[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

Este juego, hacedme caso, se nos va a Noviembre de este año... si no el tiempo me dará la razón...

Una lástima...

Un saludo!!
Amigos es que he estado un poco desconectado.
¿Estais diciendo que se retrasa? y ¿ Se sabe hasta cuando? gracias.

P.D. De todas formas a mi no me molesta,pues demasiado juegazo junto .
MASS EFFECT 2 Y ALIENS VS PREDATOR.
Si no damos abasto XD
Joooder, otro retraso más. ¿Cuántos llevan? Empieza a dar un poco de vergüenza y lo peor que se da cierta imagen de no saber ni lo que están haciendo. Personalmente no me hace ninguna gracia el enfoque que le han dado pero como fan de esta saga lo iba a comprar.

Más tiempo para disfrutar de Mass Effect2, Bioshock2, Metro 2033, Mafia II y Red Dead Redemption, que salen antes que este Splinter Cell.


Saludos!!
Por una parte jode y por la otra, almenos para mi, es un alivio, ya que hay demasiado juegazo en febrero-marzo xD
Oscar AndU2 escribió:
Juancafr escribió:¿Despues de meter el codigo que debo hacer?


yo tambien lo meto y me pone stand by for confirmation no me pide ni meter el gametarg ni nada
ni el correo ¿que pasa?

A mi me paso eso ayer, y ahora lo acabo de volver a probar y si me pide gamertag y correo electronico.
Roberdivx escribió:Por una parte jode y por la otra, almenos para mi, es un alivio, ya que hay demasiado juegazo en febrero-marzo xD


A mi no es que me joda por el tema de que el juego salga más tarde sinó de que estas cosas no dan buen "rollo" en cuanto a la calidad final del juego.

saludos
A todos los que no nos mosquea por los juegos que vienen pensar que es realmente lo que piensa Ubisoft, al menos yo en su lugar lo pensaría. Quiero decir, "aquí hay mucho juego bueno que me puede quitar ventas potenciales las cuales no arriesgaría si lo saco un poco más tarde".
Más de uno seguro que no lo pillaba en Febrero por otro juego que le mola más, yo por ejemplo el Aliens vs. Predator lo tengo entre ceja y ceja, y es eso, que Ubisoft no es nuestra madre y como compañia que es, busca ante todo beneficios y saben de sobra que con ese retraso van a ganar lo que no ganarían sacandolo en Febrero.
Lo que me temo, los cada vez más comunes BUGS, y como venga con alguno importante ya quedamos para hacerles una visita bate en mano xD.
Opino lo mismo la verdad. Entre bomberos no se van a pisar la manguera xD.
Yo este primer trimestre espero pocos juegos la verdad ademas de que ya tengo pagado el splinter seguro que comprare el Red Dead Redeption y alomejor el Bad company 2 aunque casi siempre cae alguno mas de wii o ps3 pero ya veremos.
En los foros oficiales los desarrolladores han confirmado que no se trata de un retraso comercial.Se trata de un retraso para mejorar el juego y pulir los defectos.
Jason_Bourne_20 escribió:En los foros oficiales los desarrolladores han confirmado que no se trata de un retraso comercial.Se trata de un retraso para mejorar el juego y pulir los defectos.


Bueno, creo que una cosa lleva a la otra. Si tienes más tiempo para lanzarlo por cuestiones comerciales, tienes más tiempo para pulirlo.

Pero en fin, lo mismo dijeron la otra vez...
Jason_Bourne_20 escribió:En los foros oficiales los desarrolladores han confirmado que no se trata de un retraso comercial.Se trata de un retraso para mejorar el juego y pulir los defectos.



Hombre y que iban a decir?, queda mucho mejor decir eso, que decir que tienen miedo a los demas juegos

PD: yo digo que en abril tampoco sale, hasta despues del verano nada
Una autentica pena el retraso, ojala salga en abril...que a este le tengo muchisimas ganas.
soy el unico que aun jodido por el retraso espera que le envien el codigo por el mail?hace como una semana que me mandaron un correo diciendo que en 24h. subian el link y aqui no hay nada que pasa tambien lo han retrasado los cabrones?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Tráiler nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=uoUTITQZoQ8


Bonita firma
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya tenia algo de Jack Bauer Sam Fisher,ahora lo veo total.
Nexus_VII escribió:Ya tenia algo de Jack Bauer Sam Fisher,ahora lo veo total.


Ya ves y eso me encanta xDDDDDDDDDDD
Aunque el juego haya sido retrasado.... ¿Se sabe algo de la demo que estaba anunciada para Enero?
Buenas
Alguien sabe el 4 Codigo para meterlo en la pagina web?
http://www.codeofconviction.com/
Esque estoy buscando por varios lados y no lo encuentro
Gracias y Saludos
ProXtreme ESP escribió:Buenas
Alguien sabe el 4 Codigo para meterlo en la pagina web?
http://www.codeofconviction.com/
Esque estoy buscando por varios lados y no lo encuentro
Gracias y Saludos

Creo que no se puede ni introducir aun (a mi no me deja)
para que es eso de los codigos?
RADIK85 escribió:para que es eso de los codigos?


pues exatacamente no lo se, pero con el primero te daban un tema para la xbox, con los otros 2 no han dado nada aún.

me ha llegado un correo que pone:

code 2 authorised - XBL vid K-A/Coste V<<<<<<<

>>>>>>>code 3 authorised - uploaded XBL/SC:C/imgs<<<<<<<

>>>>>>>RED FLAG – RED FLAG - bit.ly/5PWAR4 [VCos52] src trak = cfirmd K-A event - RED FLAG – RED FLAG<<<<<<<


Alguien sabe que significa??? y que es lo que pone en los codigos 2 y 3????
Yo acabo de recibir el mismo correo. El codigo 2 es un video, pusieron el link mas atras. Si no me equivoco el code 3 son imagenes, quizas imagenes de jugador, pero no veo el link por ningun sitio. Se te ha olvidado poner algo:

>>>>>>>RED FLAG – RED FLAG - bit.ly/5PWAR4 [VCos52] src trak = cfirmd K-A event - RED FLAG – RED FLAG<<<<<<<

>>>>>>>Full sys lockdown<<<<<<<

>>>>>>>Standby<<<<<<<

En ningun momento he visto donde poner el codigo 4 y segun eso el sistema esta bloqueado. Cosa mas friki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:
Parece que con el codigo 3 añadieron 3 nuevas imagenes para el juego en el bazar... pero imagenes de juego, no de jugador.
a ver lo del codigo 4 que es.... XD
Henky escribió:Yo acabo de recibir el mismo correo. El codigo 2 es un video, pusieron el link mas atras. Si no me equivoco el code 3 son imagenes, quizas imagenes de jugador, pero no veo el link por ningun sitio. Se te ha olvidado poner algo:

>>>>>>>RED FLAG – RED FLAG - bit.ly/5PWAR4 [VCos52] src trak = cfirmd K-A event - RED FLAG – RED FLAG<<<<<<<

>>>>>>>Full sys lockdown<<<<<<<

>>>>>>>Standby<<<<<<<

En ningun momento he visto donde poner el codigo 4 y segun eso el sistema esta bloqueado. Cosa mas friki [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito:
Parece que con el codigo 3 añadieron 3 nuevas imagenes para el juego en el bazar... pero imagenes de juego, no de jugador.


baaahhh, pues si son imágenes del juego me dan igual. A ver si desbloquean el código 4 pa poder meterlo que no se ni cual es ni como se saca pero alguien lo pondrá digo yo. xDD
El primero un tema, el segundo el vídeo de Víctor coste, el tercero las imágenes ¬¬
como el cuarto no sea la demo... menudo chasco.
Yenga escribió:El primero un tema, el segundo el vídeo de Víctor coste, el tercero las imágenes ¬¬
como el cuarto no sea la demo... menudo chasco.


joder parece una gilipollez la mierda de la web pero estamos todos pendiente jejejjje
Oscar AndU2 escribió:
Yenga escribió:El primero un tema, el segundo el vídeo de Víctor coste, el tercero las imágenes ¬¬
como el cuarto no sea la demo... menudo chasco.


joder parece una gilipollez la mierda de la web pero estamos todos pendiente jejejjje


Pues ya ves
Me ha llegado el eMail!!
>>>>>>>RED FLAG – RED FLAG - bit.ly/5PWAR4 [VCos52] src trak = cfirmd K-A event - RED FLAG – RED FLAG<<<<<<<

Es un enlace!! xD pero no se qué hay que hacer
0wn3d escribió:Me ha llegado el eMail!!
>>>>>>>RED FLAG – RED FLAG - bit.ly/5PWAR4 [VCos52] src trak = cfirmd K-A event - RED FLAG – RED FLAG<<<<<<<

Es un enlace!! xD pero no se qué hay que hacer


Seguro que es un enlace??? no se, alguien que sea experto en acertijos o que sea investigador que averigue que quieren decir todas esas letras. [+risas]

EDITO: el código no será 5452???? porque son los números que salen en todas esas letras....
Si xD, copialo y metelo en tu navegador xD pero luego no sé que hay que hacer
0wn3d escribió:Si xD, copialo y metelo en tu navegador xD pero luego no sé que hay que hacer


hustia me sale una web de búsqueda, igual hay que buscar algo en concreto de la frase, voy a ver si averiguo algo...
bufff, es un lio, porque yo he llegado hasta páginas extrañisimas....
litos001 escribió:bufff, es un lio, porque yo he llegado hasta páginas extrañisimas....


ya te digo intente mandarle un mail o algo pero no hay manera jeje-
a mi ni me dejan meter el codigo
sakaki escribió:a mi ni me dejan meter el codigo


ni a ti ni a nadie. xDD
ya, ya vi que era para navegar por esas paginas raras que veo que nadie entiende xD
Noticia sobre la duración:

Splinter Cell: Conviction tendrá una duración de entre 12 y 16 horas
Ubisoft confirma que las horas jugables incluyen el modo singular y cooperativo.

a compañía francesa Ubisoft, responsable del desarrollo de Splinter Cell: Conviction, ha dicho a través de Facebook, que el título tendrá una duración de entre 12 y 16 horas sumando los modos singular y cooperativo.
“La duración del modo historia, combinando el modo singular y cooperativo, estará entre las 12 y 16 horas”, explicó Redding Patrick, director de Ubisoft, que también añadió que el último retraso del título fue debido a que había aspectos “por pulir en el juego”

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b59ae9a7f6c2&pic=360
litos001 escribió:
0wn3d escribió:Si xD, copialo y metelo en tu navegador xD pero luego no sé que hay que hacer


hustia me sale una web de búsqueda, igual hay que buscar algo en concreto de la frase, voy a ver si averiguo algo...

Web de busqueda??? Seguro??? xD a mi me lleva a http://theburrower.blogspot.com/2010/01 ... mment-form y si ves pone algo raro a lo "encriptado" xD

Wednesday, 13 January 2010
>>>>>>>Mk 4BmygJ +acquired - dtr in prog [YT=dtr0483]<<<<<<<
Posted by codeofconviction at 01:55
2 comments:

Masquerade_Assassin said...

>>>>>>> Intel K-A/Coste V - eyes only<<<<<<<

>>>>>>> Lockdown. Input req 3/4=T init eval SS_cRE0000<<<<<<<

>>>>>>>Standby<<<<<<<
13 January 2010 15:21
VCos52 said...

Anyone got the guts to finish what he started?
Gmail me.

19 January 2010 10:19

Post a Comment

A ver que desciframos... fijaros en la negrita... esos 4 numeros creo que serán el último código

PD: yo por si acaso he comentado xD
xavibass escribió:Noticia sobre la duración:

Splinter Cell: Conviction tendrá una duración de entre 12 y 16 horas
Ubisoft confirma que las horas jugables incluyen el modo singular y cooperativo.

a compañía francesa Ubisoft, responsable del desarrollo de Splinter Cell: Conviction, ha dicho a través de Facebook, que el título tendrá una duración de entre 12 y 16 horas sumando los modos singular y cooperativo.
“La duración del modo historia, combinando el modo singular y cooperativo, estará entre las 12 y 16 horas”, explicó Redding Patrick, director de Ubisoft, que también añadió que el último retraso del título fue debido a que había aspectos “por pulir en el juego”

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b59ae9a7f6c2&pic=360

jodo pues si que va a ser corto,12 horas online incluido es una mierda....ubi te estas coronando
zaragozano escribió:
xavibass escribió:Noticia sobre la duración:

Splinter Cell: Conviction tendrá una duración de entre 12 y 16 horas
Ubisoft confirma que las horas jugables incluyen el modo singular y cooperativo.

a compañía francesa Ubisoft, responsable del desarrollo de Splinter Cell: Conviction, ha dicho a través de Facebook, que el título tendrá una duración de entre 12 y 16 horas sumando los modos singular y cooperativo.
“La duración del modo historia, combinando el modo singular y cooperativo, estará entre las 12 y 16 horas”, explicó Redding Patrick, director de Ubisoft, que también añadió que el último retraso del título fue debido a que había aspectos “por pulir en el juego”

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b59ae9a7f6c2&pic=360

jodo pues si que va a ser corto,12 horas online incluido es una mierda....ubi te estas coronando


12 horas corto? A mi para el tipo de juego que es, me parece una duración mas que aceptable. Lo que pasa es que claro, tal y como están las cosas ahora, parece que si no compramos juegos a 1€ y con una duración parecida al Obllivion/Fallout nos están timando.
Vuelvo a repetir, para el tipo de juego que es, me parece bien. Esta claro que si fuera un RPG si que seria una mierda de duración, pero en una aventura de este tipo, 20 horas de juego seria un suplicio.
0wn3d escribió:
litos001 escribió:
0wn3d escribió:Si xD, copialo y metelo en tu navegador xD pero luego no sé que hay que hacer


hustia me sale una web de búsqueda, igual hay que buscar algo en concreto de la frase, voy a ver si averiguo algo...

Web de busqueda??? Seguro??? xD a mi me lleva a http://theburrower.blogspot.com/2010/01 ... mment-form y si ves pone algo raro a lo "encriptado" xD

Wednesday, 13 January 2010
>>>>>>>Mk 4BmygJ +acquired - dtr in prog [YT=dtr0483]<<<<<<<
Posted by codeofconviction at 01:55
2 comments:

Masquerade_Assassin said...

>>>>>>> Intel K-A/Coste V - eyes only<<<<<<<

>>>>>>> Lockdown. Input req 3/4=T init eval SS_cRE0000<<<<<<<

>>>>>>>Standby<<<<<<<
13 January 2010 15:21
VCos52 said...

Anyone got the guts to finish what he started?
Gmail me.

19 January 2010 10:19

Post a Comment

A ver que desciframos... fijaros en la negrita... esos 4 numeros creo que serán el último código

PD: yo por si acaso he comentado xD


hustia pues tiene que ser esa web por huevos porque lo que viene ahí es lo mismo que salía en el correo que nos mandaron, lol, asíque a ver si desbloquean para meter el 4º código y probamos el código ese a ver si funciona...
Ishimura escribió:
zaragozano escribió:
xavibass escribió:Noticia sobre la duración:

Splinter Cell: Conviction tendrá una duración de entre 12 y 16 horas
Ubisoft confirma que las horas jugables incluyen el modo singular y cooperativo.

a compañía francesa Ubisoft, responsable del desarrollo de Splinter Cell: Conviction, ha dicho a través de Facebook, que el título tendrá una duración de entre 12 y 16 horas sumando los modos singular y cooperativo.
“La duración del modo historia, combinando el modo singular y cooperativo, estará entre las 12 y 16 horas”, explicó Redding Patrick, director de Ubisoft, que también añadió que el último retraso del título fue debido a que había aspectos “por pulir en el juego”

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b59ae9a7f6c2&pic=360


a si??? te parece bien que un juego que te va costar 70 euros,con un online coop y un modo historia todo en conjunto dure 12 horas(apunto que sera en dificil)a mi me parece vergonzoso,pero bueno.
jodo pues si que va a ser corto,12 horas online incluido es una mierda....ubi te estas coronando


12 horas corto? A mi para el tipo de juego que es, me parece una duración mas que aceptable. Lo que pasa es que claro, tal y como están las cosas ahora, parece que si no compramos juegos a 1€ y con una duración parecida al Obllivion/Fallout nos están timando.
Vuelvo a repetir, para el tipo de juego que es, me parece bien. Esta claro que si fuera un RPG si que seria una mierda de duración, pero en una aventura de este tipo, 20 horas de juego seria un suplicio.
no se sabe nada de si habra demo de este juego?
linkmv escribió:no se sabe nada de si habra demo de este juego?


La demo, hace tiempo, la anunció oficialmente Ubisoft para este mes (enero 2010).
la salida del juego estaba prevista para febrero así que en marzo deberiamos de tener la demo, pienso yo.
xavibass escribió:
linkmv escribió:no se sabe nada de si habra demo de este juego?


La demo, hace tiempo, la anunció oficialmente Ubisoft para este mes (enero 2010).
la salida del juego estaba prevista para febrero así que en marzo deberiamos de tener la demo, pienso yo.



hola buenas eso estamos pendiente todos a ver si el cuarto codigo es la demo .... estamos muy espectantes.
Oscar AndU2 escribió:
xavibass escribió:
linkmv escribió:no se sabe nada de si habra demo de este juego?


La demo, hace tiempo, la anunció oficialmente Ubisoft para este mes (enero 2010).
la salida del juego estaba prevista para febrero así que en marzo deberiamos de tener la demo, pienso yo.



hola buenas eso estamos pendiente todos a ver si el cuarto codigo es la demo .... estamos muy espectantes.


Pues ahora que lo dices, hasta puede ser. Porque todos los códigos estuvieron relacionados con el bazar.

Imágenes, fondo, video, y el cuarto... [comor?]

¿Cada cuánto tiempo salieron los códigos? A ver si la demo viene en febrero, o para el jueves que viene que es día de que pongan demos en el bazar [rtfm]



.
2466 respuestas
15, 6, 7, 8, 950