I Campeonato 2 vs 2 "FIFA 09" (CAMPEON: JKNARIO Y HOWSITGON)

Aqui esta el torneo por parejas, el torneo constara de 8 parejas (16 jugadores), se jugaran a eliminatorias desde cuartos,semifinales y la final (la final sera al mejor de 3 partidos y, los cuartos y semifinales se jugaran a ida y vuelta, los goles fuera NO valen doble)

Los equipos se haran por sorteo, que son estos:
 
F.C. Barcelona
Manchester United
Liverpool
Arsenal
Chelsea
Inter
Bayern Munich
Juventus
 
PAREJAS PARTICIPANTES:
 
Borja ESP / Freakon: Chelsea
Jknario / howsitgon: Inter 
Primisser / Eisshen: Manchester united
oO Balthier Ooo / soy zidane: Juventus 
noid32 / javiferrer: Arsenal 
javisergi / megaray: Bayern munich
Squalivan / Nusky89: Liverpool 
Cipry / sewillista: F.C. Barcelona 
 
Hilo del primer sorteo (orden participantes): http://www.sortea2.com/versorteo/1986 
Hilo del segundo sorteo (orden equipos): http://www.sortea2.com/versorteo/1987 
Hilo del tercer sorteo (enfrentamientos): http://www.sortea2.com/versorteo/1992
 
Aki esta el cuadro del torneo:  
 
Imagen    
    

    
ENHORABUENA A JKNARIO Y A HOWSITGON, NOS VEMOS EN EL FIFA 10 
 
Primisser - Eisshen

Saludos
Balthier-soy zidane

no creo q tenga objeccion Balthier,si no quisiera te aviso
Acepto con gusto la invitacion de jkanario....
me apunto con mi primo
gt javisergi
gt megaray
ismatotti escribió:Balthier-soy zidane

no creo q tenga objeccion Balthier,si no quisiera te aviso



inmejorable pareja de baile ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo me apunto sin pareja, esperando a ver si alguien quiere acompañarme [ayay]
Si se puede nos apuntamos
GT; Cipry
GT; Sewillista
ya solo falta buscarle a squalivan una pareja, si alguien sabe de alguien k kiera jugar k me lo diga
 
salu2!!!
Yo podria jugar, pero no tengo micro... no se si el querra... :-?
Volthar escribió:Yo podria jugar, pero no tengo micro... no se si el querra... :-?

 
no creo k aiga problemas, cual es tu gametag??
 
salu2!!!
Lo tienes abajo (Nusky89)
un saludo!
hola se que llegamos tarde, pero dejo los gametar por si falla alguien y podemos entrar

apolo72
barbaro spa

un saludo
YA PODEMOS EMPEZAR, TENEMOS PARA JUGAR LOS CUARTOS HASTA EL DOMINGO 20/9/2009 A LAS 23:59

cuando freakon, sewillista y cipry podamos jugar, me avisais, yo puedo a cualkier hora

salu2!!!
nosotros estamos casi todas las tardes, pero freakon creo que hasta el fin de semana no podra.
Yo puedo entre semana a las entre 14:30 - 16:00 o de 1:20 - 2:20 de la madrugada aprox. o El fin de semana a cualquier hora :)
ustedes diganme
ya sabes k a mi me da igual jugar a cualkier hora, kedad vosotros y me decis cuando
 
salu2!!!
solo falta que digan cipry y sewillista a que hora pueden ellos :)
Creo que lo mejor seria dejarlo para el viernes porque a las horas que pones entre semana no podemos, el viernes seguro que sewillista no tendra ningun problema y yo tampoco
primisser cuando podeis jugar?

Juventus 3 - 1 United
United 1 - 2 Juventus

Bien jugados
mi partido, emos kedado en jugarlo el fin de semana, pensar k el domingo acaba el plazo
 
salu2!!!
borjals escribió:mi partido, emos kedado en jugarlo el fin de semana, pensar k el domingo acaba el plazo
 
salu2!!!

buenas,esta tarde-noche estaremos cipry y yo conectados,si nos veis decirnos halgo y lo examos ok,saludos
mas ritmo caballeros, que en dos semanas tendremosel fifa 10...
Jkanario vuelve el sabado, entonces jugaremos...
freakon, conectate lo mas rapido k puedas esta noxe y, jugamos contra sewillista y cipry
 
salu2!!!
borja dejo el torneo si kiere noid ke juegue con otra pareja sino pues ke pasen squalivan y nusky
borjals escribió:freakon, conectate lo mas rapido k puedas esta noxe y, jugamos contra sewillista y cipry
 
salu2!!!

bueno compañero,tu pareja ya se puede espabilar un poco,xq anoxe estuvimos esperandole y tu estabas de testigo,solo decirte que nos queda solo esta noxe,estaremos seguro despues del barca - atleti ok,saludos y metele caña al freakon jajajaja
javi_ferrer escribió:borja dejo el torneo si kiere noid ke juegue con otra pareja sino pues ke pasen squalivan y nusky

 
si esta noxe noid no a encontrado una pareja, pasaran nusky y squalivan
 
salu2!!!
Sobre la 1 aprox nos conectaremos para ver si podemos jugar los partidos.
chuke escribió:Sobre la 1 aprox nos conectaremos para ver si podemos jugar los partidos.

 
os estamos esperando
Ida
Barcelona 1 - 5 Chelsea
Vuelta
Chelsea 2 - 3 Barcelona

Pasa Chelsea gracias a la contundente victoria del partido de ida arrollando al rival en los ultimos minutos del juego
el partido de vuelta estuvo mas peleado

Bien jugado! saludos!
FREAK0N escribió:Ida
Barcelona 1 - 5 Chelsea
Vuelta
Chelsea 2 - 3 Barcelona

Pasa Chelsea gracias a la contundente victoria del partido de ida arrollando al rival en los ultimos minutos del juego
el partido de vuelta estuvo mas peleado

Bien jugado! saludos!

 
muy bien jugado freakon.
 
Ya solo keda un partido y, mañana termina el plazo, por favor jugarlo mañana sin falta
 
salu2!!!
Hola colegas !! Ya estoy de vuelta hoy estaré conectado bastante tiempo aver si podemos jugar la eliminatoria. A la noche tb me conectaré q a esas horas solemos estar todos

Salu2
jk-nario escribió:Hola colegas !! Ya estoy de vuelta hoy estaré conectado bastante tiempo aver si podemos jugar la eliminatoria. A la noche tb me conectaré q a esas horas solemos estar todos

Salu2



Ahi ahi kanario, si acabais pronto, probablemnete zidane y yo estemos por ahi y jugamos ya la siguiente ronda.
si acabais pronto??.....Madre mia q manera d subestimar a la pareja rival.... :O :O
jajajaja el balthier confian en mi !! [ginyo] vamos aver por q sera una eliminatoria jodida

Bayern: 0 - Inter: 3

Inter: 1 - Bayern: 0

Bien jugado tios !!

Salu2
YA ESTAN EN MARCHA LAS SEMIFINALES, TENEMOS PARA JUGARLAS HASTA EL VIERNES 25/9/2009 A LAS 23:59

Imagen
Squalivan / Nusky89
entre semana yo suelo conectarme a las 3 de la tarde o a las 1:30 de la madrugada, esta semana llegare mas temprano a casa, estare llegando a las 12:30 de medianoche. A que hora pueden ustedes?
Por la mañana o a partir de la 23:00 y Squalivan creo que mas o menos tambien
jkanario y howsitgon xD decir hora y fecha, asi ya quedamos fijo xD y no pasa lo de ayer.
tuviello escribió:jkanario y howsitgon xD decir hora y fecha, asi ya quedamos fijo xD y no pasa lo de ayer.


Si nos vemos todas las noches, no disimules tonta [amor] ....
maniki escribió:
tuviello escribió:jkanario y howsitgon xD decir hora y fecha, asi ya quedamos fijo xD y no pasa lo de ayer.


Si nos vemos todas las noches, no disimules tonta [amor] ....


¬¬ xD entonces esta noche? zidane me imagino que entre las 23 y ls 23.30 estara online.
Yo creo que jkanario tb, esta noche nos vemos....
maniki escribió:Yo creo que jkanario tb, esta noche nos vemos....



no aguanto la espera xD
Volthar escribió:Por la mañana o a partir de la 23:00 y Squalivan creo que mas o menos tambien

 
pues a ver si nos vemos los 4 esta noxe sobre las 12:30
 
salu2!!!
tuviello escribió:
maniki escribió:Yo creo que jkanario tb, esta noche nos vemos....



no aguanto la espera xD


Ya...siempre has sido muy "rapidito", no me aguantas nada [qmparto]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo tan tarde ahora no puedo con el puto insti... A las 23:00 puedo y a las 15 o cualquier hora de la tarde también
84 respuestas
1, 2