HILO OFICIAL TORNEOS FIFA 09 y FIFA 10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, tengo una liga y está fallando uno de los jugadores. He decidido expulsarlo porque estaba alterando el ritmo de competición y me he puesto en contacto via mp con los supletentes, los cuales tampoco me han contestado. Asi que si alguien quiere entrar en mi liga que mande un mp o entre en el enlace que tengo en la firma y postee.

Muchas gracias
a las buenas, soy nuevo en esto de la xbox y me gustaria probar un poco esto de los torneos del fifa ¿me puede explicar alguien como quedais y todo eso? gracias. yo por si acaso os dejo mi gt y mail

gt: xabusa
mail: sturm801@hotmail.com

Saludos!!!
wenas
a mi me gustaria participar en alguna liga del fifa 09, si teneis alguna creada y activa, agregadme a la xbox i me comentais donde me apunto, y sino hay ninguna estaría bien que montaramos una YA.

Saludos
yo estoy interesado en participar.

mi email es guti2kk@hotmail.com y mi gt: gutizoplas


Salu2
Yo estoy muy interesado en apuntarme a una liga o torneo. Pero soy nuevo en el live

Mi gametag : Valpelo2009

si hay algo por hay contar conmigo
pues a mi me apetecia jugar algun torneillo o liguilla o asi, si alguien tiene sitio o lo que sea pues se lo agradecía.

suerte y a por los guiris [carcajad]
ATENCION !!! Soy el creador de este POST, este POST no es para anunciarnos para jugar torneos sino no para que quien cree un torneo ponga aqui que ha creado uno y sepais donde teneis que ir para apuntaros, por favor cumplir la norma por que si no el HILO es una LOCURA !!!


Gracias y un saludo !!! [beer] [oki] [rtfm]
Torneo en marcha buscando reclutar participantes xD

16 participantes, formato OCTAVOS - CUARTOS - SEMIS - FINAL

selecciones, las medianas, a doble partido menos la final.
sanciones, goleadores, zamoras, etc. ;)

solo gente cumplidora.

hilo_busco-participantes-para-torneo-de-16-jugadores_1220338




Salu2.
Apuntarme ke yo juego
atrix_dl@hotmail.com
satrinn
SEÑORES NUEVA **-LIGA REVOLUTION FIFA 09-** hay plazas libre...!!!!!!!!!!


Pulsa aqui para ver el hilo: hilo_liga-revolution-fifa-09-plazas-libres_1220736#p1715724371

En esta liga podrei hacer fichajes, jugar copa de europa y uefa !!!!!

Apuntarse solo gente responsable, no os apunteis si vais a abandonar la liga !!!!!


SALUDOS Y A DISFRUTAR [beer] ratataaaa [oki]
A mi me gustaria apuntarme a la liga, the_blacksmith_gaditano@yahoo.es

Un saludo
ehh, ya estan los torneos del fiva 2100 , donde hay que apuntarse ¿ gracias.
He organizado un torneo del fifa, aun quedan plazas para poder apuntarse

dego el hilo para que os podais apuntar.

hilo_torneo-quigibo-fifa-09_1246905#p1716288708
si haceis alguna liga o torneo apuntadme please. mi gt es enri360. gracias y un saludo
aqui es dego el enlace de la liga de verano del fifa09 degad vuestro gamertag aun ay dos plazas sin confirmar
si ai alguna liga o torneo abierto enviatme un mp porfavor i confirmarme si ai plazas gracias.


gamertag: eddie3esp [oki] [mad]

salu2
Hola me gustaría que hay que hacer para lograr apuntarme a un torneo de Fifa... [360º] muchas graciassssssss
Si hay algun hueco para torneo avisar

GT: SoyunCerdo
SoyunCerdo escribió:Si hay algun hueco para torneo avisar

GT: SoyunCerdo


Aquí quedan plazas:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa-2009-quot-summer-league-2009-quot_1250696
spyderxxl escribió:
SoyunCerdo escribió:Si hay algun hueco para torneo avisar

GT: SoyunCerdo


Aquí quedan plazas:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa-2009-quot-summer-league-2009-quot_1250696


Gracias por el aviso :)
He organizado una liga adelante en la que solo s epodran coger equipos de segunda division y ahora mismo hay 10 plazas reservadas d elas que hay algunas cubiertas por lo que ahora mismo quedan 4 libres si alguien no confirma lo ire poniendo aqui pero de mo mento hay 4 libres.

hilo_fifa-09-liga-adelante_1252570
alguna liga en marcha? lo he visto todo empezado ya.. si hay alguna plaza por ahí y me quereis avisar por MP allí estaré, gracias!

por cierto, mi gamertag es rocklee4
RockLee_ escribió:alguna liga en marcha? lo he visto todo empezado ya.. si hay alguna plaza por ahí y me quereis avisar por MP allí estaré, gracias!


Yo me uno a RockLee, si hay alguna liga en marcha me apunto.

Un saludo!
Buenas, me gustaría saber si alguien pretende comenzar una liguita pronto.

Acabo de terminar los exámenes y voy a meterle hoy mismo el Gold a la Xbox, y me gustaría formar parte de una liga de FIFA 09, aunque aún no soy ningún experto jejeje, pero por echar el rato (y que conste que yo soy de los que sigue hasta el final).

Querría saber si hay ligas en las que se vaya fichando a jugadores y eso. Que empieces sin equipo, o con un equipo sin estrellas o lo que sea, pero que vayas fichando jugadores. No se si esto es posible.

Saudos.
Imagen
Imagen

**spam**.es para tu 360.
Estan abiertas las inscripciones para el Campus de verano DC10 del Fifa 09 de Xbox 360 en Campus DC10.

www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-**spam**-es-abierto_1257210
Liga de clubes europeos http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-09-lliga-europea-qc_1260833
Sencilla y rápida. Pocas plazas disponibles!
Buenas pues me gustaria apuntarme a algun torneo, liga, mundial lo que sea porfavor si sabeis de alguno decirmelo yo cumplo con los partidos!

salu2 y gracias
Hola, busco alguna liga o torneillo para poder jugar con gente normal al fifa09, estoy harto de la peña que tira del cable justo antes de acabar el partido en las partidas igualadas, si alguien quiere agregarme

mi gamertag es: Tente360

un saludo :)
Yo tmb estoy buscando algun torneo x ahi mi gt es edu dejota un saludo
yo tambien quieroooo!!!
todos los k kerais jugar una liga, k sepais k podeis entrar de suplentes en la mia (teneis k jugar a diario a la consola, no vale conectarse un dia y luego estarse 5 dias sin conectarse), cuando acabara esta temporada empezaria la tercera y alli estareis seguro, si os interesa es esta:
 
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-by-borjals-quot-2-a-temporada-quot-esta-en-marcha-la-2-vuelta_1246565
 
salu2!!!
Yo tambien quiero apuntarme a algun torneo, pero ya os aviso de que en el world cup de la Nes barría XDD.

Mi gamertag es rhamhy.

Un saludo.
hola solo quiero decir que he creado un trofeo simple pero interesante y a la vez dinamico.
{FIFA 09} Trofeo VINO FINO QUINTA
Buenas noches, busco liga de fifa seria y también un club para jugar por equipos.
Mi gamertag es Morenos C y los que me conocen saben que soy un tio que cumple.

Avisadme por privado en la consola y me apuntare encantado.

Gracias.
hola soy de nuevo el organizador del trofeo VINO FINO QUINTA y solo quiero decir que queda 1 plaza para poder empezar el trofeo.
ola queda una plaza en el TORNEO FINO QUINTA??



si me puedes apuntar porfabor

NOMBRE:Berto

GT:GimletPath


EQUIPO:Barça

SELECCION:Argentina



un saludo
Hola me gustaria organizar una liga en esta web , tengo experiencia en otros foros
Haber is se hace
ALGUN TORNEO PARA APUNTARSE

MI GT: GimletPath
Tengo una preguntitas de novato haver si alguien me puede ayudar xfvaor....

Como desmarco un Jugador el el fifa 09 ? que yo intento hacer un pared pero el otro jugador se queda parado ....

2 - como se hace para adelantar la pelota al solo que el jugador la recibe no se si ustedes an visto que cuando el jugador la recibe la adelanta como 2 pasos alguien save como se hace eso ?

3- He intentado poner los nuevos fichajes del madrid en el plantel Mi fifa 09- menejo de equipos etc... pongo los nuevos fichajes pero solo me parecen cuando voy a jugar un juedo de excibicion pero cuando los quiero usar en un Juego Online no me salen ?>?? Por que si yo e visto algunos que andan a CR9,Kaka, etc... en otros equipos como el Chelsea como puedo hacer eso >>???

De ante mano gracias por sus Respuestas [sonrisa]
porque no creais como un foro que ponga FIFA09, y ya dentro haceis unos subforos donde se pone los torneos del fifa?? asin es muxo mas facil de mirar los torneos y no tardar bastante tiempo en mirar haber donde esta el torneo que juegas...

salu2
Chicoplay escribió:Tengo una preguntitas de novato haver si alguien me puede ayudar xfvaor....

Como desmarco un Jugador el el fifa 09 ? que yo intento hacer un pared pero el otro jugador se queda parado ....

2 - como se hace para adelantar la pelota al solo que el jugador la recibe no se si ustedes an visto que cuando el jugador la recibe la adelanta como 2 pasos alguien save como se hace eso ?

3- He intentado poner los nuevos fichajes del madrid en el plantel Mi fifa 09- menejo de equipos etc... pongo los nuevos fichajes pero solo me parecen cuando voy a jugar un juedo de excibicion pero cuando los quiero usar en un Juego Online no me salen ?>?? Por que si yo e visto algunos que andan a CR9,Kaka, etc... en otros equipos como el Chelsea como puedo hacer eso >>???

De ante mano gracias por sus Respuestas [sonrisa]


1.- Para que el jugador se desmarque debes darle a LB + Botón de pase (verde) (al menos yo lo tengo configurado así), con eso consigues iniciar un pase y que termine en pared.

2.- Creo que te refieres a mover el stick derecho, esto es, cuando vayas a recibir el balón le das con el stick derecho hacia el lado donde pretendas iniciar la carrera y automáticamente el jugador comenzará a correr.

3.- Para jugar online con tus plantillas debes ir a NO IGUALADA no obstante si has visto a "players" con cristiano, ribery, kaka en el chelsea en partida IGUALADA es por que han aprovechado un fallo del juego.

Espero haberte servido de ayuda
yo estoy interesado.. agregadme a mi GT: Josemakyh

un saludo!!
Yo tmb estoi interesado!!

GT : LvC1f3R
Estoy interesado en participar en algun torneo, sino me agregais y hechamos unas partidas;

gt : eduste

PD: Estoy harto de guiris!!!!
hola, ayer jugando online, contra quien jugaba se cogió el o.lyon, y en el jugaban ibrahimovic, cech, cantona, c.ronaldo, papin ..., es normal..., y ademas no se, pero daba la sensacion de que corrian muy por encima de lo normal, sabeis como se puede hacer eso...

otra cosa, tambien he intentado meterme en alguna liga interactiva pero me salen que estan todas cerradas, sabeis como va o si hay que crearla.

PD. yo me apunto al torneo mi gt es kobewade86,

saludos.
Otro que tiene ganas de algún torneo.

Mi GT: rockpin MHC.
agreguenme a algun torneo.. jamas he jugado uno y tengo muchas condiciones..

mi GT: djcris_1

Gracias.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6