[Hilo Oficial] Torchlight - Demo ya disponible

14, 5, 6, 7, 8
mithra escribió:no me convencen porque hace funcionar mal el juego en un sentido u otro.
al final decidí jugarlo tal cual.


Ah vale en eso si que te doy la razon, lo que pasa es que aunque el ingles no es demasiado problema en exceso en un juego asi me agobia tener que estar leyendo todo con calma xD
Sabeis que con la versión en formato físico hay una traducción oficial, ¿no?

Buscando por ahi en foros podéis encontrar la traducción oficial y como ponerla en la versión de Steam.
¿Cual es mejor la versión para pc o para x360? (lo digo porque supongo que el control en gamepad no será igual que con teclado) y mas enfocado para la 2º parte... para disfrutar del multiplayer con la x360 tocaría pasar por caja de m$? (En caso de salir)
sonk escribió:¿Cual es mejor la versión para pc o para x360? (lo digo porque supongo que el control en gamepad no será igual que con teclado) y mas enfocado para la 2º parte... para disfrutar del multiplayer con la x360 tocaría pasar por caja de m$? (En caso de salir)


Para pc. No sólo porque el control (lo digo habiendo jugado sólo a la versión de pc) es más cómodo, sino también porque es fácilmente modeable.
Hyarmen escribió:Para pc. No sólo porque el control (lo digo habiendo jugado sólo a la versión de pc) es más cómodo, sino también porque es fácilmente modeable.

Muchas gracias!!! y una última duda.. ¿Hay alguna diferencia entre pillarlo por steam o por la pagina oficial o por Games for windows? ¿Alguna recomendación?
sonk escribió:¿Cual es mejor la versión para pc o para x360? (lo digo porque supongo que el control en gamepad no será igual que con teclado) y mas enfocado para la 2º parte... para disfrutar del multiplayer con la x360 tocaría pasar por caja de m$? (En caso de salir)

sí, tocaría pagar juego y live de x360, así que mejor pc.
el control mejor con teclado y ratón, pc siempre win.

sobre en steam o gfwl, pues no creo que haya diferencia ninguna, el juego será el mismo.
mithra escribió:
sonk escribió:¿Cual es mejor la versión para pc o para x360? (lo digo porque supongo que el control en gamepad no será igual que con teclado) y mas enfocado para la 2º parte... para disfrutar del multiplayer con la x360 tocaría pasar por caja de m$? (En caso de salir)

sí, tocaría pagar juego y live de x360, así que mejor pc.
el control mejor con teclado y ratón, pc siempre win.

sobre en steam o gfwl, pues no creo que haya diferencia ninguna, el juego será el mismo.


Con tener una cuenta silver vale. Y lo del control si estas habituado al pad como que da igual.
aps, lo de la cuenta silver ni idea, pero con pad este tipo de juego como que no.
con silver no puedes jugar por internet tienes que pasar por caja y comprarte una cuenta gold, no hagais lios a la gente en xbox si quieres jugar por internet tienes que pagar si o si.

salu2
Trigun_R escribió:con silver no puedes jugar por internet tienes que pasar por caja y comprarte una cuenta gold, no hagais lios a la gente en xbox si quieres jugar por internet tienes que pagar si o si.

salu2

aps, pues lo que yo decía, que sale más caro jugar con la x360.
Pero el Torchlight solo tiene singleplayer por lo que comprandolo en xbox con cuenta silver sobra; aun asi solo por la cantidad de mods que hay del juego merece mucho mas la pena comprarlo para pc.

Y lo de comprarlo en steam o gfwl; en gfwl nose pero la version de steam incluye bastantes logros.
dresinos escribió:Y lo de comprarlo en steam o gfwl; en gfwl nose pero la version de steam incluye bastantes logros.


Efectivamente, yo me compré la versión de Steam en rebajas, tiene logros se actualiza sola si salen parches, etc. Y hace unas semanas me la compre en formato físico también, porque lo ví a 4€ y ponía "traducido al castellano" y era cierto :P
Buenas! Anoche me empecé el juego y es una viciada XD había jugado a la demo de xbox hace tiempo y me pegué una viciada larga, de 4-5 horas por lo menos, el juego me encanta XD

Mi pregunta es qué hago con las armas y objetos que me encuentro. Sale rentable venderlos o es mejor guardarlos para craftearlos con otros (no sé si será posible, vengo del terraria y ahí es puro crafteo XD ) también he visto un tipo que dice algo de transmutar, supongo que será algo relacionado. Por ahora estoy vendiendo todo lo que me toca y no es mágico. A ver si alguien me puede guiar más o menos porque no he encontrado una wiki decente con info.

Gracias y un saludo [oki]
sinman escribió:
dresinos escribió:Y lo de comprarlo en steam o gfwl; en gfwl nose pero la version de steam incluye bastantes logros.


Efectivamente, yo me compré la versión de Steam en rebajas, tiene logros se actualiza sola si salen parches, etc. Y hace unas semanas me la compre en formato físico también, porque lo ví a 4€ y ponía "traducido al castellano" y era cierto :P


Donde en formato fisico a 4€ me itneresa XD
Dios, me he decidido a probar la demo porque me estaba picando la curiosidad... me cago en la leche, qué vicio, y mira que a mí no suelen gustarme nada este tipo de juegos.

Este cae sí o sí.
Torchlight de oferta (SÓLO HOY, VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE) a 400 M$ Point$ (usualmente a 1200 MP)

PD: Ops! [angelito] Me confundí de hilo oficial... [+risas] quería ponerlo en el de xbox 360. Está de oferta sólo hoy en el Marketpalce Live de M$.
jonsnow escribió:Torchlight de oferta (SÓLO HOY, VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE) a 400 M$ Point$ (usualmente a 1200 MP)


¿En donde?
Rassius escribió:Dios, me he decidido a probar la demo porque me estaba picando la curiosidad... me cago en la leche, qué vicio, y mira que a mí no suelen gustarme nada este tipo de juegos.

Este cae sí o sí.

es bastante entretenido y fácil de jugar.
a mi también me gusta.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8