[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

1, 2, 3, 4, 5, 610
Descacargandoooooooooooooo Ya puede ser arcade que mejor para usar con el sixaxis sera divertido ademas 4 players cooperativo genial a ver si aprenden los juegos de coches y hacen carreras con equipos , en fin ya lo he catado y a mi me a gustado ademas de que no hay muchos mas donde elegir pero ya digo que me ha gustado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fundio escribió:Descacargandoooooooooooooo Ya puede ser arcade que mejor para usar con el sixaxis sera divertido ademas 4 players genial haver si aprenden los juegos de coches


haver = incorrecto

a ver = correcto

Sin ánimo de ofender, pero es que duele al verlo.
Ya he bajado la demo y me ha gustado, el controle s muy parecido a los ace combat.

La camara exterior media distancia no me ha gustado mucho.
Online puede tener unos piques muy buenos este jugeo.
Graficamente esta muy vistoso.

Cuando vea una oferta interesante de importacion caera este despues de del end war que lo tengo pendiente
calita has bajado la demo del Store? Es igual igual que el de la XBOX? Es que si es asi no hace falta que me la baje...
baronrojo2 escribió:calita has bajado la demo del Store? Es igual igual que el de la XBOX? Es que si es asi no hace falta que me la baje...


Pues si es igual k el de 360, y weno espero k mejoren la sensibilidad del sixaxis xk vamos para elevarme o bajar madre mia parecia un tonto con un palo jugando xD, pero el juego esta muy bien cundo lo bajen de precio caera
buenas!
pues ami me ha encantado, hace años que no juego a uno de aviones desde los ace combat , me ha sorprendido lo rapido que le he cogido el manejo, cae fijoooo!!
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:calita has bajado la demo del Store? Es igual igual que el de la XBOX? Es que si es asi no hace falta que me la baje...


Pues si es igual k el de 360, y weno espero k mejoren la sensibilidad del sixaxis xk vamos para elevarme o bajar madre mia parecia un tonto con un palo jugando xD, pero el juego esta muy bien cundo lo bajen de precio caera


Pos nada gracias paso de perder el tiempo que ya la tengo en la 360 XD
Acabo de provar la demo y el juego pinta muy bien, pero espero que la camara exterior sea siempre opcional porque es lo unico que no me ha gustado nada, por lo demas perfecto, aunque ahora hay otros titulos prioritarios...

Saludos.
Graficos buenos.
Sonido regular.Los motores a penas se oien.
Control facil.Al maniobrar,el aire no da la sensacion de oponer ninguna resistencia.
Un juego mui apetecible si pulen algunos aspectos para el producto final.
Los gráficos son muy buenos, los aviones me encantan (bueno el F-16 al menos), solo le encuentro una pega, lo ya comentado de que el modo sin ayudas sea con esa cámara.... :-?
Jugar con esa cámara es infumable, pero jugando con ayudas no podremos hacer maniobras como la caida en barrena :-|
¿Hay posibilidades de que cambie en la versión final?
Que bueno, este cae fijo. Otro mas para la coleccion.

Saludos. [beer] [beer]
Vamos a descargarlo, desde el ace combat de psx no he jugado a ninguno de aviones XD

Saludos!!
Hola buenas,
tengo una dudilla, he probado la demo y creo no haber podido jugar desde dentro de la avión, cosa que tampoco he visto en ningun video o foto. Sabeis si es posible o sólo hay esas dos camaras desde detrás de la avión o con la camara especial q hay ?

Gracias y un saludo a todos.
HAZ el tutorial en fin PULSA R3 y cambias de vistas
Me encantan los juegos de aviones, y el juego me ha encantado....lo de la camara exterior espero que se pueda cambiar siempre que quieras. Yo lo he pedido ya a BLAHDVD que si se lo curran tanto como el KILL en nada esta en casita xd.
Se puede mover el avion con el SIXAXIS? Es que sino pierde mucho el juego.
Que buena noticia... debido a mi empanamiento mental no me habia dado cuenta de esta demo, pero ya la estyo bajando para catarla :). Tengo todavía el buen sabor de boca que me dejaron los 3 primeros ace combat de la psx (sobre todo el primero, aunque apareciesen los aviones pintaos del escuadron que parecian del atleti xD)
yo nunca e sido e sido forofo de este tipo de juegos porque me marean un monto y a veces los veo monotonos, pero e jugado a la demo de hawx y a cambiado mi concepto totalemnte, graficos, jugabilidad, control del aparato, camaras de accion, velocidad de la accion, todo vamos.. es una pasada de juego, de lo mejor que e visto en este genero. "pa dentro va" xDD
Jordà_Master está baneado por "troll"
acabo de jugar a la demo y dos palabras: menuda mierda de juego...
A ver si se me termina de bajar, que hoy no se que pasa que va esto especialmente lento y doy mi opinion, espero que de mas de 2 palabras ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:acabo de jugar a la demo y dos palabras: menuda mierda de juego...


No podía ser otro tu comentario. Si hubieras dicho lo contrario, me decepcionarías profundamente.

Voy a probarlo por fin en la PS3. Ahora postearé mis impresiones.
Jordà_Master está baneado por "troll"
jejeej.
pero es verdad quitas las ayudas y se pone la camara de mierda esa bautizada por ubi como hijoputanoveonadacam.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Pues a mi me ha gustado bastante mas de lo que esperaba, graficos resultones,control mas o menos como ace combat y encima doblado al castellano, la atmosfera del juego me recuerda al COD4 voces, musiquilla,todo rollo fliping, me gusta me gusta!! lo unico y esto es problema mio es que a la que llevo media hora estos juegos me aburren, asi que no creo que caiga porque solo comprare uno de aviones y ese sera el Il2 Sturmovik
chorradas, el juego esta impresionante, destacar que yo ese tipo de juegos los detesto porque me mareaba mucho las camaras. por ejemplo los ACE COMBAT yo no los podia ver, y la verdad que este me a sorprendido bastante, y la cama libre esa, esta increible tambien, tanto, ke me lo compro sin pensarmelo xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mis impresiones de la demo:

-Gráficos:

Excelentes escenarios, sin duda lo mejor del juego. El uso del GEOEYE para las capturas del entorno es un paso adelante.

Los modelados de nuestros aviones son buenos y reconocibles (cuando los vemos).

Echo de menos más calidad en las explosiones, sobre todo de una compañía como Ubisoft que siempre ha sido bastante hábil para recrearlas y Ghost Recon AW 2 es un excelente ejemplo de que se puede hacer mejor.

Múltiples objetos en pantalla todos moviéndose a grandes velocidades, giros de cámara muy rápidos. Estable y fluido, sin pegas.

Un fallo a destacar son los pequeños tirones que sufrimos cuando aparecen nuestros compañeros en esas pequeñas pantallas en la esquina superior derecha. Suponemos que se corregirá (o no) en la versión final.

Sonido:

Me ha gustado la música del menú (es quizás una chorrada, pero personalmente me ha llamado la atención).

Es curioso que los efectos de sonido sean mejores cuanto más elementos tengamos en pantalla, ya que el sonido de nuestro avión en solitario no es lo mejor que hemos escuchado hasta ahora. Sin embargo, cuando estamos en el fragor de la batalla con múltiples aviones, voces, explosiones, etc, es cuando apreciamos su verdadera calidad.

Muy correcto, quizás esperaba mucho más.

Buen doblaje al castellano, Ubisoft tiene un equipo de localización al castellano muy bueno, nunca fallan aquí.

Jugabilidad:

Controles muy sencillos, arcade total y un avión sencillo de dominar en un plis plas.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

HAWX no es un simulador y lo pillaremos en la primera partida. Quien busque un flight simulator, que se busque otra cosa. Esto es un Ace Combat con argumento de Tom Clancy.

El polémico uso de la cámara externa se limita a la primera fase del tutorial, la segunda en Río la he jugado con la perspectiva desde dentro de la cabina con R3 (aunque también puede predeterminarse en el menú de opciones).

Por cierto, jugar desde fuera me ha parecido bastante divertido, hace el juego incluso más difícil.

Además tenemos comandos de voz. YUJUUU!!!

Diversión:

La demo es un aperitivo de lo que nos espera a principios de marzo. Me gusta que retome la historia de los GRAW pero cambiando a las Fuerzas Aéreas, esto asegura un argumento con profundidad y que animará a seguir jugando.

Al estar huérfanos de Ace Combat por el momento, lo cogeremos con ganas, ya que echamos de menos la sensación de pilotar un caza desde nuestras PS2, esto es un gran aliciente para disfrutar el juego.

No aporta nada nuevo a nivel jugable, ya que todo parece muy reconocible, objetivos aéreos, objetivos terrestres, cubrir, proteger, atacar......lo de siempre, tampoco se le puede pedir que revolucione allí donde otros han llegado mucho más lejos en PC.

Una de las grandes bazas de este juego es el uso de comandos de voz, esta novedad es siempre bienvenida.

Y por supuesto el online. Cooperativo para 4 jugadores es un PELOTAZO. Debe ser el gran valor del juego.

Conclusión:

Muy decente y atractivo para los que gustamos de este género.

Para los que esperábamos un juego de aviones, esto es lo mejor que vamos a tener en mucho tiempo, y por tanto, una opción obligatoria.

Para los demás, al ser muy arcade se reconvierte rápidamente en juego de acción, con lo que a buen precio, puede ser una opción interesante, contando con su cooperativo online.

Lo pillaré de importación cuando haya eliminado prioridades de la lista.

Ubisoft ha hecho una incursión muy digna y de calidad en terreno peligroso. Ha salido bien y HAWX ha cumplido lo que prometía.
He jugado un ratillo a la demo y me ha gustado bastante.

Entra por los ojos y se juega fácil.
calita escribió:Mis impresiones de la demo:

-Gráficos:

Escelentes escenarios, sin duda lo mejor del juego. El uso del GEOEYE para las capturas del entorno es un paso adelante.

Los modelados de nuestros aviones son buenos y reconocibles (cuando los vemos).

Hecho de menos más calidad en las explosiones, sobre todo de una compañía como Ubisoft que siempre ha sido bastante hábil para recrearlas y Ghost Recon AW 2 es un excelente ejemplo de que se puede hacer mejor.

Múltiples objetos en pantalla todos moviéndose a grandes velocidades, giros de cámara muy rápidos. Estable y fluido, sin pegas.

Un fallo a destacar son los pequeños tirones que sufrimos cuando aparecen nuestros compañeros en esas pequeñas pantallas en la esquina superior derecha. Suponemos que se corregirá (o no) en la versión final.

Sonido:

Me ha gustado la música del menú (es quizás una chorrada, pero personalmente me ha llamado la atención).

Es curioso que los efectos de sonido sean mejores cuanto más elementos tengamos en pantalla, ya que el sonido de nuestro avión en solitario no es lo mejor que hemos escuchado hasta ahora. Sin embargo, cuando estamos en el fragor de la batalla con múltiples aviones, voces, explosiones, etc, es cuando apreciamos su verdadera calidad.

Muy correcto, quizás esperaba mucho más.

Buen doblaje al castellano, Ubisoft tiene un equipo de localización al castellano muy bueno, nunca fallan aquí.

Jugabilidad:

Controles muy sencillos, arcade total y un avión sencillo de dominar en un plis plas.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

HAWX no es un simulador y lo pillaremos en la primera partida. Quien busque un flight simulator, que se busque otra cosa. Esto es un Ace Combat con argumento de Tom Clancy.

El polémico uso de la cámara externa se limita a la primera fase del tutorial, la segunda en Río la he jugado con la perspectiva desde dentro de la cabina con R3 (aunque también puede predeterminarse en el menú de opciones).

Por cierto, jugar desde fuera me ha parecido bastante divertido, hace el juego incluso más difícil.

Además tenemos comandos de voz. YUJUUU!!!

Diversión:

La demo es un aperitivo de lo que nos espera a principios de marzo. Me gusta que retome la historia de los GRAW pero cambiando a las Fuerzas Aéreas, esto asegura un argumento con profundidad y que animará a seguir jugando.

Al estar huérfanos de Ace Combat por el momento, lo cogeremos con ganas, ya que echamos de menos la sensación de pilotar un caza desde nuestras PS2, esto es un gran aliciente para disfrutar el juego.

No aporta nada nuevo a nivel jugable, ya que todo parece muy reconocible, objetivos aéreos, objetivos terrestres, cubrir, proteger, atacar......lo de siempre, tampoco se le puede pedir que revolucione allí donde otros han llegado mucho más lejos en PC.

Una de las grandes bazas de este juego es el uso de comandos de voz, esta novedad es siempre bienvenida.

Y por supuesto el online. Cooperativo para 4 jugadores es un PELOTAZO. Debe ser el gran valor del juego.

Conclusión:

Muy decente y atractivo para los que gustamos de este género.

Para los que esperábamos un juego de aviones, esto es lo mejor que vamos a tener en mucho tiempo, y por tanto, una opción obligatoria.

Para los demás, al ser muy arcade se reconvierte rápidamente en juego de acción, con lo que a buen precio, puede ser una opción interesante, contando con su cooperativo online.

Lo pillaré de importación cuando haya eliminado prioridades de la lista.

Ubisoft ha hecho una incursión muy digna y de calidad en terreno peligroso. Ha salido bien y HAWX ha cumplido lo que prometía.


AMEN Calita, yo ya lo tengo reservado.
Habra que probarlo haber que tal... la verdad que solo por ser diferente (shooter, coches...) merece la pena darle una oportunidad
Es verdad que tiene un aire parcecido al Ace Combat pero para ps3 esto esto ta mu bien (Graficos, Trama, Doblado al español, etc..). Ademas no se esta contando como va ser el modo online o si incorporara trofeos todo hay que decirlo

Saludos ;)
Todos los juegos que salen a partir de 2009 llevan trofeos
TODOS
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
johndestroy escribió:Es verdad que tiene un aire parcecido al Ace Combat pero para ps3 esto esto ta mu bien (Graficos, Trama, Doblado al español, etc..). Ademas no se esta contando como va ser el modo online o si incorporara trofeos todo hay que decirlo

Saludos ;)


Ya hemos posteado aquí los trofeos del HAWX y en el hilo recopilatorio de trofeos con chincheta.

Y del online también hemos hablado de su modo cooperativo para 4 jugadores.


Edito:

Preview del multijugador en IGN:
http://ps3.ign.com/articles/958/958132p1.html

Más videos:
http://media.ps3.ign.com/media/966/966361/vids_1.html
Perfecto XD
johndestroy escribió:Es verdad que tiene un aire parcecido al Ace Combat pero para ps3 esto esto ta mu bien (Graficos, Trama, Doblado al español, etc..). Ademas no se esta contando como va ser el modo online o si incorporara trofeos todo hay que decirlo

Saludos ;)



Ya hemos posteado aquí los trofeos del HAWX y en el hilo recopilatorio de trofeos con chincheta.

Y del online también hemos hablado de su modo cooperativo para 4 jugadores.


Edito:

Preview del multijugador en IGN:
http://ps3.ign.com/articles/958/958132p1.html

Más videos:
http://media.ps3.ign.com/media/966/966361/vids_1.html


No vi todo el hilo XD
He probado la demo,y de momento esta cumpliendo lo que me esperaba.Haber que nota le ponen en ign cuando salga.
No se si alguien mas lo ha hecho pero la demo se puede subir de nivel, y te dan un avion mas el bombardero, para ello, en la fase de la demo(no el tutorial), tienes que acabar la fase matando a casi todos los enemigos(obvio) y cumplir 2 requisitos uno es matar a 4 enemigos a la vez con los misiles multiples (aconsejo los bombarderos que vienen a mitad de fase, se gun les ves de lejos a 12 metros les fijas a todos y sueltas los 4 misiles), y matar a varios tanques con el el siteema AE, asi lo hice y me subio al nivel 2 al acabar la fase(bueno nivel 2 y un 10% de dicho nivel) y te dan un bombardero, que es bastante mas lento, pero en vez de tener los 4 misiles tiene el misil aire tierra perfecto para los tanques y los que desembarcos para acbar con ellos desde arriba
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ravnos escribió:No se si alguien mas lo ha hecho pero la demo se puede subir de nivel, y te dan un avion mas el bombardero, para ello, en la fase de la demo(no el tutorial), tienes que acabar la fase matando a casi todos los enemigos(obvio) y cumplir 2 requisitos uno es matar a 4 enemigos a la vez con los misiles multiples (aconsejo los bombarderos que vienen a mitad de fase, se gun les ves de lejos a 12 metros les fijas a todos y sueltas los 4 misiles), y matar a varios tanques con el el siteema AE, asi lo hice y me subio al nivel 2 al acabar la fase(bueno nivel 2 y un 10% de dicho nivel) y te dan un bombardero, que es bastante mas lento, pero en vez de tener los 4 misiles tiene el misil aire tierra perfecto para los tanques y los que desembarcos para acbar con ellos desde arriba


Deberían darte tu primer trofeito desbloqueando eso en la demo.
calita escribió:
Ravnos escribió:No se si alguien mas lo ha hecho pero la demo se puede subir de nivel, y te dan un avion mas el bombardero, para ello, en la fase de la demo(no el tutorial), tienes que acabar la fase matando a casi todos los enemigos(obvio) y cumplir 2 requisitos uno es matar a 4 enemigos a la vez con los misiles multiples (aconsejo los bombarderos que vienen a mitad de fase, se gun les ves de lejos a 12 metros les fijas a todos y sueltas los 4 misiles), y matar a varios tanques con el el siteema AE, asi lo hice y me subio al nivel 2 al acabar la fase(bueno nivel 2 y un 10% de dicho nivel) y te dan un bombardero, que es bastante mas lento, pero en vez de tener los 4 misiles tiene el misil aire tierra perfecto para los tanques y los que desembarcos para acbar con ellos desde arriba


Deberían darte tu primer trofeito desbloqueando eso en la demo.


Pues lo descubir por casialuidad, ay que jugando el nivel de tutorial me quede a un 20% de subir de nivel en el nivel bueno me puse las pilas, y probe contra todos lso tanques el sistema ERS y no se exactament a cuantos hay que hacerlo, y te aparece en la pantalla el mensaje de objetivo noseque conseguido, y lo mismo paso con los bombarderos que los oi por radio que se aproximaban y vi que eran 4 y descubri que tenia el sistema de 4 misiles, y me dijo obejtivo de enemigo multiple(creo qeu se llamaba asi conseguido), como cada vez que se reinicia la demo se borran los datos, ahora no puedo, pero luego si puedo lo hago y scao una foto al avion, que ademas para seleccionarle hay que pulsar izquierda en el menu de seleccion de avion.

Edito lo he vuelto a sacar no era un bombardero era un harrier.

Fotos:
Imagen
Imagen
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Estoy disfrutando como un niño con el sukhoi-35 superflanker [sonrisa] [sonrisa] [fumando]

Te lo dan despues del harrier ,en nivel 3. Me quedo con las ganas de llevar un f-18 en la demo jeje
ForzaRagazzi escribió:Estoy disfrutando como un niño con el sukhoi-35 superflanker [sonrisa] [sonrisa] [fumando]

Te lo dan despues del harrier ,en nivel 3. Me quedo con las ganas de llevar un f-18 en la demo jeje


jaja asi que en lad emo se peude seguir subiendo mas del lvl 2 jeej pues lo probare a ver a que nivel se puede llegar, pero vamos que ya me dea pereza y todo pasarme la demo troa vez ya irian 5 veces, pero el juego me ha gustado.

Lo dihco caera de impor despues del end war
Sip se puede seguir subiendo pero me parece k solo hay 3 aviones, asi k despues del k te dan en el nivel 3 me parece k no hay mas
¿Alguien ha podido visualizar alguna partida online de las creadas? A mí me pone "Buscando..." todo el rato.
Ravnos escribió:
calita escribió:
Ravnos escribió:No se si alguien mas lo ha hecho pero la demo se puede subir de nivel, y te dan un avion mas el bombardero, para ello, en la fase de la demo(no el tutorial), tienes que acabar la fase matando a casi todos los enemigos(obvio) y cumplir 2 requisitos uno es matar a 4 enemigos a la vez con los misiles multiples (aconsejo los bombarderos que vienen a mitad de fase, se gun les ves de lejos a 12 metros les fijas a todos y sueltas los 4 misiles), y matar a varios tanques con el el siteema AE, asi lo hice y me subio al nivel 2 al acabar la fase(bueno nivel 2 y un 10% de dicho nivel) y te dan un bombardero, que es bastante mas lento, pero en vez de tener los 4 misiles tiene el misil aire tierra perfecto para los tanques y los que desembarcos para acbar con ellos desde arriba


Deberían darte tu primer trofeito desbloqueando eso en la demo.


Pues lo descubir por casialuidad, ay que jugando el nivel de tutorial me quede a un 20% de subir de nivel en el nivel bueno me puse las pilas, y probe contra todos lso tanques el sistema ERS y no se exactament a cuantos hay que hacerlo, y te aparece en la pantalla el mensaje de objetivo noseque conseguido, y lo mismo paso con los bombarderos que los oi por radio que se aproximaban y vi que eran 4 y descubri que tenia el sistema de 4 misiles, y me dijo obejtivo de enemigo multiple(creo qeu se llamaba asi conseguido), como cada vez que se reinicia la demo se borran los datos, ahora no puedo, pero luego si puedo lo hago y scao una foto al avion, que ademas para seleccionarle hay que pulsar izquierda en el menu de seleccion de avion.

Edito lo he vuelto a sacar no era un bombardero era un harrier.

Fotos:
Imagen
Imagen


Sacate el nivel 3 y te daran los cazas a los que te enfrentas al final, son muy veloces pero no tienen multi AA.
¿Nadie ha probado el online de la demo? :(
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Motonabo escribió:¿Nadie ha probado el online de la demo? :(


Sí, tu decías que no encontrabas partidas, no?

Yo he jugado sólo una, ha tardado en encontrar la partida pero una vez en faena iba bastante bien, fluido y sin problemas.
Bueno, hoy he probado la demo, y me ha gustado muchisimo, mas que nada porque es una copia del Ace Combat, incluso los controles. Asi que, me ha parecido muy bueno.

Eso si, con los que tengo que comprar, esperare a que baje de precio para pillarlo.
Yo he jugado 3 veces cooperativo pero siempre mediante invitaciones de amigos.
Sí exacto, probé una partida con un amigo y perfecto pero en partidas creadas lo tuve buscando unos 3 o 4 minutos y seguía igual sin encontrar partidas. Probaré entonces dejándolo más tiempo yo creo que merecerá la pena, ¿no? :)
Gracias por lo de subir de nivel para desbloquear el par de aviones... que me lo he pasado bomba con el Harrier soltando las aire-tierra para darle caña a los tanques.

Me ha dejado un muy buen sabor de boca, con un regusto ace combat arcade muy agradable; ojalá incluyan también las típicas fases de aterrizar y despegar como había en estos y un buen regimiento de aviones porque entonces creo que cae fijo.

Por cierto, seguro seguro que más de uno y de dos habrán probado a estrellarse en maracaná o contra el cristo redentor en la montaña ¿verdad? :P
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
megox escribió:Gracias por lo de subir de nivel para desbloquear el par de aviones... que me lo he pasado bomba con el Harrier soltando las aire-tierra para darle caña a los tanques.

Me ha dejado un muy buen sabor de boca, con un regusto ace combat arcade muy agradable; ojalá incluyan también las típicas fases de aterrizar y despegar como había en estos y un buen regimiento de aviones porque entonces creo que cae fijo.

Por cierto, seguro seguro que más de uno y de dos habrán probado a estrellarse en maracaná o contra el cristo redentor en la montaña ¿verdad? :P


Estrellarme contra el Redentor fue lo primero que hice.

No tenemos remedio.
Lo de despegar/aterrizar darlo por descartado. Me pareció leerlo en una especie de entrevista en inglés. Pero bueno de todas formas estará guapísimo seguro. Ahora mismo estoy en la pantalla de buscando partidas a ver si me sale alguna leñe. :o

Llevo como 10 minutos o más y todavía ninguna partida mostrada, se me queda en "Buscando...". ¿Alguien sabe por qué? Gracias.
calita escribió:
megox escribió:Gracias por lo de subir de nivel para desbloquear el par de aviones... que me lo he pasado bomba con el Harrier soltando las aire-tierra para darle caña a los tanques.

Me ha dejado un muy buen sabor de boca, con un regusto ace combat arcade muy agradable; ojalá incluyan también las típicas fases de aterrizar y despegar como había en estos y un buen regimiento de aviones porque entonces creo que cae fijo.

Por cierto, seguro seguro que más de uno y de dos habrán probado a estrellarse en maracaná o contra el cristo redentor en la montaña ¿verdad? :P


Estrellarme contra el Redentor fue lo primero que hice.

No tenemos remedio.


Yo solo caí en picado sobre el maracana y pase rozando el cristo xDD

Sin estrellarme XD
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610