[Hilo Oficial] Top Spin 4

Pichake escribió:¿No podría ser que vais haciendo de server cada vez uno, y el mínimo retardo hace que no sincronices los golpes como cuando tú eres el servidor de la partida? Lo digo porque en los PES de PS2 pasaba eso, la primera parte hacia de servidor el que creaba la partida y en la segunda parte lo hacía el otro y claro, siempre el server tiene ventaja.


Heidern escribió:Si claro, el cansancio que solo me afecta a mí.

Juego contra la maquina contra un jugador 6 niveles por debajo mía en dificil..........
Un saludo

:P
Shevatas escribió:
arbona escribió:cada vez estoy mas convencido de que los creadores de este juego no saben de tenis, despues de la mentira de la potencia me topeto con los don angulitos, gente que llega forzada y es capaz de meter un angulo que federer estando parado se saldra 7 de cada 10 y estos llegan corriendo y medio por el suelo se sacan un angulo corto que te fuera de la pista, encima el tio que me lo ha echo tenia 87 de potencia, osea encima de tirarme misiles encima tira angulos, asi ya es imposible, es que no hay manera posible de ganar, ocupan toda la pista, si te tira una bola potente con angulo corto esk aunk lleges lo unico k puedes hacer es darsela a placer para que te remate. asco!


Mira tio, solo te puedo decir una cosa, Aprende a jugar, no quieras ganar a alguien que lleva 1000 horas de juego, llevando tu solo 50, entiendes a donde voy a parar?. Encima acabo de ganar la final del torneo ese que da mas puntos de la temporada, y la final ha sido un partidazo queh a durado media hora, que al final se ha decidido en 2 tie breaks que he ganado por los pelos, y la sensacion que te queda es dios!! increible xd (la final ha sido contra un tio que tenia el 90% de los partidos ganados y un 65% de bolas ganadas). Lo dicho, aprende a jugar.


enseñame tu que eres tan bueno, yo en 2 temporadas ya llevo 5 torneos ganados, pero luego juego con gente que hace unos angulos que son irreales, yo juego a tenis y esos angulos no existen , no se puede hacer un angulo en carrera desde el fondo de la pista, si tu se te da bien hacer cosas irreales pues bien por ti, yo no se hacer cosas irreales
Yuu Matsura escribió:Yo no se si los creadores de este juego sabrán o no de tenis, lo único que se es que este juego proporciona la experiencia mas cercana a jugar un partido de tenis real, y eso es impagable.

A mi cada vez me gusta mas...

Exacto,el online por ahora solo lo e jugado con amigos,y llevo baste temporada hecha,y el otro dia mi mujer entro en la habitacion y creia que estaba viendo un partido de nadal en directo,este juego no sera perfecto,pero recrea el tenis que todo vemos por la tele casi exacto
Shevatas escribió:
arbona escribió:(la final ha sido contra un tio que tenia el 90% de los partidos ganados y un 65% de bolas ganadas). Lo dicho, aprende a jugar.


Donde se puede ver esa estadistica de tus rivales.
panchitoGC escribió:
Shevatas escribió:
arbona escribió:(la final ha sido contra un tio que tenia el 90% de los partidos ganados y un 65% de bolas ganadas). Lo dicho, aprende a jugar.


Donde se puede ver esa estadistica de tus rivales.


Cuando estas esperando para q te empareje, te pones encima del rival que quieras mirar y le das al cuadrado (en la ps3) y ahí ya ves estadísticas
A ver si alguien me puede responder a esta pregunta,ya soy leyenda,y ahora me pone para ahcer 20 objetivos,tengo hecho ya 9,pero hay un objetivo que no se muy bien que es,es ganar 2 competiciones internacionales,eso es el de ganar con tu pais o cual es
jose juan escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pregunta,ya soy leyenda,y ahora me pone para ahcer 20 objetivos,tengo hecho ya 9,pero hay un objetivo que no se muy bien que es,es ganar 2 competiciones internacionales,eso es el de ganar con tu pais o cual es


el mismo que has tenido que ganar para ser leyenda
franjsr75 escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me puede responder a esta pregunta,ya soy leyenda,y ahora me pone para ahcer 20 objetivos,tengo hecho ya 9,pero hay un objetivo que no se muy bien que es,es ganar 2 competiciones internacionales,eso es el de ganar con tu pais o cual es


el mismo que has tenido que ganar para ser leyenda

Pues el ultimo objetivo para ser leyenda era el de ganar para tu pais,los demas ya los tenia de antes,gracias
Me cago en el puto juego, es IMPOSIBLE ganar al puto Nadal en el Roland Garros parece como si la puta maquina quisiera que perdiera, la quinta vez que lo entiendo y me ha vuelto a dar una paliza
0wn3d escribió:Me cago en el puto juego, es IMPOSIBLE ganar al puto Nadal en el Roland Garros parece como si la puta maquina quisiera que perdiera, la quinta vez que lo entiendo y me ha vuelto a dar una paliza


tranquilo contra la Maquina es normal eso, si te quiere ganar ya puedes hacer lo que quieras que te va a ganar, lo mejor es bajar la dificultad porque sinos te vas a desesperar.
Chicos alguno saco el logro de desbloquear el 75% del juego? es que estoy en el 75% del juego ya desbloqueado y no me salto el logro.
Despues el logro secreto cual es, si alguno me lo puede decir?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Chicos alguno saco el logro de desbloquear el 75% del juego? es que estoy en el 75% del juego ya desbloqueado y no me salto el logro.
Despues el logro secreto cual es, si alguno me lo puede decir?

Un saludo.

Sobre tu ultima pregunta es hacer todos los objetivos que te pide despues de ser leyenda,es decir los 20 que hay,ese es el logro secreto
Escorpio100 escribió:Chicos alguno saco el logro de desbloquear el 75% del juego? es que estoy en el 75% del juego ya desbloqueado y no me salto el logro.
Despues el logro secreto cual es, si alguno me lo puede decir?

Un saludo.


Yo he desbloqueado ese logro hace 30 minutos xd, tienes q completar el 75% de los objetivos que te piden en el menú principal, no recuerdo cual es el submenu, pero hay una lista con muchos objetivos y te va marcando el porcentaje.

Saludos
arbona escribió:
0wn3d escribió:Me cago en el puto juego, es IMPOSIBLE ganar al puto Nadal en el Roland Garros parece como si la puta maquina quisiera que perdiera, la quinta vez que lo entiendo y me ha vuelto a dar una paliza


tranquilo contra la Maquina es normal eso, si te quiere ganar ya puedes hacer lo que quieras que te va a ganar, lo mejor es bajar la dificultad porque sinos te vas a desesperar.


Perdona? si me va a ganar si o si entonces explícame como he podido pasarme el modo carrera entero, hasta ser el mejor de todos los tiempos, en modo Experto?

Gracias
Ok muchas gracias a todos.
¿La versión UK está en castellano? Es que la he visto en zavvi por 37€ y me tienta...
BigBoss_ escribió:¿La versión UK está en castellano? Es que la he visto en zavvi por 37€ y me tienta...

Si,esta en español
Me gustaría crearme a Carlos Moyá lo más fiel posible. ¿Alguien me puede decir las estadísticas que tenía este jugador en el Top Spin 2 (o en el Top Spin 1 versión Play)?

Gracias.
arbona escribió:
0wn3d escribió:Me cago en el puto juego, es IMPOSIBLE ganar al puto Nadal en el Roland Garros parece como si la puta maquina quisiera que perdiera, la quinta vez que lo entiendo y me ha vuelto a dar una paliza


tranquilo contra la Maquina es normal eso, si te quiere ganar ya puedes hacer lo que quieras que te va a ganar, lo mejor es bajar la dificultad porque sinos te vas a desesperar.

qué razón...hay algunos partidos que son imposibles, por más que hagas todos los tiros perfectos, siempre corren y la pegan mejor que tú.
Assman escribió:
arbona escribió:
0wn3d escribió:Me cago en el puto juego, es IMPOSIBLE ganar al puto Nadal en el Roland Garros parece como si la puta maquina quisiera que perdiera, la quinta vez que lo entiendo y me ha vuelto a dar una paliza


tranquilo contra la Maquina es normal eso, si te quiere ganar ya puedes hacer lo que quieras que te va a ganar, lo mejor es bajar la dificultad porque sinos te vas a desesperar.

qué razón...hay algunos partidos que son imposibles, por más que hagas todos los tiros perfectos, siempre corren y la pegan mejor que tú.


Son totalmente imposible algunos partidos, es indignante! ah no, espera, pero si yo me he pasado la carrera en experto... que raro, pero no era imposible?
yo me he pasado el modo carrera en experto y no es imposible [360º] [360º] [360º] [360º]
Joder!!!!! estoy harto de que el juego se quede pillado en el modo gira mundial online, que encima de todo tienes que reiniciar y te cuenta como derrota!!! ya llevo 3 temporadas sin poder disputar el grand slam por estas cosas....no os pasa a vosotros?
khris61 escribió:Joder!!!!! estoy harto de que el juego se quede pillado en el modo gira mundial online, que encima de todo tienes que reiniciar y te cuenta como derrota!!! ya llevo 3 temporadas sin poder disputar el grand slam por estas cosas....no os pasa a vosotros?


Claro que nos pasa, es lo mas negativo que veo del juego, y no creo q sea tan complicado solucionarlo...
Anda que no se nota nada un muñeco con más potencia, si con el que juegas lo sabe manejar la llevas clara por mucho que tú te muevas le tires contrapies o le reces a la virgen maría no tienes casi nada que hacer. Ya en jugadores creados ni hablamos con 95 para arriba en potencia, decir que contra los que yo he jugado también se movian rápido en y para ganarles un puto saque sudas tinta china. No jodaís, esperando virtua tennis 4 ya paso de este me cansao XD
khris61 escribió:Joder!!!!! estoy harto de que el juego se quede pillado en el modo gira mundial online, que encima de todo tienes que reiniciar y te cuenta como derrota!!! ya llevo 3 temporadas sin poder disputar el grand slam por estas cosas....no os pasa a vosotros?


Practicamente es lo unico malo que tiene este juego que se quede pillado cuando estas buscando partida en la gira mundial, todavia no pude sacar el logro de rango 15 gracias a este fallo.
Otro punto negativo que tiene este juego es cuando te encontras con jugadores que tiene más de 100 de potencia y más de 100 de saque todos los puntos que tiran son ACES y el saque va a más de 200 km por hora imposible contestarles, a estos chetosos una vez que termina el partido les pongo evitar a este jugador, aunque a veces se les puede ganar si son un poco malillos.
SCREAM25 escribió:Anda que no se nota nada un muñeco con más potencia, si con el que juegas lo sabe manejar la llevas clara por mucho que tú te muevas le tires contrapies o le reces a la virgen maría no tienes casi nada que hacer. Ya en jugadores creados ni hablamos con 95 para arriba en potencia, decir que contra los que yo he jugado también se movian rápido en y para ganarles un puto saque sudas tinta china. No jodaís, esperando virtua tennis 4 ya paso de este me cansao XD
Te lo compro XD
Escorpio100 escribió:
khris61 escribió:Joder!!!!! estoy harto de que el juego se quede pillado en el modo gira mundial online, que encima de todo tienes que reiniciar y te cuenta como derrota!!! ya llevo 3 temporadas sin poder disputar el grand slam por estas cosas....no os pasa a vosotros?


Practicamente es lo unico malo que tiene este juego que se quede pillado cuando estas buscando partida en la gira mundial, todavia no pude sacar el logro de rango 15 gracias a este fallo.
Otro punto negativo que tiene este juego es cuando te encontras con jugadores que tiene más de 100 de potencia y más de 100 de saque todos los puntos que tiran son ACES y el saque va a más de 200 km por hora imposible contestarles, a estos chetosos una vez que termina el partido les pongo evitar a este jugador, aunque a veces se les puede ganar si son un poco malillos.


Si se puede sacar el logro de ser nivel 15, yo soy 18 ahora mismo, y he jugado con gente de hasta 26.
El logro que yo no puedo sacar es el de jugar 20 partidos con un hombre y otros 20 con una mujer en la gira mundial, porque en la gira mundial femenina no me deja entrar... a alguien mas le pasa?
¿No se puede aumentar la duracion de los partidos?

¿es cosa mia o yo que esoy en modo normal de dificultad, en nivel extrella y nivel 20, cuando juego un gran slam , en las semis aumenta de repente la dificutad, es que nome da tiempo a adptarme con solo 3 juegos en 2 sets, cuando a los anteriores los machaco con sets en blanco?
jesus58 escribió:¿No se puede aumentar la duracion de los partidos?

¿es cosa mia o yo que esoy en modo normal de dificultad, en nivel extrella y nivel 20, cuando juego un gran slam , en las semis aumenta de repente la dificutad, es que nome da tiempo a adptarme con solo 3 juegos en 2 sets, cuando a los anteriores los machaco con sets en blanco?


Es así. Tiene un curva de dificultad muy peculiar.
Yo por ejemplo jugué el modo carrera en Dificil, y cuando ya me manejé bien con el juego, ganaba TODOS los partidos de forma sobrada (y casi diría que aburrida), y solo me ponian en alguna dificultad en semifinales de Grand Slams (sobretodo si era Murray el rival), y/o en la final con el mismo rival.
Todo lo demas un paseo. Para mi gusto, la dificultad tendría que haber sido mas lineal y no tan "suigeneris", por calificarlo de alguna manera.
Un amigo me ha comentado algo de una actualización del juego (él tiene la versión PS3).
¿Ha salido también para la Xbox?
Yo en experto es ideal esa dificultad , te cuesta ganar pero al final los gnas
Estamos documentando la wiki con un artículo sobre este juego:

wiki/Top_Spin_4

falta mucha información por añadir. Si queréis colaborar no os cortéis, se agradece la ayuda de todos.
Saludos.
Para que lo habéis comprado por Zavvi... ¿cuánto os ha tardado en llegar? Seguramente mañana lo pille pero no he comprado nunca ahí así que no se.
BigBoss_ escribió:Para que lo habéis comprado por Zavvi... ¿cuánto os ha tardado en llegar? Seguramente mañana lo pille pero no he comprado nunca ahí así que no se.


Una semana a mi, a un colega 3 o 4 dias.
Herumor escribió:Un amigo me ha comentado algo de una actualización del juego (él tiene la versión PS3).
¿Ha salido también para la Xbox?

Ami en PS3, cuando busca actualizaciones online, me salto que encontré una actualización y decía 4 cosas, pero no descargo nada, ni me ha vuelto a salir nada.
dany0015 escribió:
Herumor escribió:Un amigo me ha comentado algo de una actualización del juego (él tiene la versión PS3).
¿Ha salido también para la Xbox?

Ami en PS3, cuando busca actualizaciones online, me salto que encontré una actualización y decía 4 cosas, pero no descargo nada, ni me ha vuelto a salir nada.

Exacto,en 360 lo mismo,ayer me salto una actualizacion pero sin saltarme para descargar nada,me salio una cosa en la pantalla de algo de un saque y 3 cosas mas y ya esta
no me habeis dicho si se puede aumentar la duracion de los partidos o como se hace?
gracias.
jose juan escribió:
dany0015 escribió:
Herumor escribió:Un amigo me ha comentado algo de una actualización del juego (él tiene la versión PS3).
¿Ha salido también para la Xbox?

Ami en PS3, cuando busca actualizaciones online, me salto que encontré una actualización y decía 4 cosas, pero no descargo nada, ni me ha vuelto a salir nada.

Exacto,en 360 lo mismo,ayer me salto una actualizacion pero sin saltarme para descargar nada,me salio una cosa en la pantalla de algo de un saque y 3 cosas mas y ya esta


Pues si, ayer ya me saltó a mi también. Aunque no he notado diferencias jugables.

Con mi jugador estoy ya en nivel 12. Lo malo que veo es que en Dificil gano fácilmente, me aburro,y si lo pongo en muy difícil me cuesta un mundo. A ver si subo más nivel y lo dejo en muy dificil definitivamente y aprendo a sacar los partidos en ese nivel.
pues haber si sacan algo para evitar los mierdas de Potencia a tope, esk no se puede hacer nada joder( a no ser que no sepa jugar), eso y lo de que te dan partidas perdidas por culpa de la mierda de buscador de oponentes, por lo demas juego perfecto
Pues algo si que debe hacer la actualización, porque tras aplicarla:

- Ya puedes mover al jugador con la cruceta digital.
- Los saques y golpes potentes han perdido eficacia. Yo que estaba haciendo el modo carrera en nivel Experto y iba relativamente "sobrado", ahora me cuesta horrores pasar de segunda ronda en los Grand Slam. Hasta Ivanovic me ha ganado en un partido de exhibición mixto...
leppard escribió:Pues algo si que debe hacer la actualización, porque tras aplicarla:

- Ya puedes mover al jugador con la cruceta digital.
- Los saques y golpes potentes han perdido eficacia. Yo que estaba haciendo el modo carrera en nivel Experto y iba relativamente "sobrado", ahora me cuesta horrores pasar de segunda ronda en los Grand Slam. Hasta Ivanovic me ha ganado en un partido de exhibición mixto...


A ver si arreglan lo de los saques en el online... es muy aburrido cuando hace esos "supersaques" incalcanzables...
Tha Sniper escribió:
leppard escribió:Pues algo si que debe hacer la actualización, porque tras aplicarla:

- Ya puedes mover al jugador con la cruceta digital.
- Los saques y golpes potentes han perdido eficacia. Yo que estaba haciendo el modo carrera en nivel Experto y iba relativamente "sobrado", ahora me cuesta horrores pasar de segunda ronda en los Grand Slam. Hasta Ivanovic me ha ganado en un partido de exhibición mixto...


A ver si arreglan lo de los saques en el online... es muy aburrido cuando hace esos "supersaques" incalcanzables...


También puede ser que por ahora solo hayan aplicado esos cambios al modo offline. Yo es que online no juego, así que no puedo decir si hay ajustes en ese aspecto.

Pero en el offline, clarísimo, vamos... los saques de mi jugador siguen saliendo a 210+ km/h, pero ahora cuesta mucho más esquinarlos e incluso en este caso, muchas veces el rival saca un buen resto.
BigBoss_ escribió:Para que lo habéis comprado por Zavvi... ¿cuánto os ha tardado en llegar? Seguramente mañana lo pille pero no he comprado nunca ahí así que no se.


Lo pedí un jueves por la noche y el martes ya lo tenia.
No sé si se habra dicho pero hace unos dias desde ese dia de la famosa actualizacion en la gira mundial en las partidas rapidas me buscan mucho mas rapido y no se queda pillado y he jugado mas de 10 partidos ayer, asi que si de los pocos fallos que tenia lo han ido solucionando pues juegazo aun mas, saludos
Pues si,se que soy un paquetazo pero no creeis que el salto de dificultad de normala dificil es demasiado grande?empeze el modo carrera a nivel normal,fui progresando y ganando partidos y torneos mas o menos facilmente,hasta que llegue a nivel 20,ahi pase a nivel dificil de dificultad ya que me aburria de ganar facilmente a nadales,federers y djokovics con sets en blanco,Pero es que ahorar resulta que soy practicamente incapaz de ganarles algun juego a los grandes en masters 1000 y grand slam,no se..aconsrjadme please.Mijugador creado es 4 en SV,7 en defensivo y 9 en ofensivo.No puedo pasar a nivel normal por que me aburriria,pero en dificil me barren de la pista jeje
diego_19 escribió:No sé si se habra dicho pero hace unos dias desde ese dia de la famosa actualizacion en la gira mundial en las partidas rapidas me buscan mucho mas rapido y no se queda pillado y he jugado mas de 10 partidos ayer, asi que si de los pocos fallos que tenia lo han ido solucionando pues juegazo aun mas, saludos


a mi me sigue quedandose pillado en las partidas rapidas de gira mundial, es un poco mierdas porque te jode las estadisticas , tengo mas de 15 partidos que me han dado por perdidos que ni lo he jugado
Como restais un saque? cuando yo saco me restan pegandole un buen tiro, cuando resto yo la dejo a huevo... :?
Gonzete escribió:Como restais un saque? cuando yo saco me restan pegandole un buen tiro, cuando resto yo la dejo a huevo... :?


Yo suelo restarlos con el B
Buenas,me acabo de pillar este juegazo pero aún ando algo perdido.Solo he jugado entrenamiento y dos igualadas,una perdida y otra ganada.Donde puedo mirar las estadisticas online?.Si te creas un jugador y lo vas subiendo de nivel,cuando juegas online te emparejan con jugadores de tu mismo nivel o juegas con cualquiera?saludos!!
Acaba de poner el juego y me a salido un mensaje que decia mas o menos que a partir de mañana todos los jugadores modificados seran baneados del juego,es decir todos los jugadores que tengan parametros de mas de 100
1797 respuestas