[Hilo Oficial] Torchlight - Demo ya disponible

1, 2, 3, 4, 5, 68
redscare escribió:El destroyer en dificultades altas es el más dificil de usar por la burrada de daño que hacen los enemigos.



jjajaja, a buenas horas me entero ^^. De todas formas, lo prefiero así, si fuera fácil, pudiera ser un poco aburrido, por eso en un principio empecé en hard.
Yo estoy jugando con destroyer en fácil... Cuando me lo pase, ¿podré usar a mi destroyer en difícil o tendré que hacer pj nuevo?

Un saludo!
Trog escribió:Yo estoy jugando con destroyer en fácil... Cuando me lo pase, ¿podré usar a mi destroyer en difícil o tendré que hacer pj nuevo?

Un saludo!


Cuando te pasas el modo historia se abre la "mazmorra infinita". 2000 millones de niveles para que juegues hasta que revientes XD

O tienes la opción de jubilar a tu personaje, con lo que sus objetos se los pasas mejorados a nuevos personajes que crees. Esto último no se como va exactamente, solo lo he leido.
redscare escribió:
Trog escribió:Yo estoy jugando con destroyer en fácil... Cuando me lo pase, ¿podré usar a mi destroyer en difícil o tendré que hacer pj nuevo?

Un saludo!


Cuando te pasas el modo historia se abre la "mazmorra infinita". 2000 millones de niveles para que juegues hasta que revientes XD

O tienes la opción de jubilar a tu personaje, con lo que sus objetos se los pasas mejorados a nuevos personajes que crees. Esto último no se como va exactamente, solo lo he leido.


Era por jugar en un nivel mayor de dificultad con el mismo char, pero no problem ^^

PD: Juego infinitooo XD

EDITO: Y tan infinito... Se me ha colgado ya dos veces que he intentado matar al puto Odrak. Bueno, colgarse no, tirarme al escritorio. ¿Qué es lo que está pasando? Un saludo! No tira error ni nada, solo me echa.
Subo un poco este hilo para los posibles interesados que no se hayan enterado: ha salido el primer parche para el juego(v1.2, aunque el juego marca 1.11 en la pantalla principal). Tiene MUCHOS, MUCHOS bugs corregidos. Lo malo es que hay que bajarse el juego (480MB) de nuevo, porque no hay un parche "suelto". Las partidas anteriormente guardadas son completamente compatibles con esta nueva versión. Eso sí, hay que bajarse la versión que corresponda a la que originalmente compramos. Por ejemplo, si como yo habéis comprado el juego en la página oficial, tenéis que bajaros el archivo del mirror de Runic Games. Para la versión de Steam no hace falta reinstalar.
En efecto, a mi me ha mejorado un monton a la hora de arrancar, aunque en cuanto a rendimiento sigo experimentando algunos bajones que no tienen sentido con mi equipo, pero sinceramente no me importa XD

Para los que lo hayais comprado en Runic directamente, es bueno saber que han reseteado el numero de activaciones, con lo que volvemos a disponer de 10 ( al instalar esta nueva versión el juego pide reactivacion ). Desde luego se portan [oki]

Tambien estan a punto de poner el material disponible. Archivos de MAX, texturas, etc, y el editor para el lunes/martes. Pronto vamos a flipar con lo que se curre la gente :cool:
Al final me he pillado el juego porque me encantan los Action RPGs y este no iba a ser menos XD. Lo que según he estado leyendo, tendría que haberme pillado la versión Steam que al menos tira en GNU/Linux, la versión de Runic da un fallo de DRM al cargar el *.exe con el Wine, menos mal que sigo teniendo la partición con el 7 RTM :-|. A ver si esta nueva versión tira bien y si no... pues a seguir como hasta ahora XD.
El juego está bastante chulo, yo quizá le añadiría alguna ventanita con el Log de ítems recogidos, daño realizado/recibido y cosillas por el estilo y una traducción (aunque se entiende bastante, y si no lo entiendes con aceptar todas las quests seguro que las vas completando sin buscarlas xD). Pero por lo demás... por 14€ está de 10 [oki]

Saludos! y a descargar el nuevo parche! [fumando]

EDIT: Ahora que leo el post de MaPaXe92 creo que le voy a echar un buen vistazo a eso de los mods y el mod manager [babas]
yo he empezado a jugar hoy de momento tiro DPM con un alchemist con pistola
voy con el ember shield y con otra habilidad que no me acuerdo como se llama y pff xD
Estoy jugando en normal... xD de aqui pasare a very hard de golpe
saludos
alguna opcion de ponerlo en spanish?
Hola, compañeros, me gustaría saber si este juego tipo Diablo es como tal, es decir, recuerdo q Diablo construía aleatoriamente el sistema de mazmorras del juego y los escenarios eran distintos al empezar las partidas con otro PJ y también Diablo tenái un nivel de dificultad cuando terminabas el juego por primera vez, con lo cual al empezarlo de nuevo era mas dificil y aparecían mejores objetos de set y demas. ¿Este es igual tb? ¿Al terminarlo se juega en un modo mas dificil y con mejores recompensas? Gracias.

Saludos.
Mazmorras aleatorias si, y para cada personaje.

El nivel de dificultad lo eliges al crear el personaje, aunque con el nuevo parche lo puedes cambiar desde la consola. Una vez terminada la historia principal con cualquier personaje se abre una mazmorra infinita con lo cual la dificultad sigue aumentando a medida que bajas.

Y por ahora hay problemas con el sistema de items, ya que dejan de escalar a partir de nivel 50 o asi, aunque sinceramente una vez salga el editor esta semana ya se encargara alguien de corregirlo. Incluso he visto ya algunos proyectos de campañas totalmente nuevas con sus items, etc etc, asi que a la hora de tener contenido que jugar no te va a faltar, eso tenlo seguro.
Alguno sabe si existe alguna web donde recomienden puntos de skills o stats por cada clase? He estado mirando la web oficial y hay alguna guía, pero poco útiles la verdad. Estoy usando un Destroyer.
Si ya has mirado en los foros oficiales del Destroyer ya casi no encontraras nada mas.

De todos modos, al ser un sistema mas o menos abierto, puedes experimentar e ir a tu bola. Eso si, te recomiendo el RespecMod para corregir lo que no te guste.
Benzo escribió:Alguno sabe si existe alguna web donde recomienden puntos de skills o stats por cada clase? He estado mirando la web oficial y hay alguna guía, pero poco útiles la verdad. Estoy usando un Destroyer.


Hombre, tendras que orientar mas o menos al tipo de personaje que quieras crear, si quieres un tank, o dmg dealer, etc, y una vez elegido, pues le distribuyes, tanto los puntos de las stats como las skills en consecuencia.

Yo, a titulo personal, me encanta un orientarle a creep controler, con "Spectral Echo" como skill principa ´+ Aura of Thorns activada, si hay mucho berenjenal, tambien casco un frost shield. Algun punto en Soul Rend cuando te toca pelear contra Bosses(es la skill que mas daño por DPS da), y el resto a pasivos (Dual welding, Critical y expertise).

El combo bueno del Spectral echo, es que aparte de aumentarte el daño por DPS del arma, y del cleave atack (es decir el daño circundante, o splash) es que funciona con life leech items, es decir, chupas vida, y pegas a todo lo que esta alrededor.

Espero que te de alguna idea.

Saludos.
Una cosa, los MMO son los juegos masivos con mundo persistente no? La verdad esq cuando probe este juego me dejo alucinado y pense joer, serie la leche que hicieran un Ultima OnLine (el juego que mas me ha enganchado) con estos personajes y graficos, asique ya estoy deseando que salga.
Me encanta este tipo de vista en los juegos y no tipo WOW
Seguro que con cleave funciona el life leech? porque estoy casi seguroi de que el life leech solo funciona con ataques normales, no con habilidades
ByR escribió:Seguro que con cleave funciona el life leech? porque estoy casi seguroi de que el life leech solo funciona con ataques normales, no con habilidades


Solo chupas del que pegas, sino seria demasiado bueno, pero si, yo me lei el arbol entero, y encuanto lo vi, se encendio la lucecita, no veas q bien va.
Hoy decian que sacaban el editor no? Le tengo unas ganas XD
Oye las spells y fish para que sirve, llevo 6 horas de juego, asique si se descubre mas adelante srry por molestar.

Aver si alguien me aclara la duda!. Gracias!
Los spells los colocas tu en los huecos que tienes en la ventana de inventario tuya y de tu mascota, 4 y 2 respectivamente. Basicamente son....hechizos que puede equiparse cualquier clase. Como sugerencia, intenta colocar uno de Heal All a tu mascota y veras como lo utiliza para curar al grupo :cool:

El rango o Rank de los hechizos depende de la skill pasiva a la que pertenezca, sea Offensive, Defensive o Charm. Por ejemplo, Fireball es Offensive, Heal es Defensive y Summon Zombies es Charm. Si inviertes, por ejemplo, 2 puntos en la skill Offensive Spell Mastery, veras que todos los hechizos pertenecientes a la rama de Offensive ganan 2 rangos mas, siendo mas potentes. La rama la puedes ver en la descripcion del mismo hechizo, aunque solo por el efecto ya se sabe.

Para evitar confusiones, una cosa es el rango de los hechizos y otra es la version. La version la ves en el hechizo al comprarlo o encontrarlo, por ejemplo Fireball I, Fireball II, Fireball III, a mas alta mas fuerte. El rango viene dado por los puntos gastados en la skill que le corresponda y es aplicado automaticamente independientemente de la version.

El pescado es para darselo a la mascota y transformarlo en otras criaturas, cada una con sus ventajas. Darle pescado no invalida el uso de spells, asi que por eso no tienes que preocuparte.
Hablando de hechizos, el que viene genial es el de identificar objetos... Ahora el vendedor de pergaminos me mira mal porque, además, los de volver a la ciudad caen de cualquier sitio ^^
PD: Sigo intentando completar el set Justice's Convocation, solo tengo la armadura T_T

PPD: En difícil o muy difícil hay más probabilidad de conseguir mejores items?
No sabría decirte... yo juego en hard y suele caer un objeto único cada dos pisos, más o menos.

Para los objetos de set, yo me saqué dos de las tres piezas del Court's Regalia en el herrero :D. Eso sí, más adelante me cayeron repetidas (una mejor, y la otra peor). Pero amos, siempre que paso por allí echo un vistazo, y si hay objeto de set interesante va p'a la saca...
2 cosas... ¿En el herrero se venden en ocasiones piezas de set? :O

Y... ¿Alguien ha probado el alchemist de invocaciones? ¿Qué tal está?
Si, venden piezas de set, aunque no muchas.

Y yo, mi primer personaje, ya retirado, lo enfoque a invocaciones. Al contrario de lo que algunos piensan, es muy activo, ya que si quieres mantener tu ejercito en marcha has de estar muy pendiente tanto de generar nuevas invocaciones como de curar, buffearlos, y apoyar si te queda tiempo y mana, y en medio del caos es dificil ver cuantos siguen vivos XD
El mod de respec que me he bajado sólo resetea las skills, pero los puntos de stats no (fuerza, destreza, etc...). ¿Sabe alguien si hay algún mod para resetearlos? Que los he subido un poco al tuntun y ahora me gustaría cambiarlos.
MiMoSeT escribió:Si, venden piezas de set, aunque no muchas.

Y yo, mi primer personaje, ya retirado, lo enfoque a invocaciones. Al contrario de lo que algunos piensan, es muy activo, ya que si quieres mantener tu ejercito en marcha has de estar muy pendiente tanto de generar nuevas invocaciones como de curar, buffearlos, y apoyar si te queda tiempo y mana, y en medio del caos es dificil ver cuantos siguen vivos XD


Cual es la rama de invocaciones del mago? la del medio? es que yo al nivel 6 solo salen diablillos supongo que habra que hacer algo mas.

Saludos y gracias!
Sheri escribió:2 cosas... ¿En el herrero se venden en ocasiones piezas de set? :O

Y... ¿Alguien ha probado el alchemist de invocaciones? ¿Qué tal está?


Yo, va perfecto, es muy facil de usar, y terriblemente jodido que te maten.

Yo lo que he notado es que los nether imp caen como moscas, y aunque 6 a nivel 10 esta bien,(aparte de que necesitas un muerto para invocarles, tampoco es gran handicap) prefiero invertir 10 puntos en "charm mstery" y comprarme, Zombis, esqueletos y esqueletos arqueros. Los zombis van a su bola, te pueden dejar algo vendido, pero roban vida. Los esqueletos arqueros son estaticos, no mueven, pero pegan muchisisisimo, ideales para entrar a una habitacion, invocarles y retroceder. Y los esqueletos son la nata y crema de la build, rapidos, te siguen y cada 3 seg puedes invocar a uno.

Los golem, son como los esqueletos, pero mas duros, asi que son muy necesarios.

Para soportar toda esta build, necesitas "advance spell casting" si o si. 12 mana por segundo esta de lujo.

Y por ultimo, necesitas un hechizo AoE (Area of Efect) como pyro o iceshock, o los 2, a mi iceshock me funciona de perlas, ya que añades slow, pero bueno, lo mas importante, sin duda alguna, es que compres las "Wands" (pq esta build va con wands, si o si) en consecuencia, si vas a iceshock, pues pillas 2 wands que tengan fire/poison/lighting, ya que si te encuentras con enemigos resistentes al hielo, lo pasaras mal, y viceversa, y como llevo pocas horas con el juego, no sabria decirte por cual de las 2 tirar, ya que no se si hay mas enemigos resistentes al frio o al calor, si llega a ser D2.... Aun asi, iceshock relentiza, como he dicho antes, asi que ayuda a que no lleguen a tocarte...

Ah, y un puntillo a ember phase, por si las moscas..

Edito:

Y un ultimo apunte, si por ejemplo los zombis no satisfacen, puedes sustituirles por la invocacion de la espada (ideal contra bosses) ya que pega mucho, aunque el cooldown es terrible, o por WEB, para relentizar aun mas, si ves que te llegan facilmente al cuerpo a cuerpo (aunque con iceshock y ember phase, no deberia ser un problema)
GrooCT escribió:El mod de respec que me he bajado sólo resetea las skills, pero los puntos de stats no (fuerza, destreza, etc...). ¿Sabe alguien si hay algún mod para resetearlos? Que los he subido un poco al tuntun y ahora me gustaría cambiarlos.


Aqui tienes un mod que incluye 4 pociones para resetear las skills y recuperar stats :)

Dosge4 escribió:Cual es la rama de invocaciones del mago? la del medio? es que yo al nivel 6 solo salen diablillos supongo que habra que hacer algo mas.

Saludos y gracias!


La de Lore, basicamente, aunque eres libre de pillar lo que creas conveniente en cualquier otra rama.

InToTheRaiN escribió:Y un ultimo apunte, si por ejemplo los zombis no satisfacen, puedes sustituirles por la invocacion de la espada (ideal contra bosses) ya que pega mucho, aunque el cooldown es terrible, o por WEB, para relentizar aun mas, si ves que te llegan facilmente al cuerpo a cuerpo (aunque con iceshock y ember phase, no deberia ser un problema)


Mi actual build, como puro nuker sin ninguna invocacion, se beneficia enormemente de WEB para cualquier cosa, y a los minijefes y jefes los ralentiza que da gusto. Una vez todos pegaditos, unos toquecitos de Ember Strike y la lluvia de numeros da gloria verlo [carcajad]

Y si algo se acerca demasiado o quiero deshabilitarlo, como arqueros o casters, Terror los deja apollardaos. Lo juntas con Web y estan ahi quietecitos y tranquilos esperando la muerte XD
InToTheRaiN escribió:
Sheri escribió:Y... ¿Alguien ha probado el alchemist de invocaciones? ¿Qué tal está?

Yo, va perfecto, es muy facil de usar, y terriblemente jodido que te maten.


Hombre... con que se cuelen dos bichos mierderos te meten una paliza en un momentín (ando por el nivel 20). Yo llevo de arma secundaria un staff brutal que quita 340 daños siendo principalmente de hielo, además de ir petado hasta el culo de bonos elementales. Así que de dos bastonazos mato lo que se me ponga delante :P

De hechizo voy con el rayo, que además de ser eléctrico (y por tanto afecta a varios) tiene efecto de knockback, que es muy útil.

Y añadir a todo lo anterior... que le metí unos zombies IV al perro, y es la caña sacar tantos xD.
yo llevo el perro con el spell de hielo 2 y el summon de la espada 3, y mis spells son el curar a todos, zombis y esqueleto. Aparte sigo la rama de lore, y llevo summons de 4 imps y el golem. Aparte del buff de reflejar daño para los minions, y varios puntos subidos a los spells de charm .[y lo que me ha sobrado, lo he puesto en los talentos de usar objetos de mago (el que sube un porcentaje del daño) y en el de la armadura] estoy a lvl 15 o 16, creo, y puedo ir d tranquilote por cualqier lado que es casiimposible que me baje la vida.
voy sin spells de magia, solo con 2 varitas que hacen 180 y 190 de daño respectivamente y vamos... se me pueden montar 5 bichos encima que sin problema... casi no me baja la vida, vaya...

ya cambiando de tema, he experimentado un pequeño problema con unos objetos de los que se incrustan: shiny fish scale se supone que regeneras 3hp por segundo, pero los engarzo y no dan el efecto directamente. También he probado a fusionarlas y no me ha dejado. Así que andaos con cuidado xq es atractivo y puede haceros perder un socket tontamente, ke a mi ya me ha pasao >.<
Has actualizado a la version 1.12? Si no recuerdo mal ese bug estaba corregido.
RolerDib escribió:
InToTheRaiN escribió:
Sheri escribió:Y... ¿Alguien ha probado el alchemist de invocaciones? ¿Qué tal está?

Yo, va perfecto, es muy facil de usar, y terriblemente jodido que te maten.


Hombre... con que se cuelen dos bichos mierderos te meten una paliza en un momentín (ando por el nivel 20). Yo llevo de arma secundaria un staff brutal que quita 340 daños siendo principalmente de hielo, además de ir petado hasta el culo de bonos elementales. Así que de dos bastonazos mato lo que se me ponga delante :P

De hechizo voy con el rayo, que además de ser eléctrico (y por tanto afecta a varios) tiene efecto de knockback, que es muy útil.

Y añadir a todo lo anterior... que le metí unos zombies IV al perro, y es la caña sacar tantos xD.


¿Usas iceshock? Si no es asi, ahi tienes uno de los problemas.

El siguiente es que usas un Staff, que es melee, cuando esta build es claramente orientada a range.

Si cambias esas 2 cosas que te he dicho, veras como cambia radicalmente la forma de jugar, y si aun te siguen llegando, Ember Phase, y/o Web.
RolerDib escribió:[...] llevo de arma secundaria un staff [...]


¿Mande? XD

Claro que llevo de primaria la wand. De hecho dos: una que me da 3 mana y 20 hp por golpe, y otra que hace un poco más de daño (y eléctrica). Pero créeme, el staff que llevo más que duplica el daño que causo con las varitas, y no hay bicho "normal" que me resista más de dos bastonazos.

Y el iceshock no me soluciona nada. El tema está en que a partir de los pisos de los enanos, salen unos mobs enormes, además de tener varias ramificaciones y por tanto venir en distintas direcciones... no te sirve de nada que vaya tu ejército por delante si de repente salen un par de bichos por los flancos :-|

Amén de los mobs de bichos con rango...
Estaba yo todo motivado con el set justice's convocation y resulta que no es el definitivo de destroyer T_T ¿Alguien sabe cuál es? XD

Un saludo!
MiMoSeT escribió:Editor ya disponible para la descarga en http://www.filefront.com/14902983/TorchEDInstaller-1.0.exe/


Casi ocupa mas el editor que el juego en si.

Saludos.
MiMoSeT escribió:Editor ya disponible para la descarga en http://www.filefront.com/14902983/TorchEDInstaller-1.0.exe/


descargando, aunq dudo q tnga tiempo para mirarlo siquiera.

el editor exclusivo para traducir no esta aun, vdd?
assaraven escribió:descargando, aunq dudo q tnga tiempo para mirarlo siquiera.

el editor exclusivo para traducir no esta aun, vdd?


No, aun no.
MiMoSeT escribió:Editor ya disponible para la descarga en http://www.filefront.com/14902983/TorchEDInstaller-1.0.exe/

Gracias [plas] , y encima nos proporcionan guias, haber que tal [jaja]
he intentao cambiar el modelo del imp por el "mech_crawler" para que pegue un poco mas con las invocaciones de los gólems, pero no me sale... dónde están las guías? a ver si es que estoy haciendo algo mal

PD: sé que hay un mod para cambiar el imp por el golem ocular, pero tiene otros ataques, yo sólo quiero cambiar el modelo.
Edit: creo que ya lo he conseguido, los que tenía convocados han cambiado de modelo
Edit2: ahora cuando los convoco, no aparecen
¿Algun enlace al editor donde se pueda descargar a una velocidad decente?????
N3MES1S escribió:¿Algun enlace al editor donde se pueda descargar a una velocidad decente?????

http://files.runicgamesfansite.com/modf ... er-1.0.exe

de momento no lo he tocado mucho. Donde estan los tutoriales, tambien en su foro?
Gracias por el enlace, aunque no descarga muy rapido que digamos, pero por lo menos no va a 40-50 kb/s como en otros sitios. La verdad es que el juego esta muy pero que muy trabajado, y se nota muchisimo la influencia de Diablo. Lo que no me acaba de convencer es el sistema de quests, hay veces que no sabes no donde tienes que ir (acababa de empezar y no sabia que para ir a las minas ember tenia que bajar hacia aaaabajo todo el rato y yo comiendome la cabeza ¿donde estaran esas minas.. xD?). El minimapa tampoco es que sea muy detallado que digamos, pero por lo demas es un Diablo algo renovado, con menos clases, pero con mas posibilidades. El peligro que le veo es quedarse enganchado horas y horas seguidas.. (como ya nos paso a muchisimos con Diablo xDDD ¬_¬ ).

salu2.
Una pregunta respecto a las spells. Las compras o consigues y te las puedes poner en el equipo (4 tu, 2 tu pet), cuando pones el raton encima pone de aprenderlas, pero yo le he dado a alguna y desaparecen.. se van del equipo, no estan en skill y ni si quiera puedo ejecutarlas entonces aprender para que sirve y otra cosa, como las subes de nivel? porque yo he visto que pone next level pero no suben.

Gracias!
MiMoSeT escribió:El rango o Rank de los hechizos depende de la skill pasiva a la que pertenezca, sea Offensive, Defensive o Charm. Por ejemplo, Fireball es Offensive, Heal es Defensive y Summon Zombies es Charm. Si inviertes, por ejemplo, 2 puntos en la skill Offensive Spell Mastery, veras que todos los hechizos pertenecientes a la rama de Offensive ganan 2 rangos mas, siendo mas potentes. La rama la puedes ver en la descripcion del mismo hechizo, aunque solo por el efecto ya se sabe.

Para evitar confusiones, una cosa es el rango de los hechizos y otra es la version. La version la ves en el hechizo al comprarlo o encontrarlo, por ejemplo Fireball I, Fireball II, Fireball III, a mas alta mas fuerte. El rango viene dado por los puntos gastados en la skill que le corresponda y es aplicado automaticamente independientemente de la version.


No confundas spells y skills. Spells es lo que compras o te encuentras y estan disponibles para cualquier clase, y skills en lo que gastas los puntos y que dependen de la clase.

Para equipar spells hay que arrastrarlos desde la pestaña de Spells de tu inventario ( o el de tu mascota ) a uno de los huecos libres del inventario tuyo o el de tu mascota. Si no hay ningun hueco libre, puedes borrar el que quieras sustituir con Ctrl+Clic (esto te vale tambien para los huecos en la barra de accion, solo que ahi solo dejas el hueco libre, no borra nada mas).

Una vez equipados, puedes asignarlos a cualquier hueco libre en tu barra.
Dosge4 escribió:Una pregunta respecto a las spells. Las compras o consigues y te las puedes poner en el equipo (4 tu, 2 tu pet), cuando pones el raton encima pone de aprenderlas, pero yo le he dado a alguna y desaparecen.. se van del equipo, no estan en skill y ni si quiera puedo ejecutarlas entonces aprender para que sirve y otra cosa, como las subes de nivel? porque yo he visto que pone next level pero no suben.

Gracias!


le das a aprender cuando estan en el inventario y se te colocan en 1 de los 4 huecos, si ya estan en los huecos y le das, las olvidas o "desaprendes" si ya tienes los 4 huecos e intentas aprender otra no se q pasa (solo tngo 3 puestas)

cuando subes de nivel y tienes puntos para poner en skills, hay 3 q son para subir los niveles de los spells, una en cada rama de skill (al menos en el alchemist) pero esto creo q esta mejor explicado 1 o 2 paginas atras.
Gracias, totalmente entendido y lo siento por tener que repetir, juraria haber leido el hilo completo, de hecho lo llevo siguiendo y leyendo y sin embargo hay dudas como estas que no se porque no me acordaba

Gracias de nuevo!
Na hombre, no hay que disculparse.

El dia que esté la traducción al español nos deberiamos currar una pequeña guia/tutorial usando ya la terminologia traducida :)
¿Nadie tiene problemas con el torcheditor?.

1- Media hora para instalarlo (despues de 3 intentos, le daba doble click y me ignoraba)

2- MEdia hora para cargar

3- Y despues de esperar media hora, error tipico de windows y a cerrar el programa.

Me parece a mi que hasta que no saquen una version mas "oficial"..

¿No van a poner una version oficial en la pagina oficial del juego??
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68