[Hilo Oficial] Torchlight - Demo ya disponible

13, 4, 5, 6, 7, 8
He estado buscando este juego en tienda física toda la tarde, me han dicho que esta en formato físico pero no lo encuentro ni siquiera en el GAME.

¿Tiene alguna diferencia la versión física con la de descarga como pasa con el Dragon Age?

Por cierto me han comentado que tiene en la opciones la posibilidad de adaptarlo a un netbook ¿alguien me lo confirma?
falete1984 escribió:He estado buscando este juego en tienda física toda la tarde, me han dicho que esta en formato físico pero no lo encuentro ni siquiera en el GAME.

¿Tiene alguna diferencia la versión física con la de descarga como pasa con el Dragon Age?

Por cierto me han comentado que tiene en la opciones la posibilidad de adaptarlo a un netbook ¿alguien me lo confirma?


si, tiene la opcion de netbook.
Y se puede jugar bien, es para las largas noches de guardia en el hospital... ahora estoy con el y sólo juego al Diablo 2. Es por innovar y no aborrecerlo
En formato fisico saldra en Enero, pero no se si en Europa...

La unica diferencia es que no tendra ningun DRM, aunque el que tiene la version de Runic es tan solo una clave de activacion que te permite instalarlo hasta en 10 maquinas diferentes. Puedes bajarte la demo y ver tu mismo como te va, tienes el enlace en el primer post :)

Ah, y por cosas nuevas no tienes que preocuparte, ayer salió el editor y ya hay un monton de mods nuevos proyectados. Contenido e incluso clases nuevas vas a tener hasta aburrir XD
Si, solo que el editor esta un poco verde. Esperemos que saquen alguna "nueva" version en los proximos dias.

Nah, he decidido no comprar el juego de momento, por lo menos hasta que pueda usar el editor. Si algun dia lo actualizan y me llega a funcionar xD, comprare el juego.
Hola buenas,

¿Si lo compro en la pagina oficial puedo añadir el codigo que me envian a Steam?
No, ni se te ocurra.

En cada sitio donde lo venden tienen su propio DRM y no son compatibles entre ellos. Podras añadir el juego a Steam, pero no será la misma version que la de Steam.
MiMoSeT escribió:No, ni se te ocurra.

En cada sitio donde lo venden tienen su propio DRM y no son compatibles entre ellos. Podras añadir el juego a Steam, pero no será la misma version que la de Steam.


¿Y alguna de las 2 versiones puedo instalarla las veces que quiera o tienen limitacion ambas?
Lo del drm tiene chicha.

La version de runic no funciona en Mac/Linux por culpa de la activacion del mismo
En cambio la de Steam o la de Sparrow funcionan perfectamente

Y no han abierto la boca de si "regalaran" la version mac (que sale en enero) a los compradores de runic.
Buenas, compre el juego ayer por steam y me he dado cuenta que no actualiza a la ultima version disponible la 1.2, esta en la 1.11 hay alguna manera de poner la 1.2?

Un saludo y gracias
TeMpEsT^ escribió:Buenas, compre el juego ayer por steam y me he dado cuenta que no actualiza a la ultima version disponible la 1.2, esta en la 1.11 hay alguna manera de poner la 1.2?

Un saludo y gracias


La version actual es la 1.12, aunque a Travis se le fue la olla y se olvido de modificar el numero en si, asi que sigue poniendo 1.11. Siendo Steam yo diria que tienes la ultima, pero si quieres estar seguro ve al Enchanter, y si al colocar un objeto te sale el texto con el % de que se te borren los encantamientos, es la ultima.

ErikM escribió:¿Y alguna de las 2 versiones puedo instalarla las veces que quiera o tienen limitacion ambas?


La de Runic la puedes instalar hasta en 10 PC diferentes, y pueden rular todas al mismo tiempo. Si por lo que sea se te acaban las activaciones, enviandoles un e-mail te dan mas.

La de Steam pues...como todos los juegos de Steam, puedes instalarlo donde sea pero solo puedes jugar en uno.
Supongo que muchos lo habrán visto ya, pero para el que no se haya enterado:

http://www.youtube.com/watch?v=ROi_PoWQThc

Más de uno va a tener que tragarse sus palabras ahora...
Hay un post en los foros oficiales de Runic que recopila, si no todos, gran parte de los Mods que han ido saliendo. Dejo el enlace por si alguien no lo ha visto todavía ;) http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=20&t=6610. En el mismo post también hay un apartado de Traducciones, lástima que la del español esté algo quieta aparentemente :-|

He visto en la lista otro programita para organizar los Mods, descargarlos, instalarlos... y tiene bastante buena pinta: TorchLeech -> http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=20&t=5875

Por último, comentar que en el apartado Player Characters veo que hay Mods que introducen nuevas clases :O. Aparentemente no sobreescriben las ya existentes, sino que se añaden. Habrá que probarlas cuando estén algo más pulidas [carcajad]
MiMoSeT escribió:
ErikM escribió:¿Y alguna de las 2 versiones puedo instalarla las veces que quiera o tienen limitacion ambas?


La de Runic la puedes instalar hasta en 10 PC diferentes, y pueden rular todas al mismo tiempo. Si por lo que sea se te acaban las activaciones, enviandoles un e-mail te dan mas.

La de Steam pues...como todos los juegos de Steam, puedes instalarlo donde sea pero solo puedes jugar en uno.


Pues pillare la de Steam, que asi se queda el codigo registrado en la cuenta.

Muchas gracias. [beer]
MiMoSeT escribió:.


Muchas gracias si que sale el %, pero es un poco extraño porque hay varos mods que tengo que no me funcionan, bueno muchas gracias

Un saludo
Una duda con las activaciones que no me acaba de quedar clara. Se supone que son 10, así que instalo el juego y quedan 9. Si lo desinstalo vuelven a 10 o se quedan en 9?
Joey Ravn escribió:Supongo que muchos lo habrán visto ya, pero para el que no se haya enterado:

http://www.youtube.com/watch?v=ROi_PoWQThc

Más de uno va a tener que tragarse sus palabras ahora...


Parece interesante ¿alguien lo ha probado? ¿es en LAN o por internet?
Korso10 escribió:Una duda con las activaciones que no me acaba de quedar clara. Se supone que son 10, así que instalo el juego y quedan 9. Si lo desinstalo vuelven a 10 o se quedan en 9?


Obviamente, cada vez que instales y registras el juego usas una activación. Si instalas una vez, te quedan nueve. Cada vez que tengas que poner el número de serie del juego para poder jugarlo cuenta como una activación. Por lo general, si lo desinstalas y lo reinstalas en un mismo ordenador no tienes que volver a activarlo, porque queda guardado en el registro.

Por cierto, los de Runic tuvieron el buen gesto de "reiniciar" las activaciones para todos los que tengan su versión del juego (esto es, no de Steam u otros vendedores) cuando salió el primer parche, así no gastábamos una activación en caso de que nos pidiera el serial al reinstalar. No compréis por Steam, hacedme caso...
¿No hay nadie metiéndole caña a la traducción al español? Joder cómo somos, tanto quejarnos pero luego no movemos un dedo. Sí, ya sé que no todos XD

Bueno, que me siento animado así que si alguno se crece, yo puedo cooperar para traducir el juego al español. Eso sí, de modear no tengo ni zorra, estoy empezando a programar ahora y buf, no me veo capaz de grandes cosas. No sé cómo hay gente tan pro de diseñar el multiplayer XD

En fin, centrándonos en lo que sí me veo capaz, la traducción, que me mande un mp y nos organizamos.

Un saludo!
Trog escribió:¿No hay nadie metiéndole caña a la traducción al español? Joder cómo somos, tanto quejarnos pero luego no movemos un dedo. Sí, ya sé que no todos XD

Bueno, que me siento animado así que si alguno se crece, yo puedo cooperar para traducir el juego al español. Eso sí, de modear no tengo ni zorra, estoy empezando a programar ahora y buf, no me veo capaz de grandes cosas. No sé cómo hay gente tan pro de diseñar el multiplayer XD

En fin, centrándonos en lo que sí me veo capaz, la traducción, que me mande un mp y nos organizamos.

Un saludo!


hay un post en el foro de mods sobre una traduccion a español, mejor sera q lo pongas alli ;)
assaraven escribió:
Trog escribió:¿No hay nadie metiéndole caña a la traducción al español? Joder cómo somos, tanto quejarnos pero luego no movemos un dedo. Sí, ya sé que no todos XD

Bueno, que me siento animado así que si alguno se crece, yo puedo cooperar para traducir el juego al español. Eso sí, de modear no tengo ni zorra, estoy empezando a programar ahora y buf, no me veo capaz de grandes cosas. No sé cómo hay gente tan pro de diseñar el multiplayer XD

En fin, centrándonos en lo que sí me veo capaz, la traducción, que me mande un mp y nos organizamos.

Un saludo!


hay un post en el foro de mods sobre una traduccion a español, mejor sera q lo pongas alli ;)


Ya, ya, pero por saber si del propio EOL habría alguien dispuesto a intentarlo. En el foro de torchlight no creo que sea capaz de adivinar quién es y no es de EOL XD

Un saludo!
A mi me gustaría contribuir con la traducción al español. Puede que no sea el juego con el mejor argumento del año, pero es un juegazo que puede brindar horas de diversión y más de un amigo mío me ha dicho que pasa de ponérselo por el simple hecho de estar en inglés :-|. Veré de reflotar el tema de la traducción en español en los foros oficiales a ver si puedo contribuir en algo :)
Kaitos escribió:A mi me gustaría contribuir con la traducción al español. Puede que no sea el juego con el mejor argumento del año, pero es un juegazo que puede brindar horas de diversión y más de un amigo mío me ha dicho que pasa de ponérselo por el simple hecho de estar en inglés :-|. Veré de reflotar el tema de la traducción en español en los foros oficiales a ver si puedo contribuir en algo :)



Lo unico que puede alargar la vida al juego es el editor, y actualmente esta demasiado verde (muchisimos usuarios ni siquiera son capazes de ejecutarlo , yo incluido).

El Diablo duro por su originalidad en el genero, Diablo 2 por el multijugador, y hoy dia un juego de este tipo tiene que dar mas de lo que es, en este caso un editor para hacer tus propios mods. Sino, el juego dura 2 meses a lo sumo (yo de hecho ya estoy algo cansado y llevo 1 semana jugando).

Es increible que todavia gente diga "no lo instalo porque esta en ingles". Pues maxo, vas a dejar pasar miles de juegos. El idioma Español no es un idioma preferente a la hora de realizar traducciones, las compañias no suelen dar preferencia al español, asi que mejor aprender un poquito de ingles (que a estas alturas todo el mundo aficionado a los videojuegos deberia saber "bastante" ingles para no tener que renunciar a un juego por eso), porque el 70% de los juegos van a estar traducidos al ingles, aleman, frances y poco mas, el español estaria al final de la lista.
Pues uno que ha caido, llevaba unos días que no me animaba, y ha sido probar las 2 horas de la demo y nada mas terminar comprarlo.
Espero que no me defraude la cosa, y siga asi , que la verdad es un autentico gustazo y vicio.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Pues uno que ha caido, llevaba unos días que no me animaba, y ha sido probar las 2 horas de la demo y nada mas terminar comprarlo.
Espero que no me defraude la cosa, y siga asi , que la verdad es un autentico gustazo y vicio.

Saludos


Lo mismo me paso a mi, pero despues de 2 semanas casi, ya estoy bastante aburrido de el. Ademas, como tampoco puedo usar el editor porque no consigo abrirlo, ya que esta plagado de bugs, y encima runic games no da soporte en absoluto, he dejado el juego aparcado hasta que exista alguna noticia de que han parcheado el editor. Si en 1 semana no actualizan el editor o sacan una version oficial (la version actual debe ser una "alpha" o algo parecido de la cantidad de bugs que tiene) mucho me temo que desinstalare el juego, ya que no me aporta mucho mas. Con el editor seria otra historia.
Pues para los 800 megas que ocupa no da tanto problema. Además es un software muy limpio. Sin contar, por cierto, con que en cualquier momento te puede apetecer echar una partidita a ver qué hay cinco niveles más abajo y no tienes que tirarte lo menos 30 minutos para "calentar".

Un saludo!
Buenas permiso!! Espero que anden bien, me presento soy Marcelo de Uruguay. He seguido este hilo desde el principio pero no comentaba porque me daba mucha lata registrarme ¬_¬ Y bue al fin me registre!!! Y na, comentar que este juegaso esta de de 10!! Voy de acuerdo con los que dicen que el editor le dará un poco mas de vida ya que lo he estado jugando ya hace unas semanas(Con mucho vicio [sati] [sati] [sati] !!Jejeje) y ya me estoy aburriendo aunque de ves en en cuando me intriga saber que hay unos pisos mas abajo!!! Jejej!! En cuanto al editor no me he animado a descargarmelo por lo que he leido de que a algunos les funciona y a otros, por lo que quizas espere una version mas estable!! Oooh Y ya que ando por aqui les hago una preguntilla!!! ¿Que se puede combinar en el npc que esta para eso? He probado algunas cosas pero no sale na!! Bue en fin nos estamos viendo!!! Desde ya gracias y un abraso!!! [+risas] [+risas] [+risas]
si te refieras al de transmutar, en ese caso sirve para crear y mejorar gemas que te mejoran las armas:

2 gemas craked (del mismo tipo y color) te dan una dull, 2 dull una discolored, 2 discolored una cut, 2 cut una normal, 2 normales una polished y 2 polished una star y y 2 stars te dan una Flawless

4 objetos encantados (los que tienen trasfondo verde) te dan una joya que puede ser cracked o dull (el 60% de las veces te dan una dull) igual con 4 objetos de fondo azul, en caso de los objetos de fondo verde o azul la unica limitante es que tiene que tener los 4 el mismo fondo, pero puedes usar surtido rico ( o sea unas botas, una espada,unos guantes,un sombrero. o quizas, un collar, 2 anillos y un baculo...etc)
Pues yo este juego si, me parece entretenido, pero simplemente por estar en ingles paso de comprarlo, que si que deberia saber ingles, pues a lo mejor, pero el que se lo tiene que currar es la empresa traducciendo el juego, no yo aprendiendo ingles para jugar a su juego.
El que estoy pagando por algo soy yo, y si quieren que page por algo que al menos este en un idioma que entiendo.
anotherfish escribió:si te refieras al de transmutar, en ese caso sirve para crear y mejorar gemas que te mejoran las armas:

2 gemas craked (del mismo tipo y color) te dan una dull, 2 dull una discolored, 2 discolored una cut, 2 cut una normal, 2 normales una polished y 2 polished una star y y 2 stars te dan una Flawless

4 objetos encantados (los que tienen trasfondo verde) te dan una joya que puede ser cracked o dull (el 60% de las veces te dan una dull) igual con 4 objetos de fondo azul, en caso de los objetos de fondo verde o azul la unica limitante es que tiene que tener los 4 el mismo fondo, pero puedes usar surtido rico ( o sea unas botas, una espada,unos guantes,un sombrero. o quizas, un collar, 2 anillos y un baculo...etc)


Después de la Flawless va la Perfect y después la de nombre propio. Jodido de conseguir.
Alguien sabe como va el tema multiplayer, estoy buscando y no veo nada en claro..

Saludos!
Dosge4 escribió:Alguien sabe como va el tema multiplayer, estoy buscando y no veo nada en claro..

Saludos!


No hay multiplayer ni por LAN ni por internet, al menos por ahora ya veremos en un futuro.

Saludos.
Lo se, me referia al desarrollo del mismo, que en principio la ultima vez que lo vi se ejecutaba perfecto en 1 mismo pc y de hay no hay tanto camino...

Saludos!
Este juego esta MUY bien. Hace mucho que no jugaba un juego estilo Diablo que me guste tanto. La calidad sonora de este juego me hace sentir como si jugara algun Diablo menos oscuro [looco]

Que pena que no tiene multijugador cawento
Buenas!!! Gracias anotherfish por la ayudita jejeje y perdon por la demora el trabajo me tiene mas ocupado de lo que deveria!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejejej!!! ya lo estare probando!!!
Y concuerdo con alucardx es una pena que no tenga multiplayer pero bue habra que seguir esperando a ver que pasa!!!
Os recomiendo muchisimo ésta aplicacion


TorchLeech
http://www.runicgamesfansite.com/torchl ... s/node/298
Imagen

Es un gestor de mods.
Básicamente, no tiene todos los mods que existen, pero los que tiene :
- han pasado por un control del equipo de TorchLeech.
- se pueden descargar desde el mismo programa
- se pueden activar/desactivar facilmente desde el mismo programa
- SI HAY INCOMPATIBILIDADES TE LOS DESACtIVA :D
Y otras cosas :
- abrir el juego :3
- Rebindear alguna tecla ...



Ocupa poco más de 1'5 MB.....
Y empiezan a haber mods muy chulos (mapas custom, perros articos, gemas de distinto tamaño dependiendo de la calidad, mejorar el daño de hechizos demasiado debiles....)
No tiene multiplayer, pero en un futuro van a desarrollar un mmarpg (vamos un multiplayer masivo action rpg) basado en el mismo juego. Asi que si teneis paciencia, el no tener multiplayer ahora puede ser lo de menos.

Hay mods muy interesantes, una pena que el editor este demasiado verde y tenga tantos bugs. Todavia no han solucionado el que muchos usuarios tengan problemas para ejecutarlo. Esperemos que la tercera actualizacion del mismo solucione en gran medida esto, porque el futuro de este juego a medio plazo es el editor.
Pues este fin de semana esta el Torchlight a 8 euros yo al final lo he comprado por 8 euros y viendo que a lo mejor traducen el juego me parece un precio bastante justo, ademas han añadido logros del steam y el cloud system que esto ultimo no tengo ni idea de que es.

Saludos.
Hay una traduccion casi al 100% del juego, luego os pongo el enlace que lo tengo en favoritos y ahora no estoy en casa.
AlterNathan escribió:Pues este fin de semana esta el Torchlight a 8 euros yo al final lo he comprado por 8 euros y viendo que a lo mejor traducen el juego me parece un precio bastante justo, ademas han añadido logros del steam y el cloud system que esto ultimo no tengo ni idea de que es.

Saludos.

El Cloud System lo que hace es guardar las partidas en los servers de Steam, así si instalas el juego en otro Pc no tienes que mover las partidas de uno a otro, todo va incluido en el Steam. Es bastante útil por si te vas de viaje, o si juegas alternando portátil y sobremesa.

¿Los mods y demás van sin problemas en la versión de Steam? Si es así me lo pillo esta tarde seguro, que probé la versión "demo" y me gusto XD
Una pregunta, ¿la versión Steam acepta mods? ¿Y el programa ese de gestionar mods?
Voy a probar la demo, a ver si vale la pena por esos 8 eurillos
Pacgo! escribió:Una pregunta, ¿la versión Steam acepta mods? ¿Y el programa ese de gestionar mods?


El programa de gestionar Mods no tengo ni idea de si funcionara, pero los Mods si que funcionan yo uso el de traducirlo al castellano y funciona correctamente, es mas, con la nueva actualizacion te dan un logro-steam por usar un Mod.

La verdad que por el precio que esta este fin de semana y teniendo la traduccion del juego en el enlace que he puesto antes hos recomiendo que lo bajeis ya que es un juegazo.

Y el tema del MMO segun los detalles de Steam del juego pone esto:

"Runic Games lanzará Torchlight inicialmente como un juego de Un Jugador, Torchlight será lanzado a finales de 2009 como descarga digital y en caja. Después del lanzamiento de esta versión, se empezará a trabajar en una versión MMO con todas las características del género."

Da a entender que despues de que salga la version fisica del juego empezaran a trabajar en el MMO. [sonrisa]
Ya se que es el steam cloud por fin, muchas gracias aunque me da problemas ese sistema en mi ordena, sobre la utilidad de mods, el torchleech va perfectamente, ya que la carpeta es la misma tengas la version steam o la normal (creo que retail no hay).

Sobre la traducción Español no es que traduzca mucho pero algo es algo, y creo que la historia en si ya esta casi totalmente traducida.

Saludos.
Sabeis si los logros es cosa unicamente del steam? O los que hayan comprado el juego en la web también pueden tenerlo? Lo digo por la oferta ya que lo incluye.

Aparte sabeis si hay mods interesantes esque hace ya tiempo que no lo toco, ¿asi como alguna traducción?
MaPaXe92 escribió:Sabeis si los logros es cosa unicamente del steam? O los que hayan comprado el juego en la web también pueden tenerlo? Lo digo por la oferta ya que lo incluye.

Aparte sabeis si hay mods interesantes esque hace ya tiempo que no lo toco, ¿asi como alguna traducción?


No estoy seguro pero me parece que los logros son solo para el steam.

Saludos.
A este juego le ponen multiplayer y sería redondo. El juego en si es fantastico. Pura esencia Diablo con una estetica que recuerda al wow "semi cartoonish", un motor grafico que va como la seda, adictivo y divertido. Encima me ha costado 8€. Quien da mas??
PUes nada, aqui otro que tras estar tentado desde que salio ( y a la espera de multiplayer para cogerlo) no he podido aguantar mas y lo he pillado con la oferta de 8€ y no me arrepiento, he estado 1 hora jugando y PEDAZO JUEGO XD (ahora mismo no me importa que tenga multiplayer XD )
Me c*** en todo, macho. Yo me lo compré por €13 en la página oficial de Runic. Ahora van y le ponen achievements y cloud y toda la cosa a la de Steam. ¿Me recomendáis que lo compre otra vez hoy por €8, o no vale la pena?

En caso que lo compre, ¿hay alguna forma de pagar en dólares, así me sale más barato?

Edito: Estoy tratando de comprarlo y pagarlo por PayPal, pero le doy a "Begin PayPal purchase"... pero se queda ahí, sin hacer nada. Se supone que tendría que abrir una ventana nueva y entrar en PayPal, pero nada. ¿Qué le puede estar pasando?
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8