[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Ubi no son tontos si quieren ganar pasta, tmb jode que no sea multi pero como empresa lo entiendo, como consumidor me toca la moral xDDDDDDDDD

Pero bueno aun asi caera su collectors edition este splinter cell al que podria llamar 24: Un dia de Jack Bauer xD


El modo cooperativo servirá como prólogo a la campaña para un solo jugador contándonos lo acontecido antes de la búsqueda a Sam Fisher, ahora ya es posible ver a través de este trailer como funciona este modo, en donde podemos tomaremos los controles del agente Ruso Kestrel y el agente Americano Archer.

Imagen Imagen


El nuevo modo cooperativo ofrecerá cuatro misiones a modo de precuela y se incluirán una serie de movimientos especiales, tales como la capacidad de resucitar a nuestro compañero de equipo.

Imagen



1up
[Rhapsody] escribió:

El modo cooperativo servirá como prólogo a la campaña para un solo jugador contándonos lo acontecido antes de la búsqueda a Sam Fisher, ahora ya es posible ver a través de este trailer como funciona este modo, en donde podemos tomaremos los controles del agente Ruso Kestrel y el agente Americano Archer.

Imagen Imagen


El nuevo modo cooperativo ofrecerá cuatro misiones a modo de precuela y se incluirán una serie de movimientos especiales, tales como la capacidad de resucitar a nuestro compañero de equipo.

Imagen



1up



Se sabe si sera tambien a pantalla partida? o solo online?


Salu2
Por lo que parece, tomará prestado elementos del Assassins Creed 2 no? Es decir Escenarios abiertos con libertad(aunque no tan grandes como este), camuflaje entre viandantes,poder interactuar con ellos,notoriedad,ejecuciones etc. [plas]
Pues si tiene una pinta impresionante, si. Conforme van sacando nueva info, mejor pinta va cogiendo el juego.
NsTr está baneado por "ATPC"
s ke tiene buena pinta si, la saga splinter cell me encanta es una de mis preferidas, ya kiero viciarlo xD
IM-PRESIONANTE, voi a reserbar la edicion coleccionista. Sigo splinter cell desde el 1 y los tengo todos este es algo diferente pero en la misma linea me encanta

IMPRESIONANTE !!!! [babas] Le tenia muchas ganas a este juego y ahora encima me ponen este video... q ganas ya de pillarlo! [360º]
Tras ver los videos pues , confirmo lo dicho un Jack Bauer Style xDDDDDDDDD este juego sera dios xD
Roberdivx escribió:Tras ver los videos pues , confirmo lo dicho un Jack Bauer Style xDDDDDDDDD este juego sera dios xD


A mi también me encanta el toque a Jack Bauer, Jason Bourne y el nuevo Bond al juego. Tiene una pintaza increíble.

saludos
se sabe algo de multijugador offline? a pantalla partida,me refiero.

Saludos y muchas gracias!
Me ha dejado [babas] [babas] [babas] , ese video de 12 minutos es brutal. Que pedazo de juego se avecina y que ruina, xDDDD
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... eccionista

ya se pueden reservar las ediciones coleccionistas de pc y xbox 360....

Esta Edición Coleccionista incluye:
- Caja coleccionista.
- Caja metálica para el juego
- Figura de Sam Fisher de 18 centímetros
- Vestuario exclusivo de el personaje
- Acceso temprano a 3 tipos de armas
- Banda sonora
- Nuevo modo de juego “Modo infiltración”
Si cumple con lo prometido será un must have en toda regla, esperemos que no decepcione.

Por cierto muy pocas páginas para un Splinter Cell a la vuelta de la esquina no? ¬_¬
jbl2kz escribió:Por cierto muy pocas páginas para un Splinter Cell a la vuelta de la esquina no? ¬_¬


Pues sí, totalmente cierto.

Después de ver el vídeo sin duda me ha animado a aún más a comprármelo. Pinta sublime.
jbl2kz escribió:Si cumple con lo prometido será un must have en toda regla, esperemos que no decepcione.

Por cierto muy pocas páginas para un Splinter Cell a la vuelta de la esquina no? ¬_¬



Todavía quedan 3 meses. Sale a finales de Febrero. Osea, 3 meses.
trane escribió:
jbl2kz escribió:Si cumple con lo prometido será un must have en toda regla, esperemos que no decepcione.

Por cierto muy pocas páginas para un Splinter Cell a la vuelta de la esquina no? ¬_¬



Todavía quedan 3 meses. Sale a finales de Febrero. Osea, 3 meses.


Sé contar, pero gracias por el apunte ¬_¬

Otro asunto es que a mí tres meses me parecen muy poco tiempo para que el juego no haya despertado el clásico interés masivo de estos lanzamientos. Puede que a ti no te lo parezca, lo cual no deja de ser una opinión tan válida como la mía [beer]
trane escribió:
jbl2kz escribió:Si cumple con lo prometido será un must have en toda regla, esperemos que no decepcione.

Por cierto muy pocas páginas para un Splinter Cell a la vuelta de la esquina no? ¬_¬



Todavía quedan 3 meses. Sale a finales de Febrero. Osea, 3 meses.

Hasta finales de febrero solo quedan dos meses compañero...
Afiador escribió:
trane escribió:
jbl2kz escribió:Si cumple con lo prometido será un must have en toda regla, esperemos que no decepcione.

Por cierto muy pocas páginas para un Splinter Cell a la vuelta de la esquina no? ¬_¬



Todavía quedan 3 meses. Sale a finales de Febrero. Osea, 3 meses.

Hasta finales de febrero solo quedan dos meses compañero...


Eso digo yo nose como contais [carcajad] .

Sobre la edicion coleccionista aver si voi a reserbarla a algun Game o Gamestop si esque se pueden ya.
Yo iba a pillarmelo, pero al final me esperare, hay demasiados juegazos este mes de febrero xD
aWaKeNiNG escribió:Comienza el marketing "viral".

http://www.codeofconviction.com/

Quien acierte el código que lo rule :P


y eso que coñ* es xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en el anuncio oficial de UBI que me a llegado al correo no pone nada de Game, la edicion Coleccionista ,solo Gameshop,Xtralife,Gamestop.
Lo veo muy raro que en Game no la tenga ,por no tener en la web no tiene ni la normal a un.
Afiador escribió:
trane escribió:
jbl2kz escribió:Si cumple con lo prometido será un must have en toda regla, esperemos que no decepcione.

Por cierto muy pocas páginas para un Splinter Cell a la vuelta de la esquina no? ¬_¬



Todavía quedan 3 meses. Sale a finales de Febrero. Osea, 3 meses.

Hasta finales de febrero solo quedan dos meses compañero...


ajajajajaj joder qué razón tienes!! yo tampoco me he empanado [looco]
Reserbado en Xtralife la E.C!!! ya veremos cuando llega XD
leoky escribió:Hasta finales de febrero solo quedan dos meses compañero...


Eso digo yo nose como contais [carcajad] .
[/quote]



Se me ha ido la pinza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aWaKeNiNG escribió:Comienza el marketing "viral".

http://www.codeofconviction.com/
https://twitter.com/code_conviction

Quien acierte el código que lo rule :P

El código es 7694, os pedirá mail y gamertag, y luego os mandarán un mail, ahí os dícen de que va el tema. Está muy bien esta campaña de marketing.
joer, vaya pinta tiene este juego
Yenga escribió:
aWaKeNiNG escribió:Comienza el marketing "viral".

http://www.codeofconviction.com/
https://twitter.com/code_conviction

Quien acierte el código que lo rule :P

El código es 7694, os pedirá mail y gamertag, y luego os mandarán un mail, ahí os dícen de que va el tema. Está muy bien esta campaña de marketing.


Me han mandao el correo, pero no se que chorra me dicen, alguien sabe en que consiste todo esto??
Yenga escribió:
aWaKeNiNG escribió:Comienza el marketing "viral".

http://www.codeofconviction.com/
https://twitter.com/code_conviction

Quien acierte el código que lo rule :P

El código es 7694, os pedirá mail y gamertag, y luego os mandarán un mail, ahí os dícen de que va el tema. Está muy bien esta campaña de marketing.


Muchas gracias ^^
Gracias por el código, pero para que vale todo esto???
litos001 escribió:Gracias por el código, pero para que vale todo esto???

Te lo dicen con el mail que te mandan [oki]
Gracias por el codigo tio pero vamos me an enviado un correo y yo no me entero de na seguramente sera porque no se ingles XD
>>>>>>>You have successfully entered Code1<<<<<<<
>>>>>>>When enough further submissions have been processed, your asset will be unlocked<<<<<<<
>>>>>>>You have also been selected for init eval SS_cRE0000 upon ultimate system authorisation<<<<<<<
>>>>>>>Standby<<<<<<<


Dice algo así como que felicidades, que ya nos avisarán para mandarnos "algo" (una ventaja o premio, supongo que algún descargable para el juego). Después dice que hemos sido elegidos para una "evaluación incial" de SS_cRE0000, a alguien le suena qué puede ser?

Yo apuesto a que nos dejarán bajar un arma o alguna chorrada similar.
jbl2kz escribió:
>>>>>>>You have successfully entered Code1<<<<<<<
>>>>>>>When enough further submissions have been processed, your asset will be unlocked<<<<<<<
>>>>>>>You have also been selected for init eval SS_cRE0000 upon ultimate system authorisation<<<<<<<
>>>>>>>Standby<<<<<<<


Dice algo así como que felicidades, que ya nos avisarán para mandarnos "algo" (una ventaja o premio, supongo que algún descargable para el juego). Después dice que hemos sido elegidos para una "evaluación incial" de SS_cRE0000, a alguien le suena qué puede ser?

Yo apuesto a que nos dejarán bajar un arma o alguna chorrada similar.


o demo [sonrisa]
leoky escribió:o demo [sonrisa]


Eso sería la leeeeche [looco]

Edit: según leo en los foros de ubi están enviando más detalles acerca de este premio, que podría ser un traje para el multiplayer coop }:/ de ser así por mí se lo pueden quedar...

GOT IT! Decoded 100%

-Awaiting eval SS_cRE0000 input req 4/4=T A first glimpse of the exclusive new RedEye multiplayer avatar. Look out for more Splinter Cell:Convivtion previews on Xbox codeofconviction Live soon. (Not Rated)-

And if you watch the code red trailer and think about this statement its pretty obvious. They are showing off a new suit, the RedEye suit for coop mode, that is all....... for now.....

Who knows what the next 3 videos will show.

Note: I'm pretty sure if you type in all 4 codes you will get an email with a link to download the RedEye coop suit for free.
Yenga escribió:
aWaKeNiNG escribió:Comienza el marketing "viral".

http://www.codeofconviction.com/
https://twitter.com/code_conviction

Quien acierte el código que lo rule :P

El código es 7694, os pedirá mail y gamertag, y luego os mandarán un mail, ahí os dícen de que va el tema. Está muy bien esta campaña de marketing.


gracias... [oki]


y en cuanto alguien se entere de el resto de codigos que los rule...

saludos.
jbl2kz escribió:
leoky escribió:o demo [sonrisa]


Eso sería la leeeeche [looco]

Edit: según leo en los foros de ubi están enviando más detalles acerca de este premio, que podría ser un traje para el multiplayer coop }:/ de ser así por mí se lo pueden quedar...

GOT IT! Decoded 100%

-Awaiting eval SS_cRE0000 input req 4/4=T A first glimpse of the exclusive new RedEye multiplayer avatar. Look out for more Splinter Cell:Convivtion previews on Xbox codeofconviction Live soon. (Not Rated)-

And if you watch the code red trailer and think about this statement its pretty obvious. They are showing off a new suit, the RedEye suit for coop mode, that is all....... for now.....

Who knows what the next 3 videos will show.

Note: I'm pretty sure if you type in all 4 codes you will get an email with a link to download the RedEye coop suit for free.


Pues si es un traje para el coop online que se lo queden pero si es para el coop offline esta bien algo es algo aunque sea una miseria xD
tiene pinta de ser un buen juego :)
¿Hola esta confirmado que sale el 28 de febrero?
Oscar AndU2 escribió:¿Hola esta confirmado que sale el 28 de febrero?


creo que si
creo que este va a ser mi primer juego de este año. Tienen una pinta brutal a parte que lei un reportage en la revista marca player. Que decian lo siguiente. Tiene un modo multijugador cooperativo a parte de la trama principal individual, este modo multijugador es una continuacion de la campaña de unas cinco horas de duraccion. Son varias campañas en las cual tu y otro jugador online podrias pasarlas en cooperativo. A parte de todo esto tambien tenemos otros modos de juego.

Esto es un poco el resumen de lo que incluira el juego. Muy pero que muy interesante este juego.
yo he leido ke sale el 25 de febrero :)
Juegazo, me encanta esta saga... y no lo pillare de lanzamiento pero va a caer fijo!
¿Decían que salía una demo en enero, no??

A ver si tenemos noticias pronto...
leewix escribió:¿Decían que salía una demo en enero, no??

A ver si tenemos noticias pronto...


a ver si ponen alguna demo porque nos tienen mas secos que la mojama
Eso he leido, demo en Enero, habrá que estar pendientes. Aunque no necesito la demo na' más que para quitarme el mono. QUE GANAS, por ahora me gusta todo de este juego y esa actitud al más puro estilo Bourne hace que se me caiga la baba.

Lo malo, que este Febrero es de locos; Aliens vs. Predator, BioShock 2, Dante’s Inferno... bueno, y Marzo más de lo mismo xD nunca había tenido que decidir entre tanto juegazo.
El segundo código de la web es 1600.
2466 respuestas
13, 4, 5, 6, 750