[Hilo Oficial] Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction

1, 2, 3, 4, 550
.
La verdad es que el sigilo no me va...yo mas COd..jeje pero la verdad es que este pinta muy bien como para dejarlo pasar...abra que probarlo.

Gracias por el hilo!! ;)
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Despues de los Call of Duty y Final Fantasy mi saga preferida :) .

Estaremos atentos al hilo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tenemos a Sam entre nosotros [plas]
Lo he echado de menos, y bastante (solo me he podido consolar con Velvet Assassin), pero no me mola mucho lo hipervitaminado que ha vuelto (parece que le ha pasado los potenciadores del rendimiento humano Jason Bourne).
Espero que el gameplay mostrado no sea indicativo de por dónde va a ir el juego en su totalidad, porque entrar a saco por una puerta (bueno, mas bien atravesar el marco de la puerta con la puerta incluida) con varios tios en cobertura y con escopetas... eso nunca lo hubiera hecho nuestro Fisher xD
Esperemos que se relaje un poco pasado ese prólogo y vuelva a ser la sombra que era antes.

Argumentálmente también espero que no conviertan el asesinato de su hija (recordemos, supuéstamente fue atropellada por un conductor ebrio) en una conspiración para acabar con el mundo de Corea del Norte. No quedaría muy creible xD

Salu2.
Me encanta esta saga. Estoy por pasarme el último que salió en la 360 (me lo pasé en ps2). Me psasaré por este hilo asiduamente para mantenerme informado lástima que sólo nos podamos poner 25 kb en la firma y no me quepa la imagen de SC.

saludos
Si el que vuelve es el Fisher "sombras" WELCOME BACK!!!
Pero si es Fisher "rambo"....
francesc_pego escribió:Me encanta esta saga. Estoy por pasarme el último que salió en la 360 (me lo pasé en ps2). Me psasaré por este hilo asiduamente para mantenerme informado lástima que sólo nos podamos poner 25 kb en la firma y no me quepa la imagen de SC.

saludos


Qué imagen quieres? puedo intentar reducirla a 25 kb.

Estoy actualizando el hilo aún, voy poco a poco [sonrisa]
Acabo de ver el gameplay... PINTAZA!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Wghos7 escribió:
francesc_pego escribió:Me encanta esta saga. Estoy por pasarme el último que salió en la 360 (me lo pasé en ps2). Me psasaré por este hilo asiduamente para mantenerme informado lástima que sólo nos podamos poner 25 kb en la firma y no me quepa la imagen de SC.

saludos


Qué imagen quieres? puedo intentar reducirla a 25 kb.

Estoy actualizando el hilo aún, voy poco a poco [sonrisa]


Gracias. Pero me refería a ponerla como tengo la de MGS o AW es decir, pequeñita y con el enlace al hilo pero sólo me sobra 1 kb [buuuaaaa] .

saludos
al fin, ya era hora de un buen hilo oficial.

Me encantó lo que vi en el E3, me pareció como una pelicula de holliwood. xDD
Tiene buena pinta. A mi me gustaria que fuese como el ultimo que salio para la xbox (la uno). Lo estuve jugando en la 360 con un amigo en modo cooperativo y era un pasada porque el juego estaba pensado para jugarlo 2. Tenias que ayudar al compañero a subir y trepar por sitios que uno solo no podia y habia un monton de cosas que habia que hacer entre los dos, vamos, que el juego en cooperativo era como otro juego aparte. Y luego estaba el tema de que si hablabas te oian los malos (si sobrepasabas el ruido ambiente) y lo de ir por las sombras, matar por la espalda y llevarte el cadaver, apagar las luces porque sino se mosqueaban.... No entiendo porque no pusieron el modo cooperativo en el ultimo que salio para 360. Esperemos a ver si este lo lleva porque da mucho juego el poder pasartelo con otro en coop...

Saludos.
Despues de ver la demo ya no hecho de menos el metal gear 4 y sus interminables secuencias.El splinter cell conviction es como una pelicula de hollywood pero ingame, [tadoramo] con un realismo impresionante.¡Como ha mejorado desde que se mostro hace 2 años y luego decidieron retrasarlo! [oki] los de ubisoft han hecho sus deberes y vuelven ha demostrar que esta generacion son los que mas juegazos sacan.Por no hablar del aspecto del nuevo Fisher mas brutal recordandome a Frank Castell de The Punisher.Y la jugabilidad con zonas tipo sandbox con multiples posibilidades ¡Estoy emocionado! [plas] [plas]
Ale! un poco más actualizado, mañana más XD

Estoy viendo ahora mismo el video in-game otra vez, menuda paliza le mete al principio y una cosa, cómo lo hace para ver por debajo de las puertas con el trozo de espejo? [+risas]
Tiene muchas cosas peliculeras al estilo jason bourne,por ejemplo romper la puerta de una patada o mirar por debajo de la puerta con un trozo de espejo,prefiero el estilo de los otros splinter cell de mirar por las puertas ya que son cosas que realmente existen en la realidad,pero eso de mirar con un trozo de espejo por debajo de la puerta y que se vea perfectamente puès no es real.
Muy grata sorpresa me he llevado este E3 con SC Conviction. Me ha gustado muchisimo lo que he visto. [oki]
litos001 escribió:al fin, ya era hora de un buen hilo oficial.

Me encantó lo que vi en el E3, me pareció como una pelicula de holliwood. xDD

ya te digo litos,ya tardaban en sacar el hilo oficial,la verdad es que este puntito que le han dado a lo jason bourne me esta encantando,ya estaba cansado de ir siempre con el mismo arma durante 4 juegos distintos.diversidad sobre todo,espero que sea como los videos antiguos tambien mostrados,del parque,por un escenario enorme y tal,y que tambien tenga ese toque de los antiguos splinter,o mejor que se pueda hacer de las dos formas,ir a saco o ir en plan sigilo...
Pues yo llevo sin jugar varios SC...y este me ha llamado particularmente la atención...entre gráficos,maneras de presentarlo ( movidas escritas en paredes,cosas de pelicula,etc) hace un conjunto de la leche y seguramente llegue a jugarlo.Eso si, por lo que se ve, el sigilo ha desaparecido en gran parte, pero esa ambientación "tan realista" me convence, es un giro que puede gustar o no, pero por lo menos no se estancan.Salu2 !!
grishnakhelorco escribió:Argumentálmente también espero que no conviertan el asesinato de su hija (recordemos, supuéstamente fue atropellada por un conductor ebrio) en una conspiración para acabar con el mundo de Corea del Norte. No quedaría muy creible xD

Salu2.


Pues no lo dudes porque tom clancy solo sabe escribir sobre conspiraciones y guerras entre paises [+risas]
Soul_Calibur escribió:
grishnakhelorco escribió:Argumentálmente también espero que no conviertan el asesinato de su hija (recordemos, supuéstamente fue atropellada por un conductor ebrio) en una conspiración para acabar con el mundo de Corea del Norte. No quedaría muy creible xD

Salu2.


Pues no lo dudes porque tom clancy solo sabe escribir sobre conspiraciones y guerras entre paises [+risas]

jajajaja
el trailer acaba con la escena de porque lo hizo no?? y el dice que no puede decirselo...aqui huele a complot para dominar el [360º] [360º] mundo...
yo me la juego a que despues de la escena de la demo donde cazan a sam, este vuelve a trabajar para el gobierno como siempre.
Gran hilo!

Y que gran noticia este SC, lo esperaba como agua de mayo. Me encanta esta saga!
Este juego pinta brutal!
Kane2 escribió:Pues yo llevo sin jugar varios SC...y este me ha llamado particularmente la atención...entre gráficos,maneras de presentarlo ( movidas escritas en paredes,cosas de pelicula,etc) hace un conjunto de la leche y seguramente llegue a jugarlo.Eso si, por lo que se ve, el sigilo ha desaparecido en gran parte, pero esa ambientación "tan realista" me convence, es un giro que puede gustar o no, pero por lo menos no se estancan.Salu2 !!



igual que yo, me ha sorprendido gratamente
Pues pillaros el Double Agent que es una maravilla, puedes tomar decisiones sobre el transcurso y tienes varios finales.

Sobre la acción del Conviction, fijaros en el objetivo de esa misión
"atrapa al asesino de Sarah" su hija
es normal que entre a lo bestia. No quiero decir que el resto de misiones vayan a ser sigilosas pero que más o menos está justificado.

Esta tarde a las 20:00 en IGN van a jugar a la demo, podéis verlo en directo como con las conferencias supongo.
corrije lo de U.engine 2.5 es 3.5 jeje
muy currado el hilo
seguro? no tiene pinta de ue 3.5, tiene pinta de motor propietario...
Me recuerda al motor que usraon en el bourne aplicandole tambien tecnologia havoc
buff q ganas le tengo a este juego!!!!! muchas gracias por el hilo!!!!
Me recuerda a las peliculas de Bourne, y me encanta :D
NeVuR escribió:Me recuerda a las peliculas de Bourne, y me encanta :D


Pues sip, se parece, a mi también me mola eso.

Para el que dice que el double agent está muy bien, no se, a mi no me parece que sea un splinter cell como los de toda la vida, yo solo probé la demo y la verdad no me gustó un pelo. No se, igual luego el juego completo estaba mejor pero no me terminó de convencer.
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Soy el unico al que no le gusto eso de matar "automaticamente"???

Por otra parte, cuando el protagonista va por fuera de las ventanas va mas rapido que corriendo :D muy arcade...

Y cuando echa la puerta abajo, ni se cubre ni nada, entra a saco...mmmm
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Soul_Calibur escribió:
grishnakhelorco escribió:Argumentálmente también espero que no conviertan el asesinato de su hija (recordemos, supuéstamente fue atropellada por un conductor ebrio) en una conspiración para acabar con el mundo de Corea del Norte. No quedaría muy creible xD

Salu2.


Pues no lo dudes porque tom clancy solo sabe escribir sobre conspiraciones y guerras entre paises [+risas]


No ya, si Tom Clancy no da para mas (cambiar el pais y el fascista de turno de nombre y poco mas), pero me refería a que no usen el asesinato de la hija de Fisher como base para ese previsible argumento xD
Aunque bueno, Fisher es un tio importante. Ha desbaratado bastantes crisis mundiales y derrocado a bastantes líderes fascistas (el sólo con sus dos manos y sus tres luces verdes en la frente xD). Pero bueno, cabrear así a Fisher tampoco es un buen plan si quieres destruir el occidente xD

Salu2.
Despues de ver tantas veces la demo he estado a punto de ponerme el Double Agent. Pasa que no se pq siempre que enciendo la consola acaba dentro el disco del Bad Company. xD
ni0g0s_ escribió:Soy el unico al que no le gusto eso de matar "automaticamente"???

Por otra parte, cuando el protagonista va por fuera de las ventanas va mas rapido que corriendo :D muy arcade...

Y cuando echa la puerta abajo, ni se cubre ni nada, entra a saco...mmmm


No eres el unico, esperemos que tenga una opcion el juego, como la tienen todos, que desactive la opcion de apuntar automaticamente ya que esto le quitaria toda la gracia al juego, para eso me iria a ver una peli xDD.
litos001 escribió:
NeVuR escribió:Me recuerda a las peliculas de Bourne, y me encanta :D


Pues sip, se parece, a mi también me mola eso.

Para el que dice que el double agent está muy bien, no se, a mi no me parece que sea un splinter cell como los de toda la vida, yo solo probé la demo y la verdad no me gustó un pelo. No se, igual luego el juego completo estaba mejor pero no me terminó de convencer.


Porque la demo es una basura, al igual que esa fase en el juego. Lo que mola del Double Agent es estar infiltrado en la base del enemigo, ellos te mandan desencriptar una base de datos (te dan 20 min) y tu mientras les cuelas un troyano (bajando a la sala de servidores), les pinchas la antena de comunicaciones (subiendo al tejado), etc... XD
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:
NeVuR escribió:Me recuerda a las peliculas de Bourne, y me encanta :D


Pues sip, se parece, a mi también me mola eso.

Para el que dice que el double agent está muy bien, no se, a mi no me parece que sea un splinter cell como los de toda la vida, yo solo probé la demo y la verdad no me gustó un pelo. No se, igual luego el juego completo estaba mejor pero no me terminó de convencer.


Porque la demo es una basura, al igual que esa fase en el juego. Lo que mola del Double Agent es estar infiltrado en la base del enemigo, ellos te mandan desencriptar una base de datos (te dan 20 min) y tu mientras les cuelas un troyano (bajando a la sala de servidores), les pinchas la antena de comunicaciones (subiendo al tejado), etc... XD


No si al final tendré que jugarmelo. xDDD ya me has dejao intrigao mamonazo. [360º]
Pero si el Double Agent es una puta maravilla [+risas]
HaBiLiS escribió:Pero si el Double Agent es una puta maravilla [+risas]


Para mí es uno de los mejores juegos de la consola y que pasó bastante desaparecido para mucha gente :-?
Es un juego completísimo: unos gráficos apabullantes (el sudor de Sam o el agua que lo chorrea al salir de la piscina son geniales), unas animaciones muy fluidas y realistas (la animación que tiene para subir las barandas de las plataformas de las que cuelgas es magistral), un gran guion, variedad de escenarios, magnífico doblaje, buena duración y rejugabilidad gracias a las distintas decisiones que debes que alteran (solo en cierto modo) el juego.

Para mi es un juego de 9.5 y me espero mucho de SC:Conviction y del nuevo Sam "Jack Bauer" Fisher.
Wghos7 escribió:
litos001 escribió:
NeVuR escribió:Me recuerda a las peliculas de Bourne, y me encanta :D


Pues sip, se parece, a mi también me mola eso.

Para el que dice que el double agent está muy bien, no se, a mi no me parece que sea un splinter cell como los de toda la vida, yo solo probé la demo y la verdad no me gustó un pelo. No se, igual luego el juego completo estaba mejor pero no me terminó de convencer.


Porque la demo es una basura, al igual que esa fase en el juego. Lo que mola del Double Agent es estar infiltrado en la base del enemigo, ellos te mandan desencriptar una base de datos (te dan 20 min) y tu mientras les cuelas un troyano (bajando a la sala de servidores), les pinchas la antena de comunicaciones (subiendo al tejado), etc... XD

ya te digo!!!!!!! ese juego era una puta pasadaa!!!!!!!!!!!!! tambien recuerdo que te daba la opcion de echarle el muerto a otros en la base enemiga...me estan dando ganas de rejugarlo y todo...
No si al final me lo tendre que poner yo tambien ... [carcajad]
Me habéis convencido, en cuánto llegue a casa tiro de Double Agent .. jejeje
Joder me acabo de terminar el Double Agent y corroboro lo dicho, d elos mejores juegos y que más enganchan. Me lo he pasado del tirón y se me ha hehco cortísimo. Y eso que intentado pasar tan desapercibido como he podido. Juegazo y viendo los videos dle nuevo creo que me llevaré una decepción. Se ha perdido todo el encanto de la infiltración. Parece un mata-mata más entrando a patadas por las puertas y disparando a lo rambo [+furioso] . Espero que no sea lo que parece.
Me uno a los que pensaron que la demo del Double Agent era una castaña seria. Yo me pasé el primero un par de veces en pc y otro par en ps2, y desde entonces no volví a jugar a un Splinter... hasta hace poco que jugué al Chaos Theory en pc pero tras 5 o 6 misiones me aburrí, es más de lo mismo que el 1 realmente, y los gráficos quedaron un poco desfasados. Esperaba más variedad de movimientos pero no es para tirar cohetes. ¿Me recomendáis probar el Double Agent? ¿Tiene más tasa de frames y gráficos en pc?

Del Conviction lo que he visto me ha molado, es muy bestia, pero espero que sea una misión bestia-suicida y el resto sean más de incógnito, siempre me moló el tiro a la cabeza en silencio y el agarrar del pescuezo. Pero me mola que no se use ya la puta visión nocturna en blanco y negro... molaba en los tiempos del 1 pero ya da por saco un poco, que antes era llevarla siempre puesta.
supongo que este splinter cell tendra variedad de situaciones,tanto sigilo como los anteriores y accion a raudales como en el video del e3 daros cuenta que el hombre esta de muy mala hostia despues de encontrar al tio que atropello a su hija...no va ir en plan sigilo,quiere venganza y la quiera ya.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PhoboPhile escribió:Me uno a los que pensaron que la demo del Double Agent era una castaña seria. Yo me pasé el primero un par de veces en pc y otro par en ps2, y desde entonces no volví a jugar a un Splinter... hasta hace poco que jugué al Chaos Theory en pc pero tras 5 o 6 misiones me aburrí, es más de lo mismo que el 1 realmente, y los gráficos quedaron un poco desfasados. Esperaba más variedad de movimientos pero no es para tirar cohetes. ¿Me recomendáis probar el Double Agent? ¿Tiene más tasa de frames y gráficos en pc


Pues en realidad no te lo recomiendo. Double Agent es mas de lo mismo en cuanto a jugabilidad, como el Chaos Theory, así que si este te aburrió (es para mi el mejor Splinter Cell de la historia), pues DA también lo hará. Hay añadidos en DA muy interesantes, como la toma de decisiones (algunas críticas), fases mas espectaculares que en otros SC (como tirarte en paracaídas, ir bajo el hielo liquidando a los enemigos a través de él, puzles interesantes o las fases que pasas infiltrado en la base de lo terroristas, donde tienes que hacer cosas novedosas en la serie, como hacer recados que te van pidiendo que cumplas o espiar conversaciones de los terroristas para la NSA) pero no deja de ser mas de lo mismo jugablemente (infiltración realista), así que no creo que este te resultara mas entretenido que el Chaos Theory (o que el primero. Sin duda el Pandora Tomorrow es el mas flojo de los Splinter).
Te tiene que gustar el concepto de juego que propone la saga y yo diría que a ti no te ha acabado de molar xD
Pero bueno, por suerte para ti parece que la saga va a cambiar su jugabilidad en Conviction, así que ahí podrías darle una nueva oportunidad a esta franquicia cuando salga.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Pues en realidad no te lo recomiendo. Double Agent es mas de lo mismo en cuanto a jugabilidad, como el Chaos Theory, así que si este te aburrió (es para mi el mejor Splinter Cell de la historia), pues DA también lo hará. Hay añadidos en DA muy interesantes, como la toma de decisiones (algunas críticas), fases mas espectaculares que en otros SC (como tirarte en paracaídas, ir bajo el hielo liquidando a los enemigos a través de él, puzles interesantes o las fases que pasas infiltrado en la base de lo terroristas, donde tienes que hacer cosas novedosas en la serie, como hacer recados que te van pidiendo que cumplas o espiar conversaciones de los terroristas para la NSA) pero no deja de ser mas de lo mismo jugablemente (infiltración realista), así que no creo que este te resultara mas entretenido que el Chaos Theory (o que el primero. Sin duda el Pandora Tomorrow es el mas flojo de los Splinter).
Te tiene que gustar el concepto de juego que propone la saga y yo diría que a ti no te ha acabado de molar xD
Pero bueno, por suerte para ti parece que la saga va a cambiar su jugabilidad en Conviction, así que ahí podrías darle una nueva oportunidad a esta franquicia cuando salga.

Salu2.


Pues no te creas, tío, de hecho lo que echaba en falta era justo eso: cosas más espectaculares, puzzles, detalles que hagan cada misión distinta. Las misiones me molan pero me daba la sensación de hacer todo el rato la misma, cosa que en el primero no me pasó. Por ejemplo, recuerdo en ps2 la misión del barco que se incendia y tal... y no he visto cosas así en el CT aún. Del Pandora me hablaron de una pantalla en tren y me moló la idea. Igual lo termino de todas formas, pero si la versión de pc del DA tiene buenos gráficos, tasa de frames y me va bien con vsync la probaré. ¿La de xbox es igual de cutre técnicamente que la demo? Es que me pareció un poco a medias entre algunas texturas, animaciones, vsync y tirones que pegaba.
El rollo de infiltración me mola bastante, pero esperaba algo más de movimientos y posibilidades, que realmente hay cosillas, pero se usan muy puntualmente. La verdad es que lo tengo abandonao porque me puse con varios juegos a la vez y no he terminado ninguno, acabé jugando por tercera vez al Dead Rising XD. Lo que no me engancha es lo de la NSA y el argumento que le meten, que empieza interesante pero se acaba haciendo un tostón para mi gusto. Creo que el nuevo sí me molará... me quedaré por este hilo para ver cómo evoluciona y probaré el DA a ver qué pasa, ¿me recomendáis x360 o pc?
Por cierto, gracias por contestar. XD
Ahora mismo, con la mierda del hype xD, estoy buscando las tres primeras partes para comprarlas, pero me surje una duda, ¿Hay una gran diferencia gráfica entre las versiones de Xbox y las de PC? Me acuerdo que Chaos Theory en PC tenía un apartado gráfico increíble. ¿Me las recomendáis para PC o Xbox?

Gracias :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todas las versiones para PC lucen mejor que en Xbox.
Donde no hay apenas diferencias es en el primer Splinter, donde se hizo un trabajo sensacional en Xbox.
Yo creo que da igual donde los juegues siempre que dispongas de un pad como dios manda para jugarlos. Si no lo tienes en PC, entonces mejor pilla las versiones de Xbox.

PhoboPhile, si la infiltración te mola y solo necesitabas estímulos de espectacularidad, puzles y algo de variedad, entonces a por el DA xD

Salu2.
Copy y Paste de Hardgame2:

Las sagas Splinter Cell y Metal Gear Solid siempre han sido comparadas, ya que a pesar de sus múltiples diferencias, las bases jugables parten de un mismo punto, la infiltración. Así que ante la próxima llegada de sus nuevas entregas, Splinter Cell: Conviction y Metal Gear Solid Rising, empiezan a salir ya comentarios sobre cuál de los dos puede ser mejor. Una de las partes, Ubisoft, ya se ha mojado, y (obviamente) asegura que su proyecto será mejor gracias a la mayor "inmersión" que ofrecerá su título. En palabras de uno de sus desarrolladores, "Nuestro objetivo es mantener al jugador involucrado en la historia todo el tiempo. Es decir, me encanta Metal Gear Solid. Pero nosotros pensamos que es más inmersivo este camino de hacer las cosas. Además de, por ejemplo, llegar a esa cosa y entonces dejar el mando durante los próximos 45 minutos y esperar a que termine, nosotros vamos a mantenerte ahí todo el tiempo". Os recordamos que Splinter Cell: Conviction saldrá a la venta el próximo mes de octubre.
Pues yo no creo que sean para compararlas. ¿Las comparamos con Tenchu sólo por ser de infiltración? Pues no. MGS es más fantástico y SC es más realista, el gameplay es distinto, la temática... y ni siquiera saben los de Ubi cómo coño será el próximo MGS... me parece una declaración bastante fuera de lugar y que sólo puede significar una cosa: están acojonados. XD
2466 respuestas
1, 2, 3, 4, 550