[Hilo Oficial] Top Spin 4

1, 2, 3, 4, 536
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Una duda,como tenéis ya la demo los de la Xbox?Es que a vosotros se os actualiza el bazar los Martes? Joder ,yo tendré que esperar a mañana,porque en la play la Store la actualizan los Miercoles :(

Otra cosilla,que pista sale para jugar en la demo?La de Roland Garros como ya pasó en el TS3?
Probada la demo, la primera impresión es:
Top Spin 3,5

Eso sí, para mi ha mejorado mucho en la jugabilidad, movimientos, animaciones, tempo del partido, la sensación que deja es muy buena, eso sí, quizá pq sea una demo pero jugar un tie break ( sí, la demo es un tiebreak en el Open USA o en Roland Garros ) aunque sea en el nivel difícil, es muy fácil ganar 7-0 o 7-1. ( tb hay que decir que a mi el Top Spin 3 una vez cogido el truco me parecía muy fácil, prefería muchiiiiiiiiisima más dificultad ).
Lo de Top Spin 3,5 lo digo pq quien tenga Top Spin 3, va a ver que gráficamente el 95% del juego es igual, yo en su día compré las 2 versiones de Top Spin 3, tanto la de XBOX360 como la de PS3 ( ya que tenía a Nadal exclusivo ) y al jugar esta demo me parece que acabo de meter el Top Spin 3.

Ahh personajes a escojer en la demo: Nadal, Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic.
Estadios: Arthur Ashe Stadium ( Opne USA ), Philippe Chartier ( Roland Garros ).
Juegos/Sets: Un tie break

Luego durante el partido si pausas se le puede quitar las ayudas visuales como Indicador de Cansancio, ayuda de golpes, Ver sincronización, ayuda en el primer bote.
En gráficoses igual, quizá los personajes están mejor y se parecen mucho más, pero el resto es un copy paste, la jugabilidad sigue pareciendo muy fácil ( si has jugado al Top Spin 3 ) en 30 segundos estás ya apalizando al rival, vamos que me huele a que el online nos va a salvar a los que queremos algo de dificultad.
Sin duda me lo voy a comprar pq la sensación de realismo ha mejorado mucho y las animaciones son mucho más suaves, realistas, mejor enlazadas, quizá el sonido es más realista, y al fin y al cabo sin duda le voy a dedicar horas y horas y horas, pero joooooder visualemnte es casi idéntico al Top Spin 3.

PD: sigo jugando partido y partidos, y cada vez me gusta más y más,la jugabilidad es de 10!!!!!!!
PD2: Que lujo es jugar con Federer ( que ya no parece un tronco movil ) , y Nadal y realmente ver sus movimientos como son clavados a los de verdad, la sensación de regusto que te deja el juego es la leche, hayq ue jugarlo!!!! Que gritos pegan las tias.....
q ganas tengo de llegar acasa para catarla
acecombat escribió:Probada la demo, la primera impresión es:
Top Spin 3,5

Eso sí, para mi ha mejorado mucho en la jugabilidad, movimientos, animaciones, tempo del partido, la sensación que deja es muy buena, eso sí, quizá pq sea una demo pero jugar un tie break ( sí, la demo es un tiebreak en el Open USA o en Roland Garros ) aunque sea en el nivel difícil, es muy fácil ganar 7-0 o 7-1. ( tb hay que decir que a mi el Top Spin 3 una vez cogido el truco me parecía muy fácil, prefería muchiiiiiiiiisima más dificultad ).
Lo de Top Spin 3,5 lo digo pq quien tenga Top Spin 3, va a ver que gráficamente el 95% del juego es igual, yo en su día compré las 2 versiones de Top Spin 3, tanto la de XBOX360 como la de PS3 ( ya que tenía a Nadal exclusivo ) y al jugar esta demo me parece que acabo de meter el Top Spin 3.

Ahh personajes a escojer en la demo: Nadal, Federer, Serena Williams, Ana Ivanovic.
Estadios: Arthur Ashe Stadium ( Opne USA ), Philippe Chartier ( Roland Garros ).
Juegos/Sets: Un tie break

Luego durante el partido si pausas se le puede quitar las ayudas visuales como Indicador de Cansancio, ayuda de golpes, Ver sincronización, ayuda en el primer bote.
En gráficoses igual, quizá los personajes están mejor y se parecen mucho más, pero el resto es un copy paste, la jugabilidad sigue pareciendo muy fácil ( si has jugado al Top Spin 3 ) en 30 segundos estás ya apalizando al rival, vamos que me huele a que el online nos va a salvar a los que queremos algo de dificultad.
Sin duda me lo voy a comprar pq la sensación de realismo ha mejorado mucho y las animaciones son mucho más suaves, realistas, mejor enlazadas, quizá el sonido es más realista, y al fin y al cabo sin duda le voy a dedicar horas y horas y horas, pero joooooder visualemnte es casi idéntico al Top Spin 3.

PD: sigo jugando partido y partidos, y cada vez me gusta más y más,la jugabilidad es de 10!!!!!!!
PD2: Que lujo es jugar con Federer ( que ya no parece un tronco movil ) , y Nadal y realmente ver sus movimientos como son clavados a los de verdad, la sensación de regusto que te deja el juego es la leche, hayq ue jugarlo!!!! Que gritos pegan las tias.....

pues a mi si me parece un top spin 4,creo que el salto a sido muy positivo en todos los aspectos,graficos jugabilidad,la unica pega que de momento le pongo es la poca durabilidad de la demo,ya tengo ganas de probar el juego definitivo,salu2.
Es la primera impresión, por lo menos me parece nada más ponerlo un Top Spin 3,5, no se me caen los ojos al ver los gráficos, pq lo veo y digo coño el Top Spin 3!!! Luego ya voy viendo que los jugadores están mejor hechos, y ponerle unas animaciones mucho mejor enlazadas y realistas hace que mejore mucho mucho. En cuanto a jugabilidad, lo poco que llevo jugando me parece que la sensación que te deja es perfecta!
Una vez probada la demo, solo puedo decir, que salga ya!! :p
Un juegazo!
Probada la demo y me a gustado mucho,la jugabilidad me a encantado,espero que el tema de los gatillos lo hayan quitado,ya veremos si me lo pedo pillar cuando salga,si no mas adelante lo intentare pillar
Uy, no sabia q hoy salia demo del juego ahora la bajare y provare aver q tal, aunque estos ultimos top spin no me convencieron mucho.

Un saludo.
jose juan escribió:Probada la demo y me a gustado mucho,la jugabilidad me a encantado,espero que el tema de los gatillos lo hayan quitado,ya veremos si me lo pedo pillar cuando salga,si no mas adelante lo intentare pillar


No se usan los gatillos en la demo Jose??
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Probada la demo y me a gustado mucho,la jugabilidad me a encantado,espero que el tema de los gatillos lo hayan quitado,ya veremos si me lo pedo pillar cuando salga,si no mas adelante lo intentare pillar


No se usan los gatillos en la demo Jose??

Pues yo por lo menos tampoco los e tocado,voy a mirar,aunque ahora mismo ni me acuerdo como se hacia en su 3 parte [carcajad]
pregunta.., tiene soporte para kinect??? Creo que para move si tiene.., pero para kinect no e leido nada...
Tiene una pinta brutal!
Torres escribió:pregunta.., tiene soporte para kinect??? Creo que para move si tiene.., pero para kinect no e leido nada...

Para kinect no lleva,ese es el virtua tennis 4 el que si llevara
bueno pues demo probada y uffffffffffffff me encanta todo las animaciones los golpes subidas a la red etc etc no veas como le pega la williams tios sl2 señores me encantaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito]
Decian, que Nadal es identico en todos sus movimientos.... el saque que tal es?? y la jugabilidad??? es tan identico como decian??

Graciassssssssssssss
Como mola las tias cuando pegan los golpes como se oyen sus gemidos,como en la vida real [carcajad]
A ver si van saliendo mas impresiones de la demo.
Yakerton está baneado por "Troll"
jose juan escribió:Como mola las tias cuando pegan los golpes como se oyen sus gemidos,como en la vida real [carcajad]

ami eso me pone, habra que darle buen uso al juego [buenazo]
Pinta de lujo el juego, gracias a las animaciones y la fuidez de movimiento...pero el juego no ha dado ningun paso hacia la simulación. Bien es cierto que ahora en los primeros partidos hay mas incertidumbre de golpes que entran por poco o salen rozando la linea, incluso dejadas provocadas por el toque de la bola en la cinta de la red...pero volvemos a lo mismo, para fallar un golpe hay que ser un bestia.

Menos mal que por lo menos se quitaron los misiles con los gatillos...ahora el gatillo izquierdo sirve para abrirte y poder golpear una bola de dentro a fuera, la verdad que queda de puta madre...y el gatillo derecho para las dejadas.

Las subidas a la red ya no son infranqueables...se pueden hacer bastante bien los "passing shot"...y también las voleas son algo mas agresivas.

En fin, es un juegazo...se ha dado un salto de calidad en animaciones y algo mas en variedad de golpes...pero se ve que no han querido hacer un simulador de verdad.

A ver como van pasando los partidos y que mas fallos se le van encontrando...sin duda alucinante la recreación de movimiento de los 4 personajes de la demo. :O
¿Golpea ahora la pelota en la red y pasa al otro lado?? Es que en el 3 era una acción que simplemente no la habían programado, y saber eso me sacaba de quicio!!! [+furioso] [+furioso]

Descargandoooooooo!!
leewix escribió:¿Golpea ahora la pelota en la red y pasa al otro lado?? Es que en el 3 era una acción que simplemente no la habían programado, y saber eso me sacaba de quicio!!! [+furioso] [+furioso]

Descargandoooooooo!!

Era desesperante en el 3 saber que nunca iba a pasar... }:/

A mi en el 4 me ha pasado 2 veces, una en un primer saque y otra en contra que me ha hecho una dejada porque estaba en el fondo...era lamentable que esto no estuviese en el 3.

Sigo pensando que hay que ser muy bestia para fallar en condiciones "normales"...se suele fallar cuando van muy forzados, pero poco mas...

Pero bueno, aun así es un juegazo y con solo ver la cantidad de animaciones personalizadas ya uno disfruta.
Un juego de tenis en el que no haya errores no forzados no es un simulador ni de coña... Ya me habeis chafado... :(
¿PAra que sirven en este los gatillos?? No me he enterado muy bien...

Acabo de probar la demo y me ha gustado más que el 3.

Pero joer, he ganado demasiado fácil incluso poniéndolo en difícil contra FEderer.... Si golpeas bien fuerte y hacia el lado contrario de donde esté el rival haces punto fijo.

No sé, no lo veo como para gastarte 65€ en este juego, quizás de importación a 30€ máximo...
Me la estoy bajando y quizas digo una idiotez pero hay una cosa que no me queda clara, si no hay gatillos el saque solo hay que darle al boton :-? , no lo puedes "manipular" de algun modo
dormilon ZZZZ escribió:Me la estoy bajando y quizas digo una idiotez pero hay una cosa que no me queda clara, si no hay gatillos el saque solo hay que darle al boton :-? , no lo puedes "manipular" de algun modo

Hay algo que se puede hacer con el dual derecho en el saque,pero aun no e sacado en claro que es,y luego con el rb tambien pone algo de saque o volea,ya lo veras tu mismo
Para sacar fuerte hay que utilizar el stick derecho, me imagino que sabréis como sacar así...y si queremos hacer un saque-volea pues pulsamos también el RB.
Ok

Cuando me baje pruebo
De momento me ha encantado. Le voy a dar un poco más de grasilla a ver que tal.
A ver si alguien sube la demo para los que no somos gold :D
El gatillo izquierdo sirve para escorarse de derecha, es decir, cuando te viene al revés, ponerte forzosamente para golpear con la derecha. Es una cosa que me ha encantado, ya que ningún juego lo tenía, y es una cosa que se hace muchísimo en el tenis profesional. De hecho, Federer, hay pelotas que las golpea en la linea izquierda de la pista, donde el 90% de la gente pega reveses. Un 10 para 2K =)
¿Y el derecho para que sirve?
A mi me a gustado muchisimo, los movimientos son cojonudos y una cosa terrible en Top spin 3 que era el cabroncete que sacaba desde la esquina para abrir mas angulo ahora esta delimitado el "muñeco" no puedo ponerse donde le de la gana tiene como un tope por asi decirlo.
No pillo el saque, en toria el "saque avanzado" a de permitir sacar plano o con efecto y no se como hacerlo siempre saco por asi decirlo primeros servicios.

Resumiendo ya tienen una copia vendida
leewix escribió:¿Y el derecho para que sirve?

Para dejadas pulsando la X
yo lo que me preocupa es la dificultad, tercer partido y 7-0 en el tiebreak (en dificil, claro esta)! X lo demás, muy bueno!
Da gusto los puntos largos, la variedad golpeos y las animaciones. Echo de menos puntos que golpeen la red, pero jugablemente es el mejor juego de tennis de la historia.

Tremendas las animaciones tras un winner (con Nadal sobre todo). También por fin el público responde al juego, con murmullos, gritos y demás.
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a gustado muchisimo, los movimientos son cojonudos y una cosa terrible en Top spin 3 que era el cabroncete que sacaba desde la esquina para abrir mas angulo ahora esta delimitado el "muñeco" no puedo ponerse donde le de la gana tiene como un tope por asi decirlo.
No pillo el saque, en toria el "saque avanzado" a de permitir sacar plano o con efecto y no se como hacerlo siempre saco por asi decirlo primeros servicios.

Resumiendo ya tienen una copia vendida

No me tientes,que me acabo de pillar 2 juegos y hasta que cobre el mes que viene no tenia pensado pillar nada mas,aunque como la version de gamehubs que e visto que ronda por 35 este en español puede que caiga,ya veremos como voy de pelas cuando salga,por que tengo mono de tenis y la demo me a gustado mucho
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a gustado muchisimo, los movimientos son cojonudos y una cosa terrible en Top spin 3 que era el cabroncete que sacaba desde la esquina para abrir mas angulo ahora esta delimitado el "muñeco" no puedo ponerse donde le de la gana tiene como un tope por asi decirlo.
No pillo el saque, en toria el "saque avanzado" a de permitir sacar plano o con efecto y no se como hacerlo siempre saco por asi decirlo primeros servicios.

Resumiendo ya tienen una copia vendida

No me tientes,que me acabo de pillar 2 juegos y hasta que cobre el mes que viene no tenia pensado pillar nada mas,aunque como la version de gamehubs que e visto que ronda por 35 este en español puede que caiga,ya veremos como voy de pelas cuando salga,por que tengo mono de tenis y la demo me a gustado mucho



Compralo esta que te cagas!!!

No entiendo por que algunas bolas se me quedan tan cortas :-?
El problema son las pelas no las ganas,que de eso mucho pero de lo primero poco [sonrisa]
jose juan escribió:El problema son las pelas no las ganas,que de eso mucho pero de lo primero poco [sonrisa]



Ok, no presiono mas [sonrisa]
De lo que estoy leyendo, en lineas generales veo buenas impresiones de la demo (soy silver, aún no e jugado), pero por lo que parece el juego sigue pecando de lo mismo que el 3, ¿no?, muuuuy facilón, golpes forzados que no se van fuera nunca, etc.
Herumor escribió:De lo que estoy leyendo, en lineas generales veo buenas impresiones de la demo (soy silver, aún no e jugado), pero por lo que parece el juego sigue pecando de lo mismo que el 3, ¿no?, muuuuy facilón, golpes forzados que no se van fuera nunca, etc.


Me a gustado mucho, michisimo pero bolas fuera he enviado poquisimas y en Dificil es un paseo militar
Herumor escribió:De lo que estoy leyendo, en lineas generales veo buenas impresiones de la demo (soy silver, aún no e jugado), pero por lo que parece el juego sigue pecando de lo mismo que el 3, ¿no?, muuuuy facilón, golpes forzados que no se van fuera nunca, etc.

Golpes forzados casi todos se van fuera
Yo como todo juego que dedico 100%, no lo pillare hasta saber impresiones de como va, que el 3 no iba muy fino que digamos.
y el tema de la dificultad como la ven? el 3 era mas o menos facil.

Saludos
diegomel escribió:y el tema de la dificultad como la ven? el 3 era mas o menos facil.

Saludos


Igual de facil, el 3 tenia un "muy dificil" pero tambien ganabas con comodidad, en este solo llega hasta dificil quizas el juego final tenga un nivel mas...
Joer... Yo espero que lo pongan más chungo porque el TS3 estaba tirado... Que esto es un simulador señores! Que para arcades ya está el VT! Queremos más dificultad!

Salu2

P.D. Si quereis un juego de tenis chungo, probad el Dream Match Tennis de PC. Al principio parece muy muy cutre, pero al final te va picando y es bastante chungo jeje
Esto es una demo y como tal la dificultad no creo que tenga que ser elevada.
Querrán que todo el mundo pueda probar el juego y hacerlo accesible.
Luego en el juego, supongo que será otro cantar.
fearDarkie escribió:Esto es una demo y como tal la dificultad no creo que tenga que ser elevada.
Querrán que todo el mundo pueda probar el juego y hacerlo accesible.
Luego en el juego, supongo que será otro cantar.



Tienes los 3 niveles de dificultad para elegir en la propia demo: fácil, normal y difícil.

A mí incluso en difícil me ha parecido fácil ganar...
jose juan escribió:
Herumor escribió:De lo que estoy leyendo, en lineas generales veo buenas impresiones de la demo (soy silver, aún no e jugado), pero por lo que parece el juego sigue pecando de lo mismo que el 3, ¿no?, muuuuy facilón, golpes forzados que no se van fuera nunca, etc.

Golpes forzados casi todos se van fuera


Si vas a llegar forzado lo unico que puedes hacer es intentar meterla dentro, aunque ahí ya casi estas muerto porque la dejas para que el otro te remate, porque si cuando llegas forzado intentas hacer un gran tiro, si se me van todas, al pasillo casi todas.
Demo probada, me dejó muy frío.

Muy lindas las animaciones, el ambiente y todo eso pero es una copia del TS3. Encima es fácil
1797 respuestas
1, 2, 3, 4, 536