[Hilo Oficial] Top Spin 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: VIDHAR, roberto28live

pasnake
123.175G+42.520G

Mensajepor pasnake 06 Feb 2011 21:03

Joder que guapo esta el gameplay de este juego, si parece real, y yo jugando al virtua tennis 2009, a ver si sale pronto ya pero vamos muy buena impresion si señor

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 06 Feb 2011 21:59

tulione escribió:Fijarse en los gameplay que han salido y se sigue cometiendo un fallo que no me gusto en el 3. Cuando uno de los dos tenistas esta voleando en la red, parece que es imposible pasarle y ademas lo veo con un efecto fronton que acaba casi siempre con un smatch del que esta en la red. Por lo demas creo que sera muy bueno. Yo esperare a que salga y lo alquilare. Paso de arriesgarme y que despues no me llene el juego. Saludos

Si algo tenia MUY MALO el TS3, es justo lo contrario a lo que has dicho xDDD Era mas fácil pasar, que volear en el TS3. Aunque estaba el truquillo del botón de angulación, y tiraba una volea que no había dios que la cogiera xD Pero que fuera imposible de pasar... Supongo que no habrás jugado a fondo al juego, y no habrás llegado al nivel de muchos jugadores de la ITST, que con esos volear no sirve para nada de lo mal que está la volea en el TS3. En este es mucho mas real, llegas a una bola forzado cuando estas en la red, la metes como puedes, quedas vendido y lo mas seguro es que te pasen (aunque las terminaciones de los que he visto en los videos son terminaciones de gente mala...) xDDD
Con TS3 me pasaba que veía los videos, y digo, joder que asco, si le pegan flojisimo... Y ahora me doy cuenta que lo que pasaba era que eran unos paquetes los que jugaban en los gameplays xDDDD

Yo lo empiezo a ver como el que puede ser el mejor simulador de todos los tiempos... pero vamos, habrá que esperar =)

piltra
Adicto

Mensajepor piltra 07 Feb 2011 22:47

q ganas le tengo en el ultimo video pone fecha de salida 15 de marzo

diego1010
PESetero

Mensajepor diego1010 08 Feb 2011 14:00

Atención, diego1010 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clones para trollear.
15 de Marzo en EE.UU
En Europa,sale 3 días después,el Viernes 18.
Pero no sale nada de información :( a ver si se dignan de una vez a desvelar datos del Modo Carrera...

notecreim
Habitual

Mensajepor notecreim 08 Feb 2011 15:04

Tiene muy buena pinta, esperemos que no defraude luego.

Saludos

Pipee
Adicto

Mensajepor Pipee 08 Feb 2011 15:09

Lo de las voleas y passing, es una cosa que nunca nunca han implementado bien en un juego de tenis. El mayor esperpento en estas situaciones se lo lleva el Virtua Tennis.

Lo normal es que si subes a lo loco el passing sea facil de ejecutar, pero en los juegos tienen la maldita costumbre de hacerlo al reves.

piltra
Adicto

Mensajepor piltra 14 Feb 2011 13:54

Sabe alguien si van a poner una demo

piltra
Adicto

Mensajepor piltra 19 Feb 2011 19:35

al final he leído q el gatillo derecho puedes hacer un golpe especial, ya estamos como el 3, todo el mundo con el gatillo menuda cagada

cienpelusas
Habitual

Mensajepor cienpelusas 20 Feb 2011 00:31

piltra escribió:Sabe alguien si van a poner una demo

+1

Pipee
Adicto

Mensajepor Pipee 20 Feb 2011 01:24

Confio mucho en este juego, y espero que no haya "gatillazos" (que nunca son buenos :) ) ni demas tonterias, eso que lo dejen para el Virtua Tennis y demas pseudo-juegos de tenis

PrevioSiguiente

Volver a Juegos