[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

Yo ni sabia que el juego existia hasta que vi la demo, y me ha encantado , estoy totalmente enganchado, hoy de hecho he jugado mas tiempo a la demo del HAWX que al KZ2 y me huele a que incluso mañana tambien [+risas]

Por ahi hay gente poniendolo mal, pero para mi compra segura [oki]

Por cierto hay un tercer avion mas aparte del harrier en la demo, aunque creo que ya lo habian dicho antes
Alguien sabe que "Flight Stick" hay para PS3???

Solo he encontrado en play.com el:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/8821598/Saitek-Aviator-Flight-Stick/Product.html#

Sabeis si es compatible con el PC?

Salu2!
He probado la demo y no esta nada mal. Lo unico que no me gusta nada es la camara que aparece cuando se desactivan las ayudas, cosa que espero que en la version final den la posibilidad de elegir una camara normalilla

Mañana me pasare por el game para reservarlo.

Saludos
Bueno os informo de que en la página de Game , pone que ya está en Stock :)

http://www.game.es/Novedades/default.aspx?familia=X360
Ya lo tiene alguien? como en algunos video clubs sale antes, a ver si alguien nos cuenta algo... [looco]
Nada. Lo acabo de reservar en el game, sale mañana o pasado.
Motonabo escribió:Nada. Lo acabo de reservar en el game, sale mañana o pasado.


Las reservas de Blahdvd aun estan en pending, por lo menos la mia.
¿La demo os ha gustado?

A ver si alguno que ya lo tiene en sus manos nos hace una review, estaré gratamente agradecido.
Ya lo tengo, versión Xbox 360, pero será idéntica a la de PS3, así que os lo pongo aquí. ^^

Me ha encantado, la demo me enamoró tanto su control con asistencia como sobretodo sin ella, aparte de la ambientación y demás, así que lo esperaba con ganas.

La primera misión es durante una misión de Ghost Recon AW 2, en ciudad de Juarez y tienes que apoyar al equipo Ghost, donde ellos te marcan la posición de los tanques o aviones que quieren que elimines, ellos tienen un indicador de vida que se va gastando si no paras los ataques. En esta misión no puedes desactivar la asistencia.

Después la historia dará un salto y pasaremos a una misión en Oriente Medio, donde la misión será proteger un perímetro de enemigos por tierra y aire, muy divertida ya que te tienes que fijar que nadie pase de la zona marcada, y si lo hace eliminarlo rápido antes de que se carguen el sitio, pero con cuidado no vengan más. XD En esta misión tampoco he podido desactivar aún la asistencia.

Como recompensa te van dando bastantes aviones, de golpe tengo como unos 5 y peudes hacer vuelos libres en las ciudades que desbloquees (es decir, sin enemigos ni equipo).


Cualquier duda que tengais me la formulais y os responderé si la se. :)
Si puedes dinos los modos de juego que tiene para un jugador, niveles de dificultad etc...
Gracias
Hoy los chicos de ps3hype.nl han recibido su copia de prensa del nuevo título para PlayStation 3 y Xbox360, Tom Clancy´s HAWX y han descubierto una nueva característica de la que hasta el día de hoy no se tenia conocimiento alguno y exclusiva de la versión de PlayStation 3.

Ya sabíamos que en Tom Clancy´s HAWX podíamos guardar nuestras repeticiones pero no que estas pudiesen ser subidas directamente a Youtube. Aunque no es el primer juego en contar con esta característica, si que se puede considerar como el primer "grande" puesto que los anteriores fueron títulos de PSN.

Os recordamos que el juego será lanzado el próximo 6 de Marzo.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/181507-podremos_subir_nuestras_repeticiones_de_tom_clancy_s_hawx_youtube_desde_juego.html
Está muy wapo el juego, yo juego mucho mejor con la pantalla esa en off, por cierto para derribar a lanchas y blindados como se hace???

Me lo compraré cuando este baratillo.

Saludos!!!
felimerce escribió:Si puedes dinos los modos de juego que tiene para un jugador, niveles de dificultad etc...
Gracias


Pues los vistos en la demo oscurecidos, salen igual en el juego. 3 niveles de dificultad, desde Normal a Veterano, Modo Campaña, Vuelo Libre, cooperativo online... ahora editaré fijándome en ellos y digo si hay alguno más. :)

Las dificultades son Normal Difícil y Élite, y se diferencian aparte de la IA de los rivales, que recibes menos munición en Élite y además tienes daños realistas, es decir, si te tocan una vez o dos como mucho ya caes, no como en Normal que has de recibir muchos misiles para caer.

Y el último modo es misión individual, donde puedes jugar a las misiones desbloqueadas por separado. :)

Una curiosidad es que en el menú de extras sale información del GeoEye y cuatro mapas para observar (ciudades reales), una tontería porque no los puedes mover que yo sepa, pero en fin. XD

Maloy, para derribar vehículos terrestres o marítimos debes cambiar a los misiles de tierra-aire, que son los que salen sólo dos misiles en el Hud y no 4. Y para derribar tanques entre edificios te has de poner bastante en perpendicular respecto a ellos, haciendo un picado, así no das a los edificios. :)
Gracias tio, por cierto que tal el online y el cooperativo??

Un saluo!!
Maloy escribió:Gracias tio, por cierto que tal el online y el cooperativo??

Un saluo!!


No lo sé, eso si que no lo he probado. :(

Cuando tenga el de PS3 lo sabré, que en la PS3 si puedo jugar online. ^^ (No pago Gold en el Live XD)
Abarth con la "review" que has hecho tengo bastante, parece tener muy buena pinta. Ahora toca pasarse los juegos que tengo en la estantería y pillar éste y KZ2 XD
A mi la demo me ha sorprendido gratamente.....es un juegazo la verdad, que estaba olvidado en la play.
Acabo de comprarmelo !!!!
resumo en dos palabras : IN-CREIBLE

esta noche no duermo. [fies]
seergioo escribió:Abarth con la "review" que has hecho tengo bastante, parece tener muy buena pinta. Ahora toca pasarse los juegos que tengo en la estantería y pillar éste y KZ2 XD


Pues la tercera misión es impresionante, es el juego de aviones que más he disfrutado nunca en una consola, la verdad. [babas]

Lo mejor para mí es la ambientación, si os gusta el estilo de Rainbow Six o sobretodo Ghost Recon, este os encantará. ^^
abarth escribió:
seergioo escribió:Abarth con la "review" que has hecho tengo bastante, parece tener muy buena pinta. Ahora toca pasarse los juegos que tengo en la estantería y pillar éste y KZ2 XD


Pues la tercera misión es impresionante, es el juego de aviones que más he disfrutado nunca en una consola, la verdad. [babas]

Lo mejor para mí es la ambientación, si os gusta el estilo de Rainbow Six o sobretodo Ghost Recon, este os encantará. ^^


Eso significa que tambien juegas asi de noche con las luces y eso? :O
baronrojo2 escribió:
abarth escribió:
seergioo escribió:Abarth con la "review" que has hecho tengo bastante, parece tener muy buena pinta. Ahora toca pasarse los juegos que tengo en la estantería y pillar éste y KZ2 XD


Pues la tercera misión es impresionante, es el juego de aviones que más he disfrutado nunca en una consola, la verdad. [babas]

Lo mejor para mí es la ambientación, si os gusta el estilo de Rainbow Six o sobretodo Ghost Recon, este os encantará. ^^


Eso significa que tambien juegas asi de noche con las luces y eso? :O


Bueno, me refería al Hud y los comentarios del equipo, la historia mientras juegas...

Respecto a jugar de noche, de momento no he jugado de noche, si por la tarde, aunque no descartaría que hubiese alguna misión nocturna. (Hay 18 en total.) :)
Bueno bueno... muchas gracias Abarth, estás consiguiendo que mis opciones de comprarlo aumenten muchisimo. Habrá que hacer una buena búsqueda de importación.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Teambox le ha puesto un 84/100 a la versión 360.

Mañana tendremos más reviews.
Uooooo a ver cuanto tarda en llegar de blahdvd ....hay mucho mono de aviones, la demo esta un poco quemada ya ¡¡¡¡¡¡

Si probais el online decir que tal esta y si se pueden usar los micros bien??
Schumy escribió:Bueno bueno... muchas gracias Abarth, estás consiguiendo que mis opciones de comprarlo aumenten muchisimo. Habrá que hacer una buena búsqueda de importación.


De nada, a quién le gusten los juegos de aviones y les haya gustado la demo, no les defraudará en absoluto, además parece ser bastante largo para ser de aviones. :)

calita, esa puntuación me parece muy justa a juzgar por lo que estoy viendo. :)
Pues a mí el modo cooperativo online no me va...no me encuentra partidas, se queda siempre "Buscando..." ¿a alguien más le pasa? Por favor no puedo estar sin probar el onlinee. Lo mismo me ocurría ya en la demo... Mi nick es Pepet y en PS Network Magneti por si alguien quiere agregarme y probarlo ;)
Acaba de salir el primer parche para el juego.
Al parecer resuelve los problemas del cooperativo ya que aparece en el recuadro del modo campaña que encuentra partidas.

Por cierto, he probado la opcion de subir videos a youtube y no esta mal aunque el video esta un poco borroso.
Aqui teneis un video que subi del principio de una de las fases que aparece en la demo. http://www.youtube.com/watch?v=8GkOxEh4YPg

Si quereis saber como se suben videos teneis un videotutorial aqui: http://blog.ubi.com/hawx/article.php?content_id=9247

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Más reviews:

Game Informer ----------Review 8.75 out of 10
IGN --------------------Review 6.8 out of 10
Xbox official Magazine---Review 8.0 out of 10
Alguien sabe que "Flight Stick" hay para PS3???

Solo he encontrado en play.com el:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

Sabeis si es compatible con el PC?

Salu2!

Pos ese mismo es el ke yo habia pedido, pero he visto este http://www.beep.es/Accesorios-PC/Gamepads/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-XMjk2MDcwMw==.html y lo e anulado.El thrustmaster es mas barato, ergonomico y mas real con la palanca de gases.Ademas de compatibilidad con pc tb.Lo spero con muuuuuuuuucha hipe. :)
Una preguntilla, la demo en ps3, tiene el framerate estable? yo la e jugado en xbox y tiene bastantes bajones, es para ver que version pillo

un saludo!

PD: a lo mejor es cosa de demos... pero a mi me molesta un pokillo
En la demo creo recordar que no, pero en el juego no he visto ninguna.
Yo si he visto alguna... no demasiadas, pero si alguna.
Los de blahdvd me han mandado un correo que esta enviado ueeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si tarda poquito como el kill y nos hacemos unos picados ¡¡¡¡¡¡¡ XD
La palanca de gases en el saitek es lo que hay delante???? :O :O :O :O
Si es asi lo veo muy incomodo....!!! Va ser que me pillo el que mas dicho tu que ademas me gusta mas...XD


Less escribió:
Alguien sabe que "Flight Stick" hay para PS3???

Solo he encontrado en play.com el:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... duct.html#

Sabeis si es compatible con el PC?

Salu2!

Pos ese mismo es el ke yo habia pedido, pero he visto este http://www.beep.es/Accesorios-PC/Gamepads/Thrustmaster-T-Flight-Hotas-XMjk2MDcwMw==.html y lo e anulado.El thrustmaster es mas barato, ergonomico y mas real con la palanca de gases.Ademas de compatibilidad con pc tb.Lo spero con muuuuuuuuucha hipe. :)
abarth escribió:
seergioo escribió:Abarth con la "review" que has hecho tengo bastante, parece tener muy buena pinta. Ahora toca pasarse los juegos que tengo en la estantería y pillar éste y KZ2 XD


Pues la tercera misión es impresionante, es el juego de aviones que más he disfrutado nunca en una consola, la verdad. [babas]

Lo mejor para mí es la ambientación, si os gusta el estilo de Rainbow Six o sobretodo Ghost Recon, este os encantará. ^^


No sé si aguantaré, pero intentaré "escaparme" y pillármelo. ¿Jugabilidad, duración y demás, bien?
seergioo escribió:
abarth escribió:
seergioo escribió:Abarth con la "review" que has hecho tengo bastante, parece tener muy buena pinta. Ahora toca pasarse los juegos que tengo en la estantería y pillar éste y KZ2 XD


Pues la tercera misión es impresionante, es el juego de aviones que más he disfrutado nunca en una consola, la verdad. [babas]

Lo mejor para mí es la ambientación, si os gusta el estilo de Rainbow Six o sobretodo Ghost Recon, este os encantará. ^^


No sé si aguantaré, pero intentaré "escaparme" y pillármelo. ¿Jugabilidad, duración y demás, bien?


Jugabilidad, si has probado la demo es la misma, pero con una novedad. Antes de empezar las misiones, después de la misión OFF Certifiation, que es la quinta (la primera de la demo, donde te enseñana pilotar sin asistencia) te deja elegir entre control Normal o Experto, y si os habeis fijado en la demo cuando pilotas en OFF, si giras a la derecha por ejemplo gira el avión, no como con asistencia que rota sobre sí mismo. Pues con el control experto esto (que sería el control "real" de un avión) también pasa con la asistencia en OFF por lo que es aún más complicado pilotar. XD

Duración de momento muy buena a mi parecer. Son 17 misiones más la del OFF Certification, a una media hora por misión más o menos, sumémosle el online...

Para mí la sorpresa del año por ahora. :)

PD: seergioo, espero que si te lo coges te guste, porque como no me matarás con el hype que te estoy metiendo. XD
Abarth , una preguntilla, la campaña en el juego, puedes empezarla en el nivel de dificultad mas chunga? o tienes que desbloquearla al pasarla? , es que este juego me molaria que fuese jodido y nada de paseos [360º]

un saludo a todos
Menudo "hater" el que ha hecho la critica de IGN

Voy por la fase 10, y muy contento con mi compra que estoy [ginyo]
StroggKhasius escribió:Abarth , una preguntilla, la campaña en el juego, puedes empezarla en el nivel de dificultad mas chunga? o tienes que desbloquearla al pasarla? , es que este juego me molaria que fuese jodido y nada de paseos [360º]

un saludo a todos


Puedes empezar en Élite desde el principio. :)

Coincido contigo Heidern, o no le gustan nada los juegos de aviones o vete a saber, pero no entiendo esa nota la verdad. :-?
joer, la verdad es que la prensa lo está lapidando... yo lo tengo, y la verdad, más que un 6,5 que le da meristation o la nota de IGN si que le daría.

Para mí es un juego de notable alto... critican que es muy arcade, pero eso es lo que buscaban al hacer este título, no?

Saludos
Liquid326 escribió:joer, la verdad es que la prensa lo está lapidando... yo lo tengo, y la verdad, más que un 6,5 que le da meristation o la nota de IGN si que le daría.

Para mí es un juego de notable alto... critican que es muy arcade, pero eso es lo que buscaban al hacer este título, no?

Saludos



En 3DJUEGOS le dan un 8. Seguro que esas paginas no han "cobrado". XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
IGN suele ser bastante fiable, pero en ocasiones resbala con algunas de sus reviews...suspender a Lair por debajo del 5, situar a The Darkness por debajo del 8, darle un 6 y pico a este HAWX, son manchas en su excelente curriculum. Hay que recordar que fue de los pocos medios que le dio a Assassin's Creed la nota que realmente merecía.

Nadie es perfecto.

Sobre Meristation, sin novedad en el frente, en primer lugar suele calcar las notas de IGN, con lo cual ya tenía solucionada la review. Ha habido casos sangrantes de reviews de IGN perfectamente adaptadas al castellano, parrafo a parrafo.

En general muchas reviews lo sitúan entre el 8-8.5 y cuando tengamos unos 15 análisis se quedarán equilibrado entorno al 8, que me parece una nota bastante acertada y además muy positiva.
Bueno y el analisis de meristation, que manera de quejarse porque si, que descaro, esta gente se les olvida que existen las demos y que ya no pueden hundir el juego que les de la gana

Un 6'5 Oooh , como si se tratara de unos de esos juegos mojoneros de los que hay que huir como la peste, anda yaaaaaaaa.
Yo creia como decia calita, que habian vuelto a copiar el analisis de IGN, pero aqui tambien huele a:

- A quien no le gustan los juegos de aviones?
- A mi, con decirte que el Ace Combat me da asco...
- Pues toma, te tocó el analisis del Hawx, que esta gente no paga

Y acaban saliendo conclusiones como:

Lo peor

* Misiones tediosas en ocasiones Si no te gusta el juego, es normal que te aburras con el, tedio dice el tio, ni que lo hubieran torturado
* Se echa en falta un mayor número de opciones multijugador Mira que no montarle el online del COD
* Demasiado repetitivo. Tu si que te repites, que ya habias dicho que te aburrias. Supongo que este tio se quejaria de que en el SFIV solo se peleea y en el COD solo se dispara.
* Apartado gráfico irregular Mira que no ponerle los graficos del KZ2
* Perdida de referencia visual al activar las ayudas No sera que los programadores han querido quitar las ayudas en ese modo, y que tu odio no te ha permitido ni intentar comprender ese modo de control


Si este juego fuera el truño que dicen, estaria este hilo lleno de gente poniendolo a parir, y pasa justo lo contrario, no se a mi me parece esto muy raro, sera que tenemos ahora muy mal gusto....

El que lo quiera probar que se baje la demo, y si le gusta, le gustara el juego, porque con la demo te puedes hacer una idea perfectamente de lo que ofrece el juego, si te divierte la demo, el juego te divertira sin duda.

Yo le pondria un 8'25
abarth escribió:
StroggKhasius escribió:Abarth , una preguntilla, la campaña en el juego, puedes empezarla en el nivel de dificultad mas chunga? o tienes que desbloquearla al pasarla? , es que este juego me molaria que fuese jodido y nada de paseos [360º]

un saludo a todos


Puedes empezar en Élite desde el principio. :)

Coincido contigo Heidern, o no le gustan nada los juegos de aviones o vete a saber, pero no entiendo esa nota la verdad. :-?


muchas gracias ;)

Los analisis de meristation dan bastante asquete la verdad
Acabo de leer el analisis de meristation y se nota de verdad que no le van mucho este tipo de juegos. Por otra parte se sabe que los analisis no son totalmente fiables porque influye mucho en algunos casos los gustos del redactor.

Mi nota seria un 8

Saludos
Yo lo he probado la demo y graficamente brutal. No soy un superfan de los juegos de aviones pero yo le doy como minimo un 8. Los de meristation se estan acostumbrando a hacer reviews como churros y asi les va. Yo tiro siempre de metacritic, para mi meristation ha muerto hace mucho tiempo ya.

Por otro lado, hay alguna lista de los joysticks compatibles con este juego? Tengo un saitek y era por probar si rulaba....
No sé si se ha puesto ya, pero aquí indican como conseguir dos aviones especiales.

http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc& ... 9851040937
Abarth, con el hype que me estás metiendo me están entrando ganas de pillarlo ya XD

En cuanto lo tenga (que espero que sea antes de Abril) postearé mis impresiones y dejaré mi ID para que nos echemos unos vicios. El tema de trofeos, ¿difícil de conseguirlos?
Bueno, me encanta este juego, una mezcla arcade y simulacion , claramente tintada hacia "todo el mundo puede jugar".
Los simuladores me tiran para atras por el tema de la dificultad, pero este titulo, esto, es lo que yo queria, un juego de aviones para divertirme, si señor, divertido a mas no poder, y eso que solo he probado la demo de pc, pero este casi seguro que cae el dia 24 ( cumpleaños), porque señores , este juego es divertido a más no poder.
PD: nunca compro un juego guiandome en las puntuaciones de las revistas, este a pesar de que en varios medios le han dado un 6 para mi en diversion tiene un 9,5 .
Yo acabo de llegar de haberlo comprao, al del game, que me conoce de ir ya muchas veces a mirar y a comprar juegos, le he preguntao que si tenía lo que daban al reservar de sobra, y me ha dado a mi y a mi amigo uno a cada uno, asi que ya tengo 3 aviones mas.. cuando tenga tiempo pondre como se desbloquean, no es ningun codigo, sino que es una serie de botones en el hangar y se desbloquea.
492 respuestas
13, 4, 5, 6, 710