Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.774
Hilos:
1.472.813
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Top Spin 4

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

ruspa
Adicto

Mensajepor ruspa 20 Feb 2011 13:17

Pipee escribió:Confio mucho en este juego, y espero que no haya "gatillazos" (que nunca son buenos :) ) ni demas tonterias, eso que lo dejen para el Virtua Tennis y demas pseudo-juegos de tenis

Creo que estas confundido pipee,lo de los gatillazos es original de la saga top spin,virtua tennis jamas a tenido golpes especiales con los gatillos a pesar de ser un juego arcade,yo siempre he sido de los que ha pensado que la saga top spin deja de ser un buen simulador cuando utiliza los gatillos con golpes imposibles,como digo creo que es la gran cagada de este juego que seria el mejor sin duda prescindiendo de los gatillos,de momento toca esperar a ver cual consigue engancharme mas,salu2.
Imagen

Admoniser
MegaAdicto!!!

Mensajepor Admoniser 22 Feb 2011 11:14

ruspa escribió:
Pipee escribió:Confio mucho en este juego, y espero que no haya "gatillazos" (que nunca son buenos :) ) ni demas tonterias, eso que lo dejen para el Virtua Tennis y demas pseudo-juegos de tenis

Creo que estas confundido pipee,lo de los gatillazos es original de la saga top spin,virtua tennis jamas a tenido golpes especiales con los gatillos a pesar de ser un juego arcade,yo siempre he sido de los que ha pensado que la saga top spin deja de ser un buen simulador cuando utiliza los gatillos con golpes imposibles,como digo creo que es la gran cagada de este juego que seria el mejor sin duda prescindiendo de los gatillos,de momento toca esperar a ver cual consigue engancharme mas,salu2.

Ruspa, la espera se va a hacer eterna....

Pero vamos a ser muchos los que lo pillemos, a ver si logra convencernos.

Un avance ( yo no veo nada de lo de los gatillos que seria una cagada )

http://ecetia.com/2011/02/avanzamos-top-spin-4

piltra
Adicto

Mensajepor piltra 22 Feb 2011 13:03

Lo he leído en un análisis, q si usa gatillo derecho, no encuentro donde lo leí, pero estoy seguro de q usa el gatillo, cagada gorda, antes de la salida oficial lo voy a probar, como este el golpe arriesgado , mi reserva la voy a anular, no me gustan nada los gatillos.
Los gatillos para el call of dutty, no para el tenis
Imagen

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 22 Feb 2011 13:24

Pues a mi los gatillos no me molestan, lo comprare igualmente.
Imagen

Esto es MOH!!

*Tras jugar a Iracing todo lo demas te parece una soberana mierda!!

ruspa
Adicto

Mensajepor ruspa 23 Feb 2011 16:51

2K muestra el modo carrera de Top Spin 4,http://xboxgo.es/20815/2k-muestra-el-modo-carrera-de-top-spin-4/

Lo veo bastante currado el modo carrera,salu2.
Imagen

Pipee
Adicto

Mensajepor Pipee 23 Feb 2011 17:18

Creo que este año el Virtua Tennis si va a traer un golpe especial, y el Top Sin parece que se olvida de los gatillazos.

A eso me referia
Un usuario: "Me sale error de espacio insuficiente en Disco Duro y de mi ordenador no puede ser porque lo he reiniciado"

dormilon ZZZZ
MegaAdicto!!!

Mensajepor dormilon ZZZZ 23 Feb 2011 17:23

Pipee escribió:Creo que este año el Virtua Tennis si va a traer un golpe especial, y el Top Sin parece que se olvida de los gatillazos.

A eso me referia

Yo he leido en una revista (poco fiable) que ajustas el golpe con los de direccion pero de gatillas no habla ni en un sentido ni en otro
Imagen

Esto es MOH!!

*Tras jugar a Iracing todo lo demas te parece una soberana mierda!!

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 23 Feb 2011 17:30

ruspa escribió:2K muestra el modo carrera de Top Spin 4,http://xboxgo.es/20815/2k-muestra-el-modo-carrera-de-top-spin-4/

Lo veo bastante currado el modo carrera,salu2.

Era justo lo que iba a mostrar ahora, ya que acabo de verlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=TE5-eBVMjmw

Lo adjunto en el post principal ;)
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

kravy_bcn
Adicto

Mensajepor kravy_bcn 24 Feb 2011 17:36

Se sabe algo de si esta version tiene 2 vs 2 desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis?? Espero que si porque sino es una cagada... :-?
Imagen

Nos vemos en XBOX LIVE [beer]
--------------------------------------------------
VENDO: hilo_vendo-cpu-core-2-quad-9300-memorias-y-mas-vendo_1685567
hilo_vendo-varios-juegos-pal-uk-xbox-360-vendo_1690768
COMPRO:

Capell
Charr Guardabosques

Mensajepor Capell 25 Feb 2011 12:13

http://www.spike.com/video/top-spin-4-features/3524000

Aqui teneis información de los dobles y... una buena noticia, no tendrá golpes arriesgados de gatillo como en el otro juego =)
Aqui solo tendrá un golpe para que la pelota vaya mas de dentro a fuera, y uno para hacer dejadas, no habrá para golpear mas fuerte ni nada por el estilo. También habrá uno de subida y el mismo para correr de un lado a otro mas rápidamente, es decir, posicionarte mas rápidamente. Este juego promete ^^

http://www.spike.com/video/top-spin-4-features/3523999

Y otro video donde se muestran mas cosas del modo carrera. También hay ahí uno sobre el modo de crear personajes, que he visto bastante similar al de TS3, y por eso no lo he puesto, pero si quereis ahi lo teneis ;)

http://www.spike.com/video/top-spin-4-features/3523998

Y ahí teneis gameplay 100% real. Sinceramente, me he enamorado de este juego xDDDD
Alan Wake's Fan
Nombre Xbox Live: Irtharan
Nombre PSN : Irtharan
Nintendo 3DS + Resident Evil: Revelations + Super Mario 3D Land + Shinobi + Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ("Algún día" Zelda OoT - Tales of the Abyss - Mario Tennis Open - Bravely Default - Fire Emblem Awakening - Monster Hunter 3 Ultimate)
Codigo de amigo 3DS: 0130 - 2856 - 9814 (Si me agregáis mandad un mp con vuestro código ;))

[Hilo Oficial]Castlevania: Harmony of Despair
[Hilo Oficial]Top Spin 4

PrevioSiguiente

Volver a Juegos