[Hilo Oficial] Torchlight - Demo ya disponible

1, 2, 3, 4, 58
Acaba de salir una utilidad que te permite girar la camara:

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=6&t=2499
Bueno, acabo de cargarme al jefe final. Una batalla durilla y larga. Mi nivel era 32 con unas 18 horas de juego.

Ahora he retirado el personaje para empezar otro Alchemist en modo Muy Dificil, aunque a partir del piso 25 o asi en modo Dificil las cosas ya se ponian chungas...veremos ahora que tal...

Y si, al completar la historia principal se abre otra mazmorra a la que puede acceder cualquier de tus otros personajes, con dos NPC fuera que dan misiones aleatorias . Los que hayan jugado al Fate ya sabran como funciona la cosa.
la putada es no tener un modo lan para luego retarse entre nosotros para ver k personaje es mejor xD
Pues yo probé la demo y me enganché cosa mala, estoy jugando una versión piratilla hasta que saquen el port de Mac que es el que pienso jugar en serio. Pero este juego mola tanto que me siento mal por estar jugando gratis hasta que pueda comprarlo :(
Pues yo también me he comprado el juego y me encanta!! al principio lo veía un poco pobre, pero conforme lo he ido jugando y he visto la cantidad de items y habilidades que tiene me ha enganchado a saco. Además que no es un juego lento tipo el wow(o el diablo2) que tardas bastante en subir level en donde los items buenos los renuevas cada más tiempo. En este la dinámica es rapidisima y un item que te parece la hostia a la hora de seguir jugando ya se te ha quedado desfasado, eso por eso que no te aburres y te mantiene enganchado en espera del item/arma definitva.

También esta muy conseguida la música, ya que al estar compuesta por el mismo que la hizo para el diablo 2 le da un aire diablesco al juego también, jejeje.

Y bueno, los skins de las armas y armaduras, pese a estar en sintonía con la estética caricaturesca cell-shading de todo el juego, estan muy currados, como por ejemplo: (sacados del foro http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=18&t=1281 )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por cierto...una parecido razonable con el que me he econtrado en el juego...
Quel'Serrar???
(el char ese es mio.. :P )

Salu2!
Que espadones, estoy en los ultimos niveles y no he encontrado nada parecido, con lo que me encantan las espadas.
commella escribió:Que espadones, estoy en los ultimos niveles y no he encontrado nada parecido, con lo que me encantan las espadas.


Yo tengo un hacha amarilla bastante guapa ^^ A mí más que pasarme el juego me motiva más el ir rusheando mazmorras para ver "qué objeto caerá esta vez".

Es que me vuelve loco XD A ver cuándo hacen algo para que podamos presumir ingame ^^
yo estoy un poco perdido.

trato de ser un alquimista de summon y magia, pero la cantidad de mana no la puedo subir, no?
tonces voy a hacerme de summon y ostias, subiendome fuerza y defensa y podre ponerle mas puntos a los summons
Eu, ¿me podríais decir cómo hacer screenshots y adónde van a parar? Gracias!! ^^
No puedes subir el mana que tienes directamente, pero lo puedes subir con bojetos, y su regeneracion con una skill de lvl 20 creo recordar. Yo tengo un alchemist que chupa mucho mana pero con esa skill casi a tope rara vez necesito tomar pociones.
De coña, se me acaba de borrar el pj ... pff
Taba jugando con una Vanquisher (lvl 18) tenia varios items y demas.
He salido para crear un Destroyer y probarlo un poco... al ir a cargar de nuevo la Vanquisher se habia borrado.

Ke rabia llevo encima... por dios!
Es un bug que solo pasa en la version steam. Se supone que han retrasado unos dias el editor para sacar un parche que soluciona cosas gordas, tipo esto, o los tiempos de carga, en teoria sale la semana que viene.
ByR escribió:No puedes subir el mana que tienes directamente, pero lo puedes subir con bojetos, y su regeneracion con una skill de lvl 20 creo recordar. Yo tengo un alchemist que chupa mucho mana pero con esa skill casi a tope rara vez necesito tomar pociones.


bueno, me he dado cuenta de una cosa, he estado usando staff y hacia daño mele, y yo lo que queria era hacer daño al lejos sin recurrir a los arcos (por eso queria ser de magia) y me acabo de dar cuenta q los wand tiran magia sin gastar mana, asi q simplemente ire a wand y seguire subiendo magia y defensa.

por cierto, no lo he intentado, pero se puede disparasin moverse? tipo dejando pulsado ctrl o algo?

bueno , seguramente esto lo vea antes de q me respondais ;)
Para capturas de pantalla, Mayus+F9.

Respecto al mana...si, sube automaticamente y con bonus de los items. A partir de nivel 20 tienes una skill pasiva en la que puedes invertir puntos para regenerarlo mas rápido.

Mi primer personaje era un Alchemist con un monton de summons y con unos puntitos ahi no tenia ningun problema de mana.

Keiichim escribió:De coña, se me acaba de borrar el pj ... pff
Taba jugando con una Vanquisher (lvl 18) tenia varios items y demas.
He salido para crear un Destroyer y probarlo un poco... al ir a cargar de nuevo la Vanquisher se habia borrado.

Ke rabia llevo encima... por dios!


Es una putada, si [mad]

No obstante, en los foros se comenta que si dejas al personaje "aparcado" en una mazmorra en vez de dejarlo en el pueblo no se borra. El parche esperan tenerlo listo para el martes, pero mientras tanto se puede probar, para perder un poco el miedo a que se borren...
Mayus F9... es que quería hacer una foto para qué vierais en qué se convirtió mi pet cuando le di cierto pez. Supongo que mucho ya lo sabríais pero me hizo mucha gracia y quería compartirlo XD

Un saludo!
si, era pulsando mayus para retener al pj y ldisparar sin moverse.

una cosa, para los q estabais buscando, se supone q cuando tu personaje este marcado como cheto te pondra "The Cheat" en los titulos de fama, abre tu hoja de personaje con "c" y veras tu nivel de fama y tu tiyulo, pues ahi deberia aparecer si eres cheto ;)
Bueno, yo teoricamente hace un rato mate el ultimo boss, en la planta 34  uno grande que parece un demonio y bueno, a mi me ha salido otra parte en el pueblo y me han dado nuevas quests, y ya llevo 3-4 plantas de la "nueva" zona, no se parece que este juego es interminable xD Soy alquimista 34 ahora mismo, ese era el moustro final o hay más?
Pues si, ese es el jefe final de la historia. Ahora lo que te queda es la mazmorra "infinita", que no lo es ya que solo llega a los 2 billones y pico de pisos, asi que de infinita nada XD
Ufff 2 billones, glup, bueno yo ya empece un nuevo personaje una vanquisher y con dos pistolones a los que les incluste dos gemas perfectas de la partida anterior :-|, mato bichos de un tiro :p.
MiMoSeT escribió:Pues si, ese es el jefe final de la historia. Ahora lo que te queda es la mazmorra "infinita", que no lo es ya que solo llega a los 2 billones y pico de pisos, asi que de infinita nada XD


2 billones americanos?

si es asi son 2mil millones de plantas y no 2 millones de millones
Parece ser que han encontrado un modo de evitar el borrado de personajes, y como el parche va a salir como pronto el miércoles supongo que le va a interesar a alguien.

Para evitar el borrado al crear un personaje nuevo, tan solo hay que asegurarse de clicar en el boton OK en la creacion del personaje en vez de presionar Enter.
La verdad que el juego esta muy bien, engancha bastante y tiene ese aire diablo(para no notarlo XD), una pena que no tenga online sino sería de 10
Si te vas al foro de torchlight en la parte de mods veras que hay un tio trabajando en el modo multiplayer, y ya ha avanzao algo, aunque se supone que le queda bastante.
ByR escribió:Si te vas al foro de torchlight en la parte de mods veras que hay un tio trabajando en el modo multiplayer, y ya ha avanzao algo, aunque se supone que le queda bastante.

[plas] , ansioso estoy [jaja].

PD: Juas vaya guantes me han soltado :D http://img266.imageshack.us/i/guantes.png/
MaPaXe92 escribió:
ByR escribió:Si te vas al foro de torchlight en la parte de mods veras que hay un tio trabajando en el modo multiplayer, y ya ha avanzao algo, aunque se supone que le queda bastante.

[plas] , ansioso estoy [jaja].

PD: Juas vaya guantes me han soltado :D http://img266.imageshack.us/i/guantes.png/


Jejeje, a mi me han tocado esos mismos guantes en el summoner-alchemist que estoy jugando en Very Difficult. Ni que decir tiene que me parece que se van a quedar ahí por los siglos de los siglos. Yo lo que hago es ponerlos en las "enchanting shrines" que voy encontrando para mejorarlos un poco.
A mí me ha tocado una maza amarilla que está muy muy jefa XD para encantarla tengo que pagar 18100 oros pero claro, ¿merece la pena? Di que equipo amarillo no cae mucho pero aun así es muy caro de encantar entonces, ¿lo haces o no lo haces?

Porque además muchas veces no se sabe con exactitud qué es lo que ha sido mejorado en el item en cuestión. Yo tengo dudas, sinceramente XD No se puede saber con facilidad y con garantías si te ha caído un pedazo de item o un item único sin más.

Pero eso está bien ^^ así siempre te queda el gusanillo de cuál será el gran objeto XD

Por cierto, ¿alguien juega con destroyer? Yo estoy a nivel 23 y hago un daño de 565-1160 (aprox, que estoy citando de memoria XD)

Un saludo!
El truco es coger un objeto básico de nivel bajo, que solo cuesta 300 encantarlo... y encantarlo 100 veces XD Acaba siendo una burrada de chisme con 1000DPS o más. Claro está que para eso mejor juegas en "fácil", pero bueno, la opción está ahí.
Yo no sé si estoy en normal o en medio. Pero siempre será mejor encantar 100 veces un amarillo o azul, ¿no? Siempre que llegue la pasta, claro XD Hoy mismo, sin ir más lejos, he perdido 18k oros en encantar una maza... La fortuna no me ha sonreído ¬¬

Cabrones XD

Un saludo!
No, a ver. Un ejemplo: Tu encantas una espada básica (objeto blanco cutre) de nivel mínimo bajito que hace 50DPS y que encantarla cuesta 300. Y, pongamos por caso y si tienes suerte, puede ganar algo así

+5 daño frío
+2% extra daño elemental
+2 resistencia al fuego

Si lo haces 100 veces, y suponiendo que cada vez te salga algo de ataque, pues acabas con una espada cuyo daño básico es 50... + 1000 de daños elementales varios (500 + 200%).

Y eso te ha costado 30K oro (bueno, creo que es más porque el precio de encantar algo va subiendo según el número de veces que ya lo has encantado, pero no sube demasiado por lo que he visto).

Ahora coges un objeto único de nivel mínimo 15 que encantarlo cuesta 18000 y... ves por donde voy? XD

Porque la potencia del encantamiento NO depende de la calidad del objeto que encantas.

Pero vamos, esto raya el exploit y acaba con la dificultad del juego. Pero es gracioso. En los foros oficiales hay un hilo donde la peña postea imágenes de las burradas de objetos que ha conseguido ási [carcajad]
redscare escribió:No, a ver. Un ejemplo: Tu encantas una espada básica (objeto blanco cutre) de nivel mínimo bajito que hace 50DPS y que encantarla cuesta 300. Y, pongamos por caso y si tienes suerte, puede ganar algo así

+5 daño frío
+2% extra daño elemental
+2 resistencia al fuego

Si lo haces 100 veces, y suponiendo que cada vez te salga algo de ataque, pues acabas con una espada cuyo daño básico es 50... + 1000 de daños elementales varios (500 + 200%).

Y eso te ha costado 30K oro (bueno, creo que es más porque cada el precio va subiendo según el número de veces que has encantado un objeto, pero no sube demasiado por lo que he visto).

Ahora coges un objeto único de nivel mínimo 15 que encantarlo cuesta 18000 y... ves por donde voy? XD

Porque la potencia del encantamiento NO depende de la calidad del objeto que encantas.

Pero vamos, esto raya el exploit y acaba con la dificultad del juego. Pero es gracioso. En los foros oficiales hay un hilo donde la peña postea imágenes de las burradas de objetos que ha conseguido ási [carcajad]



No jodas XD Yo quiero un link a esas imágenes XD Pero es que no sé, así pierde la gracia, ¿no? Lo apropiado sería que cumpliese mínimo unos requisitos para poder ser encantado, quiero decir... Bueno, que ya me entiendes, y que encantar un objeto amarillo tuviese mucho menos potencial de fallo, porque si no es una putada que no veas. Perder 18k oros es un truño como una catedral :(
Trog escribió:No jodas XD Yo quiero un link a esas imágenes XD Pero es que no sé, así pierde la gracia, ¿no? Lo apropiado sería que cumpliese mínimo unos requisitos para poder ser encantado, quiero decir... Bueno, que ya me entiendes, y que encantar un objeto amarillo tuviese mucho menos potencial de fallo, porque si no es una putada que no veas. Perder 18k oros es un truño como una catedral :(


Ctrl+Alt+Supr, iniciar Administrador de Tareas, finalizar Torchlight XD

El juego no salva la partida si lo matas por las bravas ;) Pero si que salva cada vez que entras al pueblo, así que no problem.

Y si, con estos trucos pierde la gracia. Pero al ser single player no estás jodiendo a nadie así que da igual :P

Un par de ejemplos. Mira sobre todo el hacha, porque los otros lo han hecho con objetos más caros y les habrá costado una pasta. Pero el hacha es justo lo que yo decía: Coger un objeto básico (mínimo de fuerza 2 xDDD) y encantarlo hasta el aburrimiento.
http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=5&t=3588

Imagen

Imagen
Dado que se les ha ido la olla con lo de los encantamientos (y que van a retocar con un parche segun ha dicho Travis hoy mismo), yo le he buscado otro enfoque al tema.

Simplemente uso un mod que incrementa el precio de venta de los items, dejando los verdes y azules a un 8% del precio de compra, y los amarillos al 25%. De este modo puedo dedicarme a "farmear" para sacarme la pasta y encantar los items que me vayan cayendo. Y cuando cae un item unico que no le ves uso, al menos lo vendes por un buen pico que, sin ser excesivo, te alegra :cool:

Sin modificar y sin usar chetos la pasta que se saca por estos items es totalmente ridicula, y tan solo valen para sacar gemas que tampoco es que valgan tanto la pena, con lo que el dinero se convierte en un gran problema y acabas usando trucos como el de encantar items de nivel bajo, lo cual me parece (para mi gusto) totalmente fuera de lugar.
A mi lo que me fastidia de encantar no es que te dejes la pasta y el tío no consiga encantarte el objeto. Lo que de verdad jode es que pierdas todos los enchants del objeto. Me ha pasado dos veces y no veáis si toca la moral el asunto xD
Ferox escribió:A mi lo que me fastidia de encantar no es que te dejes la pasta y el tío no consiga encantarte el objeto. Lo que de verdad jode es que pierdas todos los enchants del objeto. Me ha pasado dos veces y no veáis si toca la moral el asunto xD


redscare escribió:Ctrl+Alt+Supr, iniciar Administrador de Tareas, finalizar Torchlight XD

El juego no salva la partida si lo matas por las bravas ;) Pero si que salva cada vez que entras al pueblo, así que no problem.
Madre qué locura... 1000 DPS jajaja. Espero que corrijan eso cuanto antes, es una locura. Debería tener mayor recompensa el encantar con éxito cualquier item amarillo.

Un saludo!

EDITO: Por cierto, cuando saquen parches y demás para ir puliendo el producto y añadiendo material (mods) de dónde podrán bajarse? Es que el juego no tiene updater incorporado y para acceder a las novedades de torchlight me pide que me registre pero, vaya, ya lo estaba desde hace tiempo así que no sé cómo habrá que hacerlo ^^
Yo al juego solo le pido una cosa, que por favor, no sea un MMO, estoy cansadisimo de MMOs, con lo facil que es hacer algo del palo, Diablo II, Phantasy Star y demás, y que los que quieran jugar solos lo hagan y los que no, que tengan 250 partys para unirse... y cposas cortas, que no todos tenemos 3h libres en horario que vaya bien a otros tios, que encima conozcas para que no sean una calamidad y quieran hacer tu misma mision xD Esta gente, que lei que habia gente de ahi, la cagaron ya con Hellgate y Mythos donde se podia poner perfectamente ese sistema, y no se ni xq coño ni se lo pensaron... vale que lo que ahora vende es el MMO, pero no se, por algo sera que el Diablo 2, cada vez que hace un reset se llena de gente...
Trog: Aqui tienes una:

http://www.runicgamesfansite.com/

Los skins para el destroyer de orco y demonio estan guapisimos. :)
ZeTaKa escribió:Yo al juego solo le pido una cosa, que por favor, no sea un MMO, estoy cansadisimo de MMOs, con lo facil que es hacer algo del palo, Diablo II, Phantasy Star y demás, y que los que quieran jugar solos lo hagan y los que no, que tengan 250 partys para unirse... y cposas cortas, que no todos tenemos 3h libres en horario que vaya bien a otros tios, que encima conozcas para que no sean una calamidad y quieran hacer tu misma mision xD Esta gente, que lei que habia gente de ahi, la cagaron ya con Hellgate y Mythos donde se podia poner perfectamente ese sistema, y no se ni xq coño ni se lo pensaron... vale que lo que ahora vende es el MMO, pero no se, por algo sera que el Diablo 2, cada vez que hace un reset se llena de gente...


Por lo que han posteado los creadores del juego en los foros oficiales, parece que quieren hacer el MMO porque es de los pocos géneros en los que la incidencia de la piratería es mínima.
Han dicho eso pero no es la realidad, alguien piensa que diablo2 tiene pirateria? La gracia esta en el online y tienes que pasar por caja, lo que pasa es que als tarifas mensuales son golosas y dan mas pasta.

Mira el diablo 3, le quitan el LAN y marchando, saben que no van a tener apenas pirateria porque lo mejor del juego es el online y tienes que pagar tu clave.
Pues yo conozco mogollón de peña que pirateó el D2. De hecho si lo buscas sigue siendo descargado por mogollón de peña hoy en día. No todo el mundo quiere pasarse 200h jugando al mismo juego y sacarse sopotocientos uniques y llegar a nivel 100. Para muchos con pasarse el modo historia con un par de personajes es más que suficiente.

Todo juego que tenga modo 'single-player' va a ser pirateado. Así de sencillo. Y ojo que eso no implica que los que son solo multi no los pirateen tb (anda que no había servidores pirata de los Battlefield).
Yo opino que este juego merece la pena, máxime por esos 14 eurillos que cuesta. Joder, luego por juegos de siete horas (sí, de muy bella factura y fotorrealismo) te clavan del orden de 60. Es clamoroso. Por mi parte cuando metan el online, creo que va ser más que sonado.
Eso sí, también pienso que deberían ir sacando un par de parchecillos para arreglar algunos bugs y optimizar más el juego, porque no es normal que en mi pc (es un buen pc, os lo aseguro, aunque ahora tengáis que hacer acto de fe XD) y en pcs mejores pegue tironcitos de vez en cuando. Eso no es normal, pero ya lo irán puliendo.
Respecto a lo de coleccionar uniques... No quiero coleccionar XD quiero saber si hay uno que digas "Es Este", refiriéndome en este caso a un arma XD Porque luego, claro, un arma roñosa encantada 200 veces va a ser mejor, así que no sé XD A ver si arreglan también eso.
Un saludo!!
ByR escribió:La gracia esta en el online y tienes que pasar por caja, lo que pasa es que als tarifas mensuales son golosas y dan mas pasta.


El mmo que quieren hacer será F2P como el Mythos en su momento. Lo de las cuotas les pasó factura en el Hellgate y no creo que quieran repetir :p

Del Torchlight no espereis modo multijugador, al menos por parte de los desarrolladores.
Trog escribió:Yo opino que este juego merece la pena, máxime por esos 14 eurillos que cuesta. Joder, luego por juegos de siete horas (sí, de muy bella factura y fotorrealismo) te clavan del orden de 60. Es clamoroso. Por mi parte cuando metan el online, creo que va ser más que sonado.
Eso sí, también pienso que deberían ir sacando un par de parchecillos para arreglar algunos bugs y optimizar más el juego, porque no es normal que en mi pc (es un buen pc, os lo aseguro, aunque ahora tengáis que hacer acto de fe XD) y en pcs mejores pegue tironcitos de vez en cuando. Eso no es normal, pero ya lo irán puliendo.
Respecto a lo de coleccionar uniques... No quiero coleccionar XD quiero saber si hay uno que digas "Es Este", refiriéndome en este caso a un arma XD Porque luego, claro, un arma roñosa encantada 200 veces va a ser mejor, así que no sé XD A ver si arreglan también eso.
Un saludo!!


Creo que esta semana sale un parche para el Tochlight este. Imagino que para arreglar lo de los personajes que se borraban y tal, pero a lo mejor optimizan algo más, no se.

Y para los que os carga muy lento, podéis probar esto:

Solution:
- Go to the programs folder. ("C:\Program Files\Torchlight")
- You need to unzip the "Pak.zip" contents. (Windows will unzip to a folder called "Pak", inside the game folder.)
- Now, you have to enter the "Pak" folder, and "Right-Mouse Click" the "media" FOLDER. Select "SEND TO" and then "Compressed (Zipped) Folder".
-This creates a ZIP FILE called media.zip, which has the folder and the contents of the "media" FOLDER inside the zipped file.
- ReName this "media.zip" to "pak.zip".
- Now select that file with the "Right-Mouse button", and then select "CUT". or (CTRL+X)
- Go back into the "Torchlight" folder and rename the original "Pak.zip" to the name, "OriginalPak.zip".
- Now you can PASTE the copied file into this folder. or (CTRL+V)
- You can delete the uncompressed folder once you have moved the zip file into the location of the original zip file.

NOTES: The compressed zip file is half the size of the other PAK file. This also seems easier for windows to read into memory and extract, as this is windows native compression codex for ZIP. I suspect the other ZIP is compatible, but not a native windows ZIP compression. All ZIP files are not the same. They make zips that are simply compatible for extraction, but they are not always fast, or good. I would guess they are using a non-windows zipping tool. They should be using windows native internal ZIP functions. (Placing anything into a compressed zip-folder makes it zipped. A nice feature since Windows 98se, that few people even realized was possible. No-one ever needed win-zip, it was a windows core function.)


Si no sus apañais con el inglés decidlo y lo traduzco :)

Sacado de http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=24&t=1313
Para mi el juego esta bien como esta,lo suyo seria que lo hicieran "de nuevo" mejorando todo y que fuera físico, vamos: más clases,multiplayer...ect.Creo que la idea de un mmorpg lo veo una estúpidez, hay cientos,unos de pagos y otro gratuitos o hacen algo en condiciones o ahí se quedan aunque también es cierto que tal como salga el diablo III adios a torchlight XD
Yo cuanto más juego más disfruto y más curiosidad me despierta el hecho de seguir avanzando. Creo que un online igual que el de diablo2 podría ser muy muy muy satisfactorio y si además incluyen lo desarrollado por la comunidad con el editor... Ni te cuento.

Un saludo!
Yo ya llevo unas horitas con él y me está gustando bastante, la verdad es que no he encontrado bugs, que recuerde. Llevo al drestroyer, y la verdad es que me está costando un pelín avanzar. Estoy en el lvl 18 y cuando me encuentro con un bixaco de mi lvl me pega unas lexes del 15, a pesar de ser el psj con el rol más resistente (y no llevo una mala armor). Empiezo a tener serios problemas con el almacenamiento de objetos quizá tendré que empezar a enviar al perro a venderle los trastos (no lo he hecho nunca y no se que pasará si lo envío).

Estoy jugando en chungo y se nota, aunque todavía no he pasado apuros, como ya he dixo los bixos de mi lvl pegan buenas castañas.

El inglés no es lo mio, pero bueno pillo aproximadamente el 60% de cada conversación. Tengo algunas dudillas, en el pueblo, hay como una especie de orcos en la parte este del mapa (más o menos donde sales cuando empiezas el juego) que hacen cositas, no tengo muy clara su función (en especial que tiene los dados en la cabeza).

Salu2 y viva el vicio!!!!.
Hay uno que le das un objeto con joyas engarzadas y te devuelve las joyas y rompe el objeto, otro que rompe las joyas y te devuelve el objeto, y el de los datos es el gamble de diablo 2 (jugada arriesgada) compras un item y cuando te lo dan puede ser magico, raro o unico pero no lo sabes hasta que te lo dan
ByR escribió:Hay uno que le das un objeto con joyas engarzadas y te devuelve las joyas y rompe el objeto, otro que rompe las joyas y te devuelve el objeto, y el de los datos es el gamble de diablo 2 (jugada arriesgada) compras un item y cuando te lo dan puede ser magico, raro o unico pero no lo sabes hasta que te lo dan



Gracias tio, yo es que ya ni me acuerdo del diablo 2 ^^. Con respecto al orco de las jugadas arriesgadas... donde compras el item que necesitas??. Merece la pena comprar muchos items para jugarsela?.

Con respecto a lo de enviar al perro a vender los objetos, es buena idea?.

Gracias por las respuestas ;),
Salu2.
Seth444 escribió:Yo ya llevo unas horitas con él y me está gustando bastante, la verdad es que no he encontrado bugs, que recuerde. Llevo al drestroyer, y la verdad es que me está costando un pelín avanzar. Estoy en el lvl 18 y cuando me encuentro con un bixaco de mi lvl me pega unas lexes del 15, a pesar de ser el psj con el rol más resistente (y no llevo una mala armor). Empiezo a tener serios problemas con el almacenamiento de objetos quizá tendré que empezar a enviar al perro a venderle los trastos (no lo he hecho nunca y no se que pasará si lo envío).

Estoy jugando en chungo y se nota, aunque todavía no he pasado apuros, como ya he dixo los bixos de mi lvl pegan buenas castañas.

El inglés no es lo mio, pero bueno pillo aproximadamente el 60% de cada conversación. Tengo algunas dudillas, en el pueblo, hay como una especie de orcos en la parte este del mapa (más o menos donde sales cuando empiezas el juego) que hacen cositas, no tengo muy clara su función (en especial que tiene los dados en la cabeza).

Salu2 y viva el vicio!!!!.


dios, no envias al perro?
yo lo envio normalmente 2 o 3 veces por nivel. lo envias y te vende todo lo q el tenga en el inventario.

con lo otro, bueno, lo mio es un alchemist con summon y lanzador de magia y estoy en ¿normal? creo asi q no te puedo decir, pq me acerco lo menos posible a los bichos.

bueno y a lo de los orcos ya te han contestado
El destroyer en dificultades altas es el más dificil de usar por la burrada de daño que hacen los enemigos.
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58