[Hilo Oficial] Top Spin 4

blademan76 escribió:
focustop10 escribió:Perdon. Me exprese mal . No me lapideis. XD Cuando dije que para eso ya esta el Virtua tennis , me referia a que el virtua ya es arcade no simulador. Un lapsus .
Quiero que el control dependa solo del jugador a la hora de ajustar la bola a las lineas, como el ejemplo que os he puesto del fifa en manual.
Deberian poner una opcion de modo simulador para este cometido.
Un saludo.

bueno,ten en cuenta que aqui se nota mucho el llegar a la bola en su momento y soltar el brazo cuando debes....si no lo haces bien,no hace falta echarla fuera,ke el rival te la va a meter doblada....dademas,si llegas tarde y le das, se va fuera,asi ke mas simulador ke esto no he visto nunca. Tener encuenta ke lo de simulador es realtivo...osea,ke si no guarda algo de arcade,sea el juegi ke sea,no hay dios ke lo pille...

totalmente de acuerdo. +1
dany0015 escribió:Voy a explicar mi caso. Tengo una hermana que es de toda la vida del virtual tennis.
A ella la da igual el realismo, ella quiere dar al botón y que entre la pelota.

Pues desde que ha salido la demo, la estoy "obligando" a jugar conmigo partidos a 2 jugadores.
Al principio se enfadaba, porque siempre le salia el mensaje de: "muy tarde" o "muy pronto" y se le iban fuera o no tiraba fuerte.
Pero poco a poco, le va pillando el truco, y hay vamos los 2 peloteando un poquito y la verdad que es una pasada.

Yo como ya se jugar, se las mando despacito para que le valla cogiendo el truco.
Pero hubo un punto que jugamos los 2 a tope, fue un punto de 19 peloteos, que lo gane yo, porque la pelota se fue fuera.

Fue el mejor punto que eh jugado a ningún juego de tenis. Realismo 100%. Salte y todo para celebrar el punto. Impresionante.

Pd: Al final me compraré el juego y mi hermana terminará enganchada jaja.



jajjajaja que bueno tio, saltando y todo que crack , me lo imagino y todo,

pues si el jeugo en lo que es cuestion de animaciones y fluidez van muy bien, de hecho puede ser que el juego lo hayan hecho los de 2K del NBA 2K11? o no? es que el NBA 2K11 es de lo mejrocito en animaciones esta generacion
CoPaZoS escribió:
blademan76 escribió:
focustop10 escribió:Perdon. Me exprese mal . No me lapideis. XD Cuando dije que para eso ya esta el Virtua tennis , me referia a que el virtua ya es arcade no simulador. Un lapsus .
Quiero que el control dependa solo del jugador a la hora de ajustar la bola a las lineas, como el ejemplo que os he puesto del fifa en manual.
Deberian poner una opcion de modo simulador para este cometido.
Un saludo.

bueno,ten en cuenta que aqui se nota mucho el llegar a la bola en su momento y soltar el brazo cuando debes....si no lo haces bien,no hace falta echarla fuera,ke el rival te la va a meter doblada....dademas,si llegas tarde y le das, se va fuera,asi ke mas simulador ke esto no he visto nunca. Tener encuenta ke lo de simulador es realtivo...osea,ke si no guarda algo de arcade,sea el juegi ke sea,no hay dios ke lo pille...

totalmente de acuerdo. +1


Lo de que la eche fuera cuando llega forzado, eso está claro, pero a lo que yo voy es que, aunque estés bien posicionado para darle un buen derechazo, por mucho que apuntes a izq. o der. no veo que la puedas ajustar a la línea lateral. Lo mismo que con la línea de fondo, por mucho que lo mantengas arriba, no llega nunca a la línea. Eso es a lo que me refiero. Y el tema de la ayuda de golpeo , no se para que la han puesto. No se que función puede llegar a hacer, si sin la ayuda van todas las bolas dentro( en posición más o menos óptima). Lo suyo hubiese sido que al desactivar la ayuda de golpeo, dependiera de ti el ajustar la bola a donde tu quieres. ( manual en fifa). Siempre juego sin ayudas. Lo voy a pillar porque me encanta el juego y al 3 le metí más horas que un tonto, pero es la única pega que le veo. A ver si para el 5 implementan una opción totalmente manual. Así sería una experiencia de juego increible. A lo mejor es que soy demasiado exigente, no se. Llevo el tenis en las sangre.
Un saludo.

PD: Dany. Jamás he visto 19 peloteos en un mismo punto. ¬_¬ Hábrás querido decir un peloteo de 19 intercambios de golpes. [jaja] Te lo digo de buen rollito eh....... [oki]
Según parece el juego tendrá 2 niveles más de dificultad por encima del dificil de la demo,asique genial.
Y este Top Spin 4 aunque sea al principio más sencillo que Top Spin 3, se mea en este en todos los aspectos, dar un revés con Federer y tener esa sensación de perfección es alucinante.

En el Top Spin 2 si forzabas mucho para los lados se te iba, pero estaba muy bien, pq eso diferenciaba a los muy buenos de los normales, aun así este Top Spin 4demo, tiene más chicha, como los tiros "combinados" primero pulsar un instante un botón y luego "variarlo" con otro, aun no lo tengo muy claro como es el tema, habrá que esperar al juego definitivo.

PD: en este TS4 ya no se pueden hacer "pases de torero" a quien no le ha pasado ( por muy bueno que sea ) en el TS3 dejar pulsado el botón y soltarlo tarde?? La bola ya pasaba de largo y te quedabas con cara de lerdo, luego en el Online le pasaba a muchiiiiiiiiisimos novatos, en cambio en el Top Spin 4, si dejas cargando el golpe aunque no sueltes el botón cuando la bola pasa al lado del jugador antes de que se quede con el "molde" automaticamente realiza el golpe ( lo realiza tarde y mal,pero lo realiza).
Eso de la "variación" de golpes creo que es de todo, menos eso. Eso es lo que ya dijeron, ni mas ni menos. Esa "diana" significa que has hecho un golpe de control, y no uno de potencia. Es decir, ese golpe entrará, pero sin apenas fuerza. Se efectúa sin dejar de pulsar, es decir, cuando vayas a golpear la pelota, pulsas el botón y sueltas, nada de dejar pulsado. Así saldrá un golpe el cual nunca fallarás, pero que no irá con nada de potencia. Así que de variaciones nada de nada xD

Sirve también para meterle mas ángulos a la pelota y tal, ajustar los golpes mas a las lineas, pero con mucha menos potencia.
Capell escribió:Eso de la "variación" de golpes creo que es de todo, menos eso. Eso es lo que ya dijeron, ni mas ni menos. Esa "diana" significa que has hecho un golpe de control, y no uno de potencia. Es decir, ese golpe entrará, pero sin apenas fuerza. Se efectúa sin dejar de pulsar, es decir, cuando vayas a golpear la pelota, pulsas el botón y sueltas, nada de dejar pulsado. Así saldrá un golpe el cual nunca fallarás, pero que no irá con nada de potencia. Así que de variaciones nada de nada xD

Sirve también para meterle mas ángulos a la pelota y tal, ajustar los golpes mas a las lineas, pero con mucha menos potencia.


Estás seguro?
Pues yo creo que es una variación. Además si no le puedes más fuerte si podrás abrir ángulo, aun así habrá que esperar al juego final, para ver exactamente en que consiste.
acecombat escribió:
Capell escribió:Eso de la "variación" de golpes creo que es de todo, menos eso. Eso es lo que ya dijeron, ni mas ni menos. Esa "diana" significa que has hecho un golpe de control, y no uno de potencia. Es decir, ese golpe entrará, pero sin apenas fuerza. Se efectúa sin dejar de pulsar, es decir, cuando vayas a golpear la pelota, pulsas el botón y sueltas, nada de dejar pulsado. Así saldrá un golpe el cual nunca fallarás, pero que no irá con nada de potencia. Así que de variaciones nada de nada xD

Sirve también para meterle mas ángulos a la pelota y tal, ajustar los golpes mas a las lineas, pero con mucha menos potencia.


Estás seguro?
Pues yo creo que es una variación. Además si no le puedes más fuerte si podrás abrir ángulo, aun así habrá que esperar al juego final, para ver exactamente en que consiste.


Tu prueba a hacer lo que te he dicho, si le das muy pronto y usas otro boton, hará lo que hace el primero con menos fuerza. Si luego haces lo mismo pero en el momento de golpear y haces un perfecto, te saldrá un golpe muy bien puesto a las lineas. Ademas, ellos lo dijeron, los de 2k XD
Ok, estoy probando y sí, te doy la razón.
PD: hacer un reves perfecto con federer es es es es la hostia, que sensación de control tiene el juego!!!!
Lo que me he podido reir hace un rato,no se si os habrá pasado a vosotros,me he pillado a Nadal y he intentado peloteos muy largos para tratar de bajar lo maximo posible la barra de esfuerzo,rendimiento etc del contrario,y después de varios puntos en uno de ellos,creo que ganado por Federer estaba tan cansado el propio Federer que al terminar el punto se ha sentado en el fondo de la pista,la verdad que me ha echo mucha gracia,como no lo había visto nunca antes en un juego de tenis me parecía interesante comentarlo,salu2.
La demo no esta nada mal eh chicos jeje, este juego no va a estar nada mal
Bastante guapo y muy real en los golpes :)
ojala el online rule bien y se pueda jugar con los jugadores reales.El 3 me pareció muy aburrido.
La pena que no metan más jugadores actuales y no haya ojo de halcón para dar emoción :(
acecombat escribió:Según parece el juego tendrá 2 niveles más de dificultad por encima del dificil de la demo,asique genial.
Y este Top Spin 4 aunque sea al principio más sencillo que Top Spin 3, se mea en este en todos los aspectos, dar un revés con Federer y tener esa sensación de perfección es alucinante.

Lo de los 2 niveles mas es oficial ??
La verdad que en dificil se queda un poco "facil" pero depende de quien te pidas.
Nadal es mucho mejor que Federer. Con Nadal, puedes ganar algún partido.
Yo me pedio a Federer y Nadal me gana casi siempre.

Lo de las ayudas, yo lo tengo todo en activado; yo pensaba que las ayudas eran solo visuales.
Es decir, si activas una (no recuerdo cual) te sale el recuadro de muy tarde o muy pronto.

¿¿Podeis resumirme como jugais y para que son los 3 tipos de ayudas??
Yo cuanto mas simulador sea mejor, pero nose que ayudas desactivar.
ruspa escribió:Lo que me he podido reir hace un rato,no se si os habrá pasado a vosotros,me he pillado a Nadal y he intentado peloteos muy largos para tratar de bajar lo maximo posible la barra de esfuerzo,rendimiento etc del contrario,y después de varios puntos en uno de ellos,creo que ganado por Federer estaba tan cansado el propio Federer que al terminar el punto se ha sentado en el fondo de la pista,la verdad que me ha echo mucha gracia,como no lo había visto nunca antes en un juego de tenis me parecía interesante comentarlo,salu2.


q gran detalle por parte de 2ksports, esos detalles hacen todavia mas grandes y realistas sus juegos(top spin,nba2k).juegazo que se nos viene encima en unos dias,a ver si adelantan su salida al 16.y espero q los chetos en el online tarden en encontrar sus truquitos para ganar a toda costa
Hola, nunca he jugado a un top spin y decir que me parece increible, me encanta el juego, me gusta el tenis y es increible. Como se hece el saque utilizndo el estick derecho?, e visto que pone saque especial o algo asi, pero no consigo hacerlo. Y tampoco he apreciado ningun boton para correrm es correcto eso?

Gracias
davidomay escribió:Hola, nunca he jugado a un top spin y decir que me parece increible, me encanta el juego, me gusta el tenis y es increible. Como se hece el saque utilizndo el estick derecho?, e visto que pone saque especial o algo asi, pero no consigo hacerlo. Y tampoco he apreciado ningun boton para correrm es correcto eso?

Gracias


Arrastras el Stick hacia atras, y en el momento de golpear, un golpe seco hacia delante. Si haces el golpe seco hacia delante, será un plano, si haces una curvatura por la izquierda, saque cortado, y si haces una curvatura por la derecha, saque liftado =)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Yo las 3 ayudas las desactivo todas,nosé muy bien para que sirven,pero cuanto más simulador mejor,asi que no quiero ayudas activadas.

Qué ganas de tener el juego,lo primero que haré será entrar en la Academia para aprender a sacar mejor y justo después me pondré un partido a 5 sets,un Agassi-Sampras en el US Open XD [babas]
diego1010 escribió:Yo las 3 ayudas las desactivo todas,nosé muy bien para que sirven,pero cuanto más simulador mejor,asi que no quiero ayudas activadas.

Pues las ayudas que hay en la demo, son mas bien visuales.
Una es para activar o desactivar el mensaje de "muy pronto" o "muy tarde" y otra opción es para desactivar las estrella amarilla de la zona donde va a votar la pelota.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pues entonces las ayudas sirven de poco,por lo que veo...
Supongo que el viernes que viene saldrán los análisis de 3djuegos,meri,vandal...
A ver si nos encontramos con alguna novedad reseñable..
ruspa escribió:Lo que me he podido reir hace un rato,no se si os habrá pasado a vosotros,me he pillado a Nadal y he intentado peloteos muy largos para tratar de bajar lo maximo posible la barra de esfuerzo,rendimiento etc del contrario,y después de varios puntos en uno de ellos,creo que ganado por Federer estaba tan cansado el propio Federer que al terminar el punto se ha sentado en el fondo de la pista,la verdad que me ha echo mucha gracia,como no lo había visto nunca antes en un juego de tenis me parecía interesante comentarlo,salu2.


Sí, a mi me ha pasado ya varias veces. Los dedalles muy muy muy buenos, las celebraciones de Nadal son idénticas, las de Federer lo mismo, sólo hay que ver cuando hace un puntazo lo celebra igual que cuando hizo el puntazo a Djokovic por debajo de las piernas en el US Open, además una vez que ganan el partido si se tiran al suelo tanto Nadal como Federer lo hacen de forma diferente. Una gozada.

Por cierto, Ruspa?? del Top Spin 2?? joder me suena muchísimo ese nick, no sé si habremos jugado varias veces, yo juego con el nick de SORIA360, no sé si te suena pero a mi el tuyo si!!! un saludo!
Llevo unos dias jugando la demo y que juegazo xD
Ya lo añadí a mi Wish List de amazon Imagen
A ver si el online esta equilibrado. Por que solo me interesa por eso. De ser asi, seria un juegazo.
Pues si, que el juego me va a gustar lo se seguro sin haberlo jugado, pero lo que realmente me importa es el online.
focustop10 escribió:Perdon. Me exprese mal . No me lapideis. XD Cuando dije que para eso ya esta el Virtua tennis , me referia a que el virtua ya es arcade no simulador. Un lapsus .


Mis disculpas. [oki]
acecombat escribió:
ruspa escribió:Lo que me he podido reir hace un rato,no se si os habrá pasado a vosotros,me he pillado a Nadal y he intentado peloteos muy largos para tratar de bajar lo maximo posible la barra de esfuerzo,rendimiento etc del contrario,y después de varios puntos en uno de ellos,creo que ganado por Federer estaba tan cansado el propio Federer que al terminar el punto se ha sentado en el fondo de la pista,la verdad que me ha echo mucha gracia,como no lo había visto nunca antes en un juego de tenis me parecía interesante comentarlo,salu2.


Sí, a mi me ha pasado ya varias veces. Los dedalles muy muy muy buenos, las celebraciones de Nadal son idénticas, las de Federer lo mismo, sólo hay que ver cuando hace un puntazo lo celebra igual que cuando hizo el puntazo a Djokovic por debajo de las piernas en el US Open, además una vez que ganan el partido si se tiran al suelo tanto Nadal como Federer lo hacen de forma diferente. Una gozada.

Por cierto, Ruspa?? del Top Spin 2?? joder me suena muchísimo ese nick, no sé si habremos jugado varias veces, yo juego con el nick de SORIA360, no sé si te suena pero a mi el tuyo si!!! un saludo!

si es muy posible, tu gamertag soria360 me suena que si que hemos jugado,mi gamertag es ruspa2,al top spin 2 la verdad que jugue mucho y se me daba muy bien,llegue a estar sobre el puesto 10/12 en igualadas y me mantuve lo que duro el online del juego siempre entre los 40 primeros,venga Soria360 seguro que coincidiremos mas de una vez con este juego,salu2.
Maikel_dB está baneado por "clon de usuario baneado"
ruspa escribió:
acecombat escribió:
ruspa escribió:Lo que me he podido reir hace un rato,no se si os habrá pasado a vosotros,me he pillado a Nadal y he intentado peloteos muy largos para tratar de bajar lo maximo posible la barra de esfuerzo,rendimiento etc del contrario,y después de varios puntos en uno de ellos,creo que ganado por Federer estaba tan cansado el propio Federer que al terminar el punto se ha sentado en el fondo de la pista,la verdad que me ha echo mucha gracia,como no lo había visto nunca antes en un juego de tenis me parecía interesante comentarlo,salu2.


Sí, a mi me ha pasado ya varias veces. Los dedalles muy muy muy buenos, las celebraciones de Nadal son idénticas, las de Federer lo mismo, sólo hay que ver cuando hace un puntazo lo celebra igual que cuando hizo el puntazo a Djokovic por debajo de las piernas en el US Open, además una vez que ganan el partido si se tiran al suelo tanto Nadal como Federer lo hacen de forma diferente. Una gozada.

Por cierto, Ruspa?? del Top Spin 2?? joder me suena muchísimo ese nick, no sé si habremos jugado varias veces, yo juego con el nick de SORIA360, no sé si te suena pero a mi el tuyo si!!! un saludo!

si es muy posible, tu gamertag soria360 me suena que si que hemos jugado,mi gamertag es ruspa2,al top spin 2 la verdad que jugue mucho y se me daba muy bien,llegue a estar sobre el puesto 10/12 en igualadas y me mantuve lo que duro el online del juego siempre entre los 40 primeros,venga Soria360 seguro que coincidiremos mas de una vez con este juego,salu2.


Ruspa contigo jugue un partido de liga del virtua tennis 3 en vandal? puede ser? me suena mucho xd

O fue al pes6 en el torneo de eol? xdd
Bueno, acabo de verlo a 33€ de importacion, pero claro, el idioma no esta confirmado, solo ingles de momento... Alguien sabe algo mas de esto? Es la versión NTSC-J que funciona en pal y viene como poco en ingles... Si confirman idiomas y viene castellano menudo triunfo!!!
Maikel_dB,seguramente fue a algún torneo de tenis,por si no conocéis esta pagina http://www.intertopspintour.net/index.p ... &gc=TS4,es un campeonato muy bien organizado de la saga top spin,para el 28 de Marzo comienza el campeonato con el top spin 4,salu2.
Habeis probado un partido de tias? :O increíble y eso que en tenis no me molaban las tías para jugar!se le mueve la coleta a Ivanovic que no veas como mola!y el juego es rápido!muy guapo!!Joder por que no meteis a jugadores importantes o un editor genial para crearlos!! }:/
blademan76 escribió:Bueno, acabo de verlo a 33€ de importacion, pero claro, el idioma no esta confirmado, solo ingles de momento... Alguien sabe algo mas de esto? Es la versión NTSC-J que funciona en pal y viene como poco en ingles... Si confirman idiomas y viene castellano menudo triunfo!!!

Yo tambien estoy mirando esa version,esta en gamehubs,si esta en español me lo pillare de hay
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Bueno, acabo de verlo a 33€ de importacion, pero claro, el idioma no esta confirmado, solo ingles de momento... Alguien sabe algo mas de esto? Es la versión NTSC-J que funciona en pal y viene como poco en ingles... Si confirman idiomas y viene castellano menudo triunfo!!!

Yo tambien estoy mirando esa version,esta en gamehubs,si esta en español me lo pillare de hay

Pues yo la he pedido ya, el anterior venia en castellano, y a las malas, el tenis en ingles se puede entender...Que como espereis confirmacion no va a haber y menos a ese precio, esta tirado!
blademan76 escribió:
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Bueno, acabo de verlo a 33€ de importacion, pero claro, el idioma no esta confirmado, solo ingles de momento... Alguien sabe algo mas de esto? Es la versión NTSC-J que funciona en pal y viene como poco en ingles... Si confirman idiomas y viene castellano menudo triunfo!!!

Yo tambien estoy mirando esa version,esta en gamehubs,si esta en español me lo pillare de hay

Pues yo la he pedido ya, el anterior venia en castellano, y a las malas, el tenis en ingles se puede entender...Que como espereis confirmacion no va a haber y menos a ese precio, esta tirado!

Yo me esperare,si me quedo sin ello pues me esperare que baje un poco la version uk
Yo le he pillado en http://www.x--tralife.es
Según he leído lo suelen mandar un día antes, por q de game paso q no te lo adelantan nunca
En mi caso recurrire a la tienda de un Pakistani que siempre los tiene antes...tengo mono de tenis y lo necesito para ya, articulo de primera necesidad [sonrisa]
Yo juegos en españa me pillo ocasiones especiales,halo,Battlefield ,gears y poco mas,estos juegos aqui ni loco,fuera de españa si esta en español caera
cerastian está baneado por "¡adiós!"
yo ya jugué al 3 y no me pareció una cosa del otro mundo,jugaré de todas formas a la demo del 4 por si acaso
jose juan escribió:Yo juegos en españa me pillo ocasiones especiales,halo,Battlefield ,gears y poco mas,estos juegos aqui ni loco,fuera de españa si esta en español caera


No tardes que tengo ganas de tenis amigo mio!!!
Yakerton está baneado por "Troll"
vendra traducido y doblado?
porqué coño sacan desde medio metro detrás de la linea? al principio del video de agassi vs murray pensé que sería sólo el agassi pero luego se ha puesto sacar murray y saca también desde medio metro detrás xD

por lo demás, al principio me he disgustado al ver que no sale para pc (ya no tengo xbox360) pero luego al ver el video ya se me ha quitado el disgusto porque por lo visto es lo mismo que el 3 y no parece un juego que enganche mucho...
Tocará seguir jugando a tenis sólo en la realidad xD
Yakerton escribió:vendra traducido y doblado?


Doblado no creo, ya que según la pista en la que juegues se hablará un idioma (por ejemplo US Open en Ingles, y Roland Garros en francés) y dudo que hagan falta mucho las voces xD Traducido si que vendrá ;)

Por cierto Jatino, note engañes a ti mismo xD Es un juegazo de tenis, muy por encima del 3 =)
Hola a todos, tengo una duda. Yo tengo el Top Spin 3, y recuerdo que para sacar fuerte haba que pulsar RT y el botón de saque, pero en la demo de este, hago eso y saca igual que sin pulsar RT. ¿Alguien sabe como se hace?
Gracias y saludos eolianos.
Con el jostin derecho lo cargas hacia abajo y lo subes para arriba cuando suelte la pelota el jugador
He probado la demo y tengo q decir q es un verdadero juegazo, el mejor juego de tenis hasta la fecha sin duda alguna.

Sólo le pongo la pega de q sigue sin haber ojo del alcon y q la lista de jugadores es poco amplia, pero por lo demas me encanta. Espero con ansias el juego final [buenazo]
Me parece una bomba de juego. En difícil a mi me cuesta horrores ganar los puntos, pero disfruto como un enano viendo la riqueza de juego y golpes que de producen. Solo echo de menos mas errores contra la red.

Lo único va a haber posibilidad de crear jugadores con el ración que queramos o solo esta esa opción para el modo carrera. Es que el editor tiene buena pinta y seguro que se pueden crear parecidos a los Verdasco, Ferrer, Spderling y demás ausentes. Ya si se pudiesen compartir al estilo NBA 2k, se podría cometar un roseta como dios manda.
yo sigo diciendo que el nivel es bastante flojo,con las chichas gano a los tios en dificil...lamentable.espero que modifiquen la dificultad,o que pongan niveles mas chungos.
lo que tambien es un error de bulto es lo que se comenta,que al sacar,ponen los pies medio metro por detras de la linea...
de todas manerass tiene muy buena pinta si lo pulen bien
otra cosa que espero arreglen es que,en el ts3 casi todo el mundo se ponia 99 de potencia y daba realmente asco jugar online,lo vendi por esta razon,espero que la potencia no sea clave

pd:ah y si os fijais,serena tiene 80 de saque,20 mas que nadal y federer,y saca como roddick mas o menos,mi unico ace se lo hice con serena a nadal xDD vaya tela..
Cuidado porque con el Top Spin 3 se dijo exactamente lo mismo, yo jugue demo me lo compre, y ya luego me daba cuenta que todos los puntos eran iguales, se ganaban igual, y en online tambien, aburrido al final y lo vendí. A ver como va este en online que es muy importante, aunque tambien jugare offline por supuesto.
panchitoGC escribió:Cuidado porque con el Top Spin 3 se dijo exactamente lo mismo, yo jugue demo me lo compre, y ya luego me daba cuenta que todos los puntos eran iguales, se ganaban igual, y en online tambien, aburrido al final y lo vendí. A ver como va este en online que es muy importante, aunque tambien jugare offline por supuesto.

Pues nada, se compra baratito de importacion y si no triunfa, se vende rapido y no peirdes mas que 5 € o 10€ jeje.
Yo admiro a los que ganan 7-0 en modo dificil, me gustaria tener el nivel que tienen ellos la verdad

PD: yo si me lo compro no es por el online la verdad, para mi el online en juegos deportivos es siempre una decepcion con miles de tios viciados ganando de la misma forma siempre, pero nunca es un factor para no comprarme el juego.
Pipee escribió:Yo admiro a los que ganan 7-0 en modo dificil, me gustaria tener el nivel que tienen ellos la verdad

PD: yo si me lo compro no es por el online la verdad, para mi el online en juegos deportivos es siempre una decepcion con miles de tios viciados ganando de la misma forma siempre, pero nunca es un factor para no comprarme el juego.


con un poco de práctica llegas a ganar "fácil" en el nivel difícil. estoy de acuerdo contigo en lo referente a que el online no es un factor decisivo a la hora de comprar un juego, pero si que lo tengo en cuenta.

un saludo.
Bueno ya he ganado un partido, con Nadal 8-6 a Federer pero no de forma facil. Ha sido muy curioso un saque y subida de Federer, un passing tremendo y la volea a la red del suizo, me gustan esos detalles del juego, asi que como una derecha de Federer bastante clara que la ha mandado fuera por mucho.

Con Nadal es mucho mas facil jugar que con Federer, lo cual tambien me gusta, que haya diferencias entre jugadores. Practicamente el suizo se agota cuando lleva un intercambio largo de golpes y es mas vulnerable.

Contra un humano los contrapies en este juego van a ser clave, porque la movilidad si esta muy bien reflejada y es imposible si te desplazas para un lado irte para el otro si te hacen contrapie

No creo que la version final difiera nada de la demo, la verdad
1797 respuestas
14, 5, 6, 7, 836