[FIFA 2010] Liga: Al loro!

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Como he visto que no habia muchos torneos de FIFA 2010 me he decidido a crear uno. Sera una liga de 16 equipos.

Normas:
- Partidos de 6 minutos.
- Modo de juego: por invitacion entre usuarios. Quedaran los usuarios entre si.
- Los equipos seran sorteados, los equipos utilizados seran los mas importantes de Europa.
- No permitido las celebraciones en los goles, por respeto al rival. Ni las repeticiones, en este caso pensaba decir que si a las que sean de goles espectaculares pero esto va a llevar debate y confusion asi que todas prohibidas.
- Los resultados seran confirmados por las dos partes.
- Si alguno de los usuarios no cumple los requisitos de los partidos a jugar sera expulsado de la liga y sus puntos desapareceran. No creo que cueste mucho jugar 2 o 3 partidos a la semana. Todo esto a no ser que se quede en aplazamiento por algun motivo logico.
- La liga se jugara a ida y vuelta y los 8 primeros jugaran un playoff a lo NBA. Los cuartos de final y semifinal al mejor de 3 partidos y la final al mejor de 5 partidos. Y al finalizar la primera vuelta tenia pensado hacer un copa al estilo ingles, sorteo puro y un unico partido.

La liga y el calendario los pondre mediante gesliga.com y el sorteo de equipos lo mediante la pagina Sortea2.

Pues ya esta todo dicho si me falta algo me lo recordais. Ahora si quereis apuntaros dejar vuestro GT.

Novedad: Los equipos seran de de 4 estrellas y media y seran estos: Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia, Villareal, Girondins, O.Lyon, O.Marsella, Aston Villa, Manchester City, Tottenham, Fiorentina, Roma, Oporto, Hamburgo, Wolfsburgo, Werder Bremen. He decidido poner todo equipos de 4 estrellas y media para que fuera igualado y de paso de esos equipos he dejado fuera a Arsenal, Juventus y Bayern de Munich porque me parecian los mas poderosos.

Un saludo y espero que vaya bien.

Usuarios:
- Rubinho10 - GT: DaniAlves20
- torres22 - GT: d forlan 7 -> borjals GT: Borja ESP
- xatooo - GT: xatooo
- tragaldabas1985 GT: jesus5scofield
- Maky^^ - GT: Maki92
- petyman - GT: machtball -> javisergi GT: javisergi
- Josele86 - GT: josele86
- minius GT: Tister -> forzapurito GT: supersayajin23
- bardelo GT: bardelo -> Turkoh GT: Turco84
- juanra_perello GT:juanra6
- muse_17 - GT: guardi17
- Killspawn - GT: K1llspawn
- Primisser - GT: Primisser
- Yassha GT:FALVA -> 3botonesrojos GT: pasich -> Compay222 GT: Compay22
- shr19 - GT: shr19
- mcfly0 Gt:mcfly0

Sorteo realizado:

Imagen


http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=5731

Por ultimo me gustaria que pusieseis los goleadores que no creo que cueste nada y asi llevar una tabla de goleadores.


Copa: Que no estamos tan mal![/b]

Ya esta aqui la copa y en cuanto demos por concluido la primera vuelta y consiga suplentes para las vacantes la empezaremos, el sorteo esta hecho, ha sido sorteo puro al estilo ingles. Pero jugaremos a Ida y vuelta, no contaran los goles en campo contrario doble, sino que si el global de la eliminatoria acaba empate se jugara un tercer partirdo con prorroga y penaltis si lo requiriese el partido.

Aqui teneis el Sorteo:
Imagen

Y aqui la tabla del torneo:

Imagen
yo me apunto

gt: xatooo

como sugerencia con los equipos podrias ponerlos todos igualados de estrellas

un saludo
me apunto

gt:d forlan 7
hey al loro... me apunto, jejejej

machtball
Vale, me apunto.
GT: Maki92
me apunto
 
gt: Borja ESP
 
salu2!!!
Buenos pues yo tb me apunto a uno mas :)

gt: jknario
Yo tambien me animo

GT: josele86
yo tambien me apunto

GT: guardi17
me gustaria sugerir como equipo al valencia, creo que tiene un equipo al mismo nivel que algunos de los que hay puestos.
yo tambien me apunto

GT: shr19
Me apunto, que tengo ganas de jugar una liguilla, xD

mi gametag es Guaka MCF

Saludos
GT: Primisser

Me apunto si queda hueco.
Lo mismo, si hay hueco aún me apunto.

GT: K1llspawn

Un saludo.
mi gt está mal escrito, es machtball

saludos
petyman escribió:mi gt está mal escrito, es machtball

saludos


Fallo Tecnico que ya esta corregido.
Estaria bien que cada uno pusiese su disponibilidad (aproximadamente) y se colocara en el primer post, ¿no creeis?
Burdeos 2 - 0 Oporto

Goleadores: Cavenghi y Chamakh.

Buen partido machball, un placer.
Yo lo que no veo bien es que no se puedan celebrar los goles, vale que no te pongas ahi a vacilar callando al estadio o dando vueltas sin salir del campo o dejar la repeticion entera, pero creo que por hacer una voltereta o algo no creo que sea nada malo ¿ que os parece ?? Salutti

Po cierto que no me he dado cuenta antes, al usuario del Werder Bremen ¿ cuando puedes jugar ?
Marsella 1 - 3 Burdeos

Goleadores: Conveghi x2, Plasil.

Por parte del Marsella: Niang.
Hola.

Tengo que jugar con:

j1. Hamburgo (K1llspawn)
j2. Fiorentina (xxXX KBZ XXxx)
j3. Roma (josele86)

A kill ya lo tenía agregado, a los otros dos os he hecho petición.

Saludos
hola soy el usuario del villarreal, en las jornadas 2y3 juego contra los usuarios de Hamburgo y Fiorentina, cuando os va bien jugar?? yo por lo pronto mañna no podre, el domingo desde las 14 hasta las 16 y desde las 20 hasta las 23 (es por trabajo) y el lunes toda la tarde a partir de las 15.30, el resto de la semana me puedo adaptar a cualqier horario practicamente, pero me gustaria sabelo lo antes posible. GRACIAS
Josele86 escribió:Estaria bien que cada uno pusiese su disponibilidad (aproximadamente) y se colocara en el primer post, ¿no creeis?

Totalmente de acuerdo. Asi que si no os es molestia lo comentais.

Guaka_MCF escribió:Yo lo que no veo bien es que no se puedan celebrar los goles, vale que no te pongas ahi a vacilar callando al estadio o dando vueltas sin salir del campo o dejar la repeticion entera, pero creo que por hacer una voltereta o algo no creo que sea nada malo ¿ que os parece ?? Salutti

Po cierto que no me he dado cuenta antes, al usuario del Werder Bremen ¿ cuando puedes jugar ?


En esto soy tajante, celebraciones no. Y ya se que hay gente que no lo hace por ofender pero es un tema que acabaria llevando a piques y equivocos, y mejor cortar de raiz. Ademas yo creo que nadie se muere por no celebrarlo, lo celebras en tu habitacion todo lo que quieras y ya esta.

No quiero ser dictatorial con las normas pero hay cosas con las que es mejor prevenir y he visto ya muchos jaleos con estas cosas.
Werder Bremen 1 - 4 Sevilla

Goles
- Pizarro.
- Renato (2) y Kanouté (2)
Roma 1 - 0 Aston Villa

Gol de Vucinic
Valencia 1-1 Villarreal

Goles de: David Villa y Nilmar
Élite18 escribió:Burdeos 2 - 0 Oporto

Goleadores: Cavenghi y Chamakh.

Buen partido machball, un placer.



confirmo resultado; la verdad tendré que ponerme las pilas porque este Oporto...

salu2
fiorentina 0 - 2 villarreal
goles de:
comotto en propia puerta y nilmar
Buenos dias chavales, deciros que estaré por aquí a lo largo de la mañana, sobre todo a los managers del O.Lyon y el Tottenham.
Yo voy a estar disponible bastante hoy
yo hoy no estare mucho, pero ya he agregado a mis rivales..
Rubinho10, yo hoy y mañana lo tendré complicado, aunque puede que me conecte ambos dias a partir de las 12 de la noche mas o menos. Si eres un poco trasnochador igual podemos jugar el partido.

un saludo
valencia 1-4 hamburgo

lo que ahora mismo no se quien ha marcado lso goles, despues lo subira el.
¿Alguien se ofrece para practicar en "Manual"?...soy novato, tengo el juego desde ayer y bueno, estaria bien no ser apalizado [+risas]
hamburgo 2 - 0 villarreal

goles de: Petric y Trochowski
muse_17 escribió:hamburgo 2 - 0 villarreal

goles de: Petric y Trochowski


Buen partido, un placer.

shr19 escribió:valencia 1-4 hamburgo

lo que ahora mismo no se quien ha marcado lso goles, despues lo subira el.


Ze Roberto x2, E.Elia, D.Aogo
Mata
Tarjeta Roja para Mathisen.

Buen partido, muy igualado, aunque a mi me entro todo y a ti nada. Un saludo.
Bremen 4 - 1 Burdeos

Jugamos ayer, se me olvidó poner el resultado, en fin, me ha chorreado. xD

Los goleadores no lo sé, a ver si se pasa el que maneja al Bremen y lo dice.
Élite18 escribió:Bremen 4 - 1 Burdeos

Jugamos ayer, se me olvidó poner el resultado, en fin, me ha chorreado. xD

Los goleadores no lo sé, a ver si se pasa el que maneja al Bremen y lo dice.



2 de hugo almeida
1 de pizarro
1 de marin

un saludo
Me gusta el ritmo de partidos que llevamos, a ver si juego yo alguno y le doy mas ritmo. Si acabamos antes de los plazos, avanzare los siguientes partidos.
La semana que viene se podría jugar la siguiente jornada, ¿no?
Josele86 escribió:Roma 1 - 0 Aston Villa

Gol de Vucinic


Lo confirmo. Bien jugado josele.

Saludos
Élite18 escribió:La semana que viene se podría jugar la siguiente jornada, ¿no?

Si todos los partidos de las 3 primeras jornadas estan jugadas, empezaremos con las 3 siguientes. Hasta que eso no pase no, quiero a ver si consigo llevar un orden.

Por cierto kbz y Maki a ver si me dais señales de vida de cuando podeis jugar.

Manchester City 2 Roma 0
Tevez
Ireland
josele maki y machtball cuando podeis jugarlos?
Tottenham y O.Lyon, ¿ cuando estais disponibles ?? Saludos
Hamburgo 1 - A. Villa 1
Milner(A.Villa), Guerrero (Hamburgo)
Tarjetas: Roja para Davies (A.Villa)

Buen partido, un saludo.
soy el lyon,esta noxe quien puede? o ahora?
Killspawn escribió:Hamburgo 1 - A. Villa 1
Milner(A.Villa), Guerrero (Hamburgo)
Tarjetas: Roja para Davies (A.Villa)

Buen partido, un saludo.


Lo confirmo. 2 de 2 con lluvia, como jode los partidos. Bien jugado Kill. Saludos.
Manchester City 1 Olympique de Marsella 1
Ireland y el del Marsella no me acuerdo a ver si me lo puede decir Maki.
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511