[Hilo Oficial] Tom Clancy's HAWX

16, 7, 8, 9, 10
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WOW, van al post principal.

El último avión no lo conozco, es el de EndWar, ¿es un prototipo real o es ficción?
calita escribió:WOW, van al post principal.

El último avión no lo conozco, es el de EndWar, ¿es un prototipo real o es ficción?

La verdad... no tengo ni puñetera idea, aunque es el razorback seguro XD

P.D: Aqui hay mas info e imagenes
No tengo muy claro lo que dice... pero parece que vienen mas aviones aun :D :D
http://www.joystiq.com/2009/04/21/ubisoft-dates-first-hawx-dlc-leax-upcoming-content/
una pregunta....me he terminado el juego en difícil y quiero pasarlo en "ultra-difícil" (no recuerdo cómo llaman al nivel más chungo). Pero no puedo empezar campaña nueva, me aparece la pestaña de "continuar" pero sin poder marcarla, como me terminé el juego....

Pero sí puedo seleccionar misión, elijo la dificultad más alta, me la termino pero no me da el logro....¿os ha pasado ésto? ¿cómo puedo hacer?

Muchas gracias
mrbadnews escribió:una pregunta....me he terminado el juego en difícil y quiero pasarlo en "ultra-difícil" (no recuerdo cómo llaman al nivel más chungo). Pero no puedo empezar campaña nueva, me aparece la pestaña de "continuar" pero sin poder marcarla, como me terminé el juego....

Pero sí puedo seleccionar misión, elijo la dificultad más alta, me la termino pero no me da el logro....¿os ha pasado ésto? ¿cómo puedo hacer?

Muchas gracias


Supongo que te las tendras que pasar todas en Elite (que es el nivel mas dificil) y ya te daran el trofeo.
El Razorblack ya está gratuito, en la web del juego te dicen como descargartelo, ese y un Saab.
El FB-22 también es gratuito desbloqueandolo, yo lo tengo... vergonzoso que te vendan dos aviones que son gratuitos... menudo timo...
Otro mas que se apunta al HAWX,lo compre por ebay y espero que llegue en 2-3 dias.

Para ir calentando motores (y nunca mejor dicho [carcajad] ) hoy me le di un poco de caña al Ace combat 6,que ganas de que llegue.
veyronracing escribió:El FB-22 también es gratuito desbloqueandolo, yo lo tengo... vergonzoso que te vendan dos aviones que son gratuitos... menudo timo...


Lo más cachondo es que no se me registra en la página de putisoft!

EDITO: YA :D, llevaba desde ayer intentandolo, a ver si me llega hoy el HAWX de TheHut
Hidalgo jr escribió:
veyronracing escribió:El FB-22 también es gratuito desbloqueandolo, yo lo tengo... vergonzoso que te vendan dos aviones que son gratuitos... menudo timo...


Lo más cachondo es que no se me registra en la página de putisoft!

EDITO: YA :D, llevaba desde ayer intentandolo, a ver si me llega hoy el HAWX de TheHut


JAjaja ese hidalghiñooooo jejejje....otro que se apunta a los aviones.....yo lo empece ayer y me hice las tres primeras misiones ya en elite ...Vicia de mala manera el juego jejejeje...que pena de no tener internet para jugarlo cooperativo onlineee...
psychox escribió:
Hidalgo jr escribió:
veyronracing escribió:El FB-22 también es gratuito desbloqueandolo, yo lo tengo... vergonzoso que te vendan dos aviones que son gratuitos... menudo timo...


Lo más cachondo es que no se me registra en la página de putisoft!

EDITO: YA :D, llevaba desde ayer intentandolo, a ver si me llega hoy el HAWX de TheHut


JAjaja ese hidalghiñooooo jejejje....otro que se apunta a los aviones.....yo lo empece ayer y me hice las tres primeras misiones ya en elite ...Vicia de mala manera el juego jejejeje...que pena de no tener internet para jugarlo cooperativo onlineee...


Que marica el pesikos!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo compré el jueves de la semana pasada y hoy me ha llegado...






















Un email diciendome que no tenian stock ! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego en zavvi.co.uk a 16,95 libras, envío incluido.

Corred insensatos.
Estoi pelao y para colmo parado pero menuda compra por ese precio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Los envíos de The Hut y Zavvi de HAWX se retrasan hasta mediados de mayo 15-18 por rotura de stock.
Disponible el 7 de Mayo el DLC para Tom Clancy’s H.A.W.X. “U.S. Eagles”

El segundo pack de aviones adicionales estará disponible esta semana en PlayStation Store.

Ubisoft ha anunciado hoy que el pack descargable “U.S. Eagles” de Tom Clancy’s H.A.W.X. estará disponible el 7 de Mayo de 2009. El precio del pack DLC “U.S. Eagles Pack” es de 4.99 €.

En este pack, podrás dominar el cielo con un gran número de prototipos de aviones estadounidenses así como naves más “veteranas” en la batalla como el F-4 Phantom II, el famoso Blackbird y el caza de combate táctico F-111 Aadvark. Pilota el prototipo del bombardero A-12 Avenger o la versión de reconocimiento basado en el F-15, Peak Eagle.

Fuente

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Podeis cambiar el titulo del hilo porque ya no lo tienen a ese precio
Macrike escribió:Disponible el 7 de Mayo el DLC para Tom Clancy’s H.A.W.X. “U.S. Eagles”

El segundo pack de aviones adicionales estará disponible esta semana en PlayStation Store.

Ubisoft ha anunciado hoy que el pack descargable “U.S. Eagles” de Tom Clancy’s H.A.W.X. estará disponible el 7 de Mayo de 2009. El precio del pack DLC “U.S. Eagles Pack” es de 4.99 €.

En este pack, podrás dominar el cielo con un gran número de prototipos de aviones estadounidenses así como naves más “veteranas” en la batalla como el F-4 Phantom II, el famoso Blackbird y el caza de combate táctico F-111 Aadvark. Pilota el prototipo del bombardero A-12 Avenger o la versión de reconocimiento basado en el F-15, Peak Eagle.

Fuente

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


El Blackbird ya viene en el juego, y el de la última foto también.
Este juego me a sorprendido, an conseguido que me guste un juego de un genero que nunca me a gustado y eso dice mucho de esta produccion,

Lo de del Mach durante una hora y lo del Of durante una hora se acumula durante la partida????? o hay que hacerlo de un solo vuelo y sin morir es que he visto paginas atrás que dicen que el Mach en modo libre manteniendo presionados Imagen & Imagen durante una hora te lo dan pero es que una hora así vaya tosoton, el del Of todavía pero este una hora así jeje, por cierto he jugado un poco con ordenes de voz que risas me eche, le digo asistencia para activar el Of y al minuto o así me da

Por estornudar y se quita el of menudo descojono [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Y otra cosa me lo he acabado en normal para elegir el siguiente nivel como hago para empezar una nuevo nivel, nuevo alias??? si empiezo en otro nivel pierdo todos los aviones???
Falcon_23 escribió:Este juego me a sorprendido, an conseguido que me guste un juego de un genero que nunca me a gustado y eso dice mucho de esta produccion,

Lo de del Mach durante una hora y lo del Of durante una hora se acumula durante la partida????? o hay que hacerlo de un solo vuelo y sin morir es que he visto paginas atrás que dicen que el Mach en modo libre manteniendo presionados Imagen & Imagen durante una hora te lo dan pero es que una hora así vaya tosoton, el del Of todavía pero este una hora así jeje, por cierto he jugado un poco con ordenes de voz que risas me eche, le digo asistencia para activar el Of y al minuto o así me da

Por estornudar y se quita el of menudo descojono [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Y otra cosa me lo he acabado en normal para elegir el siguiente nivel como hago para empezar una nuevo nivel, nuevo alias??? si empiezo en otro nivel pierdo todos los aviones???


A ver, vayamos por partes: [+risas]

Yo el mach1 durante una hora, lo que hice fue poner vuelo libre y mientras estaba en el pc tenía cogido el mando con la otra mano. Yo usé el SR-71, no sé si lo desbloqueaste ya. Para el off, me salió al pasarme el modo historia por segunda vez en élite.

Segundo, no hay forma de volver a pasarte toda la historia del tirón, sino que solo se puede ir misión por misión pasandotela en la dificultad que quieras.
A ver si les llega el stock rapidito que ya hace bastante tiempo que lo tenemos "comprado"
Por si hay por aquí algún indeciso, han vuelto a bajar el juego en thehut a 17.73 libras mas 0.99 de envío. Yo me lo baje para el ordena y me lo pase, pero me ha gustando tanto que lo quiero machacar en la play.
Saludos y espero veros pronto surcando los cielos
El otro día probando me di cuenta que ya funcionaba las partidas online no cooperativas. Desde cuando funcionan? Soy el más tonto? o es que no se ha comunicado en ningún sitio!!!
Hay algún hilo o se puede estar al loro de las novedades sin tener que probar con actos de FE en las opciones del juego.
Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dante-bcn escribió:El otro día probando me di cuenta que ya funcionaba las partidas online no cooperativas. Desde cuando funcionan? Soy el más tonto? o es que no se ha comunicado en ningún sitio!!!
Hay algún hilo o se puede estar al loro de las novedades sin tener que probar con actos de FE en las opciones del juego.
Gracias.


Cada juego de Ubisoft tiene un foro oficial en el website de dicho juego.
Ya me han cobrado el juego en zavvi, y está pendiende de envio.

Despues de 1 mes de esperar stock ^^
miquix escribió:Ya me han cobrado el juego en zavvi, y está pendiende de envio.

Despues de 1 mes de esperar stock ^^


Ueeeee, a mi tambien. Ahora falta saber cuando nos llegara!!! ojala sea la semana que viene !! [tadoramo] [tadoramo]
Saludos!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
miquix escribió:Ya me han cobrado el juego en zavvi, y está pendiende de envio.

Despues de 1 mes de esperar stock ^^


No jodas.

Lo cancelé ayer después de cansarme de esperar...... ¬_¬
A ver, he probado la demo y me gusta, solo que me parece algo dificil en la demo destruir barcos, tanques y objetivos terrestres en general por el poco tiempo de reacción que tienes, además con la visión trasera del avión me cuesta bastante manejarlo, si me compro el juego ¿es dificil manejar el avión cuando llevas unas cuantas horas de práctica?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Nuevo pack de aviones disponible en el Store EU.

Ahora, los aviones rusos.


Unleash the power of Russian aircraft, including the advanced Mig Multifunctional Frontline Fighter, the variable geometry-featured Flogger or the close air support Su-39. Master the extreme maneuvers with an experimental version of the F-18 Hornet, modified to incorporate thrust vectoring technology. Also included is the Mig-31 Foxhound.
Algún consejo para subir de rango rápido una vez acabado el juego en todos los niveles de dificultad???

Actualmente tengo Rango Comandante I (Nivel 27)
Hola

Ayer me llego de zavvi tras la eterna espera...y me encanta el juego!!! No me aclaro mucho con las órdenes a nuestro escuadrón, cuando activamos ATQ para que nuestros compañeros ataquen un blanco, atacaran al que tengo seleccionado? Si cambio de objetivo ¿atacaran al antigüo o al nuevo? si es al anterior y quiero que ataquen al nuevo tengo q seleccionar de nuevo ATQ? DEF es sólo para que me cubran, o se puede seleccionar que defiendan a un aliado?

Un saludo
Yo lo recibí ayer y la verdad es que tambien me encantó.

Lo que pasa es que estoy tan perdido como bichejo :D A ver si alguien nos puede contar como funciona esto...

Otra cosa, se puede jugar al elite en cooperativo y te cuenta para los trofeos?
miquix escribió:Yo lo recibí ayer y la verdad es que tambien me encantó.

Lo que pasa es que estoy tan perdido como bichejo :D A ver si alguien nos puede contar como funciona esto...

Otra cosa, se puede jugar al elite en cooperativo y te cuenta para los trofeos?


De lo de esplicaros como va no os puedo ayudar ya k hace bastante k no juego, pero lo del trofeo, lo jugue en casa de un colega en la 360 y en el logro de pasartelo en elite ponia k te lo tenias k pasar antes en dificil, y en el de dificil antes en normal, pero creo k en el de ps3 no pone nada
Plage escribió:
miquix escribió:Yo lo recibí ayer y la verdad es que tambien me encantó.

Lo que pasa es que estoy tan perdido como bichejo :D A ver si alguien nos puede contar como funciona esto...

Otra cosa, se puede jugar al elite en cooperativo y te cuenta para los trofeos?


De lo de esplicaros como va no os puedo ayudar ya k hace bastante k no juego, pero lo del trofeo, lo jugue en casa de un colega en la 360 y en el logro de pasartelo en elite ponia k te lo tenias k pasar antes en dificil, y en el de dificil antes en normal, pero creo k en el de ps3 no pone nada



En ps3 vienen las tres modalidades seleccionables. Ahora que no he "intentado" jugar en élite para ver si estaba bloqueado
En la página oficial he visto la lista de periféricos compatibles con el juego

http://hawxgame.us.ubi.com/peripherals.php

y joder, necesito un GYROXUS!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=m6NUykiERaY
Hola nose si comprarme este juego porque lo queria principalmente para jugar con amigos en casa y la duda que tengo es si se puede jugar multijugador offline (pantalla partida) e estado buscando por muchos sitios haber si lo ponia pero en ningun lado lo e encontrado, porfavor si tienen el juego decirme si se puede o no jugar así.

gracias
kruull escribió:Hola nose si comprarme este juego porque lo queria principalmente para jugar con amigos en casa y la duda que tengo es si se puede jugar multijugador offline (pantalla partida) e estado buscando por muchos sitios haber si lo ponia pero en ningun lado lo e encontrado, porfavor si tienen el juego decirme si se puede o no jugar así.

gracias


No no tiene multijugador a pantalla dividida, pero si en modo LAN u online

Alguien sabe como descargar los aviones extra?Se supone que para desbloquear estos contenidos hay que acceder al apartado “Extras” desde el menú principal, seleccionar “Contenido exclusivo”, introducir los datos de tu cuenta Ubisoft, y ya se puede descargar el modelo seleccionado; pero cuando le doy a contenido exclusivo me reinicia directamente el juego....alguna idea??? el mio es PAL/UK, por si tiene algo que ver

Un saludo
Buenas, una pregunta, he llegado a una misión
escoltar al Air Force One
que no soy capaz de superar jugando solo... por lo que queria jugar en modo cooperativo.

Al jugar en modo cooperativo creo que va a ser mas facil superar las misiones.

Mi pregunta es si es posible jugar en modo cooperativo en las misiones, ya que el otro dia lo intenté y no encontraba ninguna partida... yo estaba pensando a ver si soy el unico que juega a este juego jajajaja
miquix escribió:Buenas, una pregunta, he llegado a una misión
escoltar al Air Force One
que no soy capaz de superar jugando solo... por lo que queria jugar en modo cooperativo.

Al jugar en modo cooperativo creo que va a ser mas facil superar las misiones.

Mi pregunta es si es posible jugar en modo cooperativo en las misiones, ya que el otro dia lo intenté y no encontraba ninguna partida... yo estaba pensando a ver si soy el unico que juega a este juego jajajaja


Si que se puede, yo me he vuelto a pasar las misiones en modo élite en cooperativo, pero depende de la hora del día hay mas o menos gente para jugar, a ciertas horas no encuentro gente. También puede ser que mi conexión a internet empeora cuando se conecta todo cristo (a las 5 y a las 9) y el juego no te conecta a no ser que tengas una velocidad decente

Un saludo
Buenas. Ha salido un nuevo pack llamado DLC Planes que cuesta 10 euros. Pone en la noticia que incluye los 3 packs anteriores y un modo nuevo o algo así. ¿Alguien sabe algo más de esto último? Y de paso confirmar que viene todo lo incluido en los packs anteriores European, American y Ruse.

Gracias un saludo.
Los aviones si k vienen los de los otros packs xk los e estado mirando y vienen todos, lo k no e visto es lo k dices del nuevo modo aunk tambien e de decir k no lo e comprado aun, haber si mañana recargo la tarjeta y lo pillo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Motonabo escribió:Buenas. Ha salido un nuevo pack llamado DLC Planes que cuesta 10 euros. Pone en la noticia que incluye los 3 packs anteriores y un modo nuevo o algo así. ¿Alguien sabe algo más de esto último? Y de paso confirmar que viene todo lo incluido en los packs anteriores European, American y Ruse.

Gracias un saludo.


En efecto:

"Supremacy pack" incluye:

  • FB-22
  • Rafale M
  • Saab-37 Viggen
  • Mirage 2000N
  • Mirage 4000
  • RF-15 Peak Eagle
  • A-12 Avenger II
  • F-4E Phantom II
  • F-111F Aardvark
  • SR-71
  • Su-39
  • F-18 HARV
  • Mig-31 Foxhound
  • Mig-MFI
  • Mig-23 Flogger
  • XA-20 Razorback
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juegazo del 15!!!

Pero una cosa, como se quita el modo de Asistencia? Es decir, ir sin ayudas? Es para un trofeo.

Saludos!
_Necro_ hay una misión (que es como un tutorial) en el que te lo explican. Se conecta/desconecta haciendo L2 dos veces seguidas (con R2 también vale, pero a mi me es mas facil hacerlo con L2).
En "Zavvi's Summer Sale" a 16,95 libras.
Saludos.
Si alguien quiere jugar online y así tambien nos hacemos los trofeillos, que me añada.

Mi ID: Rendhal


Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A 16,99 libras en zavvi y en stock.
¿Alguien ha jugado con algo parecido a esto?
Ayer vi uno parecido a este y me quede :O al verlo.

Estoi planteandome este juego pero con un periferico mas asequible que este que muestro.
Si alguien puede recomendarme alguno se lo agradeceria.Es por darle mas vidilla al juego pero no se que tal resultaran ni si seran mui precisos a la hora de jugar.
Gracias.

Adjuntos

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La buena acogida comercial de HAWX ha permitido a Ubisoft tomar la decisión de crear nuevas entregas para las próximas temporadas.

HAWX lleva vendidas más de 700.000 copias y se espera que supere el millón de unidades de aquí a navidades.
calita escribió:La buena acogida comercial de HAWX ha permitido a Ubisoft tomar la decisión de crear nuevas entregas para las próximas temporadas.

HAWX lleva vendidas más de 700.000 copias y se espera que supere el millón de unidades de aquí a navidades.



Buena noticia

Por cierto, me he quedado estancado en la fase 2, joder es imposible xD

Ya tengo el Red Faction
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10