[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

1, 2, 3, 4, 550
JonyFreak escribió:
Maximo 444 escribió:no me refiero a eso sino que se ha cambiado porque antes el convictions no era asi no?


Los juegos cambian mientras están en desarrollo, tal vez no les convencía la imagen de Fisher con el pelo largo, o que los escenarios fueran tan luminosos y todo se basara en peleas cuerpo a cuerpo... a mí me gusta más como está ahora.


Vaya perdona Maximo en eso no me habia fijado... es cierto y pues me gustaba mas como se ve con el cabello largo y mas como vagabundo... no se ahora que veo las imagenes con el cabello corto como que le quita personalidad...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nekuro25 escribió:hola una preguntita sobre el splinter cell double agent
las versiones de ps2 y xbox 360 no son las mismas no? por que en la demo de xbox 360 estas en un sitio muy arido donde en la ps2 no salia?


Soy muy diferentes. Las localizaciones son coincidentes (la mayoría. Otras no) pero el desarrollo cambia bastante.
Recomendadas las 2 versiones.

Salu2.
Excelente!! un primo me acaba de prestar Double Agent para jugarlo antes de que salga este y entender mas la historia... en cuanto termine Star Ocean comienzo con este... [poraki]
grishnakhelorco escribió:
nekuro25 escribió:hola una preguntita sobre el splinter cell double agent
las versiones de ps2 y xbox 360 no son las mismas no? por que en la demo de xbox 360 estas en un sitio muy arido donde en la ps2 no salia?


Soy muy diferentes. Las localizaciones son coincidentes (la mayoría. Otras no) pero el desarrollo cambia bastante.
Recomendadas las 2 versiones.

Salu2.


Gracias por responder, es que me compre el SC:DG por coleccionismo y no sabia si volver a pasarmelo o no (para jugar lo mismo) pero si dices que son diferentes me lo volvere a pasar, pero esta vez con la xbox [oki]
kabone escribió:
JonyFreak escribió:
Maximo 444 escribió:no me refiero a eso sino que se ha cambiado porque antes el convictions no era asi no?


Los juegos cambian mientras están en desarrollo, tal vez no les convencía la imagen de Fisher con el pelo largo, o que los escenarios fueran tan luminosos y todo se basara en peleas cuerpo a cuerpo... a mí me gusta más como está ahora.


Vaya perdona Maximo en eso no me habia fijado... es cierto y pues me gustaba mas como se ve con el cabello largo y mas como vagabundo... no se ahora que veo las imagenes con el cabello corto como que le quita personalidad...


Como saben, tal vez lo que se mostró fue la intro del juego y después por sucesos que no conocemos termina como lo vimos al principio.

Aunque la verdad me gusta mas como se mostró ahora, nunca me convenció un Splinter Cell fugitivo vagando por las calles de día, eso no tiene nada de sigilo ni super espía que es lo que me gusta del juego XD
Nuevo video.

Es una entrevista a los desarrolladores que intercala nuevas escenas ingame.
Wghos7 escribió:Nuevo video.

Es una entrevista a los desarrolladores que intercala nuevas escenas ingame.

por lo visto lo de asesinar automaticamente de un tiro se gana matando enemigos (espero que sea solo con ejecuciones y tal para que sea un poco mas complicado)si por cada muerte te van a dar uno...te puedes pasar medio juego asi,y lo que me ha gustado es que han dicho que han creado el juego de "stealth action" perfecto,con lo cual me atrevo a decir que habra momentos de infiltracion y sigilo como en los otros pero esta vez sam no sera un simple raton siempre escondido.
zaragozano escribió:
Wghos7 escribió:Nuevo video.

Es una entrevista a los desarrolladores que intercala nuevas escenas ingame.

por lo visto lo de asesinar automaticamente de un tiro se gana matando enemigos (espero que sea solo con ejecuciones y tal para que sea un poco mas complicado)si por cada muerte te van a dar uno...te puedes pasar medio juego asi,y lo que me ha gustado es que han dicho que han creado el juego de "stealth action" perfecto,con lo cual me atrevo a decir que habra momentos de infiltracion y sigilo como en los otros pero esta vez sam no sera un simple raton siempre escondido.


Eso es lo que más me atrae de esta nueva entrega, deja de ser una marioneta y se tira al vacío, sin reglas ni moralidades, más que encontrar al hp que mató a su hija, y con muy malas pulgas, como no podía ser de otra manera...a reventarlos a todos... [mad] [uzi] ratataaaa
¿No os recuerda a frank castle -the punisher-? ¡¡que ganas de jugarlo!! [uzi]
Hola, soy nuevo en el hilo y no se si se ha posteado el video entero de la demo de este magnifico juego
Aquí os lo dejo:http://www.youtube.com/watch?v=vKzWx5YV5Bg
Que ganas le tengo a este juego madre mia [sonrisa]
Salu2
Bueno algunas cosas nuevas de este pedazo de juego:

Nuevo diario de desarrollo:

http://www.youtube.com/user/SCConviction

Fotografia de la figura de la edicion coleccionista:

Imagen
Por un momento he pensado que era a tamaño real!
se sabe si saldrá alguna edición especial aquí en españa?

saludos!
Bols escribió:se sabe si saldrá alguna edición especial aquí en españa?


Me uno a la pregunta ein?
la figura me ha recordado al jack bauer xD
Natsu escribió:Por un momento he pensado que era a tamaño real!


+1 jajaja

Que pintaza Dios, el video este de la demo por que no la ponen en el bazar?
Bueno pues según el video, que respondiendo a alguno, EN EL BAZAR SÍ ESTÁN LAS DOS PARTES, he podido sacar que:

- Han rejugado todos los anteriores SC's y a los demás juegos del género dejándoles la impresión de que nuestro prota no llegaba a ser el tipo que se suponía que debía ser, más bien era un ratón escondiéndose todo el día y no el superagente que presentan, cosa que han cambiado en este Conviction.

- Respecto al Mark & Execute aclara que se obtendrá como recompensa al realizar muertes sigilosas, repito solamente cuando se mate sigilosamente, cosa que me parece ideal se podrá usar cuando quieras siempre y cuando lo tengas disponible; pero igualmente se podrá jugar disparando de forma libre como siempre, simplemente es un añadido para dar más fluidez al nuevo estilo de juego. Para mí perfecto si quieres lo usas y si no no, ah! cuando mata sigilosamente obtienes 2 circulitos rojos que te permiten marcar dos cosas distintas para realizar el mark & execute y se marca con el RB.

- Y por último han creado el juego que todo el mundo quiere jugar como un juego de sigilo y acción, ya que los otros les llegaban a parecer algo frustrantes.

Saludos compañeros! Y que ganas de tenerlo el juego de acción ideal.

PD: habrá demo?
Nuevo trailer: http://xbox360.ign.com/dor/objects/9026 ... 72109.html

kalinho escribió:Fotografia de la figura de la edicion coleccionista:

Imagen


Gracias por la imagen, el video ya estaba posteado ;)
ahora si que parece el verdadero agente que deberia ser,malas pulgas fisher
mejor di, un jack bauer pero en sam fisher, porque vamos lo han clavao xD
Que ganas de tenerlo ya!Me parece cojonudo todas las novedades que han metido,ahora solo falta saber que tal queda en el juego,pero por lo que parece tiene una pinta brutal.

Es lo que hechaba en cierta parte en las anteriores entregas,mas accion!Haber si tenemos suerte y muestran mas gameplay

salu2
A mi el juego me parece genial, me quedé alucinado con el video-demostración del E3. Realmente los acontecimientos anteriores al desarrollo del juego, como los retrasos me hacían temer lo peor, pero me parece muy bueno, gráficamente está a gran nivel, y por lo visto jugablemente también. Espero con ansias su salida que para mí va a ser compra obligada.

DEW!!
Me encanta. Ya estaba cansado del antiguo Sam Fisher.
AdventChild escribió:Me encanta. Ya estaba cansado del antiguo Sam Fisher.


Totalmente de acuerdo, este cambio le viene muy bien a Sam, que pedazo de juego se avecina, xDD
Opino igual que vosotros, sabemos que si una cosa funciona, mejor no tocarla, pero creo que cuando algo, aunque funcione, y empieza a ser cansino, lo mejor es hacer un lavado de cara, como han echo con esta juego, deverian tomar nota algunos juegos de los cuales ya hay varios títulos y realmente siempre es lo mismo, no pongo ejemplos, para que no os tiréis a la yugular XD XD XD , un saludo amigos.
Ubisoft ha anunciado hoy que el juego se va a 2010, junto al Red Steel 2
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado hoy que el juego se va a 2010, junto al Red Steel 2


Venga va no me jod**
Hibiki-naruto escribió:Ubisoft ha anunciado hoy que el juego se va a 2010, junto al Red Steel 2


Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssscaaaaaaaaaaaa [looco]
Que disparate. Nos quedamos sin juegos para la campaña navideña.
Hacen bien los de Activision en subir el precio del MW2.
Por lo menos queda la expansion del GTA4, por que sin bioshock2, ni Splinter cell... [triston]
Ole ole y ole, 3 años de retraso lleva ya este juego, para que luego llegue el año que viene y que digan otra vez que no les gustaba como a quedao y que lo vuelvan a cambiar.

Ya esque estos tipos cansan, por mi que lo saquen cuando quieran, pero nose porque van al e3 y dicen que sale a finales de año. Espero que el hype que levantan les de duro con las reviews y demas
joer, pues ya van unos cuantos juegos que se retrasan. Menos mal que IW cumple y tendremos nuestro preciado MW 2 el día establecido, porque....
que putada otro juego retrasado a este paso nos vamos a quedar solo con el call para todo el año xD
Se le trandia que caer la cara de verguenza. Cuantos retrasos lleva ya este juego?.
trane escribió:Se le trandia que caer la cara de verguenza. Cuantos retrasos lleva ya este juego?.


Pues unos 2-3 años en retrasos
ya me extrañaba a mi que fuesen a sacar este y el AC2 tan juntitos
Para mí es una alegría ya que me podré comprar y disfrutar otros juegazos que salen ahora... :p
¿Y esto se supone que es un Splinter Cell? ¿No será un remake 3D del Final Fight?
Menuda mierrrrrrda se avecina. Por mí que lo retrasen hasta que les salga de las pelotas, porque mira que ya tenía mala pinta al principio, pero es que ahora...
Yo me cago ya en todo vamos, tanto retraso , tanto retraso al final saldra para la proxima xbox como sigamos asin...
nekuro25 escribió:
trane escribió:Se le trandia que caer la cara de verguenza. Cuantos retrasos lleva ya este juego?.


Pues unos 2-3 años en retrasos


Pero se retraso porque cambiaron el diseño/estilo del juego, ahora solo falta que retrasen el Assassin's Creed 2 también cawento
Yo creo que lo retrasan para que no se junte con el lanzamiento del assassins creed 2.Para mi mejor pues con este el assassins,el batman,el call of duty ,bioshock 2 demasiados juegazos juntos ¡¡¡¡es una ruina!!!! [buuuaaaa]
sonny hanzo escribió:Yo creo que lo retrasan para que no se junte con el lanzamiento del assassins creed 2.Para mi mejor pues con este el assassins,el batman,el call of duty ,bioshock 2 demasiados juegazos juntos ¡¡¡¡es una ruina!!!! [buuuaaaa]


Por una parte lo veo bien como tu porque siempre salen los juegos con mas demanda ala vez y despues te tiras 3 meses sin ver un juego decente , pero por otro soy un fan de esta saga y le tenia mucha prioridad, no tanta como al nuevo cod pero si mas que al assansid por ejemplo.
Pero bueno me imagino que despues lo cojere con mas ganas aun jejeje, Saludos
sonny hanzo escribió:Yo creo que lo retrasan para que no se junte con el lanzamiento del assassins creed 2.Para mi mejor pues con este el assassins,el batman,el call of duty ,bioshock 2 demasiados juegazos juntos ¡¡¡¡es una ruina!!!! [buuuaaaa]


Bioshock 2 se ha ido a 2010, al igual que mafia II, mass effect 2, red dead redemption, max payne 3....

Ahora mismo, de los juegos que tenía pensado comprar, no me queda ninguno. El más cercano es flashpoint2, que no lo tengo claro, y de ahí hasta noviembre que salga el assassins no hay nada que me resulte interesante. Justamente el Splinter Cell iba a llenarme ese hueco (no veo por qué han de pisarse uno a otro).

El mejor Splinter hasta ahora, para mí, ha sido el Chaos Theory. Me encantaron los nuevos movimientos que incorporaron, el cuchillo y el salto gráfico que dió la saga.

De todas formas me parece muy raro esto del retraso. Hace poco el jefazo dió sus razones y ahora sale el jefe de diseño del proyecto diciendo que ya es alpha (totalmente jugable) y lo único que les queda es pulir detalles... [comor?] [comor?]  Y aún estamos a tres meses de su lanzamiento "oficial".

Saludos!!
A ver si le quieren meter natal con calzador.
Wghos7 escribió:
nekuro25 escribió:
trane escribió:Se le trandia que caer la cara de verguenza. Cuantos retrasos lleva ya este juego?.


Pues unos 2-3 años en retrasos


Pero se retraso porque cambiaron el diseño/estilo del juego, ahora solo falta que retrasen el Assassin's Creed 2 también cawento



Cuanto daño esta haciendo el call of duty modern warfare 2 joder xD
Un poco de info sobre el juego.



Projected Texts/Movies:
The game is centered on our main character, Sam Fisher. The narrative is something we wanted to spend a lot of time on to make sure we properly communicated the story and Sam’s emotional state of mind. We had to find new ways to get the player’s attention without breaking the immersion with the game world. We achieved that by following a more cinematographic approach. The game tells its story in real time through projected movies and texts on the walls. We seamlessly transport the player to different locations while the story of the game unfolds before them.

Last Known Position:
The Last Known Position is really similar to one of the things Splinter Cell has always been about, creating distractions and drawing enemies out of position. Now, we are visualizing it, we are making it so you can see what they are thinking and what they are doing. As soon as you create a Last Known Position, you can start using stealth to get away from that position and then reenter combat with the upper hand because of your stealthy actions. The Last Known Position is a way for us to introduce stealth into combat and to really blend action and stealth together.

Interrogation:
Sam is on a personal quest to find his daughter’s killer, and he’s been trained to know the limits of human capability. He is an expert at getting information out of people.During each Interrogation, you have total control over the scene; you get to choose how the action plays out. You can move around in the environment and use anything you see to help get the information out of your target. Some moves are more brutal than others, and every interrogation will be unique. It also serves an important narrative purpose:  it allows the player to learn more about the story and his objectives. These are real interactive narrative moments.We did lots of motion capture sessions for these, with tons of different interactions with the environment (animations, destructions…) specific to the location where the interrogation is being held. Each interrogation will be a memorable moment for the player!

Mark & Execute:
Mark & Execute comes from the desire to make you feel like an elite operative that can take down several enemies in an instant, while giving you access to an all new layer of strategy and tactics when approaching situations.

The most important thing to understand about the feature, is it’s a reward you get from performing a stealth action, you can’t use it all the time. Deploying it properly involves skill: observing the situation, acquiring targets, waiting for the right moment to strike, linking it to Sam’s other abilities and gadgets, etc. The enemy AI is ruthless, and a messy execute is just as bad as storming into a room full of enemies without thinking. But when done properly, it is immensely satisfying to pull off.

Of course we also make sure that Mark & Execute remains fresh and challenging as you progress through the game. First off, it is linked to Sam’s weapons. For example, in the demo map, your pistol gives you 2 marks, whereas the shotgun gives you 3 marks. The shotgun gives you an edge, but its drawback is that it’s very loud – so using it draws attention and puts your enemies into an alerted state. On the other hand, your pistol has a suppressor, so you might eliminate less people, but silently… Enemy setups also get increasingly challenging as you progress through the game, forcing you to think and adjust your tactics if you want to remain undetected.

Sam as a Panther:
We wanted to expand the stealth genre and bring the franchise into new territories. We are keeping what we love about stealth games (e.g. the tension, the suspense, the quiet kill), but increased the pace and the number of innovative features. We believe we have found a good balance that contains all the traits our long time fans have come to love, but packaged it in a revolutionary manner.


Y capturas de pantalla para acompañar la info.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No había visto el post, gracias por la info [oki]
Wghos7 escribió:No había visto el post, gracias por la info [oki]


De nada. Me sorprende que nadie esté interesado en este juego.
Que pintaza. A ver si lo pulen bien.

Me encanta el aire a 24 y Bourne que tiene [amor]
2466 respuestas
1, 2, 3, 4, 550