[Hilo Oficial] Top Spin 3

gracias x las fotos !!

q hype tengo con este juego... es una cosa... !!!
Nadal solo para PS3, pues por mi que se metan el juego por el ...., y a pillar el Virtua tennis 3 que además a entrado en clasicos y está por 30 € y tienes a Nadal y un buen online.

Saludos.
Esperar al SCT 3, que en PSP al menos si tenia a Nadal si no me equivoco.
yo flipo. la gente mira si está un jugador u otro para pillarse un juego. no la jugabilidad que tiene, ni el sonido, ambientación, animación de los jugadores...
y es capaz de dejar de pillarse un simulador ( o lo más parecido que hay en este género) para pillarse lo más arcade que hay (vt3). eso es criterio y lo demás son tonterías. salu2
Nagy escribió:yo flipo. la gente mira si está un jugador u otro para pillarse un juego. no la jugabilidad que tiene, ni el sonido, ambientación, animación de los jugadores...
y es capaz de dejar de pillarse un simulador ( o lo más parecido que hay en este género) para pillarse lo más arcade que hay (vt3). eso es criterio y lo demás son tonterías. salu2


hay q respetar los criterios de los demas. a kien le de igual un arcade o simulador pues el vera. lo q si esta claro es q el q kiere un simulador y se acaba pillando un arcade por licencias, mas temprano q tarde se arrepentira. siempre pasa.
Si, no digo que no tengais razón, pero la mayoría de la gente no ve elección entre simulador o arcade, sino dos juegos de tennis en el que uno viene completo y al otro le falta algo. Además de que no nos engañemos, la mayoría de la gente preferirá un arcade a un simulador.

Saludos
a mi no me interesa para nada el offline de este juego, asi que me da 3 leches quien venga y deje de venir, como dije me creare mi jugador para el live y a patear culos XD , VT3 es muy muy muy ARCADE para mi gusto y SCT 3 no tiene LIVE, aparte de que tambien es arcade, el juegazo de este año de tenis se llama Top Spin 3, no Rafa Nadal, salu2
A mi si me importa y bastante que jugadores trae el juego. Reconozco que lo de Nadal me ha dolido. Y tambien que la lista de jugadores que trae el juego es ridicula. Pero eso no creo que pueda evitar que el juego lo pille. Siempre y cuando sea un buen simulador y la jugabilidad este bien.
Pff, otra vez esas animaciones que comente ... Fijaros en el segundo 8 de video. El jugador que esta mas cerca de la camara, cuando va a golpear la bola, flota en la pista para que el movimiento del jugador encaje al golpear la bola. Ocurre mas veces en el video, pero esa me ha llamado mucho la atencion.
ale, yo ya me lo he reservado q dan 2000 puntos en game y asi ya tengo q decidirme por el top spin por cojones xDDDD
Duqe escribió:Pff, otra vez esas animaciones que comente ... Fijaros en el segundo 8 de video. El jugador que esta mas cerca de la camara, cuando va a golpear la bola, flota en la pista para que el movimiento del jugador encaje al golpear la bola. Ocurre mas veces en el video, pero esa me ha llamado mucho la atencion.


desde el primer vídeo me fijé en eso, los jugadores se mueven de donde están sin mover las piernas, pensé que sería un bug poco común que corregirían, pero a una semana del lanzamiento del juego no lo han hecho así que supongo que en el juego también pasará esto.

PD: hilo actualizado, como me he rallado subiendo las imágenes a imageshack xD
Si. Ademas que es un trailer. Que supuestamente deben seleccionar los trozos que ponen. Asi que creo que esas animaciones nos las vamos a tener que tragar. [bad]
hades59 escribió:ale, yo ya me lo he reservado q dan 2000 puntos en game y asi ya tengo q decidirme por el top spin por cojones xDDDD


2000 puntos ??? a que te refieres ? detallamelo mas plis que me interesa :O

ostia ya lo he visto en la pagina web en la zona socio ok ok, voy a reservarlo ahora mismito XD
NeoADSL256 escribió:a mi no me interesa para nada el offline de este juego, asi que me da 3 leches quien venga y deje de venir, como dije me creare mi jugador para el live y a patear culos XD , VT3 es muy muy muy ARCADE para mi gusto y SCT 3 no tiene LIVE, aparte de que tambien es arcade, el juegazo de este año de tenis se llama Top Spin 3, no Rafa Nadal, salu2

Deacuerdo totalmente,el online de este juego es lo mejor,para q quieres a Nadal si no puedes jugar con el online?lo mejor del juego es crearte a tu jugador y a raquetazos con todo el mundo,como comenta el amigo el offline no me preocupa,salu2.
Joder, las animaciones de los jugadores flotantes me parece que nos las vamos a comer.
PotajiTo escribió:Joder, las animaciones de los jugadores flotantes me parece que nos las vamos a comer.


tampoco son tan visibles...las ves porque es un video y te fijas mucho mas. Ademas, no creo que cuando vayas 5-5 en el ultimo set de la final de wimbledon te vayas a fijar en los saltos...o en cualquier partida online que te tenga de los nervios no? [poraki]
hombre, eso es como decir que el público de pes2008 (que es penoso) casi no se nota cuando estás en el fragor del partido. vale, pero es una cagada, y cuando te das cuenta, molesta. pienso que hay que ser exigentes con los juegos, ya que valen una pasta y a veces se nos queda sensación de timo (vuelvo a citar pes2008). que las compañías no piensen que nos pueden endiñar cualquier caca porque lleva un nombre. si no, estaremos perdidos. de ahí mi teoría del plantel de jugadores. si no se quieren gastar dinero en eso, por mí bien. pero que hagan un juego con una jugabilidad en condiciones. lo de las "flotaciones" esas NO MOLA [noop] [buaaj]
espero que sean cosas del trailer
Yo hasta que no lo vea por mi tv nada de nada, si tengo que apostar, apostaria que en el juego final no estaran las flotaciones... soy optimista!!
Estoy totalmente de acuerdo con el compañero anterior a los juegos hay que exigirles mucho mas de lo que lo hacemos normalmente que las consolas tienen precio de nueva generacion pero algunos juegos son de broma, y no quiero hablar del pes que me caliento...
pkpacman está baneado por "spam"
si que se puede jugar online con nadal y cia.... lo que pasa es que no te dan puntos para el ranking on-line que liderara cualqueir freak a los 2 dias a una distancia inalcanzable ya... (como lo haran? no hay tiempo fisico que permita tantos puntos.. jaja)

yo la verdad estoy sopesando pillarme una ps3 por el metal y porque sale nadal en top spin 3.. y es que nadal es mi idolo... pero ps3 no tiene catalogo y se me van las ganas rapido...

a ver si sale ya la demo...
Buenas,

en mi opinion las "flotaciones" van a estar en la version final del juego. De lo mas complicado de recrear en un juego deportivo es el juego de pies del deportista, en todos los juegos deportivos se suelen producir esas flotaciones para poder ajustar el muñeco a la animacion del centro, golpeo o lo que sea. Lo que hay que pedir es que se minimice la cantidad de veces que sucede. Yo por lo que veo en ese trailer el juego de pies esta bastante trabajado pero vamos cualquiera que juegue al tenis sabe que es complicado ajustar en un juego todos los movimientos de pies.

Un saludo
Nagy escribió:hombre, eso es como decir que el público de pes2008 (que es penoso) casi no se nota cuando estás en el fragor del partido. vale, pero es una cagada, y cuando te das cuenta, molesta. pienso que hay que ser exigentes con los juegos, ya que valen una pasta y a veces se nos queda sensación de timo (vuelvo a citar pes2008). que las compañías no piensen que nos pueden endiñar cualquier caca porque lleva un nombre. si no, estaremos perdidos. de ahí mi teoría del plantel de jugadores. si no se quieren gastar dinero en eso, por mí bien. pero que hagan un juego con una jugabilidad en condiciones. lo de las "flotaciones" esas NO MOLA [noop] [buaaj]
espero que sean cosas del trailer

Aparte que no es lo mismo el publico de un juego de futbol, que te pones a jugar y pocas veces realmente te fjias, con el monigote que manejas en un juego de tenis. Que lo tendras delante en primera plana casi todo el tiempo.

Estoy de acuerdo en que sera uno de los trabajos mas complicados a la hora de hacer el juego. Adaptar las animaciones para que encajen perfectamente encadenadas y parezca lo mas natural posible. Pero es que desde hace semanas lo estamos viendo. Y visto lo visto, estos fallos van a estar. Ojala no se noten mucho.
Mirando en los foros de 2ksports he encontrado un video interesante con bastantes cortes de gamplay, en mi opinion mola bastante, y se ven varios golpes ganadores.

El video en megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=KOB50ZBJ
El video en VEOH:
http://www.veoh.com/videos/v14214774N4tYt4dP
Y aqui la parte wena donde solo salen los trozos de gameplay:
http://www.mediafire.com/?dyrdmjdrmmm
http://momupload.com/files/98578/Top_Sp ... w.wmv.html

Saludos y espero que os guste.
yo llevo una hora descargargando el video de magaupload de 600 mb, cuando baje y lo vea, pondre mis impresiones :)
Yo espero que haya una buena I.A. y dificultad en los partidos del modo carrera. El online se sabe que estará genial y la jugabilidad y lo que están montando resulta promotedor. Lástima la plantilla de jugadores. Es un punto muy llamativo y el juego, queramos o no, ya sale algo marcado en la 360 por la ausencia de Nadal y, en general, el escaso plantel.
martti20 escribió:Mirando en los foros de 2ksports he encontrado un video interesante con bastantes cortes de gamplay, en mi opinion mola bastante, y se ven varios golpes ganadores.

El video en megaupload:
http://www.megaupload.com/es/?d=KOB50ZBJ
El video en VEOH:
http://www.veoh.com/videos/v14214774N4tYt4dP
Y aqui la parte wena donde solo salen los trozos de gameplay:
http://www.mediafire.com/?dyrdmjdrmmm
http://momupload.com/files/98578/Top_Sp ... w.wmv.html

Saludos y espero que os guste.


en el video de mediafire.com, q ocupa 57 megas, es impresionante el juego.

primero durante el primer minuto del video compara top spin 1, top spin 2 y top spin 3, y despues, todo el video son fragmentos de partidos in game. Y destaco la velocidad del juego, ahora si es realista al 100%. recomiendo que lo bajeis y lo veais.

gracias x los videos !!!!!!
el juego pinta bien en los vídeos. pero se aprecia el "patinaje" en algunos momentos que... pero vamos, yo creo que no estará en el juego final. o eso espero.
Estoy viendo ahora mismo el de 57 mbs. Y ya me llama la atencion en el minuto 2:05 la derrapada que se pega la rubia de casi 1 metro.

Del resto solo digo que me parece perfecto. Las transiciones de la bola, la fisica, esta muy bien recreado. Parece realmente un partido. Creo que claramente han mejorado la velocidad de la bola. Ahora se ve mucho mas real. Se notan los golpes forzados, o los ganadores. Muy bien todo. A ver si lo de las animaciones al final se queda en una anecdota.
Joder como me está subiendo el hype !!!!
En general todo espectacular ,esta claro por lo visto en el video que el posicionamiento va a ser fundamental . Muchos momentos me han gustao pero el ultimo punto del video entre federer y blake increible :saca federer se produce un intercambio de reves a reves los dos golpean duro y largo hasta que federer comete un erroe se coloca mal y le deja una bola a media pista que aprovecha blake para lanzar el paralelo de reves , federer llega justo y devuelve para un golpe a placer , blake golpea la derecha paralela a la que ya no llega federer .
Ese punto es lo mas real que he visto en un juego de tenis en mi vida. Fijaros como se avalanza encima de la bola blake para meterle el pepinazo.
Me parece que lo vamos a gozar.
Una pregunta que hace tiempo que pienso....y que para múi es fundamental para comprar o no el juego.

Sabeis si los partidos son como en la realidad, es decir, al mejor de tres sets y con puntuación de 6 juegos por set, (bueno, o 7-6 o 7-5 si se da el caso) o es como en el virtua tenis que son 3 juegos y ala, pa casa ???? porque si es así, paso de comprarmelo, ya pueden ser los movimientos ideales como en la vida misma, pero si no existe la posibilidad de jugar un partido "normal" como en la realidad apaga y vamonos....

Saludos,
supongo q podras configurarlo a tu gusto, al igual que configuras en el pes o fifa la duracion del partido o el tiempo de un cuarto en un juego de basket. !!!

ahora bien, en el modo carrera no se como sera, xq si hay que jugar a 3 set y una carrera con varias temporadas...supongo q lo generico sera el set a 3 juegos, y desconozco si en carrera se podra editar, supongo q si, xo no lo aseguraría.
Gracias por responder.

La verdad es que, aunque fuera en el modo carrera, la posibilidad de hacerlo así debería de existir, luego ya cada uno que juegue como quiera, pero si quieres hacerlo real, deberias poder hacerlo, aunque acabar una temporada te lleve 3 meses y medio de juego.... :p
ban400es escribió:Una pregunta que hace tiempo que pienso....y que para múi es fundamental para comprar o no el juego.

Sabeis si los partidos son como en la realidad, es decir, al mejor de tres sets y con puntuación de 6 juegos por set, (bueno, o 7-6 o 7-5 si se da el caso) o es como en el virtua tenis que son 3 juegos y ala, pa casa ???? porque si es así, paso de comprarmelo, ya pueden ser los movimientos ideales como en la vida misma, pero si no existe la posibilidad de jugar un partido "normal" como en la realidad apaga y vamonos....

Saludos,


hombre eso de "como en la realidad, es decir al mejor de tres sets" no es correcto, ya que según el torneo cambia el número de sets

Y no creo que la líen haciéndonos jugar sets a 3 juegos sabiendo que este va a ser el simulador más realista jamás creado xD
¿Alguien juega un partido al fifa o al pro de 90 minutos completos?

Eso de ser realista estaria bien si tienes la posibilidad de guardar el partido en cualquier momento, y continuar cuando vuelvas a jugar.
ajomelero escribió:¿Alguien juega un partido al fifa o al pro de 90 minutos completos?

Eso de ser realista estaria bien si tienes la posibilidad de guardar el partido en cualquier momento, y continuar cuando vuelvas a jugar.



nadie del foro ha jugao al top spin 2?supongo q sera igual (yo no lo se) y lo del pro...yo creo q no es lo mismo, pq si juegas un partido a 90 min acabarias 25-36 eso en un juego de tenis es mas complicado...
Yo creo que lo de los partidos a pocos juegos seria bueno para los challenger y eso pero para jugar wimbledon...mola mas a 5 no?
ajomelero escribió:¿Alguien juega un partido al fifa o al pro de 90 minutos completos?

Eso de ser realista estaria bien si tienes la posibilidad de guardar el partido en cualquier momento, y continuar cuando vuelvas a jugar.


en el pro o en el fifa en 20 min de partido haces lo mismo que en 90 en la realidad, porque el juego está acelerado. No puedes compararlo con el Top Spin...
Has jugado alguna vez al pro justo después de ver un partido de fútbol?
pkpacman está baneado por "spam"
en virtua tennis 3 puedes jugar partidos a 5 sets y 6 juegos mas tie break el set.... supongo que te referiras a que en el world tour hay partidos a 3 juegos... y es normal, si no el world tour no te lo pasas ni en 4000 horas
Sale esta semana finalmente o la que viene?
pkpacman está baneado por "spam"
sale el dia 27... pero a lo largo de la semana que viene ya lo venderán.. según la distribución y demás de cada país...

por cierto, los nuevos videos ingame muestran un juego mas rápido y fluido... y golpes ganadores por doquier....

creí que no seria un juegazo pero ahora tengo dudas jeje
pkpacman escribió:sale el dia 27... pero a lo largo de la semana que viene ya lo venderán.. según la distribución y demás de cada país...

por cierto, los nuevos videos ingame muestran un juego mas rápido y fluido... y golpes ganadores por doquier....

creí que no seria un juegazo pero ahora tengo dudas jeje


Sale el 27 según Game? o según distribuidora? xDDD
pkpacman está baneado por "spam"
segun la distribuidora creo.. lo ha dicho un chico por aqui hace 2 o 3 paginas.... que ha llamado a take two y le han dicho el 27
pkpacman escribió:segun la distribuidora creo.. lo ha dicho un chico por aqui hace 2 o 3 paginas.... que ha llamado a take two y le han dicho el 27


Pues vaya... Aunque bueno con el MGS 4 y el Alone in the Dark creo que podré esperar xDDD
Hay demo prevista para XBOX Live?

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Hay demo prevista para XBOX Live?

Saludos


No
como que no?si que hay demo prevista. lo dicen en los foros de 2k y es una de las preguntas más trilladas del hilo. se esperaba para la semana que viene, pero acabaron diciendo que saldría más o menos a la vez que el juego. por cierto, el web de game siguen poniendo como fecha oficial el día 20. así que eso del 27....
Joer, impresionante el editor de caras. Coger punto por punto la cara del personaje y editarlo a tu gusto. Seguro que dara mucho juego. Y no me extranyaria nada que el Nadal que crease la gente sea mucho mas real que el que crearon ellos. Pq no se parecian en nada. Y eso que opsibilidades si que da el juego para hacerlo.
aitatxu escribió:videos del modo entrenamiento, menus, etc...http://www.xboxlife.dk/news/4682/Video-Top-Spin-3.html


SOLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
http://www.mediafire.com/?dyrdmjdrmmm

hay hay un video de un reportaje frances, solo salen los momentos de juego, puedo decir q tras ver este video se ve mucha mas velocidad en el juego, golpes ganadores, fallos...me encanta!!!
son 57 mb


PD: ayer cuando fui a game a reservarlo me dijo el de la tienda que lo tenian pa este viernes
2278 respuestas