[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

F_Lombardi escribió:El segundo código de la web es 1600.


Gracias, a ver que nos dan.

saludos
Me suelo esperar a comprarme los juegos de segundamnano o importación baratita, pero para este haré una excepción e iré a por él el día de su lanzamiento!! *_*. después de tanta espera.......... que ansias!! [mad]
Te pasa como a mí, suelo tirar de Gamehubs pero si el momento lo permite me dejaré los 70€ por disfrutarlo desde el lanzamiento.
Cosa curiosa, ayer me encontré un vídeo de SC:Conviction que no recuerdo haber descargado yo en la consola, supongo que a raíz de la chorrada esa de los códigos, la verdad es que el vídeo es estúpido a más no poder (sale un tipo, presuntamente Fisher, ajustándose diversas piezas del equipo - gafas, arma, chaleco... - durante 20 ó 30 segundos). Tampoco me hagáis mucho caso, lo vi medio dormido y no le presté ninguna atención. Ah y recuerdo que la descripción del vídeo era algo así como "no no autorizado acceso", supongo que una aberrante traducción literal del "no unauthorized access" (no acceder sin autorización) del inglés.

Casi seguro que regalarán un puto trajecito. El mío se lo pueden quedar, habría preferido un descuento de 0,01€ en la compra del juego o una chuche con forma de gafas nocturnas.

Ahora es cuando me decís que ese vídeo lleva décadas colgado en el live y que me lo bajé yo con la fumada [fumando]

Edit: me acaban de mandar el tema que según se comentaba por ahí enviarían con el primer código. Luego lo cato.
¿No hay noticias de la demo de Enero?
jbl2kz escribió:Cosa curiosa, ayer me encontré un vídeo de SC:Conviction que no recuerdo haber descargado yo en la consola, supongo que a raíz de la chorrada esa de los códigos, la verdad es que el vídeo es estúpido a más no poder (sale un tipo, presuntamente Fisher, ajustándose diversas piezas del equipo - gafas, arma, chaleco... - durante 20 ó 30 segundos). Tampoco me hagáis mucho caso, lo vi medio dormido y no le presté ninguna atención. Ah y recuerdo que la descripción del vídeo era algo así como "no no autorizado acceso", supongo que una aberrante traducción literal del "no unauthorized access" (no acceder sin autorización) del inglés.

Casi seguro que regalarán un puto trajecito. El mío se lo pueden quedar, habría preferido un descuento de 0,01€ en la compra del juego o una chuche con forma de gafas nocturnas.

Ahora es cuando me decís que ese vídeo lleva décadas colgado en el live y que me lo bajé yo con la fumada [fumando]

Edit: me acaban de mandar el tema que según se comentaba por ahí enviarían con el primer código. Luego lo cato.


A través Uplay regalan un traje, un modo multiplayer, un tema y creo que algo más.
Con los puntos conseguidos del ACII tengo para casi todo.


Saludos!!
coño no llegue al priemer codigo poro si al segundo a ver que regalan .
A mi por acertar el primer código me han mandado un tema del SC Conviction para la NXB. No es gran cosa, pero bueno... mientras sea de grati...

(que raro que nadie haya dicho nada del tema... ¿alguien más lo ha recibido?)
p92bugod escribió:A mi por acertar el primer código me han mandado un tema del SC Conviction para la NXB. No es gran cosa, pero bueno... mientras sea de grati...

(que raro que nadie haya dicho nada del tema... ¿alguien más lo ha recibido?)


A mi no me han mandado nada y he puesto los dos códigos. Como te lo han mandado exactamente ? Mediante un código o un enlace ?

EDITO: Tenía el enlace de descarga en el mail.

saludos
Me han mandado un mail diciendo que el premio del segundo codigo tendra el link en unas horas.

El tema del primero no esta mal pero podria ser premium
Quién cuanta los días? (aparte de yp [sonrisa] )
Pues yo, q ganas le tengo!! Me parece increible q haya tan poca gente interesada en este juego.... :-?
sakaki escribió:Me han mandado un mail diciendo que el premio del segundo codigo tendra el link en unas horas.

El tema del primero no esta mal pero podria ser premium



Ojala sea la demo [360º]
Si alguien compra el tema de Uplay que confirme si es el mismo que el premio de la web...
¿Alguien se sabe el tercer código?
pues mira que le tengo ganas a este juego espero que no sea un fiasco [ginyo]
Hola, yo tb espero bastante este juego. Pero lo que he visto ultimamente no me convence muxo. Espero que luego me ekivoque y sea un gran juego, pero m da que no.
Ademas que esta saga tampoco es que haya tenido demasiado exito en españa no?.
pumares escribió:Ademas que esta saga tampoco es que haya tenido demasiado exito en españa no?.

Eso suele ser sinónimo de calidad [poraki]
Yo la verdad que le tengo muchísimas ganas a este juego. Desde el Chaos Theory de la PS2 que no juego a un Splinter Cell. Del anterior (Doble Agent) leí cosas muy buenas, pero no llegué a pillarmelo.

Según dijeron los de Ubisoft hace ya unos meses, el motor gráfico iba a estrujar muchísimo las características de la 360. Esperemos que sea cierto y lo acompañen con una buena historia bien narrada. A mí, el tema este de que haya una historia principal (pongámosle 12 horas), y luego otra historia a parte de 6h, que sirve de nexo entre el Doble Agent y el Conviction (sólo en modo cooperativo), ya me parece un punto a favor para comprarlo.

En cuanto al modo online multijugador, la verdad que no me llama mucho la atención... así que cuantas más horas de campaña tenga, mejón que mejón!
Hacer la pre-order en amazon es un pokito locura, verdad?

El juego cae seguro como el alan wake y el bt2.

Encima el ultimo video ese del coop me dejo un grata impresion sobre ese modo, que ganitas de catarlo.

Salu2
xetex escribió:Hacer la pre-order en amazon es un pokito locura, verdad?

Encima el ultimo video ese del coop me dejo un grata impresion sobre ese modo, que ganitas de catarlo.

Salu2


Yo esperaré a confirmar que viene en castellano por si acaso y comparto lo del video coop.
esperenos que no decepcione a lo que lo esperamos con muchas ganas
El tercer codigo es el 6910

Correeeeddddd XD XD

codeofconviction
Este juego es un poco fascinante, señores. :)
En el mail que me llegó ayer, a parte del código para el tema pone esto:
>>>>>>>code 2 authorised – XBL uplink in 24 hours<<<<<<<
Lo que debería ser hoy, y un buen detalle sería que nos dejasen descargar la demo en primicia aunque sea sólo por el hecho de estar ahí siguiendo esta promo por las ganicas que le tenemos al juego.
¿Despues de meter el codigo que debo hacer?
Juancafr escribió:¿Despues de meter el codigo que debo hacer?


yo tambien lo meto y me pone stand by for confirmation no me pide ni meter el gametarg ni nada
ni el correo ¿que pasa?
Oscar AndU2 escribió:
Juancafr escribió:¿Despues de meter el codigo que debo hacer?


yo tambien lo meto y me pone stand by for confirmation no me pide ni meter el gametarg ni nada
ni el correo ¿que pasa?


A mí tamabbién me ocurre lo mismo. Llegariamos tarde supongo. [mamaaaaa]

.
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que meteis el codigo y no recibis nada aqui os adelanto la sorpresa

http://marketplace.xbox.com/de-DE/games/offers/0bbf0030-0000-4000-8000-00005553080b?cid=SLink



Gracias por la info.

Asi que segun eso es una porqueria de trailer?, y la demo?...

Miedo me da que no salga la demo
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que meteis el codigo y no recibis nada aqui os adelanto la sorpresa

http://marketplace.xbox.com/de-DE/games/offers/0bbf0030-0000-4000-8000-00005553080b?cid=SLink


un trailer vamos xD. Quiero la demo! xD
Porqueria de trailer? Pues a mi me ha hypeado muchisimo
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que meteis el codigo y no recibis nada aqui os adelanto la sorpresa

http://marketplace.xbox.com/de-DE/games/offers/0bbf0030-0000-4000-8000-00005553080b?cid=SLink


Pero eso es lo que daban a descargar con el segundo código no? con este tercero todavía no se sabe creo?
Joer que mala noticia....


Era una compra fijísima para febrero.... Bueno, pues casi mejor, así me dará más tiempo para pulirme bien el MASS EFFECT 2 XD
Todo tiene su parte positiva así podré hacerme con la edición coleccionista, que en febrero me era imposible.
Salu2
NOOOOOOO!!!!

Llevo esperándolo como agua de mayo desde que lo anunciaron, por lo menos sólo son un par de meses más.
Bueno aqui uno que pasa del juegito de las narices ya, mucho se dice que si del alan wake y que si tal, pero alan wake no an dado nunca fecha, por lo que no se a retrasado, pero esta mierda de juego cada dos por tres retrasandose, yo lo que nose es si no les dara verguenza el ir a las ferias de videojuegos artarse de decir una fecha y luego retrasarla.

- E3 07: venga gente mirar nuestro splinter cell que solo la 360 lo puede mover somos lo mejor, ah, y sale este año.
- 07 se acaba: bueno el juego era un pepinaco, pero queremos hacer algo nunca visto, lo vais a flipar, asi que tiramos todo lo que hemos hecho y lo hacemos de nuevo.
- 08: vaya motor grafico que tenemos chicos, madre mia (no se muestra ninguna imagen)
- E3 09: ala chabales, mirar como somos los mejores, nos emos flipao viendo las de bourne y mirar lo que nos a salio. Y lo mejor de todo es que sale este año.
- 09 se acaba: hemos decido retrasarlo para que todos los niveles tengan la misma calidad, hasta febrero nada.
- Diciembre 09: en enero demo de conviction
- CES 10: pero mirar esto, le metemos un cooperativo, estamos que nos salimos
- Hoy: tralari tralara, otro retraso mas, total, tenemos tantos que ya casi ni se nota.

Ojala que cuando salga, las notas de las revistas le den bien duro y no se lleve grandes notas

PD: Siento la parrafada, pero es que sienta mal que a uno le tomen por tonto
joder k putada, tenia unas ganas imprexionantes de qu saliera, no podre aguantar más [buuuaaaa]
Lo raro es que hace un par de semanas invitaron a la prensa española a montreal...parecía que iba enserio y..no.

Yo lo esperaba desde navidades de 2007 que dijeron que si o si salia y tenia pintaza y ahora lo han cambiado todo y más shooter que nada................
harmony555 escribió:Bueno aqui uno que pasa del juegito de las narices ya, mucho se dice que si del alan wake y que si tal, pero alan wake no an dado nunca fecha, por lo que no se a retrasado, pero esta mierda de juego cada dos por tres retrasandose, yo lo que nose es si no les dara verguenza el ir a las ferias de videojuegos artarse de decir una fecha y luego retrasarla.

- E3 07: venga gente mirar nuestro splinter cell que solo la 360 lo puede mover somos lo mejor, ah, y sale este año.
- 07 se acaba: bueno el juego era un pepinaco, pero queremos hacer algo nunca visto, lo vais a flipar, asi que tiramos todo lo que hemos hecho y lo hacemos de nuevo.
- 08: vaya motor grafico que tenemos chicos, madre mia (no se muestra ninguna imagen)
- E3 09: ala chabales, mirar como somos los mejores, nos emos flipao viendo las de bourne y mirar lo que nos a salio. Y lo mejor de todo es que sale este año.
- 09 se acaba: hemos decido retrasarlo para que todos los niveles tengan la misma calidad, hasta febrero nada.
- Diciembre 09: en enero demo de conviction
- CES 10: pero mirar esto, le metemos un cooperativo, estamos que nos salimos
- Hoy: tralari tralara, otro retraso mas, total, tenemos tantos que ya casi ni se nota.

Ojala que cuando salga, las notas de las revistas le den bien duro y no se lleve grandes notas

PD: Siento la parrafada, pero es que sienta mal que a uno le tomen por tonto


Joder me has hecho soltar una carcajada [+risas] . Ahora en serio, yo le tenga ganas al juego pero esto empieza a oler mal, nunca son buenos estos retrasos.

saludos
Joder a este paso saldra en verano
Acabo de leer la noticia.

Ya se pasan un pelo. A este paso Sam Fisher ya no va a tener canas sino que va a estar jubilado. [enfa]
Y yo tengo hasta la version coleccionista pagada y todo jooooooooooder pues nada que le vamos hacer jugaremos a otros juegos mientras tanto y lo que mas espero es sea la fecha definitiva. RECEMOS!
Yo no se de que os sorprendéis la verdad :-?, que juegos salen en Febrero?, pues eso, no hay más que decir, esto no es la primera vez que pasa, yo estoy harto de verlo día tras día este año pasado. Actualmente habrá mas de una veintena de juegos que están finalizados y que deberían haber salido en 2009, pero sucede que a las compañías y demás gente no les gusta ver salir antes un juego que podría tener mas ventas.

Y para ello no hacen otra cosa que estudiar el calendario y fijar el objetivo para estar lo mas solos posibles con su lanzamiento, haciéndolo lo creáis o no potencian aún más la expectación del juego en cuestión y encima suman muchas mas ventas a las previsiones iniciales de lanzamiento. Parece ser que yo era el único sorprendido con que Splinter Cell: Conviction saliera en Febrero, es más, este retraso como digo se veía venir de lejos.
Que se mosquee el que quiera, sabiendo lo que sale en estos meses veo normal que lo retrasen, ahora por lo menos podré disfrutar el Dante's y el Bad Company 2. Eso si, en Abril salen FFXIII y Red dead redemption, no?
Creo que saben perfectamente cuando lo quieren sacar, otra cosa es como se la jueguen porque unos pasarán del juego y otros seguirán ahí esperando con ganas mientras juegan Bioshock 2 o Mass Effect 2, será por juegos que este año es crema.
Hasta que no vea la noticia de que el juego es Gold, ni me planteo el tema de un pre-order [+risas] Y ya no va otro retraso, lo que si luego hay bugs o detalles que den a pensar que el juego ha salido "con prisas" si que sera el colmo ...
2466 respuestas
14, 5, 6, 7, 850