[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

1, 2, 3, 4, 510
.
Uff.. uno deaviones!! No me gustan nada :( Hubiera preferido un Tom Clancy's SAS esquadron, o algo de operaciones especiales..

Joo

Calita! Que curro macho, 5 hilos en 3 dias o asi ! [oki]
5 estrellas!
El juego no pinta mal, pero no me gustan los juegos de aviones XD

Un saludo

PD: Buen hilo, como todos [oki]
¿Un juego de aviones?

Increíble, este cae fijo... [sonrisa]
Yo creo que tambien va a caer, que tengo mono de un juego de aviones, que desde los blazing angels que son completamente arcade, estaba esperando un titulo como este.

P.D. gran hilo, por cierto XD.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La historia del juego nos situará entre el 2012 y el 2018, en un momento en el que las corporaciones militares privadas, más conocidas por sus siglas en inglés (PMC), han alcanzado un gran poder (Hasta aquí es Metal Gear 4 total).

Esto se debe en gran parte a los Acuerdos de Reykiavik, en los que 191 países del mundo, incluidas todas las grandes potencias, deciden que dichas corporaciones puedan empezar a actuar de forma global siempre que sean contratadas por una nación soberana y adquirir armamento en el mercado internacional con la única restricción de no romper el Tratado de no proliferación nuclear.

Antes estas posibilidades de negocios numerosos estados ponen en venta su maquinaria militar más avanzada y el crecimiento de las PMCs se dispara, especialmente en Sudamérica. Inicialmente la idea era aprovechar la falta de vinculación política de las PMCs y su mayor capacidad operativa para reducir los conflictos, proteger con mayor eficacia a la población civil e intensificar la guerra contra el terrorismo, pero el alto grado de independencia que se les ofrece termina causando problemas en el panorama bélico y económico internacional.

Nuestra labor será pararles los pies a estos mercenarios de elite que las propias naciones del mundo habían legitimado anteriormente. Para ello formaremos parte del escuadrón aéreo más avanzado del ejercito de los Estados Unidos: el “High Altitude Warfare – Experimental Squadron” (H.A.W.X), o como diríamos en español “escuadrón experimental de combate a gran altitud”.

Creado originalmente durante La Segunda Guerra Mundial por los gobiernos aliados bajo el nombre FALCO (siglas en inglés de “operaciones de captura de logística y aparatos enemigos") el objetivo de este escuadrón era capturar e investigar los aviones del eje.

Tras terminar la guerra FALCO es supuestamente clausurado con la excusa de que las potencias del eje no tienen más secretos que desentrañar, pero lo cierto es que permanece en funcionamiento hasta la actualidad de forma secreta bajo el nombre H.A.W.X y con nuevos objetivos: evaluar la maquinaria aérea experimental de los Estados Unidos y sus aliados, participar en misiones de combate o reconocimiento, entrenar a pilotos cuando lo dicten las necesidades y capturar y evaluar tecnologías relacionadas con la aviación de países enemigos o no aliados.
de verdad que alegria.. no solo por ser de aviones y tal.. si no por el echo de Tom Clancy.. el guion debe de ser genial y desde luego mira asi se varia de shooters, etc este cae fijo fijo fijo.
JUer :( pensaba que seria como un Rainbow Six o asi un shooter...y es de aviones :S la verdad nunca me han gustado...este alomejor quien sabe, si sale una demo a bajarla rapido!

Por cierto calita buen hilo [oki]


[bye]
Calita tio descansa que es navidad, madre mia menudo curro te pegas con los Hilos oficiales, enhorabuena!
baronrojo2 escribió:JUer :( pensaba que seria como un Rainbow Six o asi un shooter...y es de aviones :S la verdad nunca me han gustado...este alomejor quien sabe, si sale una demo a bajarla rapido!

Por cierto calita buen hilo [oki]


[bye]


DAvid, yo tmbn me esperaba algo tipo , SAS del COD4... Que pena ...

Calita como se pone lo de las estrellas¿¿ :Ð
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:JUer :( pensaba que seria como un Rainbow Six o asi un shooter...y es de aviones :S la verdad nunca me han gustado...este alomejor quien sabe, si sale una demo a bajarla rapido!

Por cierto calita buen hilo [oki]


[bye]


DAvid, yo tmbn me esperaba algo tipo , SAS del COD4... Que pena ...

Calita como se pone lo de las estrellas¿¿ :Ð


No se ponen, se puede valorar un hilo positivamente haciendo click sobre el icono del pulgar hacia arriba en el post inicial.

PD: Súbeme el de Ghostbuster, anda XD . Que tengo info calentita y de la buena.
calita escribió:No se ponen, se puede valorar un hilo positivamente haciendo click sobre el icono del pulgar hacia arriba en el post inicial.

PD: Súbeme el de Ghostbuster, anda . Que tengo info calentita y de la buena.


Anda que... que bien te tratamos e calitaa? [+risas]

A SUS ORDENES! [uzi]

EDIT: Subeme tu el de metallica, que se pierde en el olvido :Ð
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lanzamiento confirmado:

Martes 3 de marzo de 2009
LOL. Ubisoft Rumanía, a ver que sale.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hidalgo jr escribió:LOL. Ubisoft Rumanía, a ver que sale.


Como referencias, Ubisoft Rumanía es la autora de: Silent Hunter 3, Silent Hunter 4, Blazing Angels: Squadrons of World War II y Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.

Esta es la primera vez que una gran editora les pone a su disposición tiempo y recursos casi ilimitados para un desarrollo.

De momento pinta que tenemos que importar.
calita escribió:
Hidalgo jr escribió:LOL. Ubisoft Rumanía, a ver que sale.


Como referencias, Ubisoft Rumanía es la autora de: Silent Hunter 3, Silent Hunter 4, Blazing Angels: Squadrons of World War II y Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII.

Esta es la primera vez que una gran editora les pone a su disposición tiempo y recursos casi ilimitados para un desarrollo.

De momento pinta que tenemos que importar.


Hombre, desde luego no son mis juegos favoritos, habrá que darle una oportunidad xD
Este juego me llama mucho la atencion y lo bueno es que al ser de ubi me vendra de uk XD  jeeje
Nuevos videos de gamespot.com

Éste es el que más me ha gustado:
http://www.gamespot.com/ps3/action/tomc ... vie-7?hd=1

Se trata de unos siete videos actualizados a fecha de hoy de lo que enseñaron a la prensa hace poco en Londres, con misiones como escoltar el Air Force One, proteger una refineria en Oriente Próximo o impedir un ataque en Rio de Janeiro. Además en la preview de la misma página hablan de fases del juego en Cabo Cañaveral y misiones en ciudades como Chicago.
Los gráficos son bastante buenos, sobre todo si veis los videos en HD (a destacar los mapas que son enormes y parecen totalmente reales), lo malo es que parece fácil, será que juegan a dificultad muy baja. La música te mantiene en tensión en las misiones, además la jugabilidad parece que pinta muy bien.
Además ya se confirmó que se podrá jugar al modo campaña con otros tres aliados...aunque lo que debe ser la leche es el online con dieciseis jugadores en deathmatch.
la jugabilidad por lo que parece va a ser muy parecida a los ace combat y eso siempre es una muy buena noticia
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:la jugabilidad por lo que parece va a ser muy parecida a los ace combat y eso siempre es una muy buena noticia


HAWX sin ser un simulador puro será mucho más duro de control y menos arcade que Ace Combat y eso sí que es una buena noticia.

Por fin, un juego de aviones medianamente serio.
calita escribió:
peko_sonic escribió:la jugabilidad por lo que parece va a ser muy parecida a los ace combat y eso siempre es una muy buena noticia


HAWX sin ser un simulador puro será mucho más duro de control y menos arcade que Ace Combat y eso sí que es una buena noticia.

Por fin, un juego de aviones medianamente serio.


Parece que nos va a ser mas dificil controlar estos aviones XD

PD: Calitaa! no se te ha visto el pelo en el fin de semana! o es que soy ciego [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:PD: Calitaa! no se te ha visto el pelo en el fin de semana! o es que soy ciego [+risas]


Voy a limitar mis aportes a los hilos oficiales que tengo abiertos y conforme se produzcan los lanzamientos, abandonar el foro paulatinamente.
EL JUEGO SALDRA EN LA SEGUNDA MITAD DEL MES DE FEBRERO

La exitosa saga de Tom Clancy vuelve a la carga con más acción que nunca. Tom Clancy's H.A.W.X se sitúa en un futuro cercano, cuando los estado-nación están en las últimas. Ante este panorama, las armas evolucionan a una velocidad sobrecogedora por lo que cada vez más naciones deben ponerse en las manos de las compañías militares privadas, compuestas por mercenarios con una visión elástica de la ley.

Empezarás el juego siendo un piloto americano que se convierte en mercenario, y viajarás por distintos escenarios por todo el mundo, desde Sudamérica hasta Afganistán, para defender los intereses de Norteamérica.

Pero en Tom Clancy's H.A.W.X veremos un despliegue nunca visto de aviones, misiles y escenarios, habiendo puesto el estudio de Ubisoft en Bucarest especial empeño en hacer que el juego sea lo más realista posible. Así veremos ciudades recreadas al milímetro y sobrevolaremos algunos de los rascacielos más conocidos.

Ya os contamos algunas de las características más destacadas de Tom Clancy's H.A.W.X, como su sistema de realidad mejorado (E.R.S: Enhanced Reality System); el modo de asistencia con el que podrás elegir entre jugar con ayudas o depender de ti mismo; unos interesantes modos multijugador y cooperativo, y una fidelidad que te permitirá elegir entre 50 aviones famosos.

NOTICIA ==> http://www.laps3.com/foro/2_noticias/16 ... alida.html
calita escribió:
baronrojo2 escribió:PD: Calitaa! no se te ha visto el pelo en el fin de semana! o es que soy ciego [+risas]


Voy a limitar mis aportes a los hilos oficiales que tengo abiertos y conforme se produzcan los lanzamientos, abandonar el foro paulatinamente.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
[buuuaaaa]

calita tio, tu no nos puedes dejar! [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Preview en IGN sobre el modo cooperativo:

http://ps3.ign.com/articles/945/945538p1.html

El artículo está acompañado de 4 videos.

Muy interesante.
puff gracias por la preview... lo dire simplemente bestial.. i solo puedo decir i love this game! en febrero cae si o si :)
Calita, tio, no te pires!
otra cosita mas.. calita no te conozco de nada pero tu labor como poner hilos oficiales como este es de verdad muyyy de agradecer , asi que sinceramente gracias a gente como tu haceis este hilo mejor , asi que no te vayas ;)
Alguien sabe si tendremos que hacer las fases de despegue y aterrizaje y el camino hasta las misiones?

Espero que sí, porque sino perdería mucha gracia, eso de que empieces ya metido en el combate ^^

Espero que me recuerde a los Combat Flight Simulator
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M16U3L escribió:Alguien sabe si tendremos que hacer las fases de despegue y aterrizaje y el camino hasta las misiones?

Espero que sí, porque sino perdería mucha gracia, eso de que empieces ya metido en el combate ^^

Espero que me recuerde a los Combat Flight Simulator


Creo que deberás aterrizar en algunas misiones, no en todas.

Olvídate de los Combat Flight Simulators, este HAWX es mucho más arcade que aquellos, aunque más simulador que Ace Combat (tampoco demasiado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Aprovecho para subir el hilo y dar una información, para mi bastante desagradable.

Para que entendáis lo que quiero decir, primero mirad este vídeo del juego:

http://www.gametrailers.com/player/44562.html

Como podéis ver al principio, muestra el juego con las ayudas activadas y después muestra el juego sin ayudas activadas pero con una cámara de seguimiento, que es la misma que llevan enseñando siempre para ver las ayudas desactivas y lo que afecta en el juego.
Yo pensaba que esa cámara la ponían únicamente para ver la acción ''desde fuera'' y ver la dificultad de seguimiento, aunque para mi lo normal sería una comparativas con ayudas y sin ellas pero con la misma cámara. Pues bien, leyendo en varias páginas americanas han soltado que ''cuando juegas sin ayudas esa cámara se activa automáticamente al igual que ocurre en el juego BLAZING ANGELS, ya que es de los mismos desarrolladores''.

Entonces, como nunca he jugado a los Blazing Angels, me gustaría saber, si alguien que halla jugado a los Blazing, me confirme si es cierto o no que se activa esa cámara de seguimiento ¿?¿?¿?

Si es así, por mi parte queda totalmente descartado, pues juego a simuladores en pc y a los Ace Combat y Over G en consolas, desde la cámara que a mí me de la gana ( cámara interior en mi caso ) independientemente de la dificultad que yo escoja, pues creo que si quieren ofrecer realismo en su mayor dificultad, de obligarte a jugar con una cámara determinada debería ser con la interior desde el cockpit del avión.

Espero vuestras respuestas.


Saludos.
Feeder18 escribió:Aprovecho para subir el hilo y dar una información, para mi bastante desagradable.

Para que entendáis lo que quiero decir, primero mirad este vídeo del juego:

http://www.gametrailers.com/player/44562.html

Como podéis ver al principio, muestra el juego con las ayudas activadas y después muestra el juego sin ayudas activadas pero con una cámara de seguimiento, que es la misma que llevan enseñando siempre para ver las ayudas desactivas y lo que afecta en el juego.
Yo pensaba que esa cámara la ponían únicamente para ver la acción ''desde fuera'' y ver la dificultad de seguimiento, aunque para mi lo normal sería una comparativas con ayudas y sin ellas pero con la misma cámara. Pues bien, leyendo en varias páginas americanas han soltado que ''cuando juegas sin ayudas esa cámara se activa automáticamente al igual que ocurre en el juego BLAZING ANGELS, ya que es de los mismos desarrolladores''.

Entonces, como nunca he jugado a los Blazing Angels, me gustaría saber, si alguien que halla jugado a los Blazing, me confirme si es cierto o no que se activa esa cámara de seguimiento ¿?¿?¿?

Si es así, por mi parte queda totalmente descartado, pues juego a simuladores en pc y a los Ace Combat y Over G en consolas, desde la cámara que a mí me de la gana ( cámara interior en mi caso ) independientemente de la dificultad que yo escoja, pues creo que si quieren ofrecer realismo en su mayor dificultad, de obligarte a jugar con una cámara determinada debería ser con la interior desde el cockpit del avión.

Espero vuestras respuestas.


Saludos.


El Blazing Angels (la demo esta en la Store) esa camara se activa al Darle a L2 cuando tu enemigo esta fuera de tu camara, entonces para que puedas hacer un giro mas preciso, pues mantienes L2 y se pone esa camara.

Espero que sea opcional..
Pues eso. Siento deciros que a final lo han confirmado en Ubisoft, cuando usemos el modo sin ayudas se activará esa cámara que parece una repetición sin tener opción a poder cambiarla...... vamos que para poder jugar desde la cabina, en primera persona o en tercera, desde detrás del avión, habrá que hacerlo con las ayudas activadas... menudo realismo por parte de ubisoft y simulación.....

Fuente Oficial de los foros de Ubisoft:

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 071427/p/2

Saludos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estaría bien que implementaran el control con el sixaxis, o por lo menos que tenga la opcíon como el blazing angels, aunque no tenga nada que ver con este juego, yo creo que le da otro aire a este tipo de juegos
Pues como pongan eso de que solo se puede usar esa camara.. otra decepcion..

Menos mal que en PC hay verdaderos juegazos de aviones, mucho mas realistas..

una pena :(
Tiene pintaza, pero no creo que supere a la saga Ace Combat. La epicidad y grandes historias de la misma es inigualable xD.
Jordà_Master está baneado por "troll"
la supere o no no hay nada mas de aviones modernos para ps3... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo video: ERS trailer

http://ps3.ign.com/dor/objects/966361/t ... 12709.html


Que pintaza, le tengo ganas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vale, código PEGI +12

Es lo que tiene bombardear ciudades desde el aire y no ver las caras de la gente al morir por las deflagraciones.

Un poco más y le ponen +7 como al Spyro.

Cuanta doble moralidad.
Viendo el último vídeo que habéis posteado aparece como que el juego sale a la venta en Marzo, se sabe que día saldrá finalmente???

Gracias y un saludo.
Notición, al menos para mí, demo en las próximas semanas!
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 8081010037
Gracias a dios, este juego estaba entre mis preferidos pero ultimamente se han levantado dudas con esas cositas comentadas sobre el control... nada mejor que una demo para asegurarme XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el año 2015 la guerra se recrudecerá, y el aire no va a librarse de ella.

El mundo de Tom Clancy nos había mantenido hasta ahora casi por completo con los pies pegados al suelo, gracias a escuadrones tácticos, con la novedad hace unos meses de EndWar, un juego estratégico en el que dábamos las órdenes por voz. Ahora, el universo de Clancy sigue creciendo gracias a HAWX, un juego de combates aéreos que promete ser una apuesta diferente dentro del género y con el que hemos estado jugando últimamente.

Su estilo es bastante arcade, en líneas generales, aunque incluye algunos elementos que son razonablemente propios de la simulación. Sin embargo, al intención es clara, según progresamos en el juego: acción y más acción, aunque eso se combina con un sistema de control que no nos ha parecido el más apropiado para ofrecer una experiencia arcade.

De esta manera, HAWX se sitúa un poco en tierra de nadie, ofreciendo un sistema de control que nos deja mucho margen para la libertad, y que permite que el avión se pueda recuperar sin problemas después incluso de tirarnos en barrena en plan suicida, pero que, pese a eso, puede resultar duro en ocasiones, e incluso exigente.

La sensación que transmite el control va a variar en función de los parámetros del avión que estemos pilotando, pero sin excesos, lo que vuelve a mostrar que no estamos ante un juego que busque ser realista, dentro de su planteamiento algo futurista (la acción tiene lugar en torno al año 2015). La lista de aviones es bastante amplia, en realidad, y podemos controlar, así, un F-14A Tomcat, F-16ª Fighting Falcon, FA-18E SuperHornet, F-22 Raptor, Mig-33 SuperFulcrum, Su-37 Terminator, A-10ª Thunderbolt II, AV-88 Harrier II y un Eurofighter Typhoon. En cada misión se puede conger cada uno de esos aviones, que tienen características diferenciadas.

Los puntos que se nos señalan son su eficiencia contra enemigos, tanto del tipo aire-aire como los aire-tierra, es decir, para enfrentarnos a enemigos alados como a tanques, barcos y demás. Esto se puntúa de manera visual sobre una calificación de cinco estrellas como máximo, lo que es un indicador muy sencillo y accesible para todos los públicos. Se evalúa también su velocidad, blindaje y manejo, con barras medidoras. Además, para facilitar un poco la tarea, se nos señalan los aviones o avión recomendado para cada misión, pues los objetivos y enemigos varían, y es recomendable, por tanto, optar por estrategias ofensivas, defensivas, etc.

A nivel estético, hay un par de aspectos a escoger en varios modelos de aviones, y poco más. Aunque la personalización vendrá por otro lado. Antes de empezar la misión, podemos escoger qué lote de armamento llevar. Normalmente, se nos ofrece uno por defecto lo suficientemente eficaz, pero es posible que por nuestro tipo de juego o preferencias armamentísticas nuestra opcion de preferencia sea otra. En este sentido, la personalización se limita a unos lotes predefinidos, lo que es una nueva señal, clara, de que la tendencia es más al arcade que a la simulación. Así, por ejemplo, con el F-14A Tomcat se nos presentan en la misión de Stiletto (con muchas fuerzas de tierra, pocas navales, y varios cazas) la posiblidad de llevar 160 misiles “estándar”, 24 guiados por radar, 60 omnidireccionales (ideales para múltiples enemigos a corta distancia) y 7 señuelos para cuando nos haya fijado un misil, aunque las variaciones van por otro camino.

Imagen

Si ese lote está orientado al largo alcance, quizás nos guste más optar por uno de tipo interceptor, donde tendremos más misiles guiados por radar, pero ninguno omnidireccional. Son pequeñas variaciones que implican estilos de ofensiva diferente y, también, qué tipo de instrucciones daremos a nuestros compañeros de escuadrón. En ese sentido, la comunicación con ellos es sencilla. Podemos decirles que ataquen a un objetivo enemigo (lo tenemos en el visor, lo marcamos y les damos la instrucción), o bien que nos protejan de sus ataques. Así, por ejemplo, si las armas son más de corto alcance y debemos acercarnos más, o si nos quedamos sin señuelos, habrá que hacer un uso menos ofensivo de nuestros compañeros.

Todo eso lo hacemos con el mando, aunque no hay que descartar variaciones sobre el control: la voz. Con un auricular con micrófono podemos dar algunas instrucciones sencillas por voz, lo que nos ha recordado mucho a EndWar (si bien es cierto que ahí todo el control se realizaba mediante esa interfaz). De manera predeterminada, hemos observado que los comandos de voz están inactivos, y no es que hagan mucha falta, pero dan más cuerpo a la acción y podemos desde activar el radar hasta dispara ráfagas, o activar el sistema E.R.S. de realidad aumentada (o realidad mejorada, según la traducción del juego). Esto, desde la cabina del avión, da muy buenas sensaciones, aunque confesamos habernos dedicado casi íntegramente a un sistema tradicional basado en pulsar botones en el mando.

Imagen

En cuanto a la traducción, el juego ya está completamente localizado a nuestro idioma, tanto voces como textos, lo que es de agradecer, al facilitar la acción en pleno combate. No es preciso leer subtítulos, ya que aunque los diálogos en plena lucha no son muchos, sí nos dan instrucciones o advertencias relevantes, y sería una pena acabar estampados contra el suelo por estar leyendo unos subtítulos.

Por otro lado, el juego nos ha parecido algo fluctuante en los escenarios. La realidad es que cuenta con grandes valores de producción al usar tecnología puntera para reconstruir los entornos, pero hay grandes diferentes entre los desiertos (como en la misión e proteger una planta petrolífera) o al sobrevolar una urbe, como Washington. Técnicamente están a un nivel parejo, pero parecen casi juegos diferentes. Habrá que esperar a disfrutar de la campaña al completo para ver si en líneas generales se imponen los niveles espectaculares sobre los que son algo más sosos.

De la misma manera, debemos reconocer que nos ha costado hacernos con el control, fracasando muchísimo en los primeros compases del juego. Luego, con el control y el armamento dominado, hemos ido progresando bien, pero la sensación incial es que puede ser algo frustrante, y esperamos que se haya ido nivelando mejor la dificultad inicial de cara a la versión final del juego ya que, en estos momentos, nos ha resultado un tanto “árida”. A partir de ahí, insistimos, tras habernos estrellado contra el suelo varias veces, habernos salido de la zona de acción y no haber vuelto a tiempo, volvernos a estrellar, y encontrar la cámara que mejor nos iba (hay tres, una exterior y dos interiores), ya hemos progresado bien y le hemos ido cogiendo el gusto de verdad al planteamiento de HAWX, una experiencia jugable que mejora, todo sea dicho, si nos metemos en las opciones multijugador, ya que el modo cooperativo es un fuerte aliciente.

Imagen

Con todo, la experiencia de juego promete ser mucho más profunda y elaborada si optamos por el sistema de control experto, que aún nos cuesta un poco. En este tipo de control, tenemos un control total sobre el avión, sin asistencias de ninguna clase, y se refuerza la sensación de pilotaje dentro de lo que es una experiencia de acción. Así pues, todavía tenemos que jugar un poco más para sacarle todo el juego, pues el título se nos ha presentado como un videojuego de acción aérea exigente pese a no ser un simulador, algo que lo sitúa en una posición mixta en muchos sentidos que le da cierta personalidad, y que nos invita a ver su resultado final, ya muy pronto, pues estará en las tiendas a finales de mes.
De momento este juego me está encantando, y que mejor, que saber ya la fecha de salida, prontito lo tenemos aquí.

Ubisoft ha confirmado la fecha de salida de su nuevo título de combate aéreo para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Tom Clancy's Hawx, que contará entre otras muchas cosas con instrucciones por voz, que podrán ser usadas cuando juguemos solos y nos permitirá dictar las instrucciones a través de un micrófono a nuestro compañero controlado por la Inteligencia Artificial..

La desarrolladora francesa lanzará el juego el próximo 6 de Marzo en su versión para consolas y el día 13 en PC.

Por otra parte, su versión Demo llegará a mediados de Febrero tanto para PlayStation 3 como para Xbox360. En los próximos días se especificará el día de salida y su contenido.
492 respuestas
1, 2, 3, 4, 510