[Hilo Oficial] Top Spin 3

La verdad es que el elenco de tenistas es muy escaso y son siempre los mismos, Roddick, Federer, Haas, Nalbandian... me parece acertadísimo y original incluir a gente como Berdych o Murray, aunque se heche en falta gente como Davydenko, Ljubicic, Gasquet o algún español más, Djokovic ha explotado hace relativamente poco así que es lógico que aún no aparezca, pero alguien me puede explicar que coño hace ahi Philipoussis?? si se debe haber retirado, hace como 3 años que no se nada de él.. y el cuadro femenino simplemente lamentable con sólo 6 jugadoras y contando a una tal Woznkiacki que me perdonareis, pero no la conozco de nada... con respecto a los clásicos, más de lo mismo, se verían con mejores ojos la incursión de gente como Agassi, Sampras o Steffi Graff, 3 se queda igualmente corto.. cierto es que la jugabilidad debe imperar en un juego, pero el tema licencias hace que el juego llegue a más gente y sea más "bonito" de ver y en cierto modo lo haga más competitivo. Siempre mola más jugar contra un Roddick que contra un Pepito
Mi pregunta es:

¿Hay mejora grafica con respecto a TS2 o VT3?

Porque el video a mi no me ha mostrado ningun avance grafico significativo.
Dark escribió:Mi pregunta es:

¿Hay mejora grafica con respecto a TS2 o VT3?

Porque el video a mi no me ha mostrado ningun avance grafico significativo.


bajate el video que esta en el bazar y pasalo unas cuentas veces por tu FULL HD, a ver que tal, salu2

PD: espero que no hagan huelga los barços para que tito jack llegue a puerto este finde [sati] aparte de que el de las tiendas tambien cae, pero el de tito jack antes
He jugado un poquito al top spin 2, dos dias me lo alquile, pero no me acuerdo bien de como iba el modo carrera y tengo una curiosidad.
En cuanto a los enfrentamientos en los torneos es igual al virtua tenis 3?me explico, en el virtua en un challenger para el 300 del mundo te puedes enfrentar a federer en cuartos, a roddick en semis y asi...en este es lo mismo o hay creados una serie de jugadores inventados para este tipo de torneos y contra los buenos solo te enfrentas en las grandes citas?esque me parece un poco triste que te enfrentes en un challenger a federer con tu tio siendo el 300 del mundo y le ganes a 0 y luego cuando juegas un torneo grande te viole vivo.
hades59 escribió:He jugado un poquito al top spin 2, dos dias me lo alquile, pero no me acuerdo bien de como iba el modo carrera y tengo una curiosidad.
En cuanto a los enfrentamientos en los torneos es igual al virtua tenis 3?me explico, en el virtua en un challenger para el 300 del mundo te puedes enfrentar a federer en cuartos, a roddick en semis y asi...en este es lo mismo o hay creados una serie de jugadores inventados para este tipo de torneos y contra los buenos solo te enfrentas en las grandes citas?esque me parece un poco triste que te enfrentes en un challenger a federer con tu tio siendo el 300 del mundo y le ganes a 0 y luego cuando juegas un torneo grande te viole vivo.


tu te creas tu personaje y vas progresando semana por semana. cada semana te daran la posibilidad de juguar en uno de los torneos que haya, o por el contrario hacer un entrenamiento para mejorar tus aptitudes. Por otra parte, deberas fichar tu entrenador y gestionar un par de cosillas respecto a tu carrera.

y oviamente, en campeonatos menores no te encontraras a federer y tenistas buenos, ellos se centraran en masters series y grand slam
Oki esque como eso pasaba en el virtua no me molaba mucho que solo te pudieses enfrentar a los mismos 8 en todos los torneos.
Weno, quedan 7 dias ya...a ver si pal martes de la semana q viene o por ahi sale una demooooo
El modo carrera del virtua era entretenido por los juegos y demas pero era muy falso lo de los torneos y faciles por no hablas de los dos super jugadores, no me costo nada ganarles...
en el top spin lo bueno del modo carrera era que habia una cantidad de jugadores no reales, xo al ser tantos, daba mucho realismo. lo malo, q se hacia algo fácil, no habia grandes diferencias entre jugar contra federer o un numero 50 del mundo. Aunque en las preview del top spin 3, han dicho que han tenido muy en cuenta esto, y que ahora, si eres un novato y te enfrentas a un jugador con ranking alto, sera muy dificil tener opciones de ganar, a ver si es cierto, que es lo que busco.
joe tío es que no te has leído ni la última página del hilo no? aun no ha salido
no se si hay comentado pero en youtube hay varios partidos de muestra.

federer - philipousis
roddick - becker

http://es.youtube.com/watch?v=mQ4I456_MKE este es uno de sharapova..a partir de ese podeis buscar los otros

tiene muy buena pinta, parece q la bola va lenta pero creo q es pq juegan con golpes liftados no? :-?
pkpacman está baneado por "spam"
ni jack sparrow, ni demo, ni videos nuevos, ni nada....

me resulta raro que este juego este tan desaparecido... encima ahora parece ser que fue gold hace poco y que sale el 27 y no el 20... pf.... vaya lío
pkpacman escribió:ni jack sparrow, ni demo, ni videos nuevos, ni nada....

me resulta raro que este juego este tan desaparecido... encima ahora parece ser que fue gold hace poco y que sale el 27 y no el 20... pf.... vaya lío


sale el 23. y resulta curioso xq en hardgame he leido que salia en 27, pero luego me he puesto a leer el articulo en cuestion en ingles (la fuente de la noticia) y dice que saldra el 23.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han dicho, he leido y visto tantas fechas...que hasta que vaya a la tienda y lo vea no me fio de nada.

Saludooooooos
en serio tío, leed un poquito los mensajes del hilo antes de preguntar eso. que llevamos unas cuantas páginas haciendo conjeturas de cuándo sacarán la demo y NO SE SABE NADA. sin acritud, pero es que algunos sois mu vaguetes eh [toctoc]
aspeed escribió:y la demo k?

saludos

En el olimpo de los dioses esta la demo [+risas]
hades59 escribió:no se si hay comentado pero en youtube hay varios partidos de muestra.

federer - philipousis
roddick - becker

http://es.youtube.com/watch?v=mQ4I456_MKE este es uno de sharapova..a partir de ese podeis buscar los otros

tiene muy buena pinta, parece q la bola va lenta pero creo q es pq juegan con golpes liftados no? :-?


La verdad que si que tiene buena pinta, ami porlo menos me gusta.
Segun mi tienda de confianza sale el 23.
pues nada, ooootro pasito pa atrás. no pasa nada. también dicen que el 27 [qmparto] está creando este juego una espectación que ni halo 3 ni gtas ni mgs [qmparto] [qmparto]
que lo saquen ya leñe!!! he dicho.
A mi no me han dejado buena impresion los videos de youtube. Lo primero que me llamo la atencion, fue el bote de la pelota antes del saque. Lo vi como muy acelerado, en comparacion a la velocidad de la bola normalmente. Y luego algunos movimientos. Muy bruscos. Como estar corriendo a por una bola, y de repente hacer el movimiento del golpe rapidisimo, casi sin tiempo. Vamos, totalmente antinatural.
pkpacman está baneado por "spam"
por cierto porque nadal no tiene muñequeras? no tienen la licencia o q? jajaj
nadal no tiene ni muñequeras ni pantalón, ni camiseta, ni ná en el de x360 porque no sale [carcajad] [carcajad] . en el de ps3 me imagino que podrás comprar cosas en la tienda y ponerselas y donde tú lo has visto pues no se las han puesto. salu2
da igual que no este nadal, si apenas lo vamos a usar desde las partidas xbox live, la mayoria jugara con su jugador creado, y ademas incluso podriamos crear un hilo de quien hace el mejor nadal XD con el editor, ya vereis lo bien que nos lo vamos a pasar :)
Porque razon no sale Nadal en la version de 360 ?? Menuda estupidez no ??
pkpacman está baneado por "spam"
hostia !!!!! que buena idea lo de a ver quien crea al mejor nadal!!! jajajaaj sera la polla :D
Lungprodg66 escribió:Porque razon no sale Nadal en la version de 360 ?? Menuda estupidez no ??


porque los de Sony han pagado su exclusividad.

PD: yo a mi jugador lo crearé lo más parecido a mi posible, no pienso crear al Nadal que además seguro que no se parecería en nada xD
el-Jatino escribió:
Lungprodg66 escribió:Porque razon no sale Nadal en la version de 360 ?? Menuda estupidez no ??


porque los de Sony han pagado su exclusividad.

PD: yo a mi jugador lo crearé lo más parecido a mi posible, no pienso crear al Nadal que además seguro que no se parecería en nada xD


una pregunta, sobre la creacion de personajes, se podra utilizar la Live vision cam? estaria bien poder meterte en el juego!
Duqe escribió:A mi no me han dejado buena impresion los videos de youtube. Lo primero que me llamo la atencion, fue el bote de la pelota antes del saque. Lo vi como muy acelerado, en comparacion a la velocidad de la bola normalmente. Y luego algunos movimientos. Muy bruscos. Como estar corriendo a por una bola, y de repente hacer el movimiento del golpe rapidisimo, casi sin tiempo. Vamos, totalmente antinatural.


A mi tambien me ha parecido que hay movimientos un poco "extraños", esperare a probar la demo y decidire por que la lentitud de la bola tambien me tiene preocupado.

Salu2
hola! ese movimiento brusco(creo) que es por lo que decian de que tenias que darle al boton en el momento exacto que tengas la bola cerca,el del video parece que es un novato,porque le pasa mucho,pero yo creop que eso jugando y cojiendole el truco se evitara enseguida.Ademas,yo creo que es algo muy bueno eso,lo hace mas dificil,y creo que más real(sí en un partido real no calculas bien la distancia de la bola al golpear te daras cuenta que tambien haces un movimiento muy extraño).

Un saludo
fiti23 escribió:hola! ese movimiento brusco(creo) que es por lo que decian de que tenias que darle al boton en el momento exacto que tengas la bola cerca,el del video parece que es un novato,porque le pasa mucho,pero yo creop que eso jugando y cojiendole el truco se evitara enseguida.Ademas,yo creo que es algo muy bueno eso,lo hace mas dificil,y creo que más real(sí en un partido real no calculas bien la distancia de la bola al golpear te daras cuenta que tambien haces un movimiento muy extraño).

Un saludo


completamente de acuerdo. ademas, dijeron los de 2k q habian camputaro un monton de movimientos, y siendo esto una d las cosas fuertes de los juegos deportivos de 2k, no creo q los movimientos sean medio ortopedicos o raros, como bien dices tú, será xq le dan bien antes o después al boton para golpear la bola.
Es cierto que no viene Nadal en el de xbox 360 ¬_¬ ? Como sea verdad.... cuanto daño esta haciendo la guerra de consolas ...
ruben_falonso escribió:Es cierto que no viene Nadal en el de xbox 360 ¬_¬ ? Como sea verdad.... cuanto daño esta haciendo la guerra de consolas ...


Efectivamente Nadal no va a estar en la 360.
fiti23 escribió:hola! ese movimiento brusco(creo) que es por lo que decian de que tenias que darle al boton en el momento exacto que tengas la bola cerca,el del video parece que es un novato,porque le pasa mucho,pero yo creop que eso jugando y cojiendole el truco se evitara enseguida.Ademas,yo creo que es algo muy bueno eso,lo hace mas dificil,y creo que más real(sí en un partido real no calculas bien la distancia de la bola al golpear te daras cuenta que tambien haces un movimiento muy extraño).

Un saludo


Ojala estes en lo cierto y el tipo de los videos sea asi de malo [sonrisa]
¿te has fijado que en todos los juegos siempre juega uno que no se entera mucho?
ruben_falonso escribió:Es cierto que no viene Nadal en el de xbox 360 ¬_¬ ? Como sea verdad.... cuanto daño esta haciendo la guerra de consolas ...


ale ya he actualizado el post principal para los que no lo leían antes de postear, ahora aunque no quieras leer vas a tener que hacerlo
el-Jatino escribió:
ruben_falonso escribió:Es cierto que no viene Nadal en el de xbox 360 ¬_¬ ? Como sea verdad.... cuanto daño esta haciendo la guerra de consolas ...


ale ya he actualizado el post principal para los que no lo leían antes de postear, ahora aunque no quieras leer vas a tener que hacerlo


Lo has puesto demasiado pequeño XD, a ver si salimos de este bucle interminable XD
Yo lo veo demasiado lento, quizá es que Top Spin 2 era demasiado rápido.

Aún así puede ser el "juego perfecto" porque tiene lo mejor de la saga Top Spin y de Smash Court Pro Tournament 2 ( juegazo de PS2).
el-Jatino escribió:
ruben_falonso escribió:Es cierto que no viene Nadal en el de xbox 360 ¬_¬ ? Como sea verdad.... cuanto daño esta haciendo la guerra de consolas ...


ale ya he actualizado el post principal para los que no lo leían antes de postear, ahora aunque no quieras leer vas a tener que hacerlo

Si mejor asi, asi los que entran como yo y no lo saben no lo preguntan! Ya que no se van a leer 30 paginas... [sonrisa]
Pues el Smash Court Tenis tambien va a salir. Y dentro de poco. Por lo menos tendremos una alternativa por si este no cuaja.
el-Jatino escribió:
ruben_falonso escribió:Es cierto que no viene Nadal en el de xbox 360 ¬_¬ ? Como sea verdad.... cuanto daño esta haciendo la guerra de consolas ...


ale ya he actualizado el post principal para los que no lo leían antes de postear, ahora aunque no quieras leer vas a tener que hacerlo



yo creo que tendrias que ponerlo delante del logo del top spin...para que no haya confusiones [carcajad]
Vaya lista de jugadores mas patatera, una lastima que no salga ni nadal ni djokovic, el juego pierde toda la gracia sin esos dos.
PaLMeRR escribió:Vaya lista de jugadores mas patatera, una lastima que no salga ni nadal ni djokovic, el juego pierde toda la gracia sin esos dos.


q dices...yo con poder jugar la final de wimbledon "federer - javi" y ganarla sere feliz [sonrisa]
y despues machacar a mas de uno de los q hay por aqui ratataaaa
PaLMeRR escribió:Vaya lista de jugadores mas patatera, una lastima que no salga ni nadal ni djokovic, el juego pierde toda la gracia sin esos dos.

Gracia por que,lo que importa por lo menos para mi es el juego no los jugadores o jugadadoras que salgan
jose juan escribió:
PaLMeRR escribió:Vaya lista de jugadores mas patatera, una lastima que no salga ni nadal ni djokovic, el juego pierde toda la gracia sin esos dos.

Gracia por que,lo que importa por lo menos para mi es el juego no los jugadores o jugadadoras que salgan


No estoy para nada de acuerdo jose. Es como si coges el Gears of War y le metes a Mario xD Ya puede ser un juegazo y todo lo que tu quieras pero pierde toda la gracia.

Es que macho meter a Philipoussis y alguno más que han colao en la lista tiene delito ¬¬
pues anda que no ha habido pes con el chamartin y el cataluña, y al tener una gran jugabilidad a la gente no le ha importado. No veo ahora xq no puede pasar igual.
claro, pero o mten a los buenos o metes a todos o unos cuantos con nombres falsos... ya podian haber metido a "Madal" y a "Bjokovick".... es como si en el pes no meten al Madrid y al Bará para meter al Racing y al Almeria...

Pero vamos... JUGÓN! nos creamos a un Nadal y a un Djokovick falsos y ale... aunque no los podramos seleccionar online...
ferdy_vk escribió:claro, pero o mten a los buenos o metes a todos o unos cuantos con nombres falsos... ya podian haber metido a "Madal" y a "Bjokovick".... es como si en el pes no meten al Madrid y al Bará para meter al Racing y al Almeria...

Pero vamos... JUGÓN! nos creamos a un Nadal y a un Djokovick falsos y ale... aunque no los podramos seleccionar online...


La idea de los nombres falsos es cojonuda, deberian hacerlo asi

Salu2
yo supongo que si trae un buen editor de jugadores, crearse a nadal no sera problema. solo hay q ser objetivos y ponerle todo al 100%, porque este tio es una maquina XDDDD
Pues para mi es una gran putada... El juego no tendra peor jugabilidad pero le quita mucho encanto, ya no pido a los top ten que seria lo mas normal y lo mejor pero nadal y nole?? son el 2 y 3 del mundo...
Yo m lo pillare en play3(nadal esta) y creare a nole como pueda xk por muy bueno que sea el editor nunca se podra crear a un jugador del todo bien por lo de los golpes caracteristicos de cada uno las expresiones, ect...
No entiendo que hacen algunos jugadores en el juego Ancic, Monfils, PHILnoseque.. son jugadores que no destacan no tienen ni un master...
2278 respuestas