HILO OFICIAL TORNEOS FIFA 09 y FIFA 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
buenas!
yo tampoco he participado en ninguno y estamos 3o4 t con ganas de algún torneo o liga, pero con el control totalmente manual

si no nos juntamos suficientes para un torneo por lo menos para jugar unos partidos en manual, que no hay muchas personas que jueguen así...
gt: ihc360

saludos!
Yo tengo un torneo por parejas 2 vs 2, hay sitio para dos parejas mas, aki esta el hilo del campeonato:
 
http://www.elotrolado.net/hilo_i-campeonato-2-vs-2-quot-fifa-09-quot-2-plazas-libres_1292998
 
salu2!!!
malaga: ivandario8425 el gamertag
Estoy interesado en jugar algun torneo.
Mi gamertag: ToRCizeroN
¿Alguna liga antes de que salga FIFA10?
yo estoy MUY interesado en participar en algun torneo/Liga de fifa09, por favor avisadme si se hace algo

mi gamertag es D4VOR
ola a todo el mundo.. quien quiera unirse a una liga interactiva de fifa 10 pues la liga se llama PRIMERA con mayusculas y la contraseña es 9900 .... mi gamertag es utivich por alguna duda o lo que sea.. GRACIAS¡¡¡¡ [sonrisa] [sonrisa]
Hola, estamos haciendo un torneo y estamos buscando gente, pero que se comprometa y no solo a hacer un par de partidas, quien se quiera apuntar aqui dejo mi correo o msn y mi gt, un saludo
sorlac_x@hotmail.com
gt:chacon farru
Busco gente seria y con ganas de echar unos vicios para la liga que he creado hilo_fifa-2010-liga-al-loro-inscripcion-abierta_1317658
Busco un sustituto que maneja al Córdoba en la Liga Adelante que tengo por EOL.

Si alguien está interesado en formar un torneo y quiere gente, que me mande un privado ;)
veis una chorrada comprar el FIFA 09 ahora mismo? lo digo porque FIFA 10 = 40€ mientras que FIFA 09 = 10€, la gente sigue jugando online al FIFA 09? es que queiro probar el online de este juego pero si me gasto 40€ y no me gusta no me hace mucha gracia
Si, sigue jugando gente, yo lo piye la semana pasada ya que tampoco puedo gastarme 40 pavos, y he hechado varios partidos online, y no tarda mucho en encontrar gente.

Saludos
Yo tambien juego de vez en cuando al 09, ¿pero me pasa solo a mi o cuando metes dos goles la gente se va? Antes por lo menos aguantaban 3 o 4... A mi cuando me meten curros peores sigo jugando...
gryeph escribió:Yo tambien juego de vez en cuando al 09, ¿pero me pasa solo a mi o cuando metes dos goles la gente se va? Antes por lo menos aguantaban 3 o 4... A mi cuando me meten curros peores sigo jugando...


Sisi (el nivel de juego a bajado muchisimo) a mi me pasa lo mismo ! y aveces también se van al minuto 90 o asi o antes de que salga lo de quien a sido el mejor jugador del partido se van!. Me gustaria apuntarme algun torneo de gente legal porfavor si alguien quiere crear uno yo me apunto :), mi gamertag: xElPenax

un saludo
Os apuntais ha hacer un torneo "pa pobres"? xDD
Tengo plaza disponible para torneo FIFA 2010 Liga al loro hilo_fifa-2010-liga-al-loro-1-plaza-disponible_1317658. Quien la quiera que la solicite y ponga su GT.
Lo decia para gente que no tenga el Fifa10 xD

Saludos
Yo si es para el 2009 me apunto al torneo :P xD
LIGA CON FICHAJES PLAZAS LIBRES !!!

*ENTRAD EN EL ENLACE Y APUNTARSEEE !!!
hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447
Motorhead escribió:Lo decia para gente que no tenga el Fifa10 xD

Saludos


donde esta ese torneo? XD
Eulogio escribió:
Motorhead escribió:Lo decia para gente que no tenga el Fifa10 xD

Saludos


donde esta ese torneo? XD


En la libreta de tareas pendientes xD, pero no estaria mal hacerlo...el ultimo torneillo del 2009 con el fifa 09 [uzi]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ A T E N C I O N A T E N C I O N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ A T E N C I O N A T E N C I O N !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 2 PLAZAS LIBRES PARA LA LIGA UNICEF CON FICHAJES !!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PASAROS POR AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hilo_nueva-liga-unicef-fifa-10-apuntarsee_1333447
Señoress apuntarse en el siguiente hilo si quereis JUGAR una liga con fichajes a lo grande !!! hace falta gente!! Y ADEMAS ES CON FICHAJES !!!

MANDARME UN MENSAJE PRIVADO O APUNTARSE EN EL SIGUIENTE HILO !!!! DE MOMENTO SOLO TENGO HECHA UNA LIGA QUE ESTA EN ACTIVO AHORA MISMO Y PODRIAIS APUNTARSE DE RESERVA, PERO SI CONSIGO REUNIR A BASTANTE GENTE HAREMO ENTRE 3 ORGANIZADORES 3 LIGAS CON FICHAJES AL MISMO TIEMPO Y TODAS RELACIONADAS ;) CON SU CHAMPIONS LEAGUE, UEFA Y DEMAS ENTRE DISTINTO PAISES !!!!!!!!!!!! BASTANTE GUAPO !!!!!!!!!!!!!!!!!



*OS ESPERAMO RECORDAD MANDARME UN MENSAJE PRIVADO O POSTEAR EN EL HILO SIGUIENTE: hilo_liga-unicef-fifa-10-con-fichajes-se-busca-reservas_1333447

ESO SI SEÑORES SI OS APUNTAIS ES PARA PODER ECHARLE TIEMPO A LEER EL FORO DE VEZ EN CUANDO Y JUGAR LOS PARTIDO EN LOS PLAZOS TODO ESTO ES ALGO RIGUROSO YA QUE LA LIGA ES ALGO MAS COMPLEJA QUE LAS DEMAS PERO MUXO MAS GUAPA !!!!!



UN SALUDO ;) [beer] [oki]
Nuevo torneo FIFA 10, no requiere fidelidad sino que se permiten entradas y salidas constantes entre torneo y torneo.

El que le interese lee de que va y si quiere se apunta hilo_fifa-2010-torneo-de-los-pesos-pesados_1350657#p1718488933
Quiero Participar en un Torneo de FIFA 09 Mi gametegag es " jgs1983 " podeis agregarme

Gracias
Alguna liga de Fifa10 disponible para un novatillo como yo??
Funciona aun el online de fifa 09 ?? Hay alguna liguilla a la que entrar ?
oladola escribió:Funciona aun el online de fifa 09 ?? Hay alguna liguilla a la que entrar ?


Funcionar funciona,siempre hay con quien jugar,en cuanto a las ligas ayer vi que hay bastantes ligas pero no te dejan entrar ,son privadas.

Todo seria crearte tu una.
alguien se anima a crear un torneillo / liguilla pal 2009 ?
oladola escribió:alguien se anima a crear un torneillo / liguilla pal 2009 ?

me apunto!!
Pues creo que si solo somos 2 mal vamos ...
Aqui os dejo, por si quereis agregarme Delinkio, fifa10
Saludos ¡¡¡¡

** Si alguien prepara algun campeonato / torneo / que avise ¡¡ [360º]
oladola escribió:alguien se anima a crear un torneillo / liguilla pal 2009 ?


Me apunto también
Haber si viene mas gente XD
yo tengo un tonero crado que solo estamos 7, animaos si entrais en el facebook y buscais XBOX360_ESPAÑOLES tendreis informacion, es mas unio es un grupo de p.m. para jugar solo con españoles aun asi os digo el nombre del torneo: xbox360espan creo y la contraseña es dvd. un saludo
Eulogio escribió:
oladola escribió:alguien se anima a crear un torneillo / liguilla pal 2009 ?

me apunto!!

Yo tambien quiero estar dentro!!
Mi liga acaba de tener 3 bajas repentinas T_T


NECESITAMOS 3 PERSONAS PARA EL BARÇA, LA ROMA Y LA JUVE. Un saludo!

http://www.ligaeuropeafifa2010.foroactivo.com meteros, os registrais y os apuntais ;).
Quien tenga el 09 que me agregue estoy harto de jugar con guiris sin nivel , que desconectan constantemente.
Eulogio escribió:Quien tenga el 09 que me agregue estoy harto de jugar con guiris sin nivel , que desconectan constantemente.


Yo soy bastante malillo, pero si me quieres agregar... xD
Ahora mismo no tengo Gold, pero en esta semana lo tendre ;)
Motorhead escribió:
Eulogio escribió:Quien tenga el 09 que me agregue estoy harto de jugar con guiris sin nivel , que desconectan constantemente.


Yo soy bastante malillo, pero si me quieres agregar... xD
Ahora mismo no tengo Gold, pero en esta semana lo tendre ;)


ok te agrego ,y nos examos unas paxanguitas :)
a mi tb me puedes agregar
Eulogio escribió:Quien tenga el 09 que me agregue estoy harto de jugar con guiris sin nivel , que desconectan constantemente.

Creo q tengo nivel si quieres podemoes echar una partidita
Os agrego a los 2 ,supongo que vuestro nombre en el foro sera el mismo en el live,si no es asi agregadme JuanTamariz y vemos ese nivel..:P
Tenemos creada una liga con fichajes,ect,y buscamos gente comprometida(supongo que esto lo busca todo el mundo) estamos en la segunda vuelta y nos faltan dos que se han marchado,si os interesa os registrais y os presentais.
cuando acabemos la primera temporada seguiremos con la segunda,por si las dosplazas estan cubiertas cuando entreis os poneis en reserva.

http://ligamasterfifa360.foroactivo.com/
Bueno pues estoy esperando mi Fifa10 que me llegará en los proximos dias, a ver si puedo entrar en alguna liga o torneo de fifa10.

Un Saludo.

PD: Si somos varios los que estamos a las puertas de alguna liga o torneo podemos crearla nosotros mismos xD.

PD2: Que me agregue todo el que quiera algún amistoso al fifa10 si quiere, soy malillo pero bueno.
Eulogio escribió:Os agrego a los 2 ,supongo que vuestro nombre en el foro sera el mismo en el live,si no es asi agregadme JuanTamariz y vemos ese nivel..:P

Hola mi gametag es nicoranda, he intentado agregarte y no me deja. saludos
aqui un novato quiere probar suerte en algun torneillo,siempre y cuando los horarios sean decentes para alguien q madruga... XD
oladola escribió:alguien se anima a crear un torneillo / liguilla pal 2009 ?

yo tambien me apunto

yumas2010
tenemos una liga de fifa 10 en pleno funcionamiento queremos ampliar plazas para otra division la primera temporada esta a punto de acabar y se han abierto las inscrippciones si te interesa pasate: http://ligamasterfifa360.foroactivo.com/
saludos
Yo acabo de adquiri el Fifa 10 y me gusdtaria entrar en alguna liga ya que en el 09 no lo hice y me gustaria probar, en el 09 tenia algo de nivel en este la verdad que esta por ver no le he dado al live aun lo suficiente.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6