscurecerse y encima ke te digan ke no es una averia... tenemos el derecho aunke solo sea por aki de dar por culo a determinada marca aunke sea insignificativo lo ke hecho ya ke a mi me han tocado bastante los cojones. saludos

Si es que a tanta gente le pasa pues que lo comenten aquí y punto
Si el tuyo te salió defectuoso haberlo devuelto donde lo compraste y no estarias diciendo estupideces ahora....



la cuestion es ke no me entere antes... y no el mio no salio defectuoso todos los m197wdp le pasa eso del hdmi y en vga tambien se oscurece pero menos...
tasko escribió:
BLink9 escribió:
tasko escribió:Si utilizo esa palabreria como dices tu es porque estoy bastante quemado de todo lo que le pasa y se que a mucha gente tambien le pasa lo de oscurecerse y encima ke te digan ke no es una averia... tenemos el derecho aunke solo sea por aki de dar por culo a determinada marca aunke sea insignificativo lo ke hecho ya ke a mi me han tocado bastante los cojones. saludos

Si es que a tanta gente le pasa pues que lo comenten aquí y punto
Si el tuyo te salió defectuoso haberlo devuelto donde lo compraste y no estarias diciendo estupideces ahora....



la cuestion es ke no me entere antes... y no el mio no salio defectuoso todos los m197wdp le pasa eso del hdmi y en vga tambien se oscurece pero menos...

Aquí se habla de los LG M227WD y M227WDP, no de ese modelo
Pero te confirmo que el LG M227WDP funciona perfecto
BLink9 escribió:Aquí se habla de los LG M227WD y M227WDP, no de ese modelo
Pero te confirmo que el LG M227WDP funciona perfecto


Exacto. Aunque esteticamente son iguales, el M197WDP es un monitor diferente, la pantalla por ejemplo es HDReady. Para eso es casi mejor exponer el problema en el hilo oficial de ese monitor si existe o sino se crea uno nuevo, pero es que este hilo no tiene nada que ver.

Y sobre lo de que los de LG son unos chapuzas, decir que antes de hacerme con el LG M227WDP, tuve que devolver un Samsung T200HD por problemas de pixeles muertos y borrosidad en la pantalla, y con un Samsung 933HD que tengo en la cocina, muy parecido a tu M197WDP, tambien he tenido problemas, y no por ello voy diciendo que los de Samsung son unos chapuzas.

Por mi parte, tengo un LG M227WDP, y es una de las compras que quizás mas contento estoy, como monitor es una maravilla. Tengo la Wii por componentes, la 360 por HDMI, el Apple Mac mini por DVI y el PC por VGA, y se ve todo absolutamente perfecto.
Bueno pues entonces se ve que es solo de ese modelo... ya os digo ke me pasa con hdmi con componentes con vga con dvi lo del tema de oscurecerse y si teneis razon este no es el hilo de mi modelo... pido disculpas!

lo puse porke veo tambien ke se hablaba de mi modelo en este hilo aunke porsupuesto ke menos y si alguien a dado con alguna solucion sobre el tema le agradeceria ke me lo dijera ya ke el monitor lo lleve al sat y nada de nada! yo creo ke tiene ke ser lo del contraste dinamico... pero bueno como solo te da la opcion de ponerlo en desconocido y sigue haciendo lo mismo... de todas maneras perdon por las rabietas pero es ke es para estar moskeado! saludos!!

otra cosa! la verdad ke es una lastima ke pase en estos modelos porke la verdad es ke se ve ke flipas pero sigo pensando ke es un gran fallo el lanzar un producto al mercado con esos problemas y eso no se lo puedo permitir una marca como lg
Hola!

Puedo conseguir el M227WDP-PZ a 229€ porque es la última unidad. Pone como precio anterior 279€. ¿Os parece buena oferta?

Lo usaria para un mac mini, una 360 y ver la tele ocasionalmente. ¿Es TDT-HD?
PuKaS escribió:Hola!

Puedo conseguir el M227WDP-PZ a 229€ porque es la última unidad. Pone como precio anterior 279€. ¿Os parece buena oferta?

Lo usaria para un mac mini, una 360 y ver la tele ocasionalmente. ¿Es TDT-HD?

Yo me compré el M227WDP-PC de 22' y me costó 216 con portes y contrarreembolso.Creo que la única diferencia con el PZ es que el PC tiene sólo un HDMI
Un user dijo unos mensajes atrás que lo usaba con su Mac Mini y con su Xbox y le iba de lujo.Y sí, es TDT-HD
Gracias por contestar. Me lo pensaré y ya veré si me uno al club de propietarios de este monitor/TV.
PuKaS escribió:Gracias por contestar. Me lo pensaré y ya veré si me uno al club de propietarios de este monitor/PC.


Buenas yo me pillé el M227WDP-PZ 22" por 199,95 leuros en ebay, de esta empresa de barcelona que vende sus articulos por aqui, y todo me fué perfecto, realizé el pago y a la mañana siguiente ya lo tenia en casa (Jaén) totalmente impecable por tourline express, te dejo el link por si quieres darle un vistazo, aunque segun he visto hasta el 1 de septiembre están de vacaciones [carcajad]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150472883002

Sin lugar a dudas es unas de las compras en materia electrónica de las que estoy mas satisfecho, yo lo uso principalmente para la xbox360 y para verme series tumbado desde la cama de mi cuarto en la noche, como por ejemplo "spartacus sangre y arena" os la recomiendo a todos, estoy totalmente enganchado...y una de las protagonistas es Xena (lucy lawless) oggg que pechotes!! jaja [tadoramo]

La única pega que le veo son dos, primero el sonido, que suena un tanto enlatado, esto se solucionaria con unos altavoces, ¿cuáles me recomendais? yo tengo la xbox por HDMI, ¿necesitaría otro tipo de cable para que el sonido saliera por los altavoces que compre? o ¿directamente con conectarlos al tv escucharia el sonido por ellos?..... [reojillo]

y la segunda pega, pero esta es mas bien personal, ¿como configuráis las distintas opciones tales como gamna, brillo, luminosidad, contraste, tipo de sonido (estándar, cine, juego) y un largo etc...del menú del televisor para jugar a la xbox?....agradeceria mucho que alguien que tuviese este mismo problema y lo haya solucionado me comentara porque he estado mirando en el gran hilo que os habeis currado y no lo encuentro aunque seguro esté mas que trillado...

Un saludo
PuKaS escribió:Gracias por contestar. Me lo pensaré y ya veré si me uno al club de propietarios de este monitor/TV.


En PCcomponentes tienes el M227WDP-PC por 199€, mas 6,95€ de gastos de envio:

http://www.pccomponentes.com/lg_m227wdp ... ll_hd.html
Alguien sabe porqué los nuevos canales HD que son el de TVE y la Sexta 2 no se me ven??? Me dice servicio HD...

También pregunto por el tema de gol tv, se sigue sin poder verse este contenido en estas pantallas verdad???
hay dos variantes de este monitor la pz y la pc.

pued euq uno de ellos tenga tdt hd y el otro no

yo tengo el pc y si que se ve
1839 respuestas