[Hilo Oficial] Top Spin 4

1, 2, 3, 4, 5, 636
Y el top spin 3 estubo en español las 3.versiones,estoy rezando para que la de asia este asi esta 4 parte,en gamehubs esta a 34 euros,una ganga
He estado jugando con un amigo unas 10-12 partidas, y es la hostia. Cuando juegas contra alguien que te da dificultad, mejora muchísimo el juego. Ni punto de comparación con TS3. Es mil veces mejor.
el tema que si el nivel es relativamente facil el juego pierde mucho lamentablemente, espero que la version definitiva tenga un nivel mejor que lo que estan comentando aca.
Y lastima que no le pusieron soporte para el kinect......
Para los que os quejáis de la dificultad jugáis con Nadal o contra Nadal? Es mucho mas chungo jugar chefs Nadal que contra Federer
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
a mi me a gustado mucho la demo y eso que el tres no me gusto mucho
Me estais poniendo los dientes largos...a ver si alguien puede subir la demo :D....sabeis de algun sitio donde las cuelguen?

saludos!
Capell escribió:He estado jugando con un amigo unas 10-12 partidas, y es la hostia. Cuando juegas contra alguien que te da dificultad, mejora muchísimo el juego. Ni punto de comparación con TS3. Es mil veces mejor.


Es que yo lo quiero sobre todo para eso

Yo a los juegos de tennis nunca juego el modo carrera, directamente online .
Aparte si resulta que es tan facil el modo carrera va a ser un aburrimiento total

A mi lo que me importa es que el tema online este bien y que se encuentre partidas facil.....

Tambien ojala que el online se pueda jugar tb con personajes reales y no creados , Sabeis si se va a poder???
dormilon ZZZZ escribió:
Herumor escribió:De lo que estoy leyendo, en lineas generales veo buenas impresiones de la demo (soy silver, aún no e jugado), pero por lo que parece el juego sigue pecando de lo mismo que el 3, ¿no?, muuuuy facilón, golpes forzados que no se van fuera nunca, etc.


Me a gustado mucho, michisimo pero bolas fuera he enviado poquisimas y en Dificil es un paseo militar


A eso me referia. En fin, aún asi lo probaré a ver que tal, y si me convence lo pillo cuando baje de precio.
Admoniser escribió:
Capell escribió:He estado jugando con un amigo unas 10-12 partidas, y es la hostia. Cuando juegas contra alguien que te da dificultad, mejora muchísimo el juego. Ni punto de comparación con TS3. Es mil veces mejor.


Es que yo lo quiero sobre todo para eso

Yo a los juegos de tennis nunca juego el modo carrera, directamente online .
Aparte si resulta que es tan facil el modo carrera va a ser un aburrimiento total

A mi lo que me importa es que el tema online este bien y que se encuentre partidas facil.....

Tambien ojala que el online se pueda jugar tb con personajes reales y no creados , Sabeis si se va a poder???

A mi me pasa como a ti. Me da igual que sea facil o dificil la maquina, a los juegos deportivos nunca juego contra la maquina porque es una aburrimiento, los dedico 100% al online. El 3 lo compre nada mas salir, y al mes o asi, lo vendi porque el online no iba fino, y porque el online no me gustaba que fuese con los jugadores creados. Esperare las impresiones del online para hacerme con el.
Despues de probar bien la demo,solo decir que es un juegazo,y mas con el acierto de quitar la mierda de los gatillos,era hora que se dieran cuenta,que eso era algo irreal y feisimo para esta saga...solo queda esperar ya,a que salga a la venta.
Me ha encantado la demo, pero es muy fácil. Espero que haya un nivel super difícil en el juego definitivo y sino a ver como va el online.
Pues yo opino como el amigo Admoniser,mientras el online vaya fino lo de la dificultad contra la maquina para mi es secundario,donde realmente voy a echarle horas es en partidas igualadas y en partidas de torneos que celebremos entre nosotros,salu2.
Unos videos de la demo. La verdad que se echa en falta un poco mas de errores no forzados, porque hay puntos muuuuuuuuuy largos que parece un arcade.

http://www.youtube.com/watch?v=EnZwhf7aneI
http://www.youtube.com/watch?v=bEsdFN2MTKs
http://www.youtube.com/watch?v=u8dBAgTwIOc
Al final e provado la demo y a pesar q a mi la tematica del top spin no me va tanto como la del virtua tennis, e de decir q me a gustado mucho la demo, me a sorprendido gratamente, yo es q quizas megusta mas jugarlo a lo mas arcade y por eso me cuesta jugar al top spin, lo veo como mas lento y el virtua mas rapido, pero sera por eso de q es arcade supongo, lo q me molesta mucho del virtua son los minijuegos xd eso lo cortaba de tajo por lo sano del modo carrera a la de ya, y eso el top spin creo q no tiene, megusta mas el toque serio de jugar al tennis, y e de decir repito q me a gustado la demo asi q con ganas de q salga el juego.

Un saludo.
Que wapada de demo uff me ha gustado mucho.
Lo que me jode tragarme la jodida publicidad cada vez que juego un tie-break... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego me gusta muchisimo por cierto =D
Tras probar la demo. Impresiones.

No soy muy de Top Spin, pero esta versión me ha gustado más que la anterior. El control es intuitivo y preciso, teniendo que golpear la pelota en el momento justo si quieres hacer una buena devolución. Sólo jugué en nivel medio y me ha parecido tiradísimo ya que gané el primer partido y no sabía ni golpear.
A nivel gráfico, me lo esperaba incluso superior, ya que algunas texturas del cuerpo en la cinemática cuando entran al campo parecen muy rígidas. Lo bueno, es que tiene un montón de animaciones para los golpes y eso ayuda. También el ángulo de la cámara es adecuado y nunca se pierde de vista la pelota (jugando en la cámara por defecto que creo que es la de tv)

En general, está bien, a falta de probar el VT4.
Me ha gustado esta muy bien, pero veo que no esta Wimbledon ni Australia ??? Solo el US Open y Roland Garros como Grand Slams o es que en la demo no se ven, porque he recorrido todas las pistas y solo se ven de Grand Slams esas 2
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lungprodg66 escribió:Me ha gustado esta muy bien, pero veo que no esta Wimbledon ni Australia ??? Solo el US Open y Roland Garros como Grand Slams o es que en la demo no se ven, porque he recorrido todas las pistas y solo se ven de Grand Slams esas 2


Australia si está pero en la Demo no es elegible,Wimbledon es el GS que falta :(
kureizu escribió:Lo que me jode tragarme la jodida publicidad cada vez que juego un tie-break... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

El juego me gusta muchisimo por cierto =D



jeje, a mi me pasa igual quiero seguir jugando y cada vez q termina el tie-break, ale a pasar todo el rollo de cuando finaliza la demo xd, me esta gustando mucho la demo, por cierto me ace gracia escuchar al del publico q dice (vamos rafa), pinta genial mira q el top spin 3 no megusto tanto, este despues de provar la demo me a gustado bastante.

Un saludo.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Aver si alguien puede subir la demo para los silvers :)
diego1010 escribió:
Lungprodg66 escribió:Me ha gustado esta muy bien, pero veo que no esta Wimbledon ni Australia ??? Solo el US Open y Roland Garros como Grand Slams o es que en la demo no se ven, porque he recorrido todas las pistas y solo se ven de Grand Slams esas 2


Australia si está pero en la Demo no es elegible,Wimbledon es el GS que falta :(

Pues que pena porque Wimbledon estaba en todos los Top Spins, de todas maneras este juego no lo pillare porque entre DA2 y Crisys 2 ya es demasiado, lo dejare para otro mes mas adelante
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lungprodg66 escribió:
diego1010 escribió:
Lungprodg66 escribió:Me ha gustado esta muy bien, pero veo que no esta Wimbledon ni Australia ??? Solo el US Open y Roland Garros como Grand Slams o es que en la demo no se ven, porque he recorrido todas las pistas y solo se ven de Grand Slams esas 2


Australia si está pero en la Demo no es elegible,Wimbledon es el GS que falta :(

Pues que pena porque Wimbledon estaba en todos los Top Spins, de todas maneras este juego no lo pillare porque entre DA2 y Crisys 2 ya es demasiado, lo dejare para otro mes mas adelante


En el 3 ya no estaba Wimbledon,en los otros no lo sé..
Después de la DEMO me quede con ganas de más, creo que me haré con el cuando salga tiene muy buena pinta XD
Se sabe algo de importacion?? si trae español??.
Yo creo que en este juego el idioma es lo de menos, se va a disfrutar igual si esta en ingles. Yo si lo pillo, no me dejo 70€ cuando puedo tenerlo por 40 en UK.
Este juego es muy difícil (o yo q soy muy malo solo juego en difícil).
Me ha gustado la manera de enfocar los partidos, no es solo pegar, correr.
Es más táctico, pero hay q hacer el tutorial para poder sacar el partido al juego yo espero poderle coger el ritmo del partido, porque si no lo veo en la estantería
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
piltra escribió:Este juego es muy difícil (o yo q soy muy malo solo juego en difícil).
Me ha gustado la manera de enfocar los partidos, no es solo pegar, correr.
Es más táctico, pero hay q hacer el tutorial para poder sacar el partido al juego yo espero poderle coger el ritmo del partido, porque si no lo veo en la estantería


al reves, la demo era muy facil en nivel dificil xd
lo dicho yo soy muy malo
Aqui esta a 39 euros, lo que no veo nada que ponga PAL. Sirve para nuestras consolas?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004 ... ROKL5A1OLE
Evidentemente que es PAl, ya que es una tienda de UK.
¿Hay algun truco para volear bien?, todas la voleas me salen flojas al centro.
Me parece un juegazo en toda regla, ojalá que el juego completo esté igual de bien.
loperano1983 escribió:Me parece un juegazo en toda regla, ojalá que el juego completo esté igual de bien.
ombre ler loperano bueno ole ole ole sabes qien soy no picha sl2 mios y del moreno jajajajajajaj [borracho] [borracho]
MARTIRI escribió:¿Hay algun truco para volear bien?, todas la voleas me salen flojas al centro.


Con Nadal imposible, es un negado para la volea en la realidad, y lo han clavado en el juego. Con Federer te recomiendo hacer cortados para subir y pulsar la B para pegar las voleas. Hace unos voleones increibles a veces... xD
albertosh escribió:Se sabe algo de importacion?? si trae español??.


Creo que no se sabe aun, yo al menos no lo vi por ningun lado, aunque en un juego de tenis el idioma... estando en inglés ya vale.
Lo he puesto en el foro de PS3,pero tb lo pongo aquí:

Sacar fuerte se sigue haciendo perfectamente con el stick derecho, de hecho Nadal saca mucho más fuerte que en el Top Spin 3. Luego cuando "recargas" un golpe durante el partido si pulsas hacia arriba con fuerza y mucho tiempo mandas la bola al otro campo botando casi en la línea de fondo, y si le das hacia abajo mucho termina botando casi casi en la linea de saque.
Lo que es una pasada es con el LT ( creo ) cambiarse de posición para hacer una derecha invertida o paralela cuando la bola te venía en principio al revés o viceversa ( todo esto si llegas con tiempo suficiente, si no ajo y agua ).
Eso sí, si juegas la demo en nivel dificil con el único objetivo de ganar puntos, para mi es muy fácilganar 7-0 o 7-1 sea quien sea el contricante, lo puedes destrozar a zambombazos, dejando pulsado el botón para golpear labola, dándole arriba al stick y a mayores dejar pulsado el botón de subir hacia la red, si lo haces bien cañonazo que le mandas que aunque no te salga muy esquinado el rival apenas puede hacer nada. ( ya en el top spin 3 se podía hacer esto, si dejas pulsado mucho tiempo el botón de subida haciendo esto acabas en tierra de nadie, hay que hacerlo en su justa medida, y si lo que quieres es subir dle todo a la red lo deja stodo el rato pulsado y punto ).
Lo mejor es jugar esta demo para disfrutar, probar cosas diferentes, personalmente disfruto mucho más perdiendo 8-6, 7-5 y que sean disputados variando golpes, con golpes tocando en la cinta, variando alturas, velocidades, angulos, que ganar el punto de manera fácil con 2 o 3 golpes.

Por último en cuanto a los saques, es muy muy cutre que los jugadores no boten la bola jamás, que si pega en la red los recogeplotas no hagan amago ni de moverse, y lo que si em gusta de los saques es que no dejen moverte hasta la esquina de todo al jugador para abrir un ángulo imposible.

Habrá que esperar al juego definitivo, y al modo "entrenamiento o academia" para que expliquen bien como variar los golpes,si os fijais podeis pulsar 2 botones diferentes antes de dar a la bola, dejar las ayudas activadas ( le quitan realismo pero al principio sirve para aprender cosas ) y vereis que si pulsais un botón rapidamente una vez , por ejemplo el de cortado y luego vais a pulsar otro aparece una especie de mira de francotirador justo al lado de nuestro jugador que no sé para que sirve, es una especie de recarga pero sin recargarse y es como si cancelaramos o variaramos el golpe, ahí es donde es más fácilfallar bolas pero si aciertas es como si la pista se "llenara de posibilidades", tiempo al tiempo!
Yo le he dado a la demo esta tarde y no me explico porque no han puesto un tutorial, esto no es como el virtua tennis que con pulsar 3 botones sobrea, este es mas simulador y se usan mas de 3 botones, pero bueno ellos sabran, hay muchos golpes que los hago pero no se como
pasnake escribió:Yo le he dado a la demo esta tarde y no me explico porque no han puesto un tutorial, esto no es como el virtua tennis que con pulsar 3 botones sobrea, este es mas simulador y se usan mas de 3 botones, pero bueno ellos sabran, hay muchos golpes que los hago pero no se como


Es una demo, el tutorial estará en el juego final seguro ;)
Top Spin 4 no es un simulador puro y duro, lo qu epasa es que la saga Virtua Tennis es casi como el pong, demasiado Arcade.
Y ya te digo que con el Top Spin 4 no hace falta tutorial para hacer los golpes más fáciles, tienes ya la ayuda activada y te dice cuando le das pronto, tarde, etc, y antes de empezar el partido te pone para que vale los botones.

Si juegas a la Pro Evolution Soccer o NBA 2k por primera vez entonces seguro que te vuelves loco para aprender todos los botones y no son precisamente simuladores puro y duro.

^Prueba la demo 10 minutos y ya veras como en 3 partidos ya lecoges el truco,es sencillo aprender las cosas básicas.
A mi en dificil me pega el federer cada paliza que no veas, el caso es que he visto una especie de diana que dice muy bien, perfecto, mal, cuando tengo que pulsar justo? antes de que me venga la pelota, cuando esta en mi campo o cuando vaya a golpearla yo ? los saques tampoco me aclaro

Graicas
pasnake escribió:A mi en dificil me pega el federer cada paliza que no veas, el caso es que he visto una especie de diana que dice muy bien, perfecto, mal, cuando tengo que pulsar justo? antes de que me venga la pelota, cuando esta en mi campo o cuando vaya a golpearla yo ? los saques tampoco me aclaro

Graicas


La diana sale si pulsas y sueltas rápidamente un botón y luego creo que pulsando otro puedes variar algo el golpe,aun no lo tengo muy claro.
Lo que tu comentas es el circulo que carga la fuerza, en teoría si le quieres pegar fuerte tienes que dejar pulsado el botón para rellenarlo todo y luego soltarlo en el momento justo, es muy sencillo saber cuando tienes que soltarlo, sólo que es muy dificil explicar cuando, son "sensaciones", pero cualquier manual te diría que el momento justo es cuando la bola ni sube ni baja. Aun así ya vas viendo poco a poco cuando es el momento, y a veces tb es mejor darle pronto o tarde según te convenga, y otras veces con darle a la bola ya es milagro.
Vuelvo a insistir en una duda que todavia no he conseguido despejar, sabe alguien si este Top Spin traera 2vs2 online desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis? Es que para mi esto es primordial.... :-| :-?
McNamara escribió:Joer... Yo espero que lo pongan más chungo porque el TS3 estaba tirado... Que esto es un simulador señores! Que para arcades ya está el VT! Queremos más dificultad!

Salu2

P.D. Si quereis un juego de tenis chungo, probad el Dream Match Tennis de PC. Al principio parece muy muy cutre, pero al final te va picando y es bastante chungo jeje

Por cierto, probar el juego que dice el compañero que esta muy guapo. Simulador a mas no poder, es el juego donde mejor he visto implementado los saques sin ninguna duda. Puede que al principio os parezca un poco cutre pero darle un poco de tiempo y disfrutareis.

saludos y gracias por la recomendacion.
No creo que tenga demasiado que ver la mayor o menor dificultad con algo como arcade/simulación. Un arcade inicialmente suele ser más sencillo, sobre todo en cuanto a manejo, pero se puede llegar a ser complicadísimo.
Partiendo de la base de que la simulación en un videojuego con un gamepad será algo relativo a lo que se ve en pantalla, no a que esté simulando un partido para quien juega. Con más botones igual se consiguen más acciones similares a la realidad, pero desde el punto de vista de quien juega la simulación seguirá siendo cero.
Eso sí, está clarísimo que lo que muestra en pantalla Top Spin se parece muchísimo más a un partido de tenis real que lo que muestra Virtua Tennis.
Me ha gustado la demo, pero tenia la misma sensacion que cuando mi padre cogio por primera vez un mando de consola, jajaj, me supera tanta precision, es como a alguien que nunca ha jugado al fifa, le pones ahi, a jugar, jajaja.

Me encantaban los antiguos VT, creeis que me adaptare bien al cambio? Me encanta el tennis, lo he practicado y le veo mucha posibilidades, pero si se me hace muy dificil y me aburro... GRacias por los comentarios!
blademan76 escribió:Me ha gustado la demo, pero tenia la misma sensacion que cuando mi padre cogio por primera vez un mando de consola, jajaj, me supera tanta precision, es como a alguien que nunca ha jugado al fifa, le pones ahi, a jugar, jajaja.

Me encantaban los antiguos VT, creeis que me adaptare bien al cambio? Me encanta el tennis, lo he practicado y le veo mucha posibilidades, pero si se me hace muy dificil y me aburro... GRacias por los comentarios!


VT es un arcade que poco tiene que ver con el tenis. La demo del Top Spin 4 tiene buena pinta. Es más complicado de dominar y por tanto mucho más divertido para quien le guste el tenis de verdad. Si te gusta la demo hazte con el original porque le echarás bastantes horas, y con el online ni te digo. También te recomiendo como mejor simulador de tenis que he probado nunca el Dream Match Tennis para pc. No es muy conocido y no tiene muy buenos gráficos. La demo es gratis y te permite jugar en online con McEnroe.
De todos modos disfrutarás Top Spin sin problemas. VT sólo es divertido si juegas contra otro jugador o los minijuegos, pero jugar contra la máquina es un suplicio. Espero que este Top Spin no sea así porque el TS3 tampoco me entusiasmaba jugar contra la máquina. Es sin embargo complicado que si algún amigo vaya a tu casa juegue contigo, porque no se aprende en 5 min (como en el VT) y le ganarás posiblemente sin que te haga un punto.
La demo me gusta, el juego tiene buena pinta los jugadores estan bien hechos y los movimientos estan currados.
Pero no se si soy el tío más negado del mundo o es que no me entero de nada... no doy una, es frustrante [+risas] .
Espero que el juego tenga un buen tutorial porque si no... que no cuenten conmigo.
Puede ser porque es el primer Top Spin que me llama la atención y no he jugado nunca a los anteriores.
Gengoroh escribió:La demo me gusta, el juego tiene buena pinta los jugadores estan bien hechos y los movimientos estan currados.
Pero no se si soy el tío más negado del mundo o es que no me entero de nada... no doy una, es frustrante [+risas] .
Espero que el juego tenga un buen tutorial porque si no... que no cuenten conmigo.
Puede ser porque es el primer Top Spin que me llama la atención y no he jugado nunca a los anteriores.


Estoy contigo, lo veo jodido para los nuevos... Es una didferencia brutal con VT y algo intermedio estaria bien, ayssssssss
1797 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636