[Hilo Oficial] Top Spin 4

1, 2, 3, 4, 536
Pipee escribió:Confio mucho en este juego, y espero que no haya "gatillazos" (que nunca son buenos :) ) ni demas tonterias, eso que lo dejen para el Virtua Tennis y demas pseudo-juegos de tenis

Creo que estas confundido pipee,lo de los gatillazos es original de la saga top spin,virtua tennis jamas a tenido golpes especiales con los gatillos a pesar de ser un juego arcade,yo siempre he sido de los que ha pensado que la saga top spin deja de ser un buen simulador cuando utiliza los gatillos con golpes imposibles,como digo creo que es la gran cagada de este juego que seria el mejor sin duda prescindiendo de los gatillos,de momento toca esperar a ver cual consigue engancharme mas,salu2.
ruspa escribió:
Pipee escribió:Confio mucho en este juego, y espero que no haya "gatillazos" (que nunca son buenos :) ) ni demas tonterias, eso que lo dejen para el Virtua Tennis y demas pseudo-juegos de tenis

Creo que estas confundido pipee,lo de los gatillazos es original de la saga top spin,virtua tennis jamas a tenido golpes especiales con los gatillos a pesar de ser un juego arcade,yo siempre he sido de los que ha pensado que la saga top spin deja de ser un buen simulador cuando utiliza los gatillos con golpes imposibles,como digo creo que es la gran cagada de este juego que seria el mejor sin duda prescindiendo de los gatillos,de momento toca esperar a ver cual consigue engancharme mas,salu2.


Ruspa, la espera se va a hacer eterna....

Pero vamos a ser muchos los que lo pillemos, a ver si logra convencernos.

Un avance ( yo no veo nada de lo de los gatillos que seria una cagada )

http://ecetia.com/2011/02/avanzamos-top-spin-4
Lo he leído en un análisis, q si usa gatillo derecho, no encuentro donde lo leí, pero estoy seguro de q usa el gatillo, cagada gorda, antes de la salida oficial lo voy a probar, como este el golpe arriesgado , mi reserva la voy a anular, no me gustan nada los gatillos.
Los gatillos para el call of dutty, no para el tenis
Pues a mi los gatillos no me molestan, lo comprare igualmente.
2K muestra el modo carrera de Top Spin 4,http://xboxgo.es/20815/2k-muestra-el-modo-carrera-de-top-spin-4/

Lo veo bastante currado el modo carrera,salu2.
Creo que este año el Virtua Tennis si va a traer un golpe especial, y el Top Sin parece que se olvida de los gatillazos.

A eso me referia
Pipee escribió:Creo que este año el Virtua Tennis si va a traer un golpe especial, y el Top Sin parece que se olvida de los gatillazos.

A eso me referia


Yo he leido en una revista (poco fiable) que ajustas el golpe con los de direccion pero de gatillas no habla ni en un sentido ni en otro
ruspa escribió:2K muestra el modo carrera de Top Spin 4,http://xboxgo.es/20815/2k-muestra-el-modo-carrera-de-top-spin-4/

Lo veo bastante currado el modo carrera,salu2.


Era justo lo que iba a mostrar ahora, ya que acabo de verlo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=TE5-eBVMjmw

Lo adjunto en el post principal ;)
Se sabe algo de si esta version tiene 2 vs 2 desde diferentes consolas como tiene Virtua Tennis?? Espero que si porque sino es una cagada... :-?
http://www.spike.com/video/top-spin-4-features/3524000

Aqui teneis información de los dobles y... una buena noticia, no tendrá golpes arriesgados de gatillo como en el otro juego =)
Aqui solo tendrá un golpe para que la pelota vaya mas de dentro a fuera, y uno para hacer dejadas, no habrá para golpear mas fuerte ni nada por el estilo. También habrá uno de subida y el mismo para correr de un lado a otro mas rápidamente, es decir, posicionarte mas rápidamente. Este juego promete ^^

http://www.spike.com/video/top-spin-4-features/3523999

Y otro video donde se muestran mas cosas del modo carrera. También hay ahí uno sobre el modo de crear personajes, que he visto bastante similar al de TS3, y por eso no lo he puesto, pero si quereis ahi lo teneis ;)

http://www.spike.com/video/top-spin-4-features/3523998

Y ahí teneis gameplay 100% real. Sinceramente, me he enamorado de este juego xDDDD
Me gustó Top Spin 3, pero necesitaba varias mejoras. Para mi es una gran noticia que hayan quitado los gatillos, los odiaba. Espero también que el modo carrera sea más profundo y el juego en general tenga más dificultad, porque en el 3 ganaba los partidos con myplayer en la máxima dificultad y no tardé demasiado en acabar la carrera.
Yo lo que le veo es un juego muy lento, pero supongo que será porque el que juega es malisimo, ya que no se mueve, y todas las pelotas las echa en el medio. Ya se verá en nuevos Gameplays, en la demo, o directamente en el juego final xD

Agassi vs Murray Parte 1
Agassi vs Murray Parte 2

Ahí tenéis casi 30 minutos de Gameplay real =)
Se sabe algo si tendrá compatibilidad con Kinect?
Roberdivx escribió:Se sabe algo si tendrá compatibilidad con Kinect?


No, no tendrá, al menos de lanzamiento.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pinta de lujo, despues de pasar de la tercera entrega este cae fijo, pasare de Top Spin 2 al 4. :D
30 o 60 fps? Es todo lo que necesito saber.
Elaphe escribió:30 o 60 fps? Es todo lo que necesito saber.


Mientras el juego se vea bien, y según el video se ve bien, que mas dan los FPS O.o
El juego pinta bien..al margen de el roster y ausencias como Wimbleddon.

Pero sigo echando en falta más tiros a la red para considerarlo un buen simulador de tenis.
Este Top Spin 4 es más rápido que el Top Spin 3, y la velocidad de juego sí, depende mucho de si es un novato o uno que ya tiene horas y horas a sus espaldas.
Lo que no entiendo es que aun siendo ( que seguro que lo será ) el mejor juego de tennis, tenga fallos o carencias que se pueden ver a los 2 segundos, como el detalle de los recogepelotas que están de adorno,
acecombat escribió:Este Top Spin 4 es más rápido que el Top Spin 3, y la velocidad de juego sí, depende mucho de si es un novato o uno que ya tiene horas y horas a sus espaldas.
Lo que no entiendo es que aun siendo ( que seguro que lo será ) el mejor juego de tennis, tenga fallos o carencias que se pueden ver a los 2 segundos, como el detalle de los recogepelotas que están de adorno,



A mi me hubiera gustado que implementaran lo del ojo de halcon, estaria chulo
Acabo de ver murray vs agasi y se ve increíble el juego,se nota que apuntan a la simulación mas que al árcade y tiene unas animaciones preciosas, creo que me lo comprare,a parte el placer de jugar con pistol pit o el niño de las vegas no tiene parangón alguno.
Un juego no puede ir bien a 30 fps, a menos que sea un juego de ajedrez o similar. Para mi esa es una verdad universal.
Elaphe escribió:Un juego no puede ir bien a 30 fps, a menos que sea un juego de ajedrez o similar. Para mi esa es una verdad universal.


Un juego a 30fps estables, ESTABLES, va bien. Yo por ejemplo también prefiero jugar a 60 fps (e incluso mas, al CoD4 le quito casi todas las opciones para tenerlo a unos 120-250), pero si se ve bien a 30 me la suda. Y que yo sepa, en el juego no se ve ni una ralentización ni nada. A veces hay que dejar a un lado los tecnicismos y fijarte por lo que ves tio xD
CAPELL

En el foro de PS3 dicen que tendran demo del juego este Miercoles ¿sabes algo de si tambien estara para Xbox?

Salu2
(mensaje borrado)
:) lo he traducido, el enlace, pone q para la pley estará la demo el día 1 de marzo, espero q para nosotros también, esté disponible- :)
piltra escribió::) lo he traducido el enlace, pone q para la pley estará la demo el día 1 de marzo espero q para nosotros, también esté disponible- :)


Esa es mi duda que pone lo del dia 1 en PS3 pero no dice nada de la 360 :-?
Espero q no nos hagan esa putada
Yo antes de comprarlo lo quiero catar, si no vale la pena, el menda se ahorra los 60 pavos q me cuestan muncho de ganar un saludo
piltra escribió:Espero q no nos hagan esa putada
Yo antes de comprarlo lo quiero catar, si no vale la pena, el menda se ahorra los 60 pavos q me cuestan muncho de ganar un saludo


A mi me tienen atrapado [sonrisa] , voy loco por pillarlo, el anterior me dio mucho vicio a pesar de sus limitaciones y con este tengo muy buenas sensaciones pero eso si...QUIERO LA DEMOOOOOOOOOOO!!

Salu2
Segun se deduce de la noticia si habra para xbox live, pero indica "que a lo largo de la semana".......

Yo tengo mono de tennis en general y por 33.99, lo tengo en Gamehubs reservado, asi que si no me mola aun así por 33e le voy a sacar pringue
Admoniser escribió:Segun se deduce de la noticia si habra para xbox live, pero indica "que a lo largo de la semana".......

Yo tengo mono de tennis en general y por 33.99, lo tengo en Gamehubs reservado, asi que si no me mola aun así por 33e le voy a sacar pringue


Estoy mirando por todos lados en la pagina, pero no ponde desde donde envían, de que pais es esa pagina, porque yo he hecho varios pedidos, y alguna pagina era de indonesia, y me tardaban casi un mes en llegar los juegos, por eso quiero pedir a una pagina de UK. Yo ya he pedido juegos a gamehubs, pero no me acuerdo de donde son :p
Yo estuve buscando ayer por la noche y no encontré absolutamente nada acerca de la demo. De todas formas, me imagino que en la próxima actualización de Xbox Live (que siempre es el mismo día de la semana, creo recordar que eran los miércoles) lo meterán. Yo estoy deseando probarlo, aunque no tengo dudas de que será un juego que pillaré seguro. Si encuentro información, la postearé en cuanto la vea ;)
panchitoGC escribió:
Admoniser escribió:Segun se deduce de la noticia si habra para xbox live, pero indica "que a lo largo de la semana".......

Yo tengo mono de tennis en general y por 33.99, lo tengo en Gamehubs reservado, asi que si no me mola aun así por 33e le voy a sacar pringue


Estoy mirando por todos lados en la pagina, pero no ponde desde donde envían, de que pais es esa pagina, porque yo he hecho varios pedidos, y alguna pagina era de indonesia, y me tardaban casi un mes en llegar los juegos, por eso quiero pedir a una pagina de UK. Yo ya he pedido juegos a gamehubs, pero no me acuerdo de donde son :p

Gamehubs esta en malasia,y yo los juegos que e pedido que son 3 me han tardado sobre 10 dias
panchitoGC escribió:
Admoniser escribió:Segun se deduce de la noticia si habra para xbox live, pero indica "que a lo largo de la semana".......

Yo tengo mono de tennis en general y por 33.99, lo tengo en Gamehubs reservado, asi que si no me mola aun así por 33e le voy a sacar pringue


Estoy mirando por todos lados en la pagina, pero no ponde desde donde envían, de que pais es esa pagina, porque yo he hecho varios pedidos, y alguna pagina era de indonesia, y me tardaban casi un mes en llegar los juegos, por eso quiero pedir a una pagina de UK. Yo ya he pedido juegos a gamehubs, pero no me acuerdo de donde son :p



Son de Malasia, envian desde Kuala Lumpur , a mi siempre me tardan 10 dias, y lo que es mejor, envian certificado y con codigo de seguimiento, puedes ver en todo momento el estado de tu pedido no como en play asia o las web inglesas que van por ordinario y si no tienes un cartero "colega" te pueden hacer la rosca
Admoniser escribió:
panchitoGC escribió:
Admoniser escribió:Segun se deduce de la noticia si habra para xbox live, pero indica "que a lo largo de la semana".......

Yo tengo mono de tennis en general y por 33.99, lo tengo en Gamehubs reservado, asi que si no me mola aun así por 33e le voy a sacar pringue


Estoy mirando por todos lados en la pagina, pero no ponde desde donde envían, de que pais es esa pagina, porque yo he hecho varios pedidos, y alguna pagina era de indonesia, y me tardaban casi un mes en llegar los juegos, por eso quiero pedir a una pagina de UK. Yo ya he pedido juegos a gamehubs, pero no me acuerdo de donde son :p



Son de Malasia, envian desde Kuala Lumpur , a mi siempre me tardan 10 dias, y lo que es mejor, envian certificado y con codigo de seguimiento, puedes ver en todo momento el estado de tu pedido no como en play asia o las web inglesas que van por ordinario y si no tienes un cartero "colega" te pueden hacer la rosca

Ojala Antonio y tarden esos 10 dias,y lo que comentas del envió certificado tienes mas razón que un santo,me pedí el formula 1 en Zavvi.com y me lo dejaron en el buzón con la mitad del paquete fuera del mismo,vamos que cualquiera que hubiese querido se lo habría llevado sin mas,por eso veo muy importante lo del correo certificado,ya queda menos,salu2.
jose juan escribió:
panchitoGC escribió:
Admoniser escribió:Segun se deduce de la noticia si habra para xbox live, pero indica "que a lo largo de la semana".......

Yo tengo mono de tennis en general y por 33.99, lo tengo en Gamehubs reservado, asi que si no me mola aun así por 33e le voy a sacar pringue


Estoy mirando por todos lados en la pagina, pero no ponde desde donde envían, de que pais es esa pagina, porque yo he hecho varios pedidos, y alguna pagina era de indonesia, y me tardaban casi un mes en llegar los juegos, por eso quiero pedir a una pagina de UK. Yo ya he pedido juegos a gamehubs, pero no me acuerdo de donde son :p

Gamehubs esta en malasia,y yo los juegos que e pedido que son 3 me han tardado sobre 10 dias


Pues si sería en gamehubs los ultimos que pedí entonces, puede que influya que soy de Gran Canaria, tardará aun mas. De todas formas quería pedir un mando, así que tiraré de amazon que en gamehubs veo que no venden.
Veo que no se ha puesto todavia, mañana demo!!!!!!

http://www.pastapadre.com/2011/02/28/de ... e-tomorrow

Si ya fuera online seria la ost..
Que ganas de probarlo...
Admoniser escribió:Veo que no se ha puesto todavia, mañana demo!!!!!!

http://www.pastapadre.com/2011/02/28/de ... e-tomorrow

Si ya fuera online seria la ost..

Excelente noticia,mañana demo de este juego y del multi de crysis 2,habra que probar el nuevo top spin 4 a ver si el tema de los gatillos no es tan cantoso como el 3
Bueno, pues habrá que probarla mañana. La de Crysis dudo que la pruebe, ya que ya la probé. Pero a la de este echaré unas cuantas de partidas, que le tengo ganas y quiero ver todo lo que cambia con respecto a TS3.
Admoniser escribió:Veo que no se ha puesto todavia, mañana demo!!!!!!

http://www.pastapadre.com/2011/02/28/de ... e-tomorrow

Si ya fuera online seria la ost..



Buenisima busqueda [oki], todo el dia intentando averiguar cuando salia la demo
Hola alguien sabe a q hora ponen la demo?
Q ganas de catarla tengo, espero q sea más larga, q la demo del top spin 3
piltra escribió:Hola alguien sabe a q hora ponen la demo?
Q ganas de catarla tengo, espero q sea más larga, q la demo del top spin 3


+1

Voy loco por probarlo!!
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La demo ya esta en el bazar, pero hay que usar la busqueda manual ya que aun no aparece en ultimas novedades.

Me ha sorprendido gratamente, despues de probar la demo creo que lo voy a pillar si o si.


saludooooooos
Fed-Ex escribió:La demo ya esta en el bazar, pero hay que usar la busqueda manual ya que aun no aparece en ultimas novedades.

Me ha sorprendido gratamente, despues de probar la demo creo que lo voy a pillar si o si.


saludooooooos


Juerr que rápido soys en probar las demos!!

Yo la pongo en cola de descarga porque primero va el crysis 2 XD
Si esta en el bazar ya hace rato, vais a Juegos y demostraciones y ahi sale la primera de todas
OK gracias voy a por ella!!

¿Quien sale en la demo?
decirme si esta guapa, q estoy en el curro
un video, alguna informacion
Puedes jugar un tie break con Rafa Nadal, Roger Federer, Ana Ivanovic y Serena Williams.
Las situaciones son muy realistas y las animaciones están bien trabajadas. A quien le guste este tipo de juego le va a encantar.
1797 respuestas
1, 2, 3, 4, 536