[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Samhain escribió:Alguien para el coop? En un par de días tengo pensando comenzar con el juego.

Joder que mala pata, me pasé mucho tiempo buscando alguien para darle caña al cooperativo y ahora que lo vendo hay gente para jugar cawento
xXtiburonXx escribió:La historia de este juego es más simple que el mecanismo de un lápiz xD
El malo de turno se hace con un dispositivo PEM con el que pretende atacar los EEUU para ganar poder, no tiene demasiado trasfondo


Ya bueno...

Lo de joder los dispositivos PEM ya lo sabía, pero la cosa es que simplemente no tiene argumento, por eso tanto bla bla bla y en realidad no decía nada interesante.
La compañera infiltrada que nos ayuda... Sarah que es la ¿Hija? del protagonista que se supone que la han secuestrado...

Precisamente eso es lo que me ha desconcertado porque pensaba que llevaba mas trasfondo y veo que para nada.
murcianico escribió:
xXtiburonXx escribió:La historia de este juego es más simple que el mecanismo de un lápiz xD
El malo de turno se hace con un dispositivo PEM con el que pretende atacar los EEUU para ganar poder, no tiene demasiado trasfondo


Ya bueno...

Lo de joder los dispositivos PEM ya lo sabía, pero la cosa es que simplemente no tiene argumento, por eso tanto bla bla bla y en realidad no decía nada interesante.
La compañera infiltrada que nos ayuda... Sarah que es la ¿Hija? del protagonista que se supone que la han secuestrado...

Precisamente eso es lo que me ha desconcertado porque pensaba que llevaba mas trasfondo y veo que para nada.


La historia es simple pero atractiva, aparte de ser algo más conematografica sin marearte con detalles, a lo que se podria decir que es un Jungla de Cristal o 24 xDDDDDDDD
murcianico escribió:
xXtiburonXx escribió:La historia de este juego es más simple que el mecanismo de un lápiz xD
El malo de turno se hace con un dispositivo PEM con el que pretende atacar los EEUU para ganar poder, no tiene demasiado trasfondo


Ya bueno...

Lo de joder los dispositivos PEM ya lo sabía, pero la cosa es que simplemente no tiene argumento, por eso tanto bla bla bla y en realidad no decía nada interesante.
La compañera infiltrada que nos ayuda... Sarah que es la ¿Hija? del protagonista que se supone que la han secuestrado...

Precisamente eso es lo que me ha desconcertado porque pensaba que llevaba mas trasfondo y veo que para nada.

No del todo.
Si, es su hija y no la han secuestrado en los juegos anteriores le dicen que ha muerto y es por cierto una de las cosas que siempre se me quedarán grabadas, cuando estás jugando al anterior Splinter Cell y después de una misión te sueltan que la hija de Sam ha muerto te hundes, la trama general de la saga si que es buena.
Samhain escribió:Alguien para el coop? En un par de días tengo pensando comenzar con el juego.


Yo acabo de empezarlo.
Imagino que hará falta gold para poder jugarlo en cooperativo, ¿no?
ajbeas escribió:
Samhain escribió:Alguien para el coop? En un par de días tengo pensando comenzar con el juego.


Yo acabo de empezarlo.
Imagino que hará falta gold para poder jugarlo en cooperativo, ¿no?


También se puede a pantalla partida.
La verdad es que cuanto más juego más ortopédico me parecen los controles.
Un gran fallo que no puedas modificarlo, porque el sistema de apuntar y demás me parece una auténtica basura.

El juego en sí no es malo, pero bastante repetitivo.
Comparado con los primeros Splinter Cell, muy por debajo de lo que me esperaba. Me recuerda mucho al juego de Bourne, no recuerdo a cuál de ellos jugué, pero muy parecido si señor. Quizá no sea tan malo, pero me he hecho falsas espectativas. Me esperaba algo más de infiltración.
La IA es pésima... pero malísima malísima.

A ver si termino la campaña...

Un saludo!!
Me ha encantado la campaña, lo único malo que es bastante corto, pero me lo he paso tan bien que se lo perdono. Juegos como este o vanquish, pese a ser cortos, le dan mil vueltas a campañas monótonas (que en algún momento este también, pero para mi muy poco) y largas.
Bikito escribió:Me ha encantado la campaña, lo único malo que es bastante corto, pero me lo he paso tan bien que se lo perdono. Juegos como este o vanquish, pese a ser cortos, le dan mil vueltas a campañas monótonas (que en algún momento este también, pero para mi muy poco) y largas.


Amén hermano.

EDIT: Esta tarde he pillado la ed. especial por 11€ en saturn, lo digo por si alguien quiere probar suerte que se acerque a uno.
Samhain escribió:Alguien para el coop? En un par de días tengo pensando comenzar con el juego.



Me autocito! He acabado el juego y busco a alguién para el modo coop.
Alguien me echa un cable con la campaña cooperativa? En dificultad realista a ser posible, claro.
DVDiano escribió:Alguien me echa un cable con la campaña cooperativa? En dificultad realista a ser posible, claro.


Yo si quieres te hecho una mano y si tal le damos al resto de modos, yo ya me lo pase en su dia, pero vamos no me importaria jugarlo de nuevo mientras espero la llegada de Blacklist xD
Pues me haces un favor, la verdad. Te agrego mañana y cuando coincidamos le damos caña. Ya te digo que básicamente necesito los capitulos 3 y 4 de la campaña coop y si sacamos algún logrete del modo last stand pues estupendo, si no a ese le puedo dar solo, para no rallarte con jugarlo de nuevo.
DVDiano escribió:Pues me haces un favor, la verdad. Te agrego mañana y cuando coincidamos le damos caña. Ya te digo que básicamente necesito los capitulos 3 y 4 de la campaña coop y si sacamos algún logrete del modo last stand pues estupendo, si no a ese le puedo dar solo, para no rallarte con jugarlo de nuevo.


No, si a mi no me importa, que a mi me faltan logros y si me saco unos cuantos mas perfecto ;)
Este AC me a dejado descolocado, dudas argumentales:

No se si es que estaria un poco espeso o que, pero en esta entrega, a diferencia de los demas si que no he pillado ni una. ¿Que pasa entre Minerva y Juno? ¿Por que encerraron a Juno? ¿Que es lo que le paso a su marido? ¿Que paso con lo de Adan y Eva y los asesinos, que en teoria eran hibridos? cual era el plan de Minerva? por que al morir Desmond se detiene el fin del mundo?

No he pillado absolutamente nada...
Cyborg_Ninja escribió:Este AC me a dejado descolocado, dudas argumentales:

No se si es que estaria un poco espeso o que, pero en esta entrega, a diferencia de los demas si que no he pillado ni una. ¿Que pasa entre Minerva y Juno? ¿Por que encerraron a Juno? ¿Que es lo que le paso a su marido? ¿Que paso con lo de Adan y Eva y los asesinos, que en teoria eran hibridos? cual era el plan de Minerva? por que al morir Desmond se detiene el fin del mundo?

No he pillado absolutamente nada...



Me da que te has equivocado de hilo, este el del splinter cell no el assassin
Ya me parecia a mi, y yo en el hilo de AC3 rayandome pensando que estaba seguro que lo habia posteado XDDD.


Sorry.
2466 respuestas
146, 47, 48, 49, 50