MUNDIAL SUDAFRICA 2010- FIFA 10 ! CAMPEON ER MOREA (ecuador)

1, 2, 3, 4, 5
ratataaaa ratataaaa MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 ratataaaa ratataaaa






*Actualizado a 29/03/2010


*TOTALMENTE PROHIBIDO APUNTARSE, NIÑATOS, FRIKIS Y GENTE QUE NO CUMPLE LAS NORMAS ;)


Imagen



Imagen Imagen






Señores quien se apunte al mundial debera respetar las normas y tener compromiso con el ;)


El mundial sera lo mas parecido al real (ya que en el juego no tenemos algunas de las selecciones que si juegan en la realidad), pero para eso, metere otras selecciones algo parecidas que si estan en el juego :Ð
Habra 8 grupos de 4 equipos, habra se clasificaran 16 (2 primeros de cada grupo), octavos, cuartos, semifinal y final sucesivamente... (COMO EN LA REALIDAD).




LEED LAS NORMAS DETALLADAMENTE ANTES DE APUNTAROS AQUI VIENE COMO SE VA HACER TODO ;) [rtfm] [oki]


-Partidos a 6 minutos cada parte.
-Partidos de grupo solo IDA, octavos, cuartos y semifinal (ida y vuelta) y la GRAN FINAL sera al mejor de 3 [pos eso]
-Estara permitido el juego sucio (no soy partidario de el, pero como en la realidad que cada uno juegue como quiera...).
-Sanciones: 1T.Roja= 2partidos , 2T.Amarilla (acumuladas)= 1Partido.
-Apuntaremos los jugadores sancionados y los goleadores.
-Se tendra en cuaenta el gol average.
-CADA PARTICIPANTE TENDRA UN SOLO POST DONDE PONDRAN TODOS SUS RESULTADOS (creare otro hilo aparte de este para ello).
-Habra un hilo Principal (este), donde escribiremos resultados y cronicas y demas...
Otro hilo de resultados (donde pondreis todos vuestros resultados,amonestados, goleadores etc USAREMOS UN UNICO POST PARA PONER TODOS LOS RESULTADOS)..
Y un ultimo hilo de clasificacion (de grupos).
-Los partidos se deberan de jugar en un plazo, si alguien no se presenta se le dara por perdido 1-0. *si a algun participante le influye este 1-0 a la hora de clasificarse, se jugara un partido de desempate ...
si no se juega un partido se le dara a ambos como no presentado.


OJO A ESTA NORMA !!

-Podremos seleccionar nuestra plantilla libremente (en el juego vamos a traspasos/selecciones nacionales) y alli cambiamos los jugadores que queramos. *Los cambios que realiceis debereis de publicarlos en vuestro post de plantilla.

-Estos equipo (Francia, argentina, inglaterra, alemania, italia, brasil y España), solo podran ser escogidos por gente que en puntos online tengan 8.000 o menos. *Se que esto en algunos no tiene nada que ver, xq pueden ser unas makinas y no aver jugado al online apenas pero bueno NO ES LO NORMAL...y tampoco creo que alguien se cree un perfil para jugar este torneo XD
*Estos puntos los podemos ver cuando jugamos un partido por INVITACION DE AMIGO, son los puntos que se alternan con el gamertag de nuestro rival (aparece en color blanco).
Esto lo hago para intentar igualar un poco la cosa ;) .... que aquellos que tienen menos experiencia online tengan mas posibilidades.

*TAMBIEN SI ES ALGUIEN CONOCIDO DE ESTE FORO QUE HAYA GANADO TORNEO Y DEMAS, SE SEPA QUE ES BUENO Y TENGA MENOS DE 9.000 TAMPOCO PODRA ESCOGER ESTAS SELECCIONES ;)









***** CAMPEON ER MOREA (ECUADOR) *****














*** RESERVAS ***


-akylesss
-giova colombia





*** Tabla de goleadores ***

-Nihat= 15
-L.Suarez= 9
-Caicedo= 12
-Valencia= 13
-Torres= 7
-L.Fabiano= 7
-Dos Santos= 5
-Robinho= 5
-Forlan=4
-J.Park= 4
-Klose= 4
-Shevchenko= 4
-C.Ronaldo= 3
-Lovenkrands= 3
-Robben= 3
-Kewell= 3
-Mcdonald= 5
-
-



***Tabla de sancionados ***

-
-
-
-





HILO DE GRUPOS: Arriba... debajo de cada grupo aparece el enlace de su clasificacion ;)

HILO DE RESULTADOS: hilo_hilo-de-resultados-mundial-sudafrica-2010_1383463
me apunto ... pillo inglaterra

xro nose si va por sorteo o noo

salu2
Buenas, me apunto!! Pero no tengo claras 2 cosas...
1) -Estos equipo (Francia, argentina, inglaterra, alemania, italia, brasil y España), solo podran ser escogidos por gente que en puntos online tengan 8.000 o menos.

Te refieres a los puntos que te dan (ganas) o quitan (pierdes) cuando juegas partidos? O los puntos por jugar que te aparecen debajo del nombre en el partido (que solo te dan, no quitan)?

Y la otra duda, es con que controles se juega? Manual, Semi, Automatico? O es libre?

Un saludo!!
xavimaxi escribió:Buenas, me apunto!! Pero no tengo claras 2 cosas...
1) -Estos equipo (Francia, argentina, inglaterra, alemania, italia, brasil y España), solo podran ser escogidos por gente que en puntos online tengan 8.000 o menos.

Te refieres a los puntos que te dan (ganas) o quitan (pierdes) cuando juegas partidos? O los puntos por jugar que te aparecen debajo del nombre en el partido (que solo te dan, no quitan)?

Y la otra duda, es con que controles se juega? Manual, Semi, Automatico? O es libre?

Un saludo!!



Si, los puntos son los que te dan por jugar (de experencia) no lo de nivel (que te quitan, o dan dependiendo de si ganas o pierdes)...
Son 9000 o menos...
Y la configuracion es libre... (manual semi o automatico).


Un saludo ;)
mis puntos lo superan pero vamos al final mas o meno todos los que estamos aqui superamos esas cifras bueno sino puedo cojer inglaterra me elijo SUECIA .
Ok pues yo tengo unos 27000 puntos me parece, no me puedo cojer las mejores no?
Entonces cojo Portugal

Un saludo!
Me apunto!!! me elijo CAMERUM !!!! mi gametag es : Richard1905sfc

XD XD XD todo el que me agrege que me diga que es del torneo este ^^


lo que no entiendo es eso de (SOLAMENTE LOS CAMBIOS QUE LE HAYAMOS METIDO A NUESTRA SELECCION)?¿???¿?¿
Richard1905sfc escribió:Me apunto!!! me elijo CAMERUM !!!! mi gametag es : Richard1905sfc

XD XD XD todo el que me agrege que me diga que es del torneo este ^^


lo que no entiendo es eso de (SOLAMENTE LOS CAMBIOS QUE LE HAYAMOS METIDO A NUESTRA SELECCION)?¿???¿?¿



No mejor no publiqueis nada de plantillas ni jugadores que metais... (es para nada publicarlo)...


Il docttore tu cuantos puntos tienes ???
Me apunto gente, me pillo a Turquia
GamerTag-dosbros
nos vemos locos ;)
Yo no se donde mirar lo de los puntos...

Si puedo España, y si no Portugal...

Saludos!
Buenas. Me apunto, gamertag: Filukas. Saludos.
forzapurito escribió:Yo no se donde mirar lo de los puntos...

Si puedo España, y si no Portugal...

Saludos!


los puntos se ven mientras estas jugando un partio online, debajo o arriba de la barra de cansancio...


filukas escoge seleccion
los puntos son los de igualada,si son esos tengo menos de 8000 y sino esta españa me elijo inglaterra.gt:verdantplayer
filukas escribió:Buenas. Me apunto, gamertag: Filukas. Saludos.

francia, argentina y si no sudafrica.
filukas escribió:
filukas escribió:Buenas. Me apunto, gamertag: Filukas. Saludos.

francia, argentina y si no sudafrica.




cuantos puntos tienes ?? lee las normas ;) menos de 8000 puedes escoger la q kieras mas de 8000 no puedes las grandes

verdantplayer los puntos son los q salen mientras estas jugando el partido los q se alternan con tu gt, aparecen debajo o arriba de la barra de cansancio
Me apunto, creo que no llego a los puntos así que elegiría Italia, si no pues la siempre eficiente Turquía.
AVER SEÑORES YO NO PUEDO ADIVINAR CUANTOS PUNTOS TENEIS !! ESCOGED EQUIPO DEPENDIENDO DE SI SOBREPASAIS LOS PUNTOS O NO ... ES SENCILLO, NO INTENTEIS ENGAÑAR XQ SI SE DESCUBRE SEREIS EXPULSADOS DE LA LIGA
Los puntos no solo se consiguen con el Fifa... no voy a jugar pero lo aviso al organizador...
Pues nada, Portugal.

supersayajin23
me apunto gamertag romedal8
hola mi gametarg es de 2500 ptos,llevo sólo una semana,si puedo me gustaria brasil pero me parecería bien que fijaras al menos las ayudas igualespara todos los partidos,ya q si vamos todos en pases semiasisistidos por ejemplo q sean asi todos los partidos.un saludo
ESO DE LOS PUNTOS ME PARECE UNA TONTERIA PQ AQUI HABRA MUCHOS QUE DIGAN QUE TIENEN MENOS PUNTOS DE LOS QUE TIENEN PERO BUENO ALLA CADA UNO , YO VERIA MEJOR APUNTAR A LOS PARTICIPANTES Y SORTEAR TODAS LAS SELECCIONE ES LO MAS NORMAL .

SI NO VAS A SORTEAR DAME URUGUAY .
ronconcola escribió:ESO DE LOS PUNTOS ME PARECE UNA TONTERIA PQ AQUI HABRA MUCHOS QUE DIGAN QUE TIENEN MENOS PUNTOS DE LOS QUE TIENEN PERO BUENO ALLA CADA UNO , YO VERIA MEJOR APUNTAR A LOS PARTICIPANTES Y SORTEAR TODAS LAS SELECCIONE ES LO MAS NORMAL .

SI NO VAS A SORTEAR DAME URUGUAY .



pero si los puntos que tiene cada jugador se ven durante todo el partido... :-?

edito: como ha dicho turvicrack posts anteriores:

"los puntos se ven mientras estas jugando un partio online, debajo o arriba de la barra de cansancio..."

y vuelvo a editar:

por cierto, si todavía se puede me apunto también:

larry page (gt)
me apunto.

Mi GT: GIOVA COLOMBIA
Señores lo de los controles la gente normalmete los tendra semiautomatico o automatico no se... cada uno q juegue como quiera ...

lo que dices il docttore de que alguna sobrepasara los puntos y engañe diciendo q tiene menos (YA HE AVISADO QUE SE IRA A LA CALLE SI SU RIVAL LO PILLA ...). Cuando juegue un partido saldran esos puntos.


SEÑORES TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGUEIS DEBERAN DE SER POR INVITACION DE AMIGO EN PARTIDA IGUALADA... NO JUGUEIS POR PARTIDO ONLINE POR EQUIPOS 1 vs 1 XQ HAY SI QUE NO SALDRAN LOS PUNTOS !!!

ID ESCOGIENDO EQUIPOS LOS QUE NO LO HABEIS HECHO AUN... MIRAD EL PRIMER POST LOS QUE ESTAN ESCOGIDOS... ;)





SEÑORES AQUELLOS QUE HABEIS PUESTO COJO ITALIA SINO SE PUEDE ALEMANIA O SINO PUES UCRANIA... LOS QUE HAYAIS PUESTO VARIAS NOOOOOOOOO !!! MIRAD VUESTROS PUNTOS BIEN Y DESPUES ESCOGEIS LA QUE PODAIS ESCOGER SEGUN LAS NORMAS SINO HECHARE AL PRIMERO QUE ESTE JUGANDO CON UNA SELECCION DE MENOS DE 8000 PUNTOS Y EL TENGA MAS DE 8000 AVISOOO !!!


QUEDAN POR ESCOGER; GIOVA COLOMBIA, LARRY PAGE, romedal8, supersayajin23, vichusG, filukas, verdantplayer... *LEER LO QUE ACABO DE PONER ARRIBA !!! ;) [oki]
Soy Filukas y me cojo Southafrica, siempre que sea posible. Saludos
Hola

el eredia: Argentina (tengo menos de 8000) y si no puede ser Italia, Brasil o Noruega
juadrikilator: Inglaterra (tiene menos de 8000) y si no puede ser Brasil Italia o Belgica

Gracias y un saludo
el eredia escribió:Hola

el eredia: Argentina (tengo menos de 8000) y si no puede ser Italia, Brasil o Noruega
juadrikilator: Inglaterra (tiene menos de 8000) y si no puede ser Brasil Italia o Belgica

Gracias y un saludo



Aver tio sino leemos vamos a seguir asi toda la vida !! :O [rtfm]

Cojeis y mirais cuantos puntos teneis (ya hemos aclarado mil veces los puntos q son ), y despues mirais si esta cogida o no la seleccion q quereis... y punto tio NO PONGAIS ME COJO ESTA Y SI NO SE PUEDE NO SE CUAL NOOOO !!!! JOE LEER UN POKITO TIO ... VENGA !! ;) [oki] [rtfm]
Tengo 7705 puntos a dia de hoy y a estas horas, así que escojo Italia.

PD: Si paso los 8000 entre ahora y que esto empiece estaré en una especie de vacío legal?
Vichu_aviles escribió:Tengo 7705 puntos a dia de hoy y a estas horas, así que escojo Italia.

PD: Si paso los 8000 entre ahora y que esto empiece estaré en una especie de vacío legal?



agregame gt: turvicrack
cojo australia romedal8
bueno pues yo puedo confirmar que los puntos que me aparecen debajo de la barra de cansancio(que son los mismos de igualada que decia yo) son 1977,entonces yo queria elegir a inglaterra pero viendo que ya esta cogida me quedo con españa.gt:verdantplayer.
me apunto, ya que tengo mas de 8000 puntos online me escojo paraguay, GT: quirio
Si nadie ha pillado a Francia me la cojo y sino pues me kedo kon Alemania.

Mi gt: enri 360.


Un saludo a todos.
SEÑORES HEMOS EXPLICADO YA QUE LOS PUNTOS NO SON LOS QUE APARECEN AL FINAL DEL PARTIDO SINO LOS QUE APARECEN AL LADO DE LA BARRA DE CANSANCIO DURANTE EL PARTIDO !!!!!!!!!!!!!!!!





QUEDAN POR ESCOGER EQUIPOS TODAVIA; el eredia y juadrikilator (mirad los puntos q son!! ), vichusg, giova colombia, supersayajin23, ...
el eredia 4500 asi q escogerle a argentina
juadrikilator 3100 asi que inglaterra . un saludo
Pero si yo ya he elegido, Italia.
Vichu_aviles escribió:Pero si yo ya he elegido, Italia.



no te la puse xq no me kedo claro lo q dijistes sobre tus puntos si tienes cuando esto empiece cerca de los 10000 o cosa asi se te descalificara, espero q no sea asi...



Un saludo ;)
turvicrack escribió:
Vichu_aviles escribió:Pero si yo ya he elegido, Italia.



no te la puse xq no me kedo claro lo q dijistes sobre tus puntos si tienes cuando esto empiece cerca de los 10000 o cosa asi se te descalificara, espero q no sea asi...



Un saludo ;)


Pues mira, ponme un Suiza, pq a lo bobo, parece que sino no voy a poder jugar hasta que empiece esto no sea que supere los 8000 puntos.
turvi pido perdon pero ayer jugando me parecio ver otra cifra debajo la barra de cansancio y hot me aparece que tengo unos 20000 asi que quitame españa y ponme usa
Ponme a Italia, que tengo 700 puntos de igualada y 7400 de puntos de partidos.

Me irá bien echarme unos buenos FIFA's.

GT: ennebeni
me apunto con ECUADOR. tengo 22500 puntos

gt: giova colombia
giovaniatehortua@hotmail.com
EDITO ;)

Equipo: Mexico
GT: deiviid
(mensaje borrado)
homre se supone que modificas el equpo con jugadores de ese pais, sino que sentido tiene. A lo otro, tienes razón, poca gente tiene menos de 10.000 puntos, y más si se apuntan a ligas como estas, que normalmente se apuntan personas que le dan duro al online.
ajomelero escribió:homre se supone que modificas el equpo con jugadores de ese pais, sino que sentido tiene. A lo otro, tienes razón, poca gente tiene menos de 10.000 puntos, y más si se apuntan a ligas como estas, que normalmente se apuntan personas que le dan duro al online.



efectivamente, ademas no se puede por ejemplo meter a messi en portugal .... sino prueba aver ;) XD

*El juego solo permite meter jugadores en una seleccion siempre que sean de esa misma nacionalidad.

*Tienes razon deivid, como ya me han dicho otros participante de que lo mejor hubiese sido averlo hecho por NIVEL (puntos al terminar el partido...), pero bueno la proxima vez se hara asi... bastante liada esta la gente ya XD

Un saludo [beer]
esto no se puede alargar tanto en turvicrack vamo empeza ya ...
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5