[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

16, 7, 8, 9, 10
Changs escribió:Rendhal, esta tarde tengo que ayudar a mi hermano en la mudanza pero si todo va bien con suerte podras contar conmigo de 22:00 a 00:00 :cool:

P.D: Entre dos podemos hacer el logro de las anulaciones? Y si somos 3 ya seria la bomba, a ver si me puedo quitar de encima el de presas faciles XD


Vale, yo me suelo conectar a esa hora, de las anulaciones a mi me queda solo el de matar 3 drones seguidos, no hay problema. La verdad que el de presas faciles me costó jugar 4 partidas online enteras, solo dedicado a intentarlo :) (es compllicadillo).

Bueno, en eso quedamos, a ver que despues del fallout ahora me he enganchado al infamous cosa mala, jejejeje. Si me ves mandame un mensaje.

Un saludo.
Estoy buscando gente que le quede el trofeo de alcanzar nivel 40. Los que lo tengais pendiente y querais hacer el Boost de Exp agregarme. Suelo jugar de lunes a jueves de 22:00 a 00:00.

Solo me queda este trofeo.. y no se acaba nunca XD

Edito...

Gracias a Rendhal ya tenemos los 2 el platino en el juego XD
Que avion tiene el rasgo de inestable para conseguir los 4000 puntos?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego en play.com a 19 euros, envío incluido.

Viene en castellano, by the way.
wenas.. me he pasado el juego en modo "normal" (normalmente no juego a juegos de aviones), y me dispongo a pasarmelo en elite.
Cuando pase alguna de las misiones en elite se marcara de alguna forma para saber que ya me la he pasado? es porque juego de vez en cuando y como ya no vas fase por fase con lo de continuar veo que me perderé...
Algunos seguis jugando al hawx online?? esk es para ver si podriais pasarme vuestros nicks del psn para exar unas partidillas jeje
me hice ace unos dias con este juego, y queria estrenarlo este finde, alguien se apunta al coperativo? esque me gustaria probar eso de la campaña con 4 personas XD se puede usar headset? Agregadme tambien los que seais unos picaos del online pa viciarnos algun dia [carcajad]
Mi id es: Lord_Link

Alguien para pasarse la campaña en elite?
Como es lo de los 3 aviones gratis?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sarmentador escribió:Como es lo de los 3 aviones gratis?


Aquí tienes:

hilo_hilo-oficial-tom-clancy-s-hawx-3-aviones-gratis_1160548_s400#p1716407570
Mañana me llega el juego si alguno se anima a ver si coincidimos.

TendenzeBCN

Un saludo!

PD: hasta la semana que viene no tendre headset :PPPP
Me acabo de pasar el modo offline, y ahora me dispongo a conseguir todos los trofeos y jugar un poco online...

Tengo una pregunta, para conseguir el trofeo de pasarte el juego en elite, si lo haces en cooperativo te lo dan? Es que es mucho mas facil con otras 3 personas que con la CPU que no te ayuda en casi nada...

Y bueno, nada, si quereis echar algunas partidas online mi id es munta87
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo he posteado en el hilo de ofertas, pero os lo recuerdo:

En play.com lo tenéis a 12,99 euros envío incluido.
A ver, si alguien quiere seguir la estrategia de partidas de 15 minutos, 1 ronda, en la primera partida dispara el jugador uno (el que acepte hacer esto conmigo) llegando a rachas de hasta 70 muertes (si eres medianamente bueno disparando con la ametralladora a un objetivo inmovil como voy a ser yo) y mas de 50.000 exp (subes de nv. 0 a nv. 30 en 8 partidas como esta), en la segunda partida disparo yo y tu te quedas quieto, solo tienes que pulsar X para reaparecer y ya esta...

Es que es casi imposible llegar a nivel 40 de otra forma (o son muchisimas horas), si alguien se anima en 1 hora puedes conseguir 100.000 puntos y yo otros 100.000 (jugando partidas normales tardarias dias en conseguirlos)

Para llegar al nivel 40 cuanta experiencia es necesaria? Algo menos de 1 millon no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego en Carrefour a nivel nacional a 19.90€
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego a 9,95 libras en zavvi sólo por hoy.

12 euros al cambio, envío incluido.
calita escribió:Tenéis el juego en Carrefour a nivel nacional a 19.90€


Uno que se lo ha cogido a ese precio en el carreful, a ver si me pongo con el juego este finde..
bueno pues me lo acabo de pillar y me gustaria pasarmelo en cooperativo que veo que es mas facil, eso si en modo elite. agregarme los que los que os sigais viciando

un saludo

id: jaimen
Yo lo tengo al 100% y decir que es una autentica pasada!

Desde Ace Combat 5: jefe de escuadron para PS2 no habia vuelto a jugar a un titulo de este tipo y la sensacion en la nueva generacion a sido mas que agradable. Os lo recomiendo al 100%
Sera posible que no haya visto este post hasta hoy??

Yo lo tengo desde hace tiempo porque descargue la demo y me encanto, lo pille en Worten poe 19€ y lo tengo cogiendo polvo desde hace tiempo, pero viendo que hay gente eoliana que lo juega en breve me pongo a ello y agrehare a unos pocos para el cooperativo...
que ganas de que sea verdad,me estoy viciando a este ahora y como salga el dos cae fijo,hacia mucho que no jugaba a este tipo de juegos ,pero este me ha encantado
Hola chicos... para los que le habeis jugado... yo no suelo jugar a juegos de aviones pero tengo ganas de hacerlo ya. Este es el tipico juego en el que tienes que tener un master del funcionamiento del pad (cada boton es para una cosa) o es un poco mas arcade?? En resumen... es para ponerse a jugar en 5-10 minutos o le tienes que meter horas para dominar el avion??
Un saludo y gracias!!
En el modo con asistencia es bastante fácil el control, por lo menos a mi me lo parece. En el modo sin asistencia es un poco mas complicado, pero solo se utiliza para hacer piruetas mas extremas, en momentos puntuales. No te arrepentiras, yo lo compre hace un monton y todavia no lo he vendido y de vez en cuando juego unas partiditas
Bichejo escribió:En el modo con asistencia es bastante fácil el control, por lo menos a mi me lo parece. En el modo sin asistencia es un poco mas complicado, pero solo se utiliza para hacer piruetas mas extremas, en momentos puntuales. No te arrepentiras, yo lo compre hace un monton y todavia no lo he vendido y de vez en cuando juego unas partiditas

Gracias por tu respuesta. Quizas me lo compre. Aunque con un poco de miedo de que sea muy dificil y lo deje olvidado en la estanteria....
Esquilu escribió:
Bichejo escribió:En el modo con asistencia es bastante fácil el control, por lo menos a mi me lo parece. En el modo sin asistencia es un poco mas complicado, pero solo se utiliza para hacer piruetas mas extremas, en momentos puntuales. No te arrepentiras, yo lo compre hace un monton y todavia no lo he vendido y de vez en cuando juego unas partiditas

Gracias por tu respuesta. Quizas me lo compre. Aunque con un poco de miedo de que sea muy dificil y lo deje olvidado en la estanteria....


No te preocupes que no es tan dificil. Yo me lo pase hace un par de semanas. El juego es bastante entretenido la verdad.
Buenooooo. Ya lo tengo. Me lo pille en un Game por 10€!!!! no esta mal no?? Pues es verdad que tiene unos graficos muy buenos pero aun me sigo haciendo un lio con los controles. No consigo poner el avion derecho jajajaja. Me voy para todos lados. Derribo mas objetivos estando boca abajo que derecho. Pero vamos... ya estoy la mision en Rio de Janeiro (creo que es la 4) y no esta nada mal.
Un saludooo!!!
Lo pille hace 2 dias en el Hipercor a 19,90€, ahora estoy jugando el modo historia, y la verdad que me tiene enganchado!!

Cuando me pase el modo historia me pondré con el online a ver que tal es, si queréis agregadme mi Id esta en mi avatar.

Saludos
Aun hay gente en el online de este juego? Es que lo he visto a 9.90 y me lo he pillado y no tengo la ps3 aqui.
KiMika escribió:Aun hay gente en el online de este juego? Es que lo he visto a 9.90 y me lo he pillado y no tengo la ps3 aqui.

si que juega gente,yo juego de vez en cuando ,porque soy muy malo y me matan enseguida,saludos
Se anima alguien para conseguir el nivel 40? Lo ideal serian 3 personas, 1 hace de blanco, otro le dispara misiles y otro desvia esos misiles con el arma esa para desviarlos.
Si solo somos 2 personas pues seria matar y matar ratataaaa
Si queréis jugar alguna partida online agregadme [360º]

Tenéis mi ID en mi firma.
Se el Líder de la Partida durante 20 minutos

Para este trofeo no sirven las partidas privadas con colegas? Llevo mas de 20 min y no salta.
O hay que jugarlo en partidas online abiertas?

javi_scx92 escribió:Si queréis jugar alguna partida online agregadme [360º]

Tenéis mi ID en mi firma.


Ya te pegaré un toque si te apetece, que estoy con otro eoliano y entre los 3 llegamos al nivel 40 en un plis.
EDITO: Ni caso... [+risas]
Nadie para el nivel 40?
Id: Mutenroxi
Mutenroxi escribió:Se el Líder de la Partida durante 20 minutos

Para este trofeo no sirven las partidas privadas con colegas? Llevo mas de 20 min y no salta.
O hay que jugarlo en partidas online abiertas?

javi_scx92 escribió:Si queréis jugar alguna partida online agregadme [360º]

Tenéis mi ID en mi firma.


Ya te pegaré un toque si te apetece, que estoy con otro eoliano y entre los 3 llegamos al nivel 40 en un plis.
EDITO: Ni caso... [+risas]
Nadie para el nivel 40?

me apunto al nivel 40
KiMika escribió:me apunto al nivel 40


yo soy el "otro" XD XD XD XD XD XD

¿tu id es tu nick? cuando me conecte te agrego...
(Neo) escribió:
KiMika escribió:me apunto al nivel 40


yo soy el "otro" XD XD XD XD XD XD

¿tu id es tu nick? cuando me conecte te agrego...

No tio, mi nick no es mi ID, aunque se parece...
Te la paso por MP
Bueno pues esta noche ya somos 3, si se quiere apuntar alguien mas todavia está a tiempo XD
Le mando un cariñoso saludo al que metió el trofeo de "Presas faciles" en el juego. cawento [boma] ratataaaa
KiMika escribió:Le mando un cariñoso saludo al que metió el trofeo de "Presas faciles" en el juego. cawento [boma] ratataaaa



Jajajaja, si es facil tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me acuerdo de su padre... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Mutenroxi escribió:
KiMika escribió:Le mando un cariñoso saludo al que metió el trofeo de "Presas faciles" en el juego. cawento [boma] ratataaaa



Jajajaja, si es facil tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me acuerdo de su padre... [toctoc] [toctoc] [toctoc]



eso es porque sois muy malos, yo lo saqué a la primera [+risas] [+risas] [+risas]
(Neo) escribió:
Mutenroxi escribió:
KiMika escribió:Le mando un cariñoso saludo al que metió el trofeo de "Presas faciles" en el juego. cawento [boma] ratataaaa



Jajajaja, si es facil tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me acuerdo de su padre... [toctoc] [toctoc] [toctoc]



eso es porque sois muy malos, yo lo saqué a la primera [+risas] [+risas] [+risas]

Pues cuentanos a todos como lo hiciste tio, creo que mucha gente estara desesperada intentando sacarlo, es jodido jodido, si tienes la forma sueltala!! XD XD
(Neo) escribió:
Mutenroxi escribió:
KiMika escribió:Le mando un cariñoso saludo al que metió el trofeo de "Presas faciles" en el juego. cawento [boma] ratataaaa



Jajajaja, si es facil tio... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien me acuerdo de su padre... [toctoc] [toctoc] [toctoc]



eso es porque sois muy malos, yo lo saqué a la primera [+risas] [+risas] [+risas]


¿Ese era el que tienes que matar a 2 enemigos con misiles de largo alcance cuando esten afectados por el EMP? Si es ese, cuando tengas el susodicho EMP te vas un poco lejos de la batalla cambias a misiles de largo alcance y cuando tengas 2 enemigos localizados (aconsejo 3 por si acaso) los lanzas y cuando esten a 750 metros de distancia o menos utilizais el poder para que no puedan escapar. Yo lo hice asi.

Espero que os sirva. Un saludo.
Si, ese es, pero con misiles AA de objetivos multiples.
Alguien para sacar un par de trofeos online?
Ya no juega nadie a esto?
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10