[Hilo Oficial] Torchlight - Demo ya disponible

14, 5, 6, 7, 8
MaPaXe92 escribió:Sabeis si los logros es cosa unicamente del steam? O los que hayan comprado el juego en la web también pueden tenerlo? Lo digo por la oferta ya que lo incluye.

Aparte sabeis si hay mods interesantes esque hace ya tiempo que no lo toco, ¿asi como alguna traducción?


Si, los logros son de steam.
Otro comprador por aqui.

un saludo ;)
Bueno, nada. No hay forma de que me abra la ventana para pagar por PayPal, así que nada. Igualmente, el juego ya lo compré hace tiempo. Y los logros tampoco sirven para nada... bragging rights. Leí en los foros de Runic que para después de Navidad van a sacar un parche nuevo con, y cito, "muchísimas novedades" para todas las versiones.
Joey Ravn escribió:Bueno, nada. No hay forma de que me abra la ventana para pagar por PayPal, así que nada. Igualmente, el juego ya lo compré hace tiempo. Y los logros tampoco sirven para nada... bragging rights. Leí en los foros de Runic que para después de Navidad van a sacar un parche nuevo con, y cito, "muchísimas novedades" para todas las versiones.

Pues espero ese parche porque la verdad llegué al final y ya poco más se podía hacer, también podemos reunir en este post mods que seas muy buenos o fundamentales :p
MaPaXe92 escribió:Pues espero ese parche porque la verdad llegué al final y ya poco más se podía hacer, también podemos reunir en este post mods que seas muy buenos o fundamentales :p


Tienes la mazmorra infinita que es, bueno, infinita ¬_¬
Bueno de momento, utilizando el Torchleech me he instalado el mod de High-Res TExture mod y el Potions stacksize (a parte de la traduccion por supuesto xD )

El primero Mejora un poco los efectos visuales y alguna cosa mas, hace remuestreos etc, la verdad es que se nota :)
El 2º permite apilar las pociones hasta un maximo de 200 (en vez de 20 que viene por defecto en el juego)

Me esta molando muuuucho este juego XD
Otro que lo acaba de comprar por esos 8€ [boing]
Aun sige por 8 euros, por cierto tengo la version 1.14, ¿Que mejoras trae? En su pagina no he visto nada, o es exclusiva del steam.

Saludos.
A ver si a alguien mas le pasa, por que esta empezando a dolerme la cabeza.

Ayer me baje la version sparrow para probar el juego a ver que tal estaba, y me encanto. Asi que he aprobechado para comprarme la version de steam que esta a 4€.

El caso es que ayer la primera vez que ejecute la sparrow se me apago el ordenador, pero luego ya fue bien y estuve jugando sin problemas. El tema es que ahora en la de steam no va, cada vez que lo ejecuto se me apaga el ordenador, unas veces creando el personaje y otras nada mas ver la pantalla general.

He reinstalado todo steam, varias veces el juego, he borrado lo de ayer y nada, que no tira.

Alguien sabe que pueda ser? Es que por internet no he encontrado nada.

Decir que el resto de juegos y aplicaciones del ordenador van perfectamente. He probado tanto el altitude, como el anno 1404, el red alert 3, el tf2...
Hola, me he bajado la traducción y el juego es de steam, pero no consigo que salga traducido.
Copio el contenido del zip en la carpeta c:/steam/steamapps/common/torchlight/mods/ pero me sigue saliendo en ingles ¿que hago mal?
cheniov escribió:Hola, me he bajado la traducción y el juego es de steam, pero no consigo que salga traducido.
Copio el contenido del zip en la carpeta c:/steam/steamapps/common/torchlight/mods/ pero me sigue saliendo en ingles ¿que hago mal?

Baja te esto, lo pones en la carpeta del juego y lo abres, en la lista de mod buscas la traducción (y los mods que mas te gusten XD) lo instalas y ya esta, fácil y cómodo.

De todas maneras la ruta que has puesto esta mal, por eso no te funciona, la correcta es C:\Documents and Settings\"Tu usuario"\Datos de programa\runic games\torchlight\mods
muchas gracias, el torchleech funciona realmente bien.

Ahora ya lo tengo traducido, wno en parte, porque la historia aun sigue estando en ingles, pero los menus ya aparecen en español.
Buenas. Soy uno de los traductores del juego, me pasaba solo para avisar que la traduccion version FINAL tenia un bug bastante serio, asi que os aconsejo a todo aquel que se la haya bajado ya que lo vuelva ha hacer.
Un saludo, y disculpad las molestias que haya podido ocasionar.
http://www.gw2-fansite.com/torchlightesp/index.php
Llevo un par de horillas jugando al juego y se me hace muy similar al diablo (1), la musica es la misma? sino es asi, es casi la misma. Otra cosa, la mina en la que se entra es como en diablo 1? vas bajando niveles hasta el monstruo final o el mundo es como en diablo 2? hay mas localizaciones? lo digo para ir pasando por el pueblo a comprar cosas y eso que por ahora solo he mandado a la pet a vender xD
Josico escribió:Llevo un par de horillas jugando al juego y se me hace muy similar al diablo (1), la musica es la misma? sino es asi, es casi la misma. Otra cosa, la mina en la que se entra es como en diablo 1? vas bajando niveles hasta el monstruo final o el mundo es como en diablo 2? hay mas localizaciones? lo digo para ir pasando por el pueblo a comprar cosas y eso que por ahora solo he mandado a la pet a vender xD

Buenas compañero!!
Sobre la música ni idea, no jugue al D1, sobre lo otro:
Es una mina con bastantes niveles,se trata de ir bajando mientras cumples las quest. En el pueblo hay un pnj que da quest para ir a otro sitio a través de un portal que le abre y también hay pergaminos para ir a otro sitio. En la mina, despues de que bajes unos cuantos pisos cambiará la ambientación.
Yo te recomendaría volver al pueblo después de completar cada misión para cobrarla y coger nuevas, yo la primera vez baje unos cuantos del tiron y me perdi una quest que ya no puedo volver ha hacer porque no sale el bicho ¬¬
Saludos !
Josico escribió: se me hace muy similar al diablo (1), la música es la misma? sino es asi, es casi la misma.

El compositor de la banda sonora es el mismo que en el Diablo y efectivamente decir que en ciertos momentos se autohomenajea es quedarse corto. :p
Me lo "acabo" (unas horillas) de pillar por steam y la verdad es que por 4€ me parece delito no comprarlo [+risas] .



La verdad es que engancha lo suyo, si sacaran un mod multiplayer ya sería la leche [+risas]
Oye, ¿La traduccion como es de buena?
Es que no se si pillarmelo, se que son 4 miseros euros pero yo de ingles ni piter, y claro me gustaria enterarme de las cosas.
Hace poco vi una traduccion pero no traduccia casi nada del juego, lo que estoy buscando es una traduccion que traduzca el juego al 100% o a casi el 100%, sobre todo que traduzca, habilidades, misiones, y objetos.
En caso de que exista me lo compro de cabeza, pero si no, no me termina de convencer :(.
D0NV1T0 escribió:Oye, ¿La traduccion como es de buena?
Es que no se si pillarmelo, se que son 4 miseros euros pero yo de ingles ni piter, y claro me gustaria enterarme de las cosas.
Hace poco vi una traduccion pero no traduccia casi nada del juego, lo que estoy buscando es una traduccion que traduzca el juego al 100% o a casi el 100%, sobre todo que traduzca, habilidades, misiones, y objetos.
En caso de que exista me lo compro de cabeza, pero si no, no me termina de convencer :(.



El juego está traducido 100% con el mod.
Por lo que he leído, lo van a sacar en Mac. Alguien sabe para cuando mas o menos?

Un saludo.
Bien, al final no he querido desaprovechar la oportunidad y me lo he comprado por el maravilloso precio de 4 miseros euros :D.
Ahora la cuestion es, la traduccion esa que habeis puesto arriba que se baja como del gestor de mods,¿Es esa la que deja el juego 100% español?

Es que lo instalo, el que pone UI Spanish translation pero me traduce poquisimas cosas, el menu principal, y poco mas, pero tanto las misiones, como los objetos, como las habilidades esta todo en ingles.

Edito: Solucionado, ya encontre el parche al español 100% en una web.
Hola.

Lo pille por 4 euros... Quien podia resistirse por ese precio :D
Alguien podria decirme de donde bajar la traduccion al 100% del juego?
Gracias.

Un saludo.
Yo también lo compré hoy. El parche de traducción lo he bajado de aquí (http://www.megaupload.com/?d=L7F11W85) y según dicen está al 100% traducido todo. Voy a probar el juego, salu2!

PD: que alguien me confirme si ese es el último parche de traducción, más info en esta web: http://www.gw2-fansite.com/torchlightes ... p?f=7&t=85
Oye para este juego, a parte de la traduccion obviamente, ¿hay algun mod asi mas interesante?
Es que claro he visto la enorme lista de mods, pero al estar en ingles no me entero de nada.
Juegazo y por 4€ en STEAM que mas se puede pedir! seguro que cuando salga el diablo 3 no sale a este precio... [beer]
Yo he instalado Varios Parches de traduccion al Español, el caso que ... Si, parece que esta todo en Español, pero las explicaciones de la mayoria de misiones o dialogos con los personajes secundarios, sigue estando en ingles .... [triston]

Alguien conoce algun parche de traduccion 100% REAL ??? me lo podeis pasar , o por aqui o por MP ????

MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Eso creo que es por la prioridad del mod, lo tienes que poner en cero, utiliza el torchleech para poder ponerlo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Eso creo que es por la prioridad del mod, lo tienes que poner en cero, utiliza el torchleech para poder ponerlo.

Saludos.


Donde lo puedo descargar ????

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]

Ya lo he descargado .... pero el parche que hay para español, desde TORCHLEECH, es al 90% ... lo he probado ... y las Quest siguen en Ingles ..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que ... no hay NINGUNO que ponga TODO EN ESPAÑOL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( sobre todo las Quest y la historia del juego )
Me acabo de hacer con esta maravilla de juego a un precio acojonante. Recomendado 100% para el que le guste los juegos a lo diablo.

Igual me da por meterle mano al editor [chulito]
La Actu de hoy que hace?? porque se ha bajado un giga y pico y no sale por ningun lado lo que hace la actu...
sico escribió:La Actu de hoy que hace?? porque se ha bajado un giga y pico y no sale por ningun lado lo que hace la actu...


Eso venia a preguntar yo, e pensado k seria la traduccion del juego pero no es eso, y en las actualizaciones no sale nada de nada, a ver si mañana ponen k lleva

EDITO: Vale acabo de entrar en los foros del steam y se ve k esa actualizacion es en realidad el editor de mapas
2 preguntas:

¿Es muy largo?
Lo de 4€ era una oferta puntual de steam, no? ahora pone 15.99€

Jo :P
Wenasss una preguntita alguien se lo a comprado en GAME? leyendo paginas atras todos hablais de la traduccion y eso, en el GAME por lo que veo pone que esta todo en español alguno me lo puede confirmar??? que no haya que instalar parche de traduccion?

Os dejo la ficha del GAME http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066713

Gracias de antemano

Saludos!!!
¡Hola, chicos!
Me he hecho una Vanquisher (Es asi? xD) y quier ir a dagas... Max fuerza y nada de Dex, no?
Otra cosa, en la traduccion de TorchlightEs dicen que habilidades traducidas 85%, pero... Por lo menos la tia ni 1 traducida, es normal o hago algo mal?
Gracias!
Yo quité la "traduccion" me daba conflicto con otro addon y el otro addon mola más, 0 wipes al mejorar armas :P

La verdad es que el juego mola mil, cuando me lo pase con el barbaro pillaré la vanquisher, ya no sé como me la tuneare... el barbaro le meto fuerza y defensa.
Nimrodel escribió:Por lo que he leído, lo van a sacar en Mac. Alguien sabe para cuando mas o menos?

Un saludo.


Acaba de salir hoy steam e incluye este juego por 7€, ¿merece la pena?, he leido que es corto...
muad_did escribió:
Nimrodel escribió:Por lo que he leído, lo van a sacar en Mac. Alguien sabe para cuando mas o menos?

Un saludo.


Acaba de salir hoy steam e incluye este juego por 7€, ¿merece la pena?, he leido que es corto...


Si como muchos de nosotros tienes mono de Diablo 3, el Torchlight es buena metadona por 7€ xDDD
puto steam, sus precios no se mantienen, que si un dia 4, luego, 8, 16 ( y lo compro) ahora 8 €...

Joder, que asco dan.
¿como?, ¿asco por mover el mercado y mejorar los precios con ofertas puntuales pero constantes para los usuarios?, ¿acaso no estas contento con tu cmopra? yo tambien pague mas de 7€ por este juego y no me importa. Lo que pague de mas se compensa con las horas que ya he metido, el haberlo tenido antes y que coño, que el juego los merece :)
LorK escribió:¿como?, ¿asco por mover el mercado y mejorar los precios con ofertas puntuales pero constantes para los usuarios?, ¿acaso no estas contento con tu cmopra? yo tambien pague mas de 7€ por este juego y no me importa. Lo que pague de mas se compensa con las horas que ya he metido, el haberlo tenido antes y que coño, que el juego los merece :)


Sí, asco. Una cosa es mover el mercado y otra estar moviendolo todo el rato. No puedes comprar tranquilo porque sin previo aviso mañana puede estar a 4€.

No sé, hay empresas que avisan y dicen que algunos findes abaratan y eso, pero en plan, hoy compro a 16, en 2 dias está a 8, pues no mola.
Fox escribió:
LorK escribió:¿como?, ¿asco por mover el mercado y mejorar los precios con ofertas puntuales pero constantes para los usuarios?, ¿acaso no estas contento con tu cmopra? yo tambien pague mas de 7€ por este juego y no me importa. Lo que pague de mas se compensa con las horas que ya he metido, el haberlo tenido antes y que coño, que el juego los merece :)


Sí, asco. Una cosa es mover el mercado y otra estar moviendolo todo el rato. No puedes comprar tranquilo porque sin previo aviso mañana puede estar a 4€.

No sé, hay empresas que avisan y dicen que algunos findes abaratan y eso, pero en plan, hoy compro a 16, en 2 dias está a 8, pues no mola.



Pues no estoy de acuerdo, te repito que yo tambien pague mas por ese juego, pero me parece cojonudo que oscilen asi los precios, son simplemente oscilaciones puntuales (debido al lanzamiento de steam y torchlight para mac en este caso).

Suena mas a pataleta que otra cosa por haberte costado mas de lo que cuesta hoy (pero lo mismo que costara pasado mañana).
Lo del torchlight es porque ha salido para Mac también. En mi opinión totalmente justificado.

Yo de todas formas el torchlight lo compré directamente en la página de los desarrolladores porque te ahorras el DRM de steam y te aseguras que todo el dinero les llega a ellos y no se lo queda Valve (y además estaba más barato ya que en la web oficial me cobraban en dólares y no me hacían la "conversión" de $1=1€ que hace steam).
Eso pasa en todos los sitios, sino diselo a la gente que importa juegos a ver a cuantos les a pasado de comprar un juego a 30€ y a la semana o menos estar a 17€ ya veras tu como no son pocos, pues con esto igual si tu te compras algo y te cuesta mas pues mira mala suerte, a mi esto me a pasado bastantes veces tambien y me lo tengo que comer
No niego en ningún momento que sea una pataleta, pero que me toca los cojones, también.
redscare escribió:Lo del torchlight es porque ha salido para Mac también. En mi opinión totalmente justificado.

Yo de todas formas el torchlight lo compré directamente en la página de los desarrolladores porque te ahorras el DRM de steam y te aseguras que todo el dinero les llega a ellos y no se lo queda Valve (y además estaba más barato ya que en la web oficial me cobraban en dólares y no me hacían la "conversión" de $1=1€ que hace steam).


hombre, si no lo han quitado, el drm de ellos solo permitia 10 activaciones. que recuerdo la fiesta en los foros cuando la gente se entero que el juego llevaba drm.

yo de todas formas compre dos. Uno a runic, y luego durante navidad en steam lo vendieron por 5€ y pille otro, precisamente porque prefiero el drm de steam que el de ellos.

Con el de steam, lo puedo tener en los 3 pcs, en todos los sistemas operativos, y no tener que estar contando cuantas llevo. o suplicandoles que me reseteen el contador porque windows ha saltado por los aires.

Ademas se han portado genial con la salida para mac, y han incluido el juego en la politica "steamplay" (compra una vez, instala en todos los Os), no solo para los compradores en steam, sino tambien para los de Runic. Esto es, tu te compraste el juego en runic, y puedes usar tu serial, para activarte el juego en steam.

Que yo estoy viendo como lo hago, para poder tener los dos torchlights en steam.

Edit : Genial, el key no esta vinculado al email, he podido activar el key de runic en la cuenta de steam de mi mujer.
ploki escribió:hombre, si no lo han quitado, el drm de ellos solo permitia 10 activaciones. que recuerdo la fiesta en los foros cuando la gente se entero que el juego llevaba drm.


Coño! Eso no lo sabía yo!! (no frecuento los foros del torchlight) cawento Si lo llego a saber lo compra su puta madre ¬¬

En fin, no es que lo de las 10 activaciones me vaya a afectar. Pero que lo metan de tapadillo me jode (en ningún sitio avisaban del límite de activaciones).
redscare escribió:
ploki escribió:hombre, si no lo han quitado, el drm de ellos solo permitia 10 activaciones. que recuerdo la fiesta en los foros cuando la gente se entero que el juego llevaba drm.


Coño! Eso no lo sabía yo!! (no frecuento los foros del torchlight) cawento Si lo llego a saber lo compra su puta madre ¬¬

En fin, no es que lo de las 10 activaciones me vaya a afectar. Pero que lo metan de tapadillo me jode (en ningún sitio avisaban del límite de activaciones).


ahora es cuando cojes la key, y te la activas en steam, aunque solo sea por seguridad :)
ploki escribió:
redscare escribió:
ploki escribió:hombre, si no lo han quitado, el drm de ellos solo permitia 10 activaciones. que recuerdo la fiesta en los foros cuando la gente se entero que el juego llevaba drm.


Coño! Eso no lo sabía yo!! (no frecuento los foros del torchlight) cawento Si lo llego a saber lo compra su puta madre ¬¬

En fin, no es que lo de las 10 activaciones me vaya a afectar. Pero que lo metan de tapadillo me jode (en ningún sitio avisaban del límite de activaciones).


ahora es cuando cojes la key, y te la activas en steam, aunque solo sea por seguridad :)


Hombre, eso de que no avisaban del límite de activaciones... yo cuando lo compré de Runic sí que lo sabía y creo que de la propia página (o igual lo leí por ahí, vete tú a saber XD, pero lo suyo es que sabía a lo que iba). Eso sí, lo que comenta Ploki suena muy bien y no tenía ni idea, voy a ver si descubro cómo hacerlo. Thx por el aviso ;)
Kaitos escribió:Hombre, eso de que no avisaban del límite de activaciones... yo cuando lo compré de Runic sí que lo sabía y creo que de la propia página (o igual lo leí por ahí, vete tú a saber XD, pero lo suyo es que sabía a lo que iba). Eso sí, lo que comenta Ploki suena muy bien y no tenía ni idea, voy a ver si descubro cómo hacerlo. Thx por el aviso ;)


lo de siempre cuando activas un juego valve que has comprado fisico

Steam > Games > Activate a product on Steam > te pide serial!

tendras tu recibo de runic con tu serial de torchlight, metes ese serial y chinpun.

Yo lo he activado en un steam con email distinto del que compre torchilight en runic.
Lo unico que no se, es si funcionara en steam-windows. me explico. El rollo de activar tu serial de torchlight en steam viene relacionado con la salida de torchlight para mac, y yo lo he hecho desde steam-mac.
ploki escribió:
Kaitos escribió:Hombre, eso de que no avisaban del límite de activaciones... yo cuando lo compré de Runic sí que lo sabía y creo que de la propia página (o igual lo leí por ahí, vete tú a saber XD, pero lo suyo es que sabía a lo que iba). Eso sí, lo que comenta Ploki suena muy bien y no tenía ni idea, voy a ver si descubro cómo hacerlo. Thx por el aviso ;)


lo de siempre cuando activas un juego valve que has comprado fisico

Steam > Games > Activate a product on Steam > te pide serial!

tendras tu recibo de runic con tu serial de torchlight, metes ese serial y chinpun.

Yo lo he activado en un steam con email distinto del que compre torchilight en runic.
Lo unico que no se, es si funcionara en steam-windows. me explico. El rollo de activar tu serial de torchlight en steam viene relacionado con la salida de torchlight para mac, y yo lo he hecho desde steam-mac.


Acabo de hacerlo en el steam de windows, así que confirmo que se puede [chulito]. Gracias por el chivatazo ;D

PD: Ahora sólo falta que saquen el steam para linux y que el torchlight también sea compatible con linux para que la jugada salga redonda redonda xD
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8