[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

seergioo escribió:Abarth, con el hype que me estás metiendo me están entrando ganas de pillarlo ya XD

En cuanto lo tenga (que espero que sea antes de Abril) postearé mis impresiones y dejaré mi ID para que nos echemos unos vicios. El tema de trofeos, ¿difícil de conseguirlos?


Creo que calita los dejó por ahí atrás, ahora miraré si son los mismos que los Logros de 360, pero si son los mismos casi todos son online.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
abarth escribió:
seergioo escribió:Abarth, con el hype que me estás metiendo me están entrando ganas de pillarlo ya XD

En cuanto lo tenga (que espero que sea antes de Abril) postearé mis impresiones y dejaré mi ID para que nos echemos unos vicios. El tema de trofeos, ¿difícil de conseguirlos?


Creo que calita los dejó por ahí atrás, ahora miraré si son los mismos que los Logros de 360, pero si son los mismos casi todos son online.


Los posteé hace algunas páginas, pero también los coloqué en el post principal.

Saludos.
Gracias calita, tienes razón, no había pensado. :)

Pues son los mismos que los Logros, y efectivamente, casi todos son online.
Bueno, visto que ya se ha solucionado lo de las partidas PS Network con el parche, ahora tengo otra dudilla...¿Alguien ha conseguido desbloquear los dos aviones exclusivos de la página de Ubisoft? Son un Saab y otro del juego Ghost Recon creo. Pero lo he intentado siguiendo los pasos que he encontrado por internet y no me sale. Dice de entrar en extras>contenido exclusivo y ahí loguearte en Ubisoft (aquí me pierdo ya que no me sale nada, me sale la pantalla como si fuera a mostrarse alguna web pero al momento desaparece y me manda a los créditos + intro iniciales del juego y posteriormente el menú principal. Y no percato ninguna novedad así que a ver si alguien pone cómo se hace aquí.

Un saludoo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He probado la demo y sencillamente me gusta mucho, no tenía grandes expectativas del juego pero me ha sorprendido gratamente :D

Importacion FTW!!

Saludos!!
_Necro_ escribió:He probado la demo y sencillamente me gusta mucho, no tenía grandes expectativas del juego pero me ha sorprendido gratamente :D

Importacion FTW!!

Saludos!!


+1

Aporto la lista de trofeos en español:

Trofeos de Bronce

Operación Blacklight
Desbloquea y acaba la 4ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

OFF certification
Desbloquea y acaba la 5ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Glass Hammer
Desbloquea y acaba la 6ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Backfire
Desbloquea y acaba la 7ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Ulysses
Desbloquea y acaba la 8ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Stiletto
Desbloquea y acaba la 9ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Red Eagle
Desbloquea y acaba la 10ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Torchlight
Desbloquea y acaba la 11ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Iron Arrow
Desbloquea y acaba la 12ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Backhand
Desbloquea y acaba la 14ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Thunderbolt
Desbloquea y acaba la 15ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Wildhorse
Desbloquea y acaba la 16ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Javelin
Desbloquea y acaba la 17ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Operación Twilight
Desbloquea y acaba la 18ª misión de la Campaña en dificultad Normal, Difícil o Élite.

Practice makes perfect
Vuela durante una hora con el modo de Asistencia desactivado.

Campaign Complete: Normal
Completa todas las misiones de la Campaña en dificultad Normal.

TDM rookie
Gana una partida en Combate a Muerte por Equipos.

Support ace
Llama a cada elemento de apoyo al menos una vez.

Cannon ace
Destruye 50 enemigos con el cañón el combates multijugador.

Joint Strike missile ace
Puntúa 135 muertes con misiles Joint Strike en combates multijugador.

Multi Target AA missile ace
Puntúa 100 muertes con misiles Multi Tarjet AA en combates multijugador.

Radar-Guided missile ace
Puntúa 75 muertes con misiles Guiados por Radar en combates multijugador.

All Aspect missile ace
Consigue 75 muertes con los misiles All Aspect en partidas multijugador.

Deflector ace
Desvía 150 misiles de aviones amigos.

Wing ace pilot
Permanece como el As del Equipo durante 20 minutos.

Wing leader
Se el Líder de la Partida durante 20 minutos.

Versatile pilot
Obtén un premio de fin de combate 20 veces.

Christine
Mata a 100 adversarios usando el mismo avión en combates multijugador.

Gladiador
Participa en 100 partidas Combate a Muerte por Equipo.

Not safe enough
Mata a un enemigo con un misil mientras te encuentras en un aprieto en una partida multijugador.

Ambush!
Puntúa una muerte por cañón mientras está activada Radar Suppression en un combate multijugador.

Medic
Repara 90 hp usando un solo Dron de Reparaciones.

Unimpressed
Puntúa una muerte con el cañón mientras el enemigo tiene activado Missile Supresión.

Avoidance ace
Elude 100 misiles sin usar bengalas en combates multijugador.

Counter support ace
Completa todos los desafíos de apoyo.

Predator
Consigue matar al As del Equipo contrario 5 veces usando misiles guiados por Radar.

Trofeos de Plata


Afterburner
Vuela a una velocidad superior a Mach 2 durante una en Campaña.

General of the Airforce
Llega a “General de la Fuerza Aérea” (nivel 40).

The hard way
Completa todas las misiones de la Campaña en dificultad Difícil.

Veteran
Gana 25 partidas en Combate a Muerte por Equipo.

Sitting ducks
Mata a 2 enemigos con misiles Multi Target AA mientras están afectados por el ataque EMP.

Point blank shot
Alcanza el objetivo que está más cerca de 3000m con un misil guiado por radar en el modo multijugador.

Test pilot
Juega a Combate a Muerte por Equipo usando 30 aviones diferentes.

Risky staff
Recupera una pérdida de sustentación a una altura de 30 metros o inferior en Combate a Muerte por Equipos.

Trofeos de Oro

Extreme challenge
Completa todas las misiones de Campaña en dificultad Elite.

Evasion ace
Elude 10 misiles guiados por radar sin usar bengalas en combates multijugador.

Trofeo de Platino

Validated aspirations
Consigue todos los trofeos de bronce, plata y oro.






Y mi duda: ¿Hay algun accesorio que imite los mandos de un avión real? Gracias.
Hidalgo jr escribió:¿Hay algun accesorio que imite los mandos de un avión real?


Lo más parecido es esto.

http://www.thrustmaster.com/products.as ... tformID=12
Macrike escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Hay algun accesorio que imite los mandos de un avión real?


Lo más parecido es esto.

http://www.thrustmaster.com/products.as ... tformID=12


Gracias Macrike, siempre ahí.

Pues por 32 libras no está nada mal.
Hidalgo jr escribió:
Macrike escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Hay algun accesorio que imite los mandos de un avión real?


Lo más parecido es esto.

http://www.thrustmaster.com/products.as ... tformID=12


Gracias Macrike, siempre ahí.

Pues por 32 libras no está nada mal.



Ese el oficial. Thrustmaster y Ubi trabajaron codo con codo en el desarrollo del juego y hasta estos últimos se sorprendieron de como, al final del proyecto, Thrustmaster había ayudado a mejorar el juego en general con sus consejos y colaboración.

Además es una delicia, es muy divertido jugar con el joystick y no es para nada caro. Cuando estás "a los mandos", desprende calidad y fiabilidad por los cuatro costados, y el juego gana enteros.
Yo tengo el TopGun fox 2 PRO usb de thrustmaster, que es igual que el que cita Macrike pero en negro/amarillo, ¿funcionara tambien? alguien lo tiene y lo ha probado ?
No están nada mal los trofeos, lo que me preocupa es que la gran parte de éstos sean online...
EDGE UK le ha dado un 7.
Vaya mierda de puntuaciones...se merce como minimo un 8...es un juegazo y solo con jugar la demo ya te das cuenta!! de hecho no conozco a nadie que la haya jugado que no se haya quedado :O !!!
Eso si es arcade, si te lo tomas como simulador vamos mal...seria lo mismo que quejarte del fifa street xk no es real pues claro que no!!!! X dios faltaria mas!!

X cierto el joystick yo tambien me pillao el thrustmaster lo tienen en 4frags.com x 36€ y tardan 24h en enviartelo a casa! En la pagina web de beep tambien dicen que lo tienen pero han dejado de distribuir nada de thrustmaster por lo menos en Barcelona ;)
ola e leido que tiene cooperativo de asta 4 jugadores, pero no me a kedado claro si en la misma consola, me lo podeis confirmar?
otra cosa en la demo como se mete el turbo?
y alguien ke lo haya importado viene en español?

gracias de antemano y un saludo, me encanta el juego!!! (por lo menos la demo..)
No dispone de pantalla partida para la pregunta del multijugador
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fizen escribió:Vaya mierda de puntuaciones...se merce como minimo un 8...es un juegazo y solo con jugar la demo ya te das cuenta!! de hecho no conozco a nadie que la haya jugado que no se haya quedado :O !!!
Eso si es arcade, si te lo tomas como simulador vamos mal...seria lo mismo que quejarte del fifa street xk no es real pues claro que no!!!! X dios faltaria mas!!


Ni caso, el EndWar también recibió 6 y 7 es un juegazo brutal.

Últimamente está de moda echar mierda sobre todo lo que hace Ubisoft, curiosamente empresa francesa, y curiosamente los que más la machacan son los medios de UK y USA, curiosamente grandes empresas de estos países han intentado comprarse Ubisoft sin suerte.

Con malas reviews, se vende menos, vendiendo menos el valor de la compañía cae y su precio baja. EA ya tendría su sueño de comprar Ubisoft cumplido.

Pero vamos que se me va la cabeza con teorías conspirativas.

killzone66 escribió:ola e leido que tiene cooperativo de asta 4 jugadores, pero no me a kedado claro si en la misma consola, me lo podeis confirmar?
otra cosa en la demo como se mete el turbo?
y alguien ke lo haya importado viene en español?


Sí, tiene cooperativo para 4.

Ubisoft siempre dobla sus juegos USA, ASIA y UK al castellano.
Haber tiene cooperativo para 4 en la misma consola a pantalla partida? Porque creo que es lo que preguntaban y macho yo no lo encuentro vas a MULTIJUGADOR y pone PS NETWORK y INTERCONEXION ya me dirás donde esta el cooperativo de 4 en la misma consola.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bakalap2 escribió:Haber tiene cooperativo para 4 en la misma consola a pantalla partida? Porque creo que es lo que preguntaban y macho yo no lo encuentro vas a MULTIJUGADOR y pone PS NETWORK y INTERCONEXION ya me dirás donde esta el cooperativo de 4 en la misma consola.


No, es cooperativo online, no en la misma consola. Sorry.
Esto es un juegazo chicos. Tengo el Killzone 2, me lo pase en 4 o 5 dias y se ha quedado guardado en el armario. Pero este me da bastante más diversión. Y ya puede ser una mierda en graficos y lo que querais pero es muy adictivo.
Una pregunta, y decis que se puede jugar con joystick de PC?? cómo se configura esto??
Jordà_Master está baneado por "troll"
Enfiteusis escribió:Esto es un juegazo chicos. Tengo el Killzone 2, me lo pase en 4 o 5 dias y se ha quedado guardado en el armario. Pero este me da bastante más diversión. Y ya puede ser una mierda en graficos y lo que querais pero es muy adictivo.
Una pregunta, y decis que se puede jugar con joystick de PC?? cómo se configura esto??



oye si te kitas todas las ayudas puedes jugar con la camara que kieras?
o solo con la camara esa peste?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
Enfiteusis escribió:Esto es un juegazo chicos. Tengo el Killzone 2, me lo pase en 4 o 5 dias y se ha quedado guardado en el armario. Pero este me da bastante más diversión. Y ya puede ser una mierda en graficos y lo que querais pero es muy adictivo.
Una pregunta, y decis que se puede jugar con joystick de PC?? cómo se configura esto??


Pues nada te lo compras lo enchufas...y juegas!XDD

El thrustmaster que es el que tengo yo, de fabrica biene configurado diferente para pc y para ps3 para pc --> flight simulator, ps3 --> hawx. Supongo que no tendra mucha historia la reasignación te teclas en el pc. De todas formas he probado de jugar en ps3 con la configuración de pc y funciona con algun boton canviado con lo que a malas funcionara =!

Suerte!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:Últimamente está de moda echar mierda sobre todo lo que hace Ubisoft, curiosamente empresa francesa, y curiosamente los que más la machacan son los medios de UK y USA, curiosamente grandes empresas de estos países han intentado comprarse Ubisoft sin suerte.

Con malas reviews, se vende menos, vendiendo menos el valor de la compañía cae y su precio baja. EA ya tendría su sueño de comprar Ubisoft cumplido.

Pero vamos que se me va la cabeza con teorías conspirativas.


No se te va la cabeza, tienes toda la razon.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hombre tambien ultimamente los titulos de ubi cogean por algun lado, aunque no son malos titulos.
Anoche probe el online (tanto el duelo por equipos como el cooperativo) y la verdad es que es muy entretenido.

En la partida que jugue a duelo por equipos fue un 1vs1 que estubo muy emocionante y es algo dificil esquivar los misiles que vienen directos hacia ti sin usar bengalas.

Cuando me uni a la primera partida cooperativa la mision practicamente habia terminado (cuando tome el control del avion me aparecio que la mision estaba cumplida) y me dieron el trofeo "Jugador en equipo" practicamente sin hacer nada.

Saludos
wenas:

Alguien me puede decir de cuantas ciudades (mapas, escenarios...) dispone el juegos¿?

Un saludo y gracias!!!
Alguien que lo haya comprado en Blahdvd le ha llegado ya ???
Tengo los codigos para desbloquear 5 aviones...

Extra plane free to unlock type this code on the hanger.............

Unlock A-12 Avenger II
PS3(HOLD L2) [SQUARE], [L1], [SQUARE], [R1], [TRIANGLE], [SQUARE]

Unlock F-18 HARV
PS3(HOLD L2) [L1], [TRIANGLE], [L1], [TRIANGLE], [L1], [SQUARE]

Unlock FB-22
PS3(HOLD L2) [R1], [SQUARE], [R1], [SQUARE], [R1], [TRIANGLE]

Unlock FB-22 Strike Raptor
PS3(HOLD L2) [R1], [SQUARE], [R1], [SQUARE], [R1], [TRIANGLE]

El último avión creo que esta mal, ya que yo tengo entendido que son solo 3, a mi no me funciona así que será un error de donde lo saqué y es el FB-22.

Si que funcionan los codigos, pero teneis que hacer la convinación muy rápido.

Aquí os dejo también un comunicado del foro del juego para descargar dos aviones más por ser usuario registrado de ubisoft, yo me registré nada mas leerlo y los e descargado sin problemas (está en inglés, si alguien no lo entiende que lo diga y se lo explico y sino pues que busque cualquier traducctor online y aunque no lo traduce perfecto pero podreis entenderlo jejeje).

Fly the past and the future for free

With the release of Tom Clancy’s HAWX, Ubisoft members have another chance for some free content.

In HAWX, that would be the XA-20, a futuristic warbird treatment from Tom Clancy’s EndWar, and the Saab 35 Draaken, one of the premiere warplanes of the last century.

Unleashing these aircrafts is easy:

choose “extras” from the main menu

select “exclusive content"

enter your account information, or create one from within the exclusive content menu. If you’ve already linked your Ubisoft account, you’ll be able to skip entering your account information.

simply select the aircraft you want to download first and click unlock. Once the game restarts, you’ll get a pop-up letting you know that you have new content.

Repeat the process for your second aircraft.

You can use the aircrafts immediately in Team DeathMatch, and earn access to them in Campaign by leveling up.

End results of less than five minutes work: two unique weapons to own the skies with. We hope you enjoy them!

And for the more visually inclined: VIP Unlock How To Video!



A alguien más le pasa que hay aviones que entran en perdida enseguida, como el mirage... supongo que será porque no tienen empuje vectorial y si llevas los aviones en experto ya ni te cuento... no gira ni a la de tres jejeje (Todo esto en la visión externa, la nueva que parece que estas viendo una película)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A los que tengais el juego:

http://hawxairforcemashup.ign.com/


Por cierto, ya está confirmado el idioma de la versión UK en el listado de idiomas: Completamente en castellano
Yo no puedo entrar en la opcion de contenido exclusivo. aparece en pantalla "Espera ..." durante 1 segundo y luego hace como si se reiniciase el juego, me vuelve a la animacion del logo de Ubisoft y por mas que lo intento siempre pasa lo mismo.

¿a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?

PD: He leido en el foro oficial que a alguien le pasa algo parecido en la 360. Esto es la leche de raro.

Saludos
Exacto. Los aviones que se desbloquean por código en el hangar todo correcto. Pero los de "contenido exclusivo" me ocurre eso, exactamente lo mismo. Hace el intento de conectar a alguna página (supuestamente la de Ubisoft debería de aparecer...) pero luego me sale la intro y eso. A ver si alguien lo aclara.

Otra duda...¿en el modo campaña cooperativo online es posible jugar yo con un amigo + los otros dos aviones pilotados por la CPU? Es que hemos estado jugando pero él y yo sólos y algunas misiones en nivel élite se hace muyyyyyyyy difícil. A ver si alguien aclara esto también.

Gracias y saludosss.
Macrike escribió:EDGE UK le ha dado un 7.


EDGE UK le ha dado un 6. Lo he vuelto a mirar ahora que tengo la revista en mis manos. [ayay]
La verdad es que si me empieza a parecer que hay cierta campaña para machacar al juego

Y encima hay por ahi cada porqueria.... juegos sin doblar, con controles pesimos, que duran 6 horas, sin rejugabilidad, que te cobran mediante dlc el mismo dia de lanzamiento cosas que vienen incluidas en el disco , con onlines aburridos a mas no poder, "juegazos" que por decreto tienen que ser lo mejor del mundo mundial y no pueden bajar del 9

Sin embargo con este, hay cierto sector de la prensa, que esta empeñado en hacer creer que hay que tener el gusto en el culo para que te guste este juego

Pues para ellos [poraki]
Heidern escribió:La verdad es que si me empieza a parecer que hay cierta campaña para machacar al juego

Y encima hay por ahi cada porqueria.... juegos sin doblar, con controles pesimos, que duran 6 horas, sin rejugabilidad, que te cobran mediante dlc el mismo dia de lanzamiento cosas que vienen incluidas en el disco , con onlines aburridos a mas no poder, "juegazos" que por decreto tienen que ser lo mejor del mundo mundial y no pueden bajar del 9

Sin embargo con este, hay cierto sector de la prensa, que esta empeñado en hacer creer que hay que tener el gusto en el culo para que te guste este juego

Pues para ellos [poraki]


Qué +1 te has ganado!

¿Tiene música in game?
Decir que me ha llegado de Blahdvd y puedo decir que para mi el juego es una puta pasada ¡¡¡¡¡¡ voces en castellano , graficos guapos ...etc.

Lo unico que por ahora las 3 primeras fases en nivel normal lo he encontrado muy facil, tendre de subir el nivel a dificil o elite.
Heidern escribió:La verdad es que si me empieza a parecer que hay cierta campaña para machacar al juego

Y encima hay por ahi cada porqueria.... juegos sin doblar, con controles pesimos, que duran 6 horas, sin rejugabilidad, que te cobran mediante dlc el mismo dia de lanzamiento cosas que vienen incluidas en el disco , con onlines aburridos a mas no poder, "juegazos" que por decreto tienen que ser lo mejor del mundo mundial y no pueden bajar del 9

Sin embargo con este, hay cierto sector de la prensa, que esta empeñado en hacer creer que hay que tener el gusto en el culo para que te guste este juego

Pues para ellos [poraki]


+1 como la copa de un pino!! las clavao [plas]
kage escribió:Decir que me ha llegado de Blahdvd y puedo decir que para mi el juego es una puta pasada ¡¡¡¡¡¡ voces en castellano , graficos guapos ...etc.

Lo unico que por ahora las 3 primeras fases en nivel normal lo he encontrado muy facil, tendre de subir el nivel a dificil o elite.



No te confies, una vez que pasas la OFF Certification en nivel elite, que es como me lo estoy pasando yo, si no tienes soltura esquivando misiles no duras ni 1 minuto, ya que con 2 te matan.
Hidalgo jr escribió:¿Tiene música in game?


Si te refieres a poner tu propia musica como en el Burnout Paradise, pues no

kage escribió:Decir que me ha llegado de Blahdvd y puedo decir que para mi el juego es una puta pasada ¡¡¡¡¡¡ voces en castellano , graficos guapos ...etc.

Lo unico que por ahora las 3 primeras fases en nivel normal lo he encontrado muy facil, tendre de subir el nivel a dificil o elite.


Al principio el normal parece muy facil, despues se va complicando un poco, aunque en lineas generales no se puede decir que sea un juego muy dificil

Yo me lo estoy pasando en cada nivel de dificultad, ademas si quieres conseguir todos los logros internos del juego (que son lo que mas ayuda a ganar experiencia), llegar a general (nivel 40) y conseguir todos los aviones y las armas, hay que pasarse el modo historia unas cuantas veces.
En el online (donde se echan unos combates muy buenos) tambien se ganan muchos logros, experiencia, y la gran mayoria de los trofeos.

En resumen, un juego en el que para conseguirlo todo hay echarle su tiempo, lo cual, si te gusta el juego no es problema, sino al contrario, alarga mucho su vida, que es de lo que se trata y lo ideal, de comprarte un juego, jugarlo, rejugarlo y pasar un monton de horas entretenidos con el
Yo he comprobado que pasandotelo en elite consigues el desafio de elite y dificil.
Yo me lo pase en normal y ahora en difícil, pero ahora tengo que pasármelas en misiones sueltas... no me deja volver a hacer una campaña una vez me la e pasado en el nivel normal. no me deja la opción de una nueva campaña en un nivel... eso no me gusta nada...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M16U3L escribió:Yo he comprobado que pasandotelo en elite consigues el desafio de elite y dificil.



¿de cuántas horas hablamos para acabar el juego completo?
hola!
Le ha pasado a alguien que se le disparan las vengalas de señuelo solas?

salu2
(mensaje borrado)
dansanp escribió:Yo no puedo entrar en la opcion de contenido exclusivo. aparece en pantalla "Espera ..." durante 1 segundo y luego hace como si se reiniciase el juego, me vuelve a la animacion del logo de Ubisoft y por mas que lo intento siempre pasa lo mismo.

¿a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?

PD: He leido en el foro oficial que a alguien le pasa algo parecido en la 360. Esto es la leche de raro.

Saludos



Ami tambien me pasava, lo que he echo es iniciar sesión antes de iniciar el juego y me ha funcionado.
¿ que tal funciona el online ?
Porque el dia del padre ya esta hay y creo que cae este ......
Yo he tenido un problema con el H.A.W.X, se ha muerto mi lente mientras lo instalaba.
Se ha quedado al 49%. Ahora toca mandarla al servicio técnico.
Subir videos de HAWX a YouTube ahora tiene premio
Los tres videos más vistos ganarán un Saitek Aviator Flight Stick

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/185814-subir_videos_de_hawx_youtube_ahora_tiene_premio.html
Hola buenas!
Bueno queria saber quienes soleis jugar al hawx online para quedar.. y también si os interesa he creado un equipo en la web de gamebattle.. k para los que no la conozcais es una web de ligas de juegos online... donde te registras y juegas contra otros equipos en modalidades de por equipo ( 3vs3 o 4vs4) o en ( 1vs1) y bueno en mi equipo solo hay un español los otros 4 son de inglaterra.. y haber si hay interesados en jugar contra los americanos y otros equipos de europa... y si no os interesa participar en combates de liga y subir en el ranking de la web.. pues bueno para hacer quedadas y jugar gente de españa! iria bien que pusierais las psn de las personas que juegan al hawx online para agregarlas!!
o sino agregadme, mi psn es: Guelug

Bueno, este juego me ha encantado y me gusta mucho el online y he creado tmb un clan con sus chorraditas de tecnicas y maniobras k he encontrado y me gustaria explotar el online con gente que hable castellano tambien y que juegue!.

Bueno saludos a todos y encantado!! by the way me llamo Peter! xD
Mira que no caté ni la demo pese a que me encantan todos los juegos de aviones, porque me dijo un colega que no era nada del otro mundo... voy corriendo a probar la demo, si gusta importación pero ya que un cooperativo surcando el cielo no me lo pierdo.

Salu2
si, tiene un cooperativo en el modo historia y un multijugador k esperemos k añadan nnuevos modos de juegos! k fue lo k dijeron...
492 respuestas
14, 5, 6, 7, 810